Steam

Ghandig escribió:Puto gordo, menos comer y mas comprar servidores.

Salu2.


Calla calla, no uses el nombre de dios en vano, que esto es que han metido ya las ofertas para pasado mañana y ha explotado Steam. [qmparto]
nene15708 escribió:Como dicen arriba...BENDITO EOL :-|

No me abre la aplicacion del PC y rayandome, y digo...mira primero EOL que alguno debe de haber puesto algo ya (si es algo general) y Uala!! Menos mal XD


+100000000 igual.
Sera reseteo semanal, yo creo que hacen algo asi to las semanas.
Ghandig escribió:Puto gordo, menos comer y mas comprar servidores.

Salu2.


+1
estan subiendo el hl3...xdxd

edit:conecto y nada de hl3...;)
haha me lo he imaginado y mas viendo el hilo el primero
Hen rikito escribió:estan subiendo el hl3...xdxd
o lo estan robando los juankers
Pregunta de novato en steam, si compro un juego y no lo activo la key durante una semana o mas (está en mi correo) me quitan el juego o algo así? o eso ya es mío para el resto de mis días

Saludos
mauaunot escribió:Pregunta de novato en steam, si compro un juego y no lo activo la key durante una semana o mas (está en mi correo) me quitan el juego o algo así? o eso ya es mío para el resto de mis días

Saludos


La puedes activar cuando quieras.
Eso era la caida de ayer, el toqueteo antitrade :-P
Me ha tocado un dlc del europa universalis en steamgifts [360º] Pensé que eso no tocaba nunca xD
Si alguien se ha quedado sin Insurgency que me mande un MP con su correo y le envío una copia, me quedan dos y, es gratis...

Saludos.
@Apolonius: Muchas gracias por el juego.
King Isbu escribió:@Apolonius: Muchas gracias por el juego.

De nada, disfrútalo. Por cierto, me he quedado sin copias.

Saludos.
A vosotros os funciona Steam??
lennoxv360 escribió:A vosotros os funciona Steam??

A mi sí
hoy empiezan las rebajas?
Fantomex escribió:hoy empiezan las rebajas?


Eso dicen, se supone que esta tarde a las 19h nos toca gastar pasta XD.

Salu2.
Toneti10 escribió:
lennoxv360 escribió:A vosotros os funciona Steam??

A mi sí


Gracias, a mi por alguna razón no se me conectaba, media hora intentando y derrepente entra solo..... XD
Ghandig escribió:
Fantomex escribió:hoy empiezan las rebajas?


Eso dicen, se supone que esta tarde a las 19h nos toca gastar pasta XD.

Salu2.

Gracias [oki]
Pero que rebajas porque las de navidad el año pasado empezaron el 19 de diciembre
Pedrom690 escribió:Pero que rebajas porque las de navidad el año pasado empezaron el 19 de diciembre


Las de otoño o Black Friday.

Salu2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que como siempre, es a las 6 o 7 no? hype
arriquitaum escribió:supongo que como siempre, es a las 6 o 7 no? hype

7 en la peninsula
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
HegolanGamer escribió:
arriquitaum escribió:supongo que como siempre, es a las 6 o 7 no? hype

7 en la peninsula

gracias

mientras tanto voy aparcando

Imagen
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION

Imagen

http://store.steampowered.com/app/222420/
12€ por un juego de hace 16 años??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DKega^Fett escribió:THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION

Imagen

http://store.steampowered.com/app/222420/


El mejor KOF!!!!!!!!!!!

Imagen

Salu2.
DKega^Fett escribió:THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION

Imagen

http://store.steampowered.com/app/222420/

Curioso, juego nuevo en steam y sin region block por defecto...
chechecaru escribió:12€ por un juego de hace 16 años??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La verdad que se pasan un huevo con esos precios si los sacasen entre 5 o 7 como los Metal Slug, por lo menos no se reirian del usuario, lo unico positivo que saco de esto esque acabaran saliendo en un HB de SNK [jaja]
Esta caido el cliente no?
Yo no puedo entrar tampoco
ivanhl escribió:Yo no puedo entrar tampoco


Ya va :)
Una pregunta sobre BATMAN Arkham Asylum. Para poder añadir a la biblioteca de STEAM hay que contactar con WB Games, para que ellos me manden otra clave del juego.

Es aquí donde hay que contactar? warnerbros.es/contacto/

Gracias.

EDITO: hay que ponerse en contacto en este enlace http : // support . wbgames . com , te dicen que pruebes la clave directamente en steam, luego mandar las fotos de la caja física y su contenido y te dan una clave nueva, formato corto xxxxx-xxxxx-xxxxx.
Ya tengo mi copia del juego en steam [360º]
e4ff00 escribió:Una pregunta sobre BATMAN Arkham Asylum. Para poder añadir a la biblioteca de STEAM hay que contactar con WB Games, para que ellos me manden otra clave del juego.

Es aquí donde hay que contactar? warnerbros.es/contacto/

Gracias.


¿Pero ya tienes una clave o como va el tema? Al decir que te manten otra, supongo que ya lo tendrás ¿no?
JenXon escribió:
e4ff00 escribió:Una pregunta sobre BATMAN Arkham Asylum. Para poder añadir a la biblioteca de STEAM hay que contactar con WB Games, para que ellos me manden otra clave del juego.

Es aquí donde hay que contactar? warnerbros.es/contacto/

Gracias.


¿Pero ya tienes una clave o como va el tema? Al decir que te manten otra, supongo que ya lo tendrás ¿no?


Yo lo tengo en físico. Si intento poner esta misma clave en STEAM no la acepta. Leyendo por internet, veo que hay que contactar con WB Games mandando las fotos de la clave que tienes y ellos te mandan una valida para poner en STEAM.
Con BATMAN Arkham City no hay que hacer nada, puedes añadir a la biblioteca de STEAM sin problemas y te aparece como BATMAN Arkham City GOTY.
e4ff00 escribió:
JenXon escribió:
e4ff00 escribió:Una pregunta sobre BATMAN Arkham Asylum. Para poder añadir a la biblioteca de STEAM hay que contactar con WB Games, para que ellos me manden otra clave del juego.

Es aquí donde hay que contactar? warnerbros.es/contacto/

Gracias.


¿Pero ya tienes una clave o como va el tema? Al decir que te manten otra, supongo que ya lo tendrás ¿no?


Yo lo tengo en físico. Si intento poner esta misma clave en STEAM no la acepta. Leyendo por internet, veo que hay que contactar con WB Games mandando las fotos de la clave que tienes y ellos te mandan una valida para poner en STEAM.
Con BATMAN Arkham City no hay que hacer nada, puedes añadir a la biblioteca de STEAM sin problemas y te aparece como BATMAN Arkham City GOTY.


Ok, creía que lo tenías en digital, por eso me parecía algo raro lo que querías hacer.

Inténtalo, a ver que te dicen. Pero vamos, si lo preguntas en el hilo del juego, seguramente te contesten mejor y mas rápido.
JenXon escribió:
Ok, creía que lo tenías en digital, por eso me parecía algo raro lo que querías hacer.

Inténtalo, a ver que te dicen. Pero vamos, si lo preguntas en el hilo del juego, seguramente te contesten mejor y mas rápido.


Precisamente no veo el hilo oficial de Arkham Asylum, estaré borracho...
e4ff00 escribió:
JenXon escribió:
Ok, creía que lo tenías en digital, por eso me parecía algo raro lo que querías hacer.

Inténtalo, a ver que te dicen. Pero vamos, si lo preguntas en el hilo del juego, seguramente te contesten mejor y mas rápido.


Precisamente no veo el hilo oficial de Arkham Asylum, estaré borracho...


Ah, yo te he dicho lo del hilo creyendo que habría uno, si no lo ves, puede que no lo haya.

Ya he pillado el juego y el season pass en Nuuvem, 5€ me han salido las 2 cosas. Activado sin problemas [sonrisa]
@uzumaki_henry ¿Qué protocolos? si no va directa al grano, va a su bola y ni me escucha. La sensación es que es un simple bot. Ya sé que no me puede restablecer la cuenta en nada, pero ojo, que antes que nada ya le añadí toda la info e imágenes.
Esque necesita que pongas el código en la cd-key, no aparte, si no ella no puede hacer nada. Y por cierto, la mayoría son mensajes prerredactados, es lo normal en cualquier servicio de este tipo a menos que sea un caso más particular. Y no te confundas, te está tramitando la recuperación de cuenta, lo de los juegos no sólo creo que no se puede hacer, si no que es muy posible que lo obive para cuando hayas recuperado la cuenta que va antes que pasar ningún juego d euna cuenta a otra.
uzumaki_henry escribió:Esque necesita que pongas el código en la cd-key, no aparte, si no ella no puede hacer nada. Y por cierto, la mayoría son mensajes prerredactados, es lo normal en cualquier servicio de este tipo a menos que sea un caso más particular. Y no te confundas, te está tramitando la recuperación de cuenta, lo de los juegos no sólo creo que no se puede hacer, si no que es muy posible que lo obive para cuando hayas recuperado la cuenta que va antes que pasar ningún juego d euna cuenta a otra.

Vale... ahí si te doy la razón. Ojalá sea así, me basta con una pequeña explicación, ya que no pido pasar juegos y ya, si no pasarlos y borrar la otra cuenta.

Voy a enviarle la foto de nuevo.
intermartin escribió:steam esta caido? :-?

Eso parece...A mi tampoco me va
amate escribió:
intermartin escribió:steam esta caido? :-?

Eso parece...A mi tampoco me va


gracias crack, ahora si que ha arrancado pero le a costado! [oki]
amate escribió:
intermartin escribió:steam esta caido? :-?

Eso parece...A mi tampoco me va


a mi tampoco! caido caido xd
Os deja comprar en Steam??

Me sale un error.

No se ha podido añadir tu articulo.
A mi tambien me ha dado ese error, lo he vuelto a intentar y tampoco me dejaba, me salia otro error distinto. Despues magicamente me han descontado el dinero y me han aparecido los juegos.
Esta fatal. XD
34363 respuestas