[Hilo oficial] Splinter Cell Compilation

1, 2, 3
yo ayer lo vi en el game del splau de cornellá, pero me tira para atrás tanta incertidumbre .... ni una sola comparativa de gráficos ni nada de nada .... me da que ubi nos quiere vender lo mismo pero en un solo bluray [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya me lo he pillado...pero voy a tener que bajar a cambiarlo,se me queda pillado en la instalacion,concretamente en 26%,de ahi ya no avanza [snif] [snif]

EDIT:He bajado al Game,me han cambiado el disco y la cosa sigue igualestoy es inaudito,no me ha pasado nunca,se queda pillado en el 26% y el led del disco duro no parpadea.Le ha pasada a alguien?

EDIT2:Ya va tirando,al parecer en el 26% se queda pillado,se me ha quedado 20 minutos parado y ahora va a toda mecha,menudo susto,habria sido una gran tristeza para mi no poder esta saga que tanto me gusta
Langdon escribió:Yo ya me lo he pillado...pero voy a tener que bajar a cambiarlo,se me queda pillado en la instalacion,concretamente en 26%,de ahi ya no avanza [snif] [snif]

EDIT:He bajado al Game,me han cambiado el disco y la cosa sigue igualestoy es inaudito,no me ha pasado nunca,se queda pillado en el 26% y el led del disco duro no parpadea.Le ha pasada a alguien?


Yo me lo he pillado hoy tambien (26,95€ ) en game
http://i68.photobucket.com/albums/i20/s ... 0_0227.jpg

y lo he instalado y todo correcto ningún problema estoy por la primera misión la de después del tutorial y como digo por ahora todo perfecto, eso si la instalación tardó su ratito (y encima se me hizo mas larga ya que antes de poner el disco al encender la consola me pidio la actualización 3.72

Por fin tengo toda la saga al completo (y doble chaos theory)
http://i68.photobucket.com/albums/i20/s ... 0_0229.jpg



FuETeZiTo escribió:Hola,tengo un gran problema con este juego.

al empezarlo, tienes que hacer el tutorial, tutorial que termina con abrir una puerta con una ganzúa.

Pues bien, esa ganzúa no viene en el "conjunto" de herramientas de Sam, ni puedo cogerla por ningún sitio durante el tutorial, total, que no puedo salir de el.

Cuando pulso cuadrado para ver la lista de cosas, no puedo seleccionar nada (no hay nada) así que me he gastado 10€ para jugar aun mini-tutorial...

Alguien podría echarme una mano???


A mí me pasó lo mismo (jeje que risas pensaba que era un peazo bug), hasta que me di cuenta de que esa puerta no es para nada sino la puerta grande metálica de al lado, te pones delante y esperas un segundín y se te abre y pasas a la siguiente sección.
Ya esta instalado,este finde semana lo empezare,eso si,la instalacion ya no la borro ni loco [carcajad] [carcajad]
Yo al final he ido por la tarde al game y lo he cogido,que recuerdos me trae el 1 buffff aunque ya no recuerdo la mitad de las cosas.Me he quedado en la mision 3,mañana le dare 1 rato mas
He leido en otra web que en el menu hay una opcion donde poder seleccionar la resolucion: 1080p o 720p.

Que de manera estandard viene a 1080p y con esta resolucion baja bastante los fps, pero que si se cambia a 720p, suben los fps a 60 y se mantiene generalmente mucho mas estable.

Yo aun no lo tengo asi que no puedo probarlo, pero los que lo teneis podrias intentarlo a ver que tal va.

Quizas de serie vienen los 1080p por el tema del 3D, no se...

Pero vamos, los HD Collection del ICO & Shadows of the Colossus van a 720p y 30fps y no parece que nadie se queje de ello...

EDIT: Vale, ahora resulta que la opcion de cambiar la resolucion no viene en el menu del propio juego sino que hay que hacerlo desde el menu de la PS3

al seleccionar la resolucion en el munu de la PS3, influye despues en los juegos y/o peliculas??

De ser asi, yo lo tengo puesto al maximo que es 1080p, pero si practicamente todos los juegos son a 720p o incluso sub-HD, al tenerlo puesto a 1080p no estara forzandose un reescaldo y por tanto al no ser juegos preparados para esa resolucion vayan ligeramente peor que si configuro la consola a 720p???
Se sabe si el pal uk trae el español?
Necesito ayuda con el trofeo agresion pasiva, y es que estoy en la mision de kalinatek, y me es imposible matar a menos de 3 tios, porque ya mate a 2 enemigos donde el fuego, y ahora estoy llegando al final, y es que ya te salen directamente disparando, o sea que no puedo pasar sin ser visto. El trofeo dice 3 victimas por nivel, pero no se si se refiere a la mision entera o a cada vez que se autoguarda el juego, no se si me explico.
Un saludo y gracias.
es fantastico poder jugar a los splinter cell en la ps3
Yo me pase ayer el primero en dificil y tan solo me han dado el trofeo de pasarmelo en dificil,el resto se me han buegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,ni me han dado el de no usar botiquines(cuando no he usado ninguno),ni me han dado el de matar a un maximo de 3 por nivel(en ningun nivel he matado mas de 2).

En fin,mañana lo empezare en Normal e ire haciendo backups,porque esto es de coña
Langdon escribió:Yo me pase ayer el primero en dificil y tan solo me han dado el trofeo de pasarmelo en dificil,el resto se me han buegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,ni me han dado el de no usar botiquines(cuando no he usado ninguno),ni me han dado el de matar a un maximo de 3 por nivel(en ningun nivel he matado mas de 2).

En fin,mañana lo empezare en Normal e ire haciendo backups,porque esto es de coña

Al pasártelo en difícil no te da los trofeos de otras dificultades, y con los demás que tú dices a mi no me han dado ningún problema..
Necesito ayuda,en el primer Splinter Cell me quedan solamente 2 trofeos para el platino,que son el de realizar 100 capturas y desactivar 10 torretas.

Pues bien,despues de completar el juego por 2ª vez y rejugar niveles(el de la CIA hasta 3 veces) me han saltado los que me faltaban salvo esos 2 trofeos,ye stoy segurisimo de que ya he sobrepasado la cifra que piden los 2.

A alguien mas le ha pasado?
Langdon escribió:Necesito ayuda,en el primer Splinter Cell me quedan solamente 2 trofeos para el platino,que son el de realizar 100 capturas y desactivar 10 torretas.

Pues bien,despues de completar el juego por 2ª vez y rejugar niveles(el de la CIA hasta 3 veces) me han saltado los que me faltaban salvo esos 2 trofeos,ye stoy segurisimo de que ya he sobrepasado la cifra que piden los 2.

A alguien mas le ha pasado?


A mi esos dos me saltaron en mi primer recorrido... no se, ¿quizás tienes que jugarlo entero de principio a fin?
Pues Spinter Cell HD aplatinado.

Me he tenido que volver a pasar el juego para conseguir el de las 10 torretas y el de las 100 capturas,que en mi caso han sido 105,ya que con la 100 no me ha saltado.Bugs,bugs everywhere [carcajad] [carcajad]

Ahora a empezar Pandora Tomorrow
Buenas, como habeis hecho el trofeo del 1 de dejarte ver y eliminar al guardia antes de dar la alarma? Es justo antes de que pulse el boton o puedes eliminarlo nada mas te vea?

Saludos
joragu escribió:Buenas, como habeis hecho el trofeo del 1 de dejarte ver y eliminar al guardia antes de dar la alarma? Es justo antes de que pulse el boton o puedes eliminarlo nada mas te vea?

Saludos


Carga el nivel del ministerio de Georgia y cuando sales al pasillo donde hay un guardia patrullando y otro quieto al lado de la alarma,espera a que se te acerque el que patrulla y disparale en la cabeza.Inmediatamente sal a la luz para que te vea y en cuanto veas que sale corriendo a activar la alarma lo coses a tiros.Guardas la partida,sales y vuelves a cargar el nivel,y asi hasta que te salga
Pues yo creo que se me bugueo el trofeo ese, porque no hay manera macho. Salgo a la luz, el tio corre a la alarma y lo mato a tiros. Voy a empezar otra partida a ver que pasa jeje.

He probado con una partida nueva. Lo conseguisteis en dificil? Creia que mi error era que el soldadome veia sin saltar la musica de investigacion, pero ahora lo estoy haciendo de esta forma y sigue sin saltar.

La unica cosa que no hago es matar al guardia que patrulla delante del que da la alarma, porque cuando ve el cadaver sale corriendo a la alarma sin darme tiempo a salir a la luz para que me vea.

Saludos
joragu escribió:Pues yo creo que se me bugueo el trofeo ese, porque no hay manera macho. Salgo a la luz, el tio corre a la alarma y lo mato a tiros. Voy a empezar otra partida a ver que pasa jeje.

He probado con una partida nueva. Lo conseguisteis en dificil? Creia que mi error era que el soldadome veia sin saltar la musica de investigacion, pero ahora lo estoy haciendo de esta forma y sigue sin saltar.

La unica cosa que no hago es matar al guardia que patrulla delante del que da la alarma, porque cuando ve el cadaver sale corriendo a la alarma sin darme tiempo a salir a la luz para que me vea.

Saludos


Es que al guardia que patrulla tienes que matarlo justo cuando esta cerca tuyo,cuando esta dando la vuelta para irse hacia el otro lado,entonces el otro guardia ira a investigar,tu sales a la luz y el se dara la vuelta para ir a la alarma,entonces lo matas
Buenas de nuevo, ya lo gré el trofeo de inyeccion de adrenalina (adrenaline rush). Lei por internet que la mejor forma de hacerlo era llegar a la fase de la CIA y nada más pasar el ventilador, llamar la atención del primer civil de mantenimiento que hay, y salir corriendo hasta la esquina de antes que veas la primera cámara. Le pegas con el puño (R1), salvas en save0 por ejemplo y cargas el nivel desde el principio. Lo hice 4 veces y me saltó(lo tendría acumulado de antes).

Espero que sirva a los que tengan problemas con el trofeo.

Saludos
joragu escribió:Buenas de nuevo, ya lo gré el trofeo de inyeccion de adrenalina (adrenaline rush). Lei por internet que la mejor forma de hacerlo era llegar a la fase de la CIA y nada más pasar el ventilador, llamar la atención del primer civil de mantenimiento que hay, y salir corriendo hasta la esquina de antes que veas la primera cámara. Le pegas con el puño (R1), salvas en save0 por ejemplo y cargas el nivel desde el principio. Lo hice 4 veces y me saltó(lo tendría acumulado de antes).

Espero que sirva a los que tengan problemas con el trofeo.

Saludos


Enhorabuena,a mi me salio de la otra manera,pero la comentas tambien esta bien.La verdad es que el primer SC tiene los trofeos muy bugeados,yo me he pasado el 2 una vez y ningun problema,tan solo me quedan 8 trofeos o asi para el platino,a ver cuando puedo finiquitarlo
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 39117.html

12,45€ en zavvi

que duracion tiene cada uno de los 3 juegos?
AVISO DE SPOILERS

He terminado el splinter cell y tengo dudas sobre el final. TOdos van a por la clave del arca pero ¿quién la tiene y quién se tira el farol? Y si Nikoladze no tiene la clave como dice ¿porqué se lo cepilla Fisher?
Joder con lo bien que pinta y vaya mierda de embrollo de final

¿alguien puede aclararmelo?
me acabo de pillar via Store el Chaos Theory por 5€ siendo plus

Nunca jugue a ninguno, solo probé la demo del que salio en exclusiva para la 360


Esta bien el juego o me defraudara? Decir que soy fan de los juegos en 3a persona.
Ayer me pase el primer Splinter Cell y hoy le he metido una buena sesión al Pandora's Tomorrow, prácticamente medio juego.
Por 19€ que me costó en el Alcampo, 3 juegos y todos los trofeos que tiene, me parece un recopilatorio genial :)

edit: ¿¿te ha molado el Chaos Theory Iberson?? En su momento se llevó muy buenas críticas, si miras reviews por internet verás que no baja del 9...
alex_murcia escribió:Ayer me pase el primer Splinter Cell y hoy le he metido una buena sesión al Pandora's Tomorrow, prácticamente medio juego.
Por 19€ que me costó en el Alcampo, 3 juegos y todos los trofeos que tiene, me parece un recopilatorio genial :)

edit: ¿¿te ha molado el Chaos Theory Iberson?? En su momento se llevó muy buenas críticas, si miras reviews por internet verás que no baja del 9...



pues no he jugado mucho porque a este tipo de juegos de sigilo soy muy paquete.. Con decirte que en la 2a mision, la del barco, me ha llevado 56 minutos....

Asi que solo me he pasado la 1ª y 2ª mision..

pero esta muy bien, graficamente casi parece de la actual generacion, muy buen juego de luces. Ademas anda bien de frames y hay monentos en los que va muy fluido.

De controles tambien bien.

Lo unico malo los videos a baja resolucion.


Por 5€ que me ha costado, merece mucho la pena
Me pillado este juego por 30 , para volver a pasarmelos otra vez, ya que encanta la tematica del sigilo. Pero la instalacion es ETERNA.

Es la primera vez que me topo con un juego con esta instalacion taaaaaaaan lenta, ya podrian haber aprendido de MGSHD.
Hace una semana que retome la Compilation,quedandome el 3 por pasar y ya lo he pasado en Normal,ahora estoy con el Dificil y no morir mas de 5 veces.

Este tan solo lo habia jugado 1 vez en PC,sin duda alguna es el mejor de los 3,la remasterizacion es espectacular
Ola a todos tengo una duda, he visto en la store el sp compilation que lleva el trilogy más double agent y Essentials yo tengo el trilogy y me gustaría tener los otros 2 el double agent sí se puede comprar por separado pero el otro creo que no alguien más informado? Además creía que el Essentials era sólo de psp un saludo gracias
Buenas a todos.

Me estaba pasando el primer Splinter Cell por primera vez y en la misión del Matadero, en los 5 últimos minutos de la misión, tras dejar noqueado a un enemigo, guardo la partida. A los segundos de guardar, continúo jugando y me descubre un enemigo, así que pauso y me dispongo a cargar la partida anterior y cuando se pone a cargar, se me queda la pantalla en negro y me saca al menú XMB de PS3 [flipa]
Vuelvo a cargar el juego y el disco me lo lee sin problemas. Pero cuando le doy a cargar partida no hay manera, me vuelve a sacar al menú de PS3. He probado a cargar la partida automática y la partida manual y las dos me dan problemas.
He borrado los datos de instalación del juego y los he vuelto a instalar pero el problema persiste.
Supongo que se me ha corrompido la partida.

Me da mucha pereza volver a empezar a pasarme todo el juego desde el principio porque tengo más juegos por empezar y porque ahora iba a jugar al Pandora Tomorrow (bueno, en realidad ya lo he empezado) y no quiero hartarme de Sam Fisher tan pronto.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí? ¿Ha podido solucionarlo?

Ya podía tener el juego selector de misiones, que es que lo tiene a huevo al ser individuales.
Dovahkiin escribió:Buenas a todos.

Me estaba pasando el primer Splinter Cell por primera vez y en la misión del Matadero, en los 5 últimos minutos de la misión, tras dejar noqueado a un enemigo, guardo la partida. A los segundos de guardar, continúo jugando y me descubre un enemigo, así que pauso y me dispongo a cargar la partida anterior y cuando se pone a cargar, se me queda la pantalla en negro y me saca al menú XMB de PS3 [flipa]
Vuelvo a cargar el juego y el disco me lo lee sin problemas. Pero cuando le doy a cargar partida no hay manera, me vuelve a sacar al menú de PS3. He probado a cargar la partida automática y la partida manual y las dos me dan problemas.
He borrado los datos de instalación del juego y los he vuelto a instalar pero el problema persiste.
Supongo que se me ha corrompido la partida.

Me da mucha pereza volver a empezar a pasarme todo el juego desde el principio porque tengo más juegos por empezar y porque ahora iba a jugar al Pandora Tomorrow (bueno, en realidad ya lo he empezado) y no quiero hartarme de Sam Fisher tan pronto.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí? ¿Ha podido solucionarlo?

Ya podía tener el juego selector de misiones, que es que lo tiene a huevo al ser individuales.


Siento decirte que se te ha corrompido,a mi tambien me paso eso,pero por suerte tenia un backup de la partida,los iba haciendo para el tema de los trofeos
Langdon escribió:
Dovahkiin escribió:Buenas a todos.

Me estaba pasando el primer Splinter Cell por primera vez y en la misión del Matadero, en los 5 últimos minutos de la misión, tras dejar noqueado a un enemigo, guardo la partida. A los segundos de guardar, continúo jugando y me descubre un enemigo, así que pauso y me dispongo a cargar la partida anterior y cuando se pone a cargar, se me queda la pantalla en negro y me saca al menú XMB de PS3 [flipa]
Vuelvo a cargar el juego y el disco me lo lee sin problemas. Pero cuando le doy a cargar partida no hay manera, me vuelve a sacar al menú de PS3. He probado a cargar la partida automática y la partida manual y las dos me dan problemas.
He borrado los datos de instalación del juego y los he vuelto a instalar pero el problema persiste.
Supongo que se me ha corrompido la partida.

Me da mucha pereza volver a empezar a pasarme todo el juego desde el principio porque tengo más juegos por empezar y porque ahora iba a jugar al Pandora Tomorrow (bueno, en realidad ya lo he empezado) y no quiero hartarme de Sam Fisher tan pronto.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí? ¿Ha podido solucionarlo?

Ya podía tener el juego selector de misiones, que es que lo tiene a huevo al ser individuales.


Siento decirte que se te ha corrompido,a mi tambien me paso eso,pero por suerte tenia un backup de la partida,los iba haciendo para el tema de los trofeos

Su puta madre.

¿Nadie tiene una partida guardada por ese capítulo?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hostias acabo de ver la oferta en zavvi, no sabia que existia este collection...futura compra asegurada, no me se la historia de la saga y si estan en HD mejor q mejor.
Voy a empezar el 1 juego de la trilogy que hace eones que no juego a un juego de espionaje y me apetece bastante.
Alguien me puede decir en que falla esta remasterizacion? Es que por ahi he visto que no esta muy alla hecha, tiene bajadas de frames o algo asi creo recordar que era el problema, aparte de esto algo mas que comentar???
A ver que tal esta esta saga, espero disfrutarla! Algun consejo para alguien que empieza o algo?? Cual es la duracion de cada uno de los 3 juegos de la compilacion mas o menos?? son cortos o largos?
En fin, a ver si alguien me responde las dudas.. un saludo!
Edit: Finalmente empezare el dantes inferno primero, pero creo que dura poco asi que pronto si tengo alguna duda comentare por aqui, muchas gracias por la info/ayuda langdon!
Angelus666 escribió:Voy a empezar el 1 juego de la trilogy que hace eones que no juego a un juego de espionaje y me apetece bastante.
Alguien me puede decir en que falla esta remasterizacion? Es que por ahi he visto que no esta muy alla hecha, tiene bajadas de frames o algo asi creo recordar que era el problema, aparte de esto algo mas que comentar???
A ver que tal esta esta saga, espero disfrutarla! Algun consejo para alguien que empieza o algo?? Cual es la duracion de cada uno de los 3 juegos de la compilacion mas o menos?? son cortos o largos?
En fin, a ver si alguien me responde las dudas.. un saludo!


Por partes:

-La remasterizacion esta bastante bien,puede qu etenga alguna caida de frames de vez en cuando,y que el primer SC se te puede corromper la partida y que no te salgan los trofeos.Ademas,las remasterizaciones tiene como base la version de PC,asi que en Pandora Tomorrow hay un par de cambios en un nivel concreto,pero nada importante.

-Juega con calma y sin prisa,el mas complicado diria que es Chaos Theory,por eso de que la IA es mas lista ,pero a poco que vayas con calma y por las sombras no tendras problemas.

-De duracion diria que unas 12 horas mas o menos,y los niveles son largos,algunos bastante,como de una hora.

SI tienes mas dudas o algun problema en algun nivel,comentas por aqui e intento ayudarte en lo que pueda.Al fin y al cabo,es una de mis sagas favoritas.
Bueno, pues primer Splinter pasado.. La verdad es que no ha envejecido mal y esta potable con la remasterizacion, pero tiene cada cosa.. Anda que ya podrian haberse currado los videos y ponerlos en hd o en una calidad potable y no en la misma calidad que estaban en la ps2 porque desentonan bastante.
No se me ha hecho muy dificil el juego en el maximo nivel de dificultad, eso si me ha durado bastante y he tenido que repetir y estar grabando cada 2 o 3 minutos todo el rato, un juego muy de repetir y repetir hasta que des con la clave de lo que tienes que hacer XD
Otro tema es lo buggeado que esta el puto juego, no recuerdo ningun otro juego con tantos bug y que me haya hecho reiniciar la consola tantas veces ( Si acaso fallout, que era algo peor incluso) y una cosa que jode muchisimo es que mas de una vez se me han buggeado partidas justo al grabar, flipante ¬_¬
Por ejemplo una partida se me corrompio de tal manera que tuve que apagar la consola al grabarla porque se trabo sin mas y cada vez que intentaba entrar en la partida se me trababa/reiniciaba la consola y menos mal que estaba a cada rato grabando encima de otras partidas y pude cargar 2 o 3 minutos antes de la partida corrompida porque si no no veas, por estar siempre grabando me he salvado de comerme las partidas buggeadas ya que se me buggearon 3 o 4 partidas encima [boing]
En unos meses empezare el 2, espero que tanto el 2 como en el 3 no pasen estas cosas de las partidas y los bugs porque no veas.. [mad]
Sobre el 1 Splinter no esta mal, mucho espionaje y una historia muy tipica y predecible pero bueno para hechar el rato esta bien, espero como digo aparte que el 2 y el 3 tengan una historia mas "enrevesada" y no tan tipica como la del primero.
Saludos!
P.D: Este juego es el tipico que si tienes una fat de las primeras que se petan jamas lo jueges, que pinta de petar fats de las primeras a mansalva tiene [alien]
Angelus666 escribió:Bueno, pues primer Splinter pasado.. La verdad es que no ha envejecido mal y esta potable con la remasterizacion, pero tiene cada cosa.. Anda que ya podrian haberse currado los videos y ponerlos en hd o en una calidad potable y no en la misma calidad que estaban en la ps2 porque desentonan bastante.
No se me ha hecho muy dificil el juego en el maximo nivel de dificultad, eso si me ha durado bastante y he tenido que repetir y estar grabando cada 2 o 3 minutos todo el rato, un juego muy de repetir y repetir hasta que des con la clave de lo que tienes que hacer XD
Otro tema es lo buggeado que esta el puto juego, no recuerdo ningun otro juego con tantos bug y que me haya hecho reiniciar la consola tantas veces ( Si acaso fallout, que era algo peor incluso) y una cosa que jode muchisimo es que mas de una vez se me han buggeado partidas justo al grabar, flipante ¬_¬
Por ejemplo una partida se me corrompio de tal manera que tuve que apagar la consola al grabarla porque se trabo sin mas y cada vez que intentaba entrar en la partida se me trababa/reiniciaba la consola y menos mal que estaba a cada rato grabando encima de otras partidas y pude cargar 2 o 3 minutos antes de la partida corrompida porque si no no veas, por estar siempre grabando me he salvado de comerme las partidas buggeadas ya que se me buggearon 3 o 4 partidas encima [boing]
En unos meses empezare el 2, espero que tanto el 2 como en el 3 no pasen estas cosas de las partidas y los bugs porque no veas.. [mad]
Sobre el 1 Splinter no esta mal, mucho espionaje y una historia muy tipica y predecible pero bueno para hechar el rato esta bien, espero como digo aparte que el 2 y el 3 tengan una historia mas "enrevesada" y no tan tipica como la del primero.
Saludos!
P.D: Este juego es el tipico que si tienes una fat de las primeras que se petan jamas lo jueges, que pinta de petar fats de las primeras a mansalva tiene [alien]


El mas bugeado es el primero,los otros 2 van muy bien.

De las historias,pues decirte que no esperes mucho.Las tramas estan bien,pero en la linea del primero.Puede que algo mejor.
Ayer compre el SC Trilogy de la PS Store y hoy me he puesto a instalar los tres. El 1 y el 2 se han instalado en un plis, pero el 3.... buassss, de hecho ahora mismo lo tengo instalando al 97%, pero ya va camino de las dos horas de instalacion...increible. He leido comentarios por ahi kon este mismo problema de la duracion de la instalacion del Chaos Theory, y ya pasaba por el año 2012...me parece alucinante con la tecnologia de hoy dia que no hayan solucionado esto en tres años.
138 respuestas
1, 2, 3