HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Pues nada otra 40w4000 con posterización, muy acusada cuando entra el salvapantallas de la PS3 y le tienes el brillo a la tv subido.
Sobretodo con las transiciones de magenta a lila...

En el menú oculto he entrado en service config>White Balance pero estaban el R G B con un valor de 0 y al tocar "select level" se aclaraba la imagen hasta en cuatro niveles, en el último la pantalla se quedaba blanca, luego he vuelto a ponerlo en 0 y han aparecido nuevos valores para el R G B y no puedo modificarlos. Pero vamos se ve igual que antes.
Al apagar la TV y volver al menú los parámetros del R G B han vuelto a 0
Sinceramente no sé cómo tocáis ahí, cuando no hay unos parámetros que nos digan cómo hacerlo.

A menos que entiendas qué estás haciendo claro... ein?

Por cierto, un chico de forodvd, ya ha sacado una configuración "provisional" para todas las fuentes de nuestras W4000.

;)
Hoy en Media markt la 52w4000 por (400 eurillos menos) Uf.... de 2999 a 2599 ..... tentador.
Pues sí, acabo de verlo en el folleto y he pensado lo mismo, pero aun así son 250 o 300 € mas que comprando online...
Hola amigos, yo tb tengo el numero de serie apuntado, por si os interesa, no he quitado las pegatas ni nada, la he dejado sux nueva, pero con el problema q habeis visto.
saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana en teoria la recibo , aver que tal se ve...
Hola a tod@s!!!
Bueno, kreo ke os traigo buenas noticias ;)
El lunes me llego mi 46W4000 desde AndorraFreeMarket, tengo ke deciros ke me han tratado muy muy bien y todo perfekto.
He probado la TV kon una PS3, Wii, Xbox360, PC, la TV y el TDT.
Lo ke mejor se ve kon diferencia es la PS3 (la Xbox360 la tengo por componentes) todo perfekto y los negros de tan negros ke son asustan, nunka antes habia visto nada igual, de verdad.
Kasi no he tokado nada de la konfiguración de fábrika.
Y lo más importante... NADA de Banding, Clouding o Posterización, nada de nada. No es ke sea un krak en imagen pero mirandola a plena luz del dia, por la noche a oskuras kompletamente, de lejos o a un palmo de cerka se vé perfekta.
Lo úniko ke si he podido apreciar un poko, kasi inapreciable, es un poko de ralentización en las pelikulas en DVD kuando se mueven muy rapido pero tienes ke tener la vista de lince para apreciarlo.
Lo ke no se si es normal es ke kon la PS3 los juegos a 720p, la TV se konfiguara sola a 720p pero kon la Xbox360 se keda a 1080p, esto es normal o tendria ke saltar a 720p?
Kon el Bluray solo tengo la de 300 y no es ke sea la pelíkula ideal para probarla, pero he visto el trailer de Indiana Jones en 1080p y es realmente flipante kuando salen los paisajes :O
Lo ke no me ha gustado es ke en el menú el mando va un poko kon retardo :(
Os pongo un par de fotos kon un fondo de la PS3 kon diferente luz en la sala:

Imagen

Imagen
En estos días probaré un deco externo conectado por AV o componentes y también probaré directamente la seña de ono, a ver si se mejora la imagen del TDT.
delaguetto escribió:A todos los que os quejais de sonido petardeando...le habiais quitado las pegatinas???? Porque yo me di cuenta de que con el volumen alto,los graves tenien un exceso de vibracion super molesto y era eso...que rebotaba el sonido.Le quite las pegatas y tan pancho,hize 10 pruebas distinats de sonido despues y perfect!
La tele es un exito rotundo,no quedan ni en sony gallery.


Pues... no le he quitado las pegatinas (para que no me dijeran nada en caso de devolverla).

No creo que sea eso (la pegatina está en medio y el único que falla es el altavoz derecho al estar un rato funcionando), pero esta noche lo pruebo, me has picado.

El resto funciona perfectamente, me da bastante cosa el hecho de cambiarla y que me toque algún panel con algún defecto de imagen (al fin y al cabo, el sonido siempre lo puedo redirigir a unos altavoces).

Alguien más ha tenido problemas con el altavoz?

Saludos,

SrDurden
Esas fotos Bidule por favor [buuuaaaa]
Saludos.

Gente, me he comprado este magnifico televisor, pero ahora me surge una duda. He comprado un cable HDMI para sacar el video del pc, y luego un cable jack stereo macho, para sacar el audio de la tarjeta de sonido a la entrada rgb del televisor.

Pues bien, ahora no se como configurar el televisor para ver el video por hdmi y el audio por la otra entrada. He probado a trastear por los menus, pero no he tenido ningun resultado.

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
jayuelo2002 escribió:Saludos.

Gente, me he comprado este magnifico televisor, pero ahora me surge una duda. He comprado un cable HDMI para sacar el video del pc, y luego un cable jack stereo macho, para sacar el audio de la tarjeta de sonido a la entrada rgb del televisor.

Pues bien, ahora no se como configurar el televisor para ver el video por hdmi y el audio por la otra entrada. He probado a trastear por los menus, pero no he tenido ningun resultado.

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.


Tienes la entrada de audio para el pc justo abajo del konektor VGA de la TV, es una entrada jack igual ke la salida de la tarjeta del pc.
Bueno ayer estuve haciendo mas pruebas y estos son los resultados

Primero de todo decir que soy un 'crack' y tengo ojos bionicos porque hablaba de ligero banding en colores azules y la verdad es que lo clave :P Como lo se ?

Pues bien al final lo que hice fue crearme seis imagenes de estas tipo ramp (escala de colores progresivos) 3 de RGB a blanco y 3 de RGB a negro. Las que iban hacia blanco se ven perfectas, pero en las que van a negro, aparecieron los problemas. En la Verde-negro y la roja-negro el banding es muy muy muy muy ligero, pero en cambio en la azul-negro si se puede apreciar claramente (aunque nunca es tan heavy como el que tenia bicke).

Todo esto en las entradas HDMI y en la entrada por componentes y en con modo estandar activado. Si para estas entradas pongo modo cine el banding practicamente desaparece del todo :O Pero eso no es todo, en la entrada VGA, tanto en modo Video, como en modo Texto, probe las mismas 6 imagenes con la x360 y naaaaaada de banding!!! Que fueeeeete.

Probe mil configuraciones con HDMI en estandar y al final vi que la clave para eliminar el banding es el apartado 'Color vivo'. Solo poniendolo a Bajo ya se elimina casi del todo el banding, en alto elimina mas, pero claro cargandote bastante los colores. Tambien ayuda mucho desactivar la 'Mejora de contraste avanzado'



Bueno, pues ahora ya lo se. Mi panel tiene algo de banding de azul a negro. Ahora el problema es decidir si debo cambiarlo o me lo quedo con esta configuracion 'apañada'. Lo que me fastidia es que posiblemente el panel este correcto, y que el problema se pueda solucionar mucho mejor desde el menu de servicio tocando los azules :(



Eso si, me pase por la fnac a ver teles, y de cerca CASI TODOS los paneles tienen algo de banding especialmente en los cielos (y si en algunos no lo vi, creo que es porque no me mostraron una imagen 'adecuada'). La verdad es que creo que yo soy muy sensible a este defecto...

PD: Alguien de los que tiene la tele 'perfecta' se atreve a probar con este tipo de imagenes?
Hola people!!!

he entrado en el foro aconsejado por cejudin ;)

Tengo una duda sobre la KDL-32W4000, me la iba a comprar, hasta que cejudin me dijo algo sobre unas manchas blancas que le salen en la pantalla o no se que, si alguien me pudiese aclarar ésto, os lo agradecería.

Y también me gustaría saber que es mejor si comprarme una tele con 100Hz o una con Full HD, o sea, la KDL-32D3000 o la KDL-32W4000 ;)

Muchas gracias y un saludo.
Polars escribió:Bueno ayer estuve haciendo mas pruebas y estos son los resultados

Primero de todo decir que soy un 'crack' y tengo ojos bionicos porque hablaba de ligero banding en colores azules y la verdad es que lo clave :P Como lo se ?

Pues bien al final lo que hice fue crearme seis imagenes de estas tipo ramp (escala de colores progresivos) 3 de RGB a blanco y 3 de RGB a negro. Las que iban hacia blanco se ven perfectas, pero en las que van a negro, aparecieron los problemas. En la Verde-negro y la roja-negro el banding es muy muy muy muy ligero, pero en cambio en la azul-negro si se puede apreciar claramente (aunque nunca es tan heavy como el que tenia bicke).

Todo esto en las entradas HDMI y en la entrada por componentes y en con modo estandar activado. Si para estas entradas pongo modo cine el banding practicamente desaparece del todo :O Pero eso no es todo, en la entrada VGA, tanto en modo Video, como en modo Texto, probe las mismas 6 imagenes con la x360 y naaaaaada de banding!!! Que fueeeeete.

Probe mil configuraciones con HDMI en estandar y al final vi que la clave para eliminar el banding es el apartado 'Color vivo'. Solo poniendolo a Bajo ya se elimina casi del todo el banding, en alto elimina mas, pero claro cargandote bastante los colores. Tambien ayuda mucho desactivar la 'Mejora de contraste avanzado'



Bueno, pues ahora ya lo se. Mi panel tiene algo de banding de azul a negro. Ahora el problema es decidir si debo cambiarlo o me lo quedo con esta configuracion 'apañada'. Lo que me fastidia es que posiblemente el panel este correcto, y que el problema se pueda solucionar mucho mejor desde el menu de servicio tocando los azules :(



Eso si, me pase por la fnac a ver teles, y de cerca CASI TODOS los paneles tienen algo de banding especialmente en los cielos (y si en algunos no lo vi, creo que es porque no me mostraron una imagen 'adecuada'). La verdad es que creo que yo soy muy sensible a este defecto...

PD: Alguien de los que tiene la tele 'perfecta' se atreve a probar con este tipo de imagenes?



Estoy deseando tenerla, en principio me llegará mañana!!!!! uffffff... no puedo más!!!! Por cierto, la mía será la 40w4210....

Si me pasas esas fotos o cuelgas los links de donde las has puesto, yo con mucho gusto las testearé!!!! Por privado o como sea!!!!! pero tu envía y transmite....
Probotector escribió:Esas fotos Bidule por favor [buuuaaaa]

Estoy en ello, he tomado de muchas fuentes y de muchas resoluciones, deja que termine con todo y pondré las fotos, hay para todos los gustos [risita]

Polars, yo no quiero hacer el test [poraki] En serio te lo digo, yo no he notado banding ni apeeeeenas algo de clouding, prácticamente inapreciable vamos. Por lo que, ¿para qué poner imágenes fijas que ponen al televisor en un aprieto si cuando veo todo lo que tengo conectado (PS3, 360, PC, DVD, fotos fijas etc..) no aprecio nada molesto?

Lo único que he podido notar un tanto, es lo que señalo bike referente al DCE y solo en mi PS3. En algunas fuentes como por ejemplo para la Wii, lo tengo activado en "Medio", es decir que el *problema* no se presenta en todo momento sino con determinadas imágenes/resoluciones pienso yo.

Yo sigo haciendole prueba, de momento todo correcto menos una cosa: no consigo que el TV me reconozca la PS3 como dispositivo HDMI y por lo tanto no puedo usar la función del mando Bravia Sync :/ Creo que leí que le pasaba a un usuario, estaría bien saber como lo ha conseguido porque siguiendo las instrucciones del manual si bien detecta la fuente automatícamente, sigue sin reconocerlo como disp. HDMI. ¿Solución?
Yo sigo haciendole prueba, de momento todo correcto menos una cosa: no consigo que el TV me reconozca la PS3 como dispositivo HDMI y por lo tanto no puedo usar la función del mando Bravia Sync :/ Creo que leí que le pasaba a un usuario, estaría bien saber como lo ha conseguido porque siguiendo las instrucciones del manual si bien detecta la fuente automatícamente, sigue sin reconocerlo como disp. HDMI. ¿Solución?


Sencillamente no se puede Bidule, la PS3 utiliza un mando Bluetooth y no infrarrojos como el televisor, jamas funcionara... Ademas la PS3 no incorpora el Bravia Sync y solo es compatible con aparatos que lo incorporen. Un saludo.
Es cierto, si lo veis bien no lo probeis, total, para que torturarse, si veis bien la tele para que buscarle las cosquillas.

RataWeb esas imagenes las hice yo mismo, son muy faciles de hacer, con el Photoshop o con el gimp las haces en un segundo. Por ejemplo, con el Gimp. Seleccionas de color de frente y fondo los colores que desees (frente azul, rojo o verde y fondo negro o blanco). Luego creas una imagen nueva de 1920x1080 de 24bits (RGB vamos). Luego utiliza la herramienta 'Herramienta de mezcla'. Una vez seleccionada picas en un lado de la imagen (de momento en blanco) y arrastras hasta justo el otro extremo. Sueltas y listo, ya tienes una imagen con una gradacion de colores perfecta. Lo haces para las seis combinaciones y listo. Luego las pones de fondo en la PS3 y yata, ya sabes si tu panel tiene banding o no (tu deberias ver la imagen sin bandas, si ves colores por grupos ya sabes).

Aunque yo que tu, si no lo percibes mejor no lo pruebes...

PD: Lo que me jode es que no sale en todas las configuraciones, asi que muy posiblemente no sea problema del panel sino de mi configuracion concreta de 'HDMI-Estandar'. Porque en mi caso se ve mucho menos que en el caso de bicke (en foto casi ni se ve, aunque bueno, la camara era un movil :P)

Bicke una pregunta, puedo entrar en el menu de servicio y si toco algo que la cago mucho salir sin grabar ?
Polars escribió:Es cierto, si lo veis bien no lo probeis, total, para que torturarse, si veis bien la tele para que buscarle las cosquillas.

RataWeb esas imagenes las hice yo mismo, son muy faciles de hacer, con el Photoshop o con el gimp las haces en un segundo. Por ejemplo, con el Gimp. Seleccionas de color de frente y fondo los colores que desees (frente azul, rojo o verde y fondo negro o blanco). Luego creas una imagen nueva de 1920x1080 de 24bits (RGB vamos). Luego utiliza la herramienta 'Herramienta de mezcla'. Una vez seleccionada picas en un lado de la imagen (de momento en blanco) y arrastras hasta justo el otro extremo. Sueltas y listo, ya tienes una imagen con una gradacion de colores perfecta. Lo haces para las seis combinaciones y listo. Luego las pones de fondo en la PS3 y yata, ya sabes si tu panel tiene banding o no (tu deberias ver la imagen sin bandas, si ves colores por grupos ya sabes).

Aunque yo que tu, si no lo percibes mejor no lo pruebes...

PD: Lo que me jode es que no sale en todas las configuraciones, asi que muy posiblemente no sea problema del panel sino de mi configuracion concreta de 'HDMI-Estandar'. Porque en mi caso se ve mucho menos que en el caso de bicke (en foto casi ni se ve, aunque bueno, la camara era un movil :P)

Bicke una pregunta, puedo entrar en el menu de servicio y si toco algo que la cago mucho salir sin grabar ?



Ok, gracias... ya lo miraré y os diré que tal!!!! y es eso, igual no hace falta forzarla!!!!
TVMAN escribió:Hoy en Media markt la 52w4000 por (400 eurillos menos) Uf.... de 2999 a 2599 ..... tentador.


¿ En que ciudad ?
xavidvd escribió:
TVMAN escribió:Hoy en Media markt la 52w4000 por (400 eurillos menos) Uf.... de 2999 a 2599 ..... tentador.


¿ En que ciudad ?


Yo la he visto a ese precio en el Media markt de Getafe (Madrid - España) ;)
Bicke una pregunta, puedo entrar en el menu de servicio y si toco algo que la cago mucho salir sin grabar ?


No lo se, creo que pulsando el boton de subir y bajar se sale automaticamente... Lo que si que te puedo decir es que si la cagas... apagas el televisor.... y lo vuelves a encender y puedes volver a entrar y modificarlo. Pero andate con ojo y apuntate los valores de lo que toques por si acaso... mas vale prevenir.
Despues de mucho dilucidar entre w4000 y 656, al final, pa variar, siendo ambas de lo mejor actualmente, se impone la cuestión económica. En tamaño 52" la W4000 es mucho mas barata (300 € o mas).

Solo me quedan algunas dudillas que agradecería si alguien por aquí me las pudiera aclarar:

Voy a conectar el pc por dvi/hdmi entre otras cosas para ver pelis en HD 1080p pero también navegar, etc, pero me ha parecido leer que la w4000 no soporta 1080p desde el pc? (o es que tengo la cabeza ya hecha un lío). Como está este tema? se puede conectar sin problemas o que hay que hacer?


Por otro lado la 360 la conectaría por vga, que problemas tiene esta conexión? puedo utilizar la 360 a su máxima resolución sin tener que "forzar" nada?

Este tema de las conexiones capadas es el que mas para atrás me tira de la w4000. Igual estoy confundido y no es tal problema, alguien me lo puede aclarar?

Gracias de antemano
Polars escribió:Es cierto, si lo veis bien no lo probeis, total, para que torturarse, si veis bien la tele para que buscarle las cosquillas.

RataWeb esas imagenes las hice yo mismo, son muy faciles de hacer, con el Photoshop o con el gimp las haces en un segundo. Por ejemplo, con el Gimp. Seleccionas de color de frente y fondo los colores que desees (frente azul, rojo o verde y fondo negro o blanco). Luego creas una imagen nueva de 1920x1080 de 24bits (RGB vamos). Luego utiliza la herramienta 'Herramienta de mezcla'. Una vez seleccionada picas en un lado de la imagen (de momento en blanco) y arrastras hasta justo el otro extremo. Sueltas y listo, ya tienes una imagen con una gradacion de colores perfecta. Lo haces para las seis combinaciones y listo. Luego las pones de fondo en la PS3 y yata, ya sabes si tu panel tiene banding o no (tu deberias ver la imagen sin bandas, si ves colores por grupos ya sabes).

Aunque yo que tu, si no lo percibes mejor no lo pruebes...

PD: Lo que me jode es que no sale en todas las configuraciones, asi que muy posiblemente no sea problema del panel sino de mi configuracion concreta de 'HDMI-Estandar'. Porque en mi caso se ve mucho menos que en el caso de bicke (en foto casi ni se ve, aunque bueno, la camara era un movil :P)

Bicke una pregunta, puedo entrar en el menu de servicio y si toco algo que la cago mucho salir sin grabar ?


Polars, yo tambien hice la prueba con unas imagenes creadas.... lo que puedo decir es que me da que el banding no lo tiene la tele, sino la PS3. Prueba esas imagenes con un pc y cable vga y veras que no tienes problema de banding....

investigando en foros me di cuenta que es un problema muy generalizado:

http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=9

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=797211

hilo_PS3-s...banding_785964

OCURRE MAS AL PONER AZULES O VERDES AL CAMBIAR DE COLOR EL TEMA POR DEFECTO:
Voy a conectar el pc por dvi/hdmi entre otras cosas para ver pelis en HD 1080p pero también navegar, etc, pero me ha parecido leer que la w4000 no soporta 1080p desde el pc? (o es que tengo la cabeza ya hecha un lío). Como está este tema? se puede conectar sin problemas o que hay que hacer?

Si la conectaras por hdmi soporta los 1080p, ahora por vga nop..........eso es lo que hay
jhonnoel escribió:
Voy a conectar el pc por dvi/hdmi entre otras cosas para ver pelis en HD 1080p pero también navegar, etc, pero me ha parecido leer que la w4000 no soporta 1080p desde el pc? (o es que tengo la cabeza ya hecha un lío). Como está este tema? se puede conectar sin problemas o que hay que hacer?

Si la conectaras por hdmi soporta los 1080p, ahora por vga nop..........eso es lo que hay


Gracias por la respuesta. Entonces no hay que hacer nada de poner en modo vídeo el pc ni nada de eso (creo que leí algo de eso)?, directamente pilla el pc por hdmi a 1080 sin mas historias?
Hola amigos ,en supersonido venden la W4000 y la W4210,¿alguien sabe cuales son sus diferencias?Gracias por vuestra ayuda.
juatman escribió:Hola amigos ,en supersonido venden la W4000 y la W4210,¿alguien sabe cuales son sus diferencias?Gracias por vuestra ayuda.


Es la misma.... vaya, mismas características...

Sólo cambia el marco... fíjate en la foto... la 4210, tiene los altavoces en negro, osea, que es toda negra... la 4000 los tiene gris!!!!
No os comais la cabeza con el banding , estoy 100% convencido de que eso no es culpa de los LCD's de echo ya vi algo de banding en mi antiguo CRT panasonic , yo creo que la cualpa de que aparezca banding en los televisores es principalmente por la informacion de color que recibe el televisor ya que si fuera culpa del televisor se veria siempre y no es asi
Hola amigos quisiera saber que diferencias hay entre la KDL 40W4000 y la KDL37V4500, por favor necesito una contestacion lo antes posible, ya que resulta que quiero una de 37 pulgadas y si puede ser sony mejor que mejor, ya que el mueble de mi casa solo entra una de 37 pulgadas.

En supersonido la tienen por un buen precio.

[poraki]
Yo recuerdo que cuando puse la configuración de bike, ese ligero banding en el menú de la PS3 desapareció por completo, pero ahora me doy cuenta que más bien se debió a los parámetros que se cambiaron en la PS3.

Esa posibilidad me alegra.

;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya tengo la tele ,pero asta el viernes no podre provarla y sacarle fotos.La tengo en mi otra casa , y no aguanto las ganas de catarla XD
Esta tarde, entre las 4 y las 5, me la entregan los de SEUR, así que mi mujer no dispone otra cosa (porque como en la mayoría de los casos, en mi casa manda mi mujer), y si los nanos me dejan, esta noche por lo menos la pondré en funcionamiento.


De momento un 10 para supersonido.
Habeis conseguirdo arreglar los problemas que teniamos con esta tele y la PS3? Alguna configuracion que arregle problemas? Trasteo del menu oculto?
Qmaula escribió:
Polars escribió:Es cierto, si lo veis bien no lo probeis, total, para que torturarse, si veis bien la tele para que buscarle las cosquillas.

RataWeb esas imagenes las hice yo mismo, son muy faciles de hacer, con el Photoshop o con el gimp las haces en un segundo. Por ejemplo, con el Gimp. Seleccionas de color de frente y fondo los colores que desees (frente azul, rojo o verde y fondo negro o blanco). Luego creas una imagen nueva de 1920x1080 de 24bits (RGB vamos). Luego utiliza la herramienta 'Herramienta de mezcla'. Una vez seleccionada picas en un lado de la imagen (de momento en blanco) y arrastras hasta justo el otro extremo. Sueltas y listo, ya tienes una imagen con una gradacion de colores perfecta. Lo haces para las seis combinaciones y listo. Luego las pones de fondo en la PS3 y yata, ya sabes si tu panel tiene banding o no (tu deberias ver la imagen sin bandas, si ves colores por grupos ya sabes).

Aunque yo que tu, si no lo percibes mejor no lo pruebes...

PD: Lo que me jode es que no sale en todas las configuraciones, asi que muy posiblemente no sea problema del panel sino de mi configuracion concreta de 'HDMI-Estandar'. Porque en mi caso se ve mucho menos que en el caso de bicke (en foto casi ni se ve, aunque bueno, la camara era un movil :P)

Bicke una pregunta, puedo entrar en el menu de servicio y si toco algo que la cago mucho salir sin grabar ?


Polars, yo tambien hice la prueba con unas imagenes creadas.... lo que puedo decir es que me da que el banding no lo tiene la tele, sino la PS3. Prueba esas imagenes con un pc y cable vga y veras que no tienes problema de banding....

investigando en foros me di cuenta que es un problema muy generalizado:

http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=9

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=797211

hilo_PS3-s...banding_785964

OCURRE MAS AL PONER AZULES O VERDES AL CAMBIAR DE COLOR EL TEMA POR DEFECTO:


Coño, pues ahora si que me has matado, porque ciertamente en el PC o la x360 (por entrada VGA) practicamente no se aprecia. Pero por otro lado en la Wii (por componentes) tambien se ve mal el azul.

Buf, vaya lio, ahora no se si cambiar la tele por otra o no [buuuaaaa]

EDITO: A ver si mañana puedo probar a conectar el PC por HDMI a ver que tal, si ahi hay banding entonces es la tele.... no?
Bueno, ya tenéis el hilo con la mini-review fotográfica compañeros.

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-review-tv-sony-kdl-52w4000_1031064

Espero que os ayude.
Bueno, yo continuo a mi bola con lo del sonido, lo público por si le ayuda a alguien.

Definitivamente es el altavoz que está cascado. He balanceado todo el audio hacia el altavoz derecho. Durante más o menos una hora no ha habido problema, se oía bien y comenzaba a pensar que me había comido la cabeza demasiado éstos días. Pero a la hora comenzó a petardear como un cabrón, por lo que descarto que sea el tema pegatinas.

Éste lunes me cambian la tele, a ver que tal con la nueva ;)

SrDurden
hola,la tele la tengo desde ayer, no he tenio apenas tiempo de trastear, el tdt no me convenze muxo, pero bueno, el problema es q pongo MKVS y no me sale sonido, ni por la tele ,ni por el ampli,tengo el pc por hdmi y optico del pc al ampli, no se q puede ser,los codecs no creo ya q kon la tele q tenia antes de 720 no pasaba,antes tenia la tele por dvi,me podeis exar un cable??
Vaya mala suerte!!! Una tele nueva,a mi si que se me quitó,tambien el derecho.ESpero k no vuelva,jejeje...
salu2 y suerte con la nueva.


SrDurden escribió:Bueno, yo continuo a mi bola con lo del sonido, lo público por si le ayuda a alguien.

Definitivamente es el altavoz que está cascado. He balanceado todo el audio hacia el altavoz derecho. Durante más o menos una hora no ha habido problema, se oía bien y comenzaba a pensar que me había comido la cabeza demasiado éstos días. Pero a la hora comenzó a petardear como un cabrón, por lo que descarto que sea el tema pegatinas.

Éste lunes me cambian la tele, a ver que tal con la nueva ;)

SrDurden
Al final la devolví a la tienda, los problemas de posterización me mataban. Unas veces los veía claramente otras no tanto, pero siempre estaban ahí. La cambiaron por otra y le ocurría lo mismo, así que hice análisis de conciencia y por lo que cuesta la tele ha de verse perfecta desde todas las fuentes.
Me llegó anoche, y no tiene ni clouding, ni banding, ni puñeting... es de 40". Y la comparación es con la Philips 32PF9986, en su día premio EISA y que pasa a mi habitación.

El TDT, pues dependiendo del canal se ve bastante bien. Sin embargo el sintonizador es peor que el de mi grabadora Pioneer 550HX, por lo que al final opté por utilizar ésta, vida HDMI, y con el reescalado de la grabadora a 1080p.... mucho mejor qué maravilla de grabadora).

Conectado el AppleTV, mi reproductor HD, reescalando este a 1080p, sencillamente espectacular, utilizando la mayoría de "settings" que el amigo hector puso en forodvd.com. Mucho mejor que la Philips, con la que estaba muy contento.

El tipo de menús no me gusta, me parece una lata, me parece más cómodo el de a Philips, pero sencillos de utilizar.

El sonido me sorprendió muy agradablemente, en su posición BBE.

En cuanto haga más pruebas, las postearé, pero estoy un pocoi liado con la "review" de mi nuevo Fiat 500.....

PD: la compra en supersonido, y sin problemas. EN comparación con la Philips, hecho de menos el Ambiligth.... no se puede tener todo.
la verdad que para lo que vale es una pena estos problemas... tanto tiempo esperandola y nos hemos llevado este chasco... :(

Espero que consigais una que os complezca yo voy a ir a por la Samsung Serie 6
Alguien puede responderme a esto o ver si ha tenido el mismo problema...

[QUOTE=agranadosg;405087]Alguien ha tenido problemas con el Bravia Sync ?

Veréis, yo tengo conectado todo por HDMI a un STR-910 y de este a la W4000, evidentemente los tres aparatos compatibles con Bravia Sync.

Pues bien, todo funciona perfectamente, se encienden, se apagan... desde el mando del LCD, pero no me funcionan las teclas de Play, stop, pause, rewind... del mando del LCD.

¿ Alguien le sucede lo mismo ?[/QUOTE]
atan escribió:El TDT, pues dependiendo del canal se ve bastante bien. Sin embargo el sintonizador es peor que el de mi grabadora Pioneer 550HX, por lo que al final opté por utilizar ésta, vida HDMI, y con el reescalado de la grabadora a 1080p.... mucho mejor qué maravilla de grabadora).

Ya estás tardando en poner fotografías de un canal con el sintonizador de la TV y con el sintonizador de la grabadora 550HX.
Vaaaaale, pero antes acabo las del fiat 500.
acabo de reservar la 40w4000 en andorrafre y makrotv haver cual me llega antes pero me han dicho que para la euro casi imposible jooo, pero todavia tengo dudas de pillarme esta o la samsung LE40656A a principio me gusta mas la samsung pero no me da la confianza que me da sony ,con el tema de los fallos de las samsung m86 y f86 me tira mucho para tras no se que hacer por que no pienso cambiarme de lcd en por lo menos 3 años , haver se me ayudais a decidirme . saludos
dekster escribió:acabo de reservar la 40w4000 en andorrafre y makrotv haver cual me llega antes pero me han dicho que para la euro casi imposible jooo, pero todavia tengo dudas de pillarme esta o la samsung LE40656A a principio me gusta mas la samsung pero no me da la confianza que me da sony ,con el tema de los fallos de las samsung m86 y f86 me tira mucho para tras no se que hacer por que no pienso cambiarme de lcd en por lo menos 3 años , haver se me ayudais a decidirme . saludos


Exactamente qué fallos tenían los modelos M86 y F86 que tanto miedo te han dado para comprar la Samsung de la serie 6 ????ç

Es que estoy e tu misma situación.... no sé si hacerme con la Samsung o con la W4000 siempre de 40''...
Feeder18 escribió:
dekster escribió:acabo de reservar la 40w4000 en andorrafre y makrotv haver cual me llega antes pero me han dicho que para la euro casi imposible jooo, pero todavia tengo dudas de pillarme esta o la samsung LE40656A a principio me gusta mas la samsung pero no me da la confianza que me da sony ,con el tema de los fallos de las samsung m86 y f86 me tira mucho para tras no se que hacer por que no pienso cambiarme de lcd en por lo menos 3 años , haver se me ayudais a decidirme . saludos


Exactamente qué fallos tenían los modelos M86 y F86 que tanto miedo te han dado para comprar la Samsung de la serie 6 ????ç

Es que estoy e tu misma situación.... no sé si hacerme con la Samsung o con la W4000 siempre de 40''...



feeder18 la samsung m86 y f86 tenian 3 o 4 paneles diferentes tenia que resar para tocarte uno bueno que era el (s) se no me equivoco y luego tenia mas fallos que ahora mismo no me acordo estuve seguindo este dos modelos mucho tiempo pero a final ya tenia panico de samsung , pero este lcd LE40656A a mi me gusta mucho pero todavia tengo miedo de pillarmela, me parese que lo del efecto borroso que tenia ya esta solucionado con el nuevo firmware tengo dos semana para decidirme es lo que me tarda en llegar la w4000. saludos
Yo he mirado la W4000 y la A656 y he optado por esta ultima.
El efecto borroso ya no aparece con la actualización según confirman compañeros.
Saludos compañeros

Edito: había puesto 565 en vez de 656.
ifritdark escribió:Yo he mirado la W4000 y la A565 y he optado por esta ultima.
El efecto borroso ya no aparece con la actualización según confirman compañeros.
Saludos compañeros



Afinal llamare a los de electroprecio y se me llega la samsung antes de la euro me la pillo, es la que mas me gusta pero la parienta quiere la sony haver que hago . saludos
1705 respuestas