[HILO OFICIAL] Splinter Cell Blacklist

13, 4, 5, 6, 7
Haber que me estoy haciendo un lio me salen solo misiones ahora de matar a tíos solo, que tengo que pasar 20 oleadas en la 5 me puedo salir me pone, me e salido en la 5 pero si entro en otra sigo en lo de matar a tios
manufrt4 escribió:Haber que me estoy haciendo un lio me salen solo misiones ahora de matar a tíos solo, que tengo que pasar 20 oleadas en la 5 me puedo salir me pone, me e salido en la 5 pero si entro en otra sigo en lo de matar a tios

Esas son secundarias, al elegir mision podias cambiar entre los tipos de misoones que hay: principales, secundarias, todas etc. Mira a ver asi si llegas a la que tienes que hacer
Buenas, hasta ahora he jugado a todos salvo pandora, asi que evidentemente me voy a aprovechar de la oferta de la PSN Store, mi duda es, homeland dlc y/o el deluxe edition aportan algo de interes a la trama principal? porque si no es asi me pillo la version normal que es mas barata y me dejo de lios. Lo pregunto porque si lo que aportan es accesorios y cositas para multijugador(que es lo que creo haber entendido buscando información) me da completamente igual.
alohl669 escribió:Buenas, hasta ahora he jugado a todos salvo pandora, asi que evidentemente me voy a aprovechar de la oferta de la PSN Store, mi duda es, homeland dlc y/o el deluxe edition aportan algo de interes a la trama principal? porque si no es asi me pillo la version normal que es mas barata y me dejo de lios. Lo pregunto porque si lo que aportan es accesorios y cositas para multijugador(que es lo que creo haber entendido buscando información) me da completamente igual.

Los extras son solo misiones secunddarias sin importancia en la trama principal, creo. Yo compre la edicion ultimatum y todo el dlc descargable que traia era asi.
Hola,el juego que tal esta.Estoy pensando en comprármelo.Al último que jugué fue de ps2.gracias
JavitoValencia escribió:Hola,el juego que tal esta.Estoy pensando en comprármelo.Al último que jugué fue de ps2.gracias

Yo lo compré cuando hace poco estuvo de oferta en la store y me encantó. La historia es un pestiño, pero no le das importancia porque es un juego muy divertido, con unos niveles muy bien diseñados por norma general y con muchas posibilidades para superarlos de diferentes maneras. Totalmente recomendable.
Yo estoy esperando a que lo regalen con el Plus, a ver si hay suerte XD.
gobetto escribió:Yo estoy esperando a que lo regalen con el Plus, a ver si hay suerte XD.



Yo creo que este caerá, yo lo pillé por 18 en las ofertas de enero y es cojonudo. Merece muchas mejores críticas de las que ha tenido.
hola,mi novia me ha regalado el juego edicion coleccionista.
mañana lo probare y me gustaria jugar en cooperativo online,hay alguien que juegue aun.
mi iud es importojavito por si quereis jugar juntos
Yo si no me lo he comprado es porque confio que sea carne de plus. Menudo juegazo.
El juego esta muy bien, lo compre por 12€ y merece la pena, lastima que en el on-line hay mucho hacker arruina experiencias, la peor experiencia on-line de mi vida, el modo coop y solo es muy bueno.

gran juego, quitando el on-line todo lo otro esta muy bien, pero si quieres jugar on-line con otros jugadores mejor ahorrarlo, demasiado autoaim, gente que mata a través de paredes y va corriendo y mata todo el rato de 1 tiro a la cabeza.
Muy buen juego la verdad. Mezcla sigilo, infiltracion, trama de pelicula de Hollywood...bastante recomendable.

Eso si, es bastante exigente. Yo lo he jugado en normal, y ha habido fases que me han costado un riñon [+risas] [+risas]

No es muy largo, unas 10/12 horas, como mucho, y porque soy bastante patán en este tipo de juegos XD
Joder...entre vuestros comentarios, videos de youtube y el precio que tiene nuevo (15 euritos en fnac)...se me hace la boca agua...necesito ese empujoncito, ademas de que los juegos de sigilo me gustan mucho y no juego a un SC desde ps2...

:-)
pinkyvic escribió:Joder...entre vuestros comentarios, videos de youtube y el precio que tiene nuevo (15 euritos en fnac)...se me hace la boca agua...necesito ese empujoncito, ademas de que los juegos de sigilo me gustan mucho y no juego a un SC desde ps2...

:-)

Y si esta todo a tu favor a que esperas? XD
pinkyvic escribió:Joder...entre vuestros comentarios, videos de youtube y el precio que tiene nuevo (15 euritos en fnac)...se me hace la boca agua...necesito ese empujoncito, ademas de que los juegos de sigilo me gustan mucho y no juego a un SC desde ps2...

:-)


Es un juegazo , a mi los splinter cell de ps2 me parecen una obra maestra en cuanto a sigilo y cuando jugue al conviction me llevé un chasco enorme por la casi total falta de sigilo , menos mal que con el blacklist han vuelto a sus raices XD no te lo pienses por ese precio es una buenísima compra
klaim2003 escribió:
pinkyvic escribió:Joder...entre vuestros comentarios, videos de youtube y el precio que tiene nuevo (15 euritos en fnac)...se me hace la boca agua...necesito ese empujoncito, ademas de que los juegos de sigilo me gustan mucho y no juego a un SC desde ps2...

:-)

Y si esta todo a tu favor a que esperas? XD


Jajaja...pues que si compro todo gran juego susceptible de que me guste y de menos de 15 euros...se me puede acumular gran material en la estantería X-D

Tengo juegos pendientes de jugar...ese es el "problema"
pinkyvic escribió:Joder...entre vuestros comentarios, videos de youtube y el precio que tiene nuevo (15 euritos en fnac)...se me hace la boca agua...necesito ese empujoncito, ademas de que los juegos de sigilo me gustan mucho y no juego a un SC desde ps2...

:-)

Esa misma oferta de fnac pillé yo. A ese precio la verdad es que si te gustan este tipo de juegos, yo no lo dudaria.
pinkyvic escribió:
klaim2003 escribió:
pinkyvic escribió:Joder...entre vuestros comentarios, videos de youtube y el precio que tiene nuevo (15 euritos en fnac)...se me hace la boca agua...necesito ese empujoncito, ademas de que los juegos de sigilo me gustan mucho y no juego a un SC desde ps2...

:-)

Y si esta todo a tu favor a que esperas? XD


Jajaja...pues que si compro todo gran juego susceptible de que me guste y de menos de 15 euros...se me puede acumular gran material en la estantería X-D

Tengo juegos pendientes de jugar...ese es el "problema"


Eso me pasa a mi, pero peor, porque no espero a que esten por debajo de 15 xD ahora mismo, pese a tener varios pendientes en ps3 y alguno en wiiu, me he comprado una ps4 xDD
Yo si ni lo he pillado ya es porque lo veo carne de plus...
Para mi Blacklist ha sido el mejor Splinter Cell de todos.
Y no solo eso, sino que podria decir sin ninguna duda que es de los juegos que mas disfrute el año pasado con diferencia.
Control, planteamiento, opciones.... un juego que engancha y divierte de principio a fin.
Pena que no durara 20 horas mas....
Es un juegazo, no tengo más que decir. Al que le guste la saga no le defraudará.
Hola!!! Mi novia me regalo el juego la edición que viene con el reloj y ayer por primera vez lo jugue y tengo que decir que mola y mucho.
Esta muy bien y las misión me molan mucho.
Así que si alguien quiere jugar cooperativo que me agregue ID ImportoJavito.Gente indecisa es un juegazo.
JavitoValencia escribió:Hola!!! Mi novia me regalo el juego la edición que viene con el reloj y ayer por primera vez lo jugue y tengo que decir que mola y mucho.
Esta muy bien y las misión me molan mucho.
Así que si alguien quiere jugar cooperativo que me agregue ID ImportoJavito.Gente indecisa es un juegazo.

te agrego que acabo de empezar a jugar con el, un saludo.
Hola! Estoy jugándolo en pc y tengo bajones de FPS bastante frecuentes, tengo una gtx760M y juego en alto, se supone que me debería ir bien, a alguien más le pasa?
Me acabo de comprar la ed.coleccionista con la figura y tal por 30 euretes :D jaja
El juego solo he hecho la primera misión, no jugaba a un splinter cell desde el primero que me encantó y la verdad que me está gustando, aunque el juego es difícil de narices pasar desapercibido en algunos sitios XD
Al final he optado por ir de rambo y listo XD
Si alguien quiere hacerse las misiones cooperativas que me agregue :D
Buenas! Estoy dándole al juego en estos momentos. Es el primero de la saga que cato. Voy ya por la quinta o la sexta misión de la campaña pero todavía no he aprendido a usar la cámara adhesiva. ¿Podríais decirme como va? La lanzo al suelo y no pasa nada. No se que más hay que hacer con ella. Cuando pasan enemigos al lado no veo que suceda nada y sólo encuentro la opción de desactivar [+risas]

En cuanto al uso de la pasta que mejoras me recomendaríais? Por ahora me estoy centrando más en comprar equipo que en las mejoras del avión
Buenas, busco a alguien para hacer las secundarias de charlie y briggs en cooperativo. Si alguien se anima postead aquí o enviad MP! :)
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7