[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Pero cole no era exclusivo de psvita , madre mia , creo que me he metido en un portal del tiempo y me he perdido algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludos
Hoy acabo de reservar la edicion limitada, ¿sabeis que lleva?
Por 10 euros mas a 69.
juaniko18ct escribió:Hoy acabo de reservar la edicion limitada, ¿sabeis que lleva?
Por 10 euros mas a 69.


¿donde las has reservado? aunque me lo imagino [+risas] [+risas] [+risas]
superpiton24 escribió:
juaniko18ct escribió:Hoy acabo de reservar la edicion limitada, ¿sabeis que lleva?
Por 10 euros mas a 69.


¿donde las has reservado? aunque me lo imagino [+risas] [+risas] [+risas]

Si has acertado sin decirmelo jajaja.
Donde va a ser hombre de dios xD.
mira juan lleva esto :

Imagen

Contenido Edición Limitada:

Juego SFxT
Un Kit de construcción de un mini-arcade de plástico duro
Cómic exclusivo
45 gemas

Te lo pregunte , por que yo por ejemplo lo tengo reservado en amazon.es , por 55 euros
superpiton24 escribió:mira juan lleva esto :

Imagen

Contenido Edición Limitada:

Juego SFxT
Un Kit de construcción de un mini-arcade de plástico duro
Cómic exclusivo
45 gemas

Te lo pregunte , por que yo por ejemplo lo tengo reservado en amazon.es , por 55 euros

En tienda es a 69, un poco mas pero 2 o 3 dias antes lo tengo, no vale la pena pagar mas por dos dias, pero lo hago por comodidad, ya que casi nunca ni yo ni la parienta estamos en casa xD.
Que guapo el mini-arcade xD.
Por cierto te acepte como amigo.
superpiton24 escribió:Te lo pregunte , por que yo por ejemplo lo tengo reservado en amazon.es , por 55 euros


Yo por experiencia en amazon con el zelda SS y el dondonpachi, cuando llegó la fecha de salida de ambos juegos me retrasaron en envío 1 mes, ya no me fío de ellos.


esilvan pero como que hype menos? si están jugando machaquers es normal que el vídeo parezca caótico :P ryu y ken tirando shoryus uno detrás de otro vaya risas que me he pegado al ver el video, bueno y ONO que el tío tiene pinta de ser muy salao jajajaja.
jopraris , yo tambien fui un afectado del zelda en amazon, y por eso tambien lo he reservado en dos sitios diferentes , y el primero que me lo mande me lo quedare , pero no podia dejar la oportunidad de reservarlo en amazon por ese precio , por que hay m,uchos que si los han enviado sin problema , que por cierto yo si estoy contigo en lo de las peleas a 4 , pueden ser muyt divertidas siempre y cuando no seas un machaquer total [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
superpiton24 escribió:jopraris , yo tambien fui un afectado del zelda en amazon, y por eso tambien lo he reservado en dos sitios diferentes , y el primero que me lo mande me lo quedare , pero no podia dejar la oportunidad de reservarlo en amazon por ese precio , por que hay m,uchos que si los han enviado sin problema , que por cierto yo si estoy contigo en lo de las peleas a 4 , pueden ser muyt divertidas siempre y cuando no seas un machaquer total [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


tomo nota para el last story :) con el SF X T no me la juego, tengo demasiado HYPE :) estoy deseando que llegue el final de enero para que presenten chars nuevos.
En Zavvi esta a 43 la version pre-order para quien le interese
Hola, quería haceros un comentario con respecto a las reservas que se han comentado.

Cuidado porque hay un edición llamada coleccionista por unos 56 euros mas o menos, que no se corresponde con la limitada, en la coleccionista (de koch media), aparece un soundtrack de la serie, un artbook creo recordar y 4 gemas.
Sin embargo, la limitada (la de la foto anterior), si se encuentra a unos 70 euros.
sobao_pasiego escribió:Hola, quería haceros un comentario con respecto a las reservas que se han comentado.

Cuidado porque hay un edición llamada coleccionista por unos 56 euros mas o menos, que no se corresponde con la limitada, en la coleccionista (de koch media), aparece un soundtrack de la serie, un artbook creo recordar y 4 gemas.
Sin embargo, la limitada (la de la foto anterior), si se encuentra a unos 70 euros.



Me podrias decir fuente o algo? Yo no he visto en ningun sitio que haya 3 versiones diferentes
En quality center ponían como edicion coleccionista (koch media), a un precio similar a la normal esta:
http://www.ubergizmo.com/2011/12/street ... -detailed/
y sin embargo en xtralife, la otra, la llama edicion limitada y está a unos 70 euros. Aunque ahora me estás haciendo dudar, pero aún así me parece demasiada diferencia en precio, como para que sean la misma, de hecho en amazon tambien pone coleccionista y estaría a la par del precio de quality, por eso supuse que serían dos diferentes.

Pero me has provocado que me salte la duda, será mejor que alguien lo pregunte a amazon (por ejemplo), vaya ahora que reservé en xt.
hola, el tema es que en amazon la edicion normal está a 43 o algo así y en todos las tiendas esta a 60, por eso veía normal la diferencia de precio en la EC.
Aun así la OST viene también en la edicion europea?
DjTemplar escribió:hola, el tema es que en amazon la edicion normal está a 43 o algo así y en todos las tiendas esta a 60, por eso veía normal la diferencia de precio en la EC.
Aun así la OST viene también en la edicion europea?


No, el precio siempre referido a españa, en amazon normal con portes 51. Pero vamos, ya no tengo ni idea, la cosa es que lo tenia en amazon reservada, y como me liaron, la reserve en xtl, y ahora me pones en duda, uffff que lio tengo ahora. La cosa es que estoy en el trabajo, y no me puedo meter a las páginas, pero tengo que resolver esta duda como sea. [mad]

Alguien que se lo pregunte a kochmedia por twitter plzzzzzz
sobao_pasiego escribió:
DjTemplar escribió:hola, el tema es que en amazon la edicion normal está a 43 o algo así y en todos las tiendas esta a 60, por eso veía normal la diferencia de precio en la EC.
Aun así la OST viene también en la edicion europea?


No, el precio siempre referido a españa, en amazon normal con portes 51. Pero vamos, ya no tengo ni idea, la cosa es que lo tenia en amazon reservada, y como me liaron, la reserve en xtl, y ahora me pones en duda, uffff que lio tengo ahora. La cosa es que estoy en el trabajo, y no me puedo meter a las páginas, pero tengo que resolver esta duda como sea. [mad]

Alguien que se lo pregunte a kochmedia por twitter plzzzzzz


A ver, yo me refiero a amazon españa, supuestamente es la version españa si no indican lo contrario no?
Voy a aclarar lo de las reservas , la que ha puesto sobao pasiego se corresponde con la edicion limitada que va a salir solo en japon y la que puse yo ayer , es la que va a salir en europa y usa , los datos los saque de la pagina de game stop .es y la foto de amazon.com , de todas maneras os dejo las fotos con las diferencias :

EDICION COLECCIONISTA PARA EUROPA Y USA :

Imagen

Juego SFxT
Un Kit de construcción de un mini-arcade de plástico duro
Cómic exclusivo
45 gemas

EDICION LIMITADA EXCLUSIVA DE JAPON :

Imagen

contenido :
juego
BSO
artbook
package exclusivo

esta ultima la podeis reservar en amiami

saludos
Vale, o sea que como siempre la edicion europea la peor de todas xD
y el juego sin caja encima....

toy por pillar la japo... sera region free ,no ?? los juegos de capcom suelen serlo...
Como que el juego sin caja? no me lo puedo creer eso, como va a venir sin caja?

La edición japo el artbook parece espectacularmente grueso, de cuantas páginas es?

44 páginas de artbook. tamaño folio por lo que veo. PUes no está tan cara, lo que pasa que a saber como son los gastos de envío.
silvan la caja está en el centro xD
Señor Eduardo veo que este año no pe ha visitado el papa Noel de aflelu , la caja como bien dice templar es lo de en medio

Saludos
superpiton24 escribió:Señor Eduardo veo que este año no pe ha visitado el papa Noel de aflelu , la caja como bien dice templar es lo de en medio

Saludos


el señor eduardo últimamente protesta demasiado ^^

Alguno va a comprar la edición japonesa?
yo no creo, me quedare con la pal
DjTemplar escribió:yo no creo, me quedare con la pal


Yo también pillare la pal. Quiero el juego en cuanto salga.

Por cierto, ono viene a madrid la semana que viene. Lo a puesto en twitter, y se lo a confirmado a jopra.

Empieza la promoción del juego, a ver sí anuncia algo
a donde viene a algun sitio público o de visita corporativa?
DjTemplar escribió:a donde viene a algun sitio público o de visita corporativa?


Ni idea... Sólo se que viene.

Yo espero que le hagan alguna entrevista o algo
Nada, sólo ha dicho que el miércoles viene a Madrid ( bueno mas que "viene", va a Madrid ) que a mí me pilla lejos XD

Me imagino que será para darle promoción al juego, eso es de cajón, pero a ver si mañana anuncian algo en alguna revista.

Yo con la edición japo estoy con gusanillo, tampoco es tan cara, en mi caso pillaría las dos, la PAL y esa :cool: Se sabe como es la portada japonesa? o es para todas las regiones igual.

Por cierto estoy simulando el pedido en AmiAmi pero no me sale lo que me cobran por los gastos de envío ¬_¬
Yo voy a pillarme las dos versiones , jopra en amiami cuando haces el pedido te lo pone sin gastos de envió Entonces a los dos días o tres como mucho te mandan un Mail con el total con gastos y se lo Pagas por paypal en la dirección que te mandan yben asunto pones el numero de referencia que te mandan .

Saludos
superpiton24 escribió:Yo voy a pillarme las dos versiones , jopra en amiami cuando haces el pedido te lo pone sin gastos de envió Entonces a los dos días o tres como mucho te mandan un Mail con el total con gastos y se lo Pagas por paypal en la dirección que te mandan yben asunto pones el numero de referencia que te mandan .

Saludos


ah, ok. y que método de envío vas a coger? da o EMS o SAL registrado y sin registrar, la última vez que pedí algo por EMS aduanas me dió una colleja. pero SAL no lo conozco, el rollo airmail?
Veras , yo he comprado hay por ems y sal y en los dos me a pillado aduanas , las otras no las he probado , así que yo la pediré por sal registrado que así me aseguro un traking númber y puEdo seguir el paquete , también la puedes comprar en yamato , hay no te pilla aduanas seguro , pero te arriesgas a que no te llegue , por que no tienes numero de seguimiento y envían por correo ordinario , en yamato también se paga por paypal pero aquí se paga al momento no como amiami que tienes que esperar a que te manden el total

Saludos

Por cierto jopra no se si te tengo como amigo en el Live ? Si ke quieres agregar mi gamertag es piton24
Ok, me quedo con amiami a ver cuanto es el total. No te tenía en la lista de amigos, ya te he mandado la solicitud ya machacaremos a silvan en el modo a 4 players a la vez jaaja.

Y volviendo al tema del hilo :P para finales de la semana que viene presentará ONO algún personaje más? o escenario, porque aún se han visto pocos. Me imagino que acabará de presentar la plantilla entera.
Esa era una pregunta que quería haceros , si se habían presentado todos los escenarios , por que en el video que pusiste de 4 players se ven muy pocos escenarios , y de la plantilla , cuantos quedan por presentar ?

Saludos
superpiton24 escribió:Esa era una pregunta que quería haceros , si se habían presentado todos los escenarios , por que en el video que pusiste de 4 players se ven muy pocos escenarios , y de la plantilla , cuantos quedan por presentar ?

Saludos


PUes plantilla, nosé aunque ya tiene 50 personajes, ONO ha dicho que tendría la plantilla más grande de un juego de peleas (nosé si de capcom o de todos en general)
Dió dos fechas, finales de Enero, y mediados de Febrero para presentar personajes, más escenarios, y cosas varias. Sobre cuantos quedan? solo Capcom lo sabe XD por apostar yo creo que meterán 8 más 4 de cada bando. Por la cinemática que han mostrado, queda presentar Dan, Jin, Devil Jin, Bison, Cody, Guy, "akuma".... ( en gameplay) Estoy bastante hypeadito con el juego, se acerca la fecha de SC V y estoy más pendiente de este que de él otro :S


Que ganas de más información.
tambien sale haggar en un video... XD
PUes plantilla, nosé aunque ya tiene 50 personajes, ONO ha dicho que tendría la plantilla más grande de un juego de peleas (nosé si de capcom o de todos en general)


Probablemente de capcom, dudo que sobrepasen los 66 de Kof UM y los mas de 100 de tenkaichi 3 xD
_Jack_ escribió:
PUes plantilla, nosé aunque ya tiene 50 personajes, ONO ha dicho que tendría la plantilla más grande de un juego de peleas (nosé si de capcom o de todos en general)


Probablemente de capcom, dudo que sobrepasen los 66 de Kof UM y los mas de 100 de tenkaichi 3 xD


Tantos no meteran. Aunque prefiero tener menos y no como en el tenkaichi y sus 7gokus,7vegetas,7de todo [tomaaa] [tomaaa]

Ya en serio, no creo que anuncien mas de 8 personajes....
evilkainn_ escribió:Ya en serio, no creo que anuncien mas de 8 personajes....


8 más son un puñado XD espero que entre ellos está Makoto [amor] aunque bueno lili, asuka, xiaoyu, poison, ibuki tienen muchas posibilidades XD
Os dejo una compartiva de los stick del soul calibur V y street fighter x tekken , al fondo seven los fight pad , de los cuales minimo me comprare uno [+risas] [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=nV-62DH5u1M&feature=related

saludos
parece el teletienda [+risas]

mola eso de que se puedan juntar... no le encuentro utilidad, pero mola [+risas]
Yo en mi vida he sido de usar arcade stick... hay mucha mejora en relación a un pad? a la hora de hacer los combos pepino?
no hay mejora....

el stick sirve por la sensacion nada mas. Como un volante con un juego de coches por ejemplo. Pero no vas a jugar mejor
esilvan escribió:no hay mejora....

el stick sirve por la sensacion nada mas. Como un volante con un juego de coches por ejemplo. Pero no vas a jugar mejor


Gracias, entonces seguiré con el pad que me va muy bien XD
_Avenger_ escribió:
esilvan escribió:no hay mejora....

el stick sirve por la sensacion nada mas. Como un volante con un juego de coches por ejemplo. Pero no vas a jugar mejor


Gracias, entonces seguiré con el pad que me va muy bien XD



Para mi si que hay bastante mejora, al menos yo hago cosas que con el mando no me salían ni de coña y con el stick me salían desde el principio.
DjTemplar escribió:Para mi si que hay bastante mejora, al menos yo hago cosas que con el mando no me salían ni de coña y con el stick me salían desde el principio.


Como los Plinking, Pianos, Double taps, Karas... no es lo mismo usar 4 o 5 dedos para pulsar 6 botones que usar 1 dedo gordo para pulsar 4 botones y el dedo indice para los 2 gatillos.


Stick >>>>>>>>> x10000000 >>>>>>>>>>> pad.

Imagen
_Avenger_ escribió:Yo en mi vida he sido de usar arcade stick... hay mucha mejora en relación a un pad? a la hora de hacer los combos pepino?


Si, y mucha. Los sticks estan diseñados para este tipo de juegos. Te lo digo por experiencia. Al principio cuesta bastante si no has tocado uno munca, pero despues el cambio es a mejor.
BlacXnight escribió:
DjTemplar escribió:Para mi si que hay bastante mejora, al menos yo hago cosas que con el mando no me salían ni de coña y con el stick me salían desde el principio.


Como los Plinking, Pianos, Double taps, Karas... no es lo mismo usar 4 o 5 dedos para pulsar 6 botones que usar 1 dedo gordo para pulsar 4 botones y el dedo indice para los 2 gatillos.


Stick >>>>>>>>> x10000000 >>>>>>>>>>> pad.

Imagen



this

no me imagino intentando hacer piano de rayos con blanka en un pad vamos xD
hay gente que lo hace.....

y como siempre, hablamos de unos niveles de juego muy altos... Es decir, no me parece de recibo, qeu entre un chaval preguntando, jugare mejor, o sere mas bueno con el stick?? y que se le responda que si, me parece un tanto atrevido.

principalmente porque haras gastarse 100 euros a un tio, y no va a coger y va a jugar mejor....

vamos, es mi punto de vista....
Llevo tiempo detrás de algún stick y quiero aprovechar para preguntar cual me recomendariais comprar para hacer el apaño, nada pro ni mucho menos. He visto los hori de 6 botones que rondan los 70-80 euros o los polluos como el de street fighter que ronda los 120 euros con 8 botones, no entiendo mucho del tema en si se le da total uso en estos juegos a 8 que a 6 botones, a ver si alguien es tan amable de recomendar y responder mi duda
esilvan escribió:hay gente que lo hace.....

y como siempre, hablamos de unos niveles de juego muy altos... Es decir, no me parece de recibo, qeu entre un chaval preguntando, jugare mejor, o sere mas bueno con el stick?? y que se le responda que si, me parece un tanto atrevido.

principalmente porque haras gastarse 100 euros a un tio, y no va a coger y va a jugar mejor....

vamos, es mi punto de vista....



Bueno, a ver, no soy el puto en el sf, pero si me pongo meto caña, soy veterano en el juego, pero no soy chocolo.
Lo que pasa es que me crié con pad y el stick siempre me ha atraído, sobretodo porque cosas tan sencillas como el shoryuken, focus cancel y ultra con pad me cuesta horrores, en cambio otras cosas más complicadas me sale u.u
Sé que los top players juegan con stick al igual que el tekken, pero vamos, no sé si algún jugador top llevará pad xD
BTW, creeis que se cambiará el formato de jugadores competitivos del sfiv al sfxt?

Gracias a todos! :D
4035 respuestas
15, 6, 7, 8, 981