Steam

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kikemad1982 escribió:
Ghandig escribió:
kikemad1982 escribió:Tengo una pregunta es posible activar e instalar el alien isolation es fisico sin pasar por steam tengo muy mala expericiencia con ellos por el tema de que quedan de por vida los juego vinculados a tu cuenta


No es posible, Alien es Steamworks y por lo tanto se activa en steam si o si.

Salu2.

Pues devolvere el juego, lo siento pero no paso por el aro total que te compras el juego fisico y te da igual si no pasas por steam no hay tu tia.
Me tocara buscarme la vida para jugarlo una pena.

Gracias por la respuesta


Entendible perfectamente aunque creeme que steam podrà decir en sus condiciones lo que quiera que como algún dia algún usuario tense la cuerda(y màs pronto que tarde se darà el caso) sus condiciones van a quedar en papel mojado porque evidentememte tu cuenta personal es tuya y nadie por mucho contrato que haya tiene derecho a acceder a tu cuenta personal sin tu consentimiento.Cuando lees el contrato de suscriptor de steam te entran ganas de dos cosas:

1-De llorar porque supera en mediocridad al de compañías como ms(y mira que es dificil)

2-De reir porque sabes que màs que pongan determinadas cosas a la hora de la verdad y ante la diosa que todo lo juzga van a valer màs bien de poco o nada


De todas formas tienes gog,sin drm,en breve con cliente que tendrá sus amigos,logros y demases tomterías de red social ,y que està buscando traer con fuerza a las desarrolladoras potentes,así que en el futuro va a ser una plataforma de peso y ademàs va a venir genial para que valve tenga que dar un paso atràs(lo que sube algún dia cae,sobretodo si te pasas de listo).
Buenas, tengo un problema con steam, es el siguiente:

He desinstalado completamente steam, incluyendo los juegos, he borrado todo rastro de carpetas de steam y de lineas en el registro sobre steam o valve. Pero aun y asi, en el menu emergente del icono de steam de la barra de tareas, me como que tengo instalados juegos que NO tengo instalados.

Me empezo a pasar al canjear 2 claves del Syberia, que las canjee pero no instale el juego. Y se me quedaron en el menu como si las hubiera instalado.

Os dejo una imagen para que sepais de que hablo:

Imagen

Como podeis ver no tengo instalado el Ultra Street Fighter, pero aun y asi me aparece en el menu como si lo tuviese instalado.

A alguien mas le ha pasado? hay alguna solucion? Espero no tener que formatear...
Por lo que tengo entendido, en ese menú emergente aparecen los últimos juegos a los que hayas abierto o jugado, los tengas instalados o no.
habrá sacado los cromos o algo así y por eso le cuenta como jugados.
No es eso, es que lo cambiaron, y ahora Steam te detecta como juegos recientes los últimos que has comprado o añadido mediante clave. Por eso te aparecen aunque no los instalaras.
skunk83 escribió:No es eso, es que lo cambiaron, y ahora Steam te detecta como juegos recientes los últimos que has comprado o añadido mediante clave. Por eso te aparecen aunque no los instalaras.


Cierto, ahora cuando lo instalas ya te dice que la ultima vez que lo jugaste fue "Hoy", sin haberlo llegado a ejecutar :S
Rivroner escribió:Y no sé yo si podrás devolver el juego.


No esta abierto, vi el logo de steam en la caja y antes de hacer nada pregunte aqui asi que imagino que no pondran pegas.

Buscando por internet me ha dado la impresion que aparte de activarlo a traves de steam los discos van vacios solo trae el instalador de steam y se descarga el juego he visto a gente con un mega de internet y la instalacion se demora 45 min o una hora con 100 megas 15 o 20 min.
waper escribió:
skunk83 escribió:No es eso, es que lo cambiaron, y ahora Steam te detecta como juegos recientes los últimos que has comprado o añadido mediante clave. Por eso te aparecen aunque no los instalaras.


Cierto, ahora cuando lo instalas ya te dice que la ultima vez que lo jugaste fue "Hoy", sin haberlo llegado a ejecutar :S


Eso es por los nuevos acuerdos de suscriptor. Ahora al darle a comprar aceptas que "la compra es definitiva" y que renuncias a los 14 días para pedir devolución en la UE. Por eso cuando activas o compras un juego te sale como que ya lo has "estrenado".

En GOG también han cambiado sus TOS, y ahora tienes derecho a 30 días (no los 14 de la UE) para pedir devolución simpre que no lo bajes durante esos 30 días. Al ser DRM-Free, si lo bajas puedes copiarlo y no es plan. XD Pero se han portado. A ver si Steam hiciera lo mismo, y tuvieras derecho a los 14 días si no lo bajas/instalas.
Javi7o escribió:
waper escribió:
skunk83 escribió:No es eso, es que lo cambiaron, y ahora Steam te detecta como juegos recientes los últimos que has comprado o añadido mediante clave. Por eso te aparecen aunque no los instalaras.


Cierto, ahora cuando lo instalas ya te dice que la ultima vez que lo jugaste fue "Hoy", sin haberlo llegado a ejecutar :S


Eso es por los nuevos acuerdos de suscriptor. Ahora al darle a comprar aceptas que "la compra es definitiva" y que renuncias a los 14 días para pedir devolución en la UE. Por eso cuando activas o compras un juego te sale como que ya lo has "estrenado".

En GOG también han cambiado sus TOS, y ahora tienes derecho a 30 días (no los 14 de la UE) para pedir devolución simpre que no lo bajes durante esos 30 días. Al ser DRM-Free, si lo bajas puedes copiarlo y no es plan. XD Pero se han portado. A ver si Steam hiciera lo mismo, y tuvieras derecho a los 14 días si no lo bajas/instalas.


Gracias por la información, no está de más saberlo
kikemad1982 escribió:
Ghandig escribió:
kikemad1982 escribió:Tengo una pregunta es posible activar e instalar el alien isolation es fisico sin pasar por steam tengo muy mala expericiencia con ellos por el tema de que quedan de por vida los juego vinculados a tu cuenta


No es posible, Alien es Steamworks y por lo tanto se activa en steam si o si.

Salu2.

Pues devolvere el juego, lo siento pero no paso por el aro total que te compras el juego fisico y te da igual si no pasas por steam no hay tu tia.
Me tocara buscarme la vida para jugarlo una pena.

Gracias por la respuesta


Suerte, solo te quedan 3 opciones:

- Que la desarrolladora no se vincule a ninguna tienda (raro)
- Esperar que algún día no tenga DRM (raro, pero puede pasar)
- Piratearlo (seamos sinceros, lo harás ya que es la única opción si no quieres pasar por el aro)

:-|

¿Puedes contar que te paso? (la mala experiencia)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ExplosiusMgs escribió:
kikemad1982 escribió:
Ghandig escribió:Tengo una pregunta es posible activar e instalar el alien isolation es fisico sin pasar por steam tengo muy mala expericiencia con ellos por el tema de que quedan de por vida los juego vinculados a tu cuenta


No es posible, Alien es Steamworks y por lo tanto se activa en steam si o si.

Salu2.

Pues devolvere el juego, lo siento pero no paso por el aro total que te compras el juego fisico y te da igual si no pasas por steam no hay tu tia.
Me tocara buscarme la vida para jugarlo una pena.

Gracias por la respuesta


Suerte, solo te quedan 3 opciones:

- Que la desarrolladora no se vincule a ninguna tienda (raro)
- Esperar que algún día no tenga DRM (raro, pero puede pasar)
- Piratearlo (seamos sinceros, lo harás ya que es la única opción si no quieres pasar por el aro)

:-|

¿Puedes contar que te paso? (la mala experiencia)[/quote]

Lo que demuestra que los drm a los que favorecen son a los jack sparrow porque ellos no se ven sometidos a las medidas abusivas que los usuarios legales tenemos que tragar.
[/quote]Suerte, solo te quedan 3 opciones:

- Que la desarrolladora no se vincule a ninguna tienda (raro)
- Esperar que algún día no tenga DRM (raro, pero puede pasar)
- Piratearlo (seamos sinceros, lo harás ya que es la única opción si no quieres pasar por el aro)

:-|

¿Puedes contar que te paso? (la mala experiencia)[/quote]

Es bastante simple tenia una cuenta de correo que cerre la cual era la que use para hacer la cuenta de steam, a la hora de iniciar sesion me mandan un codigo por la basura de steamguard que yo no sabia que ni existia.Contacto con el soporte de steam y le explico la situacion ademas les digo que me he hecho una cuenta nueva con el correo nuevo que por favor pasaran mis compras a la cuenta nueva, que podia demostrar con las facturas electronicas que esos juegos los habia comprado yo.

Contestacion de steam tras 27 dias lo sentimos pero no se puede hacer, total que me quede sin juegos y sin poder recuperarlos por que tampoco me mandaron un codigo para poder iniciar sesion en la cuenta antigua, y marcar el nuevo ordenador que tenia como legitimo.

Vaya servicios mas sensibles como el correo o la nube dejan trasladar las cosas de una cuenta a otra sin ningun problema.Ademas que pasa el dia que el servicio desaparezca o simplemente no funcione si no inicio sesion en steam no me arranca el juego señores que he pagado es mio, no entiendo como es posible que los juegos esten sujetos a un tercero para funcionar entiendo el drm pero con cabeza si quieren hacer una validacion que comprueben el numero de serie por internet, es mas estoy dispuesto a tragar con una validadcion on line cada vez que inicie el juego, pero depende de un tercero para esta tarea y encima que quede vinculado de por vida a una cuenta sin la cual no vas a poder jugar a nada no.
skunk83 escribió:No es eso, es que lo cambiaron, y ahora Steam te detecta como juegos recientes los últimos que has comprado o añadido mediante clave. Por eso te aparecen aunque no los instalaras.


Vamos que no hay forma humana de quitarlos de esa lista no? Es que me da mucho por culo tener ahi juegos que ni he jugado... En fin, putos cambios tontos de steam... Gracias por la ayuda.
kikemad1982 escribió:
Es bastante simple tenia una cuenta de correo que cerre la cual era la que use para hacer la cuenta de steam, a la hora de iniciar sesion me mandan un codigo por la basura de steamguard que yo no sabia que ni existia.Contacto con el soporte de steam y le explico la situacion ademas les digo que me he hecho una cuenta nueva con el correo nuevo que por favor pasaran mis compras a la cuenta nueva, que podia demostrar con las facturas electronicas que esos juegos los habia comprado yo.

Contestacion de steam tras 27 dias lo sentimos pero no se puede hacer, total que me quede sin juegos y sin poder recuperarlos por que tampoco me mandaron un codigo para poder iniciar sesion en la cuenta antigua, y marcar el nuevo ordenador que tenia como legitimo.

Vaya servicios mas sensibles como el correo o la nube dejan trasladar las cosas de una cuenta a otra sin ningun problema.Ademas que pasa el dia que el servicio desaparezca o simplemente no funcione si no inicio sesion en steam no me arranca el juego señores que he pagado es mio, no entiendo como es posible que los juegos esten sujetos a un tercero para funcionar entiendo el drm pero con cabeza si quieren hacer una validacion que comprueben el numero de serie por internet, es mas estoy dispuesto a tragar con una validadcion on line cada vez que inicie el juego, pero depende de un tercero para esta tarea y encima que quede vinculado de por vida a una cuenta sin la cual no vas a poder jugar a nada no.


Vaya. Supongo que volver a crear esa cuenta de email o un alias de esa cuenta de email es imposible?
alex120 escribió:
kikemad1982 escribió:
Es bastante simple tenia una cuenta de correo que cerre la cual era la que use para hacer la cuenta de steam, a la hora de iniciar sesion me mandan un codigo por la basura de steamguard que yo no sabia que ni existia.Contacto con el soporte de steam y le explico la situacion ademas les digo que me he hecho una cuenta nueva con el correo nuevo que por favor pasaran mis compras a la cuenta nueva, que podia demostrar con las facturas electronicas que esos juegos los habia comprado yo.

Contestacion de steam tras 27 dias lo sentimos pero no se puede hacer, total que me quede sin juegos y sin poder recuperarlos por que tampoco me mandaron un codigo para poder iniciar sesion en la cuenta antigua, y marcar el nuevo ordenador que tenia como legitimo.

Vaya servicios mas sensibles como el correo o la nube dejan trasladar las cosas de una cuenta a otra sin ningun problema.Ademas que pasa el dia que el servicio desaparezca o simplemente no funcione si no inicio sesion en steam no me arranca el juego señores que he pagado es mio, no entiendo como es posible que los juegos esten sujetos a un tercero para funcionar entiendo el drm pero con cabeza si quieren hacer una validacion que comprueben el numero de serie por internet, es mas estoy dispuesto a tragar con una validadcion on line cada vez que inicie el juego, pero depende de un tercero para esta tarea y encima que quede vinculado de por vida a una cuenta sin la cual no vas a poder jugar a nada no.


Vaya. Supongo que volver a crear esa cuenta de email o un alias de esa cuenta de email es imposible?


Yo se que en outlook se pueden crear alias de las cuentas pero tienen que estar activas, en gmail ni idea que era la usaba, ademas no te dejan crear una cuenta con el mismo nombre quedan marcadas como usadas y se desechan.Hasta donde yo se si ha cambiado algo no tengo ni idea
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alex120 escribió:
kikemad1982 escribió:
Es bastante simple tenia una cuenta de correo que cerre la cual era la que use para hacer la cuenta de steam, a la hora de iniciar sesion me mandan un codigo por la basura de steamguard que yo no sabia que ni existia.Contacto con el soporte de steam y le explico la situacion ademas les digo que me he hecho una cuenta nueva con el correo nuevo que por favor pasaran mis compras a la cuenta nueva, que podia demostrar con las facturas electronicas que esos juegos los habia comprado yo.

Contestacion de steam tras 27 dias lo sentimos pero no se puede hacer, total que me quede sin juegos y sin poder recuperarlos por que tampoco me mandaron un codigo para poder iniciar sesion en la cuenta antigua, y marcar el nuevo ordenador que tenia como legitimo.

Vaya servicios mas sensibles como el correo o la nube dejan trasladar las cosas de una cuenta a otra sin ningun problema.Ademas que pasa el dia que el servicio desaparezca o simplemente no funcione si no inicio sesion en steam no me arranca el juego señores que he pagado es mio, no entiendo como es posible que los juegos esten sujetos a un tercero para funcionar entiendo el drm pero con cabeza si quieren hacer una validacion que comprueben el numero de serie por internet, es mas estoy dispuesto a tragar con una validadcion on line cada vez que inicie el juego, pero depende de un tercero para esta tarea y encima que quede vinculado de por vida a una cuenta sin la cual no vas a poder jugar a nada no.


Vaya. Supongo que volver a crear esa cuenta de email o un alias de esa cuenta de email es imposible?



Y lo peor esque para steam la cuenta no es tuya sino de ellos,que lo quw hacen es cederte un derecho de uso mientras ellos quieran porque hay algunos casos de baneos que son injustificadisimos.Yo lo tengo muy claro como algún dia me den algún problema no me andaré con tonterías y ejerceré los derechos que como ciudadanos me corresponden,ya veríais vosotros como muchas de las claúsulas de steam se van al traste ante la señora que todo lo juzga.
kikemad1982 escribió:Es bastante simple tenia una cuenta de correo que cerre la cual era la que use para hacer la cuenta de steam, a la hora de iniciar sesion me mandan un codigo por la basura de steamguard que yo no sabia que ni existia.Contacto con el soporte de steam y le explico la situacion ademas les digo que me he hecho una cuenta nueva con el correo nuevo que por favor pasaran mis compras a la cuenta nueva, que podia demostrar con las facturas electronicas que esos juegos los habia comprado yo.

Contestacion de steam tras 27 dias lo sentimos pero no se puede hacer, total que me quede sin juegos y sin poder recuperarlos por que tampoco me mandaron un codigo para poder iniciar sesion en la cuenta antigua, y marcar el nuevo ordenador que tenia como legitimo.


No pasan juegos de una cuenta a otra, sea cual sea el motivo, así que por ahí no se puede rascar. Pero, se me ocurre, que con un poco de picaresca podrías recuperar tu cuenta antigua: Si es tu cuenta, y puedes demostrarlo, no tienes más que decir que te robaron el acceso a ella e iniciar el proceso de recuperación. Si fuera un delito real, jamás te aconsejaría que hicieras una falsa denuncia... pero "mentir a Steam" para recuperar "tu cuenta" no creo que sea tan malo. Creo yo. Lo veo una mentira al nivel de cuando mentimos sobre nuestro país de orígen al usar un proxy para ahorrarnos unos euros en una compra.

Si a alguien le molesta el consejo que le doy al compañero, o cree que va contra las normas, que lo reporte y me lo editen.
Javi7o escribió:
kikemad1982 escribió:Es bastante simple tenia una cuenta de correo que cerre la cual era la que use para hacer la cuenta de steam, a la hora de iniciar sesion me mandan un codigo por la basura de steamguard que yo no sabia que ni existia.Contacto con el soporte de steam y le explico la situacion ademas les digo que me he hecho una cuenta nueva con el correo nuevo que por favor pasaran mis compras a la cuenta nueva, que podia demostrar con las facturas electronicas que esos juegos los habia comprado yo.

Contestacion de steam tras 27 dias lo sentimos pero no se puede hacer, total que me quede sin juegos y sin poder recuperarlos por que tampoco me mandaron un codigo para poder iniciar sesion en la cuenta antigua, y marcar el nuevo ordenador que tenia como legitimo.


No pasan juegos de una cuenta a otra, sea cual sea el motivo, así que por ahí no se puede rascar. Pero, se me ocurre, que con un poco de picaresca podrías recuperar tu cuenta antigua: Si es tu cuenta, y puedes demostrarlo, no tienes más que decir que te robaron el acceso a ella e iniciar el proceso de recuperación. Si fuera un delito real, jamás te aconsejaría que hicieras una falsa denuncia... pero "mentir a Steam" para recuperar "tu cuenta" no creo que sea tan malo. Creo yo. Lo veo una mentira al nivel de cuando mentimos sobre nuestro país de orígen al usar un proxy para ahorrarnos unos euros en una compra.

Si a alguien le molesta el consejo que le doy al compañero, o cree que va contra las normas, que lo reporte y me lo editen.


No, puedo hacer eso por que los correos me los mandarían a la cuenta de correo cerrada por que aunque te obligan a tener una cuenta distinta para enviar mensajes al soporte actúan sobre la cuenta steam que no tiene correo. Esta hecho de tal forma que aunque seas el dueño legitimo y puedas demostrarlo,no puedes recuperar la cuenta sin el correo original.
kikemad1982 escribió:
Javi7o escribió:
kikemad1982 escribió:Es bastante simple tenia una cuenta de correo que cerre la cual era la que use para hacer la cuenta de steam, a la hora de iniciar sesion me mandan un codigo por la basura de steamguard que yo no sabia que ni existia.Contacto con el soporte de steam y le explico la situacion ademas les digo que me he hecho una cuenta nueva con el correo nuevo que por favor pasaran mis compras a la cuenta nueva, que podia demostrar con las facturas electronicas que esos juegos los habia comprado yo.

Contestacion de steam tras 27 dias lo sentimos pero no se puede hacer, total que me quede sin juegos y sin poder recuperarlos por que tampoco me mandaron un codigo para poder iniciar sesion en la cuenta antigua, y marcar el nuevo ordenador que tenia como legitimo.


No pasan juegos de una cuenta a otra, sea cual sea el motivo, así que por ahí no se puede rascar. Pero, se me ocurre, que con un poco de picaresca podrías recuperar tu cuenta antigua: Si es tu cuenta, y puedes demostrarlo, no tienes más que decir que te robaron el acceso a ella e iniciar el proceso de recuperación. Si fuera un delito real, jamás te aconsejaría que hicieras una falsa denuncia... pero "mentir a Steam" para recuperar "tu cuenta" no creo que sea tan malo. Creo yo. Lo veo una mentira al nivel de cuando mentimos sobre nuestro país de orígen al usar un proxy para ahorrarnos unos euros en una compra.

Si a alguien le molesta el consejo que le doy al compañero, o cree que va contra las normas, que lo reporte y me lo editen.


No, puedo hacer eso por que los correos me los mandarían a la cuenta de correo cerrada por que aunque te obligan a tener una cuenta distinta para enviar mensajes al soporte actúan sobre la cuenta steam que no tiene correo. Esta hecho de tal forma que aunque seas el dueño legitimo y puedas demostrarlo,no puedes recuperar la cuenta sin el correo original.

a mi me paso una cosa parecida, y no me acuerdo si fue reclamando a gmail que volvieran a abrir la cuenta, o creandola otra vez lo pude solucionar.
Que raro, un amigo perdió el acceso a su email y por tanto a su cuenta de Steam por culpa de Steam Guard, pero yo mismo me encargué de recuperársela poniéndome en contacto con el soporte de Steam, les dije que quería cambiar la dirección de correo electrónico asociada a esa cuenta por la nueva que se hizo mi amigo, les adjunte la key de un juego que compró para esa cuenta hacia tiempo y finalmente cambiaron el email y restablecieron la contraseña (no recordaba la pregunta secreta) y ahí tiene su cuenta, tarde porque ya tenia otra con mas juegos, pero quise intentar recuperársela y lo conseguí [sonrisa]
Puedo mirar los articulos del workshop a los que un amigo esta suscrito? Cómo se hace? Los favoritos si me deja pero lo otro seria mas cómodo para descargar los mismos addons para ciertos juegos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo una duda,un amigo ha estado en alemania dos meses,se llevó su portatil,y durante el primer mes pudo jugar a sus juegos offline perfectamente(si bien es cierto que ni refistra logros ni nada offline,curioso porque eos no pasa en el resto de plataformas),pero según el pasado màs de un mes para poder jugar pffline le obligaba si o si a conectarse a internet(eso no estaría muy lejos de lo que pasó con xboxone).Mi pregunta ,es un fallo de su ordenador o steam te obliga a conectarte si o si para jugar a esos juegos sino te conectas en un plazo de tiempo?
nicaro3 escribió:Tengo una duda,un amigo ha estado en alemania dos meses,se llevó su portatil,y durante el primer mes pudo jugar a sus juegos offline perfectamente(si bien es cierto que ni refistra logros ni nada offline,curioso porque eos no pasa en el resto de plataformas),pero según el pasado màs de un mes para poder jugar pffline le obligaba si o si a conectarse a internet(eso no estaría muy lejos de lo que pasó con xboxone).Mi pregunta ,es un fallo de su ordenador o steam te obliga a conectarte si o si para jugar a esos juegos sino te conectas en un plazo de tiempo?


Si eso es así, como yo sospechaba que acabaría ocurriendo, pues menuda mierda.
Ya puedo ver que esto es tan cerrado como una puta consola y cada vez gastaré menos dinero aquí.
Merece la pena pillarse el Total War Rome 2 que está de oferta?(15€)
asdre escribió:Merece la pena pillarse el Total War Rome 2 que está de oferta?(15€)

Yo te diría que no y que esperes, hace un tiempo estuvo en GreenManGaming a $12 y recientemente en Nuuvem estuvo a R$19,99 (5,85 €)
Saludos
KaiserDark escribió:
asdre escribió:Merece la pena pillarse el Total War Rome 2 que está de oferta?(15€)

Yo te diría que no y que esperes, hace un tiempo estuvo en GreenManGaming a $12 y recientemente en Nuuvem estuvo a R$19,99 (5,85 €)
Saludos


Ojo que en nuuvem tiene bloqueo, o al menos pone que no se puede jugar fuera de América del Sur; a lo mejor le pasa lo mismo que al Castlevania, pero no he leído nada por aquí. Por ese precio es un regalo, pero ahí está el problema.
joer, acabo de poner a la venta una foil de batman blackgate y me han pagado 6,90 €. ha estado a la venta solo unos 20 minutos y ha volado. si lo llego a saber, la pongo más cara. la gente está loca.
jestradabcn escribió:joer, acabo de poner a la venta una foil de batman blackgate y me han pagado 6,90 €. ha estado a la venta solo unos 20 minutos y ha volado. si lo llego a saber, la pongo más cara. la gente está loca.


Que suerte yo tengo alguna y no se vende ni a tiros.
Al clickear con el botón derecho sobre el icono de Steam de los 5 juegos que salen 3 no los he tocado , ¿a que se debe esto?

Imagen
Nestor_otaku escribió:Al clickear con el botón derecho sobre el icono de Steam de los 5 juegos que salen 3 no los he tocado , ¿a que se debe esto?

Imagen


¿Los juegos que no has tocado han sido los últimos que has activado en tu cuenta?
No , son el TF2 y el L4D2AS que ni los he tocado [carcajad]
Nestor_otaku escribió:No , son el TF2 y el L4D2AS que ni los he tocado [carcajad]


¿Y los tienes instalados? Lo mismo se te han actualizado el juego o algo del Workshop a lo que estés suscrito.
Ninguno de los 2 esta instalado , tampoco estoy suscrito a ninguno
jestradabcn escribió:joer, acabo de poner a la venta una foil de batman blackgate y me han pagado 6,90 €. ha estado a la venta solo unos 20 minutos y ha volado. si lo llego a saber, la pongo más cara. la gente está loca.


Yo llevo con el tema de las cartas desde la beta y no me ha tocado ni una foil, ni una!!! :(
El "Alien Isolation" lo tenéis por 12'50.

Cualquier amante de la Saga Alien (al menos la I y la II) debieran tenerla en su Biblioteca.
La "USCSS Torrence" es clavada a la "USCSS Nostromo", una maravilla recorrer sus pasillos.
Mika_F1 escribió:El "Alien Isolation" lo tenéis por 12'50.

Cualquier amante de la Saga Alien (al menos la I y la II) debieran tenerla en su Biblioteca.
La "USCSS Torrence" es clavada a la "USCSS Nostromo", una maravilla recorrer sus pasillos.


12,5? A 8,75 en GMG con el cupon de 22%.
Hola, he instalado steam en mi pc. Me he logueado en la web primero y me ha pedido un código de verificación, lo he introducido y todo perfecto. A la vez estaba intentando loguearme en el cliente, que me ha pedido otro código. El código es el mismo que el de la web y no me lo acepta, tampoco me envían otro. Voy a ver si puedo contactar con alguien.

¿Alguien sabe hacer que me manden otro código?
No sé si se habrá hablado antes, pero hay dos personas, amigos ellos dos, que me han puesto reputación negativa en SteamTrades. Les he añadido a Steam para hablar con ellos, y dicen que han sido timados por un impostor que se hace pasar por mí.
El caso es que se niegan a retirar las dos reputaciones negativas.

Sus perfiles de SteamTrades:

http://www.steamgifts.com/user/LiamNaylor94
http://www.steamgifts.com/user/fitton1989

Y de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198132478310
http://steamcommunity.com/profiles/76561198063032902

Soy un respetado trader, y me hace daño tener esos dos negativos en mi cuenta. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Muchas gracias, en serio, estoy bastante preocupado.
Newbell escribió:No sé si se habrá hablado antes, pero hay dos personas, amigos ellos dos, que me han puesto reputación negativa en SteamTrades. Les he añadido a Steam para hablar con ellos, y dicen que han sido timados por un impostor que se hace pasar por mí.
El caso es que se niegan a retirar las dos reputaciones negativas.

Sus perfiles de SteamTrades:

http://www.steamgifts.com/user/LiamNaylor94
http://www.steamgifts.com/user/fitton1989

Y de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198132478310
http://steamcommunity.com/profiles/76561198063032902

Soy un respetado trader, y me hace daño tener esos dos negativos en mi cuenta. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Muchas gracias, en serio, estoy bastante preocupado.


Viendo sus perfiles pasaría de ellos, uno baneado con vacban y recomendado por su amigo. [looco]
lwordl escribió:
Newbell escribió:No sé si se habrá hablado antes, pero hay dos personas, amigos ellos dos, que me han puesto reputación negativa en SteamTrades. Les he añadido a Steam para hablar con ellos, y dicen que han sido timados por un impostor que se hace pasar por mí.
El caso es que se niegan a retirar las dos reputaciones negativas.

Sus perfiles de SteamTrades:

http://www.steamgifts.com/user/LiamNaylor94
http://www.steamgifts.com/user/fitton1989

Y de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198132478310
http://steamcommunity.com/profiles/76561198063032902

Soy un respetado trader, y me hace daño tener esos dos negativos en mi cuenta. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Muchas gracias, en serio, estoy bastante preocupado.


Viendo sus perfiles pasaría de ellos, uno baneado con vacban y recomendado por su amigo. [looco]


Si yo pasaría... Pero la gente que quiera tradear conmigo, ve los dos negativos, y no le importa de quien vengan. Yo quiero deshacerme de esos dos negativos y los dos tíos hablando con ellos son unos capullos.
Newbell escribió:No sé si se habrá hablado antes, pero hay dos personas, amigos ellos dos, que me han puesto reputación negativa en SteamTrades. Les he añadido a Steam para hablar con ellos, y dicen que han sido timados por un impostor que se hace pasar por mí.
El caso es que se niegan a retirar las dos reputaciones negativas.

Sus perfiles de SteamTrades:

http://www.steamgifts.com/user/LiamNaylor94
http://www.steamgifts.com/user/fitton1989

Y de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198132478310
http://steamcommunity.com/profiles/76561198063032902

Soy un respetado trader, y me hace daño tener esos dos negativos en mi cuenta. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Muchas gracias, en serio, estoy bastante preocupado.


Escribir al soporte de Steamtrades y presentarles la situación. No pierdes nada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Newbell escribió:
lwordl escribió:
Newbell escribió:No sé si se habrá hablado antes, pero hay dos personas, amigos ellos dos, que me han puesto reputación negativa en SteamTrades. Les he añadido a Steam para hablar con ellos, y dicen que han sido timados por un impostor que se hace pasar por mí.
El caso es que se niegan a retirar las dos reputaciones negativas.

Sus perfiles de SteamTrades:

http://www.steamgifts.com/user/LiamNaylor94
http://www.steamgifts.com/user/fitton1989

Y de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198132478310
http://steamcommunity.com/profiles/76561198063032902

Soy un respetado trader, y me hace daño tener esos dos negativos en mi cuenta. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Muchas gracias, en serio, estoy bastante preocupado.


Viendo sus perfiles pasaría de ellos, uno baneado con vacban y recomendado por su amigo. [looco]


Si yo pasaría... Pero la gente que quiera tradear conmigo, ve los dos negativos, y no le importa de quien vengan. Yo quiero deshacerme de esos dos negativos y los dos tíos hablando con ellos son unos capullos.

Abre un ticket, si está claro que son estafadores, uno tiene +1 REP -3 REP y el otro neutral ;)
Kei00 escribió:
Newbell escribió:No sé si se habrá hablado antes, pero hay dos personas, amigos ellos dos, que me han puesto reputación negativa en SteamTrades. Les he añadido a Steam para hablar con ellos, y dicen que han sido timados por un impostor que se hace pasar por mí.
El caso es que se niegan a retirar las dos reputaciones negativas.

Sus perfiles de SteamTrades:

http://www.steamgifts.com/user/LiamNaylor94
http://www.steamgifts.com/user/fitton1989

Y de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198132478310
http://steamcommunity.com/profiles/76561198063032902

Soy un respetado trader, y me hace daño tener esos dos negativos en mi cuenta. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Muchas gracias, en serio, estoy bastante preocupado.


Escribir al soporte de Steamtrades y presentarles la situación. No pierdes nada.


Gracias, acabo de Googlear y he visto que el soporte de Steamtrades es el de Steamgifts, así que he enviado un ticket. No encontraba esa opción :)
Una pregunta,ayer me pille la version completa del borderlands 2,en la que viene todo todo.
Al entrar en el juego hay un dlc que me pone comprado pero no descargado,entonces desde steam lo que hago es verificar el juego y me dice que falta un archivo,este se descarga e instala pero al entrar en el juego desde contenido descargables me sale aun el dlc comprado pero no instalado(en los dlc de steam me sale que esta instalado)
Estoy cansado de reiniciar steam una y otra vez,de validar el juego....me dice que no se pudo validar un archivo y que se volverá a descargar.. y de que me diga siempre lo mismo,a que se debe ese fallo?
el que me da error es el dlc "creature dome"
ZeLu escribió:
Mika_F1 escribió:El "Alien Isolation" lo tenéis por 12'50.

Cualquier amante de la Saga Alien (al menos la I y la II) debieran tenerla en su Biblioteca.
La "USCSS Torrence" es clavada a la "USCSS Nostromo", una maravilla recorrer sus pasillos.


12,5? A 8,75 en GMG con el cupon de 22%.


Me puedes pasar el link? Tengo amigos interesados. Con ese precio dudo que no caigan.
Newbell escribió:
lwordl escribió:
Newbell escribió:No sé si se habrá hablado antes, pero hay dos personas, amigos ellos dos, que me han puesto reputación negativa en SteamTrades. Les he añadido a Steam para hablar con ellos, y dicen que han sido timados por un impostor que se hace pasar por mí.
El caso es que se niegan a retirar las dos reputaciones negativas.

Sus perfiles de SteamTrades:

http://www.steamgifts.com/user/LiamNaylor94
http://www.steamgifts.com/user/fitton1989

Y de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198132478310
http://steamcommunity.com/profiles/76561198063032902

Soy un respetado trader, y me hace daño tener esos dos negativos en mi cuenta. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Muchas gracias, en serio, estoy bastante preocupado.


Viendo sus perfiles pasaría de ellos, uno baneado con vacban y recomendado por su amigo. [looco]


Si yo pasaría... Pero la gente que quiera tradear conmigo, ve los dos negativos, y no le importa de quien vengan. Yo quiero deshacerme de esos dos negativos y los dos tíos hablando con ellos son unos capullos.


y ponles a ellos 1 negativo, por puntuarte en steamtrades, sin haber tenido trato con ellos. igual al ver sus negativos crecer, te lo acaban quitando.
de todas formas tienes más de 100 positivos, esos 2 negativos no te van a lastrar.
El del VacBan ni siquiera entregó sus juegos de steamgifts. Hizo tres y los tres "not received". Menuda perla.
jestradabcn escribió:
lwordl escribió:
Newbell escribió:No sé si se habrá hablado antes, pero hay dos personas, amigos ellos dos, que me han puesto reputación negativa en SteamTrades. Les he añadido a Steam para hablar con ellos, y dicen que han sido timados por un impostor que se hace pasar por mí.
El caso es que se niegan a retirar las dos reputaciones negativas.

Sus perfiles de SteamTrades:

http://www.steamgifts.com/user/LiamNaylor94
http://www.steamgifts.com/user/fitton1989

Y de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198132478310
http://steamcommunity.com/profiles/76561198063032902

Soy un respetado trader, y me hace daño tener esos dos negativos en mi cuenta. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Muchas gracias, en serio, estoy bastante preocupado.


Viendo sus perfiles pasaría de ellos, uno baneado con vacban y recomendado por su amigo. [looco]


Si yo pasaría... Pero la gente que quiera tradear conmigo, ve los dos negativos, y no le importa de quien vengan. Yo quiero deshacerme de esos dos negativos y los dos tíos hablando con ellos son unos capullos.


y ponles a ellos 1 negativo, por puntuarte en steamtrades, sin haber tenido trato con ellos. igual al ver sus negativos crecer, te lo acaban quitando.
de todas formas tienes más de 100 positivos, esos 2 negativos no te van a lastrar.


Los negativos en plan "venganza" son van contra las normas, y te pueden perjudicar a la hora de hablar con el soporte. Y ten en cuenta que no serías el primero en responder con feedback negativo y verse inundado de negativos por los amigotes del estafador. Primero agota la vía diplomática.
Kei00 escribió:Los negativos en plan "venganza" son van contra las normas, y te pueden perjudicar a la hora de hablar con el soporte. Y ten en cuenta que no serías el primero en responder con feedback negativo y verse inundado de negativos por los amigotes del estafador. Primero agota la vía diplomática.


evidente, la vía diplomática siempre primero, pero parece que ya lo ha intentado. y el negativo no creo que sea en contra de las normas: "le pongo un negativo a este capullo, porque va diciendo que ha hecho tratos conmigo y es mentira", de todas formas, no debes preocuparte, tienes más de 100 votos positivos, esos 2 negativos no van a alterar tu reputación.
alexlolxdlol está baneado del subforo por "estafa"
porque no recibo ningun cromo? juego mucho al cs go y nunca me dan ningunoy hay gente que le dan de vez en cuando :(
34363 respuestas