[Hilo Oficial] Spartacus Legends

1, 2, 3, 4, 5, 614
Una preguntilla.

¿Se puede jugar offline 1 vs 1? vamos en la misma consola con 2 mandos.
Lo peor, los tiempos de carga de este juego esque me matan.

Algun consejo para matar al OENOMAUS me trae x la calle de la amargura,es el primer jefe.
Gorgonero escribió:Una preguntilla.

¿Se puede jugar offline 1 vs 1? vamos en la misma consola con 2 mandos.


Nop... no hay ningun modo que ponga nada de ello... a no ser que cambie la cosa... porque no se, yo he comentado varias veces y algun otro compañero que parece que no este al 100% porque lo de los micropagos y tal no estaba disponible para nada...
Y si es asi totalmente el juego nada mas, pues le faltan modos de juego y opciones... para llegar a ser mas decente, pero bueno. Aun asi sigo pensando que le da mil patadas a mas de un juego que te cobran 800 m.points o mas...

Misterserpico escribió:Lo peor, los tiempos de carga de este juego esque me matan.

Algun consejo para matar al OENOMAUS me trae x la calle de la amargura,es el primer jefe.


Si lees mis ultimos comentarios, veras que tampoco es tan dificil, solo tienes que tener algun luchador con un nivel decente, y bueno, luego saber manejarlo... [oki]
Yo casi me lo cargo a la primera... vamos le faltaba media barra de la roja... pero me ha pillado un par de veces desprevenido y agotado y me gano antes a mi.

Solo hay que darle caña bien combinando ataques normales, con golpes de escudo o patadas (o lo que tenga, depende del estilo de luchador, el que yo use pega cabezazos y empujones y tal jajaja) y ataques mas fuertes... cubrirse en el momento oportuno o moverte rodando a un lado o atras... no se jajaja...
Son momentos que pasan muy rapidos, tienes que adelantarte a lo que vaya a ocurrir sin mas jajajaja... [qmparto]
Y por mucho que lo tumbes y demas se va a levantar al instante... porque tiene ventaja de eso y mucho mas.
Gracias Rubio seguire tus consejos Espartano.
Sigue sin conectarse a los servidores? a alguien le funciona?
Eso esta to petao... [tomaaa] yo ya hace rato apague la consola y lo dejo por hoy... si mañana por la mañana bien temprano funciona perfecto... aprovechare jajaja [jaja]

Esperemos que vean el fallo y lo arreglen cuanto antes, que yo queria darle caña a este juego y digamos liquidarlo antes de empezar ningun otro. [tomaaa]
A mi tampoco me va, lo he intentado unas cuantas veces y me pone que no estan disponibles los servidores....mañana lo intentaré otra vez porque vaya tela....
Yo aun no e podido entrar en todo el dia...voy a bajar la version de PS3 solo por probarlo haber,cojones [burla2]
Lo acabo de probar y bahhh que cosa mas mala, el lag es demasiado!
Powi escribió:Yo aun no e podido entrar en todo el dia...voy a bajar la version de PS3 solo por probarlo haber,cojones [burla2]


Para jugarlo en PS3 tienes que hacerlo en cuenta USA.
Menuda mierda.Me dispongo a probarlo y esto no va ¬_¬ ¬_¬ .A ver si hay suerte mañana.
El juego es un poco castaña, pero bueno siendo gratis tmp me voy poner sibarita. Si pusiesen tetas y culos como en la serie, seguro que ganaba más xD
BlackBear escribió:El juego es un poco castaña, pero bueno siendo gratis tmp me voy poner sibarita. Si pusiesen tetas y culos como en la serie, seguro que ganaba más xD

+100000 XD
Parece que ya están arreglando los servidores. En la cuenta oficial de Twitter están poniendo el estado: https://twitter.com/SpartacusLegend
yo ayer estuve jugando y bueno...es entretenido.

Tengo que entrar en una arena que requiere que mi luchador use las dos dagas, tengo que comprar otro luchador con estas caracteristicas o se puede modificar el que ya tengo?

gracias!!
Yo no se de que os quejais con el juego... jugar al modo normal y olvidaos del "multijugador"... el juego normal va perfecto... asi que porque el multijugador sea una mierda y vaya mal el juego no tiene porque ser una mierda... [tomaaa]
Pero bueno, para gustos colores...

A veces le cuesta cargar algunas cosillas pero es porque todo el mundo esta ahora en plan desesperado con la novedad y todo el mundo quiere jugarlo y se satura como paso ayer...
A mi me fue perfecto todo el rato desde mediodia hasta por la tarde pero a partir de las 7 de la tarde ya empezaba a costarle cargar las cosas... y luego a las 8 se colgo definitivamente.
Lo normal si estaba practicamente todo el mundo intentando acceder al juego en masa...

Yo sigo pensando que le pega mil patadas a mas de un juego que te timan 800 microsoft points o mas... arcade's que por ahi se compra la gente como si nada... cuando esto es gratis y a falta de algunas opciones y demas, el juego esta decente. No se que mas quereis...

kr4tos escribió:Parece que ya están arreglando los servidores. En la cuenta oficial de Twitter están poniendo el estado: https://twitter.com/SpartacusLegend


Pues nada, a ver si funciona y en un rato me vicio... que tengo ganas.

eva_pro escribió:yo ayer estuve jugando y bueno...es entretenido.

Tengo que entrar en una arena que requiere que mi luchador use las dos dagas, tengo que comprar otro luchador con estas caracteristicas o se puede modificar el que ya tengo?

gracias!!


Tienes que comprar otro... yo tengo 3 como puse ayer...
1 de espada y escudo, otro de 2 espadas y el de las dagas dobles... este es un bestia jajaja. El armario empotrado... jajaja

Imagen
Combates: 7 - Victorias: 6 - Derrotas: 1 (contra Enomao) - Muertes: 1
Yo me lo descargue ayer e imposible jugar, los servidores estaban muertos. Espero probarlo hoy! ^^
Roman OzZ escribió:Yo me lo descargue ayer e imposible jugar, los servidores estaban muertos. Espero probarlo hoy! ^^


Si que funciona... por lo menos se ha puesto a la primera jejejeje... [plas]
Tenia ganas de viciarme jajaja ahora me pasare la mañana dandole [qmparto]
Ayer estuve jugando por la noche al fin, y me parecio bastante facil ganar a los del primus, que me sacaban 20 niveles.... Espero que vaya habiendo mas movimientos porque me parece un poco limitadito.
pumares escribió:Ayer estuve jugando por la noche al fin, y me parecio bastante facil ganar a los del primus, que me sacaban 20 niveles.... Espero que vaya habiendo mas movimientos porque me parece un poco limitadito.


Los del primus no son gran cosa... son como los normales practicamente... los que joden son los "JEFES" que vienen a ser los grandes de la serie... que esos tienen clasificacion de 280 para arriba... los del primus son un paseo. Los Jefes son algo mas complicados si no tienes un buen luchador. Y si no combinas bien los movimientos.

Respecto a eso de movimientos... pues si le das a el Pause para acceder al MENU, en Ayuda y opciones, Lista de ordenes veras que mas o menos tienen unos cuantos. No demasiados pero mas o menos tiene algo...
Aparte si le das al boton sin mas lo hace normal, si estas pulsando hacia abajo le golpea mas hacia las piernas, si estas pulsando arriba ataca por arriba... vamos que tampoco esta "limitado"... la cuestion es pillarle el truco y los movimientos un poco e ir variando.
Porque los juegos estos si siempre hacemos el plan "machacabotones" de darle siempre al mismo boton y tal, pues esta claro que siempre veremos el mismo movimiento. Pero si combinas la direccion, los botones y demas, pueden salir grandes combates y movimientos. Ademas que cuanto mejor lo hagas asi, mas emocion le da, mas te sube el nivel del publico sin tener que hacer burlas y tal.

PD: Me acaba de salir ahora un rival con escudo y lanza.. y el cabron reparte bien... y eso que era de los sencillos.

PD2: Se supone que los grandes una vez los ganas se unen a tu equipo o algo de eso, no lo se, aun no lo he comprobado, en un rato quiza si lo compruebe jejeje. Si es asi, luego sera mucho mas facil avanzar... esta claro [+risas]
Aparte no me fio mucho de alomejor tener que tener un espacio libre en la celda del ludus y demas... o tener que eliminar a un luchador "amateur" si no tienes sitio. Si lo hago en un rato lo comentare para que lo sepais todos [oki]
Rubio_FJ escribió:
pumares escribió:Ayer estuve jugando por la noche al fin, y me parecio bastante facil ganar a los del primus, que me sacaban 20 niveles.... Espero que vaya habiendo mas movimientos porque me parece un poco limitadito.


Los del primus no son gran cosa... son como los normales practicamente... los que joden son los "JEFES" que vienen a ser los grandes de la serie... que esos tienen clasificacion de 280 para arriba... los del primus son un paseo. Los Jefes son algo mas complicados si no tienes un buen luchador. Y si no combinas bien los movimientos.

Respecto a eso de movimientos... pues si le das a el Pause para acceder al MENU, en Ayuda y opciones, Lista de ordenes veras que mas o menos tienen unos cuantos. No demasiados pero mas o menos tiene algo...
Aparte si le das al boton sin mas lo hace normal, si estas pulsando hacia abajo le golpea mas hacia las piernas, si estas pulsando arriba ataca por arriba... vamos que tampoco esta "limitado"... la cuestion es pillarle el truco y los movimientos un poco e ir variando.
Porque los juegos estos si siempre hacemos el plan "machacabotones" de darle siempre al mismo boton y tal, pues esta claro que siempre veremos el mismo movimiento. Pero si combinas la direccion, los botones y demas, pueden salir grandes combates y movimientos. Ademas que cuanto mejor lo hagas asi, mas emocion le da, mas te sube el nivel del publico sin tener que hacer burlas y tal.

PD: Me acaba de salir ahora un rival con escudo y lanza.. y el cabron reparte bien... y eso que era de los sencillos.

PD2: Se supone que los grandes una vez los ganas se unen a tu equipo o algo de eso, no lo se, aun no lo he comprobado, en un rato quiza si lo compruebe jejeje. Si es asi, luego sera mucho mas facil avanzar... esta claro [+risas]
Aparte no me fio mucho de alomejor tener que tener un espacio libre en la celda del ludus y demas... o tener que eliminar a un luchador "amateur" si no tienes sitio. Si lo hago en un rato lo comentare para que lo sepais todos [oki]


Gracias Rubio, lo probare. Ya decia yo. jejej
Ahora si se puede jugar. Certifico que es un juego para jugar echarle horas si te gusta, sí, pero con la calma. Te limita mucho el equipamiento, en esto se basa la dificultad para avanzar.

Yo voy a echar media horita a ver si hago el termino con los combates del primus en la primera zona. Y tengo que pillar un segundo gladiador.
Haber si luego va que no lo e podido probar aun O.o
Bueno, menos mal he subido a nivel 8 de fama... y me han soltado 3 monedas de oro... y algo mas de pasta...
He pillado otra celda mas (3 de oro) y he pillado por 5 de otro a un esclavo "azul" con sitio para 3 mejoras.

Porque con el que ayer casi me cargo a Enomao ahora mismo me ha jodido vivo y eso que habia mejorado algo de equipamiento.
Si es que ayer ya estaba totalmente enchufado con el juego [jaja]

He matado ya a 13 pero no he conseguido hacer plan "finisher especial"... [tomaaa]
A no ser que cuando esta en plan "trance" tenga que hacerle una burla y luego un ataque sin mas para el logro ese de Vidi, vici, veni. Tendre que probarlo en tener ocasion por si acaso.

Voy a ver si saco ventajas buenas con este nuevo gladiador y le meto una paliza a Enomao jajajaa... por lo menos intentar sacar mejoras en plan de que no te tumben y te levantes al instante y alguna mas...

___________________________________________
EDITO:

WTF!!! Menudo BANCO!! se pasan mil pueblos... PERO COMO ESTAN TAN LOCOS!!!! madre mia... [tomaaa]

50 de oro - 400 M.Points
240 de oro - 1600 M.Points
650 de oro - 4000 M.Points
1100 de oro - 6000 M.Points
3000 de oro - 12000 M.Points
Madre mía lo que ha avanzado el hilo desde ayer!!!

Lo acabo de poner a bajar a ver que tal está, aunque leyendo un poco los comentarios tampoco es nada del otro mundo.
está chulo el juego litos, no te esperes graficazos, pero entretenimiento si!!
litos001 escribió:Madre mía lo que ha avanzado el hilo desde ayer!!!

Lo acabo de poner a bajar a ver que tal está, aunque leyendo un poco los comentarios tampoco es nada del otro mundo.


Culpa mia jajaja... si no he explicado tropecientas cosas del juego, no he explicado ninguna... [+risas]

No hagas caso a los que dicen que si mierda y tal y cual porque parece que solo han intentando jugar al multijugador y si el multijugador es una mierda que va mal y no tiene opciones, pues nada. Pero el juego para jugar el modo de 1 jugador esta bien y entretenido.
No es facil y tiene de todo un poco, aunque podria tener mejor opciones pero bueno.

Pero a la mayoria parece que solo les interesa el online que ira mal y eso ya depende de la conexion de cada cual y los servidores que iran justitos... y parece que el modo de 1 jugador en ponerles las cosas un poco complicadas y lentas ya tiene que ser una mierda y para nada.
Asi que ya te digo ni caso. [oki]

Hay juego para muchisimo, si te gusta la serie y demas el juego esta muy bien... vamos que yo encantado con el juego gratuito. Los que tanto le quieren pedir a algo asi deberian de ser menos tiquismiquis o si tanto saben dedicarse a crear videojuegos... [oki]
Gracias a los 2, lo jugaré en cuanto se me descargue. Lo de los servidores no me preocupa mucho por ahora, puede que vayan mal por ser los primeros días y que estén saturados, pero seguro que con el tiempo y con actualziaciones van a ir mejorando.

Cuando lo pruebe comento mis impresiones.

Los logros al final son chungos o que?
litos001 escribió:Los logros al final son chungos o que?


Pues jajajaja podriamos decir que quizas si... mas bien tardios... yo creo que por eso mas de uno se caga con el juego y se asusta...
Porque es un juego que no te vas a pasar en 2 dias ni en broma... y en 1 semana creo que por mucho que te vicies tampoco.. y quiza en 2 igual... no te lo completas... [+risas] hay que dedicarle tiempo.

Llegar a nivel 50 de fama costara lo suyo... y Derrotar a todos los primus de todos los barrios tambien costara lo suyo. Los primeros son faciles, pero luego la dificultad sube y sube... si hasta los mas faciles en alguno momento te joden, pues ni quiero imaginar los mas jodidos de todos... o controlas o ni los hueles...
Lo demas quiza salga mas facil mas bien tarde que temprano jajaja...

Jugar jugar y jugar... es lo que hay jajajaja... [+risas]

PD: Para resumen mas general si no has seguido mucho el hilo, metete en mi perfil y busca ultimos comentarios, te los lees todos y bueno jajaja, no meteras la pata... ya sabes hay que controlar en que gastas las monedas de oro, las mejores opciones y demas...

PD2: Sigue sin haber rastro del rollo UPLAY desde el propio juego, que timo jajaja... me tocara meter algun otro juego de ubisoft con uplay a ver si sale algo ahi o no.
Pues yo lo bajé ayer y aun no he podido jugar, siempre me dice que el servidor no está listo o algo así :(
muchito escribió:Pues yo lo bajé ayer y aun no he podido jugar, siempre me dice que el servidor no está listo o algo así :(


+1 Tránquilo solo esta jugando Rubio de todo el hilo XD, que conexión tienes Rubio ke aquí nadie puede jugar OMG XD
rubio tiene ''camelados'' a los de ubi ... xD!

a mi ayer por la tarde me dió error, pero al segundo intento me conectó.
SCREAM25 escribió:
muchito escribió:Pues yo lo bajé ayer y aun no he podido jugar, siempre me dice que el servidor no está listo o algo así :(


+1 Tránquilo solo esta jugando Rubio de todo el hilo XD, que conexión tienes Rubio ke aquí nadie puede jugar OMG XD


Jajaja no se que conexion tengo hoy en dia de ONO... pero vamos que la consola esta por wifi... y el wifi no es que vaya fino... el pc lo tengo por cable que se chupa mas conexion... y luego hay moviles conectados a la red tambien jajaja.

Vamos no se, esta pasando como con el Happy Wars en su momento, no se porque yo y mucha gente jugabamos sin problemas... pero a otros no les iba ni en broma... [tomaaa]

Eso si, cuando vea que me empieza a tener que cargar mucho las opciones y demas, entonces me jodere porque sera que lo estan petando jajaja [jaja]

_________________________________

Por cierto en los combates normalmente ya sean rivales normales o no... si no pone que te den ninguna "ventaja" si el rival es de estos de color verde el nombre, lo mas probable es que tenga alguna ventaja decente...

Por ahora al nuevo gladiador me ha salido una en plan IGNORAR DOLOR:
Cuando te golpean tienes un 15% de probabilidad de noquear al contrario.

Vamos que cuando te golpean alomejor le das al "A" y lo acabas tumbando sin mas.

Tambien me ha salido una llamada CARNE ENDURECIDA:
Resiste el daño un 5%

A ver si me sale alguna otra que vea interesante y veremos si este nuevo gladiador se carga a Enomao.
Por ahora le sacado una espada decente y lo tengo en clasificacion 110.

Es ir poco a poco... si de primeras como comente os haceis con un esclavo de los azules, le meteis buenas ventajas (que salen al azar) peleais... sacais pasta, os poneis un equipamiento mas o menos favorable, pues... sera mas facil avanzar.
Pero bueno, hay que manejarlo bien. Si no, por muy bueno que parezca ser, sera una mierda si no sabemos manejarlo jaja.
Yo empezare a jugarlo hoy que empeze la serie hace 4 dias con mi novia y ya vamos por Gods of the Arena :p

¿Spoilers no lleva no?
Ayer sobre las 20:30 me pude conectar a la segunda y probarlo, y tengo amigos conectados ahora mismo jugando.

Pero ya se sabe, que ahora somos lo beta testers.

El juego esta bien y es de dedicarle muchas horas. Sobre todo al ser free-to-play tiene que tener una vida larga sino será un fracaso.
Gorgonero escribió:Yo empezare a jugarlo hoy que empeze la serie hace 4 dias con mi novia y ya vamos por Gods of the Arena :p

¿Spoilers no lleva no?


Mmmmm nop... en cuanto a historia y tal no tiene demasiado o practicamente nada.
Tan solo es plan a peleas como en la serie y ya. Como si fueras tu el dueño de la villa y el amo de los gladiadores.
Asi que por eso no problem jejeje...

La serie es un lujo la verdad. Hoy en dia sacan series muy curradas. Yo estoy acumulando por internet los capitulos de la ultima temporada jejeje que si empiezo a verla luego jode tener que esperar semana tras semana para ver el siguiente... [tomaaa]
Aunque fue una putada lo del actor y tener que cambiar al protagonista principal pero bueno... que remedio.
Yo aun no he llegado al cambio, osea solo he visto la primera y parte de la precuela, pero me da que cuando llegue va a ser jodido.

El caso esque estoy bastante hypeado con este juego por que la serie me esta encantando y estamos ahora mismo ella y yo tragandonos 3 capis diarios [+risas]
Juego descargado y tiene muy buena pinta, a ver si no tengo problemas de conexion de esos que decis por aqui...


Saludos!
Que bajon, el que iba para estrella se ha estrellado... [+risas]

Vamos el que estoy intentando ponerle una tercera mejora decente, le he puesto un escudo mas grande pero lo hace un poco mas lento y acabo de perder un combate con el... por poco pero lo perdi.
A ver si me sale una ventaja en algo asi de mas de todo un poco en general... o de levantarse al instante o algo si no contra Enomao complicado. Tan solo le he plantado cara 2 veces... con uno que iba bien, pero no acaba de ser potente.

A ver si saco mejora nueva y le planto cara de nuevo. Es que ahora mismo ya pocas cosas mas puedo comprar, ya que estoy en nivel 8 de fama y para el resto ya me pido nivel 9 o 10 para desbloquear. Aparte de la pasta que luego costara [+risas]

Eso si, hoy sea como sea... Enomao caera... [poraki] [qmparto]
Vaya vaya, ahora se pone esto interesante. Llevo casi dos horas viciado y he desbloqueado el barrio de Insulae y aquí se gana pasta a mansalva. Ojo a riesgo de ver muerto a tu gladiador. 7000 monedas más el extra por un combate. Llevo 5 victorias consecutivas y me han dado un logro. No sé que hacer con tanto denario. XD

Por cierto, con dos dagas y las 3 mejoras que le he metido a mi segundo gladiador es mortal esto. 19 victorias 1 derrota y 11 ejecuciones.
Merece la pena ir comprando armas/armaduras aunque sean de bajo nivel?? Mas que nada, por si me matan, no perderlas o algo similar...

La verdad que el juego engancha de lo sencillo que es :D
l iF O X l escribió:Vaya vaya, ahora se pone esto interesante. Llevo casi dos horas viciado y he desbloqueado el barrio de Insulae y aquí se gana pasta a mansalva. Ojo a riesgo de ver muerto a tu gladiador. 7000 monedas más el extra por un combate. Llevo 5 victorias consecutivas y me han dado un logro. No sé que hacer con tanto denario. XD

Por cierto, con dos dagas y las 3 mejoras que le he metido a mi segundo gladiador es mortal esto. 19 victorias 1 derrota y 11 ejecuciones.


Yo barrios tengo debloqueados todos menos "el circo"... pero aun no me he adentrado a pelear en ninguno de ellos por ahora... aunque quiza lo haga, pero primero preferiria cargarme a Enomao jeje.

colaso escribió:Merece la pena ir comprando armas/armaduras aunque sean de bajo nivel?? Mas que nada, por si me matan, no perderlas o algo similar...

La verdad que el juego engancha de lo sencillo que es :D


No malgastes la pasta comprando todas a cada eso... ahorra y compra directamente alguna mas decente...

Las que compras son para ti ya y para cualquier luchador, salvo las que tengan que ver con el estilo de cada uno.
l iF O X l escribió:Vaya vaya, ahora se pone esto interesante. Llevo casi dos horas viciado y he desbloqueado el barrio de Insulae y aquí se gana pasta a mansalva. Ojo a riesgo de ver muerto a tu gladiador. 7000 monedas más el extra por un combate. Llevo 5 victorias consecutivas y me han dado un logro. No sé que hacer con tanto denario. XD

Por cierto, con dos dagas y las 3 mejoras que le he metido a mi segundo gladiador es mortal esto. 19 victorias 1 derrota y 11 ejecuciones.

Es de los mejores junto con el que lleva la espada a dos manos. Los denarios se te va a esfumar rapido... ya veras.
Rubio_FJ escribió:
No malgastes la pasta comprando todas a cada eso... ahorra y compra directamente alguna mas decente...

Las que compras son para ti ya y para cualquier luchador, salvo las que tengan que ver con el estilo de cada uno.


Ok, pues a ver si me van dando mas pasta...Yo acabo de perder mi primer combate contra uno con espada a dos manos...me ha follao vivo el mamon xDDD
Bio escribió:
l iF O X l escribió:Vaya vaya, ahora se pone esto interesante. Llevo casi dos horas viciado y he desbloqueado el barrio de Insulae y aquí se gana pasta a mansalva. Ojo a riesgo de ver muerto a tu gladiador. 7000 monedas más el extra por un combate. Llevo 5 victorias consecutivas y me han dado un logro. No sé que hacer con tanto denario. XD

Por cierto, con dos dagas y las 3 mejoras que le he metido a mi segundo gladiador es mortal esto. 19 victorias 1 derrota y 11 ejecuciones.

Es de los mejores junto con el que lleva la espada a dos manos. Los denarios se te va a esfumar rapido... ya veras.


Si antes lo dices, antes se me acaban XD Me lo he pulido todo en equipo. Clase 189.

Las dagas me gustan pero es que solo he probado este estilo y el samnita ( escudo y espada ) que viene por defecto.
Además cuesta mucho ganar a gente con tridente o con espada a dos manos. Sirve sobre todo para luchar contra martillos y dagas; medianamente te desenvuelves bien contra dos espadas y espada mas escudo. O al menos es lo que yo he notado.

PD. La espada a dos manos tengo ganas de catarla, es dificilísimo ganar a alguien que la lleve.
Rubio_FJ escribió:Bueno, menos mal he subido a nivel 8 de fama... y me han soltado 3 monedas de oro... y algo mas de pasta...
He pillado otra celda mas (3 de oro) y he pillado por 5 de otro a un esclavo "azul" con sitio para 3 mejoras.

Porque con el que ayer casi me cargo a Enomao ahora mismo me ha jodido vivo y eso que habia mejorado algo de equipamiento.
Si es que ayer ya estaba totalmente enchufado con el juego [jaja]

He matado ya a 13 pero no he conseguido hacer plan "finisher especial"... [tomaaa]
A no ser que cuando esta en plan "trance" tenga que hacerle una burla y luego un ataque sin mas para el logro ese de Vidi, vici, veni. Tendre que probarlo en tener ocasion por si acaso.

Voy a ver si saco ventajas buenas con este nuevo gladiador y le meto una paliza a Enomao jajajaa... por lo menos intentar sacar mejoras en plan de que no te tumben y te levantes al instante y alguna mas...

___________________________________________
EDITO:

WTF!!! Menudo BANCO!! se pasan mil pueblos... PERO COMO ESTAN TAN LOCOS!!!! madre mia... [tomaaa]

50 de oro - 400 M.Points
240 de oro - 1600 M.Points
650 de oro - 4000 M.Points
1100 de oro - 6000 M.Points
3000 de oro - 12000 M.Points


Hola, como estais todos. Ayer no pude jugar al juego, pero esta mañana temprano le llevo dando hasta hace bien poco (Lo se, soy un viciado [sonrisa] )

Te cito a ti, Rubio, porque he encontrado cosas que aun no sabeis, o al menos no las habeis dicho. Por ejemplo, el logro de hacer un finisher de vini, vidi, vice (O como se escriba xD) No es con una ejecucion normal de esas de cuando acabas el combate y le cortas por ejemplo un brazo. Son otras especiales y ahi que apoquinar pasta.
En el apartado donde personalizas al gladiador te sale arriba del todo una seccion llamada ventajas, pinchas ahi y las dos primeras son de los remates o ejecuciones que puedes comprar para 5 combates con esa arma (Asi que aprovechadlos bien) Luego en el combate y ya con el rival de pie tonto, te acercas a el y pulsas cualquier boton y te deberia salir tanto la ejecucion especial que has comprado para 5 combates (Te cuentan todos los combates que hagas por cierto) y saltarte el logro del "finisher especial".

Y respecto a lo de los gladiadores legendarios, me he cargado a dos (A Enomaos y a otro que no se quien narices era y llevaba dos dagas xD) pero al cargartelos aunque tengas espacio libre no se te unen, aparecen de vez en cuando en la tienda de gladiadores (Mercado) y a mi Oenomaus me ha costado 7 monedas de oro aunque ya te viene con equipamiento y todas las ventajas de cuando luchaste contra el. Aunque eso si, los legendarios no se pueden personalizar.

Y otra cosa que no se si sabeis es lo de la mortalidad del barrio, yo al principio crei que era la dificultad del mismo (Inocente de mi [sonrisa] ) Y luego descubri que era, lo que se "enciende" el publico para los remates y las probablidades de que tu gladiador salga vivo del combate.

Nada mas, espero que os haya servido y que lo disfruteis tanto como yo.
Saludos
Me acaba de salir para comprar un tío con espada a dos manos, nombre azul y 3 huecos para mejoras por 5 monedas de oro...Lo pillo?? Es que aun ando perdido y no se si será buena compra o malgastar las monedas de oro :(
Como se juega online con amigos? No doy con la tecla....
Era raro... estoy jugando se cuelga el wifi, me jode cobrar la pasta y demas del combate, se tira luego 1 minuto pa cargar el juego de nuevo y luego se queda colgada la consola por culpa del juego...
Puffffffffffff

Tarde o temprano tenia que pasar... [tomaaa]

colaso escribió:Me acaba de salir para comprar un tío con espada a dos manos, nombre azul y 3 huecos para mejoras por 5 monedas de oro...Lo pillo?? Es que aun ando perdido y no se si será buena compra o malgastar las monedas de oro :(


Podrias pillarlo si quieres digamos empezar con algo de ventaja jejeje luego ya solo le faltaria pillar ventajas al ganar a contrincantes y equiparlo bien...

Alcayada escribió:Como se juega online con amigos? No doy con la tecla....


No se puede, es un online al azar para evitar "chanchullos"
Se han cebado con la dificultad de los jefes finales, y se queda pillada bastante a menudo la consola al cargar.
l iF O X l escribió:
Bio escribió:
l iF O X l escribió:Vaya vaya, ahora se pone esto interesante. Llevo casi dos horas viciado y he desbloqueado el barrio de Insulae y aquí se gana pasta a mansalva. Ojo a riesgo de ver muerto a tu gladiador. 7000 monedas más el extra por un combate. Llevo 5 victorias consecutivas y me han dado un logro. No sé que hacer con tanto denario. XD

Por cierto, con dos dagas y las 3 mejoras que le he metido a mi segundo gladiador es mortal esto. 19 victorias 1 derrota y 11 ejecuciones.

Es de los mejores junto con el que lleva la espada a dos manos. Los denarios se te va a esfumar rapido... ya veras.


Si antes lo dices, antes se me acaban XD Me lo he pulido todo en equipo. Clase 189.

Las dagas me gustan pero es que solo he probado este estilo y el samnita ( escudo y espada ) que viene por defecto.
Además cuesta mucho ganar a gente con tridente o con espada a dos manos. Sirve sobre todo para luchar contra martillos y dagas; medianamente te desenvuelves bien contra dos espadas y espada mas escudo. O al menos es lo que yo he notado.

PD. La espada a dos manos tengo ganas de catarla, es dificilísimo ganar a alguien que la lleve.


A los que llevan tridente si consigues acercarte con el que lleva las dagas y quieres una bajada de vida gratis, spameas adelante+a y hace la patada, quita mucha vida y puedes hacer varias seguidas. Tambien puedes usar atras+a que hace un empujon que tambien quita mucha vida. Yo de momento he podido con todos los que llevan tridente. Para acercarte, esquivas el ataque y adelante adelante.
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614