Steam

alexlolxdlol escribió:porque no recibo ningun cromo? juego mucho al cs go y nunca me dan ningunoy hay gente que le dan de vez en cuando :(


¿Te refieres a que te den cromos a parte de los iniciales? Según tengo entendido y comprobado, te sueltan algún que otro cromo en función de lo que gastes in-game, con esto me refiero a cajas, llaves, pases de operación etc.
Lo que no sabria decirte es cuanto debes gastar para recibir uno :-?
Arel escribió:
alexlolxdlol escribió:porque no recibo ningun cromo? juego mucho al cs go y nunca me dan ningunoy hay gente que le dan de vez en cuando :(


¿Te refieres a que te den cromos a parte de los iniciales? Según tengo entendido y comprobado, te sueltan algún que otro cromo en función de lo que gastes in-game, con esto me refiero a cajas, llaves, pases de operación etc.
Lo que no sabria decirte es cuanto debes gastar para recibir uno :-?

10 euros y para un cromo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alexlolxdlol escribió:porque no recibo ningun cromo? juego mucho al cs go y nunca me dan ningunoy hay gente que le dan de vez en cuando :(



Para recibir cromos en el CS:GO te dan hasta 3 solo por jugar, el resto los puedes obtener de varias formas:
Comprando en el mercado
Intercambiando
Crear un booster pack con gemas
Que te den aleatoriamente un booster pack
Comprando objetos ingame (llaves, cajas...) por cada 9$ gastados te dan un cromo
Yo gasté 20€ en llaves en su dia y tuve que idlear de nuevo para conseguir los 3 cromos que me daban
Cada gema que creo (desde la limitación que les pusieron), me las crea en un diferente montón al pasar al siguiente día....pensaba que al llegar a 1000, me las dejaría agrupar, pero no, al intentar hacerlo, me dice que no tengo suficientes.
¿Las voy a tener ahí para siempre? [facepalm]

Imagen
Indajaus escribió:Cada gema que creo (desde la limitación que les pusieron), me las crea en un diferente montón al pasar al siguiente día....pensaba que al llegar a 1000, me las dejaría agrupar, pero no, al intentar hacerlo, me dice que no tengo suficientes.
¿Las voy a tener ahí para siempre? [facepalm]

Imagen


Pues tendrás que esperar a que vayan pasando las restricciones temporales. Ya que como sabrás, si para completar una insignia has tenido que comprar algún cromo en el mercado de la comunidad, todo lo que saques de esa insignia (iconos, fondos y luego gemas) está sometido a restricción temporal.
taskmgr escribió:Pues tendrás que esperar a que vayan pasando las restricciones temporales. Ya que como sabrás, si para completar una insignia has tenido que comprar algún cromo en el mercado de la comunidad, todo lo que saques de esa insignia (iconos, fondos y luego gemas) está sometido a restricción temporal.

Esos montones de gemas (todas menos la de 790, que es anterior a la restricción), están creadas después de la restricción de una semana y ya no tienen ningún tipo de cartel de advertencia
Indajaus escribió:
taskmgr escribió:Pues tendrás que esperar a que vayan pasando las restricciones temporales. Ya que como sabrás, si para completar una insignia has tenido que comprar algún cromo en el mercado de la comunidad, todo lo que saques de esa insignia (iconos, fondos y luego gemas) está sometido a restricción temporal.

Esos montones de gemas (todas menos la de 790, que es anterior a la restricción), están creadas después de la restricción de una semana y ya no tienen ningún tipo de cartel de advertencia


Que raro, pues entonces ni idea compi. Yo esperaría unos días a ver qué pasa.
Una preguntilla que quizá sea un poco estúpida: ¿dónde hay que tener alojada una imagen que quieres insertar en una guía que estés elaborando en Steam? la imagen una vez insertada en la guía y cerrada esta se queda ahí para siempre? lo pregunto por si hay que subirla desde un enlace web y se pueda caer.

Estoy un poco perdido en este tema de embellecer las guías... [buenazo]
Hola! Ayer tenia 700 juegos, y hoy tengo 699. Me han quitado un juego y no se cual xD Alguna manera de saberlo?

Tengo mi coleccion linkeada a isthereanydeal. Existe algo para comparar?
ZeLu escribió:Hola! Ayer tenia 700 juegos, y hoy tengo 699. Me han quitado un juego y no se cual xD Alguna manera de saberlo?

Tengo mi coleccion linkeada a isthereanydeal. Existe algo para comparar?


no sera que se ha quitado un juego que estaba con la promoción de jugar gratis esta semana, yo pongo todos los juegos en favoritos y tengo un control, ya que el apartado principal muchas veces salen unos 5 juegos de mas por el tema de juega gratis esta semana etc..

y espero que ese 1 de 700 no sea una reliquia [qmparto] .
intermartin escribió:
ZeLu escribió:Hola! Ayer tenia 700 juegos, y hoy tengo 699. Me han quitado un juego y no se cual xD Alguna manera de saberlo?

Tengo mi coleccion linkeada a isthereanydeal. Existe algo para comparar?


no sera que se ha quitado un juego que estaba con la promoción de jugar gratis esta semana, yo pongo todos los juegos en favoritos y tengo un control, ya que el apartado principal muchas veces salen unos 5 juegos de mas por el tema de juega gratis esta semana etc..

y espero que ese 1 de 700 no sea una reliquia [qmparto] .


Puede ser, porque hoy es lunes xD Que juego seria?
¿Habéis visto lo que sale en la tienda de Steam?

Half Life 2: Update

http://store.steampowered.com/app/290930/

Es un mod gratuito que arregla bugs, mejora los gráficos... Lo que me sorprende es que sale en la tienda directamente, como si de un juego se tratara xD
ZeLu escribió:
intermartin escribió:
ZeLu escribió:Hola! Ayer tenia 700 juegos, y hoy tengo 699. Me han quitado un juego y no se cual xD Alguna manera de saberlo?

Tengo mi coleccion linkeada a isthereanydeal. Existe algo para comparar?


no sera que se ha quitado un juego que estaba con la promoción de jugar gratis esta semana, yo pongo todos los juegos en favoritos y tengo un control, ya que el apartado principal muchas veces salen unos 5 juegos de mas por el tema de juega gratis esta semana etc..

y espero que ese 1 de 700 no sea una reliquia [qmparto] .


Puede ser, porque hoy es lunes xD Que juego seria?


Este:
Men of War: Assault Squad 2

http://store.steampowered.com/app/244450/

Esta en free weeking mira a ver.
@alex120"]
]

Me sale en la pagina de steam que esta en mi biblioteca, sin embargo en mi libreria no esta.
Eso quiere decir que este es el juego que me "falta", no?

Igualmente... hay alguna forma de llevar un control de los juegos que se tiene, y de cuales te quitan?
Senegio escribió:¿Habéis visto lo que sale en la tienda de Steam?

Half Life 2: Update

http://store.steampowered.com/app/290930/

Es un mod gratuito que arregla bugs, mejora los gráficos... Lo que me sorprende es que sale en la tienda directamente, como si de un juego se tratara xD


Valve fomenta los mods de sus juegos, incluso ha salido un mod de Portal 2 con otra historia y es de pago.

Ademas, si sale un mod gratuito o de pago, este te obliga a tener el juego completo (sacan tajada) y con el mod, si es de pago, se llevan un porcentaje. Siguen ganando con juegos que han salido hace años XD
Buenas a todos,

Escribo de parte del [HILO OFICIAL] Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL]

Al haber empezado la actividad mas o menos poco a poco, es posible y hay algun caso que se ha reportado que pueda ser algo molesto los popup de las noticifaciones / eventos ETC he detectado un pequeño aumento de abandono de gente en el grupo, espero que no se haya debido a esto, tengo aun que revisar los perfiles que han abandonado el grupo una vez que llegue a casa, no querriamos que se dejara el grupo por este tipo de cosas, pudiendo perfectamente pertenecer al grupo sin necesidad de querer las notificaciones, os dejo un enlace para como desactivarlo por si solo quereis verlos manualmente desde la pagina del grupo, pero afectaria OJO, en principio, a todos los grupos en los que estuvierais estos parámetros de configuración.

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Eventos_de_la_Comunidad_ElOtroLado.net_en_Steam

Igualmente os animo a pasaros por el Hilo del Grupo y por el Chat in-game de Steam del Grupo para realizar quedadas, eventos, charlar, opinar etc etc etc.

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

Saludos
ZeLu escribió:]

Me sale en la pagina de steam que esta en mi biblioteca, sin embargo en mi libreria no esta.
Eso quiere decir que este es el juego que me "falta", no?

Igualmente... hay alguna forma de llevar un control de los juegos que se tiene, y de cuales te quitan?


Si te quitan algún juego que hayas pagado por motivos de fraude o algo deberían enviarte un mail, además de salirte un aviso que debes aceptar al iniciar Steam, por lo que no debería haber problemas de "me han ventilao juegos by the face", los únicos que ganarás son aquellos que pongan gratis temporalmente y que salen anunciados en las ofertas de la semana o los F2P que añadas. En detalles de la cuenta te sale el historial completo pero no creo que figuren los borrados, cuando tienes uno de estos gratuitos o metes un F2P te sale al lado "eliminar" para quitarlo de la cuenta pero no me suena que te indique "tal juego borrado" en una nueva entrada, simplemente desaparece.
Eso parece, no puedo entrar
Indajaus escribió:Si


gracias [oki]
intermartin escribió:steam esta caido no? :-?


No lo entiendo. Ahora puedo entrar en Steam, quiero comprar el
"Mark of the Ninja" pero no me deja continuar con la compra.

A alguien más le pasa?
Mika_F1 escribió:
intermartin escribió:steam esta caido no? :-?


No lo entiendo. Ahora puedo entrar en Steam, quiero comprar el
"Mark of the Ninja" pero no me deja continuar con la compra.

A alguien más le pasa?


Nop, de echo acabo de comprarlo [sonrisa]

Venía a preguntar (que el hilo el enorme...) ¿existe la posibilidad de ver si una clave de Steam sigue activa y puede utilizarse?

Lo digo porque tengo una clave de un juego que ya tengo en mi biblioteca y no si sigue activa o está gastada...
lilunatica escribió:
Mika_F1 escribió:
intermartin escribió:steam esta caido no? :-?


No lo entiendo. Ahora puedo entrar en Steam, quiero comprar el
"Mark of the Ninja" pero no me deja continuar con la compra.

A alguien más le pasa?




Nop, de echo acabo de comprarlo [sonrisa]

Venía a preguntar (que el hilo el enorme...) ¿existe la posibilidad de ver si una clave de Steam sigue activa y puede utilizarse?

Lo digo porque tengo una clave de un juego que ya tengo en mi biblioteca y no si sigue activa o está gastada...


Imposible... Sorry ;o
alguien sabe como activar un juego por la web de steam, osea sin utilizar el cliente??? es que no encuentro la opcion en ninguna parte
kouga85 escribió:alguien sabe como activar un juego por la web de steam, osea sin utilizar el cliente??? es que no encuentro la opcion en ninguna parte


No se puede.
kouga85 escribió:alguien sabe como activar un juego por la web de steam, osea sin utilizar el cliente??? es que no encuentro la opcion en ninguna parte

yo lo pregunté también hace tiempo, creo que no existe la opción. sería muy interesante.
jestradabcn escribió:
kouga85 escribió:alguien sabe como activar un juego por la web de steam, osea sin utilizar el cliente??? es que no encuentro la opcion en ninguna parte

yo lo pregunté también hace tiempo, creo que no existe la opción. sería muy interesante.


gracias por las respuestas, me lo imagine el tema que desde mi trabajo no pudo activar la key a esperar hasta la noche no mas xD
Hola tengo una pequeña consulta, encontré a un tío que vende un codigo de un juego que quiero a unos 7 dolares el prototype 2, el tío dice que el juego es region free pero el tío es de Rusia, que puede ser lo peor que pase si meto un juego ruso en steam? en uplay me paso algo parecido me dieron por error un código de watch dogs ruso, pero uplay me dijo que no pasaba nada y me lo acabaron cambiando por uno en español, pero escuche que mucha gente dice que te pueden borrar la cuenta de steam si pones un juego ruso, lo veo un poco ilógico porque sino cualquiera podría jugársela a otra persona vendiéndole un código ruso y joderle, pero nunca se sabe, vosotros sabéis algo?, gracias de antemano.
Buenas, tengo una duda de steam pero no se donde va, estoy intentando ver como juega una amiga al dark souls pero a lso 2 segundos de empezar a transmitir se congela la imagen, sabéis de que puede ser?
morenu_1989 escribió:Hola tengo una pequeña consulta, encontré a un tío que vende un codigo de un juego que quiero a unos 7 dolares el prototype 2, el tío dice que el juego es region free pero el tío es de Rusia, que puede ser lo peor que pase si meto un juego ruso en steam? en uplay me paso algo parecido me dieron por error un código de watch dogs ruso, pero uplay me dijo que no pasaba nada y me lo acabaron cambiando por uno en español, pero escuche que mucha gente dice que te pueden borrar la cuenta de steam si pones un juego ruso, lo veo un poco ilógico porque sino cualquiera podría jugársela a otra persona vendiéndole un código ruso y joderle, pero nunca se sabe, vosotros sabéis algo?, gracias de antemano.

Porque el codigo sea ruso no significa que te vayan a banear, si la key se la traga steam sin decir nada entonces es que la key es row y se puede activar en cualquier sitio, pero si la key es rusa y con restricción geográfica entonces directamente no te dejara activarla steam.

adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda de steam pero no se donde va, estoy intentando ver como juega una amiga al dark souls pero a lso 2 segundos de empezar a transmitir se congela la imagen, sabéis de que puede ser?

Puede ser un montón de cosas, tiene buena velocidad de subida?
HegolanGamer escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda de steam pero no se donde va, estoy intentando ver como juega una amiga al dark souls pero a lso 2 segundos de empezar a transmitir se congela la imagen, sabéis de que puede ser?

Puede ser un montón de cosas, tiene buena velocidad de subida?

Tiene un mega y medio creo.
Hemos estado haciendo pruebas y en el navegador no se me congela, solo si miro desde steam.
lilunatica escribió:
Mika_F1 escribió:No lo entiendo. Ahora puedo entrar en Steam, quiero comprar el
"Mark of the Ninja" pero no me deja continuar con la compra.
A alguien más le pasa?

Nop, de echo acabo de comprarlo [sonrisa]


Vale, era un tema de querer entrar a "Steam" por otro link. El sistema ha pensado que alguien entraba usando mi nombre de usuario. Qué melón estoy hecho! Ya he paladeado un poco al Ninja. El movimiento es genial de veras.
HegolanGamer escribió:
morenu_1989 escribió:Hola tengo una pequeña consulta, encontré a un tío que vende un codigo de un juego que quiero a unos 7 dolares el prototype 2, el tío dice que el juego es region free pero el tío es de Rusia, que puede ser lo peor que pase si meto un juego ruso en steam? en uplay me paso algo parecido me dieron por error un código de watch dogs ruso, pero uplay me dijo que no pasaba nada y me lo acabaron cambiando por uno en español, pero escuche que mucha gente dice que te pueden borrar la cuenta de steam si pones un juego ruso, lo veo un poco ilógico porque sino cualquiera podría jugársela a otra persona vendiéndole un código ruso y joderle, pero nunca se sabe, vosotros sabéis algo?, gracias de antemano.

Porque el codigo sea ruso no significa que te vayan a banear, si la key se la traga steam sin decir nada entonces es que la key es row y se puede activar en cualquier sitio, pero si la key es rusa y con restricción geográfica entonces directamente no te dejara activarla steam.

adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda de steam pero no se donde va, estoy intentando ver como juega una amiga al dark souls pero a lso 2 segundos de empezar a transmitir se congela la imagen, sabéis de que puede ser?

Puede ser un montón de cosas, tiene buena velocidad de subida?

Muchísimas gracias compañero, eso es lo que quería saber, si no me va la key no me molesta pido devolución y punto, lo que me molestaría seria que boquearan mi cuenta o algo así, muchísimas gracias de nuevo.
Buenas, he perdido la pista de una web que se puso , no se si aqui o en otro Hilo de una herramienta de Steam, que te decia los juegos jugados y los que no, con iconos de los juegos y en naranja los no jugados y en azul los jugados , o al reves o algo asi... alguien me ayuda a encontrarla? :-? Gracias de antemano
Buenas, hay alguna manera de poner los juegos de Ubi con la interfaz de Steam? Es que pongo el icono de Far Cry 4 en Steam y lanza Uplay XD es una tontería pero me gustaría tenerlo así.
Saludos!
LORD JASER escribió:Buenas, hay alguna manera de poner los juegos de Ubi con la interfaz de Steam? Es que pongo el icono de Far Cry 4 en Steam y lanza Uplay XD es una tontería pero me gustaría tenerlo así.
Saludos!


Los que utilizan Uplay son asi, a mi me pasa lo mismo con el Far Cry BloodDragon.

Salu2.
Ghandig escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, hay alguna manera de poner los juegos de Ubi con la interfaz de Steam? Es que pongo el icono de Far Cry 4 en Steam y lanza Uplay XD es una tontería pero me gustaría tenerlo así.
Saludos!


Los que utilizan Uplay son asi, a mi me pasa lo mismo con el Far Cry BloodDragon.

Salu2.

Pues vaya cagada, con lo que me gusta a mí echar capturas y subirlas a Steam XD
Saludos!
LORD JASER escribió:
Ghandig escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, hay alguna manera de poner los juegos de Ubi con la interfaz de Steam? Es que pongo el icono de Far Cry 4 en Steam y lanza Uplay XD es una tontería pero me gustaría tenerlo así.
Saludos!


Los que utilizan Uplay son asi, a mi me pasa lo mismo con el Far Cry BloodDragon.

Salu2.

Pues vaya cagada, con lo que me gusta a mí echar capturas y subirlas a Steam XD
Saludos!

Pero si agregas el juego a Steam puedes hacer capturas y subirlas a Steam como siempre.
Yo añado el ejecutable del juego pero arranco uplay antes de jugar.

Salu2!
eL PiRRi escribió:Buenas, he perdido la pista de una web que se puso , no se si aqui o en otro Hilo de una herramienta de Steam, que te decia los juegos jugados y los que no, con iconos de los juegos y en naranja los no jugados y en azul los jugados , o al reves o algo asi... alguien me ayuda a encontrarla? :-? Gracias de antemano


Ya enconré la Web que quería , era http://www.steamcompletionist.net/ , se que la lei por aqui por algún hilo pero no recuerdo ni cuando ni donde [+risas] Saludos
Alguien me explica como funciona el Shadow play de nvidia? Afecta al rendimiento del juego? Es que me gustaría controlarlo bien para grabar y demás. Gracias.
[/quote]
Pero si agregas el juego a Steam puedes hacer capturas y subirlas a Steam como siempre.[/quote]
No me deja, lo tengo comprobado XD
LORD JASER escribió:
No me deja, lo tengo comprobado XD

El acceso directo en steam tienes que ponerlo a Uplay, no al juego.
Por ejemplo far cry4, en vez de acceso directo a fc4.exe, hazlo a uplay..y el nombre del acceso directo le pones far cry 4 para que lo tengas claro. Lanzas ese acceso y te arrancará uplay...en uplay das a jugar a far cry y cuando arranque el juego tendrás la interfaz de steam y capturas y demás.
KindapearHD escribió:Alguien me explica como funciona el Shadow play de nvidia? Afecta al rendimiento del juego? Es que me gustaría controlarlo bien para grabar y demás. Gracias.


lo activas desde el experience, y ya configuras con que boton o macro lo activas y desactivas, si quieres que grabe tambien el audio de un micro o lo que sea....Eso como tu veas. Yo no he notado que afecte a los que juego, pero no te lo podria asegurar al 100%
No tengo NVidia pero tengo entendido que quita poco rendimiento
Gaiden escribió:
LORD JASER escribió:
No me deja, lo tengo comprobado XD

El acceso directo en steam tienes que ponerlo a Uplay, no al juego.
Por ejemplo far cry4, en vez de acceso directo a fc4.exe, hazlo a uplay..y el nombre del acceso directo le pones far cry 4 para que lo tengas claro. Lanzas ese acceso y te arrancará uplay...en uplay das a jugar a far cry y cuando arranque el juego tendrás la interfaz de steam y capturas y demás.

Qué maquina! Era eso efectivamente, muchas gracias a todos XD [beer]
Hola chicos,

Acabo de comprar el Hunble bumble 14 porque queria varios de los juegos que habían pero hay 2 que no me intersan, estos son:

- Outlast
- Supper Splaters

Para poder cambiarlos que tengo que pedir las keys como regalo? En caso de que nadie esté interesado en ellas me las puedo "auto-regalar" después a mí?

Por otro lado si a alguien le interesan estos juegos que me comente que tiene para cambiar (Espero haber posteado en el hilo que es).

Gracias por adelantado,
Una pregunta bastante de noob.... Hasta ahora tenia un SSD, que ha acabado por quedarse corto. Así que me he puesto un HDD de 1TB, para poder instalar juegos y poder guardar archivos más "gordos". La duda que tengo con respecto a Steam es sobre que es mejor, instalar Steam en SSD y juegos en una carpeta en el HDD, o todo directamente en el HDD?
34374 respuestas