Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.929
Hilos:
1.473.156
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo oficial] Splinter Cell Compilation

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Miyazaki
Nintendo

Mensajepor Miyazaki 12 Ago 2011 23:42

Porque me dice que no tengo autoridad para descargar el tema de splinter cell? vale que no tenga plus peor al menos en los otros contenidos si me deja al menos entrar, aunque no los pueda bajar, no lo entiendo.
Clave 3ds: 3866-9072-2182 twitter:@MiyazakiJAP
Imagen

drvenom
Adicto

Mensajepor drvenom 13 Ago 2011 00:55

no me explique bien mas arriba.....si,es verdad...desenfundas con r2 y disparas con r1....sigue siendo incomodo para mi......

y lo peor es lo de invertir los ejes....NO SE PUEDE.

asi que el que este acostumbrado a jugar de esa forma...que se lo piense al pillarselo...porque para mi es una gran putada..llevo a fisher como un pato mareado

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 13 Ago 2011 01:08

Miyazaki escribió:Porque me dice que no tengo autoridad para descargar el tema de splinter cell? vale que no tenga plus peor al menos en los otros contenidos si me deja al menos entrar, aunque no los pueda bajar, no lo entiendo.

No entiendo lo que quieres, pero vamos el tema del splinter cell solo lo puedes descargar si compras el juego chaos theory, con lo que si no lo compras no lo puedes descargar y tampoco ver, ya que se activara para descargar cuando compres el juego

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 13 Ago 2011 10:00

drvenom escribió:no me explique bien mas arriba.....si,es verdad...desenfundas con r2 y disparas con r1....sigue siendo incomodo para mi......

y lo peor es lo de invertir los ejes....NO SE PUEDE.

asi que el que este acostumbrado a jugar de esa forma...que se lo piense al pillarselo...porque para mi es una gran putada..llevo a fisher como un pato mareado

Pero cuando te refieres a invertir los ejes,te refieres a lo de arriba y abajo?el juego viene por defecto como arriba es arriba y abajo es abajo?

leoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor leoky 14 Ago 2011 13:37

Deseando pasarme de nuevo esta trilogía. Que tal el salto de calidad al HD?
Imagen

alfon1995
New bald in town

Mensajepor alfon1995 14 Ago 2011 23:01

hay algún vídeo gameplay de alguno de los tres (bueno, me interesa especialmente el Chaos Theory) es que no encuentor nada en Internet por mi cuenta.

trane
MegaAdicto!!!

Mensajepor trane 15 Ago 2011 01:04

drvenom escribió:no me explique bien mas arriba.....si,es verdad...desenfundas con r2 y disparas con r1....sigue siendo incomodo para mi......

Si tio, pero no es un CoD ni un Uncharted, que solo vas a usar el arma para disparar a las luces y a las camaras, y en alguna mision puede que a los enemigos, pero por eso no va a resultar incomodo, ya que vas a usar muy pocas veces el arma y casa casi anecdotico.

drvenom
Adicto

Mensajepor drvenom 15 Ago 2011 13:14

Bueno....el tema de la incomodidad de los botones,es personal.....a ti te va bien,a mi no.Lo interesante seria que los puedieras poner a tu gusto,cosa que no es asi...por lo menos en este primer Splinter Cell.Los demas no tengo ni idea.

Y cuando digo que no se puede invertir los controles...me refiero a que no se puede invertir ni el eje X..ni el eje Y...o sea,nada,ni un solo boton.
Lo unico que te deja toquetear del mando es el tema de la vibracion,lo demas,simplemente una imagen del sixasis con la distribucion de los botones

Espero que os haya aclarado esa duda,que para mi es un lastre

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 15 Ago 2011 13:17

drvenom escribió:Bueno....el tema de la incomodidad de los botones,es personal.....a ti te va bien,a mi no.Lo interesante seria que los puedieras poner a tu gusto,cosa que no es asi...por lo menos en este primer Splinter Cell.Los demas no tengo ni idea.

Y cuando digo que no se puede invertir los controles...me refiero a que no se puede invertir ni el eje X..ni el eje Y...o sea,nada,ni un solo boton.
Lo unico que te deja toquetear del mando es el tema de la vibracion,lo demas,simplemente una imagen del sixasis con la distribucion de los botones

Espero que os haya aclarado esa duda,que para mi es un lastre

La verdad es que hay bastantes juegos que no tienen esa opcion y no dan a pie a otras configuraciones y realmente toca las narices. Yo pienso que en todos los juegos se deberia poder cambiar todos los botones o casi todos del mando justo como pasa siempre en el pc. No entiendo porque en consolas no lo hacen. Ya que hay configuraciones que a X persona no le va bien y te tienes que joder y jugar como ellos lo han adaptado....
Imagen

leoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor leoky 15 Ago 2011 15:46

Pues a jugarlos con los controles de Ps2 que tampoco pasa nada. Ya los jugué una vez y no me quejaba.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos