Steam

HegolanGamer escribió:Otro mas: http://steamcommunity.com/id/f2gifter

Hoy llevo 3 que me han agregado como amigos y enviandome el link falso

Otro http://steamcommunity.com/profiles/76561198061799179/
A alguien le funciona los intercambios, llevo una horas intentanto cambiar un gift por keys y me sale todo el rato error.
Las 20.00 a tomar por c.. Steam... cawento
Pues si,Steam ha caído...

Imagen
alex120 escribió:A alguien le funciona los intercambios, llevo una horas intentanto cambiar un gift por keys y me sale todo el rato error.


Creo que te has cargado el Steam XD
RedGear escribió:Pues si,Steam ha caído...

Imagen


coño, a mi se me reinicio ayer con un mensaje parecido a ese al ejecutar el setup del juego Fez en Steam, creia que iba a ser mi grafica, pero entonces decis que si se cae steam es capaz de reiniciarte el pc por la face?
No me conecta Steam. Los cachondos me ponen el mensaje de "No parece estar conectado a Internet" xDDD. Ni reiniciando :/
alfageorge escribió:
coño, a mi se me reinicio ayer con un mensaje parecido a ese al ejecutar el setup del juego Fez en Steam, creia que iba a ser mi grafica, pero entonces decis que si se cae steam es capaz de reiniciarte el pc por la face?

No.
Hola,

He cambiado de ordenador y he vuelto a instalar Steam, he copiado la carpeta common porque teno unos 150GB en juegos y luego he tenido que darle uno a uno a "Jugar" entonces sale "Descubriendo archivos existentes.." y en uno o dos minutos ya tengo el juego..

Hay alguna forma de que lo haga automatico? Ir uno a uno me parece muy pesado..
Ryoga99 escribió:Hola,

He cambiado de ordenador y he vuelto a instalar Steam, he copiado la carpeta common porque teno unos 150GB en juegos y luego he tenido que darle uno a uno a "Jugar" entonces sale "Descubriendo archivos existentes.." y en uno o dos minutos ya tengo el juego..

Hay alguna forma de que lo haga automatico? Ir uno a uno me parece muy pesado..


Con los archivos .acf que hay en SteamApps te evitas eso.
No suelo postear en este foro aunque si leo continuamente y voy a pediros un favor.

Si me podrian hacer el favor de reportar a este tio por si acaso sigue con sus intentos de phising y alguno cae, os paso la screen que hice de como me intento sacar la cuenta.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1903985_10203336831600191_1780976236_n.jpg

Y aqui el perfil de Steam del pieza en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561198074208821

Muchas gracias.
_Adrian_ escribió:No suelo postear en este foro aunque si leo continuamente y voy a pediros un favor.

Si me podrian hacer el favor de reportar a este tio por si acaso sigue con sus intentos de phising y alguno cae, os paso la screen que hice de como me intento sacar la cuenta.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1903985_10203336831600191_1780976236_n.jpg

Y aqui el perfil de Steam del pieza en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561198074208821

Muchas gracias.

Si, por desgracia últimamente se han reproducido como conejos, yo llevo unos 10 en las últimas dos semanas, gracias por avisar y bloqueado está.
Últimamente esto falla mas que una escopeta de feria, no me puedo conectar...
Igual digo, muy intermitente
sexsymbol escribió:Últimamente esto falla mas que una escopeta de feria, no me puedo conectar...


Yo tampoco, esta caído, justo ha caido al solicitarme reinicio de la beta por parche nuevo, les gusta demasiado toquetear xD
Hola chicos

¿como sabeis que los trades que quieren haceros es falso? ¿y que os quieren timar?
A mi me a agregado un tio, y ha hecho lo de, que se a equivocado de cuenta con la que me ha añadido y me pasa un enlace de otra cuenta del que tengo que agregar
x Doni x escribió:Hola chicos

¿como sabeis que los trades que quieren haceros es falso? ¿y que os quieren timar?
A mi me a agregado un tio, y ha hecho lo de, que se a equivocado de cuenta con la que me ha añadido y me pasa un enlace de otra cuenta del que tengo que agregar


Si te fijas en el link que te indican, pone "steamcomuinty" o un link que no tiene nada que ver con "steamcommunity.com"
DaRkDRaGoNS escribió:
x Doni x escribió:Hola chicos

¿como sabeis que los trades que quieren haceros es falso? ¿y que os quieren timar?
A mi me a agregado un tio, y ha hecho lo de, que se a equivocado de cuenta con la que me ha añadido y me pasa un enlace de otra cuenta del que tengo que agregar


Si te fijas en el link que te indican, pone "steamcomuinty" o un link que no tiene nada que ver con "steamcommunity.com"



vale, me acaban de hacer physing, me ha saltado el aviso de system guard de steam con un acceso para confirmar si he sido yo o no.

¿que medidas debo tomar?

he cambiado la contraseña
x Doni x escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
x Doni x escribió:Hola chicos

¿como sabeis que los trades que quieren haceros es falso? ¿y que os quieren timar?
A mi me a agregado un tio, y ha hecho lo de, que se a equivocado de cuenta con la que me ha añadido y me pasa un enlace de otra cuenta del que tengo que agregar


Si te fijas en el link que te indican, pone "steamcomuinty" o un link que no tiene nada que ver con "steamcommunity.com"



vale, me acaban de hacer physing, me ha saltado el aviso de system guard de steam con un acceso para confirmar si he sido yo o no.

¿que medidas debo tomar?

he cambiado la contraseña


con esa deberia bastar, y yo por si acaso desde la opción de steamguard desactivaría todos los pcs para mas seguridad
x Doni x escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
x Doni x escribió:Hola chicos

¿como sabeis que los trades que quieren haceros es falso? ¿y que os quieren timar?
A mi me a agregado un tio, y ha hecho lo de, que se a equivocado de cuenta con la que me ha añadido y me pasa un enlace de otra cuenta del que tengo que agregar


Si te fijas en el link que te indican, pone "steamcomuinty" o un link que no tiene nada que ver con "steamcommunity.com"



vale, me acaban de hacer physing, me ha saltado el aviso de system guard de steam con un acceso para confirmar si he sido yo o no.

¿que medidas debo tomar?

he cambiado la contraseña


Si no has puesto el campo de steam guard, no pueden loguear. Así que tranquilo.
Gracias chicos que susto me he llevado, tambien hoy me han ofrecido comprarme un item bastante caro, pero el tio me decia que le hiciera el trade y que el me pagaba a mi por paypal, ofreciendome 30€ mas de lo que costaba comprarlo en el market de steam.
Vamos que seguramente me querian timar tambien, ha sido obtener hoy al mediodia un articulo caro, y me llegan los timadores como moscas a la mierda.

El de paypal se llamaba Disneyland
El del physing se llamaba Play Hard
Pero acuérdate de reportarles por Steam, en las pestaña de su perfil asi los banean y dejan de dar el coñazo.
x Doni x escribió:Gracias chicos que susto me he llevado, tambien hoy me han ofrecido comprarme un item bastante caro, pero el tio me decia que le hiciera el trade y que el me pagaba a mi por paypal, ofreciendome 30€ mas de lo que costaba comprarlo en el market de steam.
Vamos que seguramente me querian timar tambien, ha sido obtener hoy al mediodia un articulo caro, y me llegan los timadores como moscas a la mierda.

El de paypal se llamaba Disneyland
El del physing se llamaba Play Hard

Los enlaces que os pasan los recién agregados ni con un palo los presioneis, si todavía lo tienes bloquea y no se te olvide denunciar, si te ofrecen cambios raros a correr y si no pregunta que siempre alguno podrá echarte una mano, mira los inventarios antes de agregarlo que todos los juegos que tienen son free to play.
Medu75 escribió:
x Doni x escribió:Gracias chicos que susto me he llevado, tambien hoy me han ofrecido comprarme un item bastante caro, pero el tio me decia que le hiciera el trade y que el me pagaba a mi por paypal, ofreciendome 30€ mas de lo que costaba comprarlo en el market de steam.
Vamos que seguramente me querian timar tambien, ha sido obtener hoy al mediodia un articulo caro, y me llegan los timadores como moscas a la mierda.

El de paypal se llamaba Disneyland
El del physing se llamaba Play Hard

Los enlaces que os pasan los recién agregados ni con un palo los presioneis, si todavía lo tienes bloquea y no se te olvide denunciar, si te ofrecen cambios raros a correr y si no pregunta que siempre alguno podrá echarte una mano, mira los inventarios antes de agregarlo que todos los juegos que tienen son free to play.



riotanisa69 escribió:Pero acuérdate de reportarles por Steam, en las pestaña de su perfil asi los banean y dejan de dar el coñazo.


Los he bloqueado a todos y mandado sus respectivas denuncias con su correspondiente explicacion.
Gracias chicos
riotanisa69 escribió:Pero acuérdate de reportarles por Steam, en las pestaña de su perfil asi los banean y dejan de dar el coñazo.

Lo del baneo va con calma porque a mí uno de los que me entraron ya hacía 5 días que habían puesto aquí el perfil y estaba denunciado.
kristian-ramone escribió:Me han baneado una screenshot xD

http://www.subirimagenes.com/otros-sint ... 43007.html

No te das cuenta que hay niños delante, solo pueden/deben reirse de cabezas explotando y de terroristas haciendo headshots con su ak47.
x Doni x escribió:Gracias chicos que susto me he llevado, tambien hoy me han ofrecido comprarme un item bastante caro, pero el tio me decia que le hiciera el trade y que el me pagaba a mi por paypal, ofreciendome 30€ mas de lo que costaba comprarlo en el market de steam.
Vamos que seguramente me querian timar tambien, ha sido obtener hoy al mediodia un articulo caro, y me llegan los timadores como moscas a la mierda.

El de paypal se llamaba Disneyland
El del physing se llamaba Play Hard



Agradeceria que pusieras el link para bloquearlos. :)
No sé ni cómo agregáis a gente así por las buenas, yo si tengo una petición miro si me ha tocado algo en Sgifts o si me han respondido en el hilo de Strades, si ninguna se cumple la ignoro.
Pues yo llevo en Steam desde el 2004 y no me han agregado nunca para robarme la cuenta
waper escribió:Pues yo llevo en Steam desde el 2004 y no me han agregado nunca para robarme la cuenta

Yo desde que me registre tampoco, solo me ha pasado durante estos últimos días.
kristian-ramone escribió:Me han baneado una screenshot xD

http://www.subirimagenes.com/otros-sint ... 43007.html


jajaja
será por el bukakeee
alguien podria hacerme un minitutorial de como activar el family sharing? gracias!
davixola escribió:No sé ni cómo agregáis a gente así por las buenas, yo si tengo una petición miro si me ha tocado algo en Sgifts o si me han respondido en el hilo de Strades, si ninguna se cumple la ignoro.

Tan fácil como que mucha gente no contesta en el hilo de steam trades y te agrega directamente, así llevo tradeados los últimos 3 juegos y perfecto, si los llego a ignorar adiós trades, esto pasa desde hace un par de semanas, amén que también hago trades por el juego del tf2.
_Adrian_ escribió:No suelo postear en este foro aunque si leo continuamente y voy a pediros un favor.

Si me podrian hacer el favor de reportar a este tio por si acaso sigue con sus intentos de phising y alguno cae, os paso la screen que hice de como me intento sacar la cuenta.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1903985_10203336831600191_1780976236_n.jpg

Y aqui el perfil de Steam del pieza en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561198074208821

Muchas gracias.


A mi tambien me ha agregado xD ,lo he denunciado y bloqueado.Lo bueno de steam (a mi parecer)es que es bastante seguro,tiene bastantes medidas de seguridad con lo del steamguard y cada vez que incias sesion de algun sitio has de autorizar previo codigo enviado al mail.
No se si hay mas cosas para asegurar la cuenta,que cuando ya tiene bastantes juegos,tiene mucho valor
Cocotxo escribió:
x Doni x escribió:Gracias chicos que susto me he llevado, tambien hoy me han ofrecido comprarme un item bastante caro, pero el tio me decia que le hiciera el trade y que el me pagaba a mi por paypal, ofreciendome 30€ mas de lo que costaba comprarlo en el market de steam.
Vamos que seguramente me querian timar tambien, ha sido obtener hoy al mediodia un articulo caro, y me llegan los timadores como moscas a la mierda.

El de paypal se llamaba Disneyland
El del physing se llamaba Play Hard



Agradeceria que pusieras el link para bloquearlos. :)


estos son los susodichos estafadores mafiosos

http://steamcommunity.com/profiles/76561198017832433
http://steamcommunity.com/profiles/76561198123727786
No estaria mal crear una especie de hilo o database de esta gente que intenta hacer phishing,para poder denunciarlos y bloquearlos todos a medida que salten,porque en una semana 3 veces
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
a la 1 no funcionará Steam, lo digo para que no vengais luego diciendo de que no funciona Steam y tal y cual xD
x Doni x escribió:
Cocotxo escribió:
x Doni x escribió:Gracias chicos que susto me he llevado, tambien hoy me han ofrecido comprarme un item bastante caro, pero el tio me decia que le hiciera el trade y que el me pagaba a mi por paypal, ofreciendome 30€ mas de lo que costaba comprarlo en el market de steam.
Vamos que seguramente me querian timar tambien, ha sido obtener hoy al mediodia un articulo caro, y me llegan los timadores como moscas a la mierda.

El de paypal se llamaba Disneyland
El del physing se llamaba Play Hard



Agradeceria que pusieras el link para bloquearlos. :)


estos son los susodichos estafadores mafiosos

http://steamcommunity.com/profiles/76561198017832433
http://steamcommunity.com/profiles/76561198123727786


Mil gracias. [360º]
hectorevil escribió:a la 1 no funcionará Steam, lo digo para que no vengais luego diciendo de que no funciona Steam y tal y cual xD


Olle, que steam sigue sin ir XDDD. No he leido nada de mantenimiento o algo por el estilo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kuffer escribió:
hectorevil escribió:a la 1 no funcionará Steam, lo digo para que no vengais luego diciendo de que no funciona Steam y tal y cual xD


Olle, que steam sigue sin ir XDDD. No he leido nada de mantenimiento o algo por el estilo.


Ya digo que todos los martes sobre la 1 ( mas o menos) suelen hacer un mantenimiento programado
hectorevil escribió:
kuffer escribió:
hectorevil escribió:a la 1 no funcionará Steam, lo digo para que no vengais luego diciendo de que no funciona Steam y tal y cual xD


Olle, que steam sigue sin ir XDDD. No he leido nada de mantenimiento o algo por el estilo.


Ya digo que todos los martes sobre la 1 ( mas o menos) suelen hacer un mantenimiento programado

Ya venía a comentar que no funcionaba... [sonrisa]
De todas formas por la tarde ya empezó a caerse de la misma forma. Cosa mas rara.
Os dejo a otro listo chorizo para que todo el que pueda le reporte:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198093458919/
como veis el Grid 2 Reloaded Edition por 11,24€??
Y otra vez más vuelve a estar caído Steam. Ésta vez me han jodido la partida coop que estaba disfrutando al Saints Row The Third...
intermartin escribió:como veis el Grid 2 Reloaded Edition por 11,24€??

Muy bueno, si te van del estilo le vas a echar muchas horas. Modo campaña largo, logros para picarse y online. Yo al online apenas le he dado pero solo en lo demás llevo 35 horas, y me queda (para logros). Y al online tb le quiero dar más (apenas lo caté hace tiempo) pero no hay tiempo para tanto puto juego [+risas]
Gaiden escribió:
intermartin escribió:como veis el Grid 2 Reloaded Edition por 11,24€??

Muy bueno, si te van del estilo le vas a echar muchas horas. Modo campaña largo, logros para picarse y online. Yo al online apenas le he dado pero solo en lo demás llevo 35 horas, y me queda (para logros). Y al online tb le quiero dar más (apenas lo caté hace tiempo) pero no hay tiempo para tanto puto juego [+risas]


es que no se si esperar las ofertas de verano para que baje un poco mas, o pillarlo con este precio :-| .

es que lo veo bastante completo. [oki]

gracias por tu opinion Gaiden! [oki]
34363 respuestas