Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: The Cragor
osca20 escribió:Acabo de terminar la larga marcha, gran libro, es el primero que leia de stephen king (bueno ara unos años intente leer el primero de la torre oscura pero no puede con el el, pero no devia tener mas de 13 años entonces xd), qual me recomendais ahora?
Si ya es esperpéntico que un coche se coma a la gente, lo más cutre de todo es que el coche sea un alien ¡¡!!
PS3 3.55 120 GB --- PSP 3000 5.03 --- NDS Lite --- Wii 4.1E --- PS2 v7 shrike escribió:Buenas,
Me he leído Mile 81 (Área 81) en una sentada: es un relato corto, pero corto de verdad.
He de decir que no me ha gustado. Está bien escrito, mantiene la atención durante la mitad del cuento y luego se desmorona completamente para acabarse sin que te des ni cuenta.Si ya es esperpéntico que un coche se coma a la gente, lo más cutre de todo es que el coche sea un alien ¡¡!!
No vale ni el euro y pico que te cobran en Amazon por él. Tampoco sé cómo ha sido capaz de atraer tanto la atención en el mercado americano porque es muy flojillo.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados