Steam

Tinani_HBF escribió:Alguien me puede decir como se contacta con steam que no sea mediante el código de verificación, el cual nunca me lo da como válido. Es porque compré el Mafia II y me iba genial, hasta que hoy de repente me saltó un mensaje poniendome que dejó de funcionar la aplicación y otro mensajito sobre el microsoft library o no se que. He probado de todas las soluciones que encontré y ninguna funciona y como el hilo de dicho juego no existe, pues vamos bien. Estoy algo mosqueada la verdad porque comprar un juego y que luego te de estos errores tiene traca. Lo he desinstalado y lo volveré a instalar pero seguro que el fallo persistirá, asi que si alguien puede echarme una mano, lo agradeceré.


Hace poco me pasó lo mismo y pregunté por aquí, un forero me resolvió la duda del maldito código de verificación y es que no tienes que meter tu cuenta, sino crearte otra para contactar con el soporte (lo pone en grande a la izquierda en la pantalla del código y yo tampoco lo había visto), no le veo mucho sentido pero te ponen de excusa que es por temas de seguridad, ellos sabrán...

De todas formas, he de decir que me ha decepcionado un poco el servicio de soporte de Steam, les escribí (en español) porque de un día para otro no me deja jugar al Team Fortress 2 y me respondieron automáticamente al minuto remitiéndome a la página de "fallos comunes de Steam" o algo así, les contesté a ese post diciendo que bien, que obviamente ya había probado los consejos de su web y que si me respondía alguien de manera no automática,... un par de días después me respondieron (en inglés, no un vocabulario extremadamente difícil pero si elijo escribir en español no entiendo por qué te contestan en inglés, ya que se supone que no sabes inglés) con que reinstalara Steam dejando un par de carpetas para no tener que volver a descargar los juegos y tal, lo hice y no me solucionó el problema,... Aún así tenía pensado formatear dentro de poco y esto me da la excusa de hacerlo antes,...

Pero como digo decepcionado con el soporte de Steam de Valve, la compañía que se lleva el mercado de PC, sé que es difícil dar un soporte en algo tan abierto como un PC, pero claramente es una desventaja frente a las consolas, tienes que meterte en mil foros y rebuscar cien veces en google y probar chorrocientas cosas hasta que de repente algo te funciona (o no y te quedas con cara de ¬_¬ ), a saber toda la mierda que le has metido al PC por el camino.
Julenspirit escribió:Han publicado un anuncio importante en un grupo del que estoy suscrito relativo a la seguridad.

Warning! Watch out for this account hijacking scam going around on Steam today...
6 DE NOVIEMBRE - EVILHIPPIE
Seen this one making a few rounds lately, infected a few high profile accounts.

How it works
This is how it works. There's a link, that APPEARS to end in ".png", under the pretense of your friend sending you a screenshot. If you click this link, it will download a .scr file, which will hijack your steam account. Your steam account will start to send the same link to your friends.

What to do
Don't click links ending "sshot721.png", or any link from "screen-lighting" website.
This is the only website they are using at the moment, so it's the one you should definitely not click. They may start using other websites though, so be vigilant.
Turn on Download Notifications in Chrome.
Chrome has a feature which will ask you if you want to download a file, before downloading it. By default, this is OFF. You can turn this feature on by going to "Settings", "Advanced Settings", and clicking the checkbox on "Ask where to save each file before downloading." This feature is enabled by default on Firefox.
Ask your friend if they sent that link
In a lot of cases, the friends have managed to retain access to the account. Since it is automatic, ask your friend if they sent the link to you. If they say no, then you know they are infected. If they do not answer, presume the same.


Gracias por compartir la info en su dia. Acaban de intentar hacerme esto mismo. Menos mal que te lo habia leido.
Cocotxo escribió:
Julenspirit escribió:Han publicado un anuncio importante en un grupo del que estoy suscrito relativo a la seguridad.

Warning! Watch out for this account hijacking scam going around on Steam today...
6 DE NOVIEMBRE - EVILHIPPIE
Seen this one making a few rounds lately, infected a few high profile accounts.

How it works
This is how it works. There's a link, that APPEARS to end in ".png", under the pretense of your friend sending you a screenshot. If you click this link, it will download a .scr file, which will hijack your steam account. Your steam account will start to send the same link to your friends.

What to do
Don't click links ending "sshot721.png", or any link from "screen-lighting" website.
This is the only website they are using at the moment, so it's the one you should definitely not click. They may start using other websites though, so be vigilant.
Turn on Download Notifications in Chrome.
Chrome has a feature which will ask you if you want to download a file, before downloading it. By default, this is OFF. You can turn this feature on by going to "Settings", "Advanced Settings", and clicking the checkbox on "Ask where to save each file before downloading." This feature is enabled by default on Firefox.
Ask your friend if they sent that link
In a lot of cases, the friends have managed to retain access to the account. Since it is automatic, ask your friend if they sent the link to you. If they say no, then you know they are infected. If they do not answer, presume the same.


Gracias por compartir la info en su dia. Acaban de intentar hacerme esto mismo. Menos mal que te lo habia leido.


Me alegro que haya servido la información. Me pareció bastante grave como para que lo tuvieramos en cuenta.
eZKu escribió:
Hace poco me pasó lo mismo y pregunté por aquí, un forero me resolvió la duda del maldito código de verificación y es que no tienes que meter tu cuenta, sino crearte otra para contactar con el soporte (lo pone en grande a la izquierda en la pantalla del código y yo tampoco lo había visto), no le veo mucho sentido pero te ponen de excusa que es por temas de seguridad, ellos sabrán...

De todas formas, he de decir que me ha decepcionado un poco el servicio de soporte de Steam, les escribí (en español) porque de un día para otro no me deja jugar al Team Fortress 2 y me respondieron automáticamente al minuto remitiéndome a la página de "fallos comunes de Steam" o algo así, les contesté a ese post diciendo que bien, que obviamente ya había probado los consejos de su web y que si me respondía alguien de manera no automática,... un par de días después me respondieron (en inglés, no un vocabulario extremadamente difícil pero si elijo escribir en español no entiendo por qué te contestan en inglés, ya que se supone que no sabes inglés) con que reinstalara Steam dejando un par de carpetas para no tener que volver a descargar los juegos y tal, lo hice y no me solucionó el problema,... Aún así tenía pensado formatear dentro de poco y esto me da la excusa de hacerlo antes,...

Pero como digo decepcionado con el soporte de Steam de Valve, la compañía que se lleva el mercado de PC, sé que es difícil dar un soporte en algo tan abierto como un PC, pero claramente es una desventaja frente a las consolas, tienes que meterte en mil foros y rebuscar cien veces en google y probar chorrocientas cosas hasta que de repente algo te funciona (o no y te quedas con cara de ¬_¬ ), a saber toda la mierda que le has metido al PC por el camino.


En serio, pues vaya tonteria lo de sus sistema de seguridad como dicen ellos. Que problema puede haber si intentas contactar con tu misma cuenta... en fin. Al final en el mismo foro del juego desde steam otro usuario me pudo ayudar con el tema porque le pasaba lo mismo con el juego. De momento no me ha vuelto a ocurrir asi que mantendré los dedos cruzados y si, Steam para mi a la hora de pedir ayuda. 0 Patatero. Gracias por contestar! :p
Últimamente al iniciar steam me pasa una cosa rara con los avatares de la gente que esta jugando, me lo hace de vez en cuando,y solo al principio de iniciar, ya luego lo muestra correctamente.A alguien más le pasa?

Imagen
Me acabo de equivocar y he metido una clave de un juego que tenia en steam. Sabéis si esa clave sigue siendo valida o ya se pierde.
MAX_OLO escribió:Me acabo de equivocar y he metido una clave de un juego que tenia en steam. Sabéis si esa clave sigue siendo valida o ya se pierde.

Sigue siendo valida.
MAX_OLO escribió:Me acabo de equivocar y he metido una clave de un juego que tenia en steam. Sabéis si esa clave sigue siendo valida o ya se pierde.

Se pierde. Si se ha activado claro.

Habla con soporte de steam y explicales que ha pasado, es posible que la restablezcan, a mi me lo hicieron con un sleeping dogs.
kepsa escribió:
MAX_OLO escribió:Me acabo de equivocar y he metido una clave de un juego que tenia en steam. Sabéis si esa clave sigue siendo valida o ya se pierde.

Se pierde. Si se ha activado claro.

Habla con soporte de steam y explicales que ha pasado, es posible que la restablezcan, a mi me lo hicieron con un sleeping dogs.

Si el tiene el bioshock por ej. en su cuenta de steam ya activado y mete otra key del bioshock la key no se pierde...
HegolanGamer escribió:
kepsa escribió:
MAX_OLO escribió:Me acabo de equivocar y he metido una clave de un juego que tenia en steam. Sabéis si esa clave sigue siendo valida o ya se pierde.

Se pierde. Si se ha activado claro.

Habla con soporte de steam y explicales que ha pasado, es posible que la restablezcan, a mi me lo hicieron con un sleeping dogs.

Si el tiene el bioshock por ej. en su cuenta de steam ya activado y mete otra key del bioshock la key no se pierde...

Si se activa si. Por ejemplo si es otra ediccion del mismo juego con algun dlc, distinto. Cosas asi se activa. Otra cosa es que sea identicamente el mismo juego.
kepsa escribió:
HegolanGamer escribió:
kepsa escribió:Me acabo de equivocar y he metido una clave de un juego que tenia en steam. Sabéis si esa clave sigue siendo valida o ya se pierde.

Se pierde. Si se ha activado claro.

Habla con soporte de steam y explicales que ha pasado, es posible que la restablezcan, a mi me lo hicieron con un sleeping dogs.

Si el tiene el bioshock por ej. en su cuenta de steam ya activado y mete otra key del bioshock la key no se pierde...

Si se activa si. Por ejemplo si es otra ediccion del mismo juego con algun dlc, distinto. Cosas asi se activa. Otra cosa es que sea identicamente el mismo juego.[/quote]

Entonces creo que no esta perdida, era una clave del STALKER Clear Sky, que ya tenia yo de otro bundle y la clave que acabo de meter es también de un bundle, los dos de bundlestars.

Gracias a los dos, aunque me voy con algo de duda.
MAX_OLO escribió:Entonces creo que no esta perdida, era una clave del STALKER Clear Sky, que ya tenia yo de otro bundle y la clave que acabo de meter es también de un bundle, los dos de bundlestars.

Gracias a los dos, aunque me voy con algo de duda.

Lo dudo mucho que este perdida. Pero bueno ya te enteraras cuando se la "des" a alguien.
Gente sabeis si hay algun hilo oficial para cambiar cromos de steam o juegos por cromos, o que englobe todo lo referido a cambiar cromos de steam, usando el buscador no lo encuentro :S
Pedrom690 escribió:Gente sabeis si hay algun hilo oficial para cambiar cromos de steam o juegos por cromos, o que englobe todo lo referido a cambiar cromos de steam, usando el buscador no lo encuentro :S

Aqui tienes compi hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419
Un saludo!
Buenas, aún no estoy muy puesto con el Steam. Quiero borrar un juego del pc, pero no quiero que se me borre la partida guardada. ¿Cómo tendría que hacerlo?

Gracias.
JenXon escribió:Buenas, aún no estoy muy puesto con el Steam. Quiero borrar un juego del pc, pero no quiero que se me borre la partida guardada. ¿Cómo tendría que hacerlo?

Gracias.


Las partidas se guardan en la nube de steam.no me acuerdo si tenias que activarlo o venia activado de serie.
Hay juegos que te guardan la partida en la nube y otros no. En tu biblioteca te saldrá un símbolo en forma de nube a la vera de cada juego que tenga la opción de guardado.
colchonerox escribió:
JenXon escribió:Buenas, aún no estoy muy puesto con el Steam. Quiero borrar un juego del pc, pero no quiero que se me borre la partida guardada. ¿Cómo tendría que hacerlo?

Gracias.


Las partidas se guardan en la nube de steam.no me acuerdo si tenias que activarlo o venia activado de serie.


Las tengo activadas, pero no sabía si también se borraban o era solo lo que tenía en el pc.

Gracias.
JenXon escribió:
colchonerox escribió:
JenXon escribió:Buenas, aún no estoy muy puesto con el Steam. Quiero borrar un juego del pc, pero no quiero que se me borre la partida guardada. ¿Cómo tendría que hacerlo?

Gracias.


Las partidas se guardan en la nube de steam.no me acuerdo si tenias que activarlo o venia activado de serie.


Las tengo activadas, pero no sabía si también se borraban o era solo lo que tenía en el pc.

Gracias.

Muchos juegos tambien te guardan las partidas en Mis Documentos mira ahi por si acaso esta y haces una copia de seguridad a un pen o algo y listo
Gente,

quiero conseguir el enlace que me permite recibir propuestas de intercambios en Steam, como puedo conseguirlo?

Saludos,
Zhorknet.

EDIT: Ya he encontrado, gracias! :D .
Gente me gustaría hacerles una consulta.
Desde hace un tiempo, cada vez que entro al STEAM (no a la aplicación) desde cualquier pagina de internet me sale en Húngaro o Ruso.
Ej: Quiero agregar como amigos en Steam a alguno de ustedes, doy click en el logo de steam debajo de su foto de perfil de EOL, me redirecciona a su pagina pero esta en húngaro. Si entro desde la aplicación, si aparece todo en español.
Alguno tiene una idea de porque puede ser, antes no tenia este problema.
Un saludo y gracias!!!! [oki]
souberlich escribió:Gente me gustaría hacerles una consulta.
Desde hace un tiempo, cada vez que entro al STEAM (no a la aplicación) desde cualquier pagina de internet me sale en Húngaro o Ruso.
Ej: Quiero agregarlos como amigos en Steam a alguno de ustedes, doy en el logo de steam debajo de su foto de perfil de EOL, me redirecciona a su pagina pero esta en húngaro. Si entro desde la aplicación, si aparece todo en español.
Alguno tiene una idea de porque puede ser, ante no tenia este problema.
Un saludo y gracias!!!! [oki]


Entra aqui y ya se te pondra en español:

http://store.steampowered.com/?l=spanish

Salu2.
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Gente me gustaría hacerles una consulta.
Desde hace un tiempo, cada vez que entro al STEAM (no a la aplicación) desde cualquier pagina de internet me sale en Húngaro o Ruso.
Ej: Quiero agregarlos como amigos en Steam a alguno de ustedes, doy en el logo de steam debajo de su foto de perfil de EOL, me redirecciona a su pagina pero esta en húngaro. Si entro desde la aplicación, si aparece todo en español.
Alguno tiene una idea de porque puede ser, ante no tenia este problema.
Un saludo y gracias!!!! [oki]


Entra aqui y ya se te pondra en español:

http://store.steampowered.com/?l=spanish

Salu2.


Muchas Gracias por la respuesta y por la ayuda!!!!! [tadoramo]
Tienes alguna idea de porque me paso eso... así evito hacerlo de nuevo. [tomaaa]
Calculo que sera porque entre desde alguna pagina Rusa o Húngara no?? [idea]
souberlich escribió:Muchas Gracias por la respuesta y por la ayuda!!!!! [tadoramo]
Tienes alguna idea de porque me paso eso... así evito hacerlo de nuevo. [tomaaa]
Calculo que sera porque entre desde alguna pagina Rusa o Húngara no?? [idea]


Efectivamente, es porque entraste con algun enlace en esos idiomas y entoces se cambia por defecto, lo mismo que ahora has entrado en el español y se ha puesto en español.

Salu2.
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Muchas Gracias por la respuesta y por la ayuda!!!!! [tadoramo]
Tienes alguna idea de porque me paso eso... así evito hacerlo de nuevo. [tomaaa]
Calculo que sera porque entre desde alguna pagina Rusa o Húngara no?? [idea]


Efectivamente, es porque entraste con algun enlace en esos idiomas y entoces se cambia por defecto, lo mismo que ahora has entrado en el español y se ha puesto en español.

Salu2.


Muchas gracias de nuevo... [oki]
De esos idiomas no se nada, así que evitare entrar desde paginas en otros idiomas mas adelante... [qmparto]
señores una colsulta que tengo con los logros en steam, anoche cambie el pc de ubicacion y estuve jugando un rato al the walking dead en modo desconectado y complete un par de logros, pero no me salto ninguno me imagino que seria por la falta de conexcion a steam, al conectar online de nuevo steam esos logros saltan o tendria que volver a jugarlo???
Silverquick85 escribió:señores una colsulta que tengo con los logros en steam, anoche cambie el pc de ubicacion y estuve jugando un rato al the walking dead en modo desconectado y complete un par de logros, pero no me salto ninguno me imagino que seria por la falta de conexcion a steam, al conectar online de nuevo steam esos logros saltan o tendria que volver a jugarlo???

No te saltan, tendras que hacerlos otra vez. Solo saltan logros y te cuenta tiempo de juego cuando estas conectado, si no lo estas nanai [triston]
chechecaru escribió:
Silverquick85 escribió:señores una colsulta que tengo con los logros en steam, anoche cambie el pc de ubicacion y estuve jugando un rato al the walking dead en modo desconectado y complete un par de logros, pero no me salto ninguno me imagino que seria por la falta de conexcion a steam, al conectar online de nuevo steam esos logros saltan o tendria que volver a jugarlo???

No te saltan, tendras que hacerlos otra vez. Solo saltan logros y te cuenta tiempo de juego cuando estas conectado, si no lo estas nanai [triston]

Hay logros que sí que te los dan aunque juegues desconectado.
jnderblue escribió:
chechecaru escribió:
Silverquick85 escribió:señores una colsulta que tengo con los logros en steam, anoche cambie el pc de ubicacion y estuve jugando un rato al the walking dead en modo desconectado y complete un par de logros, pero no me salto ninguno me imagino que seria por la falta de conexcion a steam, al conectar online de nuevo steam esos logros saltan o tendria que volver a jugarlo???

No te saltan, tendras que hacerlos otra vez. Solo saltan logros y te cuenta tiempo de juego cuando estas conectado, si no lo estas nanai [triston]

Hay logros que sí que te los dan aunque juegues desconectado.

Básicamente depende del juego. Algunos es requisito estar online en el momento de obtenerlos y otros juegos te permiten obtenerlos offline y activarlos cuando vuelves a conectarte. Creo que The Walking Dead es de los segundos, pero no estoy seguro.
Una consulta, desde hace un tiempo, cuando meto una key para activar un juego, a la hora de imprimir el recibo no me sale de forma correcta. Me sale en negro con las letras desperdigadas dentro de cuadros blancos en todas direcciones(en diagonal, invertidas, unas superpuestas sobre otras...). ¿A alguien mas le ocurre o le ha ocurrido alguna vez?¿Hay alguna solución?
Aviso para navegantes.

Mucho cuidado con esta gente que la puede liar bien http://prntscr.com/57r9xt
MAX_OLO escribió:Aviso para navegantes.

Mucho cuidado con esta gente que la puede liar bien http://prntscr.com/57r9xt

Ami me lo a acaban de enviar.. Menos mal que leí hace un par de semanas de esto. Aunque no recuerdo que era lo que pasaba. Aun así no le voy a pinchar. [poraki]
nolo88 escribió:
MAX_OLO escribió:Aviso para navegantes.

Mucho cuidado con esta gente que la puede liar bien http://prntscr.com/57r9xt

Ami me lo a acaban de enviar.. Menos mal que leí hace un par de semanas de esto. Aunque no recuerdo que era lo que pasaba. Aun así no le voy a pinchar. [poraki]


Basicamente lo que pasa si pinchas es que te roban la cuenta.

Salu2.
MAX_OLO escribió:Aviso para navegantes.

Mucho cuidado con esta gente que la puede liar bien http://prntscr.com/57r9xt


¿Qué pasa si pinchas?

EDITO: Lo acaban decir arriba.

¿Y como se puede llegar a hacer eso?
Al parecer es un Keylogger que monitoriza las pulsaciones de las teclas y puede sacar capturas de pantalla. Lo he estado indagando ahora por Google. Cabrones.. [uzi] Osea como me han contestado por ahi arriba, te quedas sin cuenta xD
No le doy a pinchar, pero el keyloger es el link que puso arriba o que?
xs1 escribió:No le doy a pinchar, pero el keyloger es el link que puso arriba o que?


No, lo que puso el compañero es una captura de pantalla en la que se ve como intentan colarle el keyloger a el.

Salu2.
Ghandig escribió:
xs1 escribió:No le doy a pinchar, pero el keyloger es el link que puso arriba o que?


No, lo que puso el compañero es una captura de pantalla en la que se ve como intentan colarle el keyloger a el.

Salu2.

Ah ya decia yo xD.
A mi hace dos dias me la han intentado hacer. Uno que tenia en mi lista de amigos, que le robarian la cuenta imagino, me puso algo asi como:
-wtf dude
-link

y el link se hacia pasar por un screenshot.

Como ya sabia la movida no le di al link y le elimine al amigo de momento.

De todas maneras desactivad las descargas automaticas en vuestros navegadores, para estar mas seguro. pongo de nuevo la util info que puso el buen amigo Julenspirit hace pocos dias:

Julenspirit escribió:Han publicado un anuncio importante en un grupo del que estoy suscrito relativo a la seguridad.

Warning! Watch out for this account hijacking scam going around on Steam today...
6 DE NOVIEMBRE - EVILHIPPIE
Seen this one making a few rounds lately, infected a few high profile accounts.

How it works
This is how it works. There's a link, that APPEARS to end in ".png", under the pretense of your friend sending you a screenshot. If you click this link, it will download a .scr file, which will hijack your steam account. Your steam account will start to send the same link to your friends.

What to do
Don't click links ending "sshot721.png", or any link from "screen-lighting" website.
This is the only website they are using at the moment, so it's the one you should definitely not click. They may start using other websites though, so be vigilant.
Turn on Download Notifications in Chrome.
Chrome has a feature which will ask you if you want to download a file, before downloading it. By default, this is OFF. You can turn this feature on by going to "Settings", "Advanced Settings", and clicking the checkbox on "Ask where to save each file before downloading." This feature is enabled by default on Firefox.
Ask your friend if they sent that link
In a lot of cases, the friends have managed to retain access to the account. Since it is automatic, ask your friend if they sent the link to you. If they say no, then you know they are infected. If they do not answer, presume the same.
Alguien sabe si hay alguna forma de crear subcategorias dentro de las categorias en la biblioteca de steam?
Cocotxo escribió:A mi hace dos dias me la han intentado hacer. Uno que tenia en mi lista de amigos, que le robarian la cuenta imagino, me puso algo asi como:
-wtf dude
-link

y el link se hacia pasar por un screenshot.

Como ya sabia la movida no le di al link y le elimine al amigo de momento.

De todas maneras desactivad las descargas automaticas en vuestros navegadores, para estar mas seguro. pongo de nuevo la util info que puso el buen amigo Julenspirit hace pocos dias:

Julenspirit escribió:Han publicado un anuncio importante en un grupo del que estoy suscrito relativo a la seguridad.

Warning! Watch out for this account hijacking scam going around on Steam today...
6 DE NOVIEMBRE - EVILHIPPIE
Seen this one making a few rounds lately, infected a few high profile accounts.

How it works
This is how it works. There's a link, that APPEARS to end in ".png", under the pretense of your friend sending you a screenshot. If you click this link, it will download a .scr file, which will hijack your steam account. Your steam account will start to send the same link to your friends.

What to do
Don't click links ending "sshot721.png", or any link from "screen-lighting" website.
This is the only website they are using at the moment, so it's the one you should definitely not click. They may start using other websites though, so be vigilant.
Turn on Download Notifications in Chrome.
Chrome has a feature which will ask you if you want to download a file, before downloading it. By default, this is OFF. You can turn this feature on by going to "Settings", "Advanced Settings", and clicking the checkbox on "Ask where to save each file before downloading." This feature is enabled by default on Firefox.
Ask your friend if they sent that link
In a lot of cases, the friends have managed to retain access to the account. Since it is automatic, ask your friend if they sent the link to you. If they say no, then you know they are infected. If they do not answer, presume the same.


Hay que estar muy al loro con estas cosas, a mi me llego la semana pasada uno queriendo hacer trade con un link también...
La forma mas efectiva de protegerse de estas cosas es teniendo la verificación en 2 pasos activada en la cuenta de e-mail asociada a la cuenta de Steam. De esta forma, desde el e-mail se puede recuperar la cuenta, y aunque también te hayan quitado la clave del e-mail, no podrán acceder a el para robarte la cuenta...
whitenewage escribió:
Cocotxo escribió:A mi hace dos dias me la han intentado hacer. Uno que tenia en mi lista de amigos, que le robarian la cuenta imagino, me puso algo asi como:
-wtf dude
-link

y el link se hacia pasar por un screenshot.

Como ya sabia la movida no le di al link y le elimine al amigo de momento.

De todas maneras desactivad las descargas automaticas en vuestros navegadores, para estar mas seguro. pongo de nuevo la util info que puso el buen amigo Julenspirit hace pocos dias:

Julenspirit escribió:Han publicado un anuncio importante en un grupo del que estoy suscrito relativo a la seguridad.

Warning! Watch out for this account hijacking scam going around on Steam today...
6 DE NOVIEMBRE - EVILHIPPIE
Seen this one making a few rounds lately, infected a few high profile accounts.

How it works
This is how it works. There's a link, that APPEARS to end in ".png", under the pretense of your friend sending you a screenshot. If you click this link, it will download a .scr file, which will hijack your steam account. Your steam account will start to send the same link to your friends.

What to do
Don't click links ending "sshot721.png", or any link from "screen-lighting" website.
This is the only website they are using at the moment, so it's the one you should definitely not click. They may start using other websites though, so be vigilant.
Turn on Download Notifications in Chrome.
Chrome has a feature which will ask you if you want to download a file, before downloading it. By default, this is OFF. You can turn this feature on by going to "Settings", "Advanced Settings", and clicking the checkbox on "Ask where to save each file before downloading." This feature is enabled by default on Firefox.
Ask your friend if they sent that link
In a lot of cases, the friends have managed to retain access to the account. Since it is automatic, ask your friend if they sent the link to you. If they say no, then you know they are infected. If they do not answer, presume the same.


Hay que estar muy al loro con estas cosas, a mi me llego la semana pasada uno queriendo hacer trade con un link también...
La forma mas efectiva de protegerse de estas cosas es teniendo la verificación en 2 pasos activada en la cuenta de e-mail asociada a la cuenta de Steam. De esta forma, desde el e-mail se puede recuperar la cuenta, y aunque también te hayan quitado la clave del e-mail, no podrán acceder a el para robarte la cuenta...


Con lo del famoso link de screnshoot, no acceden al email. Todo lo que hacen lo hace por remoto desde tu cuenta de steam.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he hecho las cuentas de lo que me va a costar los seis juegos que quiero si o si en las ofertas de navidad y me sale justo a 20 euros, justo la tarjeta prepago que acabo de comprar, que ojo...
arriquitaum escribió:he hecho las cuentas de lo que me va a costar los seis juegos que quiero si o si en las ofertas de navidad y me sale justo a 20 euros, justo la tarjeta prepago que acabo de comprar, que ojo...


Ostias, pero ya has calculado hasta el descuento que le van a meter? [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:
arriquitaum escribió:he hecho las cuentas de lo que me va a costar los seis juegos que quiero si o si en las ofertas de navidad y me sale justo a 20 euros, justo la tarjeta prepago que acabo de comprar, que ojo...


Ostias, pero ya has calculado hasta el descuento que le van a meter? [+risas].

Salu2.


Yo estoy por pedirle el numero de la Lotería de Navidad XD

Es broma [ayay] , supongo que te has basado en ofertas anteriores
Yo NUNA le doy a los enlaces sin ver antes a donde llevan xD Y si alguien que no conozco me manda un mensage suelo desconfiar, porque siempre es o para pasar enlaces de publicidad a webs que ellos ganan pasta por visitas xD o para que vayas a su youtube y te subscribas xD

Que ganas de que empiecen las ofertas! xD Aunque esta vez voy a gastar muuuy poco que he tenido que soltar mucha pasta esta semana [buuuaaaa] . no creo que llegue ni a los 20€ del compañero de arriba xD

Compras probables: rogue legacy. y los assassins creed revelations, el 3 y el dlc del black flag. Pero los assassins solo si los consigo tiradisimos de precio. y si no solo el rogue legacy y el revelations xD

vosotros que juegos teneis en el punto de mira? xD
Ahora mismo el que más me interesa es el Batman Arkham Origins, a ver si veo alguna buena oferta.

Pero tengo una duda. Tengo las versiones GOTY de los dos primeros Arkham, pero de este no veo ni versión GOTY ni una versión con todos los DLC's, ¿sabéis de algún pack que yo no sepa?
Oye chicos, tenía una pregunta a ver si me la podéis contestar.

Soy nuevo en el tema de los cromos (cómo van y todo eso). El caso es que tenía uno repetido del Arkham Origins y lo puse a la venta en el mercado. Esperaba que, una vez vendido, me añadieran el dinero a la cartera de Steam, para utilizarlo en mi próxima compra. El caso es que le cromo ha desaparecido de mi inventario, no me aparece nada en la pestaña de "transacciones del mercado" y en el saldo de la cartera, sigue apareciendo "0,--€". Algo se me escapa :-? .

¡Gracias por la respuesta!
pacopolo escribió:Oye chicos, tenía una pregunta a ver si me la podéis contestar.

Soy nuevo en el tema de los cromos (cómo van y todo eso). El caso es que tenía uno repetido del Arkham Origins y lo puse a la venta en el mercado. Esperaba que, una vez vendido, me añadieran el dinero a la cartera de Steam, para utilizarlo en mi próxima compra. El caso es que le cromo ha desaparecido de mi inventario, no me aparece nada en la pestaña de "transacciones del mercado" y en el saldo de la cartera, sigue apareciendo "0,--€". Algo se me escapa :-? .

¡Gracias por la respuesta!


Cuando lo pones a la venta desaparece de tu inventario, eso es normal. No tengo el cliente de Steam aquí pero yo diría que si no te sale en las transacciones del mercado es precisamente porque no lo has vendido, cuando lo vendas te saldrá quién lo compró, cuando y por cuanto.

En definitiva, que tendrás que esperar o ponerle un precio más bajo. Cuando lo vendas te enviarán un correo a tu cuenta asociada avisándote de ello de todos modos.

Un saludo.
34367 respuestas