Steam

Gente tengo una duda con el tema de las gemas. Estoy viendo que los cromos se pueden convertir en gemas. Conviene hacer esto? Las gemas se pueden vender? Vi en steamtrades algo llamado pack de gemas pero ni idea que son. Si alguien me saca la duda.
difusal escribió:Gente tengo una duda con el tema de las gemas. Estoy viendo que los cromos se pueden convertir en gemas. Conviene hacer esto? Las gemas se pueden vender? Vi en steamtrades algo llamado pack de gemas pero ni idea que son. Si alguien me saca la duda.


Todos los items que valen poco por tener poca o nula demanda, como son fondos, iconos y cartas, se pueden convertir en gemas. Las gemas por sí solas no valen nada, pero se pueden meter en sacos de 1.000, los cuales gozan de un inflado precio en el mercado de la comunidad, motivado por el uso que puede hacérsele de moneda de cambio.
fonso86 escribió:Una pregunta bastante de noob.... Hasta ahora tenia un SSD, que ha acabado por quedarse corto. Así que me he puesto un HDD de 1TB, para poder instalar juegos y poder guardar archivos más "gordos". La duda que tengo con respecto a Steam es sobre que es mejor, instalar Steam en SSD y juegos en una carpeta en el HDD, o todo directamente en el HDD?

No es mejor ni peor, como te de la gana XD Steam es un programa más de los muchos que tengas en el PC, un programa instalado en el ssd carga más rápido que en el hdd, pero no es un programa pesado que te vaya a demorar mucho que se abra en el hdd..yo creo que lo tengo en el ssd pero vamos, solo la app, los juegos al mecánico casi todos.
difusal escribió:Gente tengo una duda con el tema de las gemas. Estoy viendo que los cromos se pueden convertir en gemas. Conviene hacer esto? Las gemas se pueden vender? Vi en steamtrades algo llamado pack de gemas pero ni idea que son. Si alguien me saca la duda.


Si como te han dicho las gemas se pueden vender de 1000 en 1000 en lo llamados sacos de gemas.Ten en cuenta que lo que mas vale son los fondos o emoticonos. Los cromos valen muy poco.
Efraim27 escribió:Que raro, un amigo perdió el acceso a su email y por tanto a su cuenta de Steam por culpa de Steam Guard, pero yo mismo me encargué de recuperársela poniéndome en contacto con el soporte de Steam, les dije que quería cambiar la dirección de correo electrónico asociada a esa cuenta por la nueva que se hizo mi amigo, les adjunte la key de un juego que compró para esa cuenta hacia tiempo y finalmente cambiaron el email y restablecieron la contraseña (no recordaba la pregunta secreta) y ahí tiene su cuenta, tarde porque ya tenia otra con mas juegos, pero quise intentar recuperársela y lo conseguí [sonrisa]


Probare por recuperar los juegos pero tengo claro que no pienso volver a comprar nada que tenga que ver con steam asi me regalen el ultimo assin creed o juego de moda
WhitePony escribió:Se os ha caido steam?


Si, hay petada de steam, creo que es la habitual por mantenimiento de los martes.

Salu2.
Ghandig escribió:
WhitePony escribió:Se os ha caido steam?


Si, hay petada de steam, creo que es la habitual por mantenimiento de los martes.

Salu2.

Me han jodido la partida :(
¿Sabéis cuanto suele durar?

Edit: SI antes pregunto.... ya está operativo.
WhitePony escribió:
Ghandig escribió:
WhitePony escribió:Se os ha caido steam?


Si, hay petada de steam, creo que es la habitual por mantenimiento de los martes.

Salu2.

Me han jodido la partida :(
¿Sabéis cuanto suele durar?


A mi ya me funciona.

Salu2.
A mi me ha llegado esta madrugada un email de recuperación de la contraseña mientras estaba durmiendo, o se ha vuelto loco steam o alguien ha intentado probar suerte con mi cuenta.
Gaiden escribió:
fonso86 escribió:Una pregunta bastante de noob.... Hasta ahora tenia un SSD, que ha acabado por quedarse corto. Así que me he puesto un HDD de 1TB, para poder instalar juegos y poder guardar archivos más "gordos". La duda que tengo con respecto a Steam es sobre que es mejor, instalar Steam en SSD y juegos en una carpeta en el HDD, o todo directamente en el HDD?

No es mejor ni peor, como te de la gana XD Steam es un programa más de los muchos que tengas en el PC, un programa instalado en el ssd carga más rápido que en el hdd, pero no es un programa pesado que te vaya a demorar mucho que se abra en el hdd..yo creo que lo tengo en el ssd pero vamos, solo la app, los juegos al mecánico casi todos.


Gracias! Pues entonces pondré el programa en el SSD, por tenerlo todo más ordenado.
AeolusFx escribió:A mi me ha llegado esta madrugada un email de recuperación de la contraseña mientras estaba durmiendo, o se ha vuelto loco steam o alguien ha intentado probar suerte con mi cuenta.


Yo apostaría por lo segundo.
New Trading restrictions

1 DE ABRIL
Changes as of 1st April

1) even EU,US,Canada... etc gifts will be locked to their own regions

2) newly bought gifts will be untradable for 60 instead of 30 days

3) untradable gifts can't be gifted anymore

4) any traded item won't be able to be re-traded for 3 days

5) after adding money to your account,you won't be able to use it for 90 days

6) any previously bought gifts (in your inventory,from regions other than your own) were replaced with an untradable copy of badrats

Chicos, os acordáis de la petada ayer de steam???
Era debido a esto... cada vez nos ahogan mas xD
misut13 escribió:New Trading restrictions

1 DE ABRIL
Changes as of 1st April

1) even EU,US,Canada... etc gifts will be locked to their own regions

2) newly bought gifts will be untradable for 60 instead of 30 days

3) untradable gifts can't be gifted anymore

4) any traded item won't be able to be re-traded for 3 days

5) after adding money to your account,you won't be able to use it for 90 days

6) any previously bought gifts (in your inventory,from regions other than your own) were replaced with an untradable copy of badrats

Chicos, os acordáis de la petada ayer de steam???
Era debido a esto... cada vez nos ahogan mas xD

jaja la verdad que es lo que nos faltaba ya, aunque huele mucho xD
Tiene pinta de April Fools' Day :D
Tranquilidad, es el día Santos Inocentes de EEUU.
misut13 escribió:New Trading restrictions

1 DE ABRIL
Changes as of 1st April

1) even EU,US,Canada... etc gifts will be locked to their own regions

2) newly bought gifts will be untradable for 60 instead of 30 days

3) untradable gifts can't be gifted anymore

4) any traded item won't be able to be re-traded for 3 days

5) after adding money to your account,you won't be able to use it for 90 days

6) any previously bought gifts (in your inventory,from regions other than your own) were replaced with an untradable copy of badrats

Chicos, os acordáis de la petada ayer de steam???
Era debido a esto... cada vez nos ahogan mas xD


de donde lo has sacado?? mola mucho el punto 6
Lo he sacado de un grupo de steam que ha saltado la notificación y me ha hecho gracia, por eso lo he puesto aquí, para ir con el dia :D
Me lo podría tragar, que no sería raro, hasta el último punto. Todos sabemos que tan cabrones no son, serían copias de Fortix.
davixola escribió:Me lo podría tragar, que no sería raro, hasta el último punto. Todos sabemos que tan cabrones no son, serían copias de Fortix.

[qmparto]
ELwendo escribió:Y esas 2 llaves de abajo del tf¿?¿? son nuevas¿?¿
http://steamcommunity.com/market/search ... +Mann+Co.+

Salen 3

La primera es la normal.

La segunda, no se lo que es.

Y la tercera es una llave hecha a mano (Steam permite hacer objetos personlizados, tu se lo mandas a Steam y lo aprueban te llevas un aparte de los beneficios).
alex120 escribió:
ELwendo escribió:Y esas 2 llaves de abajo del tf¿?¿? son nuevas¿?¿
http://steamcommunity.com/market/search ... +Mann+Co.+

Salen 3

La primera es la normal.

La segunda, no se lo que es.

Y la tercera es una llave hecha a mano (Steam permite hacer objetos personlizados, tu se lo mandas a Steam y lo aprueban te llevas un aparte de los beneficios).


Pero las 2 de abajo (La que tiene forma de campanilla y la de las letras verdes) parece que son nuevas, no¿?¿
ELwendo escribió:
alex120 escribió:
ELwendo escribió:Y esas 2 llaves de abajo del tf¿?¿? son nuevas¿?¿
http://steamcommunity.com/market/search ... +Mann+Co.+

Salen 3

La primera es la normal.

La segunda, no se lo que es.

Y la tercera es una llave hecha a mano (Steam permite hacer objetos personlizados, tu se lo mandas a Steam y lo aprueban te llevas un aparte de los beneficios).


Pero las 2 de abajo (La que tiene forma de campanilla y la de las letras verdes) parece que son nuevas, no¿?¿


Es una llave especial.

Nice Winter Crate Key 2014
Backpack Nice Winter Crate Key 2014.png
Nice Winter Crate Key 2014
Level 5 Tool

Used to open Nice Winter Crate 2014.
This key will not open Naughty crates.

After 2/16/2015 this will turn into a normal key.

This is a limited use item. Uses: 1

The Nice Winter Crate Key 2014 is a single-use tool item which was released in the December 22, 2014 Patch. Like regular keys, you can purchase them in the Mann Co. Store. They can be used to open one Nice Winter Crate 2014. Template:Buy now

Salia en navidad para abrir las cajas especiales.

http://tf2wiki.net/wiki/Mann_Co._Supply ... e_Key_2014
Si alguno quiere jugar al worm realoaded que me mande mp.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Problema,jugando al bordelands presecuel no me deja sacarle fotos con f12 y en el resto de juegos me deja,alguien sabe como solucionarlo?Pero lo fuerte esque cuando intento grabar con shadowplay tampoco me deja en ese juego y en los demàs si.
Se sabe algo de las rebajas de primavera? El año pasado ya las teniamos .... (o hace 2)
DSCS escribió:Se sabe algo de las rebajas de primavera? El año pasado ya las teniamos .... (o hace 2)


Rebajas de primavera no hay, como mucho que hagan alguna semana de algun distribuidor o un especial Indie que es lo que hicieron hace un par de años, pero rebajas como tales (como las de navidad y verano) no hay.

Salu2.
Ghandig escribió:
DSCS escribió:Se sabe algo de las rebajas de primavera? El año pasado ya las teniamos .... (o hace 2)


Rebajas de primavera no hay, como mucho que hagan alguna semana de algun distribuidor o un especial Indie que es lo que hicieron hace un par de años, pero rebajas como tales (como las de navidad y verano) no hay.

Salu2.

Aqui tienes como si hay: http://www.vidaextra.com/pc/llegan-las- ... -de-juegos
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... le-Is-Here

Me suena que a habido varios años ...
DSCS escribió:
Ghandig escribió:
DSCS escribió:Se sabe algo de las rebajas de primavera? El año pasado ya las teniamos .... (o hace 2)


Rebajas de primavera no hay, como mucho que hagan alguna semana de algun distribuidor o un especial Indie que es lo que hicieron hace un par de años, pero rebajas como tales (como las de navidad y verano) no hay.

Salu2.

Aqui tienes como si hay: http://www.vidaextra.com/pc/llegan-las- ... -de-juegos
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... le-Is-Here

Me suena que a habido varios años ...

Pues lo que te han dicho, rebajas de indies, pero rebajas como tal no hay en primavera.
Medu75 escribió:Pues lo que te han dicho, rebajas de indies, pero rebajas como tal no hay en primavera.

Rebajas de indies, lo he entendido como cosa a parte, y las de primavera ha sido en primera plana.
Estoy intentando sacar la clave del stalker shadow of chernobyl de steam para añadirla a mi biblioteca de gog y no hay manera de que me salga la opción. Sin embargo con el clear sky si que aparece. ¿Alguien sabe de donde sacarla?
Melchian escribió:Estoy intentando sacar la clave del stalker shadow of chernobyl de steam para añadirla a mi biblioteca de gog y no hay manera de que me salga la opción. Sin embargo con el clear sky si que aparece. ¿Alguien sabe de donde sacarla?

Normalmente para ver las claves hay que tener el juego instalado, por lo menos eso me ha pasado a mi cuando he probado con otros.
Gaiden escribió:
Melchian escribió:Estoy intentando sacar la clave del stalker shadow of chernobyl de steam para añadirla a mi biblioteca de gog y no hay manera de que me salga la opción. Sin embargo con el clear sky si que aparece. ¿Alguien sabe de donde sacarla?

Normalmente para ver las claves hay que tener el juego instalado, por lo menos eso me ha pasado a mi cuando he probado con otros.


Lo tengo instalado, lo que pasa es que no me sale la opcion xD
Melchian escribió:
Gaiden escribió:
Melchian escribió:Estoy intentando sacar la clave del stalker shadow of chernobyl de steam para añadirla a mi biblioteca de gog y no hay manera de que me salga la opción. Sin embargo con el clear sky si que aparece. ¿Alguien sabe de donde sacarla?

Normalmente para ver las claves hay que tener el juego instalado, por lo menos eso me ha pasado a mi cuando he probado con otros.


Lo tengo instalado, lo que pasa es que no me sale la opcion xD


Según he leído por ahí, aparece como una entrada en el registro: Run "regedit", and open "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\GSC Game World\STALKER-SHOC". The CD key should be there as "InstallCDKEY"

Puntazo de GOG, por cierto. :)
Kei00 escribió:
Según he leído por ahí, aparece como una entrada en el registro: Run "regedit", and open "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\GSC Game World\STALKER-SHOC". The CD key should be there as "InstallCDKEY"

Puntazo de GOG, por cierto. :)


Muchas gracias compañero. Perfecto, solo que la ruta para win8.1 es "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432Node\GSC Game World\STALKER-SHOC".

Y como siempre, gog is the best.
DSCS escribió:
Medu75 escribió:Pues lo que te han dicho, rebajas de indies, pero rebajas como tal no hay en primavera.

Rebajas de indies, lo he entendido como cosa a parte, y las de primavera ha sido en primera plana.


Rebajas especiales de indie hubo en su dia (pero fue algo especial), rebajas como tal (igual que el evento de navidad y verano) nunca ha habido en primavera, si lo que esperas es una cosa igual, con rebajas diarias, ofertas flash, etc..............., no hay.

Salu2.
Melchian escribió:
Kei00 escribió:
Según he leído por ahí, aparece como una entrada en el registro: Run "regedit", and open "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\GSC Game World\STALKER-SHOC". The CD key should be there as "InstallCDKEY"

Puntazo de GOG, por cierto. :)


Muchas gracias compañero. Perfecto, solo que la ruta para win8.1 es "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432Node\GSC Game World\STALKER-SHOC".

Y como siempre, gog is the best.


Gracias compañero, canjeado el que me faltaba. Un saludo.
¿Esta caido Steam? Llevo un rato intentando entrar y no puedo...
fonso86 escribió:¿Esta caido Steam? Llevo un rato intentando entrar y no puedo...

no https://steamstat.us/
pues me pasa lo mismo... no puedo entrar :-?
Jarinawer escribió:pues me pasa lo mismo... no puedo entrar :-?


idem
Pues nose, me acabo de deslogear y he entrado otra vez normal.
Yo estoy igual, le di al lo de "network troubleshoting tips" por curiosida, y la pagina esta caida:

http://www.isitdownrightnow.com/support ... d.com.html

Edito:

Pues le he dado, y por fin ha entrado (lo habia intentado como 5 veces)
chicos os estan enviando spam a traves del chat de steam?a mi habia uno que me enviaba ofertas de trade para que me metiera a su pagina, le pedi que no me mandara mas y listo, pero ahora me ha saltado uno para agregarle, y me ha mandado esta direccion:

/steam rommunily . com/number/7656119820701685/ lo pongo separado para que nadie le pueda dar por equivocacion jejejejeje

en cuanto vi lo de steam Rommuni Ly me saltaron todas las alarmas y no le di, pero mas de uno puede picar

se puede denunciar a esta gente?

el usuario en cuestion es este:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198188765821
Tanto que se preocupa valve por nuestra seguridad (ejem ejem) para poner todo tipo de restricciones tocapelotas, ya va siendo hora de que a la hora de agregar alguien como amigo, puedas incluir un texto diciendo quien eres y qué quieres. (eh tio, soy de x foro, o "coincidimos el otro dia en el cod, agregame, o "soy tu primo toni, cabrón") y así poner fin a las infinitas invitaciones de desconocidos con perfiles privados, que ya cansa.
dragonsacred escribió:chicos os estan enviando spam a traves del chat de steam?a mi habia uno que me enviaba ofertas de trade para que me metiera a su pagina, le pedi que no me mandara mas y listo, pero ahora me ha saltado uno para agregarle, y me ha mandado esta direccion:

/steam rommunily . com/number/7656119820701685/ lo pongo separado para que nadie le pueda dar por equivocacion jejejejeje

en cuanto vi lo de steam Rommuni Ly me saltaron todas las alarmas y no le di, pero mas de uno puede picar

se puede denunciar a esta gente?

el usuario en cuestion es este:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198188765821

Lo puedes bloquear y denunciar por intento de estafa. No se como agregais a gente con perfiles privados y niveles 0... Esta claro que son bots robacuentas.
dragonsacred escribió:...



A la lista de bloqueados. Juyu esto avanza. [fiu] [fiu]

Cualquier usuario que de nivel 0 y perfil privado que me añade es bloqueado en el acto.

Si solo tiene el perfil privado es simplemente ignorado en el acto.

Cualquier usuario que os diga, oye añade a mi amigo y os da un link,.... bla, bla, bla. Bloqueado en el acto.
Últimamente me están agregando gente con el perfil privado y Nivel 0, cuando le doy aceptar (para probar) voy a su perfil y solo tiene 10 amigos, solo se ha editado 1 vez su nombre, 0 juegos y es extranjero (entre otros que me agregan es similar), que mal rollo me esta dando esto, al final lo elimine por si las moscas.
34369 respuestas