[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth, el RPG basado en la serie

13, 4, 5, 6, 7
Los menus del juego vienen en español?
Una duda , se puede elegir sexo para el / la protagonista ?
pipirana escribió:el juego vendra subtitulado o con voces en español?
gracias



subtitulado a medias y con unos subs de calidad questionable
Y pese a eso (lo de a medias es muyyyyy cuestionable, algo al digamos 97% no es a medias), notas muy buenas en reviews españolas [oki]
labor escribió:joder!! de verdad solo dura 15 horas CON TODO ABSOLUTAMENTE COMPLETADO???

como es posible?? si es mas corto que el FF XIII-3!!!!! [uzi]


Más vale que lo que dure sea intenso, en lugar del juego con rellenos aburridos.
Estoy leyendo los comentarios y veo que la gran mayoria son para criticar la traduccion (se nota que no han jugado porque es muy buena) o el juego en sí, por favor, si no os gusta este tipo de juegos hay montones de hilos a los que entrar como para venir a estropear uno donde sobrais.

Al tema, tengo una duda, llevo 13 horas jugadas, nivel 15 (creo que el maximo), todo apunta a que me queda poco pero para sacar todos los logros hay que jugarlo 2 veces, existen logros como pasate el juego sin vender nada y otro de vende 300 objetos basura.

Tengo una duda para los que esteis muy avanzados en el juego :

Estoy en Canadá y despues de hablar con Terrance y Philip debo de ir a las catacumbas de Quebec, pero esta ciudad no existe.....donde se supone que está?
zerokult36 escribió:Los menus del juego vienen en español?


Vaya preguntas xD

Y el titulo del juego en la portada viene en español o en inglés? xD

De las 4 horillas que he jugado, es un juegazo eso si para FANS de la serie, el que no haya visto la serie pues no le parecerá gran cosa.

Los subtitulos son pequeños pero hasta lo que he jugado están bien traducidos, al menos no he visto cosas raras a lo FF7 por decir algo.
Mi primera impresión: "jodeee con los subtitulos!!!!!!! ¬_¬ "
la edicion americana entonces trae subs no? por que el tema censura de la edicion europea me repatea
No me esperaba estas notazas para nada, habrá que probarlo cuando baje de precio. :)
Yo llevo 5 horas jugadas y me parece un grandísimo juego, no soy un fan acérrimo de la saga (habré visto como 30 episodios + la película en toda mi vida) pero aún así es un juego muy recomendable.

La subtitulación no es ni mucho menos parcial, es casi completa. También es cierto que hay veces que la traducción ha sido un tanto libre, como por ejemplo:
Cuando visitas la comisaría y entras en el calabozo, el guardia dice un par de frases. En los subtítulos aparece algo de que hay un traficante o junkie dentro, mientras que el policía dice claramente que él tendrá más cuidado para que no te ocurra lo mismo que con el último niño.


Resumen: Es un juego de sobresaliente por su jugabilidad y sentido del humor.
Joder, quería esperar a que bajara un poco de precio para pillarmelo pero no sé si aguantaré
Aqui les dejo un camionado de calificaciones. [360º]

- IGN 9/10
- Gamespot 7/10
- Edge 8/10
- Eurogamer 8/10
- Polygon 8.5/10
- Kotaku Not yet
- Game Informer 8.5/10
- CVG 9/10 - Destructoid 8/10
- USGamer 5/5
- Rock Paper Shotgun No Score
- Joystiq 3.5/5
- Videogamer 6/10
- OPM 8/10
- Shacknews 6/10
- GameTrailers 8.3/10
- PC Gamer 90/100
- GamesRadar 4/5
- Gasmereactor 8/10
- Giant Bomb 5/5
- GamesBeat 95/100
- The Escapist 4/5
- NowGamer 8/10
- Hardcore Gamer 4/5
- Digital Spy 4/5
- EGM 8.5/10
- Strategy Informer 9/10
- PlayStation Universe 8/10
- We Got This Covered 4.5/5
- OXM 9/10
- Game Revolution 4.5/5
- XONE Magazine 8/10
- Gamesided 8.5/10
- Push Square 8/10
- Rev3Games 3/5
- IncGamers 8/10
- God is a Geek 9/10
- Lazygamer 8.5/10
- The Koalition 90/100
- Metro 8/10
- DualShockers 6.5/10
- Dealspwn 8/10
- BT Games 5/5
- Start Replay 9/10
- Talkingship 8/10
- Entertainment Buddha 8.5/10
- GameCloud 9/10
Yo juego a la version NTSC/U y es exactamente igual a la PAL/ESP, ingles con subtitulos en español.
Rentzias escribió:Y pese a eso (lo de a medias es muyyyyy cuestionable, algo al digamos 97% no es a medias), notas muy buenas en reviews españolas [oki]



De cuestionable nada si no esta subtitulado completamente dejando trozos sin subtitular esta subtitulado a medias no hay mas

no vengas con porcentajes inventados para justificarlo no jodamos

repito una traduccion INCOMPLETA del juego es una traduccion a medias del idem
Tukaram escribió:De cuestionable nada si no esta subtitulado completamente dejando trozos sin subtitular esta subtitulado a medias no hay mas


Evrad escribió:La subtitulación no es ni mucho menos parcial, es casi completa. También es cierto que hay


No te oigo decir nada de las puntuaciones.
Pero vamos, me fio mas de tu criterio sobre un juego que no has jugado [oki]
Se sabe algo de si habra cambiazo en el Media?
Tukaram escribió:
Rentzias escribió:Y pese a eso (lo de a medias es muyyyyy cuestionable, algo al digamos 97% no es a medias), notas muy buenas en reviews españolas [oki]



De cuestionable nada si no esta subtitulado completamente dejando trozos sin subtitular esta subtitulado a medias no hay mas


Que si, que pa ti el duro.

Eso si, en el tiempo que tardas en postear en este hilo 20 veces, te da tiempo a estudiar inglés. Que conste que lo digo sin acritud.


EDIT: Te da tiempo a estudiar inglés o a probar el juego... ah no, calla, que jugar los juegos es de mainstreams/casuals xD
Evrad escribió:
Que si, que pa ti el duro.

Eso si, en el tiempo que tardas en postear en este hilo 20 veces, te da tiempo a estudiar inglés. Que conste que lo digo sin acritud.


EDIT: Te da tiempo a estudiar inglés o a probar el juego... ah no, calla, que jugar los juegos es de mainstreams/casuals xD


Imagen
Para que voy a decir nada de las puntuaciones cuando se perfectamente que el juego es BUENO desde el primer minuto ? desde que lo iba a sacar THQ fijate

pero que el juego sea bueno no quita que el "producto" este cuidado correctamente y ubisoft haya hecho una chapuza con el

a porcierto posiblemente habre jugado mas que tu lo que pasa es que lo juge empezado y en casa de un colega bucanero edition y hasta que no lo juege de primeras con calma y desde el principio no voy a postear ninguna impresion sobre el mismo y a Evrad te digo exactamente lo mismo

y un consejo os convendria rebajar un poco vuestras tragaderas que viendo lo visto el juego sale sin los 4 protas de la serie y lo alabariais igualmente


PD: acabo de ver el trailer de lanzamiento y lo he tenido que ver 2 veces para asegurarme bien porque cuando pone "Vacas Zombies" son realmente Vacas Nazis error de traduccion o la enesima censura del juego ? opinen ustedes mismos XD


Salu2
(mensaje borrado)
Xtralife me lo acaba de enviar xD
Yo lo unico mal que veo en el juego es que hablan muy rapido y algunas veces apenas te da tiempo a leer los subtitulos, }:/ }:/
Por si alquien quiere ver lo que han censurado

http://www.youtube.com/watch?v=9dBPKjnEP9g


la verdad es que es patetico en la serie hay cosas muchisimo mas bestias y explicitas y salen tal cual

ademas son partes jugables yo pensaba que serian solo cinematicas no parte interactiva del juego

Salu2
Alguien sabe de cuantos habitantes te tienes que hacer amigo para el logro??? llevo 104 y no me salta, y harto de buscar que no encuentro a nadie mas
Saldrá en version digital??
Tukaram escribió:Por si alquien quiere ver lo que han censurado

http://www.youtube.com/watch?v=9dBPKjnEP9g


la verdad es que es patetico en la serie hay cosas muchisimo mas bestias y explicitas y salen tal cual

ademas son partes jugables yo pensaba que serian solo cinematicas no parte interactiva del juego

Salu2

ostras,tienen razon....estas en los 2 hilos echando mierda sobre el juego...y apuesto que tambien en el hilo de pc...
oskilla84 escribió:
Tukaram escribió:Por si alquien quiere ver lo que han censurado

http://www.youtube.com/watch?v=9dBPKjnEP9g


la verdad es que es patetico en la serie hay cosas muchisimo mas bestias y explicitas y salen tal cual

ademas son partes jugables yo pensaba que serian solo cinematicas no parte interactiva del juego

Salu2

ostras,tienen razon....estas en los 2 hilos echando mierda sobre el juego...y apuesto que tambien en el hilo de pc...


Creo que es Seth Mc Farlane, y por eso le jode que haya un buen juego de South PArk XD
En pc entonces no esta censurado?
Rentzias escribió:
oskilla84 escribió:
Tukaram escribió:Por si alquien quiere ver lo que han censurado

http://www.youtube.com/watch?v=9dBPKjnEP9g


la verdad es que es patetico en la serie hay cosas muchisimo mas bestias y explicitas y salen tal cual

ademas son partes jugables yo pensaba que serian solo cinematicas no parte interactiva del juego

Salu2

ostras,tienen razon....estas en los 2 hilos echando mierda sobre el juego...y apuesto que tambien en el hilo de pc...


Creo que es Seth Mc Farlane, y por eso le jode que haya un buen juego de South PArk XD


Caballeros, keep calm and don't feed the troll.

A mi me han sorprendido las notazas, tenia muy buena pinta pero pensaba que se deshincharía por el camino. Va a caer fijo este verano [fumando]
D@rth escribió:En pc entonces no esta censurado?

No, no lo esta solo esta censurado la version pal de consolas
Si señor con 2 cojones poner el video comparativo de la version censurada con la sin censurar en los 2 hilos de la version censurada del juego para que tanto los usuarios de 360 como los de ps3 que quieran puedan ver dicha comparativa es echar mierda sobre el juego ?


EOL como siempre un paso mas alla en cuanto a estupidez

en fin ...
Tukaram escribió:Si señor con 2 cojones poner el video comparativo de la version censurada con la sin censurar en los 2 hilos de la version censurada del juego para que tanto los usuarios de 360 como los de ps3 que quieran puedan ver dicha comparativa es echar mierda sobre el juego ?
.


Tukaram escribió:la verdad es que es patetico en la serie hay cosas muchisimo mas bestias y explicitas y salen tal cual


No sé en que nos basamos para decir que echar mierda :-|
Me estas diciendo que

Decir que es patetico que esos trozos del juego esten censurados cuando en la serie hay cosas mucho mas bestias que NO se censuran

es el equivalente a echar mierda al juego ?

asi que segun tu criticar una censura estupida y sin sentido en un videojuego con un +18 como un castillo en su caja es echar mierda al juego

pues entonces que viva echar mierda a los juegos ...


me encanta cuando algunos con tan de llevar razon sacan las frases de contexto y solo ponen el trozo que les interesa pero claro el troll es el otro no el que terjiversa las cosas claro

a mi ultima frase anterior me remito


anda que ... [+risas] [+risas]
Te lo he dicho mil veces.
Quejarse de algo de un juego no es de troll.
NO PARAR de decir las mismas 3 cosas de un juego tanto en el hilo de 360 como de PS3...si, es ser troll

Espero que lo entiendas
perdon por repetir la pregunta pero alguien sabe si la edicion americana tiene subs en español?
Rentzias escribió:Te lo he dicho mil veces.
Quejarse de algo de un juego no es de troll.
NO PARAR de decir las mismas 3 cosas de un juego tanto en el hilo de 360 como de PS3...si, es ser troll

Espero que lo entiendas



Entonces tu eres doblemente troll porque lo unico que haces es quejarte de las quejas de los demas sin aportar absolutamente nada al hilo


espero que lo entiendas
La USA trae subtítulos en todos los idiomas, pero parece ser que la versión de 360 no es libre de región y no funciona en consola PAL. La de PS3 sí es libre de región y sirve en PS3 europeas.
Solid.Snake escribió:La USA trae subtítulos en todos los idiomas, pero parece ser que la versión de 360 no es libre de región y no funciona en consola PAL. La de PS3 sí es libre de región y sirve en PS3 europeas.



Confirmado 100% que no tiene region free el de 360? Yo pensaba que si [+furioso]

Edit: Vale, no tiene regionfree :(
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19757
¿Todo lo que va a la basura se puede vender o puede haber algo importante?

La verdad que el juego no me gusta, me parece cutre y aburrido, pero bueno seguiré adelante porque no tengo otro que jugar.
Wiry escribió:
Solid.Snake escribió:La USA trae subtítulos en todos los idiomas, pero parece ser que la versión de 360 no es libre de región y no funciona en consola PAL. La de PS3 sí es libre de región y sirve en PS3 europeas.



Confirmado 100% que no tiene region free el de 360? Yo pensaba que si [+furioso]

Edit: Vale, no tiene regionfree :(
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19757



si tienes ps3 esa version si es region free

Salu2
De todas formas, de la edición aniversario del Oblivion decían en todos lados que no era libre de región y al cabo de un mes salió que sí lo era. La cosa es, ¿quién se arriesga a comprobarlo? Hasta ahora, todos los juegos de UBI han sido libre de región, pero supongo que los de videogamesplus lo habrán probado, ¿no?
(mensaje borrado)
yo voy a esperar un poco a ver si la version USA es region free y la compro, si no tendre que comprarme la de ps3 USA (y de paso supongo que bajara de precio en este tiempo de espera)
Segun Play-Asia:

1) La versión de EEUU NO es libre de región:

http://www.play-asia.com/south-park-the ... -4i53.html

2) La versión ASIA SÍ es libre de región:

http://www.play-asia.com/south-park-the ... -4f93.html

Ahora, si la versión Asia está censurada o no, y los idiomas (subtítulos) que lleva o deja de llevar, ya no lo sé.
caren103 escribió:Segun Play-Asia:

1) La versión de EEUU NO es libre de región:

http://www.play-asia.com/south-park-the ... -4i53.html

2) La versión ASIA SÍ es libre de región:

http://www.play-asia.com/south-park-the ... -4f93.html

Ahora, si la versión Asia está censurada o no, y los idiomas (subtítulos) que lleva o deja de llevar, ya no lo sé.



segun los comentarios en la version asia tambien lleva censura
Pues yo sólo estoy dispuesto a comprarlo sin censura, pues no admito que me impongan perderme esas partes. Tenía esperanzas en que la de Asia no la tuviera y pillarla, pero veo que sólo me dan la opción de jugarlo RGH. En fin, una lástima no poder tener los 1000G en mi gamertag oficial.
Notazas que le ponen en todos los lados que leo no? es tan bueno?

Es que entre el precio q tiene ahora mismo y lo de la censura, no me acabo de decidir.

¿en dónde lo habéis visto más barato?
Cuando sale este juegazo?
Las partes censuradas molestan, pero bueno, se lo toman con humor, se ven cosas peores sin censurar, no entiendo porque lo han hecho.

El juego es un regalo para los fans de la serie, de los rpg y de los videojuegos en general, como narran la historia y como se intercala con las partes jugables, los guiños incontables a la serie, como se rien de ciertas cosas de los videojuegos, el sentido del humor es el mismo de la serie.

Ojala tenga exito y sigan sacando mas con los creadores de la serie implicados, pero creo que dijeron que no harian mas y sin ellos dudo que el juego este tan cuidado y lleno de detalles.

Como juego es un 8, y si eres fan un 10
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7