[Hilo Oficial] Spartacus Legends

1, 2, 3, 4
Miniviciao@ escribió:
gatito20 escribió:
Relam escribió:Dimelo a mi que e visto a noche el ultimo capitulo de la 3º temporada esa guerra EPICA y ahora me an dao un ZAS en la boca.


Compañero,¿donde viste el ultimo capitulo?yo los veo los lunes que me lo graba un familiar del plus pero hasta el domingo nada.

Hace mas 3 meses que acabo la serie en USA, en castellano no se por que episodio irán, yo desde el primero la vi en VO y me familiarice con las voces brutas de la version original


Yo ahora mismo estoy viendo La Guerra de los Condenados, que es la última temporada de la serie, y ayer ví el capítulo 9 doblado. Ahora la está emitiendo Canal + los domingos creo, y los lunes suele estar disponible para descargar, solo les queda por emitir el último capitulo, el final de la historia.

Que por cierto, en Cuatro darán próximamente Spartacus: Venganza; que es la segunda temporada de la serie sin contar la precuela Dioses de la Arena.
Ya funcionan los servidores XD
Pues me esta gustando el juego de momento, lo que no me gusta es el royo del oro.. xD pero bueno.
Probado!

Tipico juego f2p que "no vale nada" dices "no voy a jugar nunca mas" y acabas jugando 10 partidas diarias, repitiendo los primeros niveles miles de veces para poder comprarte un perolo que te proteja la cabeza.

Hay un icono con aureola roja que me ha salido "tienes que rajarle el cuello a Gorkus" que ni idea de donde esta ni como aparece... yo sigo luchando en el primer nivel a ver si me compro un taparrabos mejor xD.
Yo tengo que comprar un guerrero con dagas para poder matar al 1º jefe...-_-
El juego lo que es de jugabilidad nifu nifa pero nose es adictivo al menos por ahora los primeros dias jajaja, tiene buena pinta un saca trofeos y bye bye
Insensatos ir corriendo a ver la serie completa,en el idioma que sea,pero mirarla ya,que ademas el final es epico!
Pues la verdad que a mi me ha gustado , si eres te gusta la serie y este tipo de juegos es entretenido , a ver si consigo comprar un esclavo que luche con tridente o lanza y escudo .... (BARTRA).. Lastima que no haya reciarios [triston]
rurouni phantom escribió:Insensatos ir corriendo a ver la serie completa,en el idioma que sea,pero mirarla ya,que ademas el final es epico!

El final es EPIC EPIC el mejor final que e visto junto al Retorno del rey del señor de los anillos jajajajaja
Una pregunta...

¿no puedo retar a un amigo mío a luchar un combate contra él?

¿solo se puede luchar de manera aleatoria?
margulis escribió:Una pregunta...

¿no puedo retar a un amigo mío a luchar un combate contra él?

¿solo se puede luchar de manera aleatoria?


Son aleatoria pero yo tengo la teoria de que si le dais en la misma arena a la vez os emparejara , prueba y nos cuentas que tal
Cosas buenas y malas.

- Los puntos Uplay que tenia por fin sirven para algo xD

- Se me cuelga cada vez que gano y acepto una ventaja, y al subir de nivel.

EDITO: Se me acaba de colgar tambien al conseguir mi primer distrito al 100%... WTF????

A alguien mas le pasa esto?
DarK-LaMoS escribió:Cosas buenas y malas.

- Los puntos Uplay que tenia por fin sirven para algo xD

- Se me cuelga cada vez que gano y acepto una ventaja, y al subir de nivel.

EDITO: Se me acaba de colgar tambien al conseguir mi primer distrito al 100%... WTF????

A alguien mas le pasa esto?

No, lo que a mí me pasa es que la CPU o es muy buena o es muy mala, y tras pegar palizas a varios seguidos parece que quiera que mueras y se lo esquivan todo, te meten la de dios y te bajan toda la vit. He perdido mis dos mejores gladiadores así, y el hecho de que todo esté montado para que gastes oro... me gusta el juego, es entretenido, pero vaya, es para jugarlo un rato, hubiese preferido que fuera de pago a unos 20€, seguramente habríamos tenido otra cosa, y mira que me encanta Spartacus...
Al final es un poco cansino, pero pa echar un par de combates al dia notamal...

Tb se cuelga mucho los combates, creo que es por lapeña que se cae o algo.

La idea es interesante, pero talvez si en lugar de free to play fuera un jueo normal y corriente como otros y con un unreal 4 o algo seria la leche. ¿Es posible que sea una especie de experimento para hacer algo molon next gen? :-?
(mensaje borrado)
Lo que pasa es que los que han hecho el juego son unos vagos.Los cuelgues llevan desde que salió en Xbox y no los han solucionado.No sé para que han tardado tanto en sacarlo en Europa si viene con los mismos problemas.
Eso sí,reducir las monedas de oro en cada nivel,para eso sacan un parche ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.
me pregunto porque hacen un juego free to playy sii nadie va a comprar nada con la mierda de juego que es,, cuelgues constantes, no puedes jugar con tus amigos y al final se hace muuuuy cansino ... en fin despues no me extrañan los despidos en algunas compañias...
wolfkoba47 escribió:me pregunto porque hacen un juego free to playy sii nadie va a comprar nada con la mierda de juego que es,, cuelgues constantes, no puedes jugar con tus amigos y al final se hace muuuuy cansino ... en fin despues no me extrañan los despidos en algunas compañias...


Sin contar con el dichoso mensajito continuo de "Con oro todo irá más rápido".

No te jode, si fuera a cambiar algo, pero, para tener un "*********" pero con mejores gráficos y menos variedad, no paga nadie.
Joder ! No tiene sistema de encontrar rivales de igual nivel !! Tanto te viene uno muy flojo como un TITAN !! Menuda mierda !
Pues he descargado el juego y la verdad despues de haber terminado la serie pues te emocionas y todo xD.

La verdad merece la pena y más siendo Gratis.
Kiam89 escribió:Pues he descargado el juego y la verdad despues de haber terminado la serie pues te emocionas y todo xD.

La verdad merece la pena y más siendo Gratis.


Molaria que tuviera editor para crear a tu personaje y poder cambiar los nombres.
JUEGAZO!!!!
Llevo 2 días jugándolo y no sé si es que ya han arreglado los problemas de bugs o que mi fibra óptica va de lujo pero NI UN CUELGUE, NI NADA DE LAGS! Me vá de fábula!!!
La putada es no tener más tiempo libre para dedicarle. Pero lo que llevo lo estoy disfrutando muchísimo!!!
pd: DESEANDO PILLAR A GANNICUS!!!!
Pues yo tengo ya 3, me he pasado todo el primer mundo (el jefe negro me dio mucho por saco) xD
elzulero escribió:JUEGAZO!!!!
Llevo 2 días jugándolo y no sé si es que ya han arreglado los problemas de bugs o que mi fibra óptica va de lujo pero NI UN CUELGUE, NI NADA DE LAGS! Me vá de fábula!!!
La putada es no tener más tiempo libre para dedicarle. Pero lo que llevo lo estoy disfrutando muchísimo!!!
pd: DESEANDO PILLAR A GANNICUS!!!!


Pues siento darte la mala noticia yo, pero Gannicus no esta... Oooh
Noo jodas!!!
Está confirmado eso??? Como puede ser?? Si és el mejor de la serie!!!
elzulero escribió:Noo jodas!!!
Está confirmado eso??? Como puede ser?? Si és el mejor de la serie!!!

Ya,yo pienso lo mismo,pero de los protas,solo estan enomao,crixo,y spartacus.
Tal vez saquen algun dlc mas adelante con nuevos personajes....
Sanvich escribió:
elzulero escribió:Noo jodas!!!
Está confirmado eso??? Como puede ser?? Si és el mejor de la serie!!!

Ya,yo pienso lo mismo,pero de los protas,solo estan enomao,crixo,y spartacus.
Tal vez saquen algun dlc mas adelante con nuevos personajes....


Pero a estos 3 se pueden usar??
ELESSAR_31 escribió:
Sanvich escribió:
elzulero escribió:Noo jodas!!!
Está confirmado eso??? Como puede ser?? Si és el mejor de la serie!!!

Ya,yo pienso lo mismo,pero de los protas,solo estan enomao,crixo,y spartacus.
Tal vez saquen algun dlc mas adelante con nuevos personajes....


Pero a estos 3 se pueden usar??


se compran con monedas de oro cuando los derrotas y puedes manejarlos^^
Ya tengo a Oenomaus! jijiji
Ya podian poner a Gannicus y al bestiajo ese que derrotan juntos Crixo y Espartaco... como se llamaba Teocles??

EDIT:Bueno... después de jugarlo varias horas.. no me gusta el tema de revivir a los gladiadores.. cuesta mucho conseguir dinero y como te lo maten 4 veces CAGADA!
Y si te matan algun gladiador legendario no te dan la oportunidad de revivirlo al momento sino que tienes que esperar a que la puta maquina te los ponga en la tienda... y a un precio carisimo.
Encima que cuestan mucho conseguirlos !! [+furioso]
Hay combates que son desesperantes... si no tienes pasta te comes una real mierda.
Lo he intentado descargar 2 veces y me dice que datos dañados y no me deja instalarlo... os ha pasado esto? no hay manera de que funcione con las ganas que tengo!!!
frankyzgz escribió:Lo he intentado descargar 2 veces y me dice que datos dañados y no me deja instalarlo... os ha pasado esto? no hay manera de que funcione con las ganas que tengo!!!



Pues yo en su día no tuve ningún problema.
jotoaro escribió:
frankyzgz escribió:Lo he intentado descargar 2 veces y me dice que datos dañados y no me deja instalarlo... os ha pasado esto? no hay manera de que funcione con las ganas que tengo!!!



Pues yo en su día no tuve ningún problema.


Yo tampoco tuve problemas para descargarlo.
Estoy en la batalla final contra Espartaco ! Esperando en la tienda que me salga un luchador bueno. Vaya viciada me he pegado este finde!
frankyzgz escribió:Lo he intentado descargar 2 veces y me dice que datos dañados y no me deja instalarlo... os ha pasado esto? no hay manera de que funcione con las ganas que tengo!!!


A mi me paso exactamente lo mismo, si tienes la ps3 conectada por cable, conectala por wifi, o viceversa. Parece una chorrada pero asi lo solucione yo
Bueno, al final conseguí pasarme todo el mapa y cual es mi sorpresa? Que se vuelve a bloquear todo otra vez!
Lo único que en la tienda tienes la posibilidad de conseguir a Espartaco. Otra cosa más que me di cuenta... hay más de Gladiadores Legendarios.
Yo tengo a OENOMAUS, ACOLYTUS y MASONIUS. Pero Además de CRIXO y SPARTACUS tambén esta IXION.
Si alguno de vosotros tiene otros que ponga los nombres.
ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final conseguí pasarme todo el mapa y cual es mi sorpresa? Que se vuelve a bloquear todo otra vez!
Lo único que en la tienda tienes la posibilidad de conseguir a Espartaco. Otra cosa más que me di cuenta... hay más de Gladiadores Legendarios.
Yo tengo a OENOMAUS, ACOLYTUS y MASONIUS. Pero Además de CRIXO y SPARTACUS tambén esta IXION.
Si alguno de vosotros tiene otros que ponga los nombres.

¿Se pueden conseguir Crixus y Spartacus con monedas del juego que vas ganando mientras avanzas o necesitas comprar con dinero real monedas para llegar al precio?
Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno, al final conseguí pasarme todo el mapa y cual es mi sorpresa? Que se vuelve a bloquear todo otra vez!
Lo único que en la tienda tienes la posibilidad de conseguir a Espartaco. Otra cosa más que me di cuenta... hay más de Gladiadores Legendarios.
Yo tengo a OENOMAUS, ACOLYTUS y MASONIUS. Pero Además de CRIXO y SPARTACUS tambén esta IXION.
Si alguno de vosotros tiene otros que ponga los nombres.

¿Se pueden conseguir Crixus y Spartacus con monedas del juego que vas ganando mientras avanzas o necesitas comprar con dinero real monedas para llegar al precio?


Yo compre a Crixus y a Spartacus con el dinero que gane en el juego,nada de comprar monedas con dinero real.

Valen sobre 12 monedas mas o menos cada uno.
Han reducido a la mitad la cantidad de monedas que daban al terminar los combates! Ahora cuesta más subir de nivel! Qué putada.
Buenas, bueno pues llevo dos dias intentando descargarme el juego, lo primero me va mas elnto de lo normal, me tarda muchisimo cosa que no me suelo pasar. Y lo segundo, nose que pasa pero cuando lo tengo descargando y me pongo a jugar a otro juego ladescarga se me reinicia, es decir, si llevaba el 30% pues me vuelve al 0%.
Alguna sugerencia?
nachoGVG escribió:Buenas, bueno pues llevo dos dias intentando descargarme el juego, lo primero me va mas elnto de lo normal, me tarda muchisimo cosa que no me suelo pasar. Y lo segundo, nose que pasa pero cuando lo tengo descargando y me pongo a jugar a otro juego ladescarga se me reinicia, es decir, si llevaba el 30% pues me vuelve al 0%.
Alguna sugerencia?

Paciencia tío... A mi también me dio mil problemas para descargar y para instalar... Métete en la Store y dale a bajar y bo toques nada... Ten paciencia... Te recomiendo q uses cable, parece ser, q se corrompen los archivos o se descargan mal....

Paciencia es lo único q te puedo decir... Lo descargue 5 veces, tardando 1-2 h cada vez :(
Después de postear el otro día me ha dado por ponerme con el juego y me he pasado el primer mapa con Enomao incluido y varios sueltos de los otros 3 mapas que me han salido. Gannicus no sale?
Shooter27 escribió:Después de postear el otro día me ha dado por ponerme con el juego y me he pasado el primer mapa con Enomao incluido y varios sueltos de los otros 3 mapas que me han salido. Gannicus no sale?


Gannicus no sale :(
¿Cuál es la especialidad que os va mejor? El martillo no lo he probado ni la espada a 2 manos, pero de los 3 que tengo, las dagas muy rápidas pero sin defensa, las 2 espadas me debe faltar saber utilizar mejor los combos porque tampoco me van del todo bien. Espada y escudo es el que mejor se me da, pero depende de quien me funden que no veas.

PD:Las fosas son una gran putada si no vas preparado porque el fatality está asegurado. [+risas]
Shooter27 escribió:¿Cuál es la especialidad que os va mejor? El martillo no lo he probado ni la espada a 2 manos, pero de los 3 que tengo, las dagas muy rápidas pero sin defensa, las 2 espadas me debe faltar saber utilizar mejor los combos porque tampoco me van del todo bien. Espada y escudo es el que mejor se me da, pero depende de quien me funden que no veas.

PD:Las fosas son una gran putada si no vas preparado porque el fatality está asegurado. [+risas]


la mas cheta es el arma de asta (Tridente) porque atacas de lejos y puedes retroceder y meterle de lejos xd, pero vamos este juego tiene una aleatoriedad en los combates increibles o te toca uno que le metes paliza o otro que no para de atacarte y meterte una buena XD
FlaM1nG escribió:
Shooter27 escribió:¿Cuál es la especialidad que os va mejor? El martillo no lo he probado ni la espada a 2 manos, pero de los 3 que tengo, las dagas muy rápidas pero sin defensa, las 2 espadas me debe faltar saber utilizar mejor los combos porque tampoco me van del todo bien. Espada y escudo es el que mejor se me da, pero depende de quien me funden que no veas.

PD:Las fosas son una gran putada si no vas preparado porque el fatality está asegurado. [+risas]


la mas cheta es el arma de asta (Tridente) porque atacas de lejos y puedes retroceder y meterle de lejos xd, pero vamos este juego tiene una aleatoriedad en los combates increibles o te toca uno que le metes paliza o otro que no para de atacarte y meterte una buena XD

Muy cierto lo de aletoriedad [jaja], Por cierto; ¿Si fichas a Enomao o uno de los Leyendas y palma cuanto vale resucitarlo o directamente no se puede? Es que con mi primer gladiador lo metí en las fosas y la primera muerte 500, la segunda 2000 y la tercera ya me pedia monedas de oro y allí se quedó el amigo. [qmparto]
Shooter27 escribió:
FlaM1nG escribió:
Shooter27 escribió:¿Cuál es la especialidad que os va mejor? El martillo no lo he probado ni la espada a 2 manos, pero de los 3 que tengo, las dagas muy rápidas pero sin defensa, las 2 espadas me debe faltar saber utilizar mejor los combos porque tampoco me van del todo bien. Espada y escudo es el que mejor se me da, pero depende de quien me funden que no veas.

PD:Las fosas son una gran putada si no vas preparado porque el fatality está asegurado. [+risas]


la mas cheta es el arma de asta (Tridente) porque atacas de lejos y puedes retroceder y meterle de lejos xd, pero vamos este juego tiene una aleatoriedad en los combates increibles o te toca uno que le metes paliza o otro que no para de atacarte y meterte una buena XD

Muy cierto lo de aletoriedad [jaja], Por cierto; ¿Si fichas a Enomao o uno de los Leyendas y palma cuanto vale resucitarlo o directamente no se puede? Es que con mi primer gladiador lo metí en las fosas y la primera muerte 500, la segunda 2000 y la tercera ya me pedia monedas de oro y allí se quedó el amigo. [qmparto]


jaja pues la verdad no lo se, al valer monedas de oro no he comprado ningun leyenda total tarde o temprano te los matan xDDD
Nunca me ha pasado pero si te matan (que no vencer) a tu gladiador, pasa algo? Lo pierdes?
baronrojo2 escribió:Nunca me ha pasado pero si te matan (que no vencer) a tu gladiador, pasa algo? Lo pierdes?

Lee justo encima tuyo..... Ahins... Cuesta eh....

1' vez 500
2' vez 2000
3' vez orito del weno
lo mejor es no tormarle cariño a ninguno, en cuanto te pida oro, hasta siempre amigo y reclutas otro xD
FlaM1nG escribió:lo mejor es no tormarle cariño a ninguno, en cuanto te pida oro, hasta siempre amigo y reclutas otro xD


Lo que dice Flaming es correcto. Y si muere un gladiador legendario te pediran de 7 monedas de oro para arriba.
ELESSAR_31 escribió:
FlaM1nG escribió:lo mejor es no tormarle cariño a ninguno, en cuanto te pida oro, hasta siempre amigo y reclutas otro xD


Lo que dice Flaming es correcto. Y si muere un gladiador legendario te pediran de 7 monedas de oro para arriba.


Nop, si se te muere un legendario no lo puedes resucitar, tienes que esperar a que aparezca para comprarlo otra vez... Una putada, y sobre todo si te lo matan en el primer combate como me pasó a mi
159 respuestas
1, 2, 3, 4