Steam

fransua_g escribió:Eeeeh pero eso de streaming que vean como juegas será si tú quieres dando permiso no o algo así?
Es que no estoy muy enterado...


¿Tu que crees? [+risas]
Waspjc escribió:
fransua_g escribió:Eeeeh pero eso de streaming que vean como juegas será si tú quieres dando permiso no o algo así?
Es que no estoy muy enterado...


¿Tu que crees? [+risas]

Supongo que sí. No le veo mucho sentido al sistema, o sea, tiene sentido para retransmitir pero tiene algo más o solo eso?
fransua_g escribió:Eeeeh pero eso de streaming que vean como juegas será si tú quieres dando permiso no o algo así?
Es que no estoy muy enterado...

Puedes bloquearlo todo, hasta que ni te puedan enviar peticiones para verte.
kpik0 escribió:
josetxary19 escribió:
xs1 escribió:Cuando pones para ver el juego de un amigo, a el le sale alguna notificacion? me gustaria entrar de incognito para curiosear sin que se entere [carcajad]


eso solo puedes si el lo tiene configurado asi jejejej pillin [360º]

a propósito, solo va con juegos de steam, al parecer, estuve intentándolo con el watch dogs de uplay y nada ;)

saludos


Hay gente retransmitiendo anime por Steam con VLC y Classic Media Player XDDDD

A mi con 10/1 no me da ni para ponerlo a 480p [snif]


creo que era por que el juego no me dejaba poner la interfaz de steam, creo que con ella si que se podría, ya probare mañana o pasado, o si alguien de vosotros prueba por mi mejor XD [360º]
puedes hacerlo con cualquier juego si lo lanzas desde Steam
Hacendo un trade y se van los servers de steam!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues sí, steam caída totalmente.

Saludos.
clockwok escribió:Hacendo un trade y se van los servers de steam!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Normal, esta to dios retrasmitiendo partidas................, pasa lo que tiene que pasar, que pentan los putos 486 que tienen de servidores.

Salu2.
steam caido, al menos a mi.... por cierto me gusta lo de transmitir, así si algún amigo duda si comprar un juego o no puedes transmitirselo.... entre otras muchas cosas. Grande steam.
Ya parece que va.

De verdad que cada vez que veo que implementan algo nuevo tiemblo, esta muy bien ampliar servicios pero que lo acompañen de un aumento de servidores, Steam no hace mas que crecer y crecer y cada vez tiene mas caidas.

Salu2.
Buenas!

Y que tal funciona el SAC? Les mande un ticket ayer al mediodia y me respondieron esta mañana. Les he contestado esta mañana y no tengo respuesta. Suelen ser asi de lentos?

Salu2!
waper escribió:Buenas!

Y que tal funciona el SAC? Les mande un ticket ayer al mediodia y me respondieron esta mañana. Les he contestado esta mañana y no tengo respuesta. Suelen ser asi de lentos?

Salu2!


Si, es normal, tardan unas 24h en responder.

Salu2.
waper escribió:Buenas!

Y que tal funciona el SAC? Les mande un ticket ayer al mediodia y me respondieron esta mañana. Les he contestado esta mañana y no tengo respuesta. Suelen ser asi de lentos?

Salu2!

Que es el SAC? el soporte de steam? Si es así, yo llevo 12 días esperando ya... (en inglés)


Otra pregunta, curioseando esto del broadcast, me quedan 2 dudas..

Cuando soy yo el que estoy jugando y me ve alguien, me sale en la esquinita "LIVE 1" (1 si solo me ve una persona, sino, pues más.)
Hasta ahí, OK. Como puedo ver quien/es me está/n viendo? Solo veo eso si le doy yo tambien a verme a mi mismo, entonces en esa ventana si. Pero si solo estoy yo jugando tranquilamente, no veo como ver quien me ve.

Y la segunda pregunta.. Cuando YO estoy jugando, la gente me puede hablar, y yo veo en una esquinita lo que me escriben... Como puedo contestar? No veo como hacerlo (igual que antes, si me estoy viendo yo a mi mismo, entonces en el chat si. Pero si solo estoy jugando?)
conde_cadista escribió:Que es el SAC? el soporte de steam? Si es así, yo llevo 12 días esperando ya... (en inglés)


Soporte de atención al cliente. Del resto que preguntas ni idea :p
¿En modo desconectado también se consiguen cromos de steam?
conde_cadista escribió:Que es el SAC? el soporte de steam? Si es así, yo llevo 12 días esperando ya... (en inglés)

Ghandig escribió:Si, es normal, tardan unas 24h en responder.

Salu2.


Ya han pasado mas de 24 horas y nada. Lo mejor es que lo tengo en español y me contestan en ingles :S
Voy a escribirles de nuevo en ingles.

Salu2!
Nueva funcion de Steam:

http://steamcommunity.com/updates/broadcasting

Ahora cada vez que juguemos a un juego,podremos retransmitir esa partida y dejar que la vean tanto amigos,como todos en general.
conde_cadista escribió:
waper escribió:Buenas!

Y que tal funciona el SAC? Les mande un ticket ayer al mediodia y me respondieron esta mañana. Les he contestado esta mañana y no tengo respuesta. Suelen ser asi de lentos?

Salu2!

Que es el SAC? el soporte de steam? Si es así, yo llevo 12 días esperando ya... (en inglés)


Otra pregunta, curioseando esto del broadcast, me quedan 2 dudas..

Cuando soy yo el que estoy jugando y me ve alguien, me sale en la esquinita "LIVE 1" (1 si solo me ve una persona, sino, pues más.)
Hasta ahí, OK. Como puedo ver quien/es me está/n viendo? Solo veo eso si le doy yo tambien a verme a mi mismo, entonces en esa ventana si. Pero si solo estoy yo jugando tranquilamente, no veo como ver quien me ve.

Y la segunda pregunta.. Cuando YO estoy jugando, la gente me puede hablar, y yo veo en una esquinita lo que me escriben... Como puedo contestar? No veo como hacerlo (igual que antes, si me estoy viendo yo a mi mismo, entonces en el chat si. Pero si solo estoy jugando?)

Pues si no te contestan antes de esta tarde te lo miro yo, que ahora ando currando, ayer mientras jugaba uno de los rusos con los que tradeo le escribí en el chat del broadcasting y me contestó, o sea que sabe como hacerlo y seguía en la partida.
El soporte de steam es penoso
Castelvet escribió:El soporte de steam es penoso

Para mi gusto y por mi experiencia, el soporte en español es una mierda, el soporte en inglés perfecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien ha probado ya el modo para retransmitir partidas?
arriquitaum escribió:alguien ha probado ya el modo para retransmitir partidas?


yo ayer mismo estuve jugando y con un amigo de espectador y con que entres al juego y el amigo a de hacer como si quisera hablar contigo y al lado de tu nick y el nombre del juego que estas jugando hay un desplegable tienes la opcion de "watch now" (creo recordar) y ya esta listo para ver en directo (tienes opciones de quien puede verlo y demás) yo aun he de configurar lo de hacerlo con micro,ya que he visto unos cuantos directos de otra gente y si que se les escucha...

No se si se me a entendido bien..espero que si
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dantecrazyHD escribió:
arriquitaum escribió:alguien ha probado ya el modo para retransmitir partidas?


yo ayer mismo estuve jugando y con un amigo de espectador y con que entres al juego y el amigo a de hacer como si quisera hablar contigo y al lado de tu nick y el nombre del juego que estas jugando hay un desplegable tienes la opcion de "watch now" (creo recordar) y ya esta listo para ver en directo (tienes opciones de quien puede verlo y demás) yo aun he de configurar lo de hacerlo con micro,ya que he visto unos cuantos directos de otra gente y si que se les escucha...

No se si se me a entendido bien..espero que si

si, conozco el proceso para ver, pero no se como va de calidad y fluidez
arriquitaum escribió:
dantecrazyHD escribió:
arriquitaum escribió:alguien ha probado ya el modo para retransmitir partidas?


yo ayer mismo estuve jugando y con un amigo de espectador y con que entres al juego y el amigo a de hacer como si quisera hablar contigo y al lado de tu nick y el nombre del juego que estas jugando hay un desplegable tienes la opcion de "watch now" (creo recordar) y ya esta listo para ver en directo (tienes opciones de quien puede verlo y demás) yo aun he de configurar lo de hacerlo con micro,ya que he visto unos cuantos directos de otra gente y si que se les escucha...

No se si se me a entendido bien..espero que si

si, conozco el proceso para ver, pero no se como va de calidad y fluidez


pues e estado probando ahora el watch dogs, y se ve y se escucha bien, cuando iba en coche (a parte de los problemas del juego XD) me decía mi colega que se veía muy borroso, osea mal :), pero llendo despacio, (a pata XD) pues se veía decentemente. Todo esto con el streaming configurado a 1080p ;)

saludos.
Yo tengo un "problemilla".
Si hablo por Skype mientras juego en Steam y alguien me ve, escucha mi conversación ...

Alguien sabe como "separarlo"?
Solo se ve el juego no? o se pueden ver tambien cuando minimizas para entrar a facebook o internet, no creo pero quien sabe como esta en beta.
DSCS escribió:Yo tengo un "problemilla".
Si hablo por Skype mientras juego en Steam y alguien me ve, escucha mi conversación ...

Alguien sabe como "separarlo"?

supongo que tedras que desactivar el micro en la retransmision de steam, si no, la unica manera de sortearlo que se me ocurre que es uses el skype desde el movil en lugar de desde el ordenador.
xs1 escribió:Solo se ve el juego no? o se pueden ver tambien cuando minimizas para entrar a facebook o internet, no creo pero quien sabe como esta en beta.

en las opciones hay la opcion de retransmitir el escritorio tambien.
Uh gracias, acabo de verlo no vaya a ser que alguien vea mi id o el correo [mad]
A mi el streaming me iba como el culo, me subia el ping a 900 y el naruto iba brusco de cojones, lo tuve que desactivar ¬¬
Una consulta sobre Steam. Compre en las ofertas de steam varios juegos incluidos el Shadow of Mordor y el The Evil Within, pues como sabran ambos juegos tienen una descarga de +20GB cada uno, como tenía la version Jack Sparrow de los dos decidí intentar usar los files de ambos juegos para evitarme la descarga de los mismos, con el Shadow of Mordor no tuve problemas, ahora solo quiero hacerlo con el The Evil Within, pero necesito el nombre con el que instala el juego, es decir el nombre de la carpeta que crea steam para instalar el juego. En el caso del shadow of mordor es así "SteamApps\common\ShadowOfMordor", alguien es tan amable y me da una mano con el nombre de la carpeta que crea para el The Evil Within?

Saludos y gracias de antemano.
el_polison escribió:Una consulta sobre Steam. Compre en las ofertas de steam varios juegos incluidos el Shadow of Mordor y el The Evil Within, pues como sabran ambos juegos tienen una descarga de +20GB cada uno, como tenía la version Jack Sparrow de los dos decidí intentar usar los files de ambos juegos para evitarme la descarga de los mismos, con el Shadow of Mordor no tuve problemas, ahora solo quiero hacerlo con el The Evil Within, pero necesito el nombre con el que instala el juego, es decir el nombre de la carpeta que crea steam para instalar el juego. En el caso del shadow of mordor es así "SteamApps\common\ShadowOfMordor", alguien es tan amable y me da una mano con el nombre de la carpeta que crea para el The Evil Within?

Saludos y gracias de antemano.

Tome uste

"TheEvilWithin" Sin comillas obviamente
¿Os va Steam?
Ayer me fallaba igual que hoy, vaya dos días...
cbd escribió:¿Os va Steam?
Ayer me fallaba igual que hoy, vaya dos días...


AHORA SI VA.
JSAURA escribió:
cbd escribió:¿Os va Steam?
Ayer me fallaba igual que hoy, vaya dos días...


AHORA SI VA.

A mi no
HegolanGamer escribió:http://steamstat.us/

No lo sabia, pero tampoco puedo saber que server es al que estoy accediendo (a uno de los caídos lógicamente jaja)
ya está yendo y según esa web ya va [360º]
Castelvet escribió:ya está yendo y según esa web ya va [360º]

Si, ya va jeje
Una pregunta:
Dado que mi Internet es basura, voy a intentar descargar los juegos en el FP, que tienen 100Mb.
Ya me he puesto el Steam en el disco duro y funciona bien pero la duda que tengo es si al descargar los juegos en el disco duro portátil no tendré problemas para pasarlo después al disco duro del ordenador.
¿No me dará ningún fallo y lo reconocerá no?
a mi si me da el steam jaajaja
el_polison escribió:Una consulta sobre Steam. Compre en las ofertas de steam varios juegos incluidos el Shadow of Mordor y el The Evil Within, pues como sabran ambos juegos tienen una descarga de +20GB cada uno, como tenía la version Jack Sparrow de los dos decidí intentar usar los files de ambos juegos para evitarme la descarga de los mismos, con el Shadow of Mordor no tuve problemas, ahora solo quiero hacerlo con el The Evil Within, pero necesito el nombre con el que instala el juego, es decir el nombre de la carpeta que crea steam para instalar el juego. En el caso del shadow of mordor es así "SteamApps\common\ShadowOfMordor", alguien es tan amable y me da una mano con el nombre de la carpeta que crea para el The Evil Within?

Saludos y gracias de antemano.

Como haces para que te tome los archivos? porque creo que ya no funciona por mas que metas los archivos te descarga en otra carpeta dowloading, yo intente con otros juego y no me los tomaba.
Ahora solo me salen, de los juegos compartidos por family sharing, los que tengo instalados. Los que no tenia instalados no me aparecen. A alguien mas le pasa? :-? :-? He probado a reiniciar y activar y desactivar la beta y na de na.
chechecaru escribió:Ahora solo me salen, de los juegos compartidos por family sharing, los que tengo instalados. Los que no tenia instalados no me aparecen. A alguien mas le pasa? :-? :-? He probado a reiniciar y activar y desactivar la beta y na de na.

No sera que en la pestaña juegos, solo diga instalados o recientes?
kepsa escribió:
el_polison escribió:Una consulta sobre Steam. Compre en las ofertas de steam varios juegos incluidos el Shadow of Mordor y el The Evil Within, pues como sabran ambos juegos tienen una descarga de +20GB cada uno, como tenía la version Jack Sparrow de los dos decidí intentar usar los files de ambos juegos para evitarme la descarga de los mismos, con el Shadow of Mordor no tuve problemas, ahora solo quiero hacerlo con el The Evil Within, pero necesito el nombre con el que instala el juego, es decir el nombre de la carpeta que crea steam para instalar el juego. En el caso del shadow of mordor es así "SteamApps\common\ShadowOfMordor", alguien es tan amable y me da una mano con el nombre de la carpeta que crea para el The Evil Within?

Saludos y gracias de antemano.

Tome uste

"TheEvilWithin" Sin comillas obviamente


Muchas gracias amigo, me sirvio de 100. Ha reconocido una gran parte de archivos de los 35GB fue reconocido 27.4, ya es manejable para descargar :D Gracias,
xs1 escribió:No sera que en la pestaña juegos, solo diga instalados o recientes?

No, que va. Antes entre todos tenia 388 juegos y ahora 365. De mi cuñao solo me salen los 20 juegos que tenia instalados, el resto nada. Es mas no aparece la pestaña de juegos de "cuñao". Antes te salia una pestaña con mis juegos y otra con los suyos, ahora no distingue de quien son y solo me aparecen suyos los instalados. Los mios si aparecen todos.
No se si me explico bien :-|
Se que algunos DLCs se descargan automáticamente y otros no. La música y packs HD son los que no vienen activados por defecto para su descarga, ¿solo nos podemos enterar de estos "DLCs" entrando en la tienda y viendo el contenido descargable?

Entiendo que solo pasa esto con los DLCs en los que no hay dinero de por medio.
xs1 escribió:
el_polison escribió:Una consulta sobre Steam. Compre en las ofertas de steam varios juegos incluidos el Shadow of Mordor y el The Evil Within, pues como sabran ambos juegos tienen una descarga de +20GB cada uno, como tenía la version Jack Sparrow de los dos decidí intentar usar los files de ambos juegos para evitarme la descarga de los mismos, con el Shadow of Mordor no tuve problemas, ahora solo quiero hacerlo con el The Evil Within, pero necesito el nombre con el que instala el juego, es decir el nombre de la carpeta que crea steam para instalar el juego. En el caso del shadow of mordor es así "SteamApps\common\ShadowOfMordor", alguien es tan amable y me da una mano con el nombre de la carpeta que crea para el The Evil Within?

Saludos y gracias de antemano.

Como haces para que te tome los archivos? porque creo que ya no funciona por mas que metas los archivos te descarga en otra carpeta dowloading, yo intente con otros juego y no me los tomaba.


Pues lo primero como en mi caso saber si la version Jack Sparrow que tienes es version steam o no, de ahí parte todo.

Segundo, averiguar el nombre de la carpeta con la que instala steam el juego, como bien dices ahora baja los archivos aparte en la carpeta "downloading", pues yo hago lo siguiente, dejo que baje unos megas veo como son los archivos, nombres, distribución de carpetas, etc, si coinciden con mi versión Jack Sparrow previamente instalados (he visto que de un grupo determinado son solo steam versión, no lo digo por aca para evitar problemas), paso de eliminar los datos que haya bajado steam, creo la carpeta del juego en la direccion donde me los debería instalar steam por ejemplo "E:\Steam 2\SteamApps\common" ... tomaré como ejemplo el como hice con el Shadow of Mordor, quedaría así "E:\Steam 2\SteamApps\common\ShadowOfMordor", y dentro de esa carpeta copio todos los archivos de la version Sparrow, luego doy en instalar juego en steam y saldrá el aviso de "reconociendo archivos encontrados" o algo así decia y listo, en algunso casos faltaran algunas cosas en bajar como me paso con el Evil Within que de los 35GB solo reconocio 27GB pero ya es un avanze generoso para los que tenemos solo 4MB de bajada =(.

Saludos
Se me ha puesto el Steam en inglés.
Alguien sabe porque?
He probado hoy lo de la retranmisión con el shadow of mordor, a 1080 y 3500 bitrate y quien me veia pues muy bien y tal, pero a mi en el juego me ha aparecido un efecto muy parecido al tearing, o tearing vamos...estando activado el vsync, y sin retransmitir no me pasa :-?
Davimaru escribió:Se me ha puesto el Steam en inglés.
Alguien sabe porque?


¿Has cambiado el idioma del sistema operativo?
34367 respuestas