[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

1, 2, 3, 4, 546
Night Terror escribió:
squarenix1 escribió:
KoKKoX escribió:Lo siento THumpER pero no estoy de acuerdo. Una de las gracias de Soul Calibur es el Ring Out, al igual que Street Figter o el reciente Mortal Kombat tienen su barra para para especiales. Además de que muchos ring out dependen tanto de la posición del rival como del presonaje que lleve.

Ejemplo (hablo del SC4): Raphael solo tiene un agarre que puede tirar fuera (B+G) y el rival tiene que estar tocando el borde, por contra Siegfried solo puede tirar con agarre si te agarra por abajo con A+G y si tú estas entre el borde y Siegfried. Por tanto al igual que en los otros juegos de lucha depende de ti conocer por donde te pueden pillar y como saber defenderte.

Sí es cierto que un ring out te quita toda la barra de vida pero, por ejemplo, en Mortal Kombat (el más reciente que tengo) con un combo a base de Enhaced Moves o que acaben en X-ray te sacan tres cuartos de la barra de vida, que para el caso es lo mismo, y aún así tienes los Breakers.

Y para acabar, respecto a los escenarios siempre puedes elegir cual quieres. En SC4 hay 2 escenarios totalmente cerrados, otros 2 con 3 paredes y un hueco y como han dicho antes Jyurakudai Villa es un escenario amplio, sin paredes y ademas bonito, ojalá lo pongan otra vez.


Siegfried tiene 200 golpes para Ring Out


QFT [carcajad] Un amigo mio siempre me hace putadas con Sieg... Yo se las devuelvo todas limpias con Night 8D


Jajaja! Limpias o no... Night es la ostia! XD
Odashima, queremos ver más personajes, gracias xD Guapo el trailer, pero el nuevo sistema de lucha, no se, de momento me parece algo fuera de tono con lo que es Soul Calibur no?
¿Eso que parecen ultracombos es nuevo o ya estaba en el 4? Porque queda muy feo :/
DonVil escribió:¿Eso que parecen ultracombos es nuevo o ya estaba en el 4? Porque queda muy feo :/

No, no estaban. Quizás sean el sustituto del Critical Finish ya que Odashima dijo que lo quitaría por quedarse anticuado con el nuevo estilo de juego.
Buf, ya empezamos con los combos en plan magias. Espero que no se convierta en un street fighter :/
La cosa es que cuando he visto los dos escenarios del IV repetidos, con EL MISMO estilo gráfico (¿en serio?)... mal.
BSTCloud escribió:Buf, ya empezamos con los combos en plan magias. Espero que no se convierta en un street fighter :/
La cosa es que cuando he visto los dos escenarios del IV repetidos, con EL MISMO estilo gráfico (¿en serio?)... mal.


Suerte que hemos visto 2 y el juego esta al 10%... xDDD
Pues a mi tampoco me gusta que se repitan escenarios,a ver si se curran nuevos joder...
el anterior me pareció n poco cáquerl, a ver qué hacen con éste y qué personajes "foráneos" le meten... que yo espero que ninguno
Espero que sea una beta o algo chapucero... porque deja bastante que desear D: Está peor que el IV (no estoy diciendo que el IV me parezca malo eh)
Pues ya podían haber estrenado el video con un nuevo escenario y veo... ultras? Bueno, de momento estaré pendiente :p
Buenas a todos. Joder, realmente ansiaba este juego ya que tuve el Soul Edge y me encanto y seguí la saga, el 4 lo vendí por la decepción que me aporto y esperaba de este volver a los aires de los primeros, pero me encuentro en este primer gameplay que se dedican a mostrarnos como se puede rastrear en el juego a lo Tekken, levantamos al personaje y combo a la vista... Donde esta la gracia? y esos combates dinámicos y de habilidad en plan, saber cuando cubrirte o esquivar, cuando ejecutar combos... En fin, otra saga que parece que ha caído en una moda que a mi personalmente no me gusta nada, prefiero un combate a base de intercambio de golpes y quien usa mejor sus reflejos, no aprender un combo que usare cuando el personaje este en el aire y soy dios.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primeras imágenes y arte conceptual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya yoyo te me has adelantado :p
Aun así comento:
Imagen

Dijeron que al ser japoneses habían tomado referencias del manga y el anime, pero porque Pyrrha es la única con esos ojazos estilo anime? Es lo único que no me gusta de su diseño. Mitsurugi sigue molando allá donde va.
Estilo anime o no, han seguido apostando por... esas CARAS [mad]
BSTCloud escribió:Estilo anime o no, han seguido apostando por... esas CARAS [mad]


Joder, con lo que molaban las caras del 3, que eso SI eran caracteristicas faciales de las diferentes partes del planeta.
Espero que incluyan todos los personajes del IV mas los nuevos...que estos son capaces de eliminar algunos por el tema del argumento al haber pasado muchos años XD
devil_boy escribió:Espero que incluyan todos los personajes del IV mas los nuevos...que estos son capaces de eliminar algunos por el tema del argumento al haber pasado muchos años XD

De hecho ya se sobreenteinde que van a quitar personajes, porque el 4 tenía 26, y el 5 tendrá 26.
Y como ya han salido dos nuevos, dos que se van fuera.
BSTCloud escribió:
devil_boy escribió:Espero que incluyan todos los personajes del IV mas los nuevos...que estos son capaces de eliminar algunos por el tema del argumento al haber pasado muchos años XD

De hecho ya se sobreenteinde que van a quitar personajes, porque el 4 tenía 26, y el 5 tendrá 26.
Y como ya han salido dos nuevos, dos que se van fuera.


Sophitia, Cassandra, seitno mucho que os tenga que hechar. Sin embargo, vuestra hija/sobrina podrá sustituiros gracias a sus atributos... de lucha :-|
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo estas imagenes graficamente me parece mas una expansion que un juego nuevo, encima repitiendo escenarios... ¬_¬
BSTCloud escribió:
devil_boy escribió:Espero que incluyan todos los personajes del IV mas los nuevos...que estos son capaces de eliminar algunos por el tema del argumento al haber pasado muchos años XD

De hecho ya se sobreenteinde que van a quitar personajes, porque el 4 tenía 26, y el 5 tendrá 26.
Y como ya han salido dos nuevos, dos que se van fuera.

No sabia que ya habian confirmado la cifra de personajes que iba a tener el V, pues vaya tela,deberian estar todos...a saber cuales habran eliminado.
Una cosa,en Broken Destiny de PSP añadieron a Dampierre,tampoco lo meteran en el V?
devil_boy escribió:
BSTCloud escribió:
devil_boy escribió:Espero que incluyan todos los personajes del IV mas los nuevos...que estos son capaces de eliminar algunos por el tema del argumento al haber pasado muchos años XD

De hecho ya se sobreenteinde que van a quitar personajes, porque el 4 tenía 26, y el 5 tendrá 26.
Y como ya han salido dos nuevos, dos que se van fuera.

No sabia que ya habian confirmado la cifra de personajes que iba a tener el V, pues vaya tela,deberian estar todos...a saber cuales habran eliminado.
Una cosa,en Broken Destiny de PSP añadieron a Dampierre,tampoco lo meteran en el V?

viewtopic.php?f=161&t=1617316&p=1725000215#p1725000215

Dice que serán "at least 26".
Pero vamos, que ya me conozco esta historia. Si no son 26, serán 28, pero como no van a meter solo dos personajes nuevos y a dejar el plantel del anterior intacto...
Primer gameplay de Pyrrha:
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... bur/715411

Por lo visto hay barra de ultra (bueno circulo).
KoKKoX escribió:Primer gameplay de Pyrrha:
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... bur/715411

Por lo visto hay barra de ultra (bueno circulo).

._.
Es sophitia con otra skin.
El patroklos ese lo poco que se ha visto (un ataque y ya) me ha parecido muy raphaelesco.
Todos los personajes antiguos que quiten los venderán luego por DLC [poraki] .
Lol... ahora le han puesto ataques especiales... xD nose yo si esto gustará.... ademas no es uno sino que habran un maximo de 3 creo. Del motor grafico parece que ni lo han mejorado, mismas texturas de antes.
Actualizada la wiki, recuerdo que cualquiera puede añadir cosas en cualquier momento.

La mitad de los luchadores serán nuevos:

Soulcalibur V will feature between 20 and 30 fighters, and over half of theses will be new, according to Team Soul.


Fuente: VG247
Pues mientras sean nuevos como esa Pyrrah... (que es igual que Sophitia, ni otra skin ni leches, otro traje y ya!)

No se, y por lo poco que se ha visto, son igual de pobres en movimientos que el SC4... [mamaaaaa] no es por ser agonías porque no se ha visto naaaa de na, pero creo que esta saga ha perdido muuuucho ya.
Perdonad mi ignorancia, pero Pyrrah es la nieta de Cassandra y la hija de Sophitia?? pero Cassandra no era la hija de Sophitia? wtf?

Osea, el árbol genealógico no sería Sophitia > Cassandra > Pyrrah y Patroklos?

PD: Me gustaria saber quienes son los AFORTUNADOS padres xD

En fin, esperemos que levanten la saga, que empezaba a decaer un poco en mi opinión... Y Estoy deseando ver los diseños nuevos de Tira, mi personaje de videojuego de lucha favorito xD

PD2: El Breast Comparation de la primera pagina me lo guardo xD
Pues después de cuatro Soul Calibur, más el Soul Blade/Soul Edge, no veo mal un cambio en el plantel de personajes. Desde luego lo que no mola es meter nuevos personajes para que sean clones, para eso que metan a los originales. A mi la idea de que este juego fuera un Soul Blade/Edge 2 me atraía, sobre todo si volvían a incluir la destrucción del arma. Visualmente es el 4, aunque el diseño de los personajes se me hace más agradable(habrá que esperar a Ivy para que esta impresión se vaya al cuerno). Mola mucho que hayan querido cambiar la velocidad del juego, pero viendo los vídeos del E3 parece que los luchadores con armas de largo alcance, Siegfried en este caso, van a salir perdiendo. Habrá que esperar.
Volviendo al tema de la criba de personajes, creo que hay personajes que son algo prescindibles(que no me atrevo a decir porque pueden ser el main de algun eoliano XD ). Si hay un personaje que me tiene muy intrigado es Voldo, molaría que con el paso de lo años estuviera muy demacrado.
Patroklos me ha molado mucho, es una especie de Raphael más Sophitia/Cassandra.
Un saludo.
PD: Espero que se ahorren a Dampierre del Broken Destiny [burla3] y que el/los personaje/s invitado/s peguen con el juego. Que Darth Vader mola un cojón pero...
ch4mi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero Pyrrah es la nieta de Cassandra y la hija de Sophitia?? pero Cassandra no era la hija de Sophitia? wtf?

Osea, el árbol genealógico no sería Sophitia > Cassandra > Pyrrah y Patroklos?

PD: Me gustaria saber quienes son los AFORTUNADOS padres xD

Desde el punto de vida de Sophitia. Cassandra es su hermana, Patroklos su hijo y Pyrrha su hija.
En Soul Calibur 4 Cassandra tenia 21 años y Spophitia 25, una cosa es ser madre adolescente pero esto... xDD

Un par de tweets de Odashima:
http://twitter.com/#!/Daishi_CALIBUR/st ... 8118178816
Los personajes del trailer están inacabados, añadiremos más movimientos y cambios al juego.

http://twitter.com/#!/Daishi_CALIBUR/st ... 0410089472
La ROM usada en el E3 es una maqueta (en otro tweet comenta que utilizan escenarios del 4 para ir probando cosas) y algunas parte del sistema no tendrán uso.


En una entrevista a Hisago Taro, ayer durante el E3, dijo que tenia previsto su salida para el primer semestre de 2012.
En mi opinión cuanto más tarde mejor que se tomen el tiempo que haga falta antes de que les salga un churro mal hecho.
Pues no entiendo para que enseñan ya un video gameplay si nisiquiera estan completos los movimientos de los luchadores...que se tomen el tiempo que quieran,no hay ninguna prisa,nada de sacar juegos con prisas inacabados para despues completarlos con dlcs.
devil_boy escribió:Pues no entiendo para que enseñan ya un video gameplay si nisiquiera estan completos los movimientos de los luchadores...que se tomen el tiempo que quieran,no hay ninguna prisa,nada de sacar juegos con prisas inacabados para despues completarlos con dlcs.



Eso iba a decir yo..que manda cojones enseñar una cosa que no tiene que ser con el producto final, y luego irlo justificando...
Ivy (que aparecerá en Soul Calibur V) seguirá igual que siempre a pesar de rozar los 50 años.

Well, first, we should get this out of the way: recurring Soulcalibur fighter Ivy will be in Soulcalibur V, producer Hisaharu Tago says, with the increasingly underdressed fan favorite to be revealed at some point soon. So I wondered "What will Ivy look like as a 49-year-old?"

Since Soulcalibur V takes place 17 years after the last chapter, that puts Ms. Valentine into middle-aged territory. Would it mean a more modestly dressed Ivy? Would the ravages of time have an impact on her vast... sex appeal? Tago offered some clues about what an Ivy Valentine pushing 50 might look like.

He implied that some unspecified mystical force, perhaps the power of the Soul Edge itself, might have an effect on her ability to return her youthful looks—her father, Cervantes, after all, stopped aging completely at 48. Tago also hinted that a plot point in a previous Soulcalibur game might explain what sounds to be a still youthful-looking Ivy.

Imagen

So somethings may change in Soulcalibur V with those passing years, but some may stay firmly the same.


Fuente: Kotaku
se habra pinchado botox xD
He implied that some unspecified mystical force, perhaps the power of the Soul Edge itself, might have an effect on her ability to return her youthful looks—her father, Cervantes, after all, stopped aging completely at 48. Tago also hinted that a plot point in a previous Soulcalibur game might explain what sounds to be a still youthful-looking Ivy.

Vamos, que no quieren dejar el fanservice de lado ni a palos.
Además, que como dice, en otro SC (creo que el 3...) te explica la situación de Ivy, asi que es lógico que no envejezca... lo raro es que supuestamente estaba "a punto de morir" ... vaya "punto" de 17 años!!
es que señores, llevando esos trajes marca Ivy , una señora de 50 años, o es una inmortal que no enveje o nos explotan los ojos al verla (que con la edad todo cae y no me gustaria ver a una Ivy con tetas rodilleras)
El diseño en Soul Calibur V será más rápido, ligero y elegante que en anteriores.

Soul Calibur V producer Hisaharu Tago told gamesradar that the game’s design aims to be “faster, lighter, and more elegant” than its precursors.

Sould Calibur V will feature up to 30 characters, half of whom will be brand new. It’s due on PlayStation 3 and Xbox 360 in 2012; check out the latest screens here.

Soul Calibur V: detalles de Sophitia y su familia
Hay cambios en la plantilla

Según Game Watch, Patroklos y Pyrrha, los nuevos protagonistas de Soul Calibur V, no han tenido una vida fácil. Su padre murió por enfermedad y su madre, Sophitia, fue asesinada.

A pesar de haber nacido en Atenas (Grecia), Pyrrha no recuerda nada de sus raíces porque fue secuestrada a muy temprana edad. Por eso no conoce sus lazos familiares, ni a su hermano Patroklos. Sin embargo él lleva años buscando a su único familiar vivo, por eso cuando encuentra a una chica que utiliza sus mismas armas (espada corta y escudo pequeño) y estilo de combate la reconoce como su hermana perdida.

Hasta aquí los nuevos apuntes a la trama del juego. En cuanto a personajes están confirmados Siegfried, Mitsurugi, e Ivy. En total serán treinta luchadores, la mitad de ellos nuevas incorporaciones. Se entiende que Sophitia no estará al haber sido "asesinada", tampoco se sabe si su hermana menor Cassandra estará ya que "Patroklos estuvo buscando a su único familiar vivo". Por no olvidar que los estilos de combates basados en la lucha griega de espada corta y escudo ya están representados con los jóvenes Patroklos y Pyrrha.

http://www.viciojuegos.com/noticia/Soul-Calibur-V-detalles-de-Sophitia-y-su-familia/26860

¿Se confirma que Sophitia no estara en esta quinta entrega? era mi main [+risas]
Sophitia, fue asesinada

Oooh
Ole, matemos personajes. Por qué no.

¿Se confirma que Sophitia no estara en esta quinta entrega? era mi main [+risas]

Tranquilo, si has visto el gameplay de phyrra o como se llame verás que son iguales, así que como si no la hubiesen matado.
BSTCloud escribió:
¿Se confirma que Sophitia no estara en esta quinta entrega? era mi main [+risas]

Tranquilo, si has visto el gameplay de phyrra o como se llame verás que son iguales, así que como si no la hubiesen matado.

Si,la verdad que el gameplay de Phyrra es bastante parecido al de Sophitia,aunque me choca bastante que se quiten de enmedio asi como asi a personajes veteranos de la saga como Sophitia,que aparece hasta en Soul Edge...Ya sabia que iban a renovar parte de la plantilla e incluir nuevos luchadores,pero no me esperaba esto xD
A mí lo único que me ralla de este juego es ese bombo que le están dando a la familia griega, cuando son con los que menos he simpatizado en todas las entregas, así que no me hace mucha gracia que metan MAS gente con el escudito y la espadita... [+risas] Quiero más Nightmare, Ivy, Cervantes, Raphael (mi main) y Zasalamel.

O que den bombo a Kilik, Xiaungha (o como se escriba) y Maxi, pero es que los griegitos nunca me han hecho gracia, todos pelean con las mismas armas, y no me atraen nada jejeje.

Claro, que es una mera opinión personal ;)
yo cuando dijeron que cambiaban el prota de la saga pensaba que por fin seria Ivy que con la historia de su padre y la espada maldita mas su final en soul calibur 4 parecia que daba a entender un nuevo comienzo o que habia encontrado su destino .

los griegos...era algo que se veia venir,cuando se supo que tenia dos hijos (aunque yo pernsaba que eran 2 niños y gemelos...) ahora la cuestion es saber de los dos hermanos quien sera el malo, porque viendo el teaser donde soul calibur y soul edge ahora son espadas cortas , esta claro que cada una es para cada hermano con lo cual el enfrentamiento se ve venir, yo por las pintas pensaria que el hijo seria el que acabaria con la espada maldita y phyrra (o como se escriba) acabara con la soul calibur, pero seria muy simple y demasiado previsible y quiza al final del juego nos encontremos con una phyrra endemoniada convertida en nigthmare version femenina.
Nightmare en versión femenina!!! [babas] [babas] [babas]
T-elos escribió:yo cuando dijeron que cambiaban el prota de la saga pensaba que por fin seria Ivy que con la historia de su padre y la espada maldita mas su final en soul calibur 4 parecia que daba a entender un nuevo comienzo o que habia encontrado su destino .

los griegos...era algo que se veia venir,cuando se supo que tenia dos hijos (aunque yo pernsaba que eran 2 niños y gemelos...) ahora la cuestion es saber de los dos hermanos quien sera el malo, porque viendo el teaser donde soul calibur y soul edge ahora son espadas cortas , esta claro que cada una es para cada hermano con lo cual el enfrentamiento se ve venir, yo por las pintas pensaria que el hijo seria el que acabaria con la espada maldita y phyrra (o como se escriba) acabara con la soul calibur, pero seria muy simple y demasiado previsible y quiza al final del juego nos encontremos con una phyrra endemoniada convertida en nigthmare version femenina.


No. Nightmare vuelve, así que no habrá uPyrriah Nightmare, aunue Patroklos quizá... además, no representa que el de la sangre maldita es el niño? o.O
Night Terror escribió:
T-elos escribió:yo cuando dijeron que cambiaban el prota de la saga pensaba que por fin seria Ivy que con la historia de su padre y la espada maldita mas su final en soul calibur 4 parecia que daba a entender un nuevo comienzo o que habia encontrado su destino .

los griegos...era algo que se veia venir,cuando se supo que tenia dos hijos (aunque yo pernsaba que eran 2 niños y gemelos...) ahora la cuestion es saber de los dos hermanos quien sera el malo, porque viendo el teaser donde soul calibur y soul edge ahora son espadas cortas , esta claro que cada una es para cada hermano con lo cual el enfrentamiento se ve venir, yo por las pintas pensaria que el hijo seria el que acabaria con la espada maldita y phyrra (o como se escriba) acabara con la soul calibur, pero seria muy simple y demasiado previsible y quiza al final del juego nos encontremos con una phyrra endemoniada convertida en nigthmare version femenina.


No. Nightmare vuelve, así que no habrá uPyrriah Nightmare, aunue Patroklos quizá... además, no representa que el de la sangre maldita es el niño? o.O


cuando digo nigthmare me referia mas bien a un jefe final que seria la union de uno de los dos hermanos con la espada malefica en plan zalasames transformado o night terror
Game España fecha Soul Calibur 5 para el 24 de Febrero del 2012
Yuluga escribió:Game España fecha Soul Calibur 5 para el 24 de Febrero del 2012


Que? No creo yo esta fecha...
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Game España fecha Soul Calibur 5 para el 24 de Febrero del 2012


Que? No creo yo esta fecha...


Para este año ya dijeron que no saldria... asi que es una fecha factible.
2295 respuestas
1, 2, 3, 4, 546