[HILO OFICIAL] Splinter Cell Blacklist

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bueno ya queda menos para que llegue, mira que no me hizo gracia cuando lo vi, pero ahora me llama la atención, así que el día 22 a buscarlo a al tienda.

Saludos.
Madre mia que pintaza tiene! Reconozco que hasta hace 3 dias ni sabia de este juego.
Desde PS2 que no juego un Splinter Cell y eso que me encantaron! pero como como tarde en cambiar de generacion y antes pase por otras consolas, me olvide de esos juegos.
Soy malisimo, se me da horrible el sigilo XD y siempre que juego algun juego con sigilo penalizan bastante si no lo haces bien o no te dan la opcion de solucionar un fallo a tiros.
Y el otro dia por casualidad vi las 3 opciones que tendra el juego... se me llenaron los ojos de felicidad! [amor]

Entre GTA V, AC4, Watch Dogs etc no tengo un duro, pero lo que tengo claro es que Blacklist cae fijo, no se cuando, pero me lo pillare

Ahi va un gif que hice para mi tumblr
Imagen
Recien salida del horno...


Imagen

Imagen



Ezequielcn
Ya está surcando los mares... XD
Primer Análisis Vandal le da un 8.8: http://www.vandal.net/analisis/x360/spl ... list/12527

Trailer de Lanzamiento en Castellano: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... R2utlCHEQI

Más Análisis:

IGN – 9.2/10
Polygon – 8.5/10
OPM – 8/10
OXM – 8/10
CVG – 8/10
GodisaGeek – 9/10
Gameinformer – 9/10
Gameblog – 3.5/5
Eurogamer.de – 8/10
Edge – 6/10
SCREAM25 escribió:Primer Análisis Vandal le da un 8.8: http://www.vandal.net/analisis/x360/spl ... list/12527

Trailer de Lanzamiento en Castellano: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... R2utlCHEQI

Más Análisis:

IGN – 9.2/10
Polygon – 8.5/10
OPM – 8/10
OXM – 8/10
CVG – 8/10
GodisaGeek – 9/10
Gameinformer – 9/10
Gameblog – 3.5/5
Eurogamer.de – 8/10
Edge – 6/10


todas notas altas menos Edge, seguro que han jugado a splinter cell?
Tenia miedo pensando que al cambiar de actor de doblaje oficial nos lo cambiarían a nosotros también pero veo que Luis Bajo sigue siendo nuestro Fisher así que de puta madre [barret]
Muy buenos analisis,creo que nunca habia visto a un Splinter Cell pasar del 9.

Que ganas de tenerlo,con los videoanalisis me he puesto palote [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Espero que no me tarde en llegar de Amazon,ya que no puedo mas,quiero darle ya!!!
Una duda.. La campaña se puede jugar solo y coop, ¿no? ¿O el coop es aparte de la campaña?
creo que el coop es un modo aparte.
Por cierto han lanzado una web para participar en divertidos minijuegos, se desbloquea un traje para el juego.

Ya sólo queda una semana para la llegada de Splinter Cell: Blacklist, y para calmar un poco las ansias de muchos, hemos lanzado una innovadora web experiencial en la que podréis participar en 6 divertidos y minijuegos exclusivos. ¡Podéis acceder tanto desde el móvil como desde el ordenador, y jugar simultáneamente con ambos dispositivos! ¡Haced click en el link y disfrutad de una experiencia única!


Imagen

Desde PC: http://www.spiesvsmercs.com/es/

Desde Móviles: http://svmxp.com/#!/connect
Gracias por el aviso,a jugarlo para sacar el trajecito.

Dios,que pase el tiempo rapido,que lo quiero ya!!!
Bueno,me he pasado la tarde jugándolo....si quereis saber algo preguntadlo,de momento paso de dar mi opinión por respeto a los que le tienen ganas,y no quiero venir spoilerando,solo voy a dejar un par de puntos que me han parecido bastante acertados,no es nada de la historia
no me he dedicado mucho a ello,pero se pueden modificar muchísimas cosas tales como el traje de Fisher por partes:visor,torso,guantes,botas....luego armas adicionales,armas especiales,customizar colores,y un largo etc,ademas de poder personalizar también la base desde la que operas...todo esto en el modo campaña,no he probado nada del coop...y visualmente hablando...bueno...ya sabeis,habran muchas diferencias de opiniones en esto,recordad que es ps3,teniendolo en cuenta,esta bastante bien,eso si,los videos que han mostrado han debido de ser de pc por cojones.....no me matéis por esto,pero yo creo que la versión de Xbox debería ser algo superior....y en el movimiento de los personajes,animaciones y tal....es calcado al conviction,o eso es lo que me parece a mi.
En resumen,he jugado 3 misiones y se juega bastante bien,te acostumbras rápido a los controles,hay algunos pequeños cambios,como el de agacharse,que si no creo recordar mal en las anteriores entregas era el botón O.....aquí es l3....y algunas cosillas mas.
Referente a la gente que le gustan las misiones nocturnas,yo también me encuentro entre ellos,y de momento todo lo que he visto ha sido bajo la luz del sol
ya se a filtrado... joder xD
oskilla84 escribió:Bueno,me he pasado la tarde jugándolo....si quereis saber algo preguntadlo,de momento paso de dar mi opinión por respeto a los que le tienen ganas,y no quiero venir spoilerando,solo voy a dejar un par de puntos que me han parecido bastante acertados,no es nada de la historia
no me he dedicado mucho a ello,pero se pueden modificar muchísimas cosas tales como el traje de Fisher por partes:visor,torso,guantes,botas....luego armas adicionales,armas especiales,customizar colores,y un largo etc,ademas de poder personalizar también la base desde la que operas...todo esto en el modo campaña,no he probado nada del coop...y visualmente hablando...bueno...ya sabeis,habran muchas diferencias de opiniones en esto,recordad que es ps3,teniendolo en cuenta,esta bastante bien,eso si,los videos que han mostrado han debido de ser de pc por cojones.....no me matéis por esto,pero yo creo que la versión de Xbox debería ser algo superior....y en el movimiento de los personajes,animaciones y tal....es calcado al conviction,o eso es lo que me parece a mi.
En resumen,he jugado 3 misiones y se juega bastante bien,te acostumbras rápido a los controles,hay algunos pequeños cambios,como el de agacharse,que si no creo recordar mal en las anteriores entregas era el botón O.....aquí es l3....y algunas cosillas mas.
Referente a la gente que le gustan las misiones nocturnas,yo también me encuentro entre ellos,y de momento todo lo que he visto ha sido bajo la luz del sol

Porque crees que debería ser algo mejor en 360?, estoy dudando en cual pillarlo.
tony huerta escribió:
oskilla84 escribió:Bueno,me he pasado la tarde jugándolo....si quereis saber algo preguntadlo,de momento paso de dar mi opinión por respeto a los que le tienen ganas,y no quiero venir spoilerando,solo voy a dejar un par de puntos que me han parecido bastante acertados,no es nada de la historia
no me he dedicado mucho a ello,pero se pueden modificar muchísimas cosas tales como el traje de Fisher por partes:visor,torso,guantes,botas....luego armas adicionales,armas especiales,customizar colores,y un largo etc,ademas de poder personalizar también la base desde la que operas...todo esto en el modo campaña,no he probado nada del coop...y visualmente hablando...bueno...ya sabeis,habran muchas diferencias de opiniones en esto,recordad que es ps3,teniendolo en cuenta,esta bastante bien,eso si,los videos que han mostrado han debido de ser de pc por cojones.....no me matéis por esto,pero yo creo que la versión de Xbox debería ser algo superior....y en el movimiento de los personajes,animaciones y tal....es calcado al conviction,o eso es lo que me parece a mi.
En resumen,he jugado 3 misiones y se juega bastante bien,te acostumbras rápido a los controles,hay algunos pequeños cambios,como el de agacharse,que si no creo recordar mal en las anteriores entregas era el botón O.....aquí es l3....y algunas cosillas mas.
Referente a la gente que le gustan las misiones nocturnas,yo también me encuentro entre ellos,y de momento todo lo que he visto ha sido bajo la luz del sol

Porque crees que debería ser algo mejor en 360?, estoy dudando en cual pillarlo.

me refiero al tema de las texturas,quizas las veo un poco desfasadas,ya sabes,el tema de siempre,los ports,etc....te pongo un ejemplo,con el double agent,lo jugué primero en 360 y cuando lo vi en ps3 vi cambios muy notorios(texturas mas bruscas,menos detalle,etc),pero vamos,en el tema grafico prefiero no opinar,prefiero que opine algún usuario mas experimentado,quizas es que estoy mas acostumbrado al pc,pero vamos,al que le guste la saga lo va a disfrutar igual,por supuesto
Ok, gracias. Es que estoy dándole mucha caña a la 360 y la ps3 casi sin tocarla, a ver si leo algo de las versiones y me decido.
Gromber escribió:ya se a filtrado... joder xD



En cuanto dijeron que era gold, era cuestión de horas xD
Bien, hare una pregunta en cuanto al multi.

He visto que en el multi, se veia la primera persona los vídeos en youtube. Es 1 persona el multi? Por que como sea asi, la han liado, ya que no puedo jugar a juegos en 1 persona me marean...

Espero que me ayudéis en mi pregunta.

Saludos,
Lo de la 1 persona es cuando eres Merc en cambio cuando eres espía te pasa a la 3 persona, así cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes aparte que no es lo único que los diferencia claro esta.
FrontLine89 escribió:Bien, hare una pregunta en cuanto al multi.

He visto que en el multi, se veia la primera persona los vídeos en youtube. Es 1 persona el multi? Por que como sea asi, la han liado, ya que no puedo jugar a juegos en 1 persona me marean...

Espero que me ayudéis en mi pregunta.

Saludos,

Eso mismo me pasa a mi no puedo jugar a juegos en 1persona pues me pasa lo mismo
A ver si lo sueltan prontito, porque tengo un hype mortal.
Despues de comer empezare a jugarlo, ya me acabe ayer el re revelations asique me lio con este pero ya y pongo mis impresiones, espero que mole.
Alguien sabe si lo venden en algún Mediamarkt de Barcelona?
Newcoric escribió:Alguien sabe si lo venden en algún Mediamarkt de Barcelona?

En el MM de Getafe me han dicho que lo reciben el viernes, pero alomejor mañana.
A la venta en Sai Maya BARCELONA.


Alguien sabe si en la FNAC también?

Danke
Szonik escribió:A la venta en Sai Maya BARCELONA.


Alguien sabe si en la FNAC también?

Danke


Las grandes lo sueltan mañana, hay un tipo en el foro de Game que dice que le han mandado el sms, pero me da que es trolleo, ya que en otros foros nadie ha puesto nada.
Estoy venga a mirar amazon Uk para ver si me lo mandan,estoy que me subo por las paredes.

Antes me he puesto un poco el Conviction,para calmar las ganas,pero sin resultado [carcajad] [carcajad]
Hola.

Perdonar, alomejor ya lo han preguntado pero, se sabe algo del Convictions? ya que seria el unico splinter cell que faltaria en ps3, no estoy al dia con este juego pero me acabo de llevar una alegria, jugue a todos menos al convictions por no salir en ps3, y ahora al salir este pues es raro que quede la saga "coja"

Gracias, salu2!
Lo he estado jugando intensivamente 2 dias y es un juegazo, en normal tiene una dificicultad que a veces es exasperante, muy recomendable.

Espero poderlo comprar mañana sin falta que es su fecha oficial supuestamente
Zoro23 escribió:Hola.

Perdonar, alomejor ya lo han preguntado pero, se sabe algo del Convictions? ya que seria el unico splinter cell que faltaria en ps3, no estoy al dia con este juego pero me acabo de llevar una alegria, jugue a todos menos al convictions por no salir en ps3, y ahora al salir este pues es raro que quede la saga "coja"

Gracias, salu2!


A estas alturas ya no creo que se molesten en portearlo.
Langdon escribió:
Zoro23 escribió:Hola.

Perdonar, alomejor ya lo han preguntado pero, se sabe algo del Convictions? ya que seria el unico splinter cell que faltaria en ps3, no estoy al dia con este juego pero me acabo de llevar una alegria, jugue a todos menos al convictions por no salir en ps3, y ahora al salir este pues es raro que quede la saga "coja"

Gracias, salu2!


A estas alturas ya no creo que se molesten en portearlo.


Es una lastima....esperemos que lo hagan pero.....bueno

Gracias por la respuesta!
Salu2!
CASTIGADOR escribió:Lo he estado jugando intensivamente 2 dias y es un juegazo, en normal tiene una dificicultad que a veces es exasperante, muy recomendable.

Espero poderlo comprar mañana sin falta que es su fecha oficial supuestamente


Coincido contigo en lo de la dificicultad, pero bueno yo creo que es hasta que te haces al estilo de juego que mas se adapta a ti, yo por lo que e visto solo e jugado hora y media, si vas mas a saco y no haciendo uso del sigilo no duras nada porque como haya 5 tios o mas te meten dos tiros y mueres. Por eso yo a partir de ahora usare, estilo 1 o 2 (letal y no letal) y cuando ya queden muy pocos enemigos o la ocasion no te deje otra pues asalto.

En cuanto al compañero que no juego al conviction creo que es una historia independiente, y se puede jugar sin cojear, la trama es "cerrada" sin relacion, lo unico que e visto así que mencionan del conviction que no he jugado es en la mision 1 una cosa que pasó

[spoiler]o del traficante de armas y la hija de sam
[/spoiler]
danidima escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo he estado jugando intensivamente 2 dias y es un juegazo, en normal tiene una dificicultad que a veces es exasperante, muy recomendable.

Espero poderlo comprar mañana sin falta que es su fecha oficial supuestamente


Coincido contigo en lo de la dificicultad, pero bueno yo creo que es hasta que te haces al estilo de juego que mas se adapta a ti, yo por lo que e visto solo e jugado hora y media, si vas mas a saco y no haciendo uso del sigilo no duras nada porque como haya 5 tios o mas te meten dos tiros y mueres. Por eso yo a partir de ahora usare, estilo 1 o 2 (letal y no letal) y cuando ya queden muy pocos enemigos o la ocasion no te deje otra pues asalto.


Si yo voy de sigilo pero como falles por error ya la tienes liada.


EDITO

Ya disponible en MM Plenilunio
Señores, habemus juegazo. Muy bien hecho, dificil. Una chulada [chulito]
Me acaba de llegar a la ofi la version UK, esta tarde la pruebo y os informo si viene solo ingles o tiene español.
62,90 la normal y la echelon, 74,90 la del reloj que es la que yo me he pillado
CASTIGADOR escribió:62,90 la normal y la echelon, 74,90 la del reloj que es la que yo me he pillado

Donde la has pillado?, no viene con caja metálica no?
A mi estan a punto de mandarmelo de Uk,si no es hoy sera mañana,y para el lunes-martes seguro que lo tengo aqui.

hyperion81 escribió:Me acaba de llegar a la ofi la version UK, esta tarde la pruebo y os informo si viene solo ingles o tiene español.


Confirmanos el idioma cuando puedas,aunque la verdad es que lo mismo me da,si lo he cogido en Uk es por jugarlo en ingles.Lastima lo de Ironside,que en Conviction da miedo con ese vozarron que tiene.
CASTIGADOR escribió:Lo he estado jugando intensivamente 2 dias y es un juegazo, en normal tiene una dificicultad que a veces es exasperante, muy recomendable.

Espero poderlo comprar mañana sin falta que es su fecha oficial supuestamente


+1, yo lo empece ayer en dificultad realista, (dificil) y bufff es jodido si, si quieres pasarte el juego en sigilo y sin que te detecten es muy muy jodido
hyperion81 escribió:Me acaba de llegar a la ofi la version UK, esta tarde la pruebo y os informo si viene solo ingles o tiene español.


Confirmanos el idioma cuando puedas,aunque la verdad es que lo mismo me da,si lo he cogido en Uk es por jugarlo en ingles.Lastima lo de Ironside,que en Conviction da miedo con ese vozarron que tiene.[/quote]

Bueno chicos ya confirmo: la version pal UK viene en completo ingles....aparte de hungaro y checho! :-?
hyperion81 escribió:
hyperion81 escribió:Me acaba de llegar a la ofi la version UK, esta tarde la pruebo y os informo si viene solo ingles o tiene español.


Confirmanos el idioma cuando puedas,aunque la verdad es que lo mismo me da,si lo he cogido en Uk es por jugarlo en ingles.Lastima lo de Ironside,que en Conviction da miedo con ese vozarron que tiene.


Bueno chicos ya confirmo: la version pal UK viene en completo ingles....aparte de hungaro y checho! :-?[/quote]

Ok,justo lo que me esperaba.Como viene con subtitulos en ingles a mi me vale.
ahora cuando vas cogiendo mas dispositivos y trajes parece mas facil, de todas formas en chunguillo el juego si vas a pasarlo en sigilo
Estoy pensándome el pillarme el juego esta tarde pero no me acabo de fiar que la versión de PS3 no sea el típico port cutre, con bajadas de framerate y demás.
kureizu escribió:Estoy pensándome el pillarme el juego esta tarde pero no me acabo de fiar que la versión de PS3 no sea el típico port cutre, con bajadas de framerate y demás.

Estoy contigo, el de 360 trae dos discos y uno es de instalación de parte de juego y gráficos hd, me lo dijo un colega q lo pillo ayer
No he visto el de 360, solo tengo la ps3, pero se ve de miedo y va suave como la seda, no tiene pinta de ser un cutreport. De todos modos por ahí circulan videos hd de la versión ps3, pégale un vistazo y saldrás de dudas...
Por cierto, es un vicio de juego, si lo pillas nos veremos en el online! ¡Un saludo!
splinter cell black list, según videogameplus.ca, en usa doblado al castellano
Me he descargado todos los Splinter Cell del Store, creo que me salieron por 20€ (menos los que son en 1ra persona) Haber si tengo tiempo y les doy caña..
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7