Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Miyazaki escribió:Porque me dice que no tengo autoridad para descargar el tema de splinter cell? vale que no tenga plus peor al menos en los otros contenidos si me deja al menos entrar, aunque no los pueda bajar, no lo entiendo.
drvenom escribió:no me explique bien mas arriba.....si,es verdad...desenfundas con r2 y disparas con r1....sigue siendo incomodo para mi......
y lo peor es lo de invertir los ejes....NO SE PUEDE.
asi que el que este acostumbrado a jugar de esa forma...que se lo piense al pillarselo...porque para mi es una gran putada..llevo a fisher como un pato mareado
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/The Evil Within/Splinter Cell Blacklist/Dead Island:Riptide PS3/Dead Island:Riptide 360/Sine Mora/The Expendables 2 Videogame PS3/The Expendable 2 Videogame 360/Call of Juarez: Gunslinger PS3/Call of Juarez: Gunslinger 360/Rambo:The Videogame PS3/Rambo:The Videogame 360
drvenom escribió:no me explique bien mas arriba.....si,es verdad...desenfundas con r2 y disparas con r1....sigue siendo incomodo para mi......
drvenom escribió:Bueno....el tema de la incomodidad de los botones,es personal.....a ti te va bien,a mi no.Lo interesante seria que los puedieras poner a tu gusto,cosa que no es asi...por lo menos en este primer Splinter Cell.Los demas no tengo ni idea.
Y cuando digo que no se puede invertir los controles...me refiero a que no se puede invertir ni el eje X..ni el eje Y...o sea,nada,ni un solo boton.
Lo unico que te deja toquetear del mando es el tema de la vibracion,lo demas,simplemente una imagen del sixasis con la distribucion de los botones
Espero que os haya aclarado esa duda,que para mi es un lastre
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados