[HILO OFICIAL] Splinter Cell Blacklist

13, 4, 5, 6, 7
Hola estoy por pillarme el juego, he leído que han tenido en cuenta el modo sigilo pero parece ser que es bastante jodido y que es mucho mas divertido matar a la peña, mi pregunta es si existe la posibilidad de noquear al enemigo o dormirlos como se podía hacer antaño sin tener que matarlos, si no recuerdo mal en Conviction los ejecutabas y no había posibilidad de no ser letal.

Gracias

EDIT: según he podido leer en una web se puede realizar movimientos no letales, asi que guay
Rock Howard escribió:Hola estoy por pillarme el juego, he leído que han tenido en cuenta el modo sigilo pero parece ser que es bastante jodido y que es mucho mas divertido matar a la peña, mi pregunta es si existe la posibilidad de noquear al enemigo o dormirlos como se podía hacer antaño sin tener que matarlos, si no recuerdo mal en Conviction los ejecutabas y no había posibilidad de no ser letal.

Gracias

EDIT: según he podido leer en una web se puede realizar movimientos no letales, asi que guay


Puedes jugarlo como quieras,y si,puedes ir totalmente sigiloso,sin matar a nadie.
Alguien que siga jugando para jugar cooperativas y espias vs mercenarios ?
Juego finikitada campaña principal.
Me ha gustado bastante. En lo k recuerdo, k no es mucho, del estilo pero mejor k Conviction, k a ver si rejuego por cierto.
Ahora toca ver si merecen la pena las secundarias de un solo jugador, pues he ido directo a por la campaña principal, para no perder ritmo.
kikon69 escribió:Juego finikitada campaña principal.
Me ha gustado bastante. En lo k recuerdo, k no es mucho, del estilo pero mejor k Conviction, k a ver si rejuego por cierto.
Ahora toca ver si merecen la pena las secundarias de un solo jugador, pues he ido directo a por la campaña principal, para no perder ritmo.

Las misiones de grim estan bien, con bonificacion si no se enteran de que estas ahi, pero en cuanto vean un cuerpo o algo se acabo. Las de charly son enfrentarse a oleadas de enemigos, y las de kobin acabar con todos. Las del negro no las he probado que son cooperativas obligatorias. Las de charly son las que me menos me gustaron
Sabiéndolo, empezaremos con las de kobin, k es lo k + me mola y alternaré las de Grim. De las de charly es posible k pase...y coops y online lo descarto.
Gracias.
Ojala lo den en el plus. Le tengo muuuuuuchas ganas.
La verdad k es un juegazo de la parte alta del catalogo. Cuesta creer k solo tenga 26 ridículas paginas el hilo...
kikon69 escribió:La verdad k es un juegazo de la parte alta del catalogo. Cuesta creer k solo tenga 26 ridículas paginas el hilo...


Puede ser porque muchos usuarios de ps3 no hayan jugado al 5 y no hayan querido jugar a este? Ya se que se pueden jugar de manera independiente, pero algo de historia si hay de unos a otros
klaim2003 escribió:
kikon69 escribió:La verdad k es un juegazo de la parte alta del catalogo. Cuesta creer k solo tenga 26 ridículas paginas el hilo...


Puede ser porque muchos usuarios de ps3 no hayan jugado al 5 y no hayan querido jugar a este? Ya se que se pueden jugar de manera independiente, pero algo de historia si hay de unos a otros


Tambien que el juego Uk no vino doblado, con lo que le quito muchas ventas.

En cuanto el juego este barato o por el plus, esto subira bastante.
klaim2003 escribió:
kikon69 escribió:La verdad k es un juegazo de la parte alta del catalogo. Cuesta creer k solo tenga 26 ridículas paginas el hilo...


Puede ser porque muchos usuarios de ps3 no hayan jugado al 5 y no hayan querido jugar a este? Ya se que se pueden jugar de manera independiente, pero algo de historia si hay de unos a otros


Yo he jugado a todos los Splinter Cell, y a este le tengo muchas ganas, pero ahora mismo no cabe la posibilidad de comprar ningun juego XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Más bien por el cutre port de cojones que nos han querido colar con una resolución sub hd incluso para Vita y quitando algún que otro efecto que, a estas alturas de generación, es inaceptable.

Espero que hayan quebrado.
una pregunta sobre el online.. Espías vs mercenarios.. Por ej se puede utilizar un arma de los mercenarios con los de espias? Queda una tiene su arma.. Pero preguntó sí se puede usar todas entre todos.. o sólo lo que está hecho para cada uno de ellos? Saludos..
Holas a todos,

Me he leído el hilo y me estoy planteando su compra, lo he encontrado aquí a un precio muy barato: http://www.ebay.es/itm/SPLINTER-CELL-BL ... vi-content

Alguien tiene alguna referencia?, es un Power Seller con un gran ratio de votos positivos, pero en la Store está a 45 euros.. beneficio?. :-? :-?
Mizuno escribió:Holas a todos,

Me he leído el hilo y me estoy planteando su compra, lo he encontrado aquí a un precio muy barato: http://www.ebay.es/itm/SPLINTER-CELL-BL ... vi-content

Alguien tiene alguna referencia?, es un Power Seller con un gran ratio de votos positivos, pero en la Store está a 45 euros.. beneficio?. :-? :-?


En amazon esta la versio ultimate a 37, al menls hace un par de dias. En game creo que tiene la version 5th liberty a 60, pir si te interesa alguna edicion mas completa
Gracias, pero como en principio voy a jugar en la versión one player, con esta versión sin trajes adicionales ya me vendría bien.

Demasiado barato?
Mizuno escribió:Gracias, pero como en principio voy a jugar en la versión one player, con esta versión sin trajes adicionales ya me vendría bien.

Demasiado barato?



en game la normal a 25 euros la compre hace 10 dias
Por 55 euros en game creo que está bastante bien de precio ya que es una edición bastante completa. Creo que al final acabaré pillándola porque me llama mucho poder jugarlo en cooperativo con los amigos, tiene buena pinta.
Alguien para coop y para el multi?? [comor?]
Buenas, estoy pensando comprarme este juego pero me echa para atrás que sea muy corto, ¿cuanto os ha durado a los que os lo habeis pasado?
Gracias
prophetian escribió:Buenas, estoy pensando comprarme este juego pero me echa para atrás que sea muy corto, ¿cuanto os ha durado a los que os lo habeis pasado?
Gracias


La primera vez que lo jugue,cada nivel me venia a durar una hora,porque iba en Pantera,iba matando a todo el mundo sigilosamente.Si le añades tambien las secundarias,puede andar por unas 12 horas o asi.
prophetian escribió:Buenas, estoy pensando comprarme este juego pero me echa para atrás que sea muy corto, ¿cuanto os ha durado a los que os lo habeis pasado?
Gracias

A mi no ne parecio corto, aunque no recuerdo lo que tarde.
Lo que si te digo que tiene bastantes misiones secundarias Y cada mision principal la puedes hacer de tres formas distintas: asalto matando a todos sin sigilo, pantera matando pero con sigilo, o fantasma sin dejar ningun rastro, ni matando ni nada.
Aparte tiene online y cuatro dificultades, lo puedes alargar bastante, a no ser que vayas a darle una vuelta rapida a la mision principal y ya
Muchas gracias por vuestras opiniones, ya a nivel personal, pensais que merece la pena por 20€ el juego?
Solo jugué hace muchos años al primer Splinter Cell en PC y me gustó bastante, de este me echa un poco atras que según he leido la historia es flojita (terroristas misiones tras misiones y ya...).

Saludos.
prophetian escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, ya a nivel personal, pensais que merece la pena por 20€ el juego?
Solo jugué hace muchos años al primer Splinter Cell en PC y me gustó bastante, de este me echa un poco atras que según he leido la historia es flojita (terroristas misiones tras misiones y ya...).

Saludos.


Por 20 euros te lo recomiendo encarecidamente.

El argumento es como lo pintas,tiene su miga,pero no esperes mucha profundidad.El unico SC que varió un poco la trama fue Conviction.
Langdon escribió:
prophetian escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, ya a nivel personal, pensais que merece la pena por 20€ el juego?
Solo jugué hace muchos años al primer Splinter Cell en PC y me gustó bastante, de este me echa un poco atras que según he leido la historia es flojita (terroristas misiones tras misiones y ya...).

Saludos.


Por 20 euros te lo recomiendo encarecidamente.

El argumento es como lo pintas,tiene su miga,pero no esperes mucha profundidad.El unico SC que varió un poco la trama fue Conviction.


Pues te he hecho caso y lo acabo de comprar :)
Yo pague 35 por el hace unos meses y no me arrepiento, aunque como te han dicho la historia es: terrorista ataca USA, Sam Fischer a por el, no esperes un metal gear xD
Yo jugue la primera mision en casa de un amigo y joder.... deseando pillarlo. Espero verlo pronto en el plus.
Bueno yo hace un par de días compré este fabuloso título ya rebajado, 20 euros en la Fnac, y solo he tocado las misiones de coop con guiris. Así que si alguien tiene también reciente el "Blacklist" y quiere pasarse las misiones de coop o los desafíos, que me agregue, mi PSN es I_am_the_Doctah.

Saludos!
Yo lo empecé hace tiempo y me encantó lo que jugué, pero como yo soy como soy, lo dejé colgado y tras ground zeroes, me apetecia algo de sigilo en epoca moderna, y lo he reempezado y esque afirmo sin lugar a dudas que en materia de sigilo con gadgets, es el mejor juego de sigilo que se puede encontrar a dia de hoy: escenarios bastante amplios con varias rutas y accesos y formas de encarar el conflicto, gadgets a desbloquear, mejorar, añadir funciones, el cuerpo a cuerpo en forma de muertes o KO sigilosos, desde esquina, por detras, por delante, desde altura, desde saliente, las distintas distracciones con los gadgets varios, la camara espia, el bot volador, las distintas granadas con sus efectos propios, la cantidad de armas personalizables, el jugar con la luz y oscuridad, marca de la casa, petando focos de luz, usar al enemigo de escudo humano, las secundarias que vienen genial para salirse de la rutina de la campaña y practiar las facetas de sigilo o combate que veas oportunas, etc etc....esque las posibilidades de hacer una misma mision de chorrocientas formas distintas son la leche [Ooooo]

Sobre duracion, como siempre digo, guardaos esta pagina en favoritos: http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12651

Por lo que parece esta en la media de esta generacion, 10 horas la main, unas 15 con extras, y ya para hacerlo al 100% 20 y algo, aunque creo que depende mucho del enfoque y habilidad de cada uno, porque yo sobretood en secundarias de las de eliminar a todos, que las quiero tmrinar sinque me pillen y llamen refuerzos...me tiro la vida a base de reiniciarla cada 2 x 3 xDDDDD

Tema trama yo creo que está un paso por encima de la media de los splinter cell, sin llegar eso si ni de lejos a un MGS, pero es menos robotica, con mas narrativa que otras, y el planteamiento de los terroristas y la blacklist, es hasta interesante.
Pues Zack estoy igual que tu xD. Tras el MGS:GZ me apetecía algo de infiltración y por fin me compré el Blacklist, que tengo todos los Splinter Cell incluso los de la xbox original.

No hace falta repetir lo que has dicho, tiene lo que viene siendo el Splinter Cell puro y duro. Es un "Chaos theory" pero con la mecánica jugable mejorada del "Convintion".

Nada si me quieres agregar para los desafíos en coop encantado, yo también intento lo de oleadas y me crujen en seguida. Lo malo es que no tengo micro en la PS3...
Otro mas que se ha pasado ground zeroes y ahora quiero volver a engancharme a este que lo deje aparcado llevare unas 4 o 5 horas es un juegazo me encanta la saga splinter cell
Juas, yo jugue este para matar el mono hasta grpund zeroes, al contrario que vosotros xD
Al final memetisteis mono y he conprado pa edicion especial k viene cn reloj y un comic por 20 euros en Game. Jugue al Conviction de xbox360 y me gusto mucho. Tiene pinta de superarlo con creces!
neodante1985 escribió:Al final memetisteis mono y he conprado pa edicion especial k viene cn reloj y un comic por 20 euros en Game. Jugue al Conviction de xbox360 y me gusto mucho. Tiene pinta de superarlo con creces!


Conviction tiene quizá una historia mas personal, menos clasica que blacklist (aunque ya digo que esta bien desarrollada lo que llevo), pero en lo demas si, sobretodo jugablemente, blacklist es mejor tanto en opciones de control, sigilo, gadgets, armas, y luego el diseño de los escenarios, suele dar para montarse la pelicula de muchas mas formas que en conviction ni ningun otor SP en general, ademas de eso tener sus secundarias tanto single como coop, mejorar la base y demases, ya digo que en lo estrictamente jugable, yo creo que es a dia de hoy de los juegos de sigilo con toques de accion mas completos que hay, pasa que la saga aunque tiene nombre, no tiene el renombre de otras IP's y pasa mas desapercibido d elo que deberia, peor ya digo, cualquier amante del sigilo con gadgets, no deberia dejar pasar este juego, porque no va a encontrar en lineas generales npracticamente nada mas completo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo estoy jugando en PC y es un juegazo señores!!
Pues teniais razon.Fui a x mi ultimate edition a 20pavos en game y la verdad k estan bien invertidos. Es un conviction pero mejorado en varios aspectos. De momento me gusta mucho lo k he jugado.Si ganara en graficos...seria aun mejor pero bueno es lo k hay
Compré esta tarde este juego en game, con la opción de click y recoger en tienda.19.95 euros la versión ultimatum, que se quedó en 17,85 tras canjear los puntos. Este fin de semana voy a disfrutarlo, pues es el tipo de juegos que me gustan.
¿cómo está el online? ¿Da para muchas horas, o cansa rapido? ¿se puede comparar con el de algún otro juego?
neodante1985 escribió:Pues teniais razon.Fui a x mi ultimate edition a 20pavos en game y la verdad k estan bien invertidos. Es un conviction pero mejorado en varios aspectos. De momento me gusta mucho lo k he jugado.Si ganara en graficos...seria aun mejor pero bueno es lo k hay


No he visto la version consola, pero imagino que como todos los multis andará limitada de resolucion, filtros y demas respecto al pc, pero en pc (que es donde lo ando jugando yo, que creo que no lo habia matizado [+risas] ) la verdad esque luce genial tecnicamente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en pc s tope es un lujo a 60fps
cuanto mas juego mas me gusta.Las misiones opcio.ales de los comoañeros son cortas pero buenas y encima puedes pasarlas en coop...algun juegocmo este? tngo hitman y metal gear
Acabo de agenciarme la ultimatum edition de game, como muchos de vosotros.

Espero que no me defraude, según lo leído por aquí y las críticas, pinta bien.
mjmbcn escribió:Acabo de agenciarme la ultimatum edition de game, como muchos de vosotros.

Espero que no me defraude, según lo leído por aquí y las críticas, pinta bien.




yo tmb ma la agencie a 20 pavos y estoy viciadisimo...juegazo y cn muchad misiones d infiltracion corrtas pero buenisimas
Como odio con toda mi alma a los desgraciados de la armadura blindada xD ayer repetí una de las secundarias estas que tienes que recuperar varios datos y no te puede detectar nadie o se reinicia entera por los mamones estos, que esque joder, si no era por una cosa era por otra y siempre alguno me veia antes de poder acuchillarle por detrás [carcajad]

La verdad esque es una putada cuando estas haciendo una de esas misiones en plan perfecto, limpiando la zona, usando gadgets etc en plan pelicula y justo al final te pilla alguien y a reiniciar y ya cada vez te tomas menos molestias y vas mas a saco por desesperacion y rutina y eso causa ironicamente que cada vez te derscuides mas y pillen antes jajaja es un circulo vicioso, pero enganchan las jodias.
Zack_VII escribió:Como odio con toda mi alma a los desgraciados de la armadura blindada xD ayer repetí una de las secundarias estas que tienes que recuperar varios datos y no te puede detectar nadie o se reinicia entera por los mamones estos, que esque joder, si no era por una cosa era por otra y siempre alguno me veia antes de poder acuchillarle por detrás [carcajad]

La verdad esque es una putada cuando estas haciendo una de esas misiones en plan perfecto, limpiando la zona, usando gadgets etc en plan pelicula y justo al final te pilla alguien y a reiniciar y ya cada vez te tomas menos molestias y vas mas a saco por desesperacion y rutina y eso causa ironicamente que cada vez te derscuides mas y pillen antes jajaja es un circulo vicioso, pero enganchan las jodias.


Lo mejor para los blindados es pillarlo siempre desde arriba,asi no habra contraataque por su parte.Siempre me jodia que me acercara a ellos por detras en silencio y a veces se dieran la vuelta de golpe y me dieran un guantazo.
Bueno pues acabo de pillar la ultimatum edition por 19.95€, le tenía ganas al juego desde que salió en agosto pero no a 70€.

Es una ofertaza y me he llevado la última que quedaba en dicho game, mañana le daré caña.
Zack_VII escribió:Como odio con toda mi alma a los desgraciados de la armadura blindada xD ayer repetí una de las secundarias estas que tienes que recuperar varios datos y no te puede detectar nadie o se reinicia entera por los mamones estos, que esque joder, si no era por una cosa era por otra y siempre alguno me veia antes de poder acuchillarle por detrás [carcajad]

La verdad esque es una putada cuando estas haciendo una de esas misiones en plan perfecto, limpiando la zona, usando gadgets etc en plan pelicula y justo al final te pilla alguien y a reiniciar y ya cada vez te tomas menos molestias y vas mas a saco por desesperacion y rutina y eso causa ironicamente que cada vez te derscuides mas y pillen antes jajaja es un circulo vicioso, pero enganchan las jodias.



jajaja te ha pasado como a mi...repeti la p. mision varias veces hasta k le cogi el truquillo para los blindados...a veces me quedaba recuperar solo uno de los datos y cuando parecia tenerlo...zas te jodia un blindado y eso k iba por diferentes caminos...al final consegui pasarla e ir a la siguiente de Grim que esta muy entretenida y tmb hay k andar con cuidado...k 20€ mas bien invertidos...jajaja
neodante1985 escribió:
Zack_VII escribió:Como odio con toda mi alma a los desgraciados de la armadura blindada xD ayer repetí una de las secundarias estas que tienes que recuperar varios datos y no te puede detectar nadie o se reinicia entera por los mamones estos, que esque joder, si no era por una cosa era por otra y siempre alguno me veia antes de poder acuchillarle por detrás [carcajad]

La verdad esque es una putada cuando estas haciendo una de esas misiones en plan perfecto, limpiando la zona, usando gadgets etc en plan pelicula y justo al final te pilla alguien y a reiniciar y ya cada vez te tomas menos molestias y vas mas a saco por desesperacion y rutina y eso causa ironicamente que cada vez te derscuides mas y pillen antes jajaja es un circulo vicioso, pero enganchan las jodias.



jajaja te ha pasado como a mi...repeti la p. mision varias veces hasta k le cogi el truquillo para los blindados...a veces me quedaba recuperar solo uno de los datos y cuando parecia tenerlo...zas te jodia un blindado y eso k iba por diferentes caminos...al final consegui pasarla e ir a la siguiente de Grim que esta muy entretenida y tmb hay k andar con cuidado...k 20€ mas bien invertidos...jajaja



a mi me gusta mucho que sea asi que te jodan vivo y tu te cabrees y tires el mando a la pared jajajaj, yo les tengo mania ya y creo que ya sueño con soldados de estos y todo xdd
donde lo compráis la edición coleccionable del reloj?
yo soy de valencia y he mirado en la pagina web y pone que no hay disponibles.
JavitoValencia escribió:donde lo compráis la edición coleccionable del reloj?
yo soy de valencia y he mirado en la pagina web y pone que no hay disponibles.



yo lo mire en web y quedaba una en todo Asturias asi que fui a buscarlo con lo de click y recoger...eso si era la ultima unidad...cholalzo por esos 20€ que me costó!!
Que puntazo la mision de:

desactivar las bombas en que llevas tambien al compañero de sam, y las enfocan a lo FPS


[plas] [plas] La verdad esuq eno te lo esperas y e suna sorpresa a nivel conceptual y jugable [carcajad]

Ahora estoy por:

gauntanamo


que la tewngo ya bastante avanzada, alguien podria decirme que me queda mas o menos?
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7