[Hilo oficial] Splinter Cell Compilation

1, 2, 3
.
Suerte con el hilo [erick], a ver si este es el primer paso para la llegada del Conviction porq, aunq no alcanzara las cotas previstas, a mí me gusta mucho su planteamiento.

Esta trilogía merece mucho la pena, y recordemos q intentó competir nada más y nada menos q con MGS... en clara inferioridad, eso sí.
Bueno, tampoco hay mucha información, mañana me pongo a poner un poco la historia de los 3 primero para ir rellenando el artículo wiki.
A pesar de habermelos jugado los 3 esta cae,tengo ganas de rejugarlos y mas si se ven mejor y puedo conseguir trofeos [sonrisa] [sonrisa] .
Y como dice cloud_cato,puede que este sea el primer paso para ver Conviction en PS3.Se lucirian mucho si incluyeran una demo de Conviction en la Compilation.

Suerte con el hilo [erick] [oki] [oki]
Asi que ya está confirmado que habrá splinter cell collection?

DEW!!
Confirmadísimo. Están terminándose las trilogías que tunear. Bueno, con Final Fantasy tienen un filón jeje.

Suerte con el hilo y a ir llenándolo poco a poco. Sale en marzo si no recuerdo mal y a 39.99$. Lo mismo que la trilogía de Tomb Raider y Prince of Persia.
El de Tomb Raider creo que tambien me lo voy a apropiar ;)
Para mi es un notición. Me encantaron los juegos en la PS2, sobre todo el primero y tengo ganas de rejugarlos en la 3. Este es un título que esperaré con muuuuuchas ganas. Y me uno a Cloud_cato y Langdon en al menos tener esperanzas de que el Conviction acabe saliendo para PS3 como en su día el Bioshock. Si hay que esperar, se espera [sonrisa]

Gracias por crear el hilo. Estaré al tanto de la información que vayas consiguiendo
Menos mal que dije en el hilo de las noticias que lo iba a hacer yo [mamaaaaa]

Bueno,por lo menos se queda en buenas manos,haber si colaboro yo también :)
Que diferéncia habría en jugarlo en "HD" en una PS3 a jugarlo en un PC actual? Lo digo por si me tengo que ahorrar o no el dinero xD
Pues los graficos jejejejejejeje
rokyle escribió:Que diferéncia habría en jugarlo en "HD" en una PS3 a jugarlo en un PC actual? Lo digo por si me tengo que ahorrar o no el dinero xD


Pues todo dependera de si estan "remozando" un poco los graficos o no...Porque si no estan haciendole ningun retoque a los graficos, el juego sera exactamente el mismo que el de ordenador, ya que, como sabras, en su epoca el juego lo podias jugar en HD con un buen ordenador.

En cuanto a los juegos en si...El Chaos Teory es el mejor con diferencia. El Conviction esta bien, pero lo casualizaron demasiado, sobretodo se nota en la cantidad de movimientos y cosas q podias hacer en los antiguos y que en el Conviction no puedes. Asi y todo es un buen juego, pero NI DE COÑA es un Splinter Cell al uso.

Saludos
manologod2 escribió:Menos mal que dije en el hilo de las noticias que lo iba a hacer yo [mamaaaaa]

Bueno,por lo menos se queda en buenas manos,haber si colaboro yo también :)


XD, el que no corre, vuela.
manologod2 escribió:Menos mal que dije en el hilo de las noticias que lo iba a hacer yo [mamaaaaa]

Bueno,por lo menos se queda en buenas manos,haber si colaboro yo también :)


No lo vi tio, si quieres te lo doy, a mi me da igual quien lo tenga, mientras esté en la wiki y pueda colaborar, te lo doy a ti si te parece bien ;)
[erick] escribió:
manologod2 escribió:Menos mal que dije en el hilo de las noticias que lo iba a hacer yo [mamaaaaa]

Bueno,por lo menos se queda en buenas manos,haber si colaboro yo también :)


No lo vi tio, si quieres te lo doy, a mi me da igual quien lo tenga, mientras esté en la wiki y pueda colaborar, te lo doy a ti si te parece bien ;)


No te preocupes,si yo lo decía por decir XD .Mientras podamos colaborar todos no me importa que lo tenga otro :)
En cuanto a los juegos en si...El Chaos Teory es el mejor con diferencia. El Conviction esta bien, pero lo casualizaron demasiado, sobretodo se nota en la cantidad de movimientos y cosas q podias hacer en los antiguos y que en el Conviction no puedes. Asi y todo es un buen juego, pero NI DE COÑA es un Splinter Cell al uso.


Pero piensa que Sam no es Snake xD, el hombre se está haciendo mayor y ya no tiene esa elasticidad del 1er Splinter Cell.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fecha de salida: 22 de Marzo de 2011.
Sale en menos de 2 meses y no hemos visto ni una imagen ni la caratula ni nada ¿Es normal????
¿Se sabe algo???
juas, acabo de encontrar este hilo.
ahora me entero que sacan esta trilogia en ps3.
por mi encantado, me gusta esta saga.
Valdemar77 escribió:Sale en menos de 2 meses y no hemos visto ni una imagen ni la caratula ni nada ¿Es normal????
¿Se sabe algo???


Con el POP Trilogy pasó lo mismo. Pasó bastante tiempo hasta que pudimos ver algo en condiciones y tampoco salió mucho. Con Beyond Good & Evil HD está saliendo más información. Cualquier día de estos nos desayunamos con un par de screens y algún video. Paciencia.
Primeras imagenes,todas son del Chaos Theory,el tercer juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lucen muy bien,y al menos este podre jugarlo sin los tirones que me daba en PC.
Pueees no está nada mal.

Edito: En Examiner dicen que son imágenes de Xbox. :-?
goldenaxeband escribió:Pueees no está nada mal.

Edito: En Examiner dicen que son imágenes de Xbox. :-?


O Xbox va a sacarlo tambien en plan "Sigiloso" o el fanboyeismo esta llegando hasta los extremos. Si se ve "bien" ya es de Xbox automaticamente xDDD
Retrasado hasta el 21 de junio:

February has just been an awful month for news.

Whether it be the whole conflict in Egypt, or titles like Mirror’s Edge 2 receiving the boot, it’s been far from a loving month.

One of the more anticipated Ubisoft titles of this year was the high definition remastering of the first three Splinter Cell titles for the PS3, the Splinter Cell Trilogy.

The release date was set at a March release, but online retailer Amazon changed the date this morning to June 21st.

Why, Ubisoft? First the highly anticipated Ghost Recon: Future Soldier beta being pushed back to an unset date, now this?

What do you think could be the reason? One of the most asked-for features of this re-release was the inclusion of the famous Spies Versus Mercenaries multiplayer; there’s been no confirmation that the mode will be included, and we’re all holding our breath for it.

Do you think Ubisoft realized after Splinter Cell: Conviction that they may well need a return of Spies Versus Mercenaries, and decided to keep it back in?


Fuente: Oxcgn

Imagen
Por mi parte mejor,asi no se me junta con el Motorstorm Apocalypse.Esperemos que esre retraso sirva para que lo vayan mejorando mas
En la linea de la de POP Trilogia,no esta mal
Cojonudo, esperemos que el lavado grafico sea bueno!!!!, alguien sabe algo de las nuevas caracteristicas tecnicas de los titulos? No he leido nada en el foro.
Una pena que lo retrasen hasta Junio, me encanta esta saga. La tengo original para PC y Xbox xD

Lavado de cara ninguno, con que sean ports de la version Xbox/PC es más que suficiente, graficamente estan muy por encima de las versiones de ps2 que están recortadísimas, por que como nos metan las versiones de ps2/GC les mando una carta bomba a las oficinas.

Más atrás donde decían que las imágenes eran de Xbox quizás hacían referencia a eso mismo por que las versiones de ps2/GC no se veían así ni de blas, aunque por la resolución deben de ser las de PC.

rokyle escribió:Que diferéncia habría en jugarlo en "HD" en una PS3 a jugarlo en un PC actual? Lo digo por si me tengo que ahorrar o no el dinero xD


Pues en principio que en Ps3 tendrás trofeos y el online volverá a la vida y en PC online muerto pero jugarás con más calidad gráfica, como poco más resolución y filtros.

Saludos
Es una de mis sagas favoritas aunque despues de ver la remasterización de los Prince of Persia no se yo si estos los voy a comprar, francamente los POP podrian estar infinitamente mejor, no han reparado ni los bugs de la cámara. Espero que se esmeren un poquito. Yo tengo la Trilogia para PC y Game Cube y graficamente despuntaron muchisimo! Sobretodo la ultima parte en Game Cube se veia increible !

Ya veremos las primeras imagenes y videos!

Un saludo ;)
Reservando hueco en la estanteria para este juego, si señoor [+risas]
Yo también espero que hagan una buena remasterización. Es una de mis sagas favoritas pero si no veo una diferencia de calidad/extras significativa, no me lo compraré. De todos modos, preferiría que hiciesen remakes con la calidad de los juegos actuales en lugar de "pasarle unos filtros" a juegos de otras generaciones...
Es una gran mejora, eso es de PC supongo, me alegro q cada vez le pongan mas empeño a estas remasterizaciones. Quizá algun dia me decida a jugar con Sam Fisher, pero hay otras prioridades.

Cada vez parece mas claro q Resident Evil 4&Code Veronica HD son para la Store, gran error, yo paso.
Menos mal con esto se confirma que es un port de Xbox y no de Playstation 2, que ya estaba yo temblando.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Dios mio,si parecen juegos diferentes,sobretodo el 1 y el 2.En la 2ª imagen han puesto hasta una puerta que no estaba en la version de PS2,menuda currada.

Por fin un port de Ubi en condiciones,ahora me quedo con ganas
RED XIII escribió:Es una gran mejora, eso es de PC supongo, me alegro q cada vez le pongan mas empeño a estas remasterizaciones. Quizá algun dia me decida a jugar con Sam Fisher, pero hay otras prioridades.

Cada vez parece mas claro q Resident Evil 4&Code Veronica HD son para la Store, gran error, yo paso.


En la imagen pone que es de PS3 pero vete a saber tu XD.
gobetto escribió:
RED XIII escribió:Es una gran mejora, eso es de PC supongo, me alegro q cada vez le pongan mas empeño a estas remasterizaciones. Quizá algun dia me decida a jugar con Sam Fisher, pero hay otras prioridades.

Cada vez parece mas claro q Resident Evil 4&Code Veronica HD son para la Store, gran error, yo paso.


En la imagen pone que es de PS3 pero vete a saber tu XD.

Logicamente me refiero a la fuente de esa versión tan superior a la de ps2 original, porq eso no es la de ps2 mejorada, eso es directamente la versión de PC/xbox porteada a PS3 con su conrrespondiente adaptación.
RED XIII escribió:
gobetto escribió:
RED XIII escribió:Es una gran mejora, eso es de PC supongo, me alegro q cada vez le pongan mas empeño a estas remasterizaciones. Quizá algun dia me decida a jugar con Sam Fisher, pero hay otras prioridades.

Cada vez parece mas claro q Resident Evil 4&Code Veronica HD son para la Store, gran error, yo paso.


En la imagen pone que es de PS3 pero vete a saber tu XD.

Logicamente me refiero a la fuente de esa versión tan superior a la de ps2 original, porq eso no es la de ps2 mejorada, eso es directamente la versión de PC/xbox porteada a PS3 con su conrrespondiente adaptación.


Vale, al principio no te había entendido del todo ;)
Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Splinter Cell Classic Trilogy HD, el recopilatorio para PlayStation 3 que incluye los tres primeros juegos de la saga: Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory.

Se ha confirmado que estas adaptaciones parten de las versiones de PC
y no de PlayStation 2, para así incluir más contenido y detalle. Además de gráficos en alta resolución y trofeos, se han hecho compatibles con 3D estereoscópicos.

Está previsto para el 21 de junio, tanto en formato físico como en PlayStation Network, en este último caso, con los juegos disponibles de manera independiente.


FUENTE:
Vandal
Langdon escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Dios mio,si parecen juegos diferentes,sobretodo el 1 y el 2.En la 2ª imagen han puesto hasta una puerta que no estaba en la version de PS2,menuda currada.

Por fin un port de Ubi en condiciones,ahora me quedo con ganas


Hombre no es que se hayan currado una mejora gráfica es que es un port de PC/XBox ( creo que los originales eran de xbox y de ahí el port a PC) es que las versiones de Ps2 estaban mutiladas por todas partes para que la consola los pudiera mover.

Los que sólo cataron las versión de ps2 este es un buen momento para jugar a los juegos como originalmente fueron concebidos.

Yo tengo unas ganas locas de que salgan ya estoy jugando más a las remasterizaciones de ps3 que a los juegos actuales xD
yo lo comprare pero cuando valga mucho mas barato
Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todas corresponden al Chaos Theory
Langdon escribió:Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todas corresponden al Chaos Theory

tiene buena pinta.
Y la fecha final de su salida cual es? :-?
En teoría era para junio pero ahora dicen que "en algún momento del verano". GameStop lo lista para el 2 de agosto:

remastered Splinter Cell Trilogy for PlayStation 3 looks to have been pushed back to August, according to several retailers. Amazon, GameStop and GameFly (which conveys release date information only when received from publishers) each list the title with an August 2 release date.

After missing its initial March ship date, Splinter Cell was due to arrive in stores and on PSN in late June. When we asked Ubisoft to confirm a ship date, we were told, "We currently do not have a ship date for it. It will be sometime this summer."


Fuente: Joystiq
Y vuelve a ser retrasado, esta vez a septiembre

Fans of Sam Fisher won’t be able to get their hands on him anytime soon, as Ubisoft has just revealed that the much anticipated HD Collection that is scheduled for release on Sony’s PS3 is being delayed. According to an updated Ubisoft release schedule that was released today, Splinter Cell HD Collection is delayed to September.
This HD Collection will come in a Blu-Ray format and will feature the original Splinter Cell, Pandora Tomorrow and the brilliant Chaos Theory. Moreover, this Collection won’t support any multiplayer modes.


Fuente: Dsogaming
En Vandal dicen que para el 23 de Septiembre,pues me pilla fatalse estan acumulando muchos en septiembre,madre mia
138 respuestas
1, 2, 3