Steam

Nekozero escribió:
astarothbcn escribió:
DaRKKoNNaN escribió:A mi me han salido juegos que no son gratis by the perilla... XDDDDD

¿Como cual?

Serious Sam HD: The Second Encounter por poner un ejemplo de los juegos que me han salido en mi biblioteca por arte de magia.


Ese es gratuito (el multiplayer). Lo que no es gratis es la campaña.
alex120 escribió:
Nekozero escribió:
astarothbcn escribió:¿Como cual?

Serious Sam HD: The Second Encounter por poner un ejemplo de los juegos que me han salido en mi biblioteca por arte de magia.


Ese es gratuito (el multiplayer). Lo que no es gratis es la campaña.

Entonces no he dicho nada que lo acabo de probar y si, no deja jugar la campaña.
estoy jugando al football manager y me gustaría saber si es posible utilizar el chat a la vez sin utilizar mayusculas-tabulador y que se me vean todas las opciones disponibles ya que solo necesito el chat
STEAM va como el puto culo no me deja tradear con nada
Coñazo lo de los mil juegos gratis en la biblioteca.. a ver si lo arreglan, que quiero seguir usando la beta!
Yo directamente me he quitado la beta hasta que lo solucionen.
Esta completamente caido o soy yo???
últimamente se cae mas de la cuenta steam...
No hay dia que use steam y todo funcione como deberia. Siempre siempre me voy a encontrar algo caido, sino todo entero, como ahora. Desde luego ya empieza a oler demasiado esto, y no se dignan ni a pedir una disculpa ni a decir nada oficialmente, ya toman esto como su servicio "normal". Si esto es lo que nos espera en el futuro, al final van a justificar por que en consolas se paga por el online, estan empezando a quedar como el puto culo.
zoid escribió:steam esta caido no? :-?



yes we can [agggtt]
RRuco1981 escribió:No hay dia que use steam y todo funcione como deberia. Siempre siempre me voy a encontrar algo caido, sino todo entero, como ahora. Desde luego ya empieza a oler demasiado esto, y no se dignan ni a pedir una disculpa ni a decir nada oficialmente, ya toman esto como su servicio "normal". Si esto es lo que nos espera en el futuro, al final van a justificar por que en consolas se paga por el online, estan empezando a quedar como el puto culo.

Pues espérate que no cojan eso como excusa para hacer el servicio de pago.
tenia medio dota2 descargado se a petado y ahora empieza desde 0 omg
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RRuco1981 escribió:No hay dia que use steam y todo funcione como deberia. Siempre siempre me voy a encontrar algo caido, sino todo entero, como ahora. Desde luego ya empieza a oler demasiado esto, y no se dignan ni a pedir una disculpa ni a decir nada oficialmente, ya toman esto como su servicio "normal". Si esto es lo que nos espera en el futuro, al final van a justificar por que en consolas se paga por el online, estan empezando a quedar como el puto culo.


Es mantenimiento programado. Si te suscribes en este hilo te llegan las notificaciones de cuando lo hacen

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=784745
hectorevil escribió:
RRuco1981 escribió:No hay dia que use steam y todo funcione como deberia. Siempre siempre me voy a encontrar algo caido, sino todo entero, como ahora. Desde luego ya empieza a oler demasiado esto, y no se dignan ni a pedir una disculpa ni a decir nada oficialmente, ya toman esto como su servicio "normal". Si esto es lo que nos espera en el futuro, al final van a justificar por que en consolas se paga por el online, estan empezando a quedar como el puto culo.


Es mantenimiento programado. Si te suscribes en este hilo te llegan las notificaciones de cuando lo hacen

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=784745


Ese hilo esta cerrado desde 2013.. Y vamos, que no creo que haya tantos mantenimientos programados como para las quejas que puedes leer en este hilo. Yo creo que si no es todos los dias, poco le falta.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RRuco1981 escribió:
hectorevil escribió:
RRuco1981 escribió:No hay dia que use steam y todo funcione como deberia. Siempre siempre me voy a encontrar algo caido, sino todo entero, como ahora. Desde luego ya empieza a oler demasiado esto, y no se dignan ni a pedir una disculpa ni a decir nada oficialmente, ya toman esto como su servicio "normal". Si esto es lo que nos espera en el futuro, al final van a justificar por que en consolas se paga por el online, estan empezando a quedar como el puto culo.


Es mantenimiento programado. Si te suscribes en este hilo te llegan las notificaciones de cuando lo hacen

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=784745


Ese hilo esta cerrado desde 2013.. Y vamos, que no creo que haya tantos mantenimientos programados como para las quejas que puedes leer en este hilo. Yo creo que si no es todos los dias, poco le falta.


Está cerrado, pero aun así llegan las notificaciones y si no mira cuando hace steam, el mantenimiento.

http://www.issteamdown.com/#faq

Martes, y 4 de la tarde (hora de allí) casualidad? no lo creo
steam se cae todos los días a la misma hora...1:00-1:30 hora española...

lo raro es que las quejas sean de ahora...
Han sacado una actualización y ya han solucionado lo de los juegos free to play en la libreria.
¿Soy al unico que no le deja meter dinero en la cartera por paysafecard?

Edit: Bueno tampoco me deja comprar de forma normal...
Soy solo yo u hoy Steam esta hecho una p*ta mierda? Porque no puedo ni comprarme un juego ni añadir fondos con PayPal -.-
Bueno me consuela no ser el unico xD
Me pasa lo mismo, llevo toda la tarde intentando comprar en la tienda y no me deja
Ya deja, parece solucionado.
¿alguien ha hecho lo del prestamo familiar?, se que se abrio y en teoria ahora cualquiera puede solicitarlo pero no consigo encontrar la opcion.

Por que en la lista de "equipos autorizados" en mi ordenador me sale mi hermano pero en el suyo no salgo yo y no sabemos como meterlo. ¬_¬

¿hace falta que yo abra mi cuenta en ese ordenador para activar el prestamo familiar?

Edit: Vale me conecte en su ordenador, lo autorice y en teoria los dos estamos autorizados en cada steam para usar la cuenta familiar, pero... ¿ahora como se accede a la biblioteca del otro? no veo la opción por ninguna parte [Alaa!]
Alguien sabe de algún lado donde comprar las tarjetas monedero steam más baratas? Sé que en gamestop venden, pero me preguntaba si había algún chanchullo en alguna web que las vendiera más baraticas, como pasa con el xbox live o el psn plus...

En g2a venden las cards de 50$ a 37 con algo, pero supongo que en mi cuenta se añadirán esos 37, no? Tendría que tener una cuenta de Steam americana para salir beneficiada no?

Grax!
Me podrias decir como funciona exactamente lo de las trjetas de los juegos en steam? Que requisitos se cumplen para conseguirlas? Si las cambias las puedes volver a conseguir?
Joseenflop escribió:Me podrias decir como funciona exactamente lo de las trjetas de los juegos en steam? Que requisitos se cumplen para conseguirlas? Si las cambias las puedes volver a conseguir?

Si te refieres a las cartas que sueltan los juegos se consiguen simplemente teniendo el juego abierto, y si las cambias o las vendes las puedes volver a comprar en el mercado de steam.

Si tienes todas las cartas de un mismo juego puedes utilizarlas para fabricar una insignia, pongamos que un juego tiene 5 cartas y quieres completar la insignia, pues el juego seguramente te soltará 3 cartas y las otras 2 las tienes que conseguir por tus propios medios [+risas]

En el apartado "insignias" de steam puedes comprobar que juegos tienen cartas y cuantas te quedan por obtener.
v_i_l_e escribió:
Joseenflop escribió:Me podrias decir como funciona exactamente lo de las trjetas de los juegos en steam? Que requisitos se cumplen para conseguirlas? Si las cambias las puedes volver a conseguir?

Si te refieres a las cartas que sueltan los juegos se consiguen simplemente teniendo el juego abierto, y si las cambias o las vendes las puedes volver a comprar en el mercado de steam.

Si tienes todas las cartas de un mismo juego puedes utilizarlas para fabricar una insignia, pongamos que un juego tiene 5 cartas y quieres completar la insignia, pues el juego seguramente te soltará 3 cartas y las otras 2 las tienes que conseguir por tus propios medios [+risas]

En el apartado "insignias" de steam puedes comprobar que juegos tienen cartas y cuantas te quedan por obtener.


Asi es como funciona? No lo sabia. Osea que el juego te suelta cartas entre 2-4 y las que te falten tienes que conseguirlas. Ya veo ya. Gracias!
Joseenflop escribió:Asi es como funciona? No lo sabia. Osea que el juego te suelta cartas entre 2-4 y las que te falten tienes que conseguirlas. Ya veo ya. Gracias!

Si, el juego te suelta un número de cartas según la cantidad total que pida para fabricar la insignia. Si la insignia no te interesa, siempre puedes vender las cartas en el mercado o cambiarlas por las de otro juego con alguien ;)
patusoy escribió:Alguien sabe de algún lado donde comprar las tarjetas monedero steam más baratas? Sé que en gamestop venden, pero me preguntaba si había algún chanchullo en alguna web que las vendiera más baraticas, como pasa con el xbox live o el psn plus...

En g2a venden las cards de 50$ a 37 con algo, pero supongo que en mi cuenta se añadirán esos 37, no? Tendría que tener una cuenta de Steam americana para salir beneficiada no?

Grax!

No hay, para conseguir los juegos muy baratos solo queda tirar de rusos y paginas como amazon.com

PD: Bloquead a este http://steamcommunity.com/profiles/76561198119423241/ que envía mensajes del tipo "Hola, añade a mi amigo que quiere tradear contigo (http://steamcom....com)
HegolanGamer escribió:
patusoy escribió:Alguien sabe de algún lado donde comprar las tarjetas monedero steam más baratas? Sé que en gamestop venden, pero me preguntaba si había algún chanchullo en alguna web que las vendiera más baraticas, como pasa con el xbox live o el psn plus...

En g2a venden las cards de 50$ a 37 con algo, pero supongo que en mi cuenta se añadirán esos 37, no? Tendría que tener una cuenta de Steam americana para salir beneficiada no?

Grax!

No hay, para conseguir los juegos muy baratos solo queda tirar de rusos y paginas como amazon.com

PD: Bloquead a este http://steamcommunity.com/profiles/76561198119423241/ que envía mensajes del tipo "Hola, añade a mi amigo que quiere tradear contigo (http://steamcom....com)


Últimamente hay muchos de esos... Sin exagerar, cada dos horas me suele agregar uno nuevo. Seguramente habrá rulando un bot.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda ,se que si subes el perfil de Steam a nivel 10 ya te da la posibilidad de que te salgan cromos Foil,pero aparte de esos ¿sirve para algo mas subir el nivel?
Nexus_VII escribió:Una duda ,se que si subes el perfil de Steam a nivel 10 ya te da la posibilidad de que te salgan cromos Foil,pero aparte de esos ¿sirve para algo mas subir el nivel?

Pues no mucho, depende, a mi me gustan las insignias y voy coleccionando y así he ido subiendo nivel, pero vamos, que el número me da igual, es más, hasta ahora sólo he visto dos Foil que me hayan salido.
Nexus_VII escribió:Una duda ,se que si subes el perfil de Steam a nivel 10 ya te da la posibilidad de que te salgan cromos Foil,pero aparte de esos ¿sirve para algo mas subir el nivel?


Lo de las foil lo quitaron hace mucho si no tengo mal entendido, te salen en cualquier nivel sin mínimo, lo que sigue es el aumento de posibilidades cada diez niveles (pero bueno, ínfimo). El nivel es pa aumentar la capacidad de amigos y conseguir expositores de nuevo cada diez niveles.

Chorradas como un campano, no pierdas mucho con ello.
Newbell escribió:
HegolanGamer escribió:
patusoy escribió:Alguien sabe de algún lado donde comprar las tarjetas monedero steam más baratas? Sé que en gamestop venden, pero me preguntaba si había algún chanchullo en alguna web que las vendiera más baraticas, como pasa con el xbox live o el psn plus...

En g2a venden las cards de 50$ a 37 con algo, pero supongo que en mi cuenta se añadirán esos 37, no? Tendría que tener una cuenta de Steam americana para salir beneficiada no?

Grax!

No hay, para conseguir los juegos muy baratos solo queda tirar de rusos y paginas como amazon.com

PD: Bloquead a este http://steamcommunity.com/profiles/76561198119423241/ que envía mensajes del tipo "Hola, añade a mi amigo que quiere tradear contigo (http://steamcom....com)


Últimamente hay muchos de esos... Sin exagerar, cada dos horas me suele agregar uno nuevo. Seguramente habrá rulando un bot.


si, que te redirigen a páginas subsidiarias de steam en teoría, donde tienes que poner tu login (fijaos siempre y nunca metais vuestros datos en las webs sin el candadito).
Este timo es más viejo que el de la estampita
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por la respuestas Medu75 y davixola,entonce seguiré como hasta ahora solo haciéndome la insignias de los juegos que realmente me gustan por pijerio XD.
Vengo a dejaros una advertencia. Estoy intentando tradear unos juegos y me añade un tal Deymos y me suelta el cuento de q su amigo quiere tradear pero q no puede añadirme y me pasa el link de su "perfil".

Pero ojo al dato q el link en vez de ser http://www.steamcommunity.com/blahblah es steamcomiunty.com/blahblah

Por suerte para mi (aunke lo hubiera leido igual el link, no me fio ni de mi abuela en eso) el muy chorizo izo copy/paste con el mensaje cosa q me extraño y me izo leer a fondo todo... en fin, reportado por chorizo que esta.

Moraleja, miraros varias veces los links q os pasen, y en caso de tener q logearte en steam hacerlo en la portada de steam ya que os mantendra el login para todo, incluso para logins externos como pueden ser steamtrades, tf2outpost, etc.


Salu2
PD: yo las insignias las dejo para hacer cuando hay ofertas o algo q practicamente en todas ultimamente x craftear cualquier insignia te dan cromo de la promocion ;^)
No se que es lo que pasa. Tengo un mensaje de esos de en rojo arriba (se supone que del chat).

Le doy para leerlo y se abre una ventana vacia y pone usuario:
unkonw

y el mensaje en blanco.

Cierro la vetana y el mensaje en notificacion sigue ahi.
XiloX escribió:Vengo a dejaros una advertencia. Estoy intentando tradear unos juegos y me añade un tal Deymos y me suelta el cuento de q su amigo quiere tradear pero q no puede añadirme y me pasa el link de su "perfil".

Pero ojo al dato q el link en vez de ser http://www.steamcommunity.com/blahblah es steamcomiunty.com/blahblah

Por suerte para mi (aunke lo hubiera leido igual el link, no me fio ni de mi abuela en eso) el muy chorizo izo copy/paste con el mensaje cosa q me extraño y me izo leer a fondo todo... en fin, reportado por chorizo que esta.

Moraleja, miraros varias veces los links q os pasen, y en caso de tener q logearte en steam hacerlo en la portada de steam ya que os mantendra el login para todo, incluso para logins externos como pueden ser steamtrades, tf2outpost, etc.


Salu2
PD: yo las insignias las dejo para hacer cuando hay ofertas o algo q practicamente en todas ultimamente x craftear cualquier insignia te dan cromo de la promocion ;^)

Que casualidad XD
Imagen

Al parecer si no lo acepto en menos de 1 min me borra directamente.
HegolanGamer escribió:Que casualidad XD
Imagen

Al parecer si no lo acepto en menos de 1 min me borra directamente.

Oh my farrafel xD
Otro mas: http://steamcommunity.com/id/f2gifter

Hoy llevo 3 que me han agregado como amigos y enviandome el link falso
alguien me dice como va esto de steam? he leido el primer post y no me he enterado de mucho la verdad,es como una store? puedes intercambiar juegos?
erberna escribió:alguien me dice como va esto de steam? he leido el primer post y no me he enterado de mucho la verdad,es como una store? puedes intercambiar juegos?

Es una tienda digital de juegos, puedes cambiar juegos siempre y cuando no lo hayas activado.
HegolanGamer escribió:Otro mas: http://steamcommunity.com/id/f2gifter

Hoy llevo 3 que me han agregado como amigos y enviandome el link falso


Gracias por poner los links de esta gente, para poder asi bloquearlos directamente.

No os corteis en poner los links. :)
erberna escribió:alguien me dice como va esto de steam? he leido el primer post y no me he enterado de mucho la verdad,es como una store? puedes intercambiar juegos?


Es mas que una tienda. Es tu biblioteca personal de juegos en formato digital para PC. Es un plataforma de juego llena de comodidades, con su propia red social, su sistema para hacer el juego online algo sencillo, servicios de voz, entorno para dispositivos en el salon, streaming dentro del hogar, etc, etc, etc... y con muy buenas ofertas muy a menudo.

IMPRESCINDIBLE si eres jugador de PC.
Hola, ¿alguien sabe si es posible iniciar steam en modo big picture al encender el pc pero SOLO si tengo conectado el cable HDMI?
Tengo un portátil que uso para la universidad y de vez en cuando en casa lo enchufo a la tele y lo uso para jugar, por eso quiero que solo se inicie en big picture entonces, no es cuestión de encenderlo en clase y se me abra steam [+risas]
Se que pido una cosa rara y seguramente no sea posible, pero agradecería vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver la insignias de los juegos?
Nexus_VII escribió:Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver la insignias de los juegos?

http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Badges
Aquí tienes, no estan todos, pero si los más conocidos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
troon95 escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver la insignias de los juegos?

http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Badges
Aquí tienes, no estan todos, pero si los más conocidos.

Gracias yo e encontrado esta web http://www.steamcromos.es/
Nexus_VII escribió:Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver la insignias de los juegos?


También está esta
http://steamcardexchange.net/index.php?showcase
34369 respuestas