[Hilo Oficial] Spartacus Legends

1, 2, 3, 4, 514
Empezado en Wiki para que todos podamos contribuir.
Habra que ser GOLD pa descargarlo no? como el Happy Wars jejejjee [+risas]
Tengo entendido que este es uno de los primeros juegos Free-to-play para Xbox 360.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
mapashito_8 escribió:Tengo entendido que este es el primer juego Free-to-play para Xbox 360.

happy wars
(mensaje borrado)
Segundo Free to play, a ver que tal está!
Espero que sea entretenido como Happy Wars, que a mi me ha enganchado bastante!
Espero que sigan sacando juegos Free to play, se agaradece jugar a cosas nuevas sin pagar por ello, que ya se paga bastante de live y además si a alguien le gusta el juego o quiere despuntar puede comprar mejoras.
para descargar el happy wars hay que ser gold?
fshtravis escribió:para descargar el happy wars hay que ser gold?


Si... porque yo antes no era GOLD y no me dejaba... por suerte con los rewards ahora soy GOLD y lo descargue y llevo ya 2 o 3 dias jugando a todas horas jajajajaja...

Esta entretenido, practicamente hay gente jugando todo el rato por un tubo... y este cuando lo saquen pues sera igual me imagino yo... lo pondran gratis para la gente que paga suscripcion GOLD y se liara la peña a jugar como locos...
Me parece que tiene un aspecto cojonudo para ser un juego gratuito.

Pero hasta el invierno de 2013? :(
Perfecto!!! otro jueguito como el Happy Wars!!!

No pinta mal la verdad y se ve que hay gore. xD
Spartacus mola, asi que bienvenido sea [oki]

lo unico que no habra tetillas XD XD
erpoli escribió:Spartacus mola, asi que bienvenido sea [oki]

lo unico que no habra tetillas XD XD


Ni pollones ni polvos salvajes xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este tiene buena pinta, habrá que descargarlo y más siendo gratis XD
no sabia nada de este juego,tiene buena pinta y además soy fan de la serie!!! :)
Es que es solo de luchas no???
Todavia falta un año para la salida del juego?
gejorsnake escribió:
erpoli escribió:Spartacus mola, asi que bienvenido sea [oki]

lo unico que no habra tetillas XD XD


Ni pollones ni polvos salvajes xD


resumiendo, orgias varias [carcajad]

litos001 escribió:Es que es solo de luchas no???


si [+risas]

abeliyo86 escribió:Todavia falta un año para la salida del juego?


principios del 2013 dicen.. ;)
Ah vale, me parecio leer para finales de 2013... :)
Todo lo Ke sea gratis bienvenido sea
Me encanta la serie y mucho la ambientación de esa época, además si es gratis cojonudo!
Thanks por abrirlo de nuevo [sonrisa] que ya esta a la vuelta de la esquina, esperemos que valga la pena... aunque el video ese pinta muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=9AD56MoJk-c

Vamos que se ve decente para ser un juego gratis y muy plan a los sitios de pelea de la serie [oki]
Rubio_FJ escribió:Thanks por abrirlo de nuevo [sonrisa] que ya esta a la vuelta de la esquina, esperemos que valga la pena... aunque el video ese pinta muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=9AD56MoJk-c

Vamos que se ve decente para ser un juego gratis y muy plan a los sitios de pelea de la serie [oki]


Tiene buena pinta, además yo por lo menos nunca antes había tenido un juego de " gladiadores " Esto es espartaaa... [poraki] [carcajad]

Nah ahora enserio espero que esté por lo menos igual de bien que en el vídeo.

^^
gracias por el video Rubio.

A mi me ha gustado lo que he visto del juego. Solo espero que sea entretenido y que los logros no sean tediosos. xD
Os esperare a los dos en la arena... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Os esperare a los dos en la arena... [+risas]


jajajajajaja Lo mismo digo, prepárate a morir!!!
Jajaja, coño este es casi como el que tenia yo en el iphone.

http://www.youtube.com/watch?v=zrv1VtF_z04

Estara bien catarlo, pero en el telefono solo habia 8 luchadores. Lo bueno que era lo mismo, la licencia de la serie de starz.
En este video se ve un combate mas o menos:
http://www.youtube.com/watch?v=hWRMnmp0jpU

No esta mal... parece que la barrita amarilla debajo de la sangre viene a ser un plan "resistencia" porque cuando se esta cubriendo uno y el otro le esta pegando le va bajando la resistencia.
Aunque quiza tambien deberia bajar al pegar golpes, pero parece que no es asi. Que seria un punto malo digamos para un online, pega pegando sin parar una y otra vez sin cansarse. Ya veremos como va.

Y el final del combate parece que los ultimos instantes se puede rendir o no... o dicen que lo mates o que viva... o alomejor depende de ambos jugadores o del juego en si. A saber...

Solo teneis que ver el video... eso si, no os asuteis de donde acaba la espada jajajaja [+risas] no se cortan ni un pelo en el juego, esta claro que los rios de sangre van a correr sin parar.

litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Os esperare a los dos en la arena... [+risas]


jajajajajaja Lo mismo digo, prepárate a morir!!!


Ya me lo diras en la arena ya jajajajja [enfado1]

Bah si sale la semana que viene no empiezo ningun juego nuevo, porque le dare caña a este seguramente como hice con el Happy wars... jugare y jugare y cuando me canse se acabo [+risas]

PD: Aparte ya tengo un par de capitulos de la nueva temporada de la serie en espera de acumular mas para verlos seguidos jajaja que luego te dejan las cosas interesantes y no es plan tener que esperar semana tras semana.
Yo igual. Ando sacando logros del Enslaved y tengo empezado el Bully, así que si sacan este me pongo con este y voy sacando los logros de los otros 2.
Pues si que está currado el juego :O

A ver si lo sascan de una vez XD
Que salga ya que le tengo ganazas al Ryse, este será mi Sparring mientras llega el día One [qmparto]
jajjaja ya ves, servirá para calmar el ansia de Ryse.
No empeceis a hablar de Ryse que me pongo malo so mamonazos [+risas] a mi el rollo este me mola y le tengo ganas al Spartacus la verdad,la curiosidad me corroe XD
Del que tenían que sacar una 2ª parte o remake es del Shadow of Rome de Capcom, ese sí que era un juego de gladiadores y de incluso infiltración cuando manejabas a Octavio. Era de PS2 pero qué recuerdos.
Solid.Snake escribió:Del que tenían que sacar una 2ª parte o remake es del Shadow of Rome de Capcom, ese sí que era un juego de gladiadores y de incluso infiltración cuando manejabas a Octavio. Era de PS2 pero qué recuerdos.


Ni idea de ese juego. Voy a echar un vistazo por youtube a ver de que va. xD
Solid.Snake escribió:Del que tenían que sacar una 2ª parte o remake es del Shadow of Rome de Capcom, ese sí que era un juego de gladiadores y de incluso infiltración cuando manejabas a Octavio. Era de PS2 pero qué recuerdos.

+9999999999999 bro. Menuda puta maravilla de juego [boing]
Ufff he estado viendo algunos videos y tiene muy muy buena pinta!.

Que era todo el rato en el coliseo??
litos001 escribió:Ufff he estado viendo algunos videos y tiene muy muy buena pinta!.

Que era todo el rato en el coliseo??

Que va, manejabas a dos personajes: al centurión agripa en el coliseo (había que conseguir aplausos de los espectadores desmembrando a los rivales, que llegaban a mearse y suplicar por su vida, pudiendo cortarles un miembro y golpearles con el mismo, arrancar una cabeza y arrojársela al público para que aumenten sus vítores...) y en otras fases manejabas a Cayo Octavio, el futuro emperador de Roma, en una fases de infiltración muy divertidas. Nunca entendí cómo no sacaron una 2ª parte.
Si os gusta esta temática, miraos el Spartan: Total Warrior (PS2/GC/XBOX). Eso sí es un poco difícil (por no decir muy hijo de puta [enfado1] ) aunque lo pongas en normal...
Ya queda menos jejeje tengo ganas de catarlo... y ver como va el tema... [+risas]
Ya que se supone que hay un modo que haces tu "escuela de luchadores" y tal... y el que muere, esta muerto jajajaja...

Voy a ser como Gannicus, como Crixo, como Espartaco!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja]

Esperemos que no se pasen con logros en plan: Gana 100 veces online... que en 4 dias estara lleno de chetaos y sera imposible ganar a mas de uno...
Cuando sale este juego?
Metallic Side escribió:Cuando sale este juego?


El miercoles supuestamente creo era... [oki]

Se supone que gratis para los que son GOLD... tipo como los otros juegos Happy wars, Doritos Crash couse 2...
(este no tiene nada que ver con los juegos gratis por ser GOLD de la promo esa nueva, aunque quiza ya lo sabes, pero bueno, por si acaso jejeje)
Rubio_FJ escribió:
Metallic Side escribió:Cuando sale este juego?


El miercoles supuestamente creo era... [oki]

Se supone que gratis para los que son GOLD... tipo como los otros juegos Happy wars, Doritos Crash couse 2...
(este no tiene nada que ver con los juegos gratis por ser GOLD de la promo esa nueva, aunque quiza ya lo sabes, pero bueno, por si acaso jejeje)


Guay guay, el juego pinta muy guapo, y me encanta la serie [oki]
Un par de días y ya lo tenemos. A ver que tal está.
Venga que salga ya, igual al final es un ñordo pero un ñordo gratis eso si [carcajad]
SCREAM25 escribió:Venga que salga ya, igual al final es un ñordo pero un ñordo gratis eso si [carcajad]



Imagen
se sabe algo del idioma?
eryane escribió:se sabe algo del idioma?


Nu se, pero me imagino que al ser F2P habrán tenido en cuenta los idiomas y vendrá al menos con textos en castellano como el Happy wars.
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 514