[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth, el RPG basado en la serie

13, 4, 5, 6, 7
donde se puede comprar más barato el juego? que dificultad recomendáis? ya que he leido que es bastante facilito...
mandorga escribió:Yo juego a la version NTSC/U y es exactamente igual a la PAL/ESP, ingles con subtitulos en español.

Pero en español de España o de los arboles ? :)
mjprica escribió:
mandorga escribió:Yo juego a la version NTSC/U y es exactamente igual a la PAL/ESP, ingles con subtitulos en español.

Pero en español de España o de los arboles ? :)

Se ha repetido un millar de veces que todas las versiones del juego, sea del país que sea traen CASTELLANO DE ESPAÑA. El problema es que se supone que la versión USA (que además no está censurada) de 360 no es región free (la de PS3 sí es región free) y por tanto no va en consolas europeas. ¿De qué país es la versión que tienes tu mandorga?
(mensaje borrado)
Guanakoko escribió:donde se puede comprar más barato el juego? que dificultad recomendáis? ya que he leido que es bastante facilito...


En Zavvi.es ha estado a menos de 22 € pero ahora mismo esta fuera de stock pero seguro que reponen solo es cuestion de estar atentos
Creo que me falta una magia, haber si alguien me puede ayudar, tengo. peer hechizo, pedo de Dragon, chirrido furtivo. Cuál me falta? Creo que l debería tener ya pero no lo tengo, estoy en la cueva de los gnomos
camposi escribió:Creo que me falta una magia, haber si alguien me puede ayudar, tengo. peer hechizo, pedo de Dragon, chirrido furtivo. Cuál me falta? Creo que l debería tener ya pero no lo tengo, estoy en la cueva de los gnomos


El que te falta te lo dan mas adelante.Al igual que los otros es parte de la historia,asi que sigue jugandolo y te lo daran [sonrisa]
Acabo de completar el juego, 17 horas. me ha parecido un juego diferente y muy bueno la verdad, sigue la misma línea de los capítulos y es excelente

Saludos
Necesito ayuda, ya que creo que tengo el juego bugeado...
al ir a canada, justo en la frontera me para mi padre y me manda a casa a dormir, me lleva a la cama me apaga la madre la luz y ay se queda, a oscuras pase el tiempo que pase...segun las guias no tenia que pasar eso... ¿alguna ayuda?
campa112 escribió:Necesito ayuda, ya que creo que tengo el juego bugeado...
al ir a canada, justo en la frontera me para mi padre y me manda a casa a dormir, me lleva a la cama me apaga la madre la luz y ay se queda, a oscuras pase el tiempo que pase...segun las guias no tenia que pasar eso... ¿alguna ayuda?


Si vuelves a cargar la partida te vuelve hacer mismo? A mi me paso algo parecido y tuve que hacer nuevo y ya me paso
camposi escribió:
campa112 escribió:Necesito ayuda, ya que creo que tengo el juego bugeado...
al ir a canada, justo en la frontera me para mi padre y me manda a casa a dormir, me lleva a la cama me apaga la madre la luz y ay se queda, a oscuras pase el tiempo que pase...segun las guias no tenia que pasar eso... ¿alguna ayuda?


Si vuelves a cargar la partida te vuelve hacer mismo? A mi me paso algo parecido y tuve que hacer nuevo y ya me paso


Arreglado, pero tuve que cargar una partida anterior ya que esa estaba jodida del todo...

Thanks!
Bueno, pues ya llevo unos días con el juego.
Voy a decir algo para poner las cosas en contexto: Soy MUY FAN de la serie, la cual es mi favorita. He visto todos los capítulos y los voy viendo conforme salen en EEUU.
Dicho esto, creo que es mi juego ideal. Seguramente no es el mejor juego de la GEN, pero puedo afirmar que es con el que mas estoy disfrutando. Se ha cuidado cada detalle al máximo. Genialidad absoluta.
Yo lo he empezado hoy, y la verdad, lo he puesto sin mucho entusiasmo en el sentido de que pensaba que no me iba a gustar y vaya sorpresa.

He jugado muy poco, un cuarto de hora, lo justo para probarlo y me ha gustado bastante, ya lo pillaré un día con más tiempo porque el juego promete!.
Ayer acabe el juego al 100 % con sus 1000 G correspondientes y solo puedo decir cosas buenas sobre el.

El juego engancha cosa mala y eso que no era muy fan de esta saga pero tengo que reconocer que me han ganado para siempre.

Deseando que hagan una continuacion o algun dlc que al final me he quedado con ganas de mas [+risas]
Buenas, que clase me recomiendas elegir que sea más entretenida??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinión, la mas divertida es judío. Aunque yo me lo pasé con todas las clases y la verdad que ninguna tiene desperdicio XD
ifeel escribió:Buenas, que clase me recomiendas elegir que sea más entretenida??


Dado que no hay mucha diferencia entre ellas, claramente judío XD
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7