Steam

RedGear escribió:
opuskiller escribió:Una cosa... ¿las ofertas van a ir cambiando o son las que ya están?


Segun parece,son las que estan.


Mmm ok... es por ir a las que hay o esperar porque ya hay 2 o 3 que me interesan.
JohnnyUtah escribió:
Serkenobi escribió:¿Pero qué?

¿Son las ofertas de Halloween y no se dignan en rebajar Silent Homecoming? ¿Qué broma de mal gusto es esta?


Ni el SH ni los Obscure, que eran los tres que yo estaba esperando (sobretodo el SH).

¡Es verdad, tampoco están rebajados los Obscure!

Entonces tu y yo estamos en la misma situación, ya que también tenía interés en estos.

Encima en el caso de Silent Hill las pocas copias que hay para comprar en físico están a precios abusivos (30 € mínimo).

No entiendo como siendo las ofertas de Halloween no se dignan en rebajar Silent Hill, cosa que por cierto empieza a preocupar, porque hace mucho tiempo que no lo veo rebajado (este verano no tuvo rebaja y las navidades pasadas tampoco...)
Serkenobi escribió:
JohnnyUtah escribió:
Serkenobi escribió:¿Pero qué?

¿Son las ofertas de Halloween y no se dignan en rebajar Silent Homecoming? ¿Qué broma de mal gusto es esta?


Ni el SH ni los Obscure, que eran los tres que yo estaba esperando (sobretodo el SH).

¡Es verdad, tampoco están rebajados los Obscure!

Entonces tu y yo estamos en la misma situación, ya que también tenía interés en estos.

Encima en el caso de Silent Hill las pocas copias que hay para comprar en físico están a precios abusivos (30 € mínimo).

No entiendo como siendo las ofertas de Halloween no se dignan en rebajar Silent Hill, cosa que por cierto empieza a preocupar, porque hace mucho tiempo que no lo veo rebajado (este verano no tuvo rebaja y las navidades pasadas tampoco...)


Decian que serian los juegos de terror,pero han puesto al payday 2 que da mucho miedo [hallow]
shenmue está baneado por "troll"
A mi lo único que me da miedo es que me pongan 19 páginas con un montón de juegos que desconozco y me quiten el criterio de metacritic para ordenarlos, que ya sé que metacritic no es un criterio infalible, pero por lo menos me servía para descartar un montón de morralla.
Darksiders 2 despues de tantos años podre jugarlo xD
Spec Ops: The Line me ha tentado, no lo jugué en su día y está muy bien de precio xD
rafaelito24 escribió:Spec Ops: The Line me ha tentado, no lo jugué en su día y está muy bien de precio xD


Muy buen juego. Sobre todo por la historia.
Ni cromos ni nada. No tienen vergüenza. ¿Que mierda de rebajas de hallowheen son estas, joder?.

Rebajas en juegos que no son del genero. Genero sin rebajas. Y sigo queriendo mis cromos que me regalan por su valor por lo menos 1€ XD
yo estoy contento xD the secret world esta barato xd seguro que por trades lo pillas por unas pocas keys :P
esperaba castelvania 2 [+furioso]
Bueno, pillados Ghostbusters, Alice Returns, Lone Survivor y Fear 1... espero que no pongan más cosas en oferta que si no me joden la cartera [+risas]
El Spec Ops estaba hace 1 mes a 2.99 € en el Mediamarkt. Fisico y activable en Steam.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aupa78 escribió:El Spec Ops estaba hace 1 mes a 2.99 € en el Mediamarkt. Fisico y activable en Steam.

fisico de esos que el disco no sirve mas que para instalar el de steam? porque en pc el formato fisico es eso y casi que poco mas
rafaelito24 escribió:Spec Ops: The Line me ha tentado, no lo jugué en su día y está muy bien de precio xD


El juego lo pasé en la play 3 y está bastante bien. Lo malo eran los gráficos, pero en youtube los videos de la versión de PC se veían muuy bien. Si está barato pillalo que no es mal juego.

edit: el wolf among us está más caro que en las últimas ofertas ¬_¬

Por lo que estoy viendo los precios son un poco WTF?? xD
Para quien no lo sepa, han puesto la demo del Evil Within en Steam. Se pueden jugar los 3 primeros capítulos. Y ahora ya permite quitar las bandas negras. Comprobado por mi ;) http://store.steampowered.com/app/268050

También han dejado el Season Pass a mitad de precio, y si lo compras ahora te regalan otro juego que se llama Call of Cthulhu
Alice Returns saben si incluye la primera versión del juego American McGee's Alice, recuerdo que así era pero en steam no dice nada

Como ven el precio de fallout 3 GOTY y fallout New Vegas GOTY
Final Crisis escribió:Alice Returns saben si incluye la primera versión del juego American McGee's Alice, recuerdo que así era pero en steam no dice nada

Como ven el precio de fallout 3 GOTY y fallout New Vegas GOTY


más caro que otras veces, pero igualmente por ese precio merecen mucho la pena. Ten en cuenta las chorrocientas horas de juego que te da cada uno. Si eres de usar Keys quizá lo puedas encontrar más barato. Pero si de verdad estás interesado yo te diría que merecen la pena a ese precio igualmente.
Final Crisis escribió:Alice Returns saben si incluye la primera versión del juego American McGee's Alice, recuerdo que así era pero en steam no dice nada

Como ven el precio de fallout 3 GOTY y fallout New Vegas GOTY


No es para que te tires de los pelos ni nada, pero el Fallout 3 GOTY estuvo a 2,50€ la semana pasada en GamersGate, hay que seguir el hilo de ofertas que si no se escapan estos chollos.

Salu2.
phoes escribió:
Final Crisis escribió:Alice Returns saben si incluye la primera versión del juego American McGee's Alice, recuerdo que así era pero en steam no dice nada

Como ven el precio de fallout 3 GOTY y fallout New Vegas GOTY


más caro que otras veces, pero igualmente por ese precio merecen mucho la pena. Ten en cuenta las chorrocientas horas de juego que te da cada uno. Si eres de usar Keys quizá lo puedas encontrar más barato. Pero si de verdad estás interesado yo te diría que merecen la pena a ese precio igualmente.


gracias, se viene para la biblioteca

Bioshock infinite me llama mucho por el precio, pero con el anuncio de 'BioShock Infinite: The Complete Edition para las consolas, me espera a ver si lo anuncian en pc

No es para que te tires de los pelos ni nada, pero el Fallout 3 GOTY estuvo a 2,50€ la semana pasada en GamersGate, hay que seguir el hilo de ofertas que si no se escapan estos chollos.

Salu2.


gracias es que todos mis juegos estan en steam [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Final Crisis escribió:Bioshock infinite me llama mucho por el precio, pero con el anuncio de 'BioShock Infinite: The Complete Edition para las consolas, me espera a ver si lo anuncian en pc

Bioshock Infinite + Season pass bundle = BioShock Infinite: The Complete Edition
Final Crisis escribió:gracias es que todos mis juegos estan en steam [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Si, si el juego que vende la tienda es para Steam, es como Amazon, te dan la key y la añades al steam, de verdad, pasate por este hilo, la mayoria de los de aqui ya no compramos casi nada en la propia store de steam, todas las ofertas que salen en este hilo son de paginas oficiales y vendedores autorizados por steam, no hay ningun problema en comprar en ellas.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

En la primera pagina del hilo tienes recopiladas todas las ofertas activas y si son activables en steam o en otra plataforma.

Salu2.
HegolanGamer escribió:Bioshock Infinite + Season pass bundle = BioShock Infinite: The Complete Edition


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias gracias, con tantas ofertas no me había fijado, bienvenido sea [amor] [amor]

Si, si el juego que vende la tienda es para Steam, es como Amazon, te dan la key y la añades al steam, de verdad, pasate por este hilo, la mayoria de los de aqui ya no compramos casi nada en la propia store de steam, todas las ofertas que salen en este hilo son de paginas oficiales y vendedores autorizados por steam, no hay ningun problema en comprar en ellas.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

En la primera pagina del hilo tienes recopiladas todas las ofertas activas y si son activables en steam o en otra plataforma.

Salu2.


gracias ya me paso por el hilo
HegolanGamer escribió:
Final Crisis escribió:Bioshock infinite me llama mucho por el precio, pero con el anuncio de 'BioShock Infinite: The Complete Edition para las consolas, me espera a ver si lo anuncian en pc

Bioshock Infinite + Season pass bundle = BioShock Infinite: The Complete Edition


Es un juegazo y la banda sonora una maravilla
¿El Mortal Kombat Arcade Kollection donde es mejor pillarlo?

Esta a 2,49 pero creo que tambien estab an algún bundle.
¿El alice se pasara a la cuenta de origin, no? ¿O se ejecuta directamente desde steam?
Cadilla_ac escribió:¿El alice se pasara a la cuenta de origin, no? ¿O se ejecuta directamente desde steam?


Se ejecuta directamente de Steam.

Salu2.
Pero si tienes Origin también te sale, a mí al menos, no obstante no lo necesita ya que es de los antíguos que iban con cuenta EA nada más.
duda sobre Darksiders II.

actualmente dispongo de Darksiders el primero, y ahora me interesa el 2.

pero veo que el pack sale a 8,24€.

y mis dudas son si compro el Darksiders II + Darksiders II - Season Pass tendre todos los DLC??

que lio XD
Entra en lo que incluye el season pass y verás que no, solo son un par de los mil DLC aunque son los más importantes, te quedarían un par más de secundarias sin mucha cosa y un porrón de armas innecesarias.
davixola escribió:Entra en lo que incluye el season pass y verás que no, solo son un par de los mil DLC aunque son los más importantes, te quedarían un par más de secundarias sin mucha cosa y un porrón de armas innecesarias.


gracias davixola [oki] , vamos que al final sigue siendo mas completo y barato el pack :-| . pensare haber que hago ya que despues me apuesto a que lo compro y me sacan un remake [qmparto] ..

saludos y gracias
Chicos, le he dado sin querer a un enlace de steam "indonesio" y no se como cambiarlo XD XD

alguna ayudita please XD XD
alanwake escribió:Chicos, le he dado sin querer a un enlace de steam "indonesio" y no se como cambiarlo XD XD

alguna ayudita please XD XD

http://store.steampowered.com/?cc=es

o dices el idioma?
HegolanGamer escribió:
alanwake escribió:Chicos, le he dado sin querer a un enlace de steam "indonesio" y no se como cambiarlo XD XD

alguna ayudita please XD XD

http://store.steampowered.com/?cc=es


[oki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alanwake escribió:Chicos, le he dado sin querer a un enlace de steam "indonesio" y no se como cambiarlo XD XD

alguna ayudita please XD XD


intentando comprar Evolve eh??
hectorevil escribió:
alanwake escribió:Chicos, le he dado sin querer a un enlace de steam "indonesio" y no se como cambiarlo XD XD

alguna ayudita please XD XD


intentando comprar Evolve eh??

¬_¬ ¬_¬
"los" evolve ya los pille en tf2outpost.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que os parece el bundle de los 3 stalkers por 17€??? no es mucha rebaja, de hecho es solo del 50%, pero son juegos que normalmente nunca los rebajan y cuando lo hacen le meten muy poco.

SAludos
ganicus escribió:que os parece el bundle de los 3 stalkers por 17€??? no es mucha rebaja, de hecho es solo del 50%, pero son juegos que normalmente nunca los rebajan y cuando lo hacen le meten muy poco.

SAludos


yo los veo caros aun, me aucuerdo que creo que hace 3 o 4 años estanban en rebajas por 3 o 4€, despues los ultimos años se les a ido la pinsa y los veo super caros o con un descuento minimo, yo esperaria, pero vamos si tienes ganas de jugarlos ahora mismo y te lo puedes permitir y lo difrutas ,perfecto ! [oki]

por cierto soy yo o la tienda va muy mal en tema de organización de objetos, es que al visitar la tienda parece que va todo aleatorio [qmparto] ,no hay quien encuentre algo XD.

saludos
intermartin escribió:
ganicus escribió:que os parece el bundle de los 3 stalkers por 17€??? no es mucha rebaja, de hecho es solo del 50%, pero son juegos que normalmente nunca los rebajan y cuando lo hacen le meten muy poco.

SAludos


yo los veo caros aun, me aucuerdo que creo que hace 3 o 4 años estanban en rebajas por 3 o 4€, despues los ultimos años se les a ido la pinsa y los veo super caros o con un descuento minimo, yo esperaria, pero vamos si tienes ganas de jugarlos ahora mismo y te lo puedes permitir y lo difrutas ,perfecto ! [oki]

por cierto soy yo o la tienda va muy mal en tema de organización de objetos, es que al visitar la tienda parece que va todo aleatorio [qmparto] ,no hay quien encuentre algo XD.

saludos


yo lo pille por 4 keys y 1 TOD a un trader en tf2outpost. ;)
Una pregunta,si me logeo desde la app de steam del móvil,me bloquea los intercambios durante 15 en mi cuenta normal por lo del steam guard ?
Me salen los precios en el cliente de steam en libras, el unico proxy o vpn que tengo en el equipo es el zenmate, pero lo tengo desactivado y en teoria la conexion de steam no pasa por el navegador por lo que no se que es lo que ha hecho que se le vaya la olla al steam.
Alguien me ayuda?
soukai escribió:Me salen los precios en el cliente de steam en libras, el unico proxy o vpn que tengo en el equipo es el zenmate, pero lo tengo desactivado y en teoria la conexion de steam no pasa por el navegador por lo que no se que es lo que ha hecho que se le vaya la olla al steam.
Alguien me ayuda?


Intenta comprar, en el último paso te debe corregir los precios a €
kpik0 escribió:
soukai escribió:Me salen los precios en el cliente de steam en libras, el unico proxy o vpn que tengo en el equipo es el zenmate, pero lo tengo desactivado y en teoria la conexion de steam no pasa por el navegador por lo que no se que es lo que ha hecho que se le vaya la olla al steam.
Alguien me ayuda?


Intenta comprar, en el último paso te debe corregir los precios a €

me dice que no se puede porque la divisa de la cartera no corresponde con la de la compra y si pongo cualquier cosa que no sea la cartera de steam para pagar, en el cuadro me sale "certifico que vivo en el reino unido"
Hola gente llevo tiempo sin jugar a traves de steam y ayer me dio por hechar unas partiditas al L4D2 y al CS:S y al entrar a jugar a ambos juegos me salen las voces en ingles,salgo del juego voy a propiedades y pone que esta en ''español'' lo vuelvo a marcar y vuelvo a entrar y se ponen en español pero si reinicio steam cuando vuelvo a entrar siguen en ingles y otra vez a empezar [carcajad] [carcajad] .

Como puedo solucionar eso?

Saludos.
Pfff llevo casi una hora intentando jugar al TF2 y no puedo, al principio me costaba entrar simplemente a Steam y ahora que logro entrar y ver todo con normalidad encuentra servidores en el juego pero dice que nanai, que error, a causa de intentar reiniciar para arreglarlo es cuando he tenido los problemas en steam. En la página esa de steamstat.us pone que todo va bien, al menos en europa y en TF2... ¿alguien más está teniendo problemas?
soukai escribió:
kpik0 escribió:
soukai escribió:Me salen los precios en el cliente de steam en libras, el unico proxy o vpn que tengo en el equipo es el zenmate, pero lo tengo desactivado y en teoria la conexion de steam no pasa por el navegador por lo que no se que es lo que ha hecho que se le vaya la olla al steam.
Alguien me ayuda?


Intenta comprar, en el último paso te debe corregir los precios a €

me dice que no se puede porque la divisa de la cartera no corresponde con la de la compra y si pongo cualquier cosa que no sea la cartera de steam para pagar, en el cuadro me sale "certifico que vivo en el reino unido"


Has usado tanto proxy que ahora se cree Steam que eres de UK? [+risas]
kpik0 escribió:
soukai escribió:
kpik0 escribió:
Intenta comprar, en el último paso te debe corregir los precios a €

me dice que no se puede porque la divisa de la cartera no corresponde con la de la compra y si pongo cualquier cosa que no sea la cartera de steam para pagar, en el cuadro me sale "certifico que vivo en el reino unido"


Has usado tanto proxy que ahora se cree Steam que eres de UK? [+risas]

lo mas gordo es que si me meto en la cuenta secundaria si que me salen los precios en euros, y que el proxy que puse era usa para ver los precios en dolares(y teoricamente no interfiere con el cliente de steam), no se como ni por que pero se le ha ido la olla mucho a mi steam.
una duda a ver si me la podeis aclarar, es sobre la historia esta del mercado de steam......

Me voy a hacer una tarjeta prepago de Paypal y ahi ir metiendo dinero solo y exclusivamente para webs de juegos y keys dado que el precio actual es una barbaridad (ya os pedire un dia de estos q me mandeis por privado traders de confianza si no es molestia ;) ) .

El tema es, si compro un juego en steam con esa tarjeta....me bloquean el mercado durante 7 dias ¿no?, es para estar atento ya que me paso hace 2 años y estuve una semana o asi sin poder acceder al mercado de steam, no pude tradear ni comprar llaves. ¿es eso correcto?

gracias y salu2 ;)
Una pregunta sencillota. ¿Se puede agrandar el tamaño de la fuente de steam? Para mi los textos se ven muy pequeños.
Gracias a la venta de cromos acabo de pillarme el Alice, el Ghostbuster y el Necrovision, con esto doy por concluidas las rebajas de Halloween XD.

Salu2.
34363 respuestas