Steam

BenedictoXVI escribió:Ahora el FAMILY SHARING esta disponible para todos..


http://steamcommunity.com/groups/familysharing#announcements/detail/1425692185723666823


Alguien pidria explicar como es el procedimiento para utilizar esta nueva función.
boxariel escribió:
BenedictoXVI escribió:Ahora el FAMILY SHARING esta disponible para todos..


http://steamcommunity.com/groups/familysharing#announcements/detail/1425692185723666823


Alguien pidria explicar como es el procedimiento para utilizar esta nueva función.


Pues es un poco mierdoso porque tienes que poner tu contraseña en el PC de tu amigo. Si se pudiera hacer mediante invitación entonces molaría mil y yo compartiría mi cuenta, así no.
taskmgr escribió:
boxariel escribió:
BenedictoXVI escribió:Ahora el FAMILY SHARING esta disponible para todos..


http://steamcommunity.com/groups/familysharing#announcements/detail/1425692185723666823


Alguien pidria explicar como es el procedimiento para utilizar esta nueva función.


Pues es un poco mierdoso porque tienes que poner tu contraseña en el PC de tu amigo. Si se pudiera hacer mediante invitación entonces molaría mil y yo compartiría mi cuenta, así no.


Existe algo llamado TEAMVIEWER , con el cual puedes manejar el escritorio de tu amigo y ademas es FREE...... [hallow]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si quiero que un amigo pueda ver y jugar a mis juegos, tengo que ''autorizar equipo'' desde su casa en su pc,no?
Orto2 escribió:Si quiero que un amigo pueda ver y jugar a mis juegos, tengo que ''autorizar equipo'' desde su casa en su pc,no?


desde su casa no... desde tu pc...! usa el programita teamviewer , buscate un tutorail en youtube , es facil de usar
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BenedictoXVI escribió:
Orto2 escribió:Si quiero que un amigo pueda ver y jugar a mis juegos, tengo que ''autorizar equipo'' desde su casa en su pc,no?


desde su casa no... desde tu pc...! usa el programita teamviewer , buscate un tutorail en youtube , es facil de usar


no lo entiendo...desde mi pc hay que abrir su cuenta de steam y activarlo?
o desde mi pc con mi cuenta le doy permiso?
Orto2 escribió:
BenedictoXVI escribió:
Orto2 escribió:Si quiero que un amigo pueda ver y jugar a mis juegos, tengo que ''autorizar equipo'' desde su casa en su pc,no?


desde su casa no... desde tu pc...! usa el programita teamviewer , buscate un tutorail en youtube , es facil de usar


no lo entiendo...desde mi pc hay que abrir su cuenta de steam y activarlo?
o desde mi pc con mi cuenta le doy permiso?


Para autorizar a alguien , tienes que iniciar secion en tu cuenta steam desde la pc de tu amigo.

Para eso usa el programa llamado teamviewer.... descargalo , lo instalas , miras un tutorial en youtube. que tu amigo tambien lo instale claro.... luego con el programa , manipulas su escritorio , abres tus cuenta y vas a parametros y das autorizar ... eso es todo
Tengo una duda... Cuando juego online a traves de Steam, Me conecta solo con gente de mi region como el XBOx Live?????
alexgilmar escribió:Tengo una duda... Cuando juego online a traves de Steam, Me conecta solo con gente de mi region como el XBOx Live?????


Depende del juego, no de Steam. En unos sí, en otros no y en otros se puede configurar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BenedictoXVI escribió:Para autorizar a alguien , tienes que iniciar secion en tu cuenta steam desde la pc de tu amigo.

Para eso usa el programa llamado teamviewer.... descargalo , lo instalas , miras un tutorial en youtube. que tu amigo tambien lo instale claro.... luego con el programa , manipulas su escritorio , abres tus cuenta y vas a parametros y das autorizar ... eso es todo



Digo yo que seria mas facil si es mi amigo ir a su casa no? por eso de salir de casa tambien y no lo hagamos todo delante del pc [qmparto]

es broma
ya inicie en mi pc su cuenta y lo he activado
Hola!
Ehm... creo que la he cagado un poco... a ver :
He pasado de win 7 a win 8, formateando el sdd que tengo para el sistema, y dejando todos los juegos en una carpeta en el otro disco duro (d:\games\SteamLibrary\Common...). Ahora logueo en el steam e intento agregar otra librería (d:\Games) me dice que tiene que estar vacia...
Que solución le veis a la cosa?
He leido en el foro de steam que podría ser cosa de los permisos de la carpeta, ya he agregado a Everyone dandole full control... Alguna idea???
Gracias!

Edit: Al probar a agregar d:\Game\SteamLibrary ha funcionado... [360º]
(mensaje borrado)
menudo rollo la forma de compartir la biblio... no se puede dar un permiso en lugar de tener que iniciar sesión? vaya rollo...
radeonxt escribió:menudo rollo la forma de compartir la biblio... no se puede dar un permiso en lugar de tener que iniciar sesión? vaya rollo...


¿Rollo? Es que os hacéis una idea falsa de lo que en realidad es. "Family Sharing" es un servicio que ofrece Steam para poder compartir tu biblioteca de juegos en familia, en casa normalmente. No vas a ir con amigos de dudosa confianza a ponerles tu cuenta en su PC.

Es un buen sistema. Encima que lo ofrece, no os quejéis XD
Newbell escribió:
radeonxt escribió:menudo rollo la forma de compartir la biblio... no se puede dar un permiso en lugar de tener que iniciar sesión? vaya rollo...


¿Rollo? Es que os hacéis una idea falsa de lo que en realidad es. "Family Sharing" es un servicio que ofrece Steam para poder compartir tu biblioteca de juegos en familia, en casa normalmente. No vas a ir con amigos de dudosa confianza a ponerles tu cuenta en su PC.

Es un buen sistema. Encima que lo ofrece, no os quejéis XD


A amigos no... pero a primos... es un coñazo xD
Newbell escribió:
radeonxt escribió:menudo rollo la forma de compartir la biblio... no se puede dar un permiso en lugar de tener que iniciar sesión? vaya rollo...


¿Rollo? Es que os hacéis una idea falsa de lo que en realidad es. "Family Sharing" es un servicio que ofrece Steam para poder compartir tu biblioteca de juegos en familia, en casa normalmente. No vas a ir con amigos de dudosa confianza a ponerles tu cuenta en su PC.

Es un buen sistema. Encima que lo ofrece, no os quejéis XD


Exacto... es con amigos/familia, si con ellos no tienes confianza [+risas]

Quería compartirlo con la novia... pero me queda una duda.... si se comparten bibliotecas implica que cuando quiera jugar yo a X juego y ella este jugando "Y" juego.... ella tendrá que dejar de jugar?
tony_42_4 escribió:
Newbell escribió:
radeonxt escribió:menudo rollo la forma de compartir la biblio... no se puede dar un permiso en lugar de tener que iniciar sesión? vaya rollo...


¿Rollo? Es que os hacéis una idea falsa de lo que en realidad es. "Family Sharing" es un servicio que ofrece Steam para poder compartir tu biblioteca de juegos en familia, en casa normalmente. No vas a ir con amigos de dudosa confianza a ponerles tu cuenta en su PC.

Es un buen sistema. Encima que lo ofrece, no os quejéis XD


Exacto... es con amigos/familia, si con ellos no tienes confianza [+risas]

Quería compartirlo con la novia... pero me queda una duda.... si se comparten bibliotecas implica que cuando quiera jugar yo a X juego y ella este jugando "Y" juego.... ella tendrá que dejar de jugar?

Si, aunque tu antes de empezar a jugar si ella quita el cable de internet puede seguir jugando.
HegolanGamer escribió:
tony_42_4 escribió:
Newbell escribió:¿Rollo? Es que os hacéis una idea falsa de lo que en realidad es. "Family Sharing" es un servicio que ofrece Steam para poder compartir tu biblioteca de juegos en familia, en casa normalmente. No vas a ir con amigos de dudosa confianza a ponerles tu cuenta en su PC.

Es un buen sistema. Encima que lo ofrece, no os quejéis XD


Exacto... es con amigos/familia, si con ellos no tienes confianza [+risas]

Quería compartirlo con la novia... pero me queda una duda.... si se comparten bibliotecas implica que cuando quiera jugar yo a X juego y ella este jugando "Y" juego.... ella tendrá que dejar de jugar?

Si, aunque tu antes de empezar a jugar si ella quita el cable de internet puede seguir jugando.


Creo que basta con que ella juegue en Modo Desconectado.
Newbell escribió:
HegolanGamer escribió:
tony_42_4 escribió:
Exacto... es con amigos/familia, si con ellos no tienes confianza [+risas]

Quería compartirlo con la novia... pero me queda una duda.... si se comparten bibliotecas implica que cuando quiera jugar yo a X juego y ella este jugando "Y" juego.... ella tendrá que dejar de jugar?

Si, aunque tu antes de empezar a jugar si ella quita el cable de internet puede seguir jugando.


Creo que basta con que ella juegue en Modo Desconectado.

No se pueden arrancar los juegos compartidos en modo desconectado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Si se puede. Yo juego con mi hermano al Call of Duty 2. Tengo mi biblioteca compartida con su cuenta, yo inicio en modo desconectado y pista
hectorevil escribió:Si se puede. Yo juego con mi hermano al Call of Duty 2. Tengo mi biblioteca compartida con su cuenta, yo inicio en modo desconectado y pista

eso lo parchearon, a menos que el juego sea tuyo y tu te desconectes, entonces el otro si peude jugar a la vez.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
janca10 escribió:
hectorevil escribió:Si se puede. Yo juego con mi hermano al Call of Duty 2. Tengo mi biblioteca compartida con su cuenta, yo inicio en modo desconectado y pista

eso lo parchearon, a menos que el juego sea tuyo y tu te desconectes, entonces el otro si peude jugar a la vez.


El juego es mio. Pero funciona con todos, si yo me pongo en modo desconectado para jugar a mis juegos, mi hermano puede jugar con toda mi biblioteca
¿Existe alguna forma de saber que juegos de mi biblioteca son compatibles con Linux, desde mi Steam instalado en Windows?
fonso86 escribió:¿Existe alguna forma de saber que juegos de mi biblioteca son compatibles con Linux, desde mi Steam instalado en Windows?

Aquí salen todos, pero directamente en la biblioteca no puedes saberlo.
http://store.steampowered.com/browse/linux/
hectorevil escribió:
janca10 escribió:
hectorevil escribió:Si se puede. Yo juego con mi hermano al Call of Duty 2. Tengo mi biblioteca compartida con su cuenta, yo inicio en modo desconectado y pista

eso lo parchearon, a menos que el juego sea tuyo y tu te desconectes, entonces el otro si peude jugar a la vez.


El juego es mio. Pero funciona con todos, si yo me pongo en modo desconectado para jugar a mis juegos, mi hermano puede jugar con toda mi biblioteca


Si son tuyos si sirve XD, la cosa es que tu te pongas como desconectado para jugar a los juegos de tu hermano, eso ya no sirve
fonso86 escribió:¿Existe alguna forma de saber que juegos de mi biblioteca son compatibles con Linux, desde mi Steam instalado en Windows?


http://steamdb.info/linux/

ahí tienes los funcionales, los que se están currando el port, y los que se planean.

La verdad es que ya hay catálogo para jugar hasta reventar.
una pregunta, me interesa comprar un juego, el Flatout 2 aqui: http://www.gamersgate.com/DD-FO2/flatout-2 pero no se que es DRM, osea, yo busco que lo que compre se pueda jugar mediante Steam con sus logros y demás, en el caso que enlazo seria así?
alfageorge escribió:una pregunta, me interesa comprar un juego, el Flatout 2 aqui: http://www.gamersgate.com/DD-FO2/flatout-2 pero no se que es DRM, osea, yo busco que lo que compre se pueda jugar mediante Steam con sus logros y demás, en el caso que enlazo seria así?


Si te fijas, en las características del juego pone DRM Free. Lo que te baja es un ejecutable para instalar el juego, nada que ver con Steam.
Me ha ocurrida algo muy extraño, iba a ponerme a jugar al Counter y me salía como no instalado, lo mismo ha ocurrido con todos los juegos con a los que estuve jugando ayer en cambio los juegos instalados que no he tocado últimamente salen con normalidad. ¿Alguien sabe a que se debe?

PD: Los archivos locales de todos los juegos siguen en su sitio
fonso86 escribió:
alfageorge escribió:una pregunta, me interesa comprar un juego, el Flatout 2 aqui: http://www.gamersgate.com/DD-FO2/flatout-2 pero no se que es DRM, osea, yo busco que lo que compre se pueda jugar mediante Steam con sus logros y demás, en el caso que enlazo seria así?


Si te fijas, en las características del juego pone DRM Free. Lo que te baja es un ejecutable para instalar el juego, nada que ver con Steam.


ok gracias, lastima por que el precio mola.
Hay alguna manera de saber las estadisticas de jugadores diarios en Steam para un determinado juego?

Me gustaría saber si aún hay gente que juega al unreal tournament: http://store.steampowered.com/app/13240/
Paboh escribió:Hay alguna manera de saber las estadisticas de jugadores diarios en Steam para un determinado juego?

Me gustaría saber si aún hay gente que juega al unreal tournament: http://store.steampowered.com/app/13240/

http://steamcharts.com/app/13240
HegolanGamer escribió:
Paboh escribió:Hay alguna manera de saber las estadisticas de jugadores diarios en Steam para un determinado juego?

Me gustaría saber si aún hay gente que juega al unreal tournament: http://store.steampowered.com/app/13240/

http://steamcharts.com/app/13240


pero el UT no es exclusivo de steam y es mas viejo que el propio steam. No te puedes guiar por esos datos, ademas el online funciona en los piratas, seguro que hay unos cuantos mas jugando.
una duda rapida Burnout Paradise: The Ultimate Box para cambiar el idioma en español hay que modificar algun archivo o se cambia desde el mismo juego, ya que veo que esta a 75% y solo pone en ingles, pero viendo que en los foros esta el español disponible. :) , es que le tengo puesto el ojo.

el que le interese el Alice: Madness Returns esta a 4,99€ 75%, creo que es un gran precio el que lo quiera tener en steam. [fumando]

saludos
¿A vosotros tambien os pasa que se ha llenado la biblioteca de steam de juegos gratis?me aparecen un monton de juegos f2p en la bilbio,vaya coñazo
astarothbcn escribió:¿A vosotros tambien os pasa que se ha llenado la biblioteca de steam de juegos gratis?me aparecen un monton de juegos f2p en la bilbio,vaya coñazo


A todos, es un bug al parecer de la Beta... ya lo corregirán luego
tony_42_4 escribió:
astarothbcn escribió:¿A vosotros tambien os pasa que se ha llenado la biblioteca de steam de juegos gratis?me aparecen un monton de juegos f2p en la bilbio,vaya coñazo


A todos, es un bug al parecer de la Beta... ya lo corregirán luego


Pues a mí no me parece un bug. Siempre he pensado que los juegos gratuitos deberían aparecer en la biblioteca. Si son gratis, son "tuyos", mejor tenerlos a mano.
intermartin escribió:una duda rapida Burnout Paradise: The Ultimate Box para cambiar el idioma en español hay que modificar algun archivo o se cambia desde el mismo juego, ya que veo que esta a 75% y solo pone en ingles, pero viendo que en los foros esta el español disponible. :) , es que le tengo puesto el ojo.

el que le interese el Alice: Madness Returns esta a 4,99€ 75%, creo que es un gran precio el que lo quiera tener en steam. [fumando]

saludos

Yo lo jugué en español sin cambiar ningún archivo.
una consulta hoy por arte de magia me han aparecido unos 70 juegos en steam. Pensareis que que suerte pero no son solo juegos gratuitos (age of conan, star trek online, etc) por que pasa eso yo no quiero tener todo eso en el inventario.
Cuatro mensajes más arriba... [hallow]
Tengo una pregunta, llevo desde ayer intentando acceder a Steam y no me carga la pagina. A alguien más le ocurre?
ak4ever escribió:Cuatro mensajes más arriba... [hallow]

por no leer. Gracias
Veo que estamos todos igual con los juegos gratuitos [+risas]. La putada es que me aparece hasta demos en mi lista, y eso no me gusta nada.
Bueno es facil solucion solo con los instalados, te resulta algo extraño de principio pero bueno tiene facil arreglo.
A mi me han salido juegos que no son gratis by the perilla... XDDDDD
He quitado la beta de la aplicación, y desaparecieron los juegos gratuitos.
DaRKKoNNaN escribió:A mi me han salido juegos que no son gratis by the perilla... XDDDDD

¿Como cual?
astarothbcn escribió:
DaRKKoNNaN escribió:A mi me han salido juegos que no son gratis by the perilla... XDDDDD

¿Como cual?

Serious Sam HD: The Second Encounter por poner un ejemplo de los juegos que me han salido en mi biblioteca por arte de magia.
Buenas a todos,

Vengo a contaros mi caso particular con el micro y los chat de voz de Steam, que no se llevan bien...

En Windows me funciona el micro perfectamente y en los juegos de Steam también, juego sobre todo a Dota 2. Pero en los chats de Steam no me funcionan. Con los que quiero hablar me dicen que les aparece mis niveles de micro al mínimo, y no se me une al chat de voz. He probado en las opciones de Steam. Parámetros --> Voz --> Cambiar dispositivo. Selecciono los cascos y nada. No sé qué hacer, ¿Alguien arroja un poco de luz?

Gracias de antemano.

Editado: (Solucionado, solo ¬¬)
Saludos!
34368 respuestas