Steam

Muy buenas, me ha pasado un par de veces que me ha saltado alguna actualización de algún juego, y a la mitad ha dado fallo y pone "descarga corrupta".........he reiniciado steam y se ha completado sin problemas y funciona bien.......PERO quería saber si ocurre algo o le ha pasado a alguien mas, gracias.
Pasan de regalarlo con los cereales a cobrarlo a precio de oro.
Será un error, hombre XD
Lo peor es que caerá alguien y lo comprará por ese precio xD
Actualizo el skin a R5 para solucionar el problema con la ultima version de steam.

Lo teneis en mi firma.

Salu2s
Quería haceros una pregunta, he adquirido un monitor 2560x1080, para juegos que no soporten esta resolución me he descargado el Flawless Widescreen, he leido algo de que no se puede usar en Steam, sino te pueden banear la cuenta, alguien me puede explicar?

Muchas gracias
tony huerta escribió:Quería haceros una pregunta, he adquirido un monitor 2560x1080, para juegos que no soporten esta resolución me he descargado el Flawless Widescreen, he leido algo de que no se puede usar en Steam, sino te pueden banear la cuenta, alguien me puede explicar?

Muchas gracias


Con los juegos para un jugador no vas a tener ningun problema, y en los modos multi donde debes de tener cuidado es en los que tengan VAC (lo puedes mirar en la ficha del juego, si pone que tiene "sistema antitrampas de Valve" es que tiene VAC), de todas formas no se que es lo que modifica este programa y lo mismo tampoco tienes problemas en el On-line, aunque yo no me arriesgaria, usalo solo en los juegos de un jugador y asi te ahorras problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
tony huerta escribió:Quería haceros una pregunta, he adquirido un monitor 2560x1080, para juegos que no soporten esta resolución me he descargado el Flawless Widescreen, he leido algo de que no se puede usar en Steam, sino te pueden banear la cuenta, alguien me puede explicar?

Muchas gracias


Con los juegos para un jugador no vas a tener ningun problema, y en los modos multi donde debes de tener cuidado es en los que tengan VAC (lo puedes mirar en la ficha del juego, si pone que tiene "sistema antitrampas de Valve" es que tiene VAC), de todas formas no se que es lo que modifica este programa y lo mismo tampoco tienes problemas en el On-line, aunque yo no me arriesgaria, usalo solo en los juegos de un jugador y asi te ahorras problemas.

Salu2.


En realidad se supone que adapta la resolución a este relación de aspecto o algo así, no sé realmente; bueno pues me fijaré en la ficha de los juegos que ponga VAC, si no lo pone me imagino que no habrá problemas.

Muchas gracias
tony huerta escribió:En realidad se supone que adapta la resolución a este relación de aspecto o algo así, no sé realmente; bueno pues me fijaré en la ficha de los juegos que ponga VAC, si no lo pone me imagino que no habrá problemas.

Muchas gracias


Con los que no tengan VAC, y los de un solo jugador no tendras ningun problema.

Salu2.
-InMortal-, no se si soy al único que le pasa, pero me sigue saliendo en el skin el error de los menus del panel izquierdo, que se me abren hacia la izquierda y no se ven...

Y por cierto, parece que han modificado los colores de la tienda pensando en tu tema [+risas]
fonso86 escribió:-InMortal-, no se si soy al único que le pasa, pero me sigue saliendo en el skin el error de los menus del panel izquierdo, que se me abren hacia la derecha y no se ven...

Y por cierto, parece que han modificado los colores de la tienda pensando en tu tema [+risas]


Eso nos sigue pasando a todos, todavia no lo ha corregido, y tienes razon, la nueva tienda queda mejor con el Skin de -InMortal- que con el original XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
tony huerta escribió:En realidad se supone que adapta la resolución a este relación de aspecto o algo así, no sé realmente; bueno pues me fijaré en la ficha de los juegos que ponga VAC, si no lo pone me imagino que no habrá problemas.

Muchas gracias


Con los que no tengan VAC, y los de un solo jugador no tendras ningun problema.

Salu2.


Muchas gracias, de todos modos no aoy mucho de multi, solo los juegos que sea obligatorio y poco mas.
¿Traerán a Steam la instalación/descarga por bloques de PS4?

No tengo la consola, pero para gente sin fibra óptica y juegos de 15GB, es una buena manera de poder jugar "sin esperas".
ExplosiusMgs escribió:¿Traerán a Steam la instalación/descarga por bloques de PS4?

No tengo la consola, pero para gente sin fibra óptica y juegos de 15GB, es una buena manera de poder jugar "sin esperas".


Pues esperemos que si, porque ya lo tiene hasta Uplay...
nolo88 escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Traerán a Steam la instalación/descarga por bloques de PS4?

No tengo la consola, pero para gente sin fibra óptica y juegos de 15GB, es una buena manera de poder jugar "sin esperas".


Pues esperemos que si, porque ya lo tiene hasta Uplay...


Y Origin
kpik0 escribió:
nolo88 escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Traerán a Steam la instalación/descarga por bloques de PS4?

No tengo la consola, pero para gente sin fibra óptica y juegos de 15GB, es una buena manera de poder jugar "sin esperas".


Pues esperemos que si, porque ya lo tiene hasta Uplay...


Y Origin

Si hombre? Que mierdEA ya tiene esa opción? No me lo puedo creer [mad] [mad] [mad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
y Battle.net tambien lo tiene
nolo88 escribió:
kpik0 escribió:
nolo88 escribió:¿Traerán a Steam la instalación/descarga por bloques de PS4?

No tengo la consola, pero para gente sin fibra óptica y juegos de 15GB, es una buena manera de poder jugar "sin esperas".


Pues esperemos que si, porque ya lo tiene hasta Uplay...


Si hombre? Que mierdEA ya tiene esa opción? No me lo puedo creer [mad] [mad] [mad]

¿Qué es la descarga por bloques?
javiuspal escribió:¿Qué es la descarga por bloques?

Mientras que descargas el juego, poder jugarlo.
nolo88 escribió:
javiuspal escribió:¿Qué es la descarga por bloques?

Mientras que descargas el juego, poder jugarlo.

Pues es un gran avance nunca lo escuché y mira que tengo origin.
kpik0 escribió:
nolo88 escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Traerán a Steam la instalación/descarga por bloques de PS4?

No tengo la consola, pero para gente sin fibra óptica y juegos de 15GB, es una buena manera de poder jugar "sin esperas".


Pues esperemos que si, porque ya lo tiene hasta Uplay...


Y Origin


¿En serio? Sera que lo único bestia que he bajado ha sido TitanFall y SimCity y al ser juegos 100% online tienen que tener todos los archivos, pero no sabia que EA no había metido [qmparto] [qmparto] (y Uplay... [facepalm] )

Pues a ver si Valve se pone las pilas, en 2015 van a venir juegos que van a pesar una burrada [fiu]

Eso si, yo he puesto el ejemplo de PS4, pero la realidad es que Sony da esa opción, luego depende de las compañías que te dejen descargarlo/instalarlo así. Supongo que Ubisoft y EA, al tener clientes para sus juegos, tienen todo esto mas controlado.
SI en origin tambien como han comentado, el fifa por ejemplo lo hace, esperemos que lo metan tambien en steam.

Ghandig escribió:
fonso86 escribió:-InMortal-, no se si soy al único que le pasa, pero me sigue saliendo en el skin el error de los menus del panel izquierdo, que se me abren hacia la derecha y no se ven...

Y por cierto, parece que han modificado los colores de la tienda pensando en tu tema [+risas]


Eso nos sigue pasando a todos, todavia no lo ha corregido, y tienes razon, la nueva tienda queda mejor con el Skin de -InMortal- que con el original XD.

Salu2.


Si, Gabe tambien lo prefiere y lo usa en la intimidad... le queda fenomenal el nuevo estilo.

Sobre los menus, lo mire hace un tiempo pero no consegui cambiar eso, parece que esa parte de los menus no esta preparada para editarla desde el skin y hace caso omiso, volvere a mirarlo en algun momento por si veo alguna manera o se me escapa algo, pero ya digo que si no esta preparado poco puedo hacer. Habeis visto de algun skin que cambie eso? eso podria ayudar.
Es mi conexion o va la web de steam como el culo ahora?
biohazard100 escribió:Es mi conexion o va la web de steam como el culo ahora?

No sería la primera vez XD .
Hola!

he estado buscando en este hilo, pero a saber ande coño estara, una especia de mini-tuto que colgo un forero donde explicaba como "reinstalar" steam sin desinstalarlo.
Recuerdo que habia que borrar todas las carpetas menos unas pocas (steamapps quizas?), ademas de borrar archivos menos unos pocos y luego darle a un .exe de steam y y se instalaba de nuevo.
De esta manera recoinocia los juegos instalados (bueno, casi siempre funcionaba).

Alguien se acuersda de lo que comento y me puede facilitar el link o recordarme como era? Gracias de antemano.
Cocotxo escribió:Hola!

he estado buscando en este hilo, pero a saber ande coño estara, una especia de mini-tuto que colgo un forero donde explicaba como "reinstalar" steam sin desinstalarlo.
Recuerdo que habia que borrar todas las carpetas menos unas pocas (steamapps quizas?), ademas de borrar archivos menos unos pocos y luego darle a un .exe de steam y y se instalaba de nuevo.
De esta manera recoinocia los juegos instalados (bueno, casi siempre funcionaba).

Alguien se acuersda de lo que comento y me puede facilitar el link o recordarme como era? Gracias de antemano.

Para que te reconozca los juegos simplemente haz cortar -> pegar de la carpeta SteamLibrary\SteamApps\common, la pegas en cualquier otro lugar del disco, desinstalas steam y cuando vuelvas a instalar la vuelves a colocar ahí, si la tenias en un disco distinto a donde instalaste steam creas desde el programa una librería en ese disco para que reconozca la carpeta.
La última vez que formatee el pc copia la carpeta a un disco externo y luego me reconoció los juegos sin problemas.
JulesRussel escribió:
Cocotxo escribió:Hola!

he estado buscando en este hilo, pero a saber ande coño estara, una especia de mini-tuto que colgo un forero donde explicaba como "reinstalar" steam sin desinstalarlo.
Recuerdo que habia que borrar todas las carpetas menos unas pocas (steamapps quizas?), ademas de borrar archivos menos unos pocos y luego darle a un .exe de steam y y se instalaba de nuevo.
De esta manera recoinocia los juegos instalados (bueno, casi siempre funcionaba).

Alguien se acuersda de lo que comento y me puede facilitar el link o recordarme como era? Gracias de antemano.

Para que te reconozca los juegos simplemente haz cortar -> pegar de la carpeta SteamLibrary\SteamApps\common, la pegas en cualquier otro lugar del disco, desinstalas steam y cuando vuelvas a instalar la vuelves a colocar ahí, si la tenias en un disco distinto a donde instalaste steam creas desde el programa una librería en ese disco para que reconozca la carpeta.
La última vez que formatee el pc copia la carpeta a un disco externo y luego me reconoció los juegos sin problemas.


Mejor si coges la SteamApps entera por los archivos *.acf , que son los que le dicen a Steam que los juegos ya están descargados.
Una duda respecto a lo de compartir juegos, el modo familiar

Lo tenía activado con un amigo, y todo perfecto. Sólo que he tenido que formatear el PC y ahora no me aparecen sus juegos. He entrado en las opciones del modo familiar, y su usuario sigue marcado como que comparto juegos con él, pero no sé si ahora tengo que hacer algo para que pueda volver a usar sus juegos en mi PC, volver a autorizarlo o algo

Sabéis qué debo hacer?
Debes volver a entrar con su cuenta en tu pc y volverte a autorizar, al formatear se pierden los datos de esa maquina, al ser una maquina nueva tienes que volver a autorizarla.
chechecaru escribió:Debes volver a entrar con su cuenta en tu pc y volverte a autorizar, al formatear se pierden los datos de esa maquina, al ser una maquina nueva tienes que volver a autorizarla.


Tengo que entrar con su cuenta en mi PC o con mi cuenta en su PC? O ambas cosas?
Sí has formateado tu pc, tienes que entrar en tu pc con la cuenta de el y autorizar ese ordenador. El sigue teniendo tus juegos en su ordenador. Solo has perdido tu la configuración porque has formateado. En su ordenador no hay que hacer nada solo en el que has formateado.
chechecaru escribió:Sí has formateado tu pc, tienes que entrar en tu pc con la cuenta de el y autorizar ese ordenador. El sigue teniendo tus juegos en su ordenador. Solo has perdido tu la configuración porque has formateado. En su ordenador no hay que hacer nada solo en el que has formateado.


Ok muchas gracias
Acabo de añadir 10 euros a la cartera de steam pero todavía no se han ingresado. A partir de cuantos minutos deberia preocuparme y contactar con steam??
ricacoz escribió:Acabo de añadir 10 euros a la cartera de steam pero todavía no se han ingresado. A partir de cuantos minutos deberia preocuparme y contactar con steam??

A mi siempre ha sido automático.
Buenas,

mi conexión de casa no es gran cosa y bajar un juego me puede soponer entre 2 y 5 horas. La primera vez me aguanto, pero me molesta mucho que me salgan supuestas actualizaciones que en realidad no son más que descargar el juego de nuevo :(

He leído que en teoría se puede configurar juego por juego el que no se actualice

Imagen

pero sin embargo a mi no me sale

Imagen

Estoy haciendo algo mal?

Saludos
clamatac escribió:Buenas,

mi conexión de casa no es gran cosa y bajar un juego me puede soponer entre 2 y 5 horas. La primera vez me aguanto, pero me molesta mucho que me salgan supuestas actualizaciones que en realidad no son más que descargar el juego de nuevo :(

He leído que en teoría se puede configurar juego por juego el que no se actualice

Imagen

pero sin embargo a mi no me sale

Imagen

Estoy haciendo algo mal?

Saludos


¿Es posible que lo hayan cambiado tras el "lavado de cara"? A mi tampoco me sale lo primero y antes sí.

En la segunda imagen, creo que ya lo has puesto, debajo puedes parar todas las descargas en segundo plano. Quizá, ahora, sea eso.
Creo que Steam no te deja jugar un juego si no lo tienes actualizado, en mi caso, no juego a Dota2 pero lo tengo instalado y para que no se me actualice solo lo tengo en "Actualizar sólo este juego al iniciarlo", antes salía como en la captura que has puesto antes, pero vamos que es lo mismo. Si las actualizaciones que dices son de un juego al que juegas, no te queda otra opción que descargarlas,... Aunque a mi las actualizaciones me suelen ocupar entre 30 y 80 megas, vaya que no es nada, no es el juego completo (actualizaciones grandes como la de Portal2 de poder crear mapas sí son grandes, pero son la excepción).
eR_XaVi escribió:
ricacoz escribió:Acabo de añadir 10 euros a la cartera de steam pero todavía no se han ingresado. A partir de cuantos minutos deberia preocuparme y contactar con steam??

A mi siempre ha sido automático.

pues he visto por los foros de steam ya decenas de casos de gente que desde hace minutos no le va el pago por paysafe
eZKu escribió:Creo que Steam no te deja jugar un juego si no lo tienes actualizado, en mi caso, no juego a Dota2 pero lo tengo instalado y para que no se me actualice solo lo tengo en "Actualizar sólo este juego al iniciarlo", antes salía como en la captura que has puesto antes, pero vamos que es lo mismo. Si las actualizaciones que dices son de un juego al que juegas, no te queda otra opción que descargarlas,... Aunque a mi las actualizaciones me suelen ocupar entre 30 y 80 megas, vaya que no es nada, no es el juego completo (actualizaciones grandes como la de Portal2 de poder crear mapas sí son grandes, pero son la excepción).


si fueran 100-200 megas me daría igual, pero en general siempre es una actualización igual que la descarga completa..
clamatac escribió:
eZKu escribió:Creo que Steam no te deja jugar un juego si no lo tienes actualizado, en mi caso, no juego a Dota2 pero lo tengo instalado y para que no se me actualice solo lo tengo en "Actualizar sólo este juego al iniciarlo", antes salía como en la captura que has puesto antes, pero vamos que es lo mismo. Si las actualizaciones que dices son de un juego al que juegas, no te queda otra opción que descargarlas,... Aunque a mi las actualizaciones me suelen ocupar entre 30 y 80 megas, vaya que no es nada, no es el juego completo (actualizaciones grandes como la de Portal2 de poder crear mapas sí son grandes, pero son la excepción).


si fueran 100-200 megas me daría igual, pero en general siempre es una actualización igual que la descarga completa..

si es un juego online creo que es obligatorio actualizar, si son offline juega en modo offline, es un engorro pero mas engorroso es tener que descargar otra vez el juego
Se puede saber que puñetas le ha pasado a Steam, que entro y tenia todos los juegos desintalados en mi pc, la cuestien es que estan ocupando espacio en mi pc pero no aparecen como activados en la biblioteca
marxal escribió:Se puede saber que puñetas le ha pasado a Steam, que entro y tenia todos los juegos desintalados en mi pc, la cuestien es que estan ocupando espacio en mi pc pero no aparecen como activados en la biblioteca

Dale a descargar y creo que si siguen en la misma ruta te los detecta y ya está
Estoy empezando con el tema de los cromos y ya me creado alguna insignia.

Es mejor esperar para crear las insignias?

Los cromos repetidos, mejor venderlos? O crear después otra insignia?

Por ultimo, a partir del nivel 10, ya te pueden tocar cromos raros no? Alguna ventaja porque te toquen?
evilkainn_ escribió:Estoy empezando con el tema de los cromos y ya me creado alguna insignia.

Es mejor esperar para crear las insignias?

Los cromos repetidos, mejor venderlos? O crear después otra insignia?

Por ultimo, a partir del nivel 10, ya te pueden tocar cromos raros no? Alguna ventaja porque te toquen?


Si. Normalmente es mejor en las navidades o el verano, por lo menos te daran una carta del verano.

Eso como quieras. Si quieres crear otra insigna pues los cambias, sino los vendes.

Los cromos raros (los reflectantes) creo que pueden tocar a partir de cualquier nivel. Hay cromos que van desde 0,15 a ...)
Pues entonces esperare un poco para hacer las insignias , total , estamos en octubre ya ;)

Ya tengo algunos cromos q están por 0'35/0'40€ y me parecía una burrada... Los he vendido y listo , miedo me da lo q pueden valen los reflejantes esos

Muchas gracias
Lo que te puede caer a partir del nivel 10 son los paquetes de refuerzo. Estos son como unos sobres que al abrirlos te salen varios cromos del juego al que pertenezca el paquete. Cada 10 niveles aumenta un 20% de posibilidades de que te caiga uno. Los reflectantes te pueden tocar a cualquier nivel. Tienes toda la info en el faq del mismo steam, te dejo el enlace por si quieres mirartelo :
http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/
Saludos!!
Hola buenas chicos, hoy en la mañana despues de vender y comprar cartas me ha salido un mensaje que exactamente pone esto, copio y pego:
Imagen

Luego me pregunta esto:
Imagen

Y luego de clickear lo pertinente me pone esto:
Imagen

Supongo que ha alguien mas le habrá pasado, pero lo que no se cual es el propósito de esto.
Siempre pasa cuando te acercas al limite de 200 ventas. Nah, es una chorrada, mete tus datos y arreando. Es porque steam esta por alguna ley obligado a recoger datos cuando vendes mas de 200 articulas en un año. Si no lo rellenas no te dejara vender mas en el mercado hasta que se cumpla el año, por lo que te aconsejo que lo rellenes. De todas formas en el faq, deja claro que esta obligado a recoger esos datos pero no esta obligado a enviarlos. O sea que te los cogen por si acaso digamos, fraude y cosas asi, muy muy improbable.
chechecaru escribió:Lo que te puede caer a partir del nivel 10 son los paquetes de refuerzo. Estos son como unos sobres que al abrirlos te salen varios cromos del juego al que pertenezca el paquete. Cada 10 niveles aumenta un 20% de posibilidades de que te caiga uno. Los reflectantes te pueden tocar a cualquier nivel. Tienes toda la info en el faq del mismo steam, te dejo el enlace por si quieres mirartelo :
http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/
Saludos!!



Ayer me lei el faq de steam, pero no me quedo claro.

Mi duda era sobre todo con los reflejantes, q pensaba q solo los daban a partir del nivel 10. Me había liado con los pack de refuerzo xD

Muchas gracias

Por cierto, lo de los cromos puede ser una enfermedad ... Ayer estuve mas de dos horas solo comprando/vendiendo,cambiando,etc...

Debe ser porque soy nuevo en steam y todo me parece la ostia xD


Muchas gracias
34363 respuestas