[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Quienes nos hemos gastado 60 € en el juego hace un año, lo hemos jugado suficiente para tener amortizado ese dinero no os preocupéis. [oki] Además que no hace falta protestar tanto, no hay mejor protesta que si no te gusta no comprarlo, si siguen metiendo cosas de este tipo es porque hay demanda de los usuarios.

Y por cierto la revisión del Marvel vs Capcom 3, llamda Ultimate Marvel vs Capcom 3, los "personajes DLC" los sigue sin incluir en el juego, comento esto porque arriba se mencionó lo contrario.
Jopraris escribió: Además que no hace falta protestar tanto, no hay mejor protesta que si no te gusta no comprarlo, si siguen metiendo cosas de este tipo es porque hay demanda de los usuarios.
.


Es precisamente lo que hice (y mira que le tenía ganas).
Lo cual no quita para que me parezca una puta mierda de rastreros avariciosos y lo exprese como tal.
Lo mejor es que se les rompió el saco y, pese a tu compra, fue un rotundo fracaso. [360º]
Jopraris escribió:Quienes nos hemos gastado 60 € en el juego hace un año, lo hemos jugado suficiente para tener amortizado ese dinero no os preocupéis. [oki] .


Estoy contigo,claro, ahora está a 20.... pero "creo" que no se juega tanto como cuando estaba a 60.
Lo de esperar a que un juego baje de precio está muy bien,pero si lo vas a usar a nivel competitivo online, necesitas comprarlo de salida... ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Quienes nos hemos gastado 60 € en el juego hace un año, lo hemos jugado suficiente para tener amortizado ese dinero no os preocupéis. [oki] .


Estoy contigo,claro, ahora está a 20.... pero "creo" que no se juega tanto como cuando estaba a 60.
Lo de esperar a que un juego baje de precio está muy bien,pero si lo vas a usar a nivel competitivo online, necesitas comprarlo de salida... ;)


Se lo compré a un amigo a 9,95€ en MediaMarkt de MN4 (Valencia) por si alguien lo busca...
¿Que tal esta este juego? Me llama mucho la atención, la jugabilidad tipo street fighter fusionando estas dos grandes sagas.

Me he comprado el Tekken Tag 2 y esta muy guapo, no soy un gran fan de este género pero me apetece iniciarme. Conozco la mayoría de sagas, gustandome únicamente en 3D la saga Tekken, y un poco Dead or Alive aunque lo veo más lento.

En 2D he jugado a el mítico Street Fighter 2 hace años, esta gen he jugado al Mortal y Kombat y esta muy guapo pero me aburrió. El sistema de lucha es sencillo, ya que con los mismos botones funcionan todos los personajes con sus movimientos, todo lo contrario de tekken, juego que se me hace muy complejo. No pretendo dominarlo al 100 % con lo poco que he jugado pero esos combos tan largos tela xD

Me he fijado en este porque me baje también el clásico marvel vs capcom 2 y aunque no se jugar me parece divertidísimo y muy rápido.

Me aconsejais este juego? Tiene buenos modos offline? (no me interesa eL competitivo) le echo un vistazo al street fighter o me quedó con el Tag 2?
Jack_Herer escribió:¿Que tal esta este juego? Me llama mucho la atención, la jugabilidad tipo street fighter fusionando estas dos grandes sagas.

Me he comprado el Tekken Tag 2 y esta muy guapo, no soy un gran fan de este género pero me apetece iniciarme. Conozco la mayoría de sagas, gustandome únicamente en 3D la saga Tekken, y un poco Dead or Alive aunque lo veo más lento.

En 2D he jugado a el mítico Street Fighter 2 hace años, esta gen he jugado al Mortal y Kombat y esta muy guapo pero me aburrió. El sistema de lucha es sencillo, ya que con los mismos botones funcionan todos los personajes con sus movimientos, todo lo contrario de tekken, juego que se me hace muy complejo. No pretendo dominarlo al 100 % con lo poco que he jugado pero esos combos tan largos tela xD

Me he fijado en este porque me baje también el clásico marvel vs capcom 2 y aunque no se jugar me parece divertidísimo y muy rápido.

Me aconsejais este juego? Tiene buenos modos offline? (no me interesa eL competitivo) le echo un vistazo al street fighter o me quedó con el Tag 2?

En mi opinión le sacarás más jugo al Tekken tag 2 ;)
Salu2!!
Yo solo por el robo que supone el tema de los personajes ni me planteo su compra, ya con el mvc y el mk me espere a las versiones con todo incluido, con este sino sacan una version completa no veran ni un duro mio
xasis escribió:Yo solo por el robo que supone el tema de los personajes ni me planteo su compra, ya con el mvc y el mk me espere a las versiones con todo incluido, con este sino sacan una version completa no veran ni un duro mio

Lo mismo digo.
Maes Hughes escribió:
xasis escribió:Yo solo por el robo que supone el tema de los personajes ni me planteo su compra, ya con el mvc y el mk me espere a las versiones con todo incluido, con este sino sacan una version completa no veran ni un duro mio

Lo mismo digo.


Lo de todo incluído va por la del marvel ? porque ahí hay algo que no cuadra [carcajad]
Yepale!
Soy el único que sigue jugando a este juego??? Me sigue gustando más que el SSFIV, y mira que ya me gusta ese xD.
De hecho me compré una PSVITA para jugar (entre otros) al SFXTK xD

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he leído que hay 12 personajes en DLC's, son personajes nuevos ??? también he leído que sale Megaman, Pacman y alguno mas, son xclusivos para PS3 ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, he leído que hay 12 personajes en DLC's, son personajes nuevos ??? también he leído que sale Megaman, Pacman y alguno mas, son xclusivos para PS3 ??? un saludo.

Así es. Personajes nuevos son 12. Y luego hay 5 exclusivos de ps3. Cole, Pac-man, los gatos y mega man.
12 personajes de dlc? que atraco
Bueno, pero todos juntos y a un precio bastante asequible comparado con otros juegos en los que te cobran 400 por cada uno [+risas]

Lo que es un atraco en este juego son los trajes (si los quieres todos) y las gemas...

Fran, a mi me acabó gustando el juego (aunque no tanto como el SSFIV)... pero no puedo con las gemas... sobretodo las de asistencia... cada vez que me sale alguien con auto-mierdas (en especial auto-counter) mando el juego a la mierda 4 meses seguidos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BlacXnight escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, he leído que hay 12 personajes en DLC's, son personajes nuevos ??? también he leído que sale Megaman, Pacman y alguno mas, son xclusivos para PS3 ??? un saludo.

Así es. Personajes nuevos son 12. Y luego hay 5 exclusivos de ps3. Cole, Pac-man, los gatos y mega man.


Los 12 de DLc son para 360 también ??? muchas gracias por la info.
Supongo que no sacaran una versión completa, como el MK, no?
Rentzias escribió:Supongo que no sacaran una versión completa, como el MK, no?

Yo no contaría con ello.
Pero no te preocupes, si buscas un poco seguro que encuentras el disco bien barato, y el dlc estuvo unos días a mitad de precio.
Rentzias escribió:Supongo que no sacaran una versión completa, como el MK, no?


Capcom dijeron que no, que esta vez todo por DLC. Osea que no va a haber ninguna version ultimate ni super ni nada por el estilo
Gracias VIDHAR

Tengo una duda, hay finales alternativos si no elijo las parejas predeterminadas? por ejemplo Poison-Ryu, Poison-Ken y asi con todos los personajes restantes.

Y hay algunos personajes que por mas que intento no me sale su "super art" un ejemplo abel que es <- -> (esta flecha negra) + puñetazo puñetazo puñetazo alguna ayuda?
No son finales alternativos, yo los llamaría más bien finales por defecto.

Respecto a los especiales como el que dices, debes aguantar hacia atrás unos 3 segundos y luego hacer rápidamente alante+3 puños
Asteriz escribió:No son finales alternativos, yo los llamaría más bien finales por defecto.

Respecto a los especiales como el que dices, debes aguantar hacia atrás unos 3 segundos y luego hacer rápidamente alante+3 puños


Perfecto [oki] acabo de probarlo y aunque el juego diga <-- --> + tres puños se puede hacer diagonal abajo + --> tres puños . XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se sabe cuando sale la versión mejorada ??? o será un parche ??? un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe cuando sale la versión mejorada ??? o será un parche ??? un saludo


Version mejorada??????? creo que no hay nada de eso, ya salio hace tiempo un parche de para arreglar varias cosas pero de nueva version nada de nada
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fullhouse escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe cuando sale la versión mejorada ??? o será un parche ??? un saludo


Version mejorada??????? creo que no hay nada de eso, ya salio hace tiempo un parche de para arreglar varias cosas pero de nueva version nada de nada


Creo que era el parche que comentas, vi videos en Vandal hace tiempo y mejoraba algunos combos creo recordar
alkaiser69 escribió:
fullhouse escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe cuando sale la versión mejorada ??? o será un parche ??? un saludo


Version mejorada??????? creo que no hay nada de eso, ya salio hace tiempo un parche de para arreglar varias cosas pero de nueva version nada de nada


Creo que era el parche que comentas, vi videos en Vandal hace tiempo y mejoraba algunos combos creo recordar


Si, es la actualizacion 2.013. Si conecta tu 360 al live, se te descarga sola.
(mensaje borrado)
Qué consejos podéis darle a un recién iniciado en el género en general y el juego en particular? No paran de partirme la cara en el online T_T

Qué combinación de pj y gemas me recomendáis?

Gracias!
Servasky escribió:Qué consejos podéis darle a un recién iniciado en el género en general y el juego en particular? No paran de partirme la cara en el online T_T

Qué combinación de pj y gemas me recomendáis?

Gracias!



Que esto no es un call of duty y que has empezado la casa por el tejado ^^U. El unico consejo bueno me parece que es que no juegues online hasta que no domines el juego offline (y no jugando en facil precisamente, la IA del juego es poco exigente, asi que cuando puedas dominarla en la maxima dificultad podras plantearte jugar online y poder defenderte). Eso o que busques gente con exactamente tu mismo nivel, o sea, cero, por aquello de ser tu primer juego de lucha. Si no tienes claro que tienes por delante un camino "largo" si quieres divertirte y sino tienes ganas de aprender a manejar un juego de este tipo, te vas a frustrar mucho y me parece que tu relacion con el genero será muy corta. Olvidate del online por ahora, porque estas un poco confundido, y ninguna combinacion de pj y gemas te va a ayudar a ser competitivo contra cualquiera que haya jugado un mes mas que tu a juegos de lucha, ya no hablemos de gente que los lleva jugando 20 años.

Ánimo. [beer]
battman80 escribió:
Servasky escribió:Qué consejos podéis darle a un recién iniciado en el género en general y el juego en particular? No paran de partirme la cara en el online T_T

Qué combinación de pj y gemas me recomendáis?

Gracias!



Que esto no es un call of duty y que has empezado la casa por el tejado ^^U. El unico consejo bueno me parece que es que no juegues online hasta que no domines el juego offline (y no jugando en facil precisamente, la IA del juego es poco exigente, asi que cuando puedas dominarla en la maxima dificultad podras plantearte jugar online y poder defenderte). Eso o que busques gente con exactamente tu mismo nivel, o sea, cero, por aquello de ser tu primer juego de lucha. Si no tienes claro que tienes por delante un camino "largo" si quieres divertirte y sino tienes ganas de aprender a manejar un juego de este tipo, te vas a frustrar mucho y me parece que tu relacion con el genero será muy corta. Olvidate del online por ahora, porque estas un poco confundido, y ninguna combinacion de pj y gemas te va a ayudar a ser competitivo contra cualquiera que haya jugado un mes mas que tu a juegos de lucha, ya no hablemos de gente que los lleva jugando 20 años.

Ánimo. [beer]



Gracias por el consejo, lo de olvidar el online acabó cayendo anoche por su propio peso [carcajad]

No pretendía obtener una combinación de gema/pjs que me volviera competitivo de repente, supongo que hay unos personajes más accesibles y fáciles de manejar que otros y quería un poco de orientación en ese aspecto.

Un saludo.
Pillate a Kazuya y Heihachi, practica con ellos, se hacen combos muy monos :)
Otro equipo bueno y accesible para novatos es Ryu/Kazuya.

Movimientos y combos fáciles y, con mucha practica, son un buen tándem para jugar online.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien ha pagado 20 euros por los personajes "extra"?
yoyo1one escribió:¿Alguien ha pagado 20 euros por los personajes "extra"?


Yo ni de coña!, los tengo en vita porque ya vienen desbloqueados que si no...., aunque no recuerdo si al tener el juego en la vita con el codigo se me desbloqueaba el resto de personajes en la version ps3 [ayay] [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:¿Alguien ha pagado 20 euros por los personajes "extra"?


Es un verdadero timo 20€ por personajes extra, tendría que haber sacado la versión completa a 30€ como hicieron con el Marvel vs Capcom 3 y las diferentes versiones del Street Fighter 4
4035 respuestas
177, 78, 79, 80, 81