Steam

soukai escribió:
clamatac escribió:
eZKu escribió:Creo que Steam no te deja jugar un juego si no lo tienes actualizado, en mi caso, no juego a Dota2 pero lo tengo instalado y para que no se me actualice solo lo tengo en "Actualizar sólo este juego al iniciarlo", antes salía como en la captura que has puesto antes, pero vamos que es lo mismo. Si las actualizaciones que dices son de un juego al que juegas, no te queda otra opción que descargarlas,... Aunque a mi las actualizaciones me suelen ocupar entre 30 y 80 megas, vaya que no es nada, no es el juego completo (actualizaciones grandes como la de Portal2 de poder crear mapas sí son grandes, pero son la excepción).


si fueran 100-200 megas me daría igual, pero en general siempre es una actualización igual que la descarga completa..

si es un juego online creo que es obligatorio actualizar, si son offline juega en modo offline, es un engorro pero mas engorroso es tener que descargar otra vez el juego


no suelo jugar online, pero sí me gusta que las partidas se sincronicen en la nube para poder acceder a ellas desde varios lugares...
Esta caido ahora mismo?
Sigue caído? Por encender el pc o no [+risas]
eR_XaVi escribió:Sigue caído? Por encender el pc o no [+risas]

Si, yo acabo de encender el pc y no va..
nolo88 escribió:
eR_XaVi escribió:Sigue caído? Por encender el pc o no [+risas]

Si, yo acabo de encender el pc y no va..

Gracias, le daré entonces un rato a la ps4.
Pues yo llevo conectado toda la mañana.
Será que los que ya estabamos dentro...
¿Desde cuando está caído Steam? Me da error de conexión :S
Vamos que no era yo, que steam esta caido, la pregunta es si es por mantenimiento (lo dudo porque avisan) o por un ataque
silfredo escribió:Vamos que no era yo, que steam esta caido, la pregunta es si es por mantenimiento (lo dudo porque avisan) o por un ataque


Claro, porque todas las veces que se cae Steam a lo largo de la semana es por mantenimiento o por ataque [qmparto]
desde la web me funciona pero desde el ordenador no....
clamatac escribió:
soukai escribió:
clamatac escribió:[...]
si fueran 100-200 megas me daría igual, pero en general siempre es una actualización igual que la descarga completa..

si es un juego online creo que es obligatorio actualizar, si son offline juega en modo offline, es un engorro pero mas engorroso es tener que descargar otra vez el juego


no suelo jugar online, pero sí me gusta que las partidas se sincronicen en la nube para poder acceder a ellas desde varios lugares...


Yo lo que no entiendo es eso de que las actualizaciones te descargan el juego completo... yo tengo chorrocientos juegos en Steam y prácticamente todos los días se actualiza alguno, y jamás he visto que ninguna de las actualizaciones ocupe ni la cuarta parte de lo que ocupa el juego completo. Mismamente el CS GO saca cada poco tiempo actualizaciones que oscilan entre los 70 y los 200 megas, cuando el juego ocupa varios gigas. O el Gauntlet, que lleva ya un par de parches y aunque uno de ellos sí fue algo pesado (unos 700 megas) sigue sin estar cerca de lo que ocupa el juego en total. Son solo dos ejemplos pero te aseguro que ni una sola vez me ha descargado nada parecido al juego completo por instalar una actualización, así que si a ti te lo hace todas las veces yo empezaría investigando a ver por qué te pasa eso, porque NO es normal.

Un saludo.
menos mal que no soy el unico ya pensaba que me habian robado la cuenta [+risas]
Despertarse tempranito para jugar antes de tener que hacer X cosas
Que Steam este caido
Vale, no es nada raro. Me habia asustado
Ya esta operativo, que quiero darle caña al nuevo dlc de dark souls 2.
Bueno mas bien el dlc me dara caña a mi...
Pasa algo con Steam.

Me sale esto:

No puedes realizar un intercambio con

He probado con varios y en todos me sale error.
Si lo estas intentando hacer desde le programa no vas a poder por que el servicio por ahí esta caído, prueba a realizar los intercambios por la web.
Valkyrjur escribió:Si lo estas intentando hacer desde le programa no vas a poder por que el servicio por ahí esta caído, prueba a realizar los intercambios por la web.


En ese caso creo que es igual, digamos que steam es como un navegador de internet.
Me sale desde los 2 stios. Lo preguntaba por si me pasa solo a mi o es un error general?
alex120 escribió:Me sale desde los 2 stios. Lo preguntaba por si me pasa solo a mi o es un error general?


La persona con la que intercambias no lo tendrá bloqueado ?, en todo caso espera unas horas.
lwordl escribió:
alex120 escribió:Me sale desde los 2 stios. Lo preguntaba por si me pasa solo a mi o es un error general?


La persona con la que intercambias no lo tendrá bloqueado ?, en todo caso espera unas horas.


He probado con varios, entre ellos uno con el que he cambiado esta mañana. En fin voy a esperar.
Nagaroth escribió:Yo lo que no entiendo es eso de que las actualizaciones te descargan el juego completo... yo tengo chorrocientos juegos en Steam y prácticamente todos los días se actualiza alguno, y jamás he visto que ninguna de las actualizaciones ocupe ni la cuarta parte de lo que ocupa el juego completo. Mismamente el CS GO saca cada poco tiempo actualizaciones que oscilan entre los 70 y los 200 megas, cuando el juego ocupa varios gigas. O el Gauntlet, que lleva ya un par de parches y aunque uno de ellos sí fue algo pesado (unos 700 megas) sigue sin estar cerca de lo que ocupa el juego en total. Son solo dos ejemplos pero te aseguro que ni una sola vez me ha descargado nada parecido al juego completo por instalar una actualización, así que si a ti te lo hace todas las veces yo empezaría investigando a ver por qué te pasa eso, porque NO es normal.

Un saludo.


pues vaya, pues es una putada entonces para mi

preguntaré en los foros de steam a ver que me cuentan
Muchos juegos antes de actualizarse ponen el tamaño completo del juego, pero una vez empiezan a descargar cambia y solo baja lo necesario. Lo se porque antes tenia una conexion lenta y cuando Steam baja me iba bastante mal aunque lo limitara, y mirando las descargas me parecian burradas, pero si las vas mirando ves que solo baja lo necesario, no todo.

Saludos.
no en mi caso desgraciadamente
A nadie le salen los avatares de los contactos pixelados?? Desde hace un par de dias se me ven asi
AASilverWolf escribió:A nadie le salen los avatares de los contactos pixelados?? Desde hace un par de dias se me ven asi


A mi me salen bien, aunque yo utilizo el skin de -InMortal-, no se si en el skin normal estara presente ese fallo.

Salu2.
No sé si alguien más del foro se ha animado a hacerse mentor de STEAM, pero yo sí me he animado (increíblemente a día de hoy soy el 2º mentor en español con más followers).
Si queréis ver mis recomendaciones, adelante: http://store.steampowered.com/curator/1113931/
una duda sobre lo del juego remoto ¿es posible de alguna manera que el pc en el que corre el juego se pueda seguir usando? Es que hoy lo he probado por primera vez y si en el pc host minimizo, se minimiza también en el otro. Es para poder seguir usando yo el pc mientras mi hijo juega, por que de pc voy sobrado para lo juegos que suele jugar. Saludos.
Yugox escribió:una duda sobre lo del juego remoto ¿es posible de alguna manera que el pc en el que corre el juego se pueda seguir usando? Es que hoy lo he probado por primera vez y si en el pc host minimizo, se minimiza también en el otro. Es para poder seguir usando yo el pc mientras mi hijo juega, por que de pc voy sobrado para lo juegos que suele jugar. Saludos.

No se puede
Pues nada una pena, gracias por responder. Saludos.
como puedo ver todos los juegos free to play ahora? antes le daba a mostrar mas y ya valia, ahora te muestra unos pocos elementos y ya, no hay opcion de verlos todos
Cody_Travers escribió:como puedo ver todos los juegos free to play ahora? antes le daba a mostrar mas y ya valia, ahora te muestra unos pocos elementos y ya, no hay opcion de verlos todos

http://store.steampowered.com/search/?s ... 113&page=1
HegolanGamer escribió:
Cody_Travers escribió:como puedo ver todos los juegos free to play ahora? antes le daba a mostrar mas y ya valia, ahora te muestra unos pocos elementos y ya, no hay opcion de verlos todos

http://store.steampowered.com/search/?s ... 113&page=1

[oki]
existe alguna forma de activar un juego (en formato key) desde el navegador/internet???
thanks
Soy nuevo en est de Steam, veo que en los juegos pone Steamcloud para que sirve ??
Lungprodg66 escribió:Soy nuevo en est de Steam, veo que en los juegos pone Steamcloud para que sirve ??


Es un servicio en el que tu partida se guarda en la nube, de forma que si utilizas el juego en otro PC o formateas el juego sincroniza con los servidores de steamcloud y descarga tu partida para que puedas seguir por donde lo dejaste.

Salu2.
Ghandig escribió:
Lungprodg66 escribió:Soy nuevo en est de Steam, veo que en los juegos pone Steamcloud para que sirve ??


Es un servicio en el que tu partida se guarda en la nube, de forma que si utilizas el juego en otro PC o formateas el juego sincroniza con los servidores de steamcloud y descarga tu partida para que puedas seguir por donde lo dejaste.

Salu2.

Okis, muchas gracias por la respuesta Ghandig
Jodieron los trades, ahora en el mercado solo aparece el avatar del que puso la oferta pero no aparece el nombre ni se puede entrar en el perfil ni nada... ggwp volvo
shark_ean escribió:Jodieron los trades, ahora en el mercado solo aparece el avatar del que puso la oferta pero no aparece el nombre ni se puede entrar en el perfil ni nada... ggwp volvo

hombre, desde el punto de vista del usuario normal eso no afecta en nada, vas al mas barato y si quieres lo compras, da igual quien sea, desde el punto de vista de la empresa cortas un monton de chanchullos(como en los que pones un articulo de 4centimos a la venta por 10€ y has quedado con alguien para que te lo compre a cambio de algo mas) , el unico que sale "perjudicado" es el usuario "picaro" que quiere cambiar cosas que estan a la venta, y el que hace lo del ejemplo anterior pero existiendo webs de anuncios de trades como tf2outpost o csgolounge yo no lo veo tan grave.
O me he perdido algo?
Buenas... una ayudita anda, vereis acabo de formatear el pc, tengo el firewall desactivado y cuando intento entrar a steam me pone, steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam, y no me conecta... ¿alguna solucion?

Lo he reinstalado, he reiniciado router, he borrado la carpeta steam de programas, y nada sigue igual

Ahora funciona por la cara...
soukai escribió:
shark_ean escribió:Jodieron los trades, ahora en el mercado solo aparece el avatar del que puso la oferta pero no aparece el nombre ni se puede entrar en el perfil ni nada... ggwp volvo

hombre, desde el punto de vista del usuario normal eso no afecta en nada, vas al mas barato y si quieres lo compras, da igual quien sea, desde el punto de vista de la empresa cortas un monton de chanchullos(como en los que pones un articulo de 4centimos a la venta por 10€ y has quedado con alguien para que te lo compre a cambio de algo mas) , el unico que sale "perjudicado" es el usuario "picaro" que quiere cambiar cosas que estan a la venta, y el que hace lo del ejemplo anterior pero existiendo webs de anuncios de trades como tf2outpost o csgolounge yo no lo veo tan grave.
O me he perdido algo?


En que se quitan problemas estamos de acuerdo, pero yo por ejemplo tengo un arma que vale pasta en el mercado y no es la primera vez que alguien me agrega para hacer un trade bastante equitativo por cosas que me interesan más y todos contentos, el problema de cslounge es que no se tienen en cuenta los stickers y son un añadido de valor. La única parte buena es que ahora no tengo a 50 bots agregandome al día.
a alguien mas no le va steam? entrar entra, pero luego no puedo ver ni el mercado ni mi perfil, ninguna otra cosa que no sea la tienda

EDITO: ahora la tienda tampoco...
sadistics escribió:a alguien mas no le va steam? entrar entra, pero luego no puedo ver ni el mercado ni mi perfil, ninguna otra cosa que no sea la tienda

EDITO: ahora la tienda tampoco...

A mí me va.
Me recomendais comprar en steam The forest? o todavia no?
jose_10 escribió:Me recomendais comprar en steam The forest? o todavia no?



No gastes ni un centimo en early acces.
Marat escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais comprar en steam The forest? o todavia no?



No gastes ni un centimo en early acces.


Hasta version final nada, no? [+risas]
Buenas, Estoy totalmente Pez con Steam, y tendria algunas preguntillas. Me quiero pillar el Assassins Creed IV. de aki Instant Gaming, que esta por 11 €. El tema esta, en que es para jugar en el Trabajo, y alli no tengo internet. necesito estar conectado para jugar al juego??

Gracias
Washis escribió:Buenas, Estoy totalmente Pez con Steam, y tendria algunas preguntillas. Me quiero pillar el Assassins Creed IV. de aki Instant Gaming, que esta por 11 €. El tema esta, en que es para jugar en el Trabajo, y alli no tengo internet. necesito estar conectado para jugar al juego??

Gracias


Si.
34367 respuestas