[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth, el RPG basado en la serie

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Son ellos, UBI, los que lo van a censurar porque consideran que así venderán más. Ellos son los culpables y la mejor forma de mostrarles nuestro desacuerdo es no comprar el juego, por lo menos no aquí. Yo lo jugaré, rgh y sin censurar. Lo habría pillado en USA para tenerlo en mis logros (el gamertag con el que juego en consolas rgh no puedo conectarlo), pero como Microsoft es tan inepta bloqueando el juego, no me dejan más opción que jugarlo pirata.
Pues nada, juego censurado es juego que va directamente para la RGH, asi puedo jugar sin censura a la version NTSC , la proxima vez que no lo censuren, pensaba pillarmelo original para la consola que tengo sin chipear pero ellos se lo han buscado , vamos a probar la version NTSC a ver ahora a ver que tal
(mensaje borrado)
-batistuta- escribió:weno 4 dias para q salga, espero ke despues del tema de la censura, que no viene doblado y tal resulte ser buen juego y no decepcione


oficialmente... porque desde ayer lo está jugando todo cristo...
(mensaje borrado)
todo crsito no solo consolas ntsc y con rgh,jtag
de pal aun no a salido nada asique.....
yo veo que muchos ya tienen la escusa para decir yo lo juego pirata que si censura que si no esta doblado
esto es un juego el que de verdad lo aprecie lo comprara y el que no le pondrá mil pegas y lo pillara pirata total venderán un mojón y no sacaran otro juego de estos ni de coña
el GTA no viene doblado y mira tu por donde se están forrando
yo soy de mirar las pelis en versión original a lo sumo subtitulada y nunca me e muerto la verdad

menos llorar y despotricar y si de verdad os interesa el juego compradlo....
no pongáis escusa para justificarse el uso de copias piratas
por que mira tu por donde si la editora no saca el juego ni pirata lo jugarías
resulta que todas las empresas de videojuegos son malas y hay que joderlas por cualquier cosa para que no vendan un mojón
o no cuidado cuando luego cierran estudios por que no venden también son malas
jajjaja
Hola. Una duda para los que ya lo estáis jugando.

Voy por la escuela,
buscando la llave de plata. He entrado en una habitación en la que me he cargado a varios elfos, y al fondo tienen a un niño como atado. Que he de hacer con el? Si le hablo solo gime, y nada más. ..
(mensaje borrado)
lo del contenido censurado hay que aguantarse no queda otra estamos en Europa que querías
por muy civilizados que queramos decir que somos aun seguimos persiguiendo a la gente por su inclinación sexual, seguimos siendo racistas nos seguimos comiendo el cuento de la castidad y moralidad cuando todos de la puerta para dentro son unos hijos de su buena madre
agradece que no vives en Australia hay si que ibas a ver lo que es la censura yo e estado unos meses por hay y las pelis muchas tienen varios min recortados
Primero, pon puntos. AHOGA leer ese párrafo completo sin un signo de puntuación.

Segundo, suena eso a justificación para acabar comprando el juego censurado, cosa que no debéis hacer bajo ningún concepto.
pos tu mismo si te ahogas
pero por lo que se ve eres 1 de los que buscan escusas para no sentirse mal por jugarlo pata-palo
Yo tengo una consola RGH y sólo la utilizo para jugar a juegos japoneses y juegos que aquí llegaron en inglés y pirata están en castellano (Nier por ejemplo). El tema de los logros me motiva y tengo más de 300 juegos originales, pero eso sí, comprados la mayoría en UK, a 60 euros aquí ni loco, pagar más por lo mismo que puedes comprar en otro lado 3 veces más barato lo veo de tontos o de derrochar dinero, cosa que no puedo hacer al estar en paro sin prestación. No veo que se esté buscando ninguna justificación de que venga censurado para no comprarlo, sencillamente no me sentiré mal por no compralo, sino todo lo contrario. Lo único que me joderá será no tener los 1000G en mi gamertag oficia, pero es que, lo que sí que no podría perdonarme y vivir con ello sería pagar por el juego, ni siquiera cuando esté por 10 o 15 euros en zavvi dentro de un mes o dos, sencillamente porque no acepto la censura. No me aguanto por ser europeo, nadie me obligará a tragar con algo que no tolero porque sí. Mi tolerancia respecto a esto es cero.
zarcelo_2 escribió:pos tu mismo si te ahogas
pero por lo que se ve eres 1 de los que buscan escusas para no sentirse mal por jugarlo pata-palo


que cada uno lo juegue Donde quiera, no desvieis el hilo y la verdad eso de sentirse mal por ser pata palo xdddd ni k no fuera a dormir el chaval por ello ja ja ja ja
-batistuta- escribió:para mi lo del dolbaje no es un problema, de hecho lo prefiero. tambien me veo las series y el cine en vo, pero lo del contenido censurado... habrá q ver, pero me parece una cagada



que puta mania teneis todos con preferir ausencia de doblaje a que este doblado y poder elegir oirlo en ingles o en castellano ?

en serio que ganais prefiriendo falta de opciones ?
no lo entiendo la verdad

a porcierto ya que lo prefieres asi que sepas que te comeras partes del juego SIN subtitular y con unos subtitulos que dan verdadero asco de lo enanos que son

disfrutalo
Dishonored, Fallout 3 o Thief vienen doblados y acabo poniéndolos en inglés porque estoy HARTO de las putas voces de Bart Simpson, del perro de Padre de familia y de los 2 o 3 más de siempre. Si la opción que te dan es una CUTRADA, prefiero que me lo dejen en inglés (que por otro lado es como se concibió originalmente), y aparte de disfrutar sin pellizcos en el estómago eso que gano practicando un poco de oído en inglés, que siempre viene bien.
(mensaje borrado)
-batistuta- escribió:Mania ninguna, es una opinión. Sé bastante ingles y si veo una serie doblada me pierdo la mitad, o pq está mal doblado o pq hay cosas k no se pueden doblar y se pierde la esencia. Entiendo k haya gente k no le guste, pero para mi pues no es un problema.



sige siendo um problema cuando solo miras por tu ombligo cuando si estuviera doblado el juego todos podriamos disfrutar de la serie como nos diera la gana tanto en ingles como en castellano incluso de ambas formas por igual cosa que no se puede decir lo mismo de tener solo UNA opcion de doblaje

cuando la preferencia se vuelve una FALTA DE OPCIONES deja de ser una preferencia

uukrul pues ojito con practicar mucho ese oido aver si vas a empezar a reconocer las voces de por ejemplo jennifer hale mujer que ha puesto la voz a 200 pj de videojuegos ya entre muchos otros y te pasa lo mismo que en castellano lo cual puede provocar que le cojas asco a los videojuegos por culpa de las "mismas voces de siempre " y por consiguiente te empeieze a pellizcar el estomago igualmente
zarcelo_2 escribió:lo del contenido censurado hay que aguantarse no queda otra estamos en Europa que querías
por muy civilizados que queramos decir que somos aun seguimos persiguiendo a la gente por su inclinación sexual, seguimos siendo racistas nos seguimos comiendo el cuento de la castidad y moralidad cuando todos de la puerta para dentro son unos hijos de su buena madre
agradece que no vives en Australia hay si que ibas a ver lo que es la censura yo e estado unos meses por hay y las pelis muchas tienen varios min recortados


Es que esto es lo que no tiene sentido.

Salvo Alemania por el tema legislativo en cuanto a simbología "nazi", en el resto de Europa occidental por sacar el juego sin censurar no hubiese pasado nada de nada: es South Park, quien lo compra ya sabe de qué va, y supongo que la clasificación por edades está ahí para algo.

Si me dicen que en EEUU es en donde se ha censurado y aquí no, me parecería más usual que lo que ha hecho Ubi... a no ser que pretendan vender luego un DLC que desbloquee las escenas censuradas, o que saquen en unos meses una versión Classics/Platinum sin censurar.
Siempre aparecen los mismos trolles reventando hilos que no les gusta sea South Park o RE 6. Siempre los mismos...
Yo queria hablar del juego pero con los llorones de siempre sera imposible.
Asi EOL da gusto...
Desde luego que da gusto

porque como siempre no falta el tipico listo que por criticar las cagadas de este juego (censura falta de doblaje subtitulos pesimos etc ) ya asumen que no te gusta south park y de propina terminan acusando de llorones trolls y de reventar el hilo

se ve que es mejor ir de puta y encima ponerle la cama a ubisoft porque si no eres un troll revienta hilos no ?
Tukaram escribió: y de propina terminan acusando de llorones trolls y de reventar el hilo

se ve que es mejor ir de puta y encima ponerle la cama a ubisoft porque si no eres un troll revienta hilos no ?


Que si, que lo has dejado claro.
Con un post o dos al respecto, era suficiente.

Y llevas:

Tukaram escribió:
Y son mejores porque ...?

porque son en ingles ?

porque son de Trey parker y Matt Stone ?

porque si ?

Lo siento pero para mi la unica voz de Cartman es la española y con los demas idem

igual que no concibo un Futurama sin muelas poniendo la voy a Fry ni a Bender su respectivo doblador con la suya etc

pues no concibo un South park sin las voces de Cartam Stan Kyle Garrison etc en castellano

flipa lo que quieras pero a mi me parece una meada en la cara como consumidor y mas viniendo de ubi y como no me gustan ese tipo de acciones porque mi dinero al parecer no vale lo mismo que los de otros lados donde si acabaran doblandolo pues lo va a comprar rita

y lo de los sub pues que menos no ?

joder solo faltaria que encima tuvieramos que agradecerles que subtitulen el juego

Salu2

Tukaram escribió:Sigo diciendo lo mismo NO EXISTE V.O ni en los dibujos ni en los videojuegos

para que exista V.O tienen que ser personas reales con voz unica y no seres animados ya sea por lapiz o por poligonos que requieran de un 3º para que les preste su voz y que sin dicha persona no pueden hablar por si mismos

el ejemplo mas famoso es Snake y su V.O david Hay a no que ahora su voz es la de Shuterland menuda "voz original" o mejor aun los protagonistas de la saga resident evil como Chris Redfield pj que ha tenido nada mas y nada menos que 5 "Voces originales" todo un ventrilocuo el tio y Leon No se queda atras con 4 "V.Os"


y sobre el coste se miente muchisimo con ese tema los doblajes no son tan caros como nos quieren hacer creer ademas hablamos de UBISOFT empresa as que capaz de costearse un doblaje es mas me daria verguenza ser Ubisoft y que una empresa con serios problemas economicos como THQ si se comprometiera a doblar el juego y a mi que me sobra el dinero no me de la gana de hacerlo

y mas aun cuando tengo la fama de doblar todos los titulos que saco al mercado

y eso de que el doblaje de south park es 10000 veces mejor solo por ser en ingles pues como que ni de coña


Rentzias y no ni he comprado GTA ni RDR es mas ningun videojuego que no venga doblado al castellano y me de la opcion de ELEGIR como me sale de las narices jugarlo y disfrutarlo en mi casa en version pal españa no entra y menos aun cuando se a ciencia cierta que si lo doblan a otros idiomas como Mass Effect por ej (entonces ya me parece incluso insultante)

encima que aki salen mas caros los videojuegos me ofrecen un producto de menor calidad ? pues que se lo metan por el culo yo no cago oro y me cuesta muchisimo ganarlo como para encima pagar mas dinero por menos calidad en el producto

y esto lo digo sin acritud pero si no hubiera tantas tragaderas en este tema y se exigiera ya en pleno 2014 que los videojuegos vinieran en multi 5 como debe de ser con su selector y tal no seguiriamos comiendonos por ej videojuegos saliendo en ingles y sin subtitular o con unas traducciones que son una puta mierda (como sin ir mas lejos las de la saga MGS)

no se supone que son cultura ? pues que la traten como tal y que mejor forma que todos puedan disfrutar de ella y elejir de que manera hacerlo

es mas jamas entendere el "con que venga subtitulado me vale" osea recortan opciones para elegir y encima os basta ?

supongo que si tantas supuestas miles de patadas ofrece el ingles sobre el castellano no os haria ni puta gracia que el juego no fuese doblado mas que al castellano sin posibilidad de oirlo en ingles no ?

pues a mi y a muchos nos pasa lo mismo pero al reves

Salu2

Tukaram escribió:
Rentzias escribió:OK, por lo menos eres coherente y no catas joyas videojueguiles que no vayan dobladas.
Bueno, queda clara tu postura.
Suerte estar en esta gen, que en pasadas venias doblado un...5% ??
En PSX jugarias a MGS y poco mas



No he dicho que no las cate he dicho que no las compro PAL ESPAÑA cosa que he dicho muchas veces

juego pal españa que sea un producto de calidad inferior que el Pal francia por ej juego que pal españa se meten por el culo las distribuidoras porque no quieren mi dinero

juego pal españa que sea un producto de la misma calidad que un pal francia por ej en juego que no tengo problema en comprarlo y de lanzamiento si me interesa mucho

como hice por ej con el Beyond Two souls juego que puedo disfrutar cuando me de la gana tanto doblado al castellano como doblado al ingles

hay cosas llamadas 2º mano e importacion para proporcionarme los juegos que me interesan y que en la version Pal españa son de inferior calidad y mas caras y por lo tanto no pienso comprar jamas para que encima las distribuidoras compañias etc se lleven mi dinero tratandome como consumidor de 2º

a por cierto en la epoca psx habia mas juegos doblados de lo que te crees no solo doblaron el Metal Gear los syphon filter C12 o Soul Reaver son unos pocos ejemplos y los RPG venian solo con textos sin voces (al menos los que yo juge) ademas era otra epoca no se puede comparar hoy dia porque que por ej en pleno 2013/14 pongan excusas como la falta de espacio para no doblar un videojuego existiendo discos duros en las consolas y en el caso de ps3 en formato de muchisimos gigas de capacidad solo me deja claro que se estan riendo en mi cara

Lars_ur esa es otra de las "ventajas" de juegos sin doblar que o te comes las farolas coches etc o te enteras que te estan diciendo en medio de la persecucion/tiroteo

Salu2

Tukaram escribió:Eso no es cierto wolf por ej padre de familia o las series de Groneing (futurama simpsons) comparten MUCHISIMOS actores de doblaje(y por lo tanto voces) el propio Mcfarlane pone la voz a muchos pj de sus 3 series
o Dan Castellaneta (la voz de homer en Usa) pone la voz a otros 15 personajes mas de dicha serie como minimo
lo que pasa es que para reconocerles hay que tener el oido muy acostumbrado al ingles pero muchisimo o acaso te crees que un nativo de usa no reconoce a x actor de doblaje cuando lo oye al igual que nosotros reconocemos la voz de Fry en X personaje distinto ?

pero eso en usa no es un problema al reves todo lo contrario porque a diferencia de españa en usa los actores de doblaje son muy queridos y respetados y en este pais de mierda son poco mas que una lacra y una escoria social lo cual es vergonzosamente lamentable

lo del cariño es algo muy discutible

y lo de los valores de produccion idem si usan a un tio para doblar 15 pj sera mas barato que contratar a 15 personas para que doblen a 15 personajes vamos digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

tambien mas valor de produccion no equivale a mejor si o si si no fijate en el cine hay peliculas de 200 millones de presupuesto (un valor de produccion altisimo) que no le llegan a la suela a otras que han tenido 40 millones de presupuesto

lo otro yo no he dicho que shuterland sea manco ojo he dicho que muchos adalides hablan de la voz original en ingles y bla bla bla para como no ponerlo por encima del castellano siempre (cuando hay casos y casos que tambien hay doblajes en usa que dan verdadero asco aunque la gente lo niege como muchos doblajes de JRPG ) poniendo a snake/hayter como ejemplo perfecto de "V.O" superior en videojuegos y mira

a y porcierto yo respeto a todo el mundo que quiera ver y oir los videojuegos en el idioma que le de la gana si tu quieres oirlo en ingles y tu vecino en chino pues cojonudo me alegro mientras cuando evidentemente piense que yo merezco el mismo derecho a poder disfrutarlo en castellano

lo que no entiendo ni lo hare jamas es esa actitud egoista de que "mientras a mi me tengan contento me importa un huevo lo que les pase a los demas " nose si me explico

creo que un poco de empatia no esta de mas no ?

lo otro por desgracia te aseguro que no pasa seria lo ideal pero pasate por cualquier debate sobre el tema y no faltaran los que consideren el doblaje un insulto una estafa una blasfemia algo que deveria ser ilegal y demas lindezas que no repetire aki

es mas por mentalidades tan lamentables como esa nos quedamos por ej con el Lost Oddysey sin doblar al castellano

lo cual sinceramente yo nose que beneficio sacan con perjudicar algo que solo puede beneficiar a todos

Salu2

Tukaram escribió:No me gusta nada star treck como para encima vermela 2 veces

y mira que te escrivi por MP para no seguir con el tema es mas habia puesto un tochazo pero lo he borrado asi de paso evito atraer a gente que solo esta deseando reventar el hilo

asi que yo por mi parte no voy a decir nada mas del tema

Tukaram escribió:
Lo siento pero eso hoy dia no cuela dudo mucho que este juego tenga mas dialogos por ej que Fallout 3 o Skyrim(entre otros) y esos juegos bien que han sido doblados y si hay cosas que no caben en un dvd tenemos unas bonitas cosas llamadas internet y discos duros para que el que quiera se las pueda descargar o si no un bonito dico aparte con packs de idiomas como Resident evil 6 para instalar el doblaje que te de la real gana

y doblar juegos no es tan caro como lo venden por ej un juego normal como Gears of war no llega a los 10000 euros el costear su doblaje

este pongamos si quieres que fueran 50000 a 70 euros por copia + las ediciones tochas lo amortizan echando ostias

a poco que vendan unas 5000 copias o menos por toda españa el doblaje quedaria amortizado mas que de sobras

hoy dia cualquier excusa para justificar la falta de doblaje es simplemente una forma educada de decir "no lo doblamos porque no nos sale de los cojones y lo vais a comprar igual "

no hay mas

Salu2

Tukaram escribió:hombre pues a una media de 100000 pesetas por unas horas de trabajo no tes tan mal sueldo hoy dia

con que hagas 10 sesiones de doblaje al mes por decir algo te llevas 1 milloncejo

Tukaram escribió:lo dicho entre la censura y el doblaje ubi se ha cubierto de gloria

y mas querer censurar sondas anales algo que sale en el capitulo 1 de la serie y que ha visto hasta el tato

lo del aborto aun lo podria entender pero lo de las sondas anales ? venga hombre

Tukaram escribió:Tampoco es region free?

joder cada dia el juego me sorprende mas A PEOR

Tukaram escribió:A por cierto por si no lo sabiais al parecer todos los dialogos de noticiarios tv y cosas asi NO estan subtitulados

otra de las increibles "ventajas" de que no venga doblado

Tukaram escribió:Da igual algunos aunque viniese sin subtitular en arameo faltase Cartman y Garrison y el final viniese via dlc lo comprarian igual el dia uno pal españa para que luego digan que las tragaderas de los usuarios no han crecido en estos ultimos años

Salu2

Tukaram escribió:Os dejo una imagen para que veais el fantastico trabajo que ha hecho con los subtitulos de este juego


Imagen


para que luego haya gente que aplauda esto y diga que con venir subtitulado le sobra

Tukaram escribió:
Vale que lo disfrutes y todo lo que quieras pero si un juego viene sin poder elejir si disfrutarlo doblado o no censurado con partes del juego SIN subtitular que la version de 360 no es region free y con unos subtitulos que son una verguenza de lo chapuceros que son en pleno 2014 ya

decir que no le ves pegas pues ...

Tukaram escribió:
que puta mania teneis todos con preferir ausencia de doblaje a que este doblado y poder elegir oirlo en ingles o en castellano ?

en serio que ganais prefiriendo falta de opciones ?
no lo entiendo la verdad

a porcierto ya que lo prefieres asi que sepas que te comeras partes del juego SIN subtitular y con unos subtitulos que dan verdadero asco de lo enanos que son

disfrutalo

Tukaram escribió:

sige siendo um problema cuando solo miras por tu ombligo cuando si estuviera doblado el juego todos podriamos disfrutar de la serie como nos diera la gana tanto en ingles como en castellano incluso de ambas formas por igual cosa que no se puede decir lo mismo de tener solo UNA opcion de doblaje

cuando la preferencia se vuelve una FALTA DE OPCIONES deja de ser una preferencia

uukrul pues ojito con practicar mucho ese oido aver si vas a empezar a reconocer las voces de por ejemplo jennifer hale mujer que ha puesto la voz a 200 pj de videojuegos ya entre muchos otros y te pasa lo mismo que en castellano lo cual puede provocar que le cojas asco a los videojuegos por culpa de las "mismas voces de siempre " y por consiguiente te empeieze a pellizcar el estomago igualmente



15 posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 posts quejandote todo el rato del doblaje (y un poco de la censura)
Que si, que nos queda claro que el juego no te interesa. Déjanos tranquilos a los que si nos interesa
Como si son 150 post tengo todo el derecho de expresar lo que me de la gana del juego sea bueno o malo sobretodo si muchos posts son en contestacion a otros usuarios sin que otro me acuse de troll y lloron porque tenga criterio propio y no me guste lo que ha hecho ubisoft con el juego

y no no todos los post son hablando del doblaje tambien hablo de la censura e informo de las cosas que me voy enterando del mismo que posiblemente a muchos les puedan interesar como que hay partes sin subtitular o como son los subtitulos del juego o que el juego en 360 no es region free

asi que al menos no mientas para querer tener razon

a y porcierto

si no me interesara el juego no postearia en su correspondiente hilo es mas porque el juego ME INTERESA me jode mucho la chapuza que esta haciendo ubisoft con el


Salu2
yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperarte a tener el juego
probarlo y luego vienes y nos cuentas que tal y no estar repitiendo lo que lees en otros foros y demas
mas que nada por que los foros a la gente se le calienta muy rapido y con 2 o 3 cositas negativas es todo una mierda
y hasta ahora no e visto a nadie comentado algo positivo del juego
simplemente por que el juego no a salido y lo an jugado unos pocos en vercion patapalo que por cierto se ve que el juego es la polla por que ni tiempo de contar que tal los dialogos
si son fieles a la serie y demas
Dejad ya el tema anda, es algo que se ha hablado ya mil veces, el eterno debate del doblaje.
En cuanto al juego, yo ayer lo probé, unas 3 horas, y os puedo decir que me ha encantado. De hecho, me hubiera tirado otras 3 horas jugandolo. El combate está entretenido, pero bastante sencillo, por lo menos lo que he visto hasta ahora. Por otro lado, lo que mas llama es el humor, es bestial, valla panzá de reir que me he pegado. La historia pues entretenida también, tengo ganas de ver como evoluciona.
BWayne10 escribió:Dejad ya el tema anda, es algo que se ha hablado ya mil veces, el eterno debate del doblaje.
En cuanto al juego, yo ayer lo probé, unas 3 horas, y os puedo decir que me ha encantado. De hecho, me hubiera tirado otras 3 horas jugandolo. El combate está entretenido, pero bastante sencillo, por lo menos lo que he visto hasta ahora. Por otro lado, lo que mas llama es el humor, es bestial, valla panzá de reir que me he pegado. La historia pues entretenida también, tengo ganas de ver como evoluciona.

a este tipo de comentarios me referia
el juego debe estar la hostia de wapo y las risas an de ser mas que aseguradas
yo lo dejare para mediados de mes
mientras me miro algunos capitulos en los ratos libres del curro
pero vamos que cuando lo pille seguro que no decepciona
Mañana llegarán las reviews.
No se por qué, pero preveo notas altas :)
zarcelo_2 escribió:yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperarte a tener el juego
probarlo y luego vienes y nos cuentas que tal y no estar repitiendo lo que lees en otros foros y demas
mas que nada por que los foros a la gente se le calienta muy rapido y con 2 o 3 cositas negativas es todo una mierda
y hasta ahora no e visto a nadie comentado algo positivo del juego
simplemente por que el juego no a salido y lo an jugado unos pocos en vercion patapalo que por cierto se ve que el juego es la polla por que ni tiempo de contar que tal los dialogos
si son fieles a la serie y demas



por si te sirve en el hilo de ps3 hay unas cuantas impresiones sobre el juego

sobre la fidelidad a la serie no me preocupa lo mas minimo si es un juego de south park supervisado por los tios de South park no posee fidelidad con south park malo muy malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:sobre la fidelidad a la serie no me preocupa lo mas minimo si es un juego de south park supervisado por los tios de South park no posee fidelidad con south park malo muy malo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Te explicas como un libro en llamas.
Lo estuve probando un par de horas y la verdad esta excelente, con toda la escencia de la serie, hay guiños a muchos episodios por todos lados.

Sobre el sistema de combate es por turnos, y recuerda a mario paper ya que durante los ataques debes apretar el boton en el momento justo para atacar y defender, girar el stick para cargar algunos poderes, etc.

Al principo escoges la clase de tu personaje, hay 4 clases basicas (definidas por cartman) esto tambien le daria mas valor para rejugarlo. Sobre el "mapa" no esta disponible todo desde el princio, es decir ocupas habilidades para ir avanzado y quitar bloqueos en el camino. Al principio se ve que el mapa solo comprende la ciudad de south park, supongo que al avanzar en la historia habran mas localidades.

Mientras caminas por la ciudad puesdes entrar a la mayoria de las casas (algunas ocupan llave) y recoger objetos, lo que me ha gustado es el detalle en los cuartos de cada personaje, por ejemplo ya podeis imaginar lo que tiene en su cuarto la mama de cartman XD

Se ve que no es un juego que te termines en una tarde, ademas hay muchas habilidades y muchas personalizaciones que debes ir desbloqueando para tu personaje. La historia es una pasada por todo el humor a lo south park que lleva, aunque tampoco creo que sea un mounstruo de 80 horas como algunos final fantasy.

Algo que no me gusto es que a la hora del combate con el stick seleccionas la accion (ataque a la derecha, items abajo a la izquierda, etc) el control es muy sensible en esa parte y aveces cuesta elegir bien, por lo que le resta un poco de fluidez al combate.

Los subtitulos no estan en algunas partes, los he probado los sub en ingles y me imagino que si esas partes no estan en ingles tampoco en los demas idiomas.

[beer] Disfrutad el juego ya que es como controlar la caricatura y olvidaos de si viene o no doblado, desafortunadamente para muchos pues es una cagada, pero por el momento es lo que hay :-|
Spoiler de la primera mision de Cartman

¿Alguien sabe como entrar a la casa de Token? Esta el guardia que me tira pimienta a los ojos y me pide que me ponga en la cabeza, pero no se el que


Un saludo
Tukaram escribió:Como si son 150 post tengo todo el derecho de expresar lo que me de la gana del juego sea bueno o malo sobretodo si muchos posts son en contestacion a otros usuarios sin que otro me acuse de troll y lloron porque tenga criterio propio y no me guste lo que ha hecho ubisoft con el juego

y no no todos los post son hablando del doblaje tambien hablo de la censura e informo de las cosas que me voy enterando del mismo que posiblemente a muchos les puedan interesar como que hay partes sin subtitular o como son los subtitulos del juego o que el juego en 360 no es region free

asi que al menos no mientas para querer tener razon

a y porcierto

si no me interesara el juego no postearia en su correspondiente hilo es mas porque el juego ME INTERESA me jode mucho la chapuza que esta haciendo ubisoft con el


Salu2

La gente se cree que cuando entras al post oficial es solo para alabar el juego, si han hecho una chapuza pues también se dice joder.
Spoiler muy grande que afecta a todo el juego y no se ha comentado apenas
NO VIENE DOBLADO [boing]
¿Alguien ha llegado a la misión de la escuela?

La de liberar al niño que es un ladrón. Consigo la primera llave, entro en una oficina para conseguir la segunda (la de plata), y allí hay varios niños enemigos que tienen cautivo a un chaval atado al fondo de la habitación. Pues bien, venzo a todos pero cuando llego al niño cautivo este sólo gime y no hace nada más.

¿Qué tengo que hacerle??
exitido escribió:La gente se cree que cuando entras al post oficial es solo para alabar el juego, si han hecho una chapuza pues también se dice joder.


No es lo mismo decirlo que no parar de dar el coñazo con lo mismo [oki]
La version PAL es tambien NTSC/J

Region: PAL & NTSC/J
Languages: English, French, Italian, German, Spanish, Polish
Dubbing/Audio: English
Por si alguien le interesa en el foro de ps3 hay un Eoliano que se lo ha pasado en dificil en 15 horas con casi el 100% de todo

Salu2
Tukaram escribió:Por si alguien le interesa en el foro de ps3 hay un Eoliano que se lo ha pasado en dificil en 15 horas con casi el 100% de todo

Salu2


cada vez hacen mas cortos y faciles los juegos, a ver si sale el dark souls 2
Imagen

En este caso la traducción si está bien, ya que Cartman (The Grand Wizard of the KKK) parodia a uno de los creadores del Ku Klux Klan (que se hacia llamar Grand Wizard) , por eso el reino es "Kingdom of Kupa Keep".

Un saludo.
granmasterima escribió:En este caso la traducción si está bien, ya que Cartman (The Grand Wizard of the KKK) parodia a uno de los creadores del Ku Klux Klan (que se hacia llamar Grand Wizard) , por eso el reino es "Kingdom of Kupa Keep".

Un saludo.


Tienes razon, al menos se lo pensaron para no perder el significado del KKK
El juego en general está bien traducido. Solo se pierde alguna broma muy difícil de adaptar, como que Token sea herrero inevitablemente (blacksmith en inglés, y Token...pues es negro).

Disfrutad del juego, yo me lo acabé hace unos días y es increíble. Si sois fans de la serie vais a gozarlo mucho, es como un capítulo de los buenos que dura 12 horas.
Primeras notas

Ign Usa - 9
Vandal - 9,3
granmasterima escribió:En este caso la traducción si está bien, ya que Cartman (The Grand Wizard of the KKK) parodia a uno de los creadores del Ku Klux Klan (que se hacia llamar Grand Wizard) , por eso el reino es "Kingdom of Kupa Keep".

Un saludo.


Que no, que es un fallo de subtitulos.
No dejes que la verdad estropee una buena queja [oki]

De momento en Metacritics promedia un 82, lastrado por el 70 de Gamespot.

En MERIS un 8,8
Nunca hago caso a las notas que le ponen en revistas o cualquier empresa dedicada a eso.
Lo de gamestop me recuerda a cuando en el making of del juego, los creadores de south Park dicen "a ver que mierda de nota nos pone gamespot" jajajajajaj
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el juego vendra subtitulado o con voces en español?
gracias
para cuantos jugadores es ?

gracias
Eso es ¿tiene Coop Offline al final?
Lars_ur escribió:El juego es XGD2 o 3?


2

Kain SirKoT escribió:para cuantos jugadores es ?

gracias


Diría que solo para 1, no he visto mas opciones..

pipirana escribió:el juego vendra subtitulado o con voces en español?
gracias


Se ha dicho 1000 veces pero.. Subtitulado (y pequeñitas las letras).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder!! de verdad solo dura 15 horas CON TODO ABSOLUTAMENTE COMPLETADO???

como es posible?? si es mas corto que el FF XIII-3!!!!! [uzi]
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7