[Hilo Oficial] SSX

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 29 Feb 2012 14:30

darkorange escribió:Lo venden ya hoy en algún sitio?

donde esta mas baratito?

Gracias

lo mas economico que e envontrado por ahora en Xl que con gastos de envio te sale por 65€ creo
[url]Mercadillo [en construcción][/url]

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 29 Feb 2012 15:10

Se sabe algo de los idiomas en la versión UK ?
Imagen

nogaless
666

Mensajepor nogaless 29 Feb 2012 15:43

Metalhead escribió:Se sabe algo de los idiomas en la versión UK ?

Ojala la version UK traiga castellano. A la espera estoy de bajarme la demo para el finde semana y probarlo. Que desde el Cool Boarders no juego a un jeugo de snow.
GAMERTAG: Nogaless
Imagen

Lord-Nicon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord-Nicon 29 Feb 2012 22:34

Hay algo que no entiendo en este juego, se pueden comprar nuevas tablas de snowboard supuestamente para equipar mejor a nuestro personaje, pero resulta que todas las tablas son peores que con la que partimos, entonces cual es el punto? Parto con una tabla nivel 6 y las que venden son todas nivel 4, no entiendo xD.

SVA
MegaAdicto!!!

Mensajepor SVA 01 Mar 2012 08:31

Me siguen faltando los snow park, que era lo que más me gustaba del SSX 3. Son todo carreras por rutas escarpadas y demas. Se me esta haciendo repetitivo.

PsYmOn
Adicto

Mensajepor PsYmOn 01 Mar 2012 11:43

Demo disponible para los que somos Silver... lo he probado y me gusta, sobretodo el rollo ese de poder jugar multijugador con tus amigos sin que ellos esten conectados :P Ahora toca decidirme por el sitio dónde lo compraré xDD
Imagen
Castellers de la Sagrada Família... 4d8c!!!

dijoon
Adicto

Mensajepor dijoon 01 Mar 2012 12:10

Buenos dias a todos,

Por mi parte me lo voy a comprar, puesto que llevo desde el primer ssx jugando y siempre me ha gustado mucho este juego, es frenético, de aquellos juegos que puedes jugarlo cuando llegas del trabajo y dispones de 15 min. antes de que tengas que hacer otras tareas, o para antes de irte a dormir ( estilo partida rápida de battlefield o call of duty ). Se que me voy a picar y me voy a divertir... el modo supervivencia puede ser espectacular y todo un reto... personalmente soy más de las pruebas de tiempo que de puntuación...

Por cierto el snow de noche debe de ser alucinante...

Creo que si que habrá descenso libre, siempre lo ha habido y no creo que ahora falte. Será tipo carrera libre del forza 4.

Alguien sabe si hoy estará disponible en alguna tienda en Barcelona??.

Gracias y nos vemos por las cumbres nevadas

SNK75
Amiga Forever

Mensajepor SNK75 01 Mar 2012 12:22

¿Alguna info de los idiomas de la versión UK?

:-?

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 01 Mar 2012 12:24

dijoon escribió:Buenos dias a todos,

Por mi parte me lo voy a comprar, puesto que llevo desde el primer ssx jugando y siempre me ha gustado mucho este juego, es frenético, de aquellos juegos que puedes jugarlo cuando llegas del trabajo y dispones de 15 min. antes de que tengas que hacer otras tareas, o para antes de irte a dormir ( estilo partida rápida de battlefield o call of duty ). Se que me voy a picar y me voy a divertir... el modo supervivencia puede ser espectacular y todo un reto... personalmente soy más de las pruebas de tiempo que de puntuación...

Creo que si que habrá descenso libre, siempre lo ha habido y no creo que ahora falte. Será tipo carrera libre del forza 4.

yo lo compre ayer y ya hoy lo deven de tener en todos los sitios
Imagen

PsYmOn
Adicto

Mensajepor PsYmOn 01 Mar 2012 13:47

chor escribió:
dijoon escribió:Buenos dias a todos,

yo lo compre ayer y ya hoy lo deven de tener en todos los sitios

Es versión Pal/ES supongo, no? Qué idiomas trae? Está doblado al castellano?

Saludos!
Imagen
Castellers de la Sagrada Família... 4d8c!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos