Steam

Madre mia, cuantas veces se ha caido ya steam hoy? u.u
Ravengen escribió:
Reakl escribió:¿Algún ciberataque?


El ciberataque es de Sony y Microsoft, que gracias a sus mierdas de nueva generacion, la gente esta uniendose a Steam en masa.

Ahora en serio, quizas sea en parte verdad ya que los usuarios de Steam han crecido bastante en el ultimo año. Aunque tambien puede ser que esten preparando todo para el SteamOS. Quien sabe.


Donde te dejas a RIOT games? seguro que tiene que ver detrás de todo esto.. a todos aquellos retirados del LoL no nos dejaran escapar tan fácilmente..
Compro el rome 2 baratuno. Y no puedo instalarlo [tomaaa]
Y que hago ahora sin Steam? Me acabo de dar cuenta que el mundo real es horroroso...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joer acabo pillar el dayz y ñordazo pa mi!
kiras escribió:
Ravengen escribió:
Reakl escribió:¿Algún ciberataque?


El ciberataque es de Sony y Microsoft, que gracias a sus mierdas de nueva generacion, la gente esta uniendose a Steam en masa.

Ahora en serio, quizas sea en parte verdad ya que los usuarios de Steam han crecido bastante en el ultimo año. Aunque tambien puede ser que esten preparando todo para el SteamOS. Quien sabe.


Donde te dejas a RIOT games? seguro que tiene que ver detrás de todo esto.. a todos aquellos retirados del LoL no nos dejaran escapar tan fácilmente..


Yo casi lo he dejado... casi... y ahora... a jugar al lol porque steam se ha caido... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Otro gaditano que está hasta las narices de Steam. Saludos compañero.
¡Parece que ya funciona!
Imagen
Que los servidores se caigan día si y día no durante un par de minutos puedo llegar a entender, reinicios, algunas chapucilla de mantenimiento, hasta ahí vale ... pero taaaannntooo tiempo off line ya es broma.
Knight escribió:¡Parece que ya funciona!
Imagen


No juegues con mis sentimientos! T___T
xD
Knight escribió:¡Parece que ya funciona!
Imagen

Lo dirás tú, porque lo que es en Cádiz nada de nada.
Knight escribió:¡Parece que ya funciona!
Imagen


¡Que va a funcionar!
¡¡No nos engañes, batman!!
Castelvet escribió:
Knight escribió:¡Parece que ya funciona!
Imagen


¡Que va a funcionar!
¡¡No nos engañes, batman!!


No funciona :(
Entraba para ver si le pasaba mas a gente o solo a mi, veo que es general.
A lo mejor es que va por países y a España le tocará sabe Dios cuando. }:/
go go valve my body is ready

Imagen
A mi si me funciona ya ...
Actualización del GO ... nada, 2.7gb, cosa poca... ¬¬
yo reinicie el pc y me conecto a la primera, no es troll eh! xD
A mi también me ha empezado a funcionar!

Salu2!
Ala, a buscar partida en el Dota rápido, antes de que se enteren los rusos .. xDD
Funciona! Al fin!

Joder y ahora no sé a qué jugar ¬_¬ [+risas]
Ya "funciona" pero varios juegos de valve estan tirando errores y volviendo a descargar [enfado1] [+furioso]
cosvel escribió:Ala, a buscar partida en el Dota rápido, antes de que se enteren los rusos .. xDD

Iba a hacer lo mismo..........y no me aparece el botón de buscar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin!!! A viciar se ha dicho :D
xDD
Oh dios mio ... mi ordenada biblioteca ... he perdido todas las categorias ... nooooooooooooooo [mamaaaaa]

Me he salido y no puedo entrar de nuevo, pero en el modo desconectado me aparecen las categorías [tadoramo]
en modo desconectado salen los amigos online o.O
pues acabo de probar ahora y no hay manera ¬_¬
Pues a mi no me funciona.. }:/ }:/
Se ha vuelto a petar, yo estoy en modo desconectado intentado conectar cada poco y nada.
Desde mi Steam Machine, no he tenido problemas de conexion.

Eso solo es desde el pc.
Normal q vaya mal si tienen a este controlando los servidores..

Imagen
Acabo de entrar de nuevo, las categorias funcionando correctamente.
Bajando el rome a velocidades del 2002
cosvel escribió:A mi si me funciona ya ...
Actualización del GO ... nada, 2.7gb, cosa poca... ¬¬

para 4 skins guarros ya verás
Otra vez no puedo entrar a Steam... Puto gordo.
Joder ya se pasan estos de steam, a ver si ponen los servidores en condiciones coñe
El problema es que ahora estara petado de tanta peña intentado entrar.. por ahora sigue sin dejarme entrar, me ire al Hearthstone a ver si solucionan esto. [360º]
Pues yo llevo media hora ya logeado descargando un juego :S

PD: Tengo pruebas! xD
he logrado loguearme de nuevo, despues de varios intentos, los que esten logueados no se desconecten porque les dara problemas
se han lucido, el update del cs go, han cambiado la interfaz, no funciona la busqueda de partidas, han tocado la puta config del ratón (otra vez se lo han cargado) cada vez la cagan mas

Edit: después de 2.7 gb ahora 3.1gb ? en fin...
34368 respuestas