[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth, el RPG basado en la serie

1, 2, 3, 4, 57
Rentzias escribió:Por favor, en serio, abrid un hilo en Multi o donde sea, pero vale de offtopicar.

Volviendo al juego (si es posible), ¿ habeis visto los comentarios de CArtman cuando estas escogiendo la clase de tu personaje? [+risas]


No, que dice exactamente?
Entra en el enlace de Vandal de 2 paginas atras ;)
Es una pena que este juego llegue sin doblar... pero bueno, tengo muchas ganas de jugarlo, todavía no sé si en PC o en X360.. esta última la tengo guardada en el armario desde Octubre, pero creo que la sacaré el mes que viene solo por este juego :)
Otro gameplay, algo más largo esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=7yP35-V042c

Un saludo.
Cierto q lo del doblaje es una putada, pero no me va a impedir disfrutar de el.

A ver si sale ya!
Rentzias escribió:Por favor, en serio, abrid un hilo en Multi o donde sea, pero vale de offtopicar.

Volviendo al juego (si es posible), ¿ habeis visto los comentarios de CArtman cuando estas escogiendo la clase de tu personaje? [+risas]


Buf, en ingles pierde el 90% de la gracia y el 99% del precio del juego
exitido escribió:Buf, en ingles pierde el 90% de la gracia y el 99% del precio del juego

La pierde el juego o es que tú no la pillas ?
cercata escribió:
exitido escribió:Buf, en ingles pierde el 90% de la gracia y el 99% del precio del juego

La pierde el juego o es que tú no la pillas ?

La pierde el juego
exitido escribió:
cercata escribió:
exitido escribió:Buf, en ingles pierde el 90% de la gracia y el 99% del precio del juego

La pierde el juego o es que tú no la pillas ?

La pierde el juego


La pierde el juego para un hispanohablante que no tiene un nivel muy alto de inglés. Es decir, la gran mayoría de posibles compradores en España. Estos Shakespeare es que son de traca.
Por cierto, viene censurado a Europa:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -in-europe
Joder con los putos alemanes y su censura absurda que condiciona los juegos, esperemos que la version americana sea region free
Sale en físico? Crei que era solo digital
redribbon escribió:Por cierto, viene censurado a Europa:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -in-europe


Esto me cabrea bastante mas que lo del idioma.
¿ El UK estara censurado taimbien ?
lo dicho entre la censura y el doblaje ubi se ha cubierto de gloria

y mas querer censurar sondas anales algo que sale en el capitulo 1 de la serie y que ha visto hasta el tato

lo del aborto aun lo podria entender pero lo de las sondas anales ? venga hombre
Ahora si que lo va a pillar Perry, por que yo no.

Lo de las voces me fastidiaba pero se perdona, pero censura? en un juego de South Park? Venga vamos, no me jodas.

Putos teutones de los cojones.
Eso se merece que saquen un DLC en el que se mofen de la Merkel por lo menos !!!! [bad]
Rentzias escribió:
redribbon escribió:Por cierto, viene censurado a Europa:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -in-europe


Esto me cabrea bastante mas que lo del idioma.
¿ El UK estara censurado taimbien ?


Por lo que leo en Gaf, en UK también [+furioso] ... Ubi dice que es una decisión de márketing... los cojones. Y con parche desde el primer día.

http://www.vg247.com/2014/02/25/south-p ... pe-report/

South Park: The Stick of Truth has censored abortion & anal probe scenes in Europe – report

Tuesday, 25th February 2014 13:08 GMT By Dave Cook

South Park: The Stick of Truth reportedly has seven censored scenes in Europe, The Middle East and Africa.

UPDATE: our local Ubisoft rep has been in touch to say that the censorship is purely a marketing decision and that the scenes are also censored in the UK.



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=12

Dawg escribió:
Imagen



Habrá que ver si las versiones EEUU o Asia son "region free" y sin censura. Al parecer a la versión PC no le afecta la censura.
Realmente increible que estemos por detras de EEUU en censura.
Además, otros juegos (COD MW2) fueron censurados SOLO para un pais de la UE, no para todo
una duda a bote pronto.

por lo que leo hay un parche que arregla esas cosas y mete la censura?

pues no se actualiza el juego y listo no?
moebiuss escribió:una duda a bote pronto.

por lo que leo hay un parche que arregla esas cosas y mete la censura?

pues no se actualiza el juego y listo no?


Tendrias que jugar sin conexion, pero me parece raro que en alemania lo vendieran asi, censurado mediante un parche
Pues habrá que pillarlo en USA. Yo tengo los Assassins y Splinter Cell de USA y son libres de región y multi, así que supongo que éste vendrá igual. Eso sí, lo pillaré cuando baje de precio la coleccionista.
moebiuss escribió:una duda a bote pronto.

por lo que leo hay un parche que arregla esas cosas y mete la censura?

pues no se actualiza el juego y listo no?


No, no, el juego vendrá censurado de fábrica; el parche es para "arreglar" otras cosillas.
Y todavía seréis capaces de comprar el juego aquí en España, con tal de que venga en castellano, aunque os comáis una censura que ni "Gilda" :D
Y lo más seguro es que la edición USA venga en castellano. Libre de región será porque todos los juegos de UBI hasta la fecha han sido libre de región. Yo tengo los dos últimos Splinter Cell de USA y dos Assassins también de USA y todos traen audio y subtítulos en castellano. Es decir, que lo más seguro es que el yanqui venga en castellano.

Hay que tener tolerancia 0 ante la censura. Que no vendieran una mierda aquí en Europa sería lo se merecen, para que aprendieran. Putos alemanes, ya no sólo nos joden con los recortes sino también en los videojuegos.
Solid.Snake escribió:Y lo más seguro es que la edición USA venga en castellano


Espero que sea subtitulos, porque la voz en latino es lahm en tabla.

¿ No sale muuucho ,mas caro USA que UK? Pregunto, que no lo sé...
El juego no va a venir doblado, solo subtitulado.
DJCaRLoS escribió:El juego no va a venir doblado, solo subtitulado.


Ya, en Europa ya.
Lo decía por lo de EEUU
Por si no fuera poco, a la censura ya presente y al doblaje, que ya nos la colaron; Ahora la siguiente

Se retiran las Esvásticas en la versión Alemana.

http://www.vandal.net/noticia/135064820 ... -alemania/

Espero que no ocurra en el resto de europa.
Me supongo que los que tenemos la consola en rgh podremos usar la versión sin censura.
Tiene tela que un juego de South Park que es para mayores de 18 lo censuren. Alemania siempre me ha dado asco.
A ellos si que hay que censurarlos por todo lo que le han hecho al mundo con sus guerras estúpidas de racistas. Que todavía esa chusma este dominando el continente europeo tiene tela.
. Lo siento por el comentario pero tuve que ponerlo en spoiler.
Pensaba que iba a ser region free, pero por lo que leo aquí no lo es [noop]

Asi que una vez descartada la importación me parece que voy a cancelar mi reserva...
Tampoco es region free?

joder cada dia el juego me sorprende mas A PEOR
Puntualizar:

- El motivo de que en Alemania determinada simbología pueda no aparecer, como ha pasado en otros juegos, es debido a su legislación.

- El motivo de la censura en las versiones de consolas en el resto de Europa, es decisión de Ubisoft.
Pues si no es libre de región nada, habrá que pillarlo de importación en PS3 o jugar pirata en 360 a la edición USA. Un aplauso a UBI por la censura y otro a Microsoft por bloquear el juego [lapota] No deberían vender una mierda. No lo pillo ni cuando esté por 15 euros en zavvi.
Solid.Snake escribió:Pues si no es libre de región nada, habrá que pillarlo de importación en PS3 o jugar pirata en 360 a la edición USA. Un aplauso a UBI por la censura y otro a Microsoft por bloquear el juego [lapota] No deberían vender una mierda. No lo pillo ni cuando esté por 15 euros en zavvi.


Yo jugarlo pirata no xq no tengo la ocnsola pirata pero jugarlo por menos de 10 pavos si, más no se merece.

Lo que más me china es que lo censuren sabiendo de qué va South Park y qué puede encontrarse allí, y el que compre el juego busca eso, ni más ni menos.
Hay gente a la que alguna tienda online de EEUU/Canadá YA le ha mandado el juego (están a la espera de recibirlo).

En videogamesplus pone para la versión EEUU:

South Park: The Stick of Truth - 360 (UNCENSORED) (Preorder)

!!!THIS GAME IS NOT REGION FREE, MUST HAVE A NTSC-US CONSOLE !!!


Features Menus and Interface in - English, Francais, Espanol, Deutsch, Portugues and Italiano

Features Subtitles in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Portugues and Italiano

Features Voice overs in – English

!!! Languages tested on the PS3 version.. results on 360 software may vary. !!!


Hijos de puta, han matado a Kenny [buuuaaaa] .


Edito: En Australia estarán censuradas tanto las versiones de consola como la de PC.
Pero los de Australia son de otra dimensión jajajaj
caren103 escribió:Hay gente a la que alguna tienda online de EEUU/Canadá YA le ha mandado el juego (están a la espera de recibirlo).

En videogamesplus pone para la versión EEUU:

South Park: The Stick of Truth - 360 (UNCENSORED) (Preorder)

!!!THIS GAME IS NOT REGION FREE, MUST HAVE A NTSC-US CONSOLE !!!


Features Menus and Interface in - English, Francais, Espanol, Deutsch, Portugues and Italiano

Features Subtitles in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Portugues and Italiano

Features Voice overs in – English

!!! Languages tested on the PS3 version.. results on 360 software may vary. !!!


Hijos de puta, han matado a Kenny [buuuaaaa] .


Edito: En Australia estarán censuradas tanto las versiones de consola como la de PC.


Asi es, dice la leyenda que ya ha comenzado a surcar los mares, y en ps3 igual [boma]
Los que tenemos consolas con el chip gordo nos da igual que sea ntsc o pàl la traga igual [sonrisa]
Y en PS3 todos los juegos son región FREE. Prefiero jugarlo en 360, pero sólo a la versión sin censura. A ver si la gente lo recibe para 360 y confirman si la web esa se equivoca o no. La edición aniversario del Oblivion decían que no era libre de región y al final sí lo era.
A por cierto por si no lo sabiais al parecer todos los dialogos de noticiarios tv y cosas asi NO estan subtitulados

otra de las increibles "ventajas" de que no venga doblado
Tukaram escribió:A por cierto por si no lo sabiais al parecer todos los dialogos de noticiarios tv y cosas asi NO estan subtitulados

otra de las increibles "ventajas" de que no venga doblado

pues se estan luciendo con el juego
- Hola te vendo el south park a 60€
- Timiahayahhu
- Pero te aviso de que no esta doblado
- Titimmy?
- Pero te aviso de que viene subtitulado a medias
- Titimmuahuahuauya!!!!!
- Pero te aviso de que te lo doy censurado
- TimmTiiTimmy!
- Aquí tienes tu juego Timmy retard.
Da igual algunos aunque viniese sin subtitular en arameo faltase Cartman y Garrison y el final viniese via dlc lo comprarian igual el dia uno pal españa para que luego digan que las tragaderas de los usuarios no han crecido en estos ultimos años

Salu2
Uno de Gaf ha puesto que esto es lo que al parecer sale en las escenas censuradas (al menos, en una de ellas):

Imagen
(mensaje borrado)
Os dejo una imagen para que veais el fantastico trabajo que ha hecho con los subtitulos de este juego


Imagen


para que luego haya gente que aplauda esto y diga que con venir subtitulado le sobra
Yo no le veo pegas Tukaram, supongo que cada uno tiene su opinión. No voy a dejar de disfrutar un juego por venir de esta manera, aunque me joda, pero con la snes, psx, etc tuve que aguantarme con juegos totalmente en ingles, incluidos los subs y no me ponia a gritar a los cuatro vientos.

Me recuerdan a los subtitulos de Mass Effect en lo enanos xD
Solid.Snake escribió:Pues si no es libre de región nada, habrá que pillarlo de importación en PS3 o jugar pirata en 360 a la edición USA. Un aplauso a UBI por la censura y otro a Microsoft por bloquear el juego [lapota] No deberían vender una mierda. No lo pillo ni cuando esté por 15 euros en zavvi.


Microsoft no bloquea juegos, los bloquea la distribuidora o quien hace el juego.
Roberdivx escribió:Yo no le veo pegas Tukaram, supongo que cada uno tiene su opinión. No voy a dejar de disfrutar un juego por venir de esta manera, aunque me joda, pero con la snes, psx, etc tuve que aguantarme con juegos totalmente en ingles, incluidos los subs y no me ponia a gritar a los cuatro vientos.

Me recuerdan a los subtitulos de Mass Effect en lo enanos xD


Vale que lo disfrutes y todo lo que quieras pero si un juego viene sin poder elejir si disfrutarlo doblado o no censurado con partes del juego SIN subtitular que la version de 360 no es region free y con unos subtitulos que son una verguenza de lo chapuceros que son en pleno 2014 ya

decir que no le ves pegas pues ...
fenix_supremo escribió:
Solid.Snake escribió:Pues si no es libre de región nada, habrá que pillarlo de importación en PS3 o jugar pirata en 360 a la edición USA. Un aplauso a UBI por la censura y otro a Microsoft por bloquear el juego [lapota] No deberían vender una mierda. No lo pillo ni cuando esté por 15 euros en zavvi.


Microsoft no bloquea juegos, los bloquea la distribuidora o quien hace el juego.



En el caso de la 360 (al igual que en la primera Xbox), por defecto los juegos se bloquean, y es la editora quien tiene que solicitar que no se bloqueen.

En el caso de la PS3 por ejemplo, es al revés: por defecto los juegos no se bloquean, y es la editora quien tiene que solicitar que se bloqueen.

Parece una estupidez, pero el resultado es que muchos juegos de la 360 están bloqueados, mientras que sus mismas versiones para PS3 no lo están.
Tukaram escribió:
Roberdivx escribió:Yo no le veo pegas Tukaram, supongo que cada uno tiene su opinión. No voy a dejar de disfrutar un juego por venir de esta manera, aunque me joda, pero con la snes, psx, etc tuve que aguantarme con juegos totalmente en ingles, incluidos los subs y no me ponia a gritar a los cuatro vientos.

Me recuerdan a los subtitulos de Mass Effect en lo enanos xD


Vale que lo disfrutes y todo lo que quieras pero si un juego viene sin poder elejir si disfrutarlo doblado o no censurado con partes del juego SIN subtitular que la version de 360 no es region free y con unos subtitulos que son una verguenza de lo chapuceros que son en pleno 2014 ya

decir que no le ves pegas pues ...


Vale, si, pero que digo que aún asi lo jugare, ya que lo llevo esperando mucho tiempo, pero me referia en el tema de idiomas jeje. Podia Ubi doblarlo? Si, pero son vagos y no han querido invertir xDD. Lo de region free es una putada, pero como lo voy a pillar aqui, al menos por mi parte da igual y lo de la censura... es lo que tiene europa, no es culpa de ellos.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57