[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

pacoperez12 escribió:con un portatil packard bell easynote bg_35, v100 sp, con una t. gráfica Intel® GMA 4500M hasta 765MB, 2gb ddr y so:vista me rulara el juego bien¿?¿? es urgente porfavor ;)

ahh y gracias por adelantado


Es por esto que en el mensaje principal puse un enlace al benchmark, ademas lo resalte en rojo y todo:

IMPORTANTE:Para evitar colapsar el hilo con preguntas tipo "¿funcionara en mi pc?" bajate el Benchmark de aqui o de aqui
NeGrO92 escribió:PD: Nose por que pero el juego me va a 60 fps, y cuando grabo con el fraps me baja a 30 pero me va a camara lenta xD (como en el video vamos)

y si pones que grabe a 60 fps ? ¬_¬
iori_gr escribió:A alguien le pasa que las cinemáticas se le ven muy lentas¿? El juego lo he configurao para que luchando vaya a 60 fps estables pero los videos del principio y los finales (en dibujos anime) me van muy lentos, a unos 17 fps. Por que puede ser, me faltará algun codec de video¿?

Saludos


A mi también me van como a ti, el juego bien, pero las cinemáticas anime de pena, no se porque será }:/
Negro, soy drakkenspain.
Antes te he mandado un MP. Miralo anda XD
Pillarsofsalt escribió:A mi también me van como a ti, el juego bien, pero las cinemáticas anime de pena, no se porque será }:/


Y nadie sabe como se puede arreglar esto¿?

Saludos
Y una duda que tengo..

A ver, Yo tengo el core 2 duo e8500, una 8800gt 512 y con todo alto y antialising al maximo me va a 60 fps estables, pero a resolucion 1280 x 769, si la subo a mi resolucion natal (1680x1050) me va fatal el juego, y cuando digo fatal digo a 4 o 5 fps..

Es normal eso? que de repente por cambiar de resolucionn vaya tan mal? :(
¿alguien confirma si esta ya a la venta en barcelona?

esta mañana en fnac del triangle aun no lo tenian a la venta :S
NeGrO92 escribió:Y una duda que tengo..

A ver, Yo tengo el core 2 duo e8500, una 8800gt 512 y con todo alto y antialising al maximo me va a 60 fps estables, pero a resolucion 1280 x 769, si la subo a mi resolucion natal (1680x1050) me va fatal el juego, y cuando digo fatal digo a 4 o 5 fps..

Es normal eso? que de repente por cambiar de resolucionn vaya tan mal? :(


Bajale el antialias, chupa muchisimo, sobretodo a altas resoluciones, yo a 1920x1200 sin antialias y 1440x900 con antialias a tope no noto diferencia en los bordes.
...

<editado por la moderación: aquí no se da soporte a juegos piratas, leete las normas>
Chicos, estoy tirando del truquillo que ya habéis comentado hasta que me llegue mi copia desde UK (TheHut), espero que la semana próxima. Y claro ya he ido desbloqueando cositas y tal y ahora me asalta una duda. Quisiera reinstalar el juego cuando me llegue y meterle el serial correspondiente, y quisiera saber si las partidas que tengo ahora me servirán. ¿Da la opción de conservar los datos y partidas guardadas al desinstalarlo o tendré que hacer copia de seguridad? ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre todo esto?

Gracias XD
NeGrO92 escribió:Y una duda que tengo..

A ver, Yo tengo el core 2 duo e8500, una 8800gt 512 y con todo alto y antialising al maximo me va a 60 fps estables, pero a resolucion 1280 x 769, si la subo a mi resolucion natal (1680x1050) me va fatal el juego, y cuando digo fatal digo a 4 o 5 fps..

Es normal eso? que de repente por cambiar de resolucionn vaya tan mal? :(


Si es normal, el antialiasing a partir de 8x en resoluciones altas consume muchisimo, yo juego a esa resolucion y directamente le quito el antialiasing y el juego me va entre 55-65 fps, total se ve practicamente igual, no como en otros juegos que si que se nota. Jugando a resolucion de 1680x1050 tampoco hace falta antialiasing. Si tuvieses una tarjeta como una gtx una 9800 o parecido si podrias ponerle el antialiasing que quisieras.
Esto... como diablos se cambian los estilos gráficos nuevos incorporados en esta versión para PC? Me refiero al watercolor, poster y brushstroke :\
ya me baje antes el benchmark, y me iba a 20fps casi a camara lenta, pero esque creo que el portatil tiene potencia como para que el juego fluya como es debido, de ahi ke lo pregunte, por eso si alguien sabe como configurar mi t.grafica, pk yo no tengo ni idea de ponerla a pleno rendimiento
pk se supone que posee los requisitos con creces, y como el portatil es nuevo pues,no se dominarlo aun, gracias :)
Pense que si se podria hablar sobre pirateria aqui, lo siento.
De hecho en este mismo hilo he leido a mas usuarios hablando de ella, por eso pense que se podria.

Salu2!
Adelbert escribió:Esto... como diablos se cambian los estilos gráficos nuevos incorporados en esta versión para PC? Me refiero al watercolor, poster y brushstroke :\


En la configuración pc es la última opción, a mi parecer tampoco se nota mucho...
Bueno, esta tarde me fui por fin a las 8 a comprarlo, y ahora acabo de terminar (no, no he estado todas estas horas jugando xDD), y bastante bien, si encuentras a gente con rayas amarillas o naranjas (no siempre salen bien estos) el juego va cojonudo, y bueno de mis victorias puedo salir bastante satisfecho, unas cuantas con Ryu y Ken (esto es casi obligado xD) y luego 4 grandisimas victorias llevando a Zangief... este hombre es una maquina, pega ostias como hogazas de pueblo [poraki]

Mi gamertag es NokYoL0, a ver si nos enfrentamos y tal, que os voy a meter Rusia por donde amargan los pepinos [poraki]
¿Alguien sabe donde me puedo bajar un save con todos los personajes desbloqueados?Es que tambien lo tengo en Ps3 y me da pereza tener que desbloquearlos ahora todos tambien en el pc.
Una duda...¿si dejo la clave del GTA4 a un amigo para que juegue online al SF4 corre peligro que microsoft me joda la key del gta4?? ¿alguien lo hizo? Lo digo por poner la cd-key en otra cuenta distinta y eso...

salu2
MacGyver escribió:Una duda...¿si dejo la clave del GTA4 a un amigo para que juegue online al SF4 corre peligro que microsoft me joda la key del gta4?? ¿alguien lo hizo? Lo digo por poner la cd-key en otra cuenta distinta y eso...

salu2


que?
MacGyver escribió:Una duda...¿si dejo la clave del GTA4 a un amigo para que juegue online al SF4 corre peligro que microsoft me joda la key del gta4?? ¿alguien lo hizo? Lo digo por poner la cd-key en otra cuenta distinta y eso...

salu2


No lo se, pero yo te diria que NUNCA DES UNA CDKEY A NADIE, por muy amigo tuyo que sea, nunca, que luego pasa cualquier cosa y vienen los lloros. Una CDKey es como el numero secreto de tu tarjeta de credito/debito, lo sabes tu y nadie mas que tu. Advertido quedas ;)
pacoperez12 escribió:ya me baje antes el benchmark, y me iba a 20fps casi a camara lenta, pero esque creo que el portatil tiene potencia como para que el juego fluya como es debido, de ahi ke lo pregunte, por eso si alguien sabe como configurar mi t.grafica, pk yo no tengo ni idea de ponerla a pleno rendimiento
pk se supone que posee los requisitos con creces, y como el portatil es nuevo pues,no se dominarlo aun, gracias :)


Desafortunadamente tu tarjeta grafica no tiene el poder necesario para correr el juego, aunque es el mas nuevo aporte de intel es 5 veces menos potente que el equivalente de nVidia (9400M) que apenas puede correr el juego modestamente.

Intenta reducir la resolución al maximo (640x480), y bajar las texturas y efectos a los niveles minimos posibles.

Saludos
Jackaluichi escribió:Chicos, estoy tirando del truquillo que ya habéis comentado hasta que me llegue mi copia desde UK (TheHut), espero que la semana próxima. Y claro ya he ido desbloqueando cositas y tal y ahora me asalta una duda. Quisiera reinstalar el juego cuando me llegue y meterle el serial correspondiente, y quisiera saber si las partidas que tengo ahora me servirán. ¿Da la opción de conservar los datos y partidas guardadas al desinstalarlo o tendré que hacer copia de seguridad? ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre todo esto?

Gracias XD


Yo he tenido un pequeño problema con el Gparted, y borre todo un disco duro, entre ellos estaban todos los juegos, reinstale el SFIV y wala seguia los datos ahí, supongo que se guardaran como el DMC4 en la carpeta de mis documentos.

Saludos.
Por la tontería sabeis si está ya disponible en las tiendas físicas, lo digo porque por steam dice que sale el día 7... Porque estoy dudando d ir a un game a pillarmelo físicamente... y para ir para nada xD.

saludos.
Tengo dos preguntas...

1) ¿Se puede jugar un PC contra una Xbox360 o una Play3 por internet? , deberia creo yo, ya que no es un juego donde se juege mejor con teclado + raton como pueda ser Estrategia o shooters. Y almenos PC y 360 utilizan el LIVE.

2) ¿Conoceis algun pad de 6botones o arcade stick que funcione en PC y en Xbox360?
JorsZgz escribió:¿Alguien sabe donde me puedo bajar un save con todos los personajes desbloqueados?

parece ser que no se puede usar un save de otro(al menos eso vi en otro foro)

Sillnox escribió:Tengo dos preguntas...
1) ¿Se puede jugar un PC contra una Xbox360 o una Play3 por internet? , deberia creo yo, ya que no es un juego donde se juege mejor con teclado + raton como pueda ser Estrategia o shooters. Y almenos PC y 360 utilizan el LIVE.

no se puede, ya se a dicho :p

2) ¿Conoceis algun pad de 6botones o arcade stick que funcione en PC y en Xbox360?

los oficiales de la 360 [+risas]
gojesusga escribió:Por la tontería sabeis si está ya disponible en las tiendas físicas, lo digo porque por steam dice que sale el día 7... Porque estoy dudando d ir a un game a pillarmelo físicamente... y para ir para nada xD.

saludos.


Me autocito, se puede y desde ayer xD. Voy a instalaaaarlo!

saludos.
pacoperez12 escribió:ya me baje antes el benchmark, y me iba a 20fps casi a camara lenta, pero esque creo que el portatil tiene potencia como para que el juego fluya como es debido, de ahi ke lo pregunte, por eso si alguien sabe como configurar mi t.grafica, pk yo no tengo ni idea de ponerla a pleno rendimiento
pk se supone que posee los requisitos con creces, y como el portatil es nuevo pues,no se dominarlo aun, gracias :)


Ya pero si pensabas usar el portatil para jugar, te has equivocado de portatil, por muy nuevo que sea. Es duro, pero los portatiles, al igual que los sobremesa hay que saber para que los queremos y hay que saber lo que compramos. Yo desde luego tengo el portatil hace 1 año y tenia claro que como pensaba usarlo tb para jugar, minimo una 8600 para arriba tendria que tener dicho portatil. Todo lo que no sea ATI o NVIDIA en un portatil, no vale para nada.

Yo tb estoy esperando a que este disponible por Steam.... de momento aguantando las ganas.

Y por favor ¿¿ya hay gente que pide saves para desbloquear todos los personajes?? Hombre, ser un poco mas honestos y aprender a jugar, poco jugo le vais a sacar si nada mas empezar ya quereis tenerlo todo.
xRas3ngaNx escribió:Y por favor ¿¿ya hay gente que pide saves para desbloquear todos los personajes?? Hombre, ser un poco mas honestos y aprender a jugar, poco jugo le vais a sacar si nada mas empezar ya quereis tenerlo todo.


Yo creo que es pereza... pocos habrá a estas alturas que no sepan jugar al SF xD

Además, es tontería... modo superfácil con un round, y en una hora ya tienes hasta Akuma...
... que en modo normal no hay quien se baje a Seth con Crimson Viper :P
RolerDib escribió:
xRas3ngaNx escribió:Y por favor ¿¿ya hay gente que pide saves para desbloquear todos los personajes?? Hombre, ser un poco mas honestos y aprender a jugar, poco jugo le vais a sacar si nada mas empezar ya quereis tenerlo todo.


Yo creo que es pereza... pocos habrá a estas alturas que no sepan jugar al SF xD

Además, es tontería... modo superfácil con un round, y en una hora ya tienes hasta Akuma...
... que en modo normal no hay quien se baje a Seth con Crimson Viper :P


Una cosa es saber jugar y otra muy distinta ser un maestro [+risas] no ahora en serio, para aprender a jugar realmente bien es necesario jugar online, yo estuve durante 4 años realizando campeonatos del street fighter 2 hace mazo de años xD [+risas], y a no ser que la AI sea muy buena (tampoco sin pasarse porq es un juego de lucha y seria imposible entonces), no vas a sacar mucho mas jugando contra la maquina. El jugo del SF IV esta en el online y en las posibilidades de expansion que comento Sega en su momento. Menos mal que por lo menos nos han dado una alegria y este SF IV si es una pequeña joya, no como el vt2009, ya podian aprender los de Sega madre mia.
Bueno el juego es muy bueno asi que ha valido al pena pagarlo para que sigan haciendo juegos así, tan bien optimizados y divertidos.

Soy un pktillo jugando pero bueno ya tengo mis 330puntillos de batalla [+risas] y mi nick es goje85 por si alguno esta en el online xD

saludos.
Sabeis si se puede jugar con hamachi?
no se puede
ya se a dicho xD
como va el online???? es totalmente gratis??? es por xbox live??
guilleplay escribió:como va el online????

bien
es totalmente gratis???

si
es por xbox live??

"games for windows LIVE"(lo mismo casi pero gratis xD)
juego en xbox 360.
y queria jugar en pc pero sin que haya lag en las partidas
el juego es tremendo¡¡¡¡¡¡
Repito mi pregunta xD a ver si alguien me sabe contestar:

Alguien conoce Pads y/o sticks chulos para el sf4 (6botones) que sean compatibles con PC y 360 ...
me referia a esto
Imagen

Imagen
que es de la 360 y se puede usar en el PC
alguien que tenga problemas con los videos que van desincronizados y/o lentos ha encontrado solucion?

el juego me va mejor que el Benchmark, me va a 60 estables poniendo los fps fijos. pero sin v-sync
Hola gente, he hecho un pequeño mod a la intro para quitar la cancion esa cantada que en mi opinion personal es el mayor destrozo a la saga y al propio juego, no se quien tendria la genial idea de meter eso que no pega por ningun sitio..

Es la primera version, en este caso es la instrumental, ya hare varias algo mas cañeras, si quereis algo en especial me podeis mandar un mp si teneis algun tema de calidad de la saga.

se esta subiendo, son 35mb. saludos
El mayor destrozo no es ese, es peor que el resto de la banda sonora es una puta mierda. Mira que a mi siempre me ha gustado la musica de la saga, pero la musica cañera que llevan por ejemplo este y la saga Alpha LA ODIO. Un ejemplo de musica perfecta es la de Street Fighter EX, simplemente maravillosa, como por ejemplo la de Sakura. Eso y lo de que cada personaje no tenga su escenario especifico me parecen grandes cagadas.

Estoy deseando que alguien consiga poder modificar los archivos de sonido del juego para meter mi propia musica y darle por ejemplo a Vega la banda sonora que se merece.
Street Fighter IV NEW Opening Audio(instrumental version) by LMX
http://www.megaupload.com/?d=65FE4QXB

(Ryu instrumental theme)

saludos

edit

otra

Street Fighter IV NEW Opening Audio(Guile version) by LMX
http://www.sendspace.com/file/asfyl7
Tengo un problema con el juego y no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.

El juego me funciona perfecto, al igual que el benchmark, en el que saco medias de casi 60 fps (todo en alto excepto el modelado de personajes en medio).

Sin embargo, tengo una bajada increíble de frames siempre que me toca pelear en el escenario en el que hay mucho público sentado en una tarima. Es en el que aparece una chica con un cartel mostrando el número de round. Lo peor es que una vez que me toca ese escenario y consigo batir al enemigo que sea, el resto de combates, da igual el escenario done se produzcan, el juego funciona lentísimo.

¿No os parece raro?

El equipo que tengo es un HTPC que en principio no iba a utilizar para jugar pero al que poco a poco he ido metiéndole caña porque la Wii la tengo bastante abandonada. Como la integrada de la placa se quedaba un poco justa, le metí una ati 3450 para hybrid crossfire y la verdad es que por 30 € mejoró bastante la cosa. Además, ambas tarjetas, la PCie y la integrada tienen hecho un overclock estable. He jugado a juegos como Dead Space, Call of Duty 5 sin problemas.

EQUIPO:
GIGABYTE GA-MA78GPM-DS2H
ATHLON 4850E @ 2,8 GHZ
4 GB DE RAM DDR2 800 KINGSTON HYPER
ATI HD 3450 - HYBRID CROSSFIRE

Tengo la ventaja de tener el ordenador conectado a un plasma de 42" con resolución nativa 1024x768 y es como tengo configurado el SF IV con la corrección de aspecto 16:9. No necesito más resolución con el equipo que tengo

¿A aluie le ha pasado algo parecido?

P.D: He probado a bajar algunos parámetros de la configuración y el juego mejora en el resto de combates pero al llegar a ese escenario vuelvo a tener problemas.
LoNe-WoLf escribió:me referia a esto
Imagen

[url=http://img443.imageshack.us/my.php?image=miscmadcatzps3sfivfight.jpg][img]http://img443.imageshack.us/img443/5593/miscmadcatzps3sfi
vfight.th.jpg[/img][/url]
que es de la 360 y se puede usar en el PC

Estos mandos valen para el pc? Si es así, que precio tienen?
40 euros en game creo.
PenyKiller escribió:Tengo un problema con el juego y no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.

El juego me funciona perfecto, al igual que el benchmark, en el que saco medias de casi 60 fps (todo en alto excepto el modelado de personajes en medio).

Sin embargo, tengo una bajada increíble de frames siempre que me toca pelear en el escenario en el que hay mucho público sentado en una tarima. Es en el que aparece una chica con un cartel mostrando el número de round. Lo peor es que una vez que me toca ese escenario y consigo batir al enemigo que sea, el resto de combates, da igual el escenario done se produzcan, el juego funciona lentísimo.



A mi también me pasa eso con ese escenario, vamos no tengo un super-equipo pero no me va mal una 7600GT.
Hola, estoy intentando usar mi gamertag en el juego, y en el momento que lo descarga al PC no avanza la barra, se queda pillada.
A alguein mas le pasa o me puede ayudar?
Albertukih escribió:Estos mandos valen para el pc? Si es así, que precio tienen?

en game en la web no tienen los de 360, en xtralife el mando esta por 47 y el a.stick por 92 mas gastos, y en amazon mas o menos lo mismo pero con gastos incluidos
Pues el stick me interesa bastante, pero vaya precio! 100 pavos por jugar en condiciones al SF [mamaaaaa]
los stick los ahi carisimos, yo vendo uno, mira en mi firma
para PC hay mas baratos pero no se si den algun problema o algo, por ejemplo este :p
1261 respuestas
15, 6, 7, 8, 926