[Hilo Oficial] Spartacus Legends

1, 2, 3, 4
globalizake escribió:
ELESSAR_31 escribió:
FlaM1nG escribió:lo mejor es no tormarle cariño a ninguno, en cuanto te pida oro, hasta siempre amigo y reclutas otro xD


Lo que dice Flaming es correcto. Y si muere un gladiador legendario te pediran de 7 monedas de oro para arriba.


Nop, si se te muere un legendario no lo puedes resucitar, tienes que esperar a que aparezca para comprarlo otra vez... Una putada, y sobre todo si te lo matan en el primer combate como me pasó a mi

Joder que putadón. Yo quería a Enomao y justo cuando gané suficiente oro no me salía y acabe comprando un Leyenda pero el de las 2 dagas ese. El primer combate que lo pongo me lo ganan y no me hicieron fatality de milagro [mad] ahora me da miedo elegirlo y todo [qmparto]. Una anecdota muy buena que me pasó,necesitaba espacio para poder comprar uno de espada a 2 manos para una misión y quería largar a mi gladiador de dagas pero el malillo no el Leyenda claro. Lo quería mandar a las minas que esta la opción que te lo permite(manda al comemierdas este para que ocupe su lugar un hombre de verdad [qmparto] [qmparto] ) y digo mira lo meto en las fosas y si sobrevive permanece en mi Ludus [jaja] pues el desgraciado me gana de 8 combates 7(el cual solo pierde y no muere) y me dió pasta para abrir otra casilla de gladiador y bastante pasta mas. [plas]
Os funciona el juego? A mi no se me conecta a los servidores, no sé si será cosa mia de la configuración del router o algo.

Un saludo.
gona escribió:Os funciona el juego? A mi no se me conecta a los servidores, no sé si será cosa mia de la configuración del router o algo.

Un saludo.

Estoy jugando ahora mismo perfectamente. Me quedan Baal y Spartacus y el puto Baal me tiene hasta la p.... Matarlo con el martillo es una putada grande. Tengo uno de 5.000 pero es que o tienes suerte y se come varios golpes duros seguidos o te pincha mientras estas levantando el martillo y te funde con sus combos. Lo he tenido en rojo y con poca vida pero no hay manera...
Conseguí a Crixus y es la puta máquina, ya lo decían, "el galo invicto". [tadoramo]
Y por que puede ser que no me conecte? Tengo nat 2 q se supone q es lo correcto no?
No hay manera de que Baal se deje ganar...He comprado uno con martillo soltando 8 dolorosas monedas de oro y el perro no quiere morir. Me he llegado a poner a falta de 3 golpes de matarlo pero el resto de veces lo para todo y cuando ataca me hace un combo de los suyos con el tridente y me cepilla. [snif] He visto videos que hasta se lo han cargado con un gladiador mas malo que el mio, pero claro a mi no se me come el combo practicamente nunca y en los videos se los come con papas cosa mala. [uzi]
(mensaje borrado)
Por fín juego pasado! Spartacus ya casi me lo cargo con un nuevo luchador a martillo que compré por 5.000 ,después que me mataran al de las 8 monedas de oro. Crixus contra Spartacus y este último acabo con la cabeza volando. [sonrisa]
Con diferencia el rival mas difícil del juego Baal, aunque por tener que matarlo con martillo y aprenderte las distancias para hacerle daño.
Shooter27 escribió:Por fín juego pasado! Spartacus ya casi me lo cargo con un nuevo luchador a martillo que compré por 5.000 ,después que me mataran al de las 8 monedas de oro. Crixus contra Spartacus y este último acabo con la cabeza volando. [sonrisa]
Con diferencia el rival mas difícil del juego Baal, aunque por tener que matarlo con martillo y aprenderte las distancias para hacerle daño.


Ya llegastes al nivel 50??
ELESSAR_31 escribió:
Shooter27 escribió:Por fín juego pasado! Spartacus ya casi me lo cargo con un nuevo luchador a martillo que compré por 5.000 ,después que me mataran al de las 8 monedas de oro. Crixus contra Spartacus y este último acabo con la cabeza volando. [sonrisa]
Con diferencia el rival mas difícil del juego Baal, aunque por tener que matarlo con martillo y aprenderte las distancias para hacerle daño.


Ya llegastes al nivel 50??

Que va! [+risas] Soy Nv 16, me refería a que me he pasado el juego o al menos todos los primus. Ahora tocaría ir cargandome otra vez a todos que ya he eliminado a 2-3, pero me parece que poco lo voy a tocar que sale PES14 [jaja].
¿Por que nivel vas tu?
Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Shooter27 escribió:Por fín juego pasado! Spartacus ya casi me lo cargo con un nuevo luchador a martillo que compré por 5.000 ,después que me mataran al de las 8 monedas de oro. Crixus contra Spartacus y este último acabo con la cabeza volando. [sonrisa]
Con diferencia el rival mas difícil del juego Baal, aunque por tener que matarlo con martillo y aprenderte las distancias para hacerle daño.


Ya llegastes al nivel 50??

Que va! [+risas] Soy Nv 16, me refería a que me he pasado el juego o al menos todos los primus. Ahora tocaría ir cargandome otra vez a todos que ya he eliminado a 2-3, pero me parece que poco lo voy a tocar que sale PES14 [jaja].
¿Por que nivel vas tu?


Nivel 22-23
159 respuestas
1, 2, 3, 4