[Hilo Oficial] Spartacus Legends

1, 2, 3, 4
Empezado en wiki para que todos podamos participar en su creacion.
A ver qué sale. El género de gladiadores en PS3 está chof. Recuerdo en PS2 el juego Shadow of Rome que era genial.
Yo estoy a la espera de que salga, me encanta la serie y espero que el juego este a la altura...
¿Será gratis? Para ser gratis está bien. Ahora, yo no pago por un juego así ni harto vino. Os dejo un trailer con gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=_5jzZI70L9c
Dunadan_7 escribió:¿Será gratis? Para ser gratis está bien. Ahora, yo no pago por un juego así ni harto vino. Os dejo un trailer con gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=_5jzZI70L9c


Se supone que es gratis, por eso lo de Free-to-play.

Gracias por el trailer.
Si, dijeron que seria F2P... con lo que nos harán pagar hasta por el color de los calzoncillos.
Me encantó la serie y espero que pase lo mismo con el juego. Hubo un juego de PS2 de gladiadores romanos (no recuerdo exactamente el nombre) que en mi opinión fue uno de los mejores videojuegos de la consola, la cantidad de horas que le eché y lo dificil que era

edito: shadow of rome se llamaba, ojalá sea la mitad de bueno :)
killzone66 escribió:Me encantó la serie y espero que pase lo mismo con el juego. Hubo un juego de PS2 de gladiadores romanos (no recuerdo exactamente el nombre) que en mi opinión fue uno de los mejores videojuegos de la consola, la cantidad de horas que le eché y lo dificil que era

edito: shadow of rome se llamaba, ojalá sea la mitad de bueno :)


Cabroncete, lo he dicho yo en el primer comentario xDDDD Cuando el público te daba las armas "tochas" para dar estopa a los demás gladiadores. Qué bueno.

Hombre si es F2P, que se ve en trailer... seguro que como dice el compañero nos hacen pagar hasta por el color de los calzoncillos xD
Dunadan_7 escribió:A ver qué sale. El género de gladiadores en PS3 está chof. Recuerdo en PS2 el juego Shadow of Rome que era genial.


Me encantab el Shadow of Rome, la verdad es que disfrute mucho con ese juego, espero que lo pongan en la store con lo de ps2 classics o un hdremaster...bueno, no tanto, que no tengo ganas de pagarlo de nuevo xD
Nueva info publicada. [oki]

El próximo título de Ubisoft, Spartacus Legends se ha convertido en el segundo juego en recibir una calificación de R18+ en Australia, tras Ninja Gaiden 3: Razor's Edge de Wii-U, debido a que contiene violencia, sangre, desnudos y lenguaje soez. Saldrá gratuitamente antes del próximo mes de Marzo para las plataformas digitales de PlayStation y Xbox.
Según Ubisoft, Spartacus Legends permitirá a los jugadores experimentar la vida de un gladiador practicando en los campos de entrenamiento y en batallas en la arena. Los jugadores tendrán la tarea de desmembrar a sus enemigos, y contarán con miles de combinaciones de armas y sistemas de habilidad para utilizar a lo largo del juego. Los jugadores lucharan como Spartacus, Crixus, o un gladiador creado por el usuario, y participaran en batallas con amigos a nivel local o a través del multijugador en línea.

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=hWRMnmp0jpU
Pues viendo el gameplay, y sabiendo que es F2P no esta mal. Aunque ya podria haberse visto algun desmembramiento o si hay ludus en el que entrenar y como sera el modo historia en vez de el combate este.
Pero bueno, ya queda menos para que salga XD
Klarth Ontarian escribió:
Dunadan_7 escribió:A ver qué sale. El género de gladiadores en PS3 está chof. Recuerdo en PS2 el juego Shadow of Rome que era genial.


Me encantab el Shadow of Rome, la verdad es que disfrute mucho con ese juego, espero que lo pongan en la store con lo de ps2 classics o un hdremaster...bueno, no tanto, que no tengo ganas de pagarlo de nuevo xD

Ojlala pudieramos tener ese juego en HD, lo compraba ocn los ojos cerrados, a ver si este se le parece en las luchas por lo menos
Ubisoft confirma la fecha de salida para el mes de Mayo.

RELEASE MONTH - The PAX East doors are about to open, and we wanted YOU to be the first to know about our release window for Spartacus Legends! In May, you will be able to kill them all!!!
En PSP hay uno de gladiadores que es una pasada, podían tomar ejemplo de ese juego.
YA estamos en MAYO cuando saldrá????
cObYdICk escribió:YA estamos en MAYO cuando saldrá????


Ayer comentaban esto los de Ubisoft. Primero en Invierno 2013, luego Primavera y ahora Verano... [carcajad]

We are working to make sure Spartacus Legends is the best experience possible. Spartacus legends will be out this summer!
El juego saldrá finalmente el próximo Martes 25 de Junio en la Store Americana. En la Europea próximamente. [reojillo]

Trailer - Spartacus Legends: The will of the mob
http://www.youtube.com/watch?v=9AD56MoJk-c
Creo que sólo con que veáis mi avatar tenéis suficiente para saber lo que pienso

LO QUIERO YAAAA !!!!
Ya esta para bajar en la Store Usa :D
256k escribió:Ya esta para bajar en la Store Usa :D

Entonces la europea no tardara mucho mas no?
Tiene buena pinta contando que se trata de un juego gratis, yo soy seguidor de la serie, y llevo desde hace tiempo esperando a que salga, a ver que tal esta el manejo de los gladiadores y la jugabilidad de los combates....
A ver si sale ya en la store europea [mad]
en la europea sale mañana cuando actualicen la store^^
El Spartacus de la store USA esta en español, lo que es SOLO online... Sin online no hay juego, y no consigo conectar a los servers de UBI.. No se si sera cosa mia :S

El framerate apesta y tiene problemas en el audio, el juego mola, aunque no es realista xD, necesita parche del dia 1 YA XD

EDITO: Llamadme loco, pese a todos los fallos me encanta el juego, es divertidisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Punto en contra: Tiene muchos bugs, y no puedes seleccionar contra quien jugar online :(
Es eso cierto que mañana sale en la store europea?
Yo vi la noticia que salia en la americana esta semana, pero de la europea no lei nada.....
lol ahora me entero de este juego... con lo que me gusta la serie xD

Lo tengo que probar, se sabe si tendrá demo?
zatu_21 escribió:lol ahora me entero de este juego... con lo que me gusta la serie xD

Lo tengo que probar, se sabe si tendrá demo?

que yo sepa no habra demo porque el juego sera gratuito en la store [360º]
Sale hoy en europa. Si no recuerdo mal
Ya puse en la pagina 2 que saldrá próximamente.

Ubisoft is excited to announce that Spartacus Legends will be available as a FREE download on Playstation Network on June 25th (North and South America) and worldwide on Xbox Live Arcade on June 26th. PlayStation Network release dates for Europe, Japan, and Asia are still being finalized and will be announced shortly.


Ubisoft: PS3 FIX - Sony ha completado el mantenimiento y una nueva versión del juego que corrige varios bugs está disponible. Para los usuarios que lo descargaron, tendrán que eliminarlo del disco duro y descargarlo de nuevo (no se perderá el progreso conseguido en el juego). Esta nueva versión corrige los problemas de reclutamiento.

Monedas De Oro:
3000 – 149.99 €
1100 - 74.99 €
650 – 49.99 €
240 – 19.99 €
50 – 4.99 €
Bajando de store usa para jugalo y cuando la pongan es la española la bajare [carcajad] que ganas tenia del juego
va por todos los fan de espartaco tiene spoiler http://www.youtube.com/watch?v=I-sXJ_1zEXg
Yo también lo tengo ya bajado de la Store USA, después de comer lo probaré.
¿Se pueden elegir los personajes de la serie? ¿Hay que pagar para jugar con ellos? ¿Las mejoras como armas y escudos se consiguen ganando dinero al ganar combates o también son de pago?
A ver si me contesta alguien estas dudas que hasta la noche no podré bajarlo y la verdad es que tengo ganas de probarlo. [sonrisa]
Acabo de mirar la actualización de la Store EUR y ni rastro de "Spartacus: Legends" [enfado1]

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... o-de-2013/
pues se ve que no hay fecha concreta pues vaya palo xD
Shooter27 escribió:¿Se pueden elegir los personajes de la serie? ¿Hay que pagar para jugar con ellos? ¿Las mejoras como armas y escudos se consiguen ganando dinero al ganar combates o también son de pago?
A ver si me contesta alguien estas dudas que hasta la noche no podré bajarlo y la verdad es que tengo ganas de probarlo. [sonrisa]


En el tutorial juegas con Spartacus y luego utilizas un esclavo aleatorio. Algunas armas y escudos se compran con monedas de oro (pago) pero ganando online te van dando algunas. Todo lo demás (armas, escudos, cascos...) es gratis. [oki]
alguien que ya lo este jugando nos dice algo de la jugabilidad????
Habra que bajarlo en llegar a casa, its freeeee!!!! XD
Haber,llevo ya bastante jugado,aqui mis primeras impresiones,pero antes decir que en la store americana viene totalment en castellano ¬_¬ :

El juego esta muy bien,es bastante adictivo y es bastante fiel a lo que es la serie,aunque no tengan nada que ver.Me a gustado,pero,hay cosas que me han fastidiado bastante.
Primero y para empezar,un juego que se basa en el online principalmente,no puede tener uno tan tan malo,se me ha echo casi injugable(en offline no hay problema y lo e disfrutado mucho).El retardo es monumental,a veces ni siquiera se ve el golpe,solo el daño,muchas veces tienes que darle dos veces para que ruede,y a veces ni lo consigues, y ademas,de 4 o 5 combates dos de ellos me han obligado a apgar la consola porque se habia quedado pillado justo antes de empezar,yo controlaba a mi personaje,pero el rival no se movia y yo no le hacia ningun daño.Para colmo cuando lo vuelvo a encender,me sale un aviso de que si abandono los combates y enfado al publico mi personaje podia morir....cuando el mensaje que me salia era que el rival se habia desconectado...en ue quedamos?

En segundo lugar no puedes crear tu gladiador,para mi un fallo grande,porque pensaba que era asi,al final no es el caso,y en mi opinion creo que este juego deberia de haberlo incluido,solo puedes comprar a unos gladiadores que ademas son todos unos rapados,pareciendo un grupo de personajes derelleno todos.

Tampoco e visto nada de elegir el estilo de combate,es decir,no puedes hacer que tu gladiador de dagas dobles aprenda la de doble espada,o lanza etc. Digamos que viene de serie.

Y por ahora poquitos accesorios.Espero que se desbloqueen mas o los actualicen gratis(remarco lo de "gratis")

Por ahora estoy en el nivel 7,que es bastante y me ha gustado mucho ofline,pero el juego no esta echo para eso,asi que espero que la cosa mejore.La verdad es que jugablemente no es una maravilla,pero si cumple lo necesario para meterte de lleno en el combate.Yo lo e disfrutado mucho.Sobretodo cuando ejecutas,le cortas la pierna o el brazo.Y por cierto,cuando te lo matan a ti,por lo menos offline,puedes resucitarlo,la primera vez gratis y la segunda (o a partir de la segunda,no lo se) es con 500 monedas de plata
Y los personajes de la serie,no se si los podras reclutar,pero que saldran todos en el juego seguro que si.En el tutorial llevas a spartacus(el actual) y cuando completas el primer mapa(llamemosle asi) tienes que luchar contra enomao,pero de momento no le e ganado,es una bestia parda [+risas]

Y hasta aqui por ahora,espero que os sirva de algo
rurouni phantom escribió:Haber,llevo ya bastante jugado,aqui mis primeras impresiones,pero antes decir que en la store americana viene totalment en castellano ¬_¬ :

El juego esta muy bien,es bastante adictivo y es bastante fiel a lo que es la serie,aunque no tengan nada que ver.Me a gustado,pero,hay cosas que me han fastidiado bastante.
Primero y para empezar,un juego que se basa en el online principalmente,no puede tener uno tan tan malo,se me ha echo casi injugable(en offline no hay problema y lo e disfrutado mucho).El retardo es monumental,a veces ni siquiera se ve el golpe,solo el daño,muchas veces tienes que darle dos veces para que ruede,y a veces ni lo consigues, y ademas,de 4 o 5 combates dos de ellos me han obligado a apgar la consola porque se habia quedado pillado justo antes de empezar,yo controlaba a mi personaje,pero el rival no se movia y yo no le hacia ningun daño.Para colmo cuando lo vuelvo a encender,me sale un aviso de que si abandono los combates y enfado al publico mi personaje podia morir....cuando el mensaje que me salia era que el rival se habia desconectado...en ue quedamos?

En segundo lugar no puedes crear tu gladiador,para mi un fallo grande,porque pensaba que era asi,al final no es el caso,y en mi opinion creo que este juego deberia de haberlo incluido,solo puedes comprar a unos gladiadores que ademas son todos unos rapados,pareciendo un grupo de personajes derelleno todos.

Tampoco e visto nada de elegir el estilo de combate,es decir,no puedes hacer que tu gladiador de dagas dobles aprenda la de doble espada,o lanza etc. Digamos que viene de serie.

Y por ahora poquitos accesorios.Espero que se desbloqueen mas o los actualicen gratis(remarco lo de "gratis")

Por ahora estoy en el nivel 7,que es bastante y me ha gustado mucho ofline,pero el juego no esta echo para eso,asi que espero que la cosa mejore.La verdad es que jugablemente no es una maravilla,pero si cumple lo necesario para meterte de lleno en el combate.Yo lo e disfrutado mucho.Sobretodo cuando ejecutas,le cortas la pierna o el brazo.Y por cierto,cuando te lo matan a ti,por lo menos offline,puedes resucitarlo,la primera vez gratis y la segunda (o a partir de la segunda,no lo se) es con 500 monedas de plata
Y los personajes de la serie,no se si los podras reclutar,pero que saldran todos en el juego seguro que si.En el tutorial llevas a spartacus(el actual) y cuando completas el primer mapa(llamemosle asi) tienes que luchar contra enomao,pero de momento no le e ganado,es una bestia parda [+risas]

Y hasta aqui por ahora,espero que os sirva de algo


hay que jugar desde la cuenta usa no? hombre al ser servidores americanos el lag y que los servidores no estaran ahora muy alla pues no se podra jugar online XD
Pues no lo se.Yo me e creado la cuenta de USA solo para este juego (la verdad un coñazo tener que hacer otra cuenta,pidiendome toda la info,que si calle,que si tal y cual,nuevo correo.....) y la verdad es que solo lo e jugado en ella,pero en mis otras cuentas seguia instalado,aunque no lo e probado.No lo creo,pero no puedo asegurarte.
Y lo de la malisima conexion es lo que yo tambien habia pensado,habra que ver si cambia la cosa
Juego probado y la verdad es que siendo gratis esta bastante bien. Online es verdad que va con lag, pero el offline es entretenido la verdad. [risita] Molaría llevar a los personajes de la serie y no pierdo la esperanza de que sea posible, en los niveles finales eso si.
2 preguntas: Si te lo bajas de la store americana en que idioma está? puedes jugar en tu cuenta normal?
RBLL87 escribió:2 preguntas: Si te lo bajas de la store americana en que idioma está? puedes jugar en tu cuenta normal?


esta en español y solo se puede jugar desde la cuenta americana creo XD
Si solo se puede jugar desde la cuenta americana...me esperaré a que lo saquen para la europea :p
Buenas... que sepais que en el tema principal hay "detalles" asi en general... como es tema wiki esta compartido...

Yo soy de la zona de Xbox 360 y practicamente estuve toda la tarde jugando y poniendo cosas en el hilo de xbox 360, luego actualice un poco el tema principal para aclarar asi cosillas basicas y tal...

[oki]
Saludos.
¿A ustedes no se les congela la PS3 con este juego?

Me pasa que a veces se queda cargando y en el online no he podido aun jugar se queda congelado y me desconecta [agggtt]
Me lo estoi bajando de la store usa, alguien sabe cuando saldra en la europea? Esque paso de pegarme la viciada para luego empezar de 0, mas que nada por el tema de si invirtiera algun euro en el juego xD
informix escribió:¿A ustedes no se les congela la PS3 con este juego?

Me pasa que a veces se queda cargando y en el online no he podido aun jugar se queda congelado y me desconecta [agggtt]

Online si,me paso dos veces.
Hoy me e estado viciando y sigo diciendo lo mismo,el online es una basura, por lo menos a mi se me hace imposible de jugar.Y es una lastima,porque engancha muchisimo,podria ser mucho mejor cierto,pero entonces dudaria que fuera gratis,y sinceramente no me importaria comprarme el juego aunque este basado en el online.Pero el juego esta muy bien,no me ha decepcionado,y eso que ya me habia mentalizado por si las moscas. [+risas]
si yo he jugado hasta luchar con enomao XD que empezo el combate y me pego una soberana de ostias que flipe y cuando espabilo le empiezo a meter la del pulpo pero vamos lo que le quito yo a lo que me quita el ya era tarde :( consegui tumbarlo pero el me tumbo 2 vecs XD
rurouni phantom escribió:
informix escribió:¿A ustedes no se les congela la PS3 con este juego?

Me pasa que a veces se queda cargando y en el online no he podido aun jugar se queda congelado y me desconecta [agggtt]

Online si,me paso dos veces.
Hoy me e estado viciando y sigo diciendo lo mismo,el online es una basura, por lo menos a mi se me hace imposible de jugar.Y es una lastima,porque engancha muchisimo,podria ser mucho mejor cierto,pero entonces dudaria que fuera gratis,y sinceramente no me importaria comprarme el juego aunque este basado en el online.Pero el juego esta muy bien,no me ha decepcionado,y eso que ya me habia mentalizado por si las moscas. [+risas]


Dice Ubisoft que tienen los servidores de Ps3 y Xbox 360 desbordados. Y que están mejorando y añadiendo más servidores. [burla2]
159 respuestas
1, 2, 3, 4