[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

Helker escribió:...

Yo lo voy a tener USA, asi que en principio no podremos echar combates. Ademas, tambien cojo a Mitsurugi y Kilik por lo que iba a ser un poco aburrido XD
otro que se ha pedido la edicion especial de USA 57€ GI, aunque seamos pocos espero que podamos jugar entre nosotros (los que tengamos la version USA del juego)
Imagino que el online dependerá de tu cuenta, como para acceder al Store. Cuenta USA juegas con gente USA, cuenta Euro pues con gente de Europa, es lo más lógico, no creo que la versión del juego tenga nada que ver...

Un saludo
Cabritooooooooos
xD
Soy yo el único que tiene reservada la versión PAL¿?¿?¿?...Kagondiez, me va a tocar pillare la USA pa apalearos...
No pude reservar la edición limitada en USA hasta ahora y me encuentro que la web esa que pusisteis antes ya no aparece listado (ni la edición normal) ¿alguna otra opción? :3 thx.
CLoURoTH escribió:Cabritooooooooos
xD
Soy yo el único que tiene reservada la versión PAL¿?¿?¿?...Kagondiez, me va a tocar pillare la USA pa apalearos...


Yo tambien la tengo reservada la PAL en game que con los 30 euros que me dieron por el sixaxis ya lo tengo casi pagado . SAlu2
q no cunda el panico q no cunda el panico....
bueno pues q cunda.......
NOS VAMOS A COMPRAR EL JUEGO 2 VECES PA JUGAR ONLINE >_<
AAAAaaaahhh!!! [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


PD: Ya se vera que por ahora aquí nadie sabe nah xD
mangafan escribió:No pude reservar la edición limitada en USA hasta ahora y me encuentro que la web esa que pusisteis antes ya no aparece listado (ni la edición normal) ¿alguna otra opción? :3 thx.
Es ésta en la página que has probado?
http://www.toysnjoys.com/ps3.html

Porque a mi me aparece en la sección PS3 como el primero de la lista. [chiu]

PD: Espero que aunque el juego vaya por zonas (prefiero que no, aunque lo ideal sería poder elegir el servidor) , se puedan invitar a los amigos sin importar la versión del juego.

Saludos! [360º]
Yo tambien tengo pedida la pal [fumando] Pues creo que no hay restricciones para el online por zonas eh? que es todo contra todos, hasta el Sega Superstar Tennis es así :)
GILDOR escribió:
mangafan escribió:No pude reservar la edición limitada en USA hasta ahora y me encuentro que la web esa que pusisteis antes ya no aparece listado (ni la edición normal) ¿alguna otra opción? :3 thx.
Es ésta en la página que has probado?
http://www.toysnjoys.com/ps3.html

Porque a mi me aparece en la sección PS3 como el primero de la lista. [chiu]

PD: Espero que aunque el juego vaya por zonas (prefiero que no, aunque lo ideal sería poder elegir el servidor) , se puedan invitar a los amigos sin importar la versión del juego.

Saludos! [360º]


Ostia, es que yo lo buscaba en reservas y ya no lo tienen en reserva, esta para pedir O_o thx.
a ver gente es namco, el tekken online va por zonas, lo unico que podria salvar que fuera global seria que dijerais si el online del burst limit esta tambien seccionado por regiones o es global, ya que yo no tengo el juego y no se como va pero haran al 100% casi lo mismo que con el tekken.
yo lo tengo reservado tambien PAL, pero estoy a la espera de ver lo de los servidores y el idioma para importarlo de usa... que yo queria la edicion de coleccionista... aunque me da que será tarde cuando me decida por fin...
Aviso, hoy me mandan ya la version asia del juego, porque mi orden a pasado de pre-order a ready to be shipped (cuando sale eso es que en menos de 24 horas te lo mandan). Así que entre el 5 y el 10 de agosto lo tendré [sonrisa]

Saludos

PD: Soy el unico que ha reservado la asia xD...
Si el online es como el del dark resurrection no vamos a tener problema para jugar entre regiones (me imagino que dara igual la region del disco, siempre y cuando la region de la consola sea la misma). Otro cantar sera el lag de las partidas.
Yo lo que espero es que no nos echen de las partidas con tal facilidad como en el tekken :(
Yuluga escribió:Yo lo que espero es que no nos echen de las partidas con tal facilidad como en el tekken :(


Lo del tekken es vergonzoso. Algunos que crean partidas, cuando pierden en vez de esperar a su turno como hacemos todos, hecha a todos y así se vuelve a poner el primero.

Saludos.
Bueno yo tendre el juego y me viciare con Siegfried, quien quiera agregarme para unos vicios online que avise mi id es "Yuluga" aunque al principio casi que estare desbloqueando cosas o todo lo que pueda xD
Tekken d.s. NO = SOOOOOUL CAAAALIBUR
ok?

Es distinto grupo de peña... esperemos que eso nos salve el culo.
Si fueramos un poquito listos andaríamos preguntando a la gente del foro de gamefaqs, neogaf o kotaku a ver como va el online del juego....
Ya que, de hecho, solo con ver la CLASIFICACION GENERAL, veriamos que la version USA tiene ranking solo para América o todo el mundo.


HYPE LV. UP!
xD
nosotros hemos pagado hoy la edicion especial de usa, a ver si confirman el pago por paypal y nos la envian de una vez que tengo unas ganas tremendas de aprender a jugar a este juego.
Shinichi escribió:nosotros hemos pagado hoy la edicion especial de usa, a ver si confirman el pago por paypal y nos la envian de una vez que tengo unas ganas tremendas de aprender a jugar a este juego.
Pues yo realicé 2 pedidos de ediciones premium a http://www.toysnjoys.com . Pagué con paypal. Hoy he recibido la confirmación de los 2 pedidos y media hora después me ha devuelto la pasta de 1. Muy raro :-?

Saludos! [360º]
Shinichi escribió:nosotros hemos pagado hoy la edicion especial de usa, a ver si confirman el pago por paypal y nos la envian de una vez que tengo unas ganas tremendas de aprender a jugar a este juego.


Yo me lo pedí por gamestop y estos estafadores no m lo mandan hasta el 30
M apuesto una pestaña del ojo izquierdo que los muy perros ya lo tienen en almacen.

Bueno la guía con OST its on his way ^_^
(salió ayer)

EDITO:
>>>MEGACAGADA: Las versiones pirata de XBOX ya andan volando x ahí (6.35 GB ocupa el juego en disco físico,dvd)
>>>MEGACAGADA: El juego en XBOX es REGION FREE = te lo pides a playasia x 35 euros en casa (y nosotros dejandonos la pasta)
>>> VER BAJO PROPIA DECISION: Todos los critical finish del juego
Ya está! Ya me lo han mandado! Me llegará según su previsión del 2 al 5 de agosto (no se yo si tan pronto xD) Lo más importante que me deje jugar con PALetos online xD.
Eso si, que raro... Sigo con el dinero en la cuenta bancaria XD

Mareg, sobre ese backup se ve que es version asia (lo mire en cierta pagina para saber que idiomas tenia esa version y tiene japones+ingles, así que si tiene inglés estoy contento ya que supongo que el de ps3 tambien) Y sobre dejarse la pasta nada, yo me lo traigo de yesasia por 37 euros, asi que no me dejo la pasta.

Saludos
meng-huo escribió:Ya está! Ya me lo han mandado! Me llegará según su previsión del 2 al 5 de agosto (no se yo si tan pronto xD) Lo más importante que me deje jugar con PALetos online xD.
Eso si, que raro... Sigo con el dinero en la cuenta bancaria XD

Mareg, sobre ese backup se ve que es version asia (lo mire en cierta pagina para saber que idiomas tenia esa version y tiene japones+ingles, así que si tiene inglés estoy contento ya que supongo que el de ps3 tambien) Y sobre dejarse la pasta nada, yo me lo traigo de yesasia por 37 euros, asi que no me dejo la pasta.

Saludos



cuantos dias tardaron en confirmarte que el pago estaba hecho para poder mandarte el juego¿?
Donde tan los videos de los finales esos q pones en spoiler?? saludos.
Acabo de pedirlo (y pagarlo) meti de paso una edición especial del Stranglehold, esa que viene con la peli y que tampoco salio aqui por unos 20€
avisame si te llega el mail de confirmación de pago, que es la primera vez que pido en esa web y no estoy al 100% tranquilo.
Shinichi escribió:avisame si te llega el mail de confirmación de pago, que es la primera vez que pido en esa web y no estoy al 100% tranquilo.


Ya somos dos, yo tb estoy esperando la confirmacion y el envio :)
Shinichi escribió:
meng-huo escribió:Ya está! Ya me lo han mandado! Me llegará según su previsión del 2 al 5 de agosto (no se yo si tan pronto xD) Lo más importante que me deje jugar con PALetos online xD.
Eso si, que raro... Sigo con el dinero en la cuenta bancaria XD

Mareg, sobre ese backup se ve que es version asia (lo mire en cierta pagina para saber que idiomas tenia esa version y tiene japones+ingles, así que si tiene inglés estoy contento ya que supongo que el de ps3 tambien) Y sobre dejarse la pasta nada, yo me lo traigo de yesasia por 37 euros, asi que no me dejo la pasta.

Saludos



cuantos dias tardaron en confirmarte que el pago estaba hecho para poder mandarte el juego¿?


Simplement me confirmaron que el banco había aceptado al hacer el preorder. Y ayer me dijeron que estaba listo para salir y ya ha salido... Pero se supone que antes del paso "shipped" va el paso "waiting for money order". Pero pone shipped... y tengo el dinero en el banco... eso significa que me habrá salido gratis el Soul Calibur IV :O ???????????

Saludos
recuerda esto siempre, xD en esta vida no hay NADA gratis y menos proviniendo de BANCOS o TIENDAS.
Ya encontre el video de los finales atack, aunq ai algunos parecidos... y q es eso de una peli?? saludos.
GILDOR escribió:
Shinichi escribió:nosotros hemos pagado hoy la edicion especial de usa, a ver si confirman el pago por paypal y nos la envian de una vez que tengo unas ganas tremendas de aprender a jugar a este juego.
Pues yo realicé 2 pedidos de ediciones premium a http://www.toysnjoys.com . Pagué con paypal. Hoy he recibido la confirmación de los 2 pedidos y media hora después me ha devuelto la pasta de 1. Muy raro :-?

Saludos! [360º]

Solucionado, he visto que en la devolución de paypal ha devuelto la pasta de 1 porque ha pensado que había hecho el pedido por duplicado (cuando en realidad encargué 2, la otra para un amigo).

ToyLoco escribió:
Shinichi escribió:avisame si te llega el mail de confirmación de pago, que es la primera vez que pido en esa web y no estoy al 100% tranquilo.


Ya somos dos, yo tb estoy esperando la confirmacion y el envio :)
Si lo has encargado en toysnjoys yo me quedaría tranquilo. Por lo que he contado arriba, parecen bastante de fiar.

Saludos! [360º]
Pues yo no estoy pidiendo en toysnjoys porque la web tiene un diseño que me da mala espina, no muy currado que se diga y me da mal rollo.

Será que soy raro lo sé, pero cuando hablamos de compras por la red soy tiquismiquis cuando menos.
Obelus escribió:Pues yo no estoy pidiendo en toysnjoys porque la web tiene un diseño que me da mala espina, no muy currado que se diga y me da mal rollo.

Será que soy raro lo sé, pero cuando hablamos de compras por la red soy tiquismiquis cuando menos.
La verdad es que la web es cutre de cojones. Pero me quedé tranquilo al ver que se podía pagar por paypal. Y más todavía cuando me han devuelto la pasta al pensar que se trataba de un doble pedido.
Por cierto, que el juego ya está en camino. xD
te dan numero de seguimiento? sabes si va por UPS o por FEDEX?
yo lo pedí en yesasia y hoy me mandaron mensaje de que ya está enviado... version asia... valdrá el online? que idioma será??? es la primera vez que me arriesgo... alguien sabe algo???
Gari70 escribió:yo lo pedí en yesasia y hoy me mandaron mensaje de que ya está enviado... version asia... valdrá el online? que idioma será??? es la primera vez que me arriesgo... alguien sabe algo???

Una pregunta, a ti te han cobrado el dinero? Porque ha mi me lo marcan como enviado y he recibido el mensaje pero no me han cobrado el dinero...

Saludos
yo pagué por paypal en el momeno de la reserva... :(
me imagino que te aparecerá el cargo en un par de días...
Ya no esta la edición limitada en http://www.toysnjoys.com, la quitaron, solo esta la normal. Espero que mi copia entrara, por que la quitaron justo despues, aunque ya pague y todo.
mangafan escribió:Ya no esta la edición limitada en http://www.toysnjoys.com, la quitaron, solo esta la normal. Espero que mi copia entrara, por que la quitaron justo despues, aunque ya pague y todo.


cierto, deben haberse agotado, recuerdas que dia la pediste? yo pedi el jueves 3 y sin problemas.
Yo esta mañana mismo, por eso estoy preocupado :3
Gari70 escribió:yo pagué por paypal en el momeno de la reserva... :(
me imagino que te aparecerá el cargo en un par de días...


El USA de X360 tengo confirmacion de que esta subtitulado al castellano, por si te sirce de consuelo.

PD. Confirma el idioma, ya que me interesa saberlo, par saber si me lo compro o no.
RMB escribió:
Gari70 escribió:yo pagué por paypal en el momeno de la reserva... :(
me imagino que te aparecerá el cargo en un par de días...


El USA de X360 tengo confirmacion de que esta subtitulado al castellano, por si te sirce de consuelo.

PD. Confirma el idioma, ya que me interesa saberlo, par saber si me lo compro o no.
Sí, la versión USA está totalmente subtitulada al español. Por lo menos en 360, así que es prácticamente seguro que la versión PS3 también. Sólo quedaría por confirmar el tema online. :)

Shinichi escribió:te dan numero de seguimiento? sabes si va por UPS o por FEDEX?


No me dan nº de seguimiento porque elegí la opción barata ( de 1 a 4 semanas). Voy a estar fuera unos días y la verdad es que no me corría prisa (y menos pudiendo jugar en 360 [+risas] ).

Saludos! [360º]
la versión pal/es viene doblada al español o es subtitulada tambien?
Gari70 escribió:la versión pal/es viene doblada al español o es subtitulada tambien?
Subtitulada.
¿Para que quieres el doblaje en este tipo de juegos? Para que diga... ¡BOLA DE FUEGO! ¡¡ATAQUE DEL TIGRE!! ¡¡PATADA VOLADORA GIRATORIA!! Por Dios, noooooo, si ya queda mal en ingles, no quiero imaginarmelo en español. Japones, ponedlo doblado en japones.
Ayer leí hobbie consolas y dijeron que starkiller es exclusivo de PS3.
tu cree todo lo que diga hobby consolas....
La llevas clara con la Hobby xD

Bueno se acerca al fin la fecha del juego ^^ Recuerdo que quien quiera agregarme para desatar combates online mi ID es "Yuluga".

Un saludo!
yo voy a ver si encuentro un sitio donde me reserven el alquiler mientras la yankie no llega....
xD

All hobbyConsolas say is bullshit
Por cierto que puntuación le dan al juego????
Por reirme... ¬_¬
En el foro de XBOX 360 ya hay gente que ha jugado bastante al juego y debo decir que el aprendiz, para ser exclusivo de PS3, da muy buenas ostias en la 360. Así que Hobby consolas es a la inormación lo que Iñaki Gabilondo, osea, una mierda. [sonrisa]
1314 respuestas