[HILO OFICIAL] Splinter Cell Blacklist

13, 4, 5, 6, 7
Ha cumplido todas mis expectativas me lo iba a dejar para PS4 pero no he podido aguantarme ...

Apuntarme para el online ESGORZIO30 ... Sobre todo estoy por las noches y los domingos ...

El reloj esta muy conseguido,y el comic esta en castellano.

Imagen

Saludos
tengo una duda ¿ al final sacaron esplinter cell conviction para la ps3 ?? ono ??
voy a jugarme toda la saga y solo me falta conseguir este que he dicho
eolianox escribió:tengo una duda ¿ al final sacaron esplinter cell conviction para la ps3 ?? ono ??
voy a jugarme toda la saga y solo me falta conseguir este que he dicho

no,solo xbox 360 o pc,juegazo el conviction
Hola gente, me acabo de pasar el juego, tengo que decir que me lo he pasado bastante bien con el, no llega a recuperar todo lo perdido, pero es el camino a seguir.

Bueno a lo que venia, la versión de PS3, tirando para el final del juego, ha alguien le a dado problemas de tirones el juego?? en las secuencias de vídeo concretamente, tirando para el final, alguna que otra secuencia se a vuelto insufrible.
ruykun escribió:Hola gente, me acabo de pasar el juego, tengo que decir que me lo he pasado bastante bien con el, no llega a recuperar todo lo perdido, pero es el camino a seguir.

Bueno a lo que venia, la versión de PS3, tirando para el final del juego, ha alguien le a dado problemas de tirones el juego?? en las secuencias de vídeo concretamente, tirando para el final, alguna que otra secuencia se a vuelto insufrible.


A mi hacia la parte final de la pantalla de

Guantanamo


me empezo a dar tirones y tuve q reiniciar el punto de control. Menos mal q se soluciono.

Edito:

Juegazo terminado y justamente en la ultima cinematica se a colgado la consola jaja
agregadme a wolfkoba47 para hacernos las missiones cop :)
Me ha tocado el gordo con el Splinter Cell.Primer envio de Amazon que no me llega,he tenido que contactar con Amazon Uk,muy educados,y que me miraran si sigue en los almacenes de MRW de alli.

Me tenia que haber llegado ayer y nada de nada.Ahora a esperar,que con la tonteria me acabara llegando justo cuando empiezo las clases. [triston] [triston]
Que juegazo madre de dios. Realista y difícil, me gusta. Para mi rescata lo mejor de conviction (para mi el peor SC) y con las novedades da un aire fresco a la saga que necesitaba urgentemente. Está cumpliendo y sobradamente.
Galon_2000 escribió:Que juegazo madre de dios. Realista y difícil, me gusta. Para mi rescata lo mejor de conviction (para mi el peor SC) y con las novedades da un aire fresco a la saga que necesitaba urgentemente. Está cumpliendo y sobradamente.


Hay dificultades, o la normal es la dificil?
baronrojo2 escribió:
Galon_2000 escribió:Que juegazo madre de dios. Realista y difícil, me gusta. Para mi rescata lo mejor de conviction (para mi el peor SC) y con las novedades da un aire fresco a la saga que necesitaba urgentemente. Está cumpliendo y sobradamente.


Hay dificultades, o la normal es la dificil?


Yo juego en normal y hay veces que es complicada. Despues está realista y perfeccionista, en esta ultima, no tienes el marcaje a los enemigos ni el visor sónico, osea una jodienda.
Pues nada,al final me devuelven el dinero del envio,que se les ha perdido.

Esta tarde pasare por el Fnac a coger la edicion sencilla,que los de Amazon me mandaron el codigo de la Upper Echelon.

Las voces que tal estan?siguen siendo las de siempre??me refiero a Sam y a Anna.
hola, estoy tentado a comprar este juego , pero no estoy seguro, existe demo para este en la estore???
gracias
yo me lo estoy pasando ahora en Perfeccionista y no parece tan dificil, de hecho me estoy pasando las misiones de la ultima a la primera en ese orden, y ya me he pasado dos, las dos ultimas claro , no tienes visor sonico, ni marcaje, de 2 tiros estas muerto, pero con el radar y su mejora te sobra para saber donde estan los enemigos
ya me pasado el juego y tengo una duda muy tonta

una vez acaban los creditos se ve una pequeña escena, y al volver al juego aparezco en el avion otra vez y me sale para escoger las misiones secundarias y la ultima que hice, es normal? esque normalmente otros juegos se te va al inicio del juego una vez acabado los creditos y te dice si partida nueva o continuar lo que faltaba :-?
Cuantas misiones principales son? Me he pasado las 2 primeras ya, el juego es bueno pero no es como los de ps2
Que juegazo,tan solo he jugado la mision de Benghazi y me ha durado 1 hora,no me duraba tanto una mision de Splinter Cell desde los primeros.El control esta bastante mejorado,aunque lo de cubrirte a veces te deja vendido.
Lo estoy jugando en realista,los enemigos te cazan volando,y los perros igual.

Y el online lo que me imaginaba:los mercenarios no me gustan,se manejan raro,y los espias es un gustazo manejarlos,pero estan chetadisimos.

El online creo que le sacare los trofeos y fuera,pero las misiones coop de Briggs las hare con un amigo.

baronrojo2 escribió:Cuantas misiones principales son? Me he pasado las 2 primeras ya, el juego es bueno pero no es como los de ps2


Son 12 misiones principales.
Ante de nada, que santo juegazo, me ha encantado y ahora a ver si puedo sacar el platino.

Alguien puede ayudarme con una cosa? Estoy haciendo la guía de los coleccionables en mi canal, y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con dos misiones que me quedan en coop, que como son obligadas en cooperativo no puedo grabarlos.

Solo necesito a alguien que me ayude a eliminar a los enemigos y me deje coger a mi los portátiles, los usb y los objetivos de alto valor, para poder grabarlos bien. Son misiones cortitas.

Gracias de antemano.

Saludos.
Buenas, os escribo para preguntar a la gente que compro en PreReserva el Splinter Cell an Amazon.co.uk.

Ayer me llego el siguiente email:
Hello,

We're contacting you regarding your pre-order xxxxxx which includes the following:

------------------------------------------------------

Asin: B0088OR53U

Description: Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

------------------------------------------------------

Your order qualified for the Amazon exclusive Tactical Pre-order Pack which included Tactical Gloves and early access to the M1014 Tactical Shotgun for the above game.

Unfortunately, due to a technical error this promotion was not activated when you placed your order.

To receive your download, please contact Ubisoft directly at the below link:

https://support.ubi.com/en-gb/FAQ.aspx?platformid=9&brandid=249&productid=2732&faqid=kA030000000eZ7JCAU

Please go to the "My Questions" section and log in or create an account. Once you've completed this step you'll be able to contact Ubisoft.

Unforutnately Amazon.co.uk aren't able to assist you with obtaining your download, however, any code related queries sent to Ubisoft will be prioritised.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

Warmest regards



Customer Service Department
Amazon.co.uk


Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.


¿Alguien ha sido capaz de poder dejar la pregunta en el sitio de Ubisoft?
Yo lo he intentado con Firefox y con Internet Explorer y la pregunta nunca queda registrada.

Gracias, un saludo.
Quería preguntar, si no tiene puntos de control, porque por ejemplo en la segunda misión
la de hacker las comunicaciones
, si te cazan vuelves al principio, aunque ya hallas hecho alguno de los objetivos; y si es así, pasa lo mismo en todas las misiones?.

Un saludo
tony huerta escribió:Quería preguntar, si no tiene puntos de control, porque por ejemplo en la segunda misión
la de hacker las comunicaciones
, si te cazan vuelves al principio, aunque ya hallas hecho alguno de los objetivos; y si es así, pasa lo mismo en todas las misiones?.

Un saludo


La putada que este juego a diferencia de los primeros SC es que no tiene la opción de guardar donde tu quieras, y claro como la jodas tienes que empezar todo otra vez.
Os sale el reto diario y el semanal en Shadownet?? es que a mi el sabado me salian y ahora por mas que los busco no los encuentro,
Langdon escribió:Os sale el reto diario y el semanal en Shadownet?? es que a mi el sabado me salian y ahora por mas que los busco no los encuentro,


Estoy casi seguro que se te a bugeado , a mi me a pasado lo mismo y mirando he encontrado más gente a la que le pasa , por lo visto la culpa la tiene las minifases con el icono amarillo de ir buscando zonas por el mapa que si se te congela el juego mientras la tenías activa se te desincroniza todo y se bugea , en mi caso se me congeló en el online y de ahí ya empezó , lo peor de todo es que supongo que ahora no saltará el trofeo del reto semanal que era d los pocos que me falltan asi que habrá que estar atento a un posible parche [+risas] [+risas]

Saludos
Oturan4 escribió:
Langdon escribió:Os sale el reto diario y el semanal en Shadownet?? es que a mi el sabado me salian y ahora por mas que los busco no los encuentro,


Estoy casi seguro que se te a bugeado , a mi me a pasado lo mismo y mirando he encontrado más gente a la que le pasa , por lo visto la culpa la tiene las minifases con el icono amarillo de ir buscando zonas por el mapa que si se te congela el juego mientras la tenías activa se te desincroniza todo y se bugea , en mi caso se me congeló en el online y de ahí ya empezó , lo peor de todo es que supongo que ahora no saltará el trofeo del reto semanal que era d los pocos que me falltan asi que habrá que estar atento a un posible parche [+risas] [+risas]

Saludos


Si,he estado mirando en foros y no somos los unicos.Decir que lo de las misiones amarillas,me salio una el sabado,y desde entonces no me ha vuelto a salir ni una.

Yo aun tengo juego para rato,pero quiero quitarme lo del reto semanal cuanto antes.
Pues yo he encontrado bugs de sonido en que los enemigos hablan en inglés y otro en que la pantalla se pone como a parpadear y no es el cable ni nada pq no me pasa con otros juegos. Aparte de un cuelgue al terminar una mision secundaria. Desde luego que Ubisoft tiene de salida todos los juegos bugeados, son los reyes en este apartado, madre de dios
Galon_2000 escribió:Pues yo he encontrado bugs de sonido en que los enemigos hablan en inglés y otro en que la pantalla se pone como a parpadear y no es el cable ni nada pq no me pasa con otros juegos. Aparte de un cuelgue al terminar una mision secundaria. Desde luego que Ubisoft tiene de salida todos los juegos bugeados, son los reyes en este apartado, madre de dios


Lo de los enemigos es depende de donde se desarrolla,ayer estuve jugando el Fuerte Costero Hawkins y los enemigos hablaban ingles british,y en el nivel de Chicago se turnaban entre el ingles y el español.

Luego ya las de oriente medio ni se les entiende,salvo cuando van a buscarte.
se puede personalizar las armas en el online? Como poner silenciadores, miras, etc
koki89 escribió:se puede personalizar las armas en el online? Como poner silenciadores, miras, etc


Si,igual que en la campaña.

Deciros que ya han arreglado lo del los retos,teneis hasta el domingo para hacer 100 muertes en Extraccion.A mi me quedan 42,y con eso habre terminado con los trofeos online.
Cuantas misiones tiene el juego?
kikolora escribió:Cuantas misiones tiene el juego?


Me parece que 12,mas las secundarias.

Deciros que cuidado con el reto semanal,que yo llevaba hechas 58 muertes,lo he ido a retomar hoy,que lo habia dejado desde el miercoles,y me las han bajado a 0.

Me he quedado en 70,espero terminar esta tarde con el reto,y con el maldito online.
Langdon escribió:
kikolora escribió:Cuantas misiones tiene el juego?


Me parece que 12,mas las secundarias.

Deciros que cuidado con el reto semanal,que yo llevaba hechas 58 muertes,lo he ido a retomar hoy,que lo habia dejado desde el miercoles,y me las han bajado a 0.

Me he quedado en 70,espero terminar esta tarde con el reto,y con el maldito online.


Está bugeado el reto semanal? Otra pregunta, he terminado el juego y quisiera empezarlo de nuevo para conseguir lo que me falta, pero cuando me meto en el panel para seleccionar mision solo me deja elegir la mision final y las secundarias. Como elijo desde la primera mision??
Pulsando R1, en el menú de la IME, cambiando de "misiones activas" a " todas las misiones" que aparecerán todos los puntos rojos...
Igual yo soy muy lerdo, ¿pero como se cambia de hombro cuando apuntas? por más botones que aprieto no soy capaz de encontrarlo, me parece un fallo brutal que no se pueda hacer en este SC, el único momento en el que he podido es al llevar a un rehén, pero jugando imposible.
Natsu escribió:Igual yo soy muy lerdo, ¿pero como se cambia de hombro cuando apuntas? por más botones que aprieto no soy capaz de encontrarlo, me parece un fallo brutal que no se pueda hacer en este SC, el único momento en el que he podido es al llevar a un rehén, pero jugando imposible.


Es que solo se puede cuando llevas un rehén del resto nada [+risas] no les costaba nada ponerlo en el r3 o algo asi que mal por ellos
Amigos una pregunta, aproximadamente cuanto dura el juego en la maxima dificultad que se puede elegir de inicio?
Buenas! En el Paladín, os da el juego pequeños pillones?
eLCaZaDoR escribió:Buenas! En el Paladín, os da el juego pequeños pillones?

A mi me los da en algunas zonas del game play, donde hay mucha chicha; me imagino que será normal, que alguien confirme que también le pasa
tony huerta escribió:
eLCaZaDoR escribió:Buenas! En el Paladín, os da el juego pequeños pillones?

A mi me los da en algunas zonas del game play, donde hay mucha chicha; me imagino que será normal, que alguien confirme que también le pasa


A mi es eso, jugando en las misiones y demás, no noto nada raro, pero en el Paladín, ya te digo, me da bastantes ''mini tirones''.

Pero vamos, sólo preguntaba por si era al único que le pasaba [+risas]
Me he quedado despues de
el ataque al Paladin en el aerodromo
y no puedo estar mas satisfecho con el juego,la historia engancha muchisimo,y las secundarias me pican para poder hacerlas a la perfeccion.

Estoy deseando terminarlo en realista para jugarlo en perfeccionista como Fantasma.

Por cierto,el reto diario de hoy por fin era uno interesante,completar una mision sin que te detecten.
alguien me confirma el idioma del splinter cell verion usa??? se que la uk no viene en castellano pero la usa no se si trae
Estoy rejugandolo en Perfeccionista,con enfoque fantasma,y es impresionante lo facil que se me esta haciendo,los niveles me parecen un paseo.

Paso de los enemigos y punto.Me queda solamente el ultimo nivel y un par de cosas mas para aplatinarlo.
Yo ahora estoy con el GTA V, pero yo queria sacarme de encima los trofeos online (que a mi modo de ver, sobra totalmente) y los veo algo chungos en el sentido de que hay gente muy enganchada que te matan de nada, asi que a ver como los saco.
Galon_2000 escribió:Yo ahora estoy con el GTA V, pero yo queria sacarme de encima los trofeos online (que a mi modo de ver, sobra totalmente) y los veo algo chungos en el sentido de que hay gente muy enganchada que te matan de nada, asi que a ver como los saco.


Puedes hacer todos los trofeos en partida privada,salvo 2:

-El reto semanal tienes que hacerlo si o si en publica,no estoy seguro de que se pueda hacer en privada.
-Para el trofeo de ganar una partida en cada partida,me parece que para ganar el modo Team Deathmatch tiene que ser en publica.
Hola.

Bueno queria haceros una pregunta. Resulta que me he pasado todas las misiones extras de kobin, charlie, grim y brigs, pero se supone que me falta una de grim y otra de kobin y no me las dan.....y no tengo ni idea de como se consiguen....si alguien tiene alguna pista jeje

Gracias y salu2!!
Qué debo de hacer para dominar cualquier estilo? por ejemplo en la primera misión secundaria de grim, me pedían 6000 puntos para dominarla, he conseguido 9900 aprox y no me sale como dominada... ya me ha pasado en la historia también, me tiene un poco desesperado..
gracias.
¿Alguien sabe de qué va el DLC "As de ases"?
_Avenger_ escribió:Qué debo de hacer para dominar cualquier estilo? por ejemplo en la primera misión secundaria de grim, me pedían 6000 puntos para dominarla, he conseguido 9900 aprox y no me sale como dominada... ya me ha pasado en la historia también, me tiene un poco desesperado..
gracias.


Basicamente el estilo fantasma es pasar sin alertar a nadie y si no los noqueas te dan muchos mas puntos. El pantera es como el fantasma pero matando silenciosamente y sin alertar, y ya luego el asalto es en plan Uncharted, armando escandalo y matando a todo Dios. Siendo una misión de Grim lo mejor es hacerlo como Fantasma.
Hola! He comprando el juego ahora que la version ultimate esta en 40 pavos. Hasta ahora solo he jugado varias misiones del primero y empece con el conviction, pero no acabe ninguno. Es necesario conocer los anteriores a fondo o solo hay algunos eventos importantes?
klaim2003 escribió:Hola! He comprando el juego ahora que la version ultimate esta en 40 pavos. Hasta ahora solo he jugado varias misiones del primero y empece con el conviction, pero no acabe ninguno. Es necesario conocer los anteriores a fondo o solo hay algunos eventos importantes?


No tiene una trascendencia importante la historia de los anteriores,salvo el papel que juega Sam Fisher en la Agencia,y no se si en este Blacklist seguirá alguno de los personajes de juegos anteriores,pero que no te vas a quedar sin enganchar con la historia,tranquilo.
cantona_10 escribió:
klaim2003 escribió:Hola! He comprando el juego ahora que la version ultimate esta en 40 pavos. Hasta ahora solo he jugado varias misiones del primero y empece con el conviction, pero no acabe ninguno. Es necesario conocer los anteriores a fondo o solo hay algunos eventos importantes?


No tiene una trascendencia importante la historia de los anteriores,salvo el papel que juega Sam Fisher en la Agencia,y no se si en este Blacklist seguirá alguno de los personajes de juegos anteriores,pero que no te vas a quedar sin enganchar con la historia,tranquilo.


Gracias! Le echare un vistazo a la wikipedia para leer un poco de los anteriores
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7