[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

BlackAssasin escribió:Llevo tiempo detrás de algún stick y quiero aprovechar para preguntar cual me recomendariais comprar para hacer el apaño, nada pro ni mucho menos. He visto los hori de 6 botones que rondan los 70-80 euros o los polluos como el de street fighter que ronda los 120 euros con 8 botones, no entiendo mucho del tema en si se le da total uso en estos juegos a 8 que a 6 botones, a ver si alguien es tan amable de recomendar y responder mi duda



Hola, yo creo que si quieres un stick aprovecha y pilla este:

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 27919.html
es de madcatz y en el caso de que quieras tunearlo en un futuro es sencillo
El número de botones es poco significativo siempre que tenga 6 o mas
sobao_pasiego escribió:Hola, quería haceros un comentario con respecto a las reservas que se han comentado.

Cuidado porque hay un edición llamada coleccionista por unos 56 euros mas o menos, que no se corresponde con la limitada, en la coleccionista (de koch media), aparece un soundtrack de la serie, un artbook creo recordar y 4 gemas.
Sin embargo, la limitada (la de la foto anterior), si se encuentra a unos 70 euros.



Yo hace dias tambien estaba pensando en comprar la edicion coleccionista de amazon.es. Como no lo vi claro les pregunte y me contestaron esto...
"En respuesta a su consulta sobre el producto " Street Fighter X Tekken - Edición Coleccionista " , le confirmo que esta Edición Coleccionista es la misma Edición que podría encontrar en venta en EEUU pero adaptada al mercado Español."
Una respuesta un poco ambigua, pero supongo que sí que es la limitada de EEUU. Yo seguramente me pille esta, aunque la japonesa me gusta mas.
watsyor escribió:
sobao_pasiego escribió:Hola, quería haceros un comentario con respecto a las reservas que se han comentado.

Cuidado porque hay un edición llamada coleccionista por unos 56 euros mas o menos, que no se corresponde con la limitada, en la coleccionista (de koch media), aparece un soundtrack de la serie, un artbook creo recordar y 4 gemas.
Sin embargo, la limitada (la de la foto anterior), si se encuentra a unos 70 euros.



Yo hace dias tambien estaba pensando en comprar la edicion coleccionista de amazon.es. Como no lo vi claro les pregunte y me contestaron esto...
"En respuesta a su consulta sobre el producto " Street Fighter X Tekken - Edición Coleccionista " , le confirmo que esta Edición Coleccionista es la misma Edición que podría encontrar en venta en EEUU pero adaptada al mercado Español."
Una respuesta un poco ambigua, pero supongo que sí que es la limitada de EEUU. Yo seguramente me pille esta, aunque la japonesa me gusta mas.


gracias por la info [oki]
DjTemplar escribió:
watsyor escribió:
sobao_pasiego escribió:Hola, quería haceros un comentario con respecto a las reservas que se han comentado.

Cuidado porque hay un edición llamada coleccionista por unos 56 euros mas o menos, que no se corresponde con la limitada, en la coleccionista (de koch media), aparece un soundtrack de la serie, un artbook creo recordar y 4 gemas.
Sin embargo, la limitada (la de la foto anterior), si se encuentra a unos 70 euros.



Yo hace dias tambien estaba pensando en comprar la edicion coleccionista de amazon.es. Como no lo vi claro les pregunte y me contestaron esto...
"En respuesta a su consulta sobre el producto " Street Fighter X Tekken - Edición Coleccionista " , le confirmo que esta Edición Coleccionista es la misma Edición que podría encontrar en venta en EEUU pero adaptada al mercado Español."
Una respuesta un poco ambigua, pero supongo que sí que es la limitada de EEUU. Yo seguramente me pille esta, aunque la japonesa me gusta mas.


gracias por la info [oki]


De nada. Ya pensaba que llegaba un poco tarde pero estaba trabajando cuando lo he visto y no podia contestar. No suelo escribir, pero suelo leer bastante el hilo.
Yo creo que lo que importa a la hora de usar un stick es si estas acostumbrado a utlilizarlo o no , yo pongo mi ejemplo, el otro dia estuve haciendo desafios del ssf4 con el stick y resulta que no daba pie con bola en algunos desafios , entonces me puse asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y puse el fight pad de street fighter 4 (que no el pad normal de xbox ) y me salian todos al pelo , supongo que es por que no estoy acostumbrado al stick .

saludos
watsyor escribió:
sobao_pasiego escribió:Hola, quería haceros un comentario con respecto a las reservas que se han comentado.

Cuidado porque hay un edición llamada coleccionista por unos 56 euros mas o menos, que no se corresponde con la limitada, en la coleccionista (de koch media), aparece un soundtrack de la serie, un artbook creo recordar y 4 gemas.
Sin embargo, la limitada (la de la foto anterior), si se encuentra a unos 70 euros.



Yo hace dias tambien estaba pensando en comprar la edicion coleccionista de amazon.es. Como no lo vi claro les pregunte y me contestaron esto...
"En respuesta a su consulta sobre el producto " Street Fighter X Tekken - Edición Coleccionista " , le confirmo que esta Edición Coleccionista es la misma Edición que podría encontrar en venta en EEUU pero adaptada al mercado Español."
Una respuesta un poco ambigua, pero supongo que sí que es la limitada de EEUU. Yo seguramente me pille esta, aunque la japonesa me gusta mas.


Hey, gracias man, entonces confirmadísimo, pues menudo preciaco a por el me voy antes de que suba Rajoy el Iva [sonrisa] . Por cierto, creo que daban una gemas demás por el preorder no?, o me lo he imaginao????
superpiton24 escribió:Yo creo que lo que importa a la hora de usar un stick es si estas acostumbrado a utlilizarlo o no , yo pongo mi ejemplo, el otro dia estuve haciendo desafios del ssf4 con el stick y resulta que no daba pie con bola en algunos desafios , entonces me puse asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y puse el fight pad de street fighter 4 (que no el pad normal de xbox ) y me salian todos al pelo , supongo que es por que no estoy acostumbrado al stick .

saludos

exacto el stick ayuda pero no os hace pros nada mas cogerlo hay k aprender de cero
avenger, si te gusta el tema del stick, pillatelo. Esa es la unica condicion con la que debes gastarte la pasta. Si te gusta, compralo, porque independientemente de que juegues mejor o peor, es un pasote jugar con stick, la sensacion no tiene nada que ver. Te ponia el mismo ejemplo que un volante para los juegos de coche... la experiencia cambia completamente. Es muy recomendable, si le vas a dar caña o ya le das a los juegos de lucha, no te arrepentiras nunca de haberlo comprado. De hecho ya no querras jugar con pad....

pero vamos, contestando a tu pregunta, si, hay top players que juegan con pad. No recuerdo sus nombres, pero en españa hay uno que juega que flipas (con un adaptador, juega con mando de ps3), y en francia hay otro mega crack qeu tambien juega con pad

dios, no me acuerdo de los nombres de nadie, estoy totalmente off del strifa [+risas]
esilvan escribió:avenger, si te gusta el tema del stick, pillatelo. Esa es la unica condicion con la que debes gastarte la pasta. Si te gusta, compralo, porque independientemente de que juegues mejor o peor, es un pasote jugar con stick, la sensacion no tiene nada que ver. Te ponia el mismo ejemplo que un volante para los juegos de coche... la experiencia cambia completamente. Es muy recomendable, si le vas a dar caña o ya le das a los juegos de lucha, no te arrepentiras nunca de haberlo comprado. De hecho ya no querras jugar con pad....

pero vamos, contestando a tu pregunta, si, hay top players que juegan con pad. No recuerdo sus nombres, pero en españa hay uno que juega que flipas (con un adaptador, juega con mando de ps3), y en francia hay otro mega crack qeu tambien juega con pad

dios, no me acuerdo de los nombres de nadie, estoy totalmente off del strifa [+risas]


Muchas gracias por contestar ^^ pues en cuanto tenga algo de pasta me agenciaré con uno para pegarme unos vicios xD aún así me he puesto hoy al arcade edition y todos los desafíos del ryu han caido en 15 min con un mando de ps2 :)
_Avenger_ escribió: todos los desafíos del ryu han caido en 15 min con un mando de ps2 :)


no te hace falta stick, haciendo eso, estás integrado con el PAD perfectamente. Hay mucho pro´s como han dicho anteriormente que juegan con pad, Wolfkrome, un player de C.Viper juega con pad. Kenichi que es de nuestro país juega con Pad. Allioune el francés este que lleva a Camy, juega con PAd.

Si lo compras hazlo por si te gusta el tema del stick, sino.... pasa porque tendrás que aprender de nuevo otra vez.
Yo soy de los que tiene un Stick, y antes jugaba a todos con el Pad de la 360.

Mi opinion es que por tener un stick no vas a jugar mejor, de hecho diria que al principio juegas mucho peor por la costumbre del mando.
Con el stick hay ciertas cosas que salen mejor, y con el Pad otras. Asi de sencillo.

Lo que no puedo negar, es que la esperiencia con un stick es mucho mas gratificante. No tiene NADA que ver con jugar con el Pad.

Yo juego practicamente a todo con el Stick, y siguen sin salirme ciertas cosas....

Y hablado del juego en si... he leido por ahi que se rumorea que algunos personajes de los que faltan por anunciar son karin,Mika y Sakura... Pero claro la pagina donde lo e leido es digna de trolls... asiq....

Si por algun casual pusieran estos personajes yo feliz de la vida [oki] [oki] Aunque ya no se donde elegir con tanta tia [qmparto] [qmparto]

Edito: Al parecer los de 360 nos quedamos sin personajes exclusivos.... En cambio Ps3 si tendra. Fuente SRK
http://shoryuken.com/2012/01/23/xbox-360-version-of-street-fighter-x-tekken-could-have-had-marcus-fenix-and-master-chief-as-exclusive-characters-now-has-none/


Mas o menos las negociaciones de los personajes fueron asi..... que si... que no... FUS RO DAH [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Kug-IS3FL1g
Hace poco game liquidaba los sticks de tekken, todo es pillar la oportunidad porque hay muchos sticks de varios juegos.
Subzx escribió:Hace poco game liquidaba los sticks de tekken, todo es pillar la oportunidad porque hay muchos sticks de varios juegos.


En Zavvi teneis el Madcatz ese de WWE ALL STARS, con materiales de una calidad similar a los sanwa por 29 euros.
http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 27919.html
Mi experiencia personal, no vuelvo al pad a no ser que tenga más remedio. El stick para mi es otro mundo, otra sensación. Además que me salen cosas que antes no podía.

Empecé haciendo mi propio stick:

Imagen


Aquí os dejo un enlace del worklog de la construcción del mismo. Por si alguien está interesado en hacerse uno, para pillar ideas:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=47106401


y acabé con esto:

Imagen


Al principio tenía una ps3 dentro, pero hace poco la adapté para la 360, sobretodo por el online y la inminente llegada del sf x tk (jugar con un colega en el mismo equipo online, va a suponer horas y horas de vicio).

Todos los fines de semana está que hecha humo jejeje, vienen los colegas y mi hermano a darle caña. Lo dicho, es otro mundo el stick os lo aseguro. Para los amantes de los juegos de lucha, es algo muy recomendable.

Ya os digo que hay que volver a aprender desde cero, pero cuando le pillas el tranquillo, no tiene nada que ver. Ya digo, es una opinión personal.
tualotuyo escribió:Mi experiencia personal, no vuelvo al pad a no ser que tenga más remedio. El stick para mi es otro mundo, otra sensación. Además que me salen cosas que antes no podía.

Empecé haciendo mi propio stick:

Imagen


Aquí os dejo un enlace del worklog de la construcción del mismo. Por si alguien está interesado en hacerse uno, para pillar ideas:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=47106401


y acabé con esto:

Imagen


Al principio tenía una ps3 dentro, pero hace poco la adapté para la 360, sobretodo por el online y la inminente llegada del sf x tk (jugar con un colega en el mismo equipo online, va a suponer horas y horas de vicio).

Todos los fines de semana está que hecha humo jejeje, vienen los colegas y mi hermano a darle caña. Lo dicho, es otro mundo el stick os lo aseguro. Para los amantes de los juegos de lucha, es algo muy recomendable.

Ya os digo que hay que volver a aprender desde cero, pero cuando le pillas el tranquillo, no tiene nada que ver. Ya digo, es una opinión personal.


impresionante, tiene que ser la leche jugar ahi
Tualotuyo jujujuju vaya pasada! te recomiendo que te pases por el hilo de los sticks para ponernos los dientes largos, y que dejes tus creaciones por allí también [oki]
evilkainn_ escribió:Y hablado del juego en si... he leido por ahi que se rumorea que algunos personajes de los que faltan por anunciar son karin,Mika y Sakura... Pero claro la pagina donde lo e leido es digna de trolls... asiq....



Ojalá dios te escuche y presenten a sakura , aunque estoy convencido que sino la sacan ahora la sacaran vía DLC como nos tiene acostumbrados capcom

Saludos
Si no recuerdo mal, en la famosa lista de personajes que se filtró estaban tanto Karin como Mika y Sakura. Y esa lista, todavía no ha fallado :P. Es más, ayer leí la historia de algunos personajes y la lista ha clavado hasta las parejas.

Saludos,
Buenas, acabo de ver este stick que es compatible con PS3/360/PC y tiene la palanca Fanta Koreana, según tengo entendido es la más precisa. Qué os parece?

http://www.play-asia.com/Fanta_Stick_PX ... -4fqq.html
Asteriz escribió:Si no recuerdo mal, en la famosa lista de personajes que se filtró estaban tanto Karin como Mika y Sakura. Y esa lista, todavía no ha fallado :P. Es más, ayer leí la historia de algunos personajes y la lista ha clavado hasta las parejas.

Saludos,



Creo que en la lista en la que no se han equivocado estaban dudley, elena , akuma y bison.

A ver que sacan que ganas XD
DjTemplar escribió:
Asteriz escribió:Si no recuerdo mal, en la famosa lista de personajes que se filtró estaban tanto Karin como Mika y Sakura. Y esa lista, todavía no ha fallado :P. Es más, ayer leí la historia de algunos personajes y la lista ha clavado hasta las parejas.

Saludos,



Creo que en la lista en la que no se han equivocado estaban dudley, elena , akuma y bison.

A ver que sacan que ganas XD


La lista que yo digo es esta:

Imagen

En ella no aparecen ni dudley ni elena. Bison sí aparece; pero a éste ya lo hemos visto en el video de presentación de Jin Kazama. Y respecto a akuma (o Evil Ryu), no se sabe nada; pero al parecer Ono está troleando al personal con alguno de los dos en los trailers http://www.eventhubs.com/news/2012/jan/17/jin-bison-ogre-akuma-noted-street-fighter-x-tekken-trailer/
La lista que yo te digo es esta, en la tuya las parejas están mal hechas y faltan vega y balrog.
En esta que te pongo hasta ponen lo de megaman y pacman XD

Aun asi son listas filtradas, tampoco hay que fiarse mucho, yo creo que blanka está dentro al ser la "mascota" de ono

Imagen
Yo solo digo que la compañera de Ibuki es Makoto, y no rolento, son unos cabrones [+furioso]

que ganas de que presenten a la plantilla entera, por lo menos ya me haría a la idea de que Makoto no va a ester, pero de esta forma, sin confirmación ni leches..... estoy en un sin vivir. XD
Buenas!

Llevo unos días leyendo el hilo pero no he llegado a escribir nada, sobre el tema este de las parejas que pasa que hay una pareja idónea para cada personaje? es decir que le complementa a la hora de la lucha o es solo por el tema de presentar a los personajes, porque imagino que cada uno podrá combinar los personajes como quiera no?

Y respecto al video que puso superpiton de los sticks, el de tekken versus SF es completamente distinto al que tienen listado en extralife
Imagen
a mi personalmete me gusta mas el del video, e imagino que sera el definitivo no?

Saludos!!
Que feo es el stick que tiene listado xtralife , me mola mucho mas el del video que puse .

saludos
ese lo probamos en el gamefest... decian que era el prototipo, supongo que lo habran cambiado definitivamente, porque ciertamente era feo como el solo.
Que me recomendais, un stick de esos como el del video o como el que ha puesto muler,o este:
Imagen

Un saludo
juaniko18ct escribió:Que me recomendais, un stick de esos como el del video o como el que ha puesto muler,o este:
Imagen

Un saludo



eso va en gustos, yo prefiero el stick de aqui a lima
MuLeRR escribió:
Buenas!

Llevo unos días leyendo el hilo pero no he llegado a escribir nada, sobre el tema este de las parejas que pasa que hay una pareja idónea para cada personaje? es decir que le complementa a la hora de la lucha o es solo por el tema de presentar a los personajes, porque imagino que cada uno podrá combinar los personajes como quiera no?

Y respecto al video que puso superpiton de los sticks, el de tekken versus SF es completamente distinto al que tienen listado en extralife[spoiler]Imagen
a mi personalmete me gusta mas el del video, e imagino que sera el definitivo no?

Saludos![/spoiler]!


el sticko rojo de xtralife es el prototipo, el que pudimos probar en el gamefest, el que sale en el video que presentan los nuevos productos madcatz es la nueva versión , con bordes lisos, y de color negro :D

A mí me gusta el grande, sobretodo porque se pueden juntar, no le veo utilidad a no ser que te crees una cabina, pero bueno la posibilidad está ahí, aunque de precio me parecen muy sobradetes, el normal, 150$ y el grande 200$
Jopraris escribió:
MuLeRR escribió:
Buenas!

Llevo unos días leyendo el hilo pero no he llegado a escribir nada, sobre el tema este de las parejas que pasa que hay una pareja idónea para cada personaje? es decir que le complementa a la hora de la lucha o es solo por el tema de presentar a los personajes, porque imagino que cada uno podrá combinar los personajes como quiera no?

Y respecto al video que puso superpiton de los sticks, el de tekken versus SF es completamente distinto al que tienen listado en extralife[spoiler]Imagen
a mi personalmete me gusta mas el del video, e imagino que sera el definitivo no?

Saludos![/spoiler]!


el sticko rojo de xtralife es el prototipo, el que pudimos probar en el gamefest, el que sale en el video que presentan los nuevos productos madcatz es la nueva versión , con bordes lisos, y de color negro :D

A mí me gusta el grande, sobretodo porque se pueden juntar, no le veo utilidad a no ser que te crees una cabina, pero bueno la posibilidad está ahí, aunque de precio me parecen muy sobradetes, el normal, 150$ y el grande 200$


Yo he visto ese mismo Stick pero con la foto del Street Fighter IV(lo tiene mi primo y va muy bien.)Para mi gusto es mejor que jugar con el mando de XBOX 360,es mas comodo con el Stick
sonyfallon escribió:
Yo he visto ese mismo Stick pero con la foto del Street Fighter IV(lo tiene mi primo y va muy bien.)Para mi gusto es mejor que jugar con el mando de XBOX 360,es mas comodo con el Stick


pues ese modelo exactamente aún no ha salido a la venta si te refieres al rojo.
Hasta donde yo sé el stick rojo es una edición limitadísima a 1000 unidades creo recordar, de hecho, ya no se puede ni reservar.
http://store.gameshark.com/viewItem.asp?idProduct=5232&idCategory=414

y el otro modelo, será el comercial realmente, ambos de madcatz.

http://www.eventhubs.com/news/2012/jan/10/madcatz-reveals-new-street-fighter-x-tekken-stick-and-pad-line/.
no puedo seguir leyendo este hiloooooooooooooooooo, viendo fotos de sticks me entran ganas de comprarme otro... XD. Yo tengo un tournament edition de sf4 sin estrenar, y el otro stick de madcatz tuneao con botones seimitsu y joystick sanwa, llevo jugando casi dos años y medio con este stick y es una pasada, es lo mas cerca de tener un arcade en tu casa.
Alguien me puede decir quienes estarán rotos? (impresiones de la beta, gameplays) es que el sábado hacen un torneillo en el Media Markt y quiero ganar XD
ZeroOmega escribió:Alguien me puede decir quienes estarán rotos? (impresiones de la beta, gameplays) es que el sábado hacen un torneillo en el Media Markt y quiero ganar XD

Segun decian, durante las anteriores betas, king era el personaje mas broken de la plantilla. era demasiado poderoso. ahora no se como andara.
[quote="Elm1ster"][/quote]

Me parece que te has equivocado de hilo :P
BlacXnight escribió:
ZeroOmega escribió:Alguien me puede decir quienes estarán rotos? (impresiones de la beta, gameplays) es que el sábado hacen un torneillo en el Media Markt y quiero ganar XD

Segun decian, durante las anteriores betas, king era el personaje mas broken de la plantilla. era demasiado poderoso. ahora no se como andara.


Eso dijeron, que king estaba mal.... Pero depende de la beta que sea, puede que este arreglado ya.

De todas formas king es un personaje de agarres, si no sabes usarlo no sirve de nada.

La mejor forma de entrenar es jugar al Marvel, que los combos Launcher son muy parecidos. Vete a por personajes conocidos, no te compliques. Yo use en la gamefest a Ryu y Poison y me fue muy bien.
evilkainn_ escribió:
BlacXnight escribió:
ZeroOmega escribió:Alguien me puede decir quienes estarán rotos? (impresiones de la beta, gameplays) es que el sábado hacen un torneillo en el Media Markt y quiero ganar XD

Segun decian, durante las anteriores betas, king era el personaje mas broken de la plantilla. era demasiado poderoso. ahora no se como andara.


Eso dijeron, que king estaba mal.... Pero depende de la beta que sea, puede que este arreglado ya.

De todas formas king es un personaje de agarres, si no sabes usarlo no sirve de nada.

La mejor forma de entrenar es jugar al Marvel, que los combos Launcher son muy parecidos. Vete a por personajes conocidos, no te compliques. Yo use en la gamefest a Ryu y Poison y me fue muy bien.


Iba a ir con Akuma que es una apuesta segura (si está) y con Cammy que más o menos se como va.

El sistema de combos son todo cancels en plan Marvel o Blaz o con links como el SF o el KOF?
ZeroOmega escribió:Iba a ir con Akuma que es una apuesta segura (si está) y con Cammy que más o menos se como va.

El sistema de combos son todo cancels en plan Marvel o Blaz o con links como el SF o el KOF?


Son mas tipo marvel o BB. Practicamente no tiene timing, das flojo,medio,fuerte,fuerte seguido y sale el combo.

Yo hacia combos simples y me fue bien. Flojo,medio,fuerte,fuerte(este ultimo hace de launcher) y sale tu otro personaje, luego le das un fuerte y Srk. Se acabo la historia [beer] [beer] Con ese combo es practicamnete imposible fallar

Ademas en vez de Srk al final, puedes meter un super

Cuidado al cambiar de personaje sin hacerlo en combo(Al dar a patada media y puño medio a la vez), te quedas totalmente vendido

No uses el modo pandora, es un suicidio
evilkainn_ escribió:
ZeroOmega escribió:Iba a ir con Akuma que es una apuesta segura (si está) y con Cammy que más o menos se como va.

El sistema de combos son todo cancels en plan Marvel o Blaz o con links como el SF o el KOF?


Son mas tipo marvel o BB. Practicamente no tiene timing, das flojo,medio,fuerte,fuerte seguido y sale el combo.

Yo hacia combos simples y me fue bien. Flojo,medio,fuerte,fuerte(este ultimo hace de launcher) y sale tu otro personaje, luego le das un fuerte y Srk. Se acabo la historia [beer] [beer] Con ese combo es practicamnete imposible fallar

Ademas en vez de Srk al final, puedes meter un super

Cuidado al cambiar de personaje sin hacerlo en combo(Al dar a patada media y puño medio a la vez), te quedas totalmente vendido

No uses el modo pandora, es un suicidio


Pues a ver si hay suerte y me llevo unos tritton, que en mi zona que yo sepa no hay practicamente nadie que juegue a juegos de pelea xDDD.
Y el tema de las gemas se podía usar en la beta del gamefest?
ZeroOmega escribió:Pues a ver si hay suerte y me llevo unos tritton, que en mi zona que yo sepa no hay practicamente nadie que juegue a juegos de pelea xDDD.
Y el tema de las gemas se podía usar en la beta del gamefest?


Que va tio. No habia gemas. Aun asi, sin saber usarlas... da un poco igual

Mucha suerte. Ya nos contaras.
evilkainn_ escribió:
ZeroOmega escribió:Pues a ver si hay suerte y me llevo unos tritton, que en mi zona que yo sepa no hay practicamente nadie que juegue a juegos de pelea xDDD.
Y el tema de las gemas se podía usar en la beta del gamefest?


Que va tio. No habia gemas. Aun asi, sin saber usarlas... da un poco igual

Mucha suerte. Ya nos contaras.


Bueno, hasta el sábado queda un trecho XDD
donde es ese torneo si puede saberse?
DjTemplar escribió:donde es ese torneo si puede saberse?


Pues no sé si esto es verdad:
http://los-rijostiadores.foroactivo.com/t521-street-fighter-x-tekken-informacion-sobre-un-nuevo-torneo
Pero será en Girona, además parece que habrá en otros sitios como Alcorcón, etc
Juego reservado en Amazon,que ganas de que salga XD
No sabía de la existencia de este juego, vaya pasada, me lo compro seguro!!

Lo único que no entiendo es eso de que haya dos motores gráficos...
sareo escribió:No sabía de la existencia de este juego, vaya pasada, me lo compro seguro!!

Lo único que no entiendo es eso de que haya dos motores gráficos...


No hay dos motores gráficos. Este juego es Street Fighter X Tekken y está hecho por Capcom y como tal utiliza el motor gráfico del Street Fighter IV. Luego saldrá otro juego (presuntamente dentro de mucho tiempo) programado por NAMCO que se llamará Tekken X Street Fighter y será un juego completamente diferente. Y se dice que usará el motor gráfico del Tekken (o soul calibur, que creo que es el mismo pero mejorado).

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
ZeroOmega escribió:
evilkainn_ escribió:
ZeroOmega escribió:Iba a ir con Akuma que es una apuesta segura (si está) y con Cammy que más o menos se como va.

El sistema de combos son todo cancels en plan Marvel o Blaz o con links como el SF o el KOF?


Son mas tipo marvel o BB. Practicamente no tiene timing, das flojo,medio,fuerte,fuerte seguido y sale el combo.

Yo hacia combos simples y me fue bien. Flojo,medio,fuerte,fuerte(este ultimo hace de launcher) y sale tu otro personaje, luego le das un fuerte y Srk. Se acabo la historia [beer] [beer] Con ese combo es practicamnete imposible fallar

Ademas en vez de Srk al final, puedes meter un super

Cuidado al cambiar de personaje sin hacerlo en combo(Al dar a patada media y puño medio a la vez), te quedas totalmente vendido

No uses el modo pandora, es un suicidio


Pues a ver si hay suerte y me llevo unos tritton, que en mi zona que yo sepa no hay practicamente nadie que juegue a juegos de pelea xDDD.
Y el tema de las gemas se podía usar en la beta del gamefest?


Si es en el de gerona quizá yo me pase, aunque todavía no se si podré. Aunque sólo pudiera pasarme un rato molaria ver como es el juego en directo.... aunque si se puede probar pues mejor (esos consejos de evilkainn me los apunto por si acaso).

<offtopic on>Para los que últimamente hayais comprado algo en amazon y os han ofrecido amazon premium como prueba y hayais aceptado, teneis que desactivar la opcion en mi cuenta o pasado el mes os cobraran 15 euros al año. <offtopic off>
Claro que me has ayudado, muchas gracias!!!

[beer] [beer]
BlacXnight escribió:
sareo escribió:No sabía de la existencia de este juego, vaya pasada, me lo compro seguro!!

Lo único que no entiendo es eso de que haya dos motores gráficos...


No hay dos motores gráficos. Este juego es Street Fighter X Tekken y está hecho por Capcom y como tal utiliza el motor gráfico del Street Fighter IV. Luego saldrá otro juego (presuntamente dentro de mucho tiempo) programado por NAMCO que se llamará Tekken X Street Fighter y será un juego completamente diferente. Y se dice que usará el motor gráfico del Tekken (o soul calibur, que creo que es el mismo pero mejorado).

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
4035 respuestas