[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

Buenas tengo un problema, instale el benchmark pero cuando lo ejecuto me sale el tipico error de
Imagen
Mi computador no es una bestia, es viejito, pero queria ver que tal lo corria, tengo un amd athlon xp, geforce 6800le, alguna idea?.
gueritox escribió:Buenas tengo un problema, instale el benchmark pero cuando lo ejecuto me sale el tipico error de
Imagen
Mi computador no es una bestia, es viejito, pero queria ver que tal lo corria, tengo un amd athlon xp, geforce 6800le, alguna idea?.


el juego pide 1 giga de ram, no se si lo tienes, por lo demas si cumples los requisitos.
jas1 escribió:
gueritox escribió:Buenas tengo un problema, instale el benchmark pero cuando lo ejecuto me sale el tipico error de
Imagen
Mi computador no es una bestia, es viejito, pero queria ver que tal lo corria, tengo un amd athlon xp, geforce 6800le, alguna idea?.


el juego pide 1 giga de ram, no se si lo tienes, por lo demas si cumples los requisitos.

Si tengo un giga de ram y el procesador es de 2.8 mhz. Tendra algo que ver con el sonido o algo asi?
Yo ya tengo el juego,si alguien quiere unos piques que me agregue XD :

Arkayz360
Bueno, yo ya he jugado y mis impresiones varias, es un juegazo pero es muchisimo mas lento que lo habitual, hay que realizar los golpes casi por intuicion, sobre todo en el online. El sistema de saltos no me gusta nada, la mitad de las veces hay que calcular a la perfeccion cuando dar la patada en el aire por q si le das al boton 1 segundo mas tarde o antes, atraviesas al otro xD. Desde luego , es bastante distinto que el SF3, como he dicho, me encanta si no fuera porque los movimientos tardan bastante en responder, quizá es que estoy acostumbrado al sf3, en online, tienes que adivinar si el otro va a saltar para ir realizando el movimiento, porque como esperes a que salte, adios. Ayer jugue varias partidas con uno que deberia estar jugando a 20fps, porque jugamos a camara lenta xD y le gane todas, pero se me hizo eterno.. [+risas] mi tag es NEMS1S, por si me veis por ahi.

Por cierto algo que no he preguntado y que me esta volviendo loco, de hecho me esta empezando a tocar las narzzz un poquito ¿no os pasa que cuando estais jugando de repente se os minimza y os salta al escritorio y teneis que volver a abrir la ventana del sf?? hay a veces que estoy 10 minutos jugando y no pasa y otras pasa 3 o 4 veces en 1 minuto. Es desesperante.

Tampoco me gusta el sistema del windows live, es pesado, lioso, y tocapelotas xD. Pero en fin, es lo que hay.

P.D.: Hmm, he estado viendo algunas cosas que no me gustan, han cambiado la forma de asestar y recibir golpes, por ejemplo zangief es increible lo over que esta, tiene golpes que en el SF3 se podian parar xD, ahora no se pueden algo que no lo entiendo, tampoco puedes realizar un shoryuken al levantarte, algo incomprensible, y las distancias estan bastante mal implementadas, en fin, menos mal que el juego es entretendio, porque sinceramente es el titulo que menos SF tiene de todos xD.
gueritox escribió:
Si tengo un giga de ram y el procesador es de 2.8 mhz. Tendra algo que ver con el sonido o algo asi?



si que puedes ser, prueba a actualizar los driver de sonido y si tienes los codec ffshow quitalos.
xRas3ngaNx escribió:Bueno, yo ya he jugado y mis impresiones varias, es un juegazo pero es muchisimo mas lento que lo habitual, hay que realizar los golpes casi por intuicion, sobre todo en el online. El sistema de saltos no me gusta nada, la mitad de las veces hay que calcular a la perfeccion cuando dar la patada en el aire por q si le das al boton 1 segundo mas tarde o antes, atraviesas al otro xD. Desde luego , es bastante distinto que el SF3, como he dicho, me encanta si no fuera porque los movimientos tardan bastante en responder, quizá es que estoy acostumbrado al sf3, en online, tienes que adivinar si el otro va a saltar para ir realizando el movimiento, porque como esperes a que salte, adios. Ayer jugue varias partidas con uno que deberia estar jugando a 20fps, porque jugamos a camara lenta xD y le gane todas, pero se me hizo eterno.. [+risas] mi tag es NEMS1S, por si me veis por ahi.

Por cierto algo que no he preguntado y que me esta volviendo loco, de hecho me esta empezando a tocar las narzzz un poquito ¿no os pasa que cuando estais jugando de repente se os minimza y os salta al escritorio y teneis que volver a abrir la ventana del sf?? hay a veces que estoy 10 minutos jugando y no pasa y otras pasa 3 o 4 veces en 1 minuto. Es desesperante.

Tampoco me gusta el sistema del windows live, es pesado, lioso, y tocapelotas xD. Pero en fin, es lo que hay.

P.D.: Hmm, he estado viendo algunas cosas que no me gustan, han cambiado la forma de asestar y recibir golpes, por ejemplo zangief es increible lo over que esta, tiene golpes que en el SF3 se podian parar xD, ahora no se pueden algo que no lo entiendo, tampoco puedes realizar un shoryuken al levantarte, algo incomprensible, y las distancias estan bastante mal implementadas, en fin, menos mal que el juego es entretendio, porque sinceramente es el titulo que menos SF tiene de todos xD.


Joder tio, pues yo no he notado nada de eso, a mi los controles me responden instantaneamente en el modo arcade, y en el online si el otro tiene buena conexion tambien me responden bien. Hay un truco para saber si el otro tiene buena conexion, si os fijais el iconito de conexion (a la izquierda de las barras) parpadea cuando intenta saber la conexion del otro, si el icono deja de parpadear rapido y las barras salen tambien rapido es que es apto para jugar. Hasta ahora yo lo he hecho asi y no he tenido problemas.

Lo de calcular el momento de darle al boton, bueno, lo prefiero asi, si no seria condenadamente facil dar patadas, es mas, tienes que darla dependiendo de como de la patada el personaje, por ejemplo Ryu y Ken las dan con la pierna completamente estirada pero otros la dan por ejemplo con el pie hacia arriba, u otros con la rodilla, es logico que tengas que calcular, al igual que cuando vas a dar una patada a alguien agachado, o por ejemplo a Dan, que esta casi tumbado cuando lo dejas grogui.

Por cierto, yo si puedo hacer Shoryukens nada mas levantarme, ah, y Zangief no esta en Street Fighter 3 xD
Bueno, yo estube ayer un buen rato, y me dejó muy buena impresión, me lié con los giris y tals a hostias y teneis razon de que la mayoria se coje a ryu o ken xD

Si me veis por ahí tengo el nick de DetreS D3

Por cierto,alguien sabe como va el tema de voz? porq me pareció que entre la musica de fondo algun que otro giri me iva hablando xD

Un Saludo!
xRas3ngaNx escribió:
drakkenspain escribió:Una clave NO se puede usar dos veces en un juego. Una clave la puedes usar en dos juegos distintos.


Dependera de que compañias/juegos, ya que por ejemplo, EA te suele dar un serial para 4 o 5 instalaciones del juego, por lo que en realidad tendrias a 5 usuarios utilizando el mismo serial...



Me refiero en el caso de todos los Games for Windows :P
PabloxGames, por si alguno me quiere agregar, suelo jugar con Vega y ando con unos 900 puntos de 1v1
Agregadme, mi id es:

DkTemplar84

un saludo
PabloxEol escribió:PabloxGames, por si alguno me quiere agregar, suelo jugar con Vega y ando con unos 900 puntos de 1v1


Eh!, yo jugué contigo anoche un par de veces XD , una sakura que llevo bien el primer combate y el siguiente no se como hice pero te gane :Ð
xRas3ngaNx escribió:Bueno, yo ya he jugado y mis impresiones varias, es un juegazo pero es muchisimo mas lento que lo habitual, hay que realizar los golpes casi por intuicion, sobre todo en el online. El sistema de saltos no me gusta nada, la mitad de las veces hay que calcular a la perfeccion cuando dar la patada en el aire por q si le das al boton 1 segundo mas tarde o antes, atraviesas al otro xD. Desde luego , es bastante distinto que el SF3, como he dicho, me encanta si no fuera porque los movimientos tardan bastante en responder, quizá es que estoy acostumbrado al sf3, en online, tienes que adivinar si el otro va a saltar para ir realizando el movimiento, porque como esperes a que salte, adios. Ayer jugue varias partidas con uno que deberia estar jugando a 20fps, porque jugamos a camara lenta xD y le gane todas, pero se me hizo eterno.. [+risas] mi tag es NEMS1S, por si me veis por ahi.

Por cierto algo que no he preguntado y que me esta volviendo loco, de hecho me esta empezando a tocar las narzzz un poquito ¿no os pasa que cuando estais jugando de repente se os minimza y os salta al escritorio y teneis que volver a abrir la ventana del sf?? hay a veces que estoy 10 minutos jugando y no pasa y otras pasa 3 o 4 veces en 1 minuto. Es desesperante.

Tampoco me gusta el sistema del windows live, es pesado, lioso, y tocapelotas xD. Pero en fin, es lo que hay.

P.D.: Hmm, he estado viendo algunas cosas que no me gustan, han cambiado la forma de asestar y recibir golpes, por ejemplo zangief es increible lo over que esta, tiene golpes que en el SF3 se podian parar xD, ahora no se pueden algo que no lo entiendo, tampoco puedes realizar un shoryuken al levantarte, algo incomprensible, y las distancias estan bastante mal implementadas, en fin, menos mal que el juego es entretendio, porque sinceramente es el titulo que menos SF tiene de todos xD.


Debe ser algo de la configuración del equipo, xq no es normal. El juego respende perfectamente a los botones, tanto en la versión consola como en el pc.
Pillarsofsalt escribió:
PabloxEol escribió:PabloxGames, por si alguno me quiere agregar, suelo jugar con Vega y ando con unos 900 puntos de 1v1


Eh!, yo jugué contigo anoche un par de veces XD , una sakura que llevo bien el primer combate y el siguiente no se como hice pero te gane :Ð


jejeje, la segunda fui confiado a por la lana y salí trasquilado ;). Ya lo he aprendido para la próxima vez ;)
Alguien me puede decir como hacer para jugar 2 players en el teclado? Lo digo porque me monté un stick con palancas magnéticas usando un I-Pac y como sabréis, el I-Pac es básicamente un teclado.
Buenas, yo soy goje85 en el juego xD

saludos.
como desbloqueo todas las provocaciones, los colores, y los demas logros? para la version street fighter pc eh? :-?
ccvv_blind escribió:como desbloqueo todas las provocaciones, los colores

en time attack y survival, en normal
LoNe-WoLf escribió:
ccvv_blind escribió:como desbloqueo todas las provocaciones, los colores

en time attack y survival, en normal

los juegos uno despues del otro? o tienen una secuencia?
como quieras, los colores son los niveles: 1,6,11 y 16 y las provocaciones son despues de los colores(2,7,12 y 17)

Brametos escribió:Alguien me puede decir como hacer para jugar 2 players en el teclado?

usando el PPjoy, http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... n_keyboard
Tras buscar en un montón de tiendas por fin tengo el juego [sonrisa]

Podéis agregarme los que queráis, soy Spardam.
El juego me está encantando y es un pasote. La única pega que le veo es que no soy capaz de agarrar a ningún contrincante. Cuando jugaba al mítico Street Fighter II en recreativa era relativamente fácil agarrarlo y lanzarlo, sobre todo cuando lo dejabas con las estrellitas rulando por su cabeza. Pero macho por más que me acerco y le endiño al botón no hay forma de que lo agarre. ¿Estoy haciendo algo mal?

Por cierto hoy me llega mi X-Arcade v2 para dos players, redios! que vicio me voy a pegar en cuanto lo pille. [360º]
Para la llave hay que darle a patada y puñetazo suave a la vez.
TwSh escribió:El juego me está encantando y es un pasote. La única pega que le veo es que no soy capaz de agarrar a ningún contrincante. Cuando jugaba al mítico Street Fighter II en recreativa era relativamente fácil agarrarlo y lanzarlo, sobre todo cuando lo dejabas con las estrellitas rulando por su cabeza. Pero macho por más que me acerco y le endiño al botón no hay forma de que lo agarre. ¿Estoy haciendo algo mal?

Por cierto hoy me llega mi X-Arcade v2 para dos players, redios! que vicio me voy a pegar en cuanto lo pille. [360º]



Tienes que pulsar los botones de golpe fuerte y patada fuerte para agarrar, o definir uno en concreto en las opciones.

Pues yo estoy un poco depre, me compre el usb fithting stick, de hardcore gamer, ya que era el unico asequible que les quedaba y ahora resulta que juego mucho mejor con teclado que con el stick [+risas] , no se si es que sera de mala calidad, pero el caso es que me cuesta horrores encadenar los combos, sobre todo los combos con super, de 10 que intento solo me sale 1 xD, sobre todo cuando el personaje esta mirando hacia -> , y encima como los movimientos hay que hacerlos a la velocidad de la luz, hombre llevo años sin pillar un stick de estos, pero sinceramente tb me pase años jugando a las recreativas (bastantes años xD) y tengo agilidad en la mano... no entiendo nada ¿como lo haceis vosotros? porq sinceramente, me pille el stick porque creia que me apañaria mas, ya que con el teclado ya falla a menudo, pero es que con el stick.. no me gusta que este SF4 sea tan rapido, lo podian haber dejado como el 3, que ya era bastante rapido de por si. ¿Como hace la gente para realizar 1 combo con la mano izquierda en el mando en menos de 1 segundo???? porq es que no me aclaro... tengo mas velocidad en el teclado que en el stick, pero con teclado no puedo jugar porque no puedo colocar todas las teclas donde yo quiero, y encima no se pueden apretar 2 a la vez [+furioso] , asi que por eso pedi el stick.

Y otra cosa... ¿¿¿como terminais el arcade en dificultad normal+ en adelante?? porque es que yo lo veo imposible, juas no se creo que he perdido demasiada practica, pero sinceramente se han pasado con la dificultad.

Un saludo.
xRas3ngaNx escribió:
TwSh escribió:El juego me está encantando y es un pasote. La única pega que le veo es que no soy capaz de agarrar a ningún contrincante. Cuando jugaba al mítico Street Fighter II en recreativa era relativamente fácil agarrarlo y lanzarlo, sobre todo cuando lo dejabas con las estrellitas rulando por su cabeza. Pero macho por más que me acerco y le endiño al botón no hay forma de que lo agarre. ¿Estoy haciendo algo mal?

Por cierto hoy me llega mi X-Arcade v2 para dos players, redios! que vicio me voy a pegar en cuanto lo pille. [360º]



Tienes que pulsar los botones de golpe fuerte y patada fuerte para agarrar, o definir uno en concreto en las opciones.

Pues yo estoy un poco depre, me compre el usb fithting stick, de hardcore gamer, ya que era el unico asequible que les quedaba y ahora resulta que juego mucho mejor con teclado que con el stick [+risas] , no se si es que sera de mala calidad, pero el caso es que me cuesta horrores encadenar los combos, sobre todo los combos con super, de 10 que intento solo me sale 1 xD, sobre todo cuando el personaje esta mirando hacia -> , y encima como los movimientos hay que hacerlos a la velocidad de la luz, hombre llevo años sin pillar un stick de estos, pero sinceramente tb me pase años jugando a las recreativas (bastantes años xD) y tengo agilidad en la mano... no entiendo nada ¿como lo haceis vosotros? porq sinceramente, me pille el stick porque creia que me apañaria mas, ya que con el teclado ya falla a menudo, pero es que con el stick.. no me gusta que este SF4 sea tan rapido, lo podian haber dejado como el 3, que ya era bastante rapido de por si. ¿Como hace la gente para realizar 1 combo con la mano izquierda en el mando en menos de 1 segundo???? porq es que no me aclaro... tengo mas velocidad en el teclado que en el stick, pero con teclado no puedo jugar porque no puedo colocar todas las teclas donde yo quiero, y encima no se pueden apretar 2 a la vez [+furioso] , asi que por eso pedi el stick.

Y otra cosa... ¿¿¿como terminais el arcade en dificultad normal+ en adelante?? porque es que yo lo veo imposible, juas no se creo que he perdido demasiada practica, pero sinceramente se han pasado con la dificultad.

Un saludo.

Yo juego con el mismo stick (me lo compré antes de la rebaja :'( ) y no tengo ningún problema para encadenar combos ni para realizar ningún movimiento en concreto :s
PabloxEol escribió:
xRas3ngaNx escribió:
TwSh escribió:El juego me está encantando y es un pasote. La única pega que le veo es que no soy capaz de agarrar a ningún contrincante. Cuando jugaba al mítico Street Fighter II en recreativa era relativamente fácil agarrarlo y lanzarlo, sobre todo cuando lo dejabas con las estrellitas rulando por su cabeza. Pero macho por más que me acerco y le endiño al botón no hay forma de que lo agarre. ¿Estoy haciendo algo mal?

Por cierto hoy me llega mi X-Arcade v2 para dos players, redios! que vicio me voy a pegar en cuanto lo pille. [360º]



Tienes que pulsar los botones de golpe fuerte y patada fuerte para agarrar, o definir uno en concreto en las opciones.

Pues yo estoy un poco depre, me compre el usb fithting stick, de hardcore gamer, ya que era el unico asequible que les quedaba y ahora resulta que juego mucho mejor con teclado que con el stick [+risas] , no se si es que sera de mala calidad, pero el caso es que me cuesta horrores encadenar los combos, sobre todo los combos con super, de 10 que intento solo me sale 1 xD, sobre todo cuando el personaje esta mirando hacia -> , y encima como los movimientos hay que hacerlos a la velocidad de la luz, hombre llevo años sin pillar un stick de estos, pero sinceramente tb me pase años jugando a las recreativas (bastantes años xD) y tengo agilidad en la mano... no entiendo nada ¿como lo haceis vosotros? porq sinceramente, me pille el stick porque creia que me apañaria mas, ya que con el teclado ya falla a menudo, pero es que con el stick.. no me gusta que este SF4 sea tan rapido, lo podian haber dejado como el 3, que ya era bastante rapido de por si. ¿Como hace la gente para realizar 1 combo con la mano izquierda en el mando en menos de 1 segundo???? porq es que no me aclaro... tengo mas velocidad en el teclado que en el stick, pero con teclado no puedo jugar porque no puedo colocar todas las teclas donde yo quiero, y encima no se pueden apretar 2 a la vez [+furioso] , asi que por eso pedi el stick.

Y otra cosa... ¿¿¿como terminais el arcade en dificultad normal+ en adelante?? porque es que yo lo veo imposible, juas no se creo que he perdido demasiada practica, pero sinceramente se han pasado con la dificultad.

Un saludo.

Yo juego con el mismo stick (me lo compré antes de la rebaja :'( ) y no tengo ningún problema para encadenar combos ni para realizar ningún movimiento en concreto :s


Pues debes llevar años y años jugando con el , y tener una muñeca de superman xD.
Llevo años desentrenado, lo de la muñeca será de tocar la batería y las paj*s ;)
a los poseedores del usb fithting stick, ¿lo habeis modificado/tuneado? eske todos dicen ke vale la pena, la verdad ke lo tengo dos dias solo, y tampoco lo veo malo, solo ruidoso.
Eso si, la palanca la noto muy "blanda" y me falta practica ya ke desde los 15 años no toco un stick (tengo ya 32)
Nasnas,

Alguien sabe como va el tema de chat por voz? es q aveces parece q me hablen, pero entre el la musiquita y los ruidos de golpes apenas se oye... y no tengo claro si son voces del juego o que hay alguien "al otro lado"... lógicamente en modo online xD
Aparte, no se si me oyen a mi, ya que el micro está conectado....

A alguien mas le pasa o sabe como funciona? xD

Bye!
D3 The BesT escribió:Nasnas,

Alguien sabe como va el tema de chat por voz? es q aveces parece q me hablen, pero entre el la musiquita y los ruidos de golpes apenas se oye... y no tengo claro si son voces del juego o que hay alguien "al otro lado"... lógicamente en modo online xD
Aparte, no se si me oyen a mi, ya que el micro está conectado....

A alguien mas le pasa o sabe como funciona? xD

Bye!


A mi siempre que me parecía que me estaban hablando, lo mismo, con la musiquita no escucho lo que me dice, se oye algo como por el fondo, pero es imposible saber lo que te dicen [noop]
A mí personalmente me parece un mierda el online del street fighter 4 (no las partidas si no el sistema), la búsqueda es penosa, saca pocos resultados, y si eliges a alguien que acaba de iniciar la partida, ¡tienes que volver a empezar la búsqueda!. Tiene la misma usabilidad que la web de renfe.
PabloxEol escribió:A mí personalmente me parece un mierda el online del street fighter 4 (no las partidas si no el sistema), la búsqueda es penosa, saca pocos resultados, y si eliges a alguien que acaba de iniciar la partida, ¡tienes que volver a empezar la búsqueda!. Tiene la misma usabilidad que la web de renfe.

Lo mejor es meterse al arcade con la opción de que te reten activada. Anoche no pude empezar un combate porque todo el rato alguien me retaba.

Pillarsofsalt escribió:
D3 The BesT escribió:Nasnas,

Alguien sabe como va el tema de chat por voz? es q aveces parece q me hablen, pero entre el la musiquita y los ruidos de golpes apenas se oye... y no tengo claro si son voces del juego o que hay alguien "al otro lado"... lógicamente en modo online xD
Aparte, no se si me oyen a mi, ya que el micro está conectado....

A alguien mas le pasa o sabe como funciona? xD

Bye!


A mi siempre que me parecía que me estaban hablando, lo mismo, con la musiquita no escucho lo que me dice, se oye algo como por el fondo, pero es imposible saber lo que te dicen [noop]

Las opciones del micro están en la configuración del Live. Para oírlo mejor hay que bajar los sonidos del juego y subir el volumen de los altavoces.
Para el que le interese,hay un programilla circulando por la red que te desbloquea TODO del juego.

Para todos aquellos que no son lo suficientemente habilidosos o ya se lo tienen mas que requetepasado en consola y no lo quieren volver a repetir (este es mi caso),les viene de maravilla.
Imagen
cawento el primero que se me "escapa", a alguien mas le a pasado ?

Y mi primer perfect
Imagen
[+risas]
Me cago en la cruceta del mando de xbox 360!!!
No he visto cosa que responda peor, incluso con teclado se juega mucho mejor

Eso si, con el m ando de ps2 la cosa cambia bastante [+risas] [+risas]

Una pregunta, para sacar a Gouken y a Akuma se puede hacer en cualquier modo de dificultad?, porque hacer dos perfects y dos ultras en normal puede costarme lo suyo [+risas] [+risas]
si, y los perfects, ultras y first attack dependen del numero de rounds
Tiene que ser a partir del normal. Yo me lo pasé en fácil para hacerlo más rápido y salio Gouken al final pero no se desbloqueo al ganarle.
la dificultad da igual, yo desbloque todos los personajes en superfacil una ronda y 30 segundos(60 para Gouki y Gouken) ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Esta versión con los filtros y etcétera le da un poco de sopas a la version de 360, si lo llego a saber no me pillo la de 360. saludos
LoNe-WoLf escribió:la dificultad da igual, yo desbloque todos los personajes en superfacil una ronda y 30 segundos(60 para Gouki y Gouken) ;)

Lo he vuelto a intentar en fácil y esta vez me lo han dado. Para mi que la otra vez hubo o bug o algo porque hice exactamente lo mismo.
Lone-Wolf, a ver si hoy conseguimos jugar y me apalizas un poco, que creo que eres bastante bueno con Akuma y así aprendo un par de cosillas [sonrisa]
Ya esta en g2play a 13.49 hasta el jueves pero el serial es retail(no va en steam)
Desde que cambiaron de dueño han dejado un poco de lado Steam no? Con lo bien que iba :/

Yo sigo igual de paquete en el SF IV, me gana tó dios en el online xD Se nota que soy de Tekken y soul calibur xD
Para los interesados acabo de conseguir la key en g2play y funciona perfectamente [risita]
gilkong escribió:Para los interesados acabo de conseguir la key en g2play y funciona perfectamente [risita]


A saber si son del street fighter o del juiced 2 por decir alguno.
Solink escribió:
gilkong escribió:Para los interesados acabo de conseguir la key en g2play y funciona perfectamente [risita]


A saber si son del street fighter o del juiced 2 por decir alguno.



Hombre digo yo que haciendo la prueba y colocar la Key durante la instalación del juego y que el propio juego la acepte xD
gilkong escribió:Para los interesados acabo de conseguir la key en g2play y funciona perfectamente [risita]


aunque tengo este juego original, lo de las claves me interesa para futuros juegos pero tengo una duda:

cuando se compra una clave de esas hay que descargarse el juego por tus medios no? o es una clave steam?

y otra pregunta si la clave no es steam si compras una clave de esas y te bajas el juego por el emule por ejemplo luego tienes que usar un crack no? pero usar crack puede dar problemas en el online, por ejemplo en el fifa si usas crack no puedes actualizar y si no actualizas no puedes jugar online.
Yo es que no entiendo la venta de keys de versiones de retail, si son de Steam o de EA si, porque realmente estás comprando el juego, pero con estas keys no, tal y como dice en la propia página, se supone que están pensadas para tener una key de backup o para el que pierda la suya. Recuerdo que usar una key de estas sin tener el juego original no es legal, según tengo entendido.

Y no me vengáis con que soy un hipócrita y todo eso, yo soy el primero que se baja muchos juegos, pero la mayoría los juego 3 dias y los borro (ni los jugaría si no pudiera bajarlos), hoy en día el que compra videojuegos es porque quiere hacerlo, para apoyar a la compañia o lo que sea. Los juegos que me gustan realmente y los juego habitualmente los compro, sea por steam, EA, o importándolo de UK, pero pagar por una key suelta es algo que no entiendo, yo si pago quiero tener el juego original.

A ver si alguien puede iluminarme, porque no le veo sentido :/
Serginius escribió:A ver si alguien puede iluminarme, porque no le veo sentido :/


Es muy facil: el precio.

Si no llega a ser porque la key del Call of Duty 4 estaba a 12€ en G2Play no lo hubiera comprado todavia, porque no puedo entender que a estas alturas, y con el World at War en el mercado desde hace tanto tiempo y lo que lleva el CoD4 a la venta todavia este tan carisimo. A estas alturas cualquier otro juego valdria como mucho 20€, no 35 o 40€ (o 45€ como esta en Game todavia). Ese es el sentido. Yo tambien prefiero tenerlo original en cajita, pero si me encuentro casos como los de CoD4 le dan por el culo a la version retail, asi de claro.

Y que conste que yo me compre el SF4 el mismo dia que salio en Game, y no me arrepiento para nada.
Buenas!
Yo ya lo tengo y estoy repartiendo "lechecitas" :D :D

Agregadme y asi nos damos un poco, no?

Soy "Achuss"
1261 respuestas