[Hilo Oficial] Spartacus Legends

Pues si no se puede jugar con amigos menuda mierda, me parece un poco aburrido así que desinstalandolo en 3,2,1....

Gracias Rubio.
Alcayada escribió:Pues si no se puede jugar con amigos menuda mierda, me parece un poco aburrido así que desinstalandolo en 3,2,1....

Gracias Rubio.

Es aburrido y desesperante en algunos combates. Tienes dos opciones: Pasar por caja y comprar oro para poder matar mas rápido y fácilmente a los oponentes o muchas horas para conseguir denarios para comprar las mejoras.

Me quedan solo tres logros, el de subir a nivel 50, no lo hago porque sera muy pesado. El de vencer a todos los primus, hay cada uno que esta megaciclado... ademas en la segunda barra de vida se vuelven supermegaciclados. Y el de ganar con cada estilo de lucha, otro logro que llevara tiempo sacarlo... yo dejo el juego, me aburre y me cabrea a la vez.
Sabéis si las ejecuciones se pueden hacer con todas las armas o solo con algunas?, es que ami no me hace ninguna y llevo las 2 espadas

1 saludo!
Lo del online lo veo normal... porque asi es "mas justo"... con amigos siempre seria el plan de trucarlo.. yo te gano a ti, tu a mi, nos sacamos la pasta rapida y tal y cual...
A mi la parte online como no me interesa demasiado me tiene igual y mejor porque no hay logros online... le pueden dar por saco, como si se la hubiesen querido ahorrar... con la parte de 1 jugador me sobra.
[+risas]

King Mistery escribió:Sabéis si las ejecuciones se pueden hacer con todas las armas o solo con algunas?, es que ami no me hace ninguna y llevo las 2 espadas

1 saludo!


Tienes que tener lo del publico a tope... y luego par el finisher especial tienes que haberlo equipado en el tema de "mercado"...
King Mistery escribió:Sabéis si las ejecuciones se pueden hacer con todas las armas o solo con algunas?, es que ami no me hace ninguna y llevo las 2 espadas

1 saludo!

Como ya te han dicho el nivel de publico al máximo, es el laurel que hay junto a tu vida. Puedes subir el nivel haciendo burlas a tu oponente con la cruceta y haciendo mucho combo. Tienes que tenerla equipada y para ejecutarla estar muy cerca de tu oponente. Para el logro de 25 ejecuciones o carnicería, solo tienes que subir el nivel del publico y estar cerca del oponente y darle a la Y, no hace falta comprar las ejecuciones.
Pues nada, no he podido jugar, porque dice que los servidores no están disponibles... :/
Bueno me he descargado el juego y la verdad que esta entretenido.Una cosita.Cuando selecciono espada por ejemplo cuando le doy ligeramente a la izquierda se va solo hacia la izquierda,la verdad que no me lo hace otro juego asi que no se si es el mando...
Puffff ya veo que ya no se pone ni a la de tres... [tomaaa]
pues nada, al final me canso yo tambien si solo le da la gana de funcionar... por la mañana "que habra menos gente quizas" todo bien y luego ya imposible de jugar... [noop] pues vaya plan

Antes sintiendolo mucho he "mandando a las minas" a uno de mis 4 gladiadores... al que tenia de 2 espadas pero era de los mas sencillos y a pesar de haber hecho 8 combates perfectos ya no me valia para mucho, asi que lo mande a paseo... Queria dejar un sitio libre para pillar alguno mejor. O incluso en desbloquear alguna leyenda pillarla.

Pues na, a jugar a otra cosa o a no jugar a nada... [tomaaa] como sea asi el tema todos los dias, lo mando a paseo hasta que arreglen como deberian todo.
gominio está baneado por "Game Over"
Estos juegos f2p dan asco
Ni ayer ni hoy va el ****** juego XD. Vale que sea f2p pero que deje x lo menos jugar offline e ir subiendo al muñeco o algo no se..

Ubisoft en otra cosa no pero en temas Online es totalmente lamentable. Hoy no me salió el mensaje de ayer simplemente se quedo dando vueltas por lo menos 10 minutos y no entraba ni de coña.
La gratis al final sale caro. Que esperabais?.
A mi me funciona por ahora bastante bien, toco madera. Pero Oenomau sigue siendo imposible. Voy a por el decimocuarto intento a ver... [enfado1]
Si es que no se en que estarian pensando... porque vamos, poner unos servidores de mierda, para un juego GRATIS, que sabes que van a acceder a el... millones de personas. Y los servidores no estan listos para tanto, pues coño... no saques el juego aun o de primeras pon mas servidores, o poner uno para cada pais o yo que se...

Pero si vamos a tener que depender de "horarios" para poder jugar... pues menudo apaño. Asi no vamos a ningun lado jajaja...

El Doritos Crash course 2 en su momento no fallaban apenas nada... algun momento se colgaba pero nada mas. [tomaaa]

Lo peor de todo es que no va, y la gente seguira intentando acceder igualmente... asi que seguira petandose igual para todos...

Senzu14 escribió:A mi me funciona por ahora bastante bien, toco madera. Pero Oenomau sigue siendo imposible. Voy a por el decimocuarto intento a ver... [enfado1]


Pues cuando notes que te tarda en cargar las opciones y demas los combates al acabar y tal, toca madera... porque se te colgara al final...

Yo ayer toda la tarde jugando hasta que al final se peto... jajaja
Habrá que esperar una semana para darle al juego bien y que la gente ya no juegue a este juego [carcajad] .
Así los servidores seguro que me dejan entrar porque está mediodía ha sido un cachondeo padre con los servidores [+risas] .

^^
Se lo han montado fatal.No tendría que depender de servidores cuando estás en modo leyenda.A mi lo que menos me interesa es jugar contra gente ¬_¬ ¬_¬
Yo solo he conseguido jugar un par de horas y fue sobre las 3:30 de la madrugada y aun asi me caia algunas veces,jode porque el juego esta entretenido la verdad y a mi me mola pero es desesperante estar mas tiempo esperando a que enganche que jugando...a ver si en una o dos semanas se tranquiliza un poco la fiebre y la peña se va a otra cosa XD
lain20 escribió:Se lo han montado fatal.No tendría que depender de servidores cuando estás en modo leyenda.A mi lo que menos me interesa es jugar contra gente ¬_¬ ¬_¬


+1 Para jugar contra guiris como que no me llama la atención, y contra la máquina no deberia de requerir de conexión. O lo solucionan en los proximos dias o me parece a mi que pocos ingresos van a tener con este juego.


Por cierto, desisto de Oenomau, pero es que el "Boss" del mercado, un tal Acolytus, es otro pesao, siempre haciendo el mismo combo e imposible de tumbar. Deberia dejar seleccionar la dificultad, que para ponerme de mala ostia tengo suficiente con ver las noticias todos los dias ¬¬ [+furioso]
lain20 escribió:Se lo han montado fatal.No tendría que depender de servidores cuando estás en modo leyenda.A mi lo que menos me interesa es jugar contra gente ¬_¬ ¬_¬


Ojalá se esterase de una vez microsoft que es mucho mejor para sus usuarios ( los cuales les generamos ingresos recordemos ... ) quitar lo de tener que estar conectado para jugar a cualquier cosa del juego, es que es indignante , pero a ellos les gustará o no sé entonces porque lo siguen poniendo en los juegos , con la de quejas que han tenido. [snif]

^^
lain20 escribió:Se lo han montado fatal.No tendría que depender de servidores cuando estás en modo leyenda.A mi lo que menos me interesa es jugar contra gente ¬_¬ ¬_¬


Ni que lo digas, a mi el multijugador ni lo he tocado ni lo tocare...
De primeras molaba la idea en plan para jugar con conocidos y tal, pero si no se puede para evitar eso chanchullos de ayudarse unos a otros, pues nada.

Asi que vamos, que me tenga que joder sin jugar al modo de 1 jugador, por culpa de los que quieren jugar online y saturaran mas los servidores, manda huevos... [tomaaa]

PD: Lo del Uplay no sale por ningun lado ni en la pagina web... [tomaaa] el juego esta totalmente a medias... o nos han timado totalmente con lo que tenia que llevar supuestamente.

PD2: Visteis mi comentario o lo habeis visto vosotros mismos en el juego con el valor del banco y el oro??
Jajajaja flipan demasiado si creen que alguien se va a dejar tanta pasta en algo asi. Aunque alomejor algun flipado que le sobre la pasta lo hace... quien sabe... si lo ponen sera porque alguien estara dispuesto a pagarlo...

valencia7 escribió:Ojalá se esterase de una vez microsoft que es mucho mejor para sus usuarios ( los cuales les generamos ingresos recordemos ... ) quitar lo de tener que estar conectado para jugar a cualquier cosa del juego, es que es indignante , pero a ellos les gustará o no sé entonces porque lo siguen poniendo en los juegos , con la de quejas que han tenido. [snif]

^^


La culpa de esto la tienen los piratillas... [+risas] ein?

Y si el futuro de los videojuegos para mas de uno depende de "estar conectado"... ya pueden preparar servidores decentes o mandar a la mierda todo... [tomaaa]
Ah que el juego es completamente inutil si no estas conectado a internet? Pues vaya, ahora entiendo tanta queja..
Rubio_FJ escribió:
valencia7 escribió:Ojalá se esterase de una vez microsoft que es mucho mejor para sus usuarios ( los cuales les generamos ingresos recordemos ... ) quitar lo de tener que estar conectado para jugar a cualquier cosa del juego, es que es indignante , pero a ellos les gustará o no sé entonces porque lo siguen poniendo en los juegos , con la de quejas que han tenido. [snif]

^^


La culpa de esto la tienen los piratillas... [+risas] ein?

Y si el futuro de los videojuegos para mas de uno depende de "estar conectado"... ya pueden preparar servidores decentes o mandar a la mierda todo... [tomaaa]


Sí quizá la culpa se de los sparrow pero aún así no tendríamos que pagar justos por pecadores , pienso que igual que al Fable 3 se puede jugar sin estar conectado a xbox live , también lo podrían poner para este o sino como tú bien dices que se gastaran un poco más y pusieran los servidores decentes , que puedan soportar la entrada masiva de jugadores de todo el mundo porque sino madre mía... [+risas]

Menos mal que el juego está bien y eso le salva mucho , pero ya digo hasta dentro de una semana ( que la gente vuelva al Cod , fifa , battlefiel ,halo , gears... [+risas] ) entonces me pondré con él y espero que vaya suave xD..

^^
Rubio_FJ escribió:
PD2: Visteis mi comentario o lo habeis visto vosotros mismos en el juego con el valor del banco y el oro??
Jajajaja flipan demasiado si creen que alguien se va a dejar tanta pasta en algo asi. Aunque alomejor algun flipado que le sobre la pasta lo hace... quien sabe... si lo ponen sera porque alguien estara dispuesto a pagarlo...



Sí y flipé al verlo.180€ por un puñado de oro virtual [sonrisa] [sonrisa] .Es de locos.

Gorgonero escribió:Ah que el juego es completamente inutil si no estas conectado a internet? Pues vaya, ahora entiendo tanta queja..


Efectvamente.Antes estaba echando una partida,petaron los servidores y el juego se me bloqueó.
Le va a alguien ahora mismo? Sigo sin poder jugar,esto es un cachondeo [+furioso]
Menuda chapuza de servidores
Yo sigo igual que ayer todavia no lo he podido jugar....free to no play
yo de momento ni me lo descargo a ver dentro de un par de semanas como rula.
Con el ghost future soldier sufriamos de un mantenimiento casi diario y aún así iba como el culo. Ya si encima este lo dan gratis y entra todo dios pues ya esta, resultado 2 días con el juego y sin poderlo probar [flipa]
Me parece que el que quiera jugar... o juega de madrugada quizas... o tiene jugar por la mañana... el resto del dia... petada total... entrara todo EEUU a jugar y a tomar viento [+risas]
Al final no juega nadie.

A mi me ha jodido totalmente, porque el primero dia estaba ya enchufado, ya me hacia combates de lujo, y luego no poder jugar, esta mañana ya como que ya no tenia ese punto jajajaja... no me salia nada igual... [tomaaa]
Porque al Enomao casi me lo cargo a la primera y tenia un luchador un poco paquete... y ahora lo tengo mejorado y demas y ni llego a quitarle la barra amarilla de sangre... [tomaaa] que mal jajajaja

Yo intentare entrar por la noche un rato, si no va, al final le dan por saco me instalo otro juego... y de aqui a un tiempo cuando lo arreglen jugare... porque para estar todos los dias con el mismo plan de juega, no juega, va, no va, se cuelga, no se cuelga... no es plan.
mirando el hilo puse el juego sin esperanzas de que fuesen los servidores y ahora me deja jugar por primera vez. Asi que voy a probarlo..
jjuioij escribió:mirando el hilo puse el juego sin esperanzas de que fuesen los servidores y ahora me deja jugar por primera vez. Asi que voy a probarlo..


Aprovecha mientras dure... pero si ves que te carga demasiado a cada opcion... y al acabar algun combate que sale la flecha roja dando vueltas... es que se te colgara tarde o temprano... [tomaaa]

Si al primer momento de bajarlo iba perfectisimo, en ningun momento vi la flechita esa... hasta que empezaron a saturarlo totalmente [tomaaa] y cada vez ya iba apareciendo poco a poco... [noop]
Intento probarlo y no va,que bien ubichof
El juego para ser gratis, pues no está mal... lo que es un verdadero pitorreo es que no tira ni de blas...

Por lo menos lo he puesto por primera vez para probarlo, de 4 a 5.30 de esta tarde, y funcionaba bien, me he hecho mis 6 o 7 primeros combates para ganar nivel, oro y plata, y a eso de las 5.30, se ha puesto a cargar el juego como loco, cada cosa que hacía me salía la jodía flecha roja dando vueltas y tardaba como cerca de 1min en avanzar... vamos, que le han dado por dónde ya sabéis al juego y lo he quitado...

Paso de entrar de nuevo hasta que no lo arreglen, cómo si es dentro de un mes y como si ni lo arreglan nunca, borrar del HDD y listo xD, es lo bueno de los free to plays estos guarros [carcajad]

Con el Happy Wars pasó lo mismo, con este Spartacus igual... para esto mejor que NO saquen free not to plays, gracias :)

Pero mirar cuando si quieren, lo hacen bien, porque el Doritos 2 funcionaba a la perfección desde el minuto 1 [+furioso]


-----------------------------------------------------


Unas preguntitas para los que habéis jugado más (gran suerte que habéis tenido) [+risas] :

Entonces a ver si me he enterado bien: repetir varias veces los primeros combates que son facilotes, para conseguir monedas de oro y plata y subir algún que otro nivel.

Luego comprar un luchador de color azul o verde, con 3 espacios para mejoras, y luego equiparle todo tipo de armaduras y armas, verdad?

Con eso en teoría que sería más fácil ir ganando combates más difíciles?

Y bueno, lo del online la verdad que es otra verdadera cagada del juego, vale que se pueda hacer con un amigo el conseguir oro y plata y tal muy fácil... pero tan difícil es hacer que las partidas de jugador (no igualadas) no te den ni oro ni plata? Por joder, poder jugar con amigos al menos...

Anda que no triunfaría hacer unos torneos de gente de aquí de eol [+furioso]

Eso del online, que no conecta con los servidores y que se tira cargando la ostia parda, sin duda lo peor del juego... el resto la verdad que está entretenidete!
Pues nada, yo esperaré unos días hasta que los servers vayan más finos, porque así no hay quien juegue.
Menuda vergüenza de juego,.. no funciona nunca,... que hubieran esperado unas semanas para sacarlo y hubieran arreglado todos los problemas online...

Definitivamente incompetentes
Y yo pensaba que era solo cosa mía. Llevo unos días con problemas de internet y creo que todo lo que ocurre es por eso. [+risas] Me habéis quitado un peso de encima.
Casi una hora esta tarde intentando entrar sin parar y nada,en cambio esta mañana a la primera

Una lastima por que el juego esta bien,eso si para mi esto es lo que falta:

-Multijugador offline

-Poder jugar con amigos y hacer torneos ect en online

-No tiene eventos,esto le daria a la gente incentivos para darle mas chicha al juego

-No poder personalizar a un gladiador a tu gusto

Y supongo que algunas cosillas mas..,pues eso buen juego pero muy limitado

Saludos
yamo100 escribió:Unas preguntitas para los que habéis jugado más (gran suerte que habéis tenido) [+risas] :

Entonces a ver si me he enterado bien: repetir varias veces los primeros combates que son facilotes, para conseguir monedas de oro y plata y subir algún que otro nivel.

Luego comprar un luchador de color azul o verde, con 3 espacios para mejoras, y luego equiparle todo tipo de armaduras y armas, verdad?

Con eso en teoría que sería más fácil ir ganando combates más difíciles?


Si, lo ideal como puse en algun momento es eso... gastarse 5 de oro en algun luchador de los azules que tienen espacio para 3 ventajas. Luego ya hacer combates, ganar pasta, comprar equipamiento decente... e ir avanzando...

Solo hay que mirar el nivel de clasificacion que llevamos en general del luchador. Porque el primer legendario "Enomao" es de nivel se podria decir 280 y pico... o no se cuantos. Es duro, si lo tiras al suelo se levanta rapido, se mueve mucho, y reparte de lo lindo. Entonces si tienes un gladiador decente pues acabaras antes jeje. Aunque luego hay que saber manejarlo.
Lo que pasa hay que ver el equipamiento, algunos te pone que se cubren mal o cosas asi, que te hacen mas lento o te dan mas defensa... y claro a veces los que te hacen lento para rodar jodido.

Esta claro que mas adelante saldran de mucho mas... porque Enomao es nombre asi naranja y tiene 5 ventajas y tal... no se que color tendra el de 4 ventajas... pero bueno jajaja... esta claro que todo sera mas caro.
Aunque siempre hay que andar precavido porque hay combates que te dicen "necesitas luchar con un tipo en concreto" si no lo tienes ese estilo de combate te tocaria buscar uno y comprarlo.

Y el tema de las ventajas pues intentar conseguir algunas decentes, las primeras que salen tampoco son gran cosa, osea cuantas mas opciones tenga esa ventaja creo que mejor. Quitar una ventaja y poner otra en su lugar te timan 2 de oro. Por eso lo mejor es evitar malgastar oro aqui. Yo lo hice en su momento al ir trasteando todo... y avise a la gente para que no metiera la gamba...

PD: Veo que toca jugar aqui por las mañanas de milagro y ya. [tomaaa] Ni he probado de jugar en toda la noche... me habia quedado medio dormido jajajaja...
Yo he podido jugar hace un rato y me a encantado :D

En los combates en el Live te dan mas recompensas, aunque hay un lag tremendo :S
Pedazo mierda se han montado.Si no era suficiente con la mierda de servidores ya van 4 veces que el juego se cuelga después de un combate.Lamentable ¬_¬ [360º] [rtfm]
rojos escribió:Menuda vergüenza de juego,.. no funciona nunca,... que hubieran esperado unas semanas para sacarlo y hubieran arreglado todos los problemas online...

Definitivamente incompetentes


Los problemas online vienen a raíz de que se petan los servidores, supongo que habían sido racanos y no se esperaron el aluvión de gente.
Definitivamente las dos dagas es el mejor estilo,al menos al principio..

Tenia a un pabo con dos espadas y super chetao y el oenomaus me destrozaba,a sido cosa de ponerme con uno de dos dagas de clase 41 y sin equipar y le e dado una paliza a oenomaus a la primera,despues a acolytus tb a la primera

Supongo que es depende de como juegues pero es una barbaridad lo que se nota rapidez con la que ataques y en eso las dos dagas es la mejor clase

EDITO:eh hecho un perfect a tope de fama y le cortado la cabeza a uno O_o

Saludos
Bueno yo he jugado un rato esta noche y he vencido ya a los dos primeros jefes, el oenomaus al vencerlo fui mirar para reclutarlo y me vale 7 monedas de oro, solo tenía 2... así que nada de nada..luego volví y ya no estaba, supongo que me volverá a salir de forma aleatoria al tenerlo ya vencido.

El segundo jefe, que no recuerdo el nombre, pero no me sonaba para nada a los de la serie, al vencerlo con el tope de fama he tenido que matarlo, al matarlo supongo que es por eso no me salió para reclutarlo.

No se como narices vas a reclutar gente si te piden oro por los buenos y luego por las armaduras,cascos,armas tambien te piden oro, es decir llegará un punto en que para seguir avanzando tendrás que pagar o tirarte 5 horas para subir 1 nivel y ganar 2 de oro.. y los tiempos de carga tampoco ayudan. Soy nivel 9 y ya va costando subir niveles... No se si habrá alguna arena en donde al vencer te den algo de esto.. pero ya hay que andarse con ojo en el Insulae ahí como pierdas es casi seguro que tambien pierdes al gladiador y como pierdas un par de veces empieza a valer un pastón el revivirlo.

El online lo he probado una vez y se me colgó la consola xD
Buenas, empece a jugar ayer por vuestros comentarios y porque era gratuito, el juego no esta nada mal de hecho me gusta bastante, el tema de las conexiones a mi me cuesta entrar pero una vez dentro normalmente ya me va bien, ayer por la tarde estuve como 10 minutos dandole a entrar hasta que me entro ;)

En cuanto al juego, pues nada que no se haya comentado ya, todo muy correcto, el estilo de armas es esencial para enfrentarte a otros gladiadores, y el juego tiene mucha mas miga que otros de lucha.

Yo si me he metido a jugar por el live, y ayer estaba el 34 del mundo con 22 victorias y ninguna derrota ;), gracias a un gladiador verde con dos espadas que es una maquina. En cuanto a la historia no me he cargado al primer jefe, al negro, pero seguire el consejo de dos dagas y a por el.

Los barrios son bastante importantes el del dibujo de ratas te da mucho dinero pero si pierdes olvidate del gladiador, eso mola, es como la serie, y después los demás barrios pues a mas dificultad mas recompensas, si queréis un consejo con el cual he ganado mucho dinero y fama, simplemente, id al barrio mas grande buscad a un luchador lento para combatir rollo un tío con martillo, os ponéis un gladiador con dagas o dos espadas y lo hacéis tripas en nada, os daran un porron de dinero y fama.

Yo no he gastado ninguna moneda de oro aún, tengo 4 espacios de gladiador y 3 gladiadores aunque dos de ellos ya los he revivido dos veces, así que poco les queda :(

Para jugar bien al live, pues no tiene mucho misterio, yo me he metido con un gladiador bastante preparado creo que 81 de clasificación y he ganado todas las partidas, con dos espadas te vuelves una tormenta pegando y empiezo a pegar como si no hubiera mañana moviendome y rodando para no parar y funciona muy bien.

A mi me parece un juego mas que correcto, que su problema principal es el tema de conexiones y cargas, y lo que me habría molado es que los gladiadores subieran sus estadísticas, porque de este modo te muere un gladiador y da un poco igual, es si...cuando me compre algún tocho con monedas de oro y se me muera ya veremos que pasa.

Buen juego, con pinta de durar una semana mas o menos de vicio, o un poco mas si van poniendo mejoras y alegran algunas cosas.
Buenas... generalmente las armas que valen "oro" es porque estan bloqueadas y no tienes el nivel de fama requerido... por eso si quieres tenerlas antes te toca pagar en oro. si te esperas a tener ese nivel de fama te salen en plata pero claro esta que cada vez valen mas jejeje...

Esta claro que si quieres jugar sin "pagar" tienes que ir practicamente poco a poco, ahora si quieres pasartelo en dos dias y que no tenga emocion el juego porque les das un paseo con los ojos cerrados a todo el mundo, pues paga.

Aunque se han pasado con lo del banco y los precios... si dijeras que no se... 1 de oro cuesta 10 microsoft points. Creo que la gente al final picaria mas... pero eso de 50 de oro 400 points... 10000 de oro 120000 microsoft points... estan totalmente flipados... Pero cuanto mas caro no van a sacar ni un duro... Sacas mas poniendo las cosas tiradas de precio que poniendolo caro.
Yo si fuera mas barato habria picado quizas a pillar oro, porque tengo points que caducaran algun dia (de una tarjeta de 200 points que me dieron por un problema que tuve con un juego que llevaba points pero estaban caducados) y pssss interesa gastarlo en algo... [+risas]

Pues nada... a ver si funciona ahora por la mañana y jugaremos un rato... :) ahora probare. [sonrisa]

PD: Si que os estais viciando algunos jajaja os habeis viciado mas que yo, porque yo he ido mucho mas plan lento jajaja con el doble de gladiadores que algunos jajaja...
Quiza el que mande a las minas ayer porque casi no lo usaba ya para nada y era muy flojo tendria que haberlo metido a pelear por algun lado para que lo maten y revivirlo (por el tema del logro)... fallo mio, no me acordaba [tomaaa]

PD2: Me parece a mi que por las mañanas el momento perfecto para jugar tranquilamente, el resto del dia, petado.
Exacto por las mañanas conecta enseguida a los servidores, la flecha roja dando vueltas ni la ves.

Es mas hasta ves que para repetir combate en el mismo sitio tienes que esperar mas de un minuto y por las tardes, esos tiempos de espera no te afectan, te afectan los tiempos de conexión al servidor.

Por lo demas me pillé un gladiador con espada a 2 manos y es mas rápido de lo que pensé en un principio, reparte y corta cabezas en poco tiempo XD
Ufff menos mal que en los esclavos empiezan a aparecerme ya "morados" con 4 ventajas y justo estaba en plan de pillar uno azul de 3 ventajas de 2 espadas (ya que el que tenia normalito lo mande a las minas al pobre) y bueno me salia para comprarlo con plata en vez de con oro. Menos mal jajaja porque oro no hay...

Me parece que el logro ese de 25 ejecuciones o carnicerias tiene que ser con un solo luchador... [oki]

Porque vamos, ahora mismo con los 4 que tengo suman 24... pero el que ya habia eliminado tambien tenia unas cuantas 2 o 3 minimo... vamos que he hecho mas de 25 y ese logro no ha saltado.
Asi que... o son 25 con un unico luchador... o son 25 haciendo "remate especial" esos de comprar la opcion. [tomaaa]

Y si... por las mañanas es el unico rato que se va a poder jugar tranquilamente... una vez llegue la tarde y se despiertan todos los guiris a conectarse a jugar en masa... petada de servidores...

Por cierto!!! me ha hecho gracia una cosa... se me cuelga la señal wifi... estaba en un combate de primus... se cuelga...
Luego se congela la consola (no se porque pero si se te va la señal una vez intentes poner el juego te cuelga la consola si o si) y al volver a entrar al juego me aparece un cartelito:
"No se que como dejes tirado al publico tu gladiador morira" Oooh

Vamos, si me matan un gladiador por culpa de colgarse, entonces mando a la mierda el juego sin pensarmelo... lo que faltaba entonces, que por culpa de colgarse sin mas, te jodan mas todavia...

Y bueno lo de estar a tope del publico y normalmente cortaba solo brazos, ya he cortado piernas y cabezas... depende de como ataques en ese momento y hacia donde apuntes... y a otro tambien le ha clavado sin mas toda la espada en el estomago jajajajaja... sera por variedad [+risas]
Os voy a hacer un favor, dejo un hueco de juego. Osea, me toca la moral. Invierto 3 horas entre ayer y hoy a petar el ludus y consigo a Doctore, que tiene unos 280 de clase, y digo "bien, ahora podré adentrarme en otros barrios chungos" Voy a uno de los barrios exigentes al que ya había ido con otro pj y ganado a uno de 300 d eclase y con Doctore me sale uno de casi 500... :-| :-| Está pensado para amargarte y dejarte la pasta, ya está; y la verdad paso de ofuscarme.
A mi el mensaje ese me ha salido dos veces una online, que el otro se piro al principio de la partida que me puteo un montón porque tuve que volver a reconectar todo y otro igual que tu en un combate contra la maquina que se me colgo y me puso lo mismo, los dos con el mismo gladiador y no me ha pasado nada pero bueno...si muere pues otro ;) son mercancía.

Lo de los esclavos, por eso no me gasto nada de oro, porque he visto que poco a poco desbloqueas cosas y con las de plata tarde o temprano puedes comprar lo que antes te costaba oro, así que voy dejando monedas de oro para mucho mas adelante.

Lo que mola cuando estas con un gladiador ya guapo de objetos es enfrentarte online a guiris, tienes mucha sensación de superioridad y es como en la serie cuando se enfrentan los buenos a los pardillos, a un par he llegado a perdonarles la vida, se hace cuando se acaba el combate y en vez de rematarlos no haces nada, se caen y no los matas, si veo que son españoles lo hago porque puede joder que te maten al gladiador cuando empiezas, si son guiris voy a saco [carcajad]
Yo ayer por la noche pude conectarme sin problemas el juego, leí en su facebook que habían actualizado los servidores y solucionando problemas.

"Server Update - The Xbox servers are now back online. We are still optimizing our servers and hope to have more information as soon as possible. For now, it is time to pick up your weapons and kill them all!"
l iF O X l escribió:Os voy a hacer un favor, dejo un hueco de juego. Osea, me toca la moral. Invierto 3 horas entre ayer y hoy a petar el ludus y consigo a Doctore, que tiene unos 280 de clase, y digo "bien, ahora podré adentrarme en otros barrios chungos" Voy a uno de los barrios exigentes al que ya había ido con otro pj y ganado a uno de 300 d eclase y con Doctore me sale uno de casi 500... :-| :-| Está pensado para amargarte y dejarte la pasta, ya está; y la verdad paso de ofuscarme.


Joder...pues a mi eso me mola, esta pensado para no hacerte con un mega gladiador y ganar todo.

Que respeto tus gustos, pero a mi en principio no me desagrada que pongan rivales mas duros contra mas duro eres tu.
675 respuestas
13, 4, 5, 6, 714