Steam

HegolanGamer escribió:Down del bueno, se ha caído todo

http://steamstat.us/


Eso ha sido el becario que se ha equivocado de boton XD.

P.D. Ya parece que se recupera.

Salu2.
Mmmm que paranoya XD estaba hablando por steam con un compañero del foro que me comentaba que ahora tabien han añadido la moneda filipina en steam por lo que los traders podrian comprar de ahi y el caso esque me ha pasad el enlace de steam de la noticia, este:

http://store.steampowered.com/?cc=ph

Y de repente, el cliente de steam, seguia en español, pero se ha puesto en moneda de alli O.o y he hecho una simulacino de compra, llegando hasta la seleccion de metodo de pago, paypal en mi caso, y sale una casilla de que confirmes que vives en filipinas, pero ojo, todo esto en español XD no he querido pasar de ahi, pero da la impresion de que se podria completar la compra con la moneda esa... puede ser un exploit?? :-? ...porque no estoy usando proxy ni nada, simplemente he clickado ahi XD
Zack_VII escribió:Mmmm que paranoya XD estaba hablando por steam con un compañero del foro que me comentaba que ahora tabien han añadido la moneda filipina en steam por lo que los traders podrian comprar de ahi y el caso esque me ha pasad el enlace de steam de la noticia, este:

http://store.steampowered.com/?cc=ph

Y de repente, el cliente de steam, seguia en español, pero se ha puesto en moneda de alli O.o y he hecho una simulacino de compra, llegando hasta la seleccion de metodo de pago, paypal en mi caso, y sale una casilla de que confirmes que vives en filipinas, pero ojo, todo esto en español XD no he querido pasar de ahi, pero da la impresion de que se podria completar la compra con la moneda esa... puede ser un exploit?? :-? ...porque no estoy usando proxy ni nada, simplemente he clickado ahi XD


Que va XD . Cuando le das a comprar te lo cambia al € y al precio nuestro XDDD . Si fuera tan fácil todo el mundo compraría directamente (ojalá). Eso sirve básicamente para comprobar precios de otras regiones o cuando la gente cambia de zona y a Steam no le da la gana de cambiarla [+risas]
Ya lo he pensado jajaja pero como ahora corre por ahi el tema de los exploits que usan los traders y tal, digo no vaya a ser que al introducir esta uneva moneda steam se haya descuidado xD...en mi caso por es no me cambia la moneda, me dice que el pais de la cuenta paypal no coincide con la region de steam [poraki] que lo acabo de probar [carcajad]
Os funciona bien últimamente el Steam Cloud?, a veces me da error al cargar los juegos con la sincronización.
AeolusFx escribió:Os funciona bien últimamente el Steam Cloud?, a veces me da error al cargar los juegos con la sincronización.


El unico que me ha dado problemas por ese tema es el B. infinite
HegolanGamer escribió:Otro FF...

http://store.steampowered.com/app/312750/



Junto con una buena inflada de precio [noop]

A deseados y esperando %off
¿Se puede quitar el aviso de cuando pinchas en un enlace en steam que te dice que estas saliendo de steam y tienes que darle a continuar? Es muy cansino
SpeLl9 escribió:¿Se puede quitar el aviso de cuando pinchas en un enlace en steam que te dice que estas saliendo de steam y tienes que darle a continuar? Es muy cansino


Copia y pega el enlace, asi lo evitas.
Zack_VII escribió:Mmmm que paranoya XD estaba hablando por steam con un compañero del foro que me comentaba que ahora tabien han añadido la moneda filipina en steam por lo que los traders podrian comprar de ahi y el caso esque me ha pasad el enlace de steam de la noticia, este:

http://store.steampowered.com/?cc=ph

Y de repente, el cliente de steam, seguia en español, pero se ha puesto en moneda de alli O.o y he hecho una simulacino de compra, llegando hasta la seleccion de metodo de pago, paypal en mi caso, y sale una casilla de que confirmes que vives en filipinas, pero ojo, todo esto en español XD no he querido pasar de ahi, pero da la impresion de que se podria completar la compra con la moneda esa... puede ser un exploit?? :-? ...porque no estoy usando proxy ni nada, simplemente he clickado ahi XD


Con tarjeta no verifica la dirección, pero no se si lo permitirá steam.
Una duda, se pueden cambiar el boton de las capturas de pantalla para usarlo con el mando de xbox?
Bueno, otro tema raro que expongo por aquí a ver si alguien tiene solución.

Cuando salió el Dead Rising 3 algunos traders lo empezaron a poner a 9 y 10 keys, uno de ellos en el asunto de la venta del juego en steamtrades puso 9k. Contacté con él y me confirmó lo de las 9 keys, compré las que me faltaban y le hice la oferta de intercambio y el contestó que ahora ya no vendía el juego por lo que le di un negativo dando por hecho que él me podría dar un negativo a mi. Cual fue mi sorpresa que al mirar mi perfil me encuentro con millones de negativos:

http://www.steamtrades.com/user/bellido1980

¿Alguien sabe a qué puede deberse o cómo puedo denunciarlo? Quien vea tantos millones de negativos :( y mira que nunca pido que me den positivo al tradear.

Lo he intentado por las buenas, hace 10 días le quité mi negativo y le dije que prefería dejar limpio mi perfil y al no decirme nada le he vuelto a poner el negativo hoy.
bellido1980 escribió:Bueno, otro tema raro que expongo por aquí a ver si alguien tiene solución.

Cuando salió el Dead Rising 3 algunos traders lo empezaron a poner a 9 y 10 keys, uno de ellos en el asunto de la venta del juego en steamtrades puso 9k. Contacté con él y me confirmó lo de las 9 keys, compré las que me faltaban y le hice la oferta de intercambio y el contestó que ahora ya no vendía el juego por lo que le di un negativo dando por hecho que él me podría dar un negativo a mi. Cual fue mi sorpresa que al mirar mi perfil me encuentro con millones de negativos:

http://www.steamtrades.com/user/bellido1980

¿Alguien sabe a qué puede deberse o cómo puedo denunciarlo? Quien vea tantos millones de negativos :( y mira que nunca pido que me den positivo al tradear.

Lo he intentado por las buenas, hace 10 días le quité mi negativo y le dije que prefería dejar limpio mi perfil y al no decirme nada le he vuelto a poner el negativo hoy.


Para empezar no debiste ponerle un negativo por no vender mas el juego.

Lo de los mil negativos tiene toda la pinta de ser un bug. Ponte en contacto con los que llevan steamtrades en este post:
http://www.steamtrades.com/forum/dsHtX/ ... uspensions
y les explicas el caso, por que no es ni medio normal, con suerte hasta banean al graciosillo por abusar de un bug.
OK, gracias.

El negativo fue porque aceptó el cambio y a la hora de pasarle las keys tiró para atrás, no veo normal que me haga comprar las keys y retirarse. Fue porque en ese momento empezaron a subir pero si tienes un trato cerrado es porque a él ya le salieron más baratas.
Me he pillado el Batman Arkham Origins, ahora que estaba de oferta...tengo pendiente el arkham city que lo tengo en versión GOTY, pero en el caso del origins es pelao....recuerdo leer hace tiempo que en el city, los dlc eran bastante interesantes y necesarios para el desarrollo de la historia ¿Pasa igual con el Origins? ¿Son estrictamente necesarios los DLC?
Cadilla_ac escribió:Me he pillado el Batman Arkham Origins, ahora que estaba de oferta...tengo pendiente el arkham city que lo tengo en versión GOTY, pero en el caso del origins es pelao....recuerdo leer hace tiempo que en el city, los dlc eran bastante interesantes y necesarios para el desarrollo de la historia ¿Pasa igual con el Origins? ¿Son estrictamente necesarios los DLC?



Pilla el GOTY que ha estado en un humble y seguro que encuentras a alguien que lo tenga en el foro de intercambios. La otra opción es paciencia ya que volverá a bajar seguro.
bellido1980 escribió:
Cadilla_ac escribió:Me he pillado el Batman Arkham Origins, ahora que estaba de oferta...tengo pendiente el arkham city que lo tengo en versión GOTY, pero en el caso del origins es pelao....recuerdo leer hace tiempo que en el city, los dlc eran bastante interesantes y necesarios para el desarrollo de la historia ¿Pasa igual con el Origins? ¿Son estrictamente necesarios los DLC?



Pilla el GOTY que ha estado en un humble y seguro que encuentras a alguien que lo tenga en el foro de intercambios. La otra opción es paciencia ya que volverá a bajar seguro.



Ya he pillado la edición pelada...¿osea que lo consideras importantes los dlc del origins también?
Cadilla_ac escribió:
bellido1980 escribió:
Cadilla_ac escribió:Me he pillado el Batman Arkham Origins, ahora que estaba de oferta...tengo pendiente el arkham city que lo tengo en versión GOTY, pero en el caso del origins es pelao....recuerdo leer hace tiempo que en el city, los dlc eran bastante interesantes y necesarios para el desarrollo de la historia ¿Pasa igual con el Origins? ¿Son estrictamente necesarios los DLC?



Pilla el GOTY que ha estado en un humble y seguro que encuentras a alguien que lo tenga en el foro de intercambios. La otra opción es paciencia ya que volverá a bajar seguro.



Ya he pillado la edición pelada...¿osea que lo consideras importantes los dlc del origins también?


A mi me han gustado, la suerte es que en ubicrania puedes encontrar el season pass muy bien de precio cuando lo ponen en oferta, creo que me costó menos de 2€, viene el capítulo de Mr Freeze y el de iniciación, muy recomendados cuando se puedan tener claro está ;P Yo también empecé con la normal y compré el season pass más tarde.
bellido1980 escribió:Bueno, otro tema raro que expongo por aquí a ver si alguien tiene solución.

Cuando salió el Dead Rising 3 algunos traders lo empezaron a poner a 9 y 10 keys, uno de ellos en el asunto de la venta del juego en steamtrades puso 9k. Contacté con él y me confirmó lo de las 9 keys, compré las que me faltaban y le hice la oferta de intercambio y el contestó que ahora ya no vendía el juego por lo que le di un negativo dando por hecho que él me podría dar un negativo a mi. Cual fue mi sorpresa que al mirar mi perfil me encuentro con millones de negativos:

http://www.steamtrades.com/user/bellido1980

¿Alguien sabe a qué puede deberse o cómo puedo denunciarlo? Quien vea tantos millones de negativos :( y mira que nunca pido que me den positivo al tradear.

Lo he intentado por las buenas, hace 10 días le quité mi negativo y le dije que prefería dejar limpio mi perfil y al no decirme nada le he vuelto a poner el negativo hoy.


es un bug. contacta con steamtrades.

os funciona steam?? no consigo conectarme.
jestradabcn escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, otro tema raro que expongo por aquí a ver si alguien tiene solución.

Cuando salió el Dead Rising 3 algunos traders lo empezaron a poner a 9 y 10 keys, uno de ellos en el asunto de la venta del juego en steamtrades puso 9k. Contacté con él y me confirmó lo de las 9 keys, compré las que me faltaban y le hice la oferta de intercambio y el contestó que ahora ya no vendía el juego por lo que le di un negativo dando por hecho que él me podría dar un negativo a mi. Cual fue mi sorpresa que al mirar mi perfil me encuentro con millones de negativos:

http://www.steamtrades.com/user/bellido1980

¿Alguien sabe a qué puede deberse o cómo puedo denunciarlo? Quien vea tantos millones de negativos :( y mira que nunca pido que me den positivo al tradear.

Lo he intentado por las buenas, hace 10 días le quité mi negativo y le dije que prefería dejar limpio mi perfil y al no decirme nada le he vuelto a poner el negativo hoy.


es un bug. contacta con steamtrades.

os funciona steam?? no consigo conectarme.

No funciona no...

@bellido1980, no debes poner negativos asi al tuntun en steamtrades, quizas no le quedaban, o quizas tubo una errata en el precio (recuerda que las keys suben y bajan de precio)
quizas el juego pasó en ese momento a block y ya no lo tradeaba,los negativos se deben poner en caso de scammer,no porque no le tradea el juego que quiere uno (vamos como una pataleta)
alanwake escribió:
jestradabcn escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, otro tema raro que expongo por aquí a ver si alguien tiene solución.

Cuando salió el Dead Rising 3 algunos traders lo empezaron a poner a 9 y 10 keys, uno de ellos en el asunto de la venta del juego en steamtrades puso 9k. Contacté con él y me confirmó lo de las 9 keys, compré las que me faltaban y le hice la oferta de intercambio y el contestó que ahora ya no vendía el juego por lo que le di un negativo dando por hecho que él me podría dar un negativo a mi. Cual fue mi sorpresa que al mirar mi perfil me encuentro con millones de negativos:

http://www.steamtrades.com/user/bellido1980

¿Alguien sabe a qué puede deberse o cómo puedo denunciarlo? Quien vea tantos millones de negativos :( y mira que nunca pido que me den positivo al tradear.

Lo he intentado por las buenas, hace 10 días le quité mi negativo y le dije que prefería dejar limpio mi perfil y al no decirme nada le he vuelto a poner el negativo hoy.


es un bug. contacta con steamtrades.

os funciona steam?? no consigo conectarme.

No funciona no...

@bellido1980, no debes poner negativos asi al tuntun en steamtrades, quizas no le quedaban, o quizas tubo una errata en el precio (recuerda que las keys suben y bajan de precio)
quizas el juego pasó en ese momento a block y ya no lo tradeaba,los negativos se deben poner en caso de scammer,no porque no le tradea el juego que quiere uno (vamos como una pataleta)


ya me funciona steam!!!

y como comenta alan, mejor utilizar los negativos para poner nota a los estafadores y poder identificarlos bien.
es una putada lo que te pasó, pero mejor no utilizar los negativos en ese caso.
El tema es que me dijo que hacíamos el intercambio y solo tardé unos minutos en comprar las keys y cuando las tuve me dijo que pasaba.

Gracias, a ver como acaba.
bellido1980 escribió:El tema es que me dijo que hacíamos el intercambio y solo tardé unos minutos en comprar las keys y cuando las tuve me dijo que pasaba.

Gracias, a ver como acaba.


Pues como va a acabar, que seguirás con tu negativo. No se puede ir poniendo negativos por pataletas y si los pones ya sabes lo que pasa, que te lo devuelven XD Lo de los trillones de negativos es un bug, no es culpa del que te ha devuelto el negativo con toda la razón del mundo.
Buenas, creo que desde que me registré en steamgifs para participar en sorteos (ya llevaba dos meses o así, me registré antes en steamtrades) de vez en cuando tengo peticiones de amistad de gente con nivel 0, 1, o con un sólo juego.

Esto tiene relación? Por qué me agrega esta gente? Es un intento de phising?

Cabe decir que he ignorado todas las peticiones, pero de vez en cuando me pasa. Estoy jugando al Tomb Raider y confirmé cuenta SE, pero vamos, no creo que sea por eso no?
Azulmeth escribió:Buenas, creo que desde que me registré en steamgifs para participar en sorteos (ya llevaba dos meses o así, me registré antes en steamtrades) de vez en cuando tengo peticiones de amistad de gente con nivel 0, 1, o con un sólo juego.

Esto tiene relación? Por qué me agrega esta gente? Es un intento de phising?

Cabe decir que he ignorado todas las peticiones, pero de vez en cuando me pasa. Estoy jugando al Tomb Raider y confirmé cuenta SE, pero vamos, no creo que sea por eso no?


Pasa demasiado, hace unos días comenté que llevo más de 60 en 3 o 4 semanas, los bloqueo y si son muy pesados los reporto aunque visto lo visto tal vez esté mal hecho si no han hecho nada y me lleve el reporte yo :(
bellido1980 escribió:
Azulmeth escribió:Buenas, creo que desde que me registré en steamgifs para participar en sorteos (ya llevaba dos meses o así, me registré antes en steamtrades) de vez en cuando tengo peticiones de amistad de gente con nivel 0, 1, o con un sólo juego.

Esto tiene relación? Por qué me agrega esta gente? Es un intento de phising?

Cabe decir que he ignorado todas las peticiones, pero de vez en cuando me pasa. Estoy jugando al Tomb Raider y confirmé cuenta SE, pero vamos, no creo que sea por eso no?


Pasa demasiado, hace unos días comenté que llevo más de 60 en 3 o 4 semanas, los bloqueo y si son muy pesados los reporto aunque visto lo visto tal vez esté mal hecho si no han hecho nada y me lleve el reporte yo :(


Lo que no sé es el motivo, yo llevaré 15-20 en un mes, la cosa es que supongo que sacan info de esos sitios, ya que tenemos las cuentas linkadas con las de Steam...
¿Cuál era la web que ordenaba los juegos que tenías por el valor de los cromos? Llevo un rato buscando y no doy con ella xD
abrahamfcb escribió:¿Cuál era la web que ordenaba los juegos que tenías por el valor de los cromos? Llevo un rato buscando y no doy con ella xD

http://steam.tools/cards/
kepsa escribió:
abrahamfcb escribió:¿Cuál era la web que ordenaba los juegos que tenías por el valor de los cromos? Llevo un rato buscando y no doy con ella xD

http://steam.tools/cards/

Perfecto, gracias :D
Llevo todo el día con el mismo problema, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer...

Abro esta mañana Steam y veo una notificación nueva: una notificación de intercambio pendiente. Cuando voy a verla, me sale el intercambio sombreado en gris y un cartel que dice que esos artículos ya no están disponibles, supongo que porque el otro usuario ha cancelado el intercambio antes de que yo hubiese llegado a verlo. El problema es que, ni se me quita la notificación nueva de Steam, a pesar de que ya la he visto, y al cualquier oferta de intercambio que hago, me da error y no me deja realizarla. ¿Sabeis que puede estar pasando?
fonso86 escribió:Llevo todo el día con el mismo problema, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer...

Abro esta mañana Steam y veo una notificación nueva: una notificación de intercambio pendiente. Cuando voy a verla, me sale el intercambio sombreado en gris y un cartel que dice que esos artículos ya no están disponibles, supongo que porque el otro usuario ha cancelado el intercambio antes de que yo hubiese llegado a verlo. El problema es que, ni se me quita la notificación nueva de Steam, a pesar de que ya la he visto, y al cualquier oferta de intercambio que hago, me da error y no me deja realizarla. ¿Sabeis que puede estar pasando?


Es un bug conocido. Hasta que no te envien otra peticion de intercambio y la aceptes o canceles, estará ahí.
kpik0 escribió:
fonso86 escribió:Llevo todo el día con el mismo problema, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer...

Abro esta mañana Steam y veo una notificación nueva: una notificación de intercambio pendiente. Cuando voy a verla, me sale el intercambio sombreado en gris y un cartel que dice que esos artículos ya no están disponibles, supongo que porque el otro usuario ha cancelado el intercambio antes de que yo hubiese llegado a verlo. El problema es que, ni se me quita la notificación nueva de Steam, a pesar de que ya la he visto, y al cualquier oferta de intercambio que hago, me da error y no me deja realizarla. ¿Sabeis que puede estar pasando?


Es un bug conocido. Hasta que no te envien otra peticion de intercambio y la aceptes o canceles, estará ahí.


Pues vaya plan... Gracias por responder!
fonso86 escribió:
kpik0 escribió:
fonso86 escribió:Llevo todo el día con el mismo problema, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer...

Abro esta mañana Steam y veo una notificación nueva: una notificación de intercambio pendiente. Cuando voy a verla, me sale el intercambio sombreado en gris y un cartel que dice que esos artículos ya no están disponibles, supongo que porque el otro usuario ha cancelado el intercambio antes de que yo hubiese llegado a verlo. El problema es que, ni se me quita la notificación nueva de Steam, a pesar de que ya la he visto, y al cualquier oferta de intercambio que hago, me da error y no me deja realizarla. ¿Sabeis que puede estar pasando?


Es un bug conocido. Hasta que no te envien otra peticion de intercambio y la aceptes o canceles, estará ahí.


Pues vaya plan... Gracias por responder!


A mí me ha pasado otras veces, pero tras unos días acaba desapareciendo. No hace falta que te envíen una nueva petición de intercambio. :)
Pregunta tonta, en los foros/grupos de steam hay algun comando que muestre una previsualizacion de una foto ? estilo al [img][/img]
HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/about/newstore

Creo que estamos ahora todos navegando por la nueva tienda y nadie la comenta. [carcajad]
Pua escribió:
HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/about/newstore

Creo que estamos ahora todos navegando por la nueva tienda y nadie la comenta. [carcajad]


Si,llevo un rato indagando por ahi a ver que tal lo han dejado. [sonrisa]
Hay cosas que me gustan, pero eso de cambiar todo a azul dejando las barras en negro me parece horrendo, además de que hay secciones que continúan en negro como "greenlight", actividad, tu lista de deseados, la biblioteca...., de cambiar el color deberían haberlo hecho con todo. Además es odioso eso de no poder quitar las barras de "Explorar tu lista" y "Mentores".
Lo único que me gusta es lo de poder configurar lo que quieres que te aparezca y las recomendaciones, aunque estas últimas quizá las habría metido en barras y no tan grandes y con scroll infinito.
Joder, ¿pero que han hecho con la tienda? [facepalm]
Ivantxo escribió:Joder, ¿pero que han hecho con la tienda? [facepalm]


Pues joderla, como cada vez que cambian algo XD.

No me gusta nada el nuevo estilo, menos mal que casi no uso la tienda de steam.

Salu2.
La nueva tienda mola, la vieja era demasiado basico, pero aqui lo importante es:

September 22, 2014 – Valve today launched the Steam Discovery Update, which introduces new functionality and features designed to optimize the Steam shopping experience as the number of new titles on Steam increases.

In the past nine months, Steam has added over 1,300 new titles and grown to over 100 million active accounts. Designed to meet the demands of this growth, the Steam Discovery Update delivers a smarter Home page, offering recommendations based on past purchases, recent playtime, and recommendations by friends.

Steam Search has also been updated with extremely detailed filters. And a new feature called Curators allows anyone to become a taste maker and build a following.

"We have made great efforts to increase the number of titles we can publish on Steam, which means more choices for customers," said Alden Kroll of Valve. "This update introduces multiple features and functionality to help customers explore Steam’s growing catalog and find the games they are most interested in playing."

Steam is a leading online platform for PC, Mac, and Linux software, games and digital entertainment with over 3,700 titles and 100 million active accounts. It is the product of Valve, creators of game technologies (Source, Steam) and numerous best-selling game franchises (Counter-Strike, Dota 2, Half-Life, Portal, and Team Fortress).

For more information and to see your own personalized store, please visit http://www.steampowered.com and sign in.

http://store.steampowered.com/news/14478/


Cuentas activas son las que tienen al menos un juego (no se si cuentan f2p) y se han logueado en el ultimo mes. 25 millones en 9 meses :O
Le hacia falta un cambio como bien dices, se habia quedado muy basica, y algunas cosas no ofrecian la mejor manera, como el seguir las paginas de novedades y demas que era muy tedioso.

Eso si, no se, ahora hay mucha cosa para asimilar de golpe, y supongo que algunas cosas igual no gustaran mucho, pero bueno veremos a ver, el diseño tambien me gusta, por lo que veo ahora no tiene limite la primera pagina.

Lo que veo, que en temas de traducciones, siguen como siempre con sus chapuzas, traducen a medias las novedades etc
A mi por cierto, 100 millones de cuentas activas me parece una burrada, normal que cada vez mas desarrolladoras quieran sacar sus juegos en PC, 100 millones de clientes potenciales es una cifra que no se puede tomar a la ligera xD
Yo, hablando claro y mal, estoy hasta la polla de que todo tenga que actualizarse para ser amigable y funcional en móviles y tablets. Y por eso viene esta actualización. Parece que hoy día la gente se ha olvidado de que existe algo maravilloso llamado ordenador donde puedes navegar disfrutando de todas las opciones y adornos posibles. Ahora prima la sencillez y simplificarlo todo para que se vea bonito en móviles, y los que navegamos desde el PC, nos tenemos que joder con estos cambios.
para mi le hacia falta un lavado de cara a la tienda pero como todo, habra gente que le guste y otra que no. Por ahora no vi todo lo que ofrece de nuevo pero me parece que fue para mejor, visualizo cosas que me gustan y ese tipo de cosas de mejor forma que antes. Igual solo con el tiempo nos iremos acostumbrando.
La nueva interfaz esta un poco mejor ahora, aunque los colores no tanto.
A los colores les tienen que dar una revisión importante.

Lo siguiente es el cliente de steam! Ya le cambiaron el logo hace unas semanas...
Debido a que "he estado viendo recientemente alien isolation" y a que "he estado jugando a dead rising 3" pues steam piensa que mi portada está bien con solo juegos de zombies (dead rising 2, dead island) y otros juegos relacionados con "mis gustos" (alien vs predators y cosas así)
Y toda la portada igual...vamos una puta mierda, y si quiero ver la portada normal? Además, juegos de esos que me recomienda y me pone en la portada ya los tengo en la biblioteca, menudo sistema [facepalm]
34367 respuestas