HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

nec escribió:Es que como el compañero "rataweb" comentaba hace unos dias que habia actualizado su 40w4210 que es prima hermana de la mia pues pensaba que Sony estaba actualizando el firmware de sus maquinas.

RataWeb 29 Oct 2008 09:33
Ayer actualicé mi 40W4210... con la última versión de firmware... v0.76.29_11092008 y digo que la actualicé, por que lo he hecho yo!!! ;-)

Ahora tiene las siguientes versiones de firmware:
-Update 11092008:
D.C-EQ-Q-C.T.MA-A.CY.T
-TDT:
D.C-LQ-U-C.T.MA-A.CY.T

La verdad es que no se los fallos que corrige... pero bueno...

El Technical Bulletin de Sony, creo que es el 08TV025R7... pero no estoy seguro!!! que corresponde a "Software Upgrade Procedure / Panel of Board Exchange [ Revision 7 ]" para los chassis EG-1L....
Digo que creo que es ese, ya que callerón 2 en mis manos, el 08TV038R* y el 08TV025R7

El firmware creo que sirve para las TVs TT23 y TT25... y creo que la mia es la TT25... pero tampoco estoy seguro...


¿Que metodo utilizais para actualizar los firmwares?
Necesitaria porfavor la config para la xbox360, la anterior config es para PS3.. yo la tengo enchufada por componentes aunque la tb la puedo poner por vga gracias!!!


1 saludo, lard1n.
Alguien con una w4000 comprada hace poco puede confirmar si han solucionado el tema del ojo de pez?.
Pero, ¿no habiamos quedado en que era normal esa distorción? que partimos de una imagen 4:3... yo es que no os entiendo la verdad.
He leido en otro foro, que un usuario mando un email a sony, preguntandole acerca de el efecto ojo de pez, y le dijeron que no tenian pensado solucionarlo porque lo veian un comportamiento normal, y ese modo se tenia que mostrar asi, que aumentaba mas el centro que los costados, pero como la gente se ha quejado tanto, no se si es normal. Cuando he visto otros lcd, se que ha un modo que te expande la imagen 4:3 hasta ocupar toda la pantalla, sin deformar la imagen. Este es le modo llamado horizontal? Es distinto al modo optimizado?.

Ya aprovechando el post tengo otra pregunta, que tal los traveling con la ausencia de los 100hz, son muy molestos?
Merece la pena gastarse unos cuantos cuartos mas en la 40w4500??
Hola buenas, estoy muy interesado en este televisor y queria saber que tiendas online conoceis donde este disponible ya que yo solo conozco redcoon, ¿conoceis alguna donde se financie la compra?

Otro tema, a modo de resumen ahora que este televisor tiene un tiempo cuales serian sus pros y contras mas destacados.

Personalmente estoy interesado en la 32" pero en tiendas fisicas me sale por incluso 300 euros mas que en redcoon por citar un ejemplo, un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Garf escribió:He leido en otro foro, que un usuario mando un email a sony, preguntandole acerca de el efecto ojo de pez, y le dijeron que no tenian pensado solucionarlo porque lo veian un comportamiento normal, y ese modo se tenia que mostrar asi, que aumentaba mas el centro que los costados, pero como la gente se ha quejado tanto, no se si es normal. Cuando he visto otros lcd, se que ha un modo que te expande la imagen 4:3 hasta ocupar toda la pantalla, sin deformar la imagen. Este es le modo llamado horizontal? Es distinto al modo optimizado?.

Ya aprovechando el post tengo otra pregunta, que tal los traveling con la ausencia de los 100hz, son muy molestos?


grejior escribió:Merece la pena gastarse unos cuantos cuartos mas en la 40w4500??


Yo creo que no, y mas aún cuando hay mucha gente que acaba desactivando los 100hz por que no les gusta el efecto camara de video casero que da... a parte Bluray a 1080p/24 yo no noto ningun travelling.
grejior escribió:Merece la pena gastarse unos cuantos cuartos mas en la 40w4500??


Si.
Trasgu320d escribió:
grejior escribió:Merece la pena gastarse unos cuantos cuartos mas en la 40w4500??


Si.


Tengo la 52w4000 y si la vas a usar para jugar y ver pelis no merece la pena pues vas a desactivar el modo 100hz casi seguro
endiagonal escribió:
Trasgu320d escribió:
grejior escribió:Merece la pena gastarse unos cuantos cuartos mas en la 40w4500??


Si.


Tengo la 52w4000 y si la vas a usar para jugar y ver pelis no merece la pena pues vas a desactivar el modo 100hz casi seguro

El uso sera de 70 % tele, 20% consolas y 10 blu-rays...
grejior escribió:El uso sera de 70 % tele, 20% consolas y 10 blu-rays...


Pues no necesitas los 100hz para nada, es más, seguramente los desactives por el efecto tan pestoso que dan.
Johny27 escribió:
grejior escribió:El uso sera de 70 % tele, 20% consolas y 10 blu-rays...


Pues no necesitas los 100hz para nada, es más, seguramente los desactives por el efecto tan pestoso que dan.

este problema lo voy a tener en todos los lcds de 100Hz??? sea sony o philips???
Sí. de hecho philips aplica un tipo de filtro que se acentua todavía mas
Garf escribió:He leido en otro foro, que un usuario mando un email a sony, preguntandole acerca de el efecto ojo de pez, y le dijeron que no tenian pensado solucionarlo porque lo veian un comportamiento normal, y ese modo se tenia que mostrar asi, que aumentaba mas el centro que los costados, pero como la gente se ha quejado tanto, no se si es normal. Cuando he visto otros lcd, se que ha un modo que te expande la imagen 4:3 hasta ocupar toda la pantalla, sin deformar la imagen. Este es le modo llamado horizontal? Es distinto al modo optimizado?.

Ya aprovechando el post tengo otra pregunta, que tal los traveling con la ausencia de los 100hz, son muy molestos?


Alguien me puede aclarar si en el modo horizontal tambien se expande la señal 4:3 hasta ocupar toda la pantalla, o solo es en el optimizado?

Otra duda, si conecto el pc al lcd usando 24hz evitare el judder?
Garf escribió:
Garf escribió:He leido en otro foro, que un usuario mando un email a sony, preguntandole acerca de el efecto ojo de pez, y le dijeron que no tenian pensado solucionarlo porque lo veian un comportamiento normal, y ese modo se tenia que mostrar asi, que aumentaba mas el centro que los costados, pero como la gente se ha quejado tanto, no se si es normal. Cuando he visto otros lcd, se que ha un modo que te expande la imagen 4:3 hasta ocupar toda la pantalla, sin deformar la imagen. Este es le modo llamado horizontal? Es distinto al modo optimizado?.

Ya aprovechando el post tengo otra pregunta, que tal los traveling con la ausencia de los 100hz, son muy molestos?


Alguien me puede aclarar si en el modo horizontal tambien se expande la señal 4:3 hasta ocupar toda la pantalla, o solo es en el optimizado?

Otra duda, si conecto el pc al lcd usando 24hz evitare el judder?


Si, el horizontal hace que 4:3 ocupe toda la pantalla, via hdmi 1080p/24 yo no noto judder en hd-rips o muy muy poco.
Sinclair escribió:
Garf escribió:
Garf escribió:He leido en otro foro, que un usuario mando un email a sony, preguntandole acerca de el efecto ojo de pez, y le dijeron que no tenian pensado solucionarlo porque lo veian un comportamiento normal, y ese modo se tenia que mostrar asi, que aumentaba mas el centro que los costados, pero como la gente se ha quejado tanto, no se si es normal. Cuando he visto otros lcd, se que ha un modo que te expande la imagen 4:3 hasta ocupar toda la pantalla, sin deformar la imagen. Este es le modo llamado horizontal? Es distinto al modo optimizado?.

Ya aprovechando el post tengo otra pregunta, que tal los traveling con la ausencia de los 100hz, son muy molestos?


Alguien me puede aclarar si en el modo horizontal tambien se expande la señal 4:3 hasta ocupar toda la pantalla, o solo es en el optimizado?

Otra duda, si conecto el pc al lcd usando 24hz evitare el judder?


Si, el horizontal hace que 4:3 ocupe toda la pantalla, via hdmi 1080p/24 yo no noto judder en hd-rips o muy muy poco.



Pues entonces entiendo que sony tiene razon. El modo optimizado, supongo que hara ese efecto por que es asi como trata la imagen. Si quieres ver la imagen 4:3 a pantalla completa sin deformaciones pues supongo que lo suyo sera usa el modo horizontal, y si quieres lo mismo pero "optimizado" para que quizas no se note tan estirado pues tendras que usar el modo optimizado.

Pues me voy a pasar este fin de semana por ECI para verla en directo antes de pedirla por internet a redcoon o electroprecio, pero creo que al final me voy a hacer con una 32W4000 :D
en premiere sale un lcd en los anuncios de la champions que pone en letras ardiendo 200 Hz, no se si lo habeis visto, es un sony obviamente.
jaaf escribió:en premiere sale un lcd en los anuncios de la champions que pone en letras ardiendo 200 Hz, no se si lo habeis visto, es un sony obviamente.


http://es.engadget.com/2008/09/01/ifa-2 ... os-200-hz/

Viendo la foto que comparan los 50, 100 y 200hz, no se, pero yo veo mejor la de 50hz. El cartelito de holley, los cuadrados de colores de arriba a la derecha, sin embargo la parte inferior de la imagen, si se ve mejor quizas en los 100hz. Eso si, la de 200hz se ve perfecta.
¿En alguna tienda física se puede encontrar la 32W4000 por menos de 1099€? ¿O sólo está por debajo de esa cantidad en tiendas online? He mirado en la FNAC y en ECI y no baja de ese precio.
Garf escribió:
jaaf escribió:en premiere sale un lcd en los anuncios de la champions que pone en letras ardiendo 200 Hz, no se si lo habeis visto, es un sony obviamente.


http://es.engadget.com/2008/09/01/ifa-2 ... os-200-hz/

Viendo la foto que comparan los 50, 100 y 200hz, no se, pero yo veo mejor la de 50hz. El cartelito de holley, los cuadrados de colores de arriba a la derecha, sin embargo la parte inferior de la imagen, si se ve mejor quizas en los 100hz. Eso si, la de 200hz se ve perfecta.


Ya pero las fotos en algo asi es trampa, ya que el problema de los xxxhz es en movimiento :cool:
Siento repetirme pero a ver si alguien me puede orientar algo esta vez:

Hola buenas, estoy muy interesado en este televisor y queria saber que tiendas online conoceis donde este disponible ya que yo solo conozco redcoon, ¿conoceis alguna donde se financie la compra?

Otro tema, a modo de resumen ahora que este televisor tiene un tiempo cuales serian sus pros y contras mas destacados.

Personalmente estoy interesado en la 32" pero en tiendas fisicas me sale por incluso 300 euros mas que en redcoon por citar un ejemplo, un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Colector escribió:Siento repetirme pero a ver si alguien me puede orientar algo esta vez:

Hola buenas, estoy muy interesado en este televisor y queria saber que tiendas online conoceis donde este disponible ya que yo solo conozco redcoon, ¿conoceis alguna donde se financie la compra?

Otro tema, a modo de resumen ahora que este televisor tiene un tiempo cuales serian sus pros y contras mas destacados.

Personalmente estoy interesado en la 32" pero en tiendas fisicas me sale por incluso 300 euros mas que en redcoon por citar un ejemplo, un saludo y gracias por vuestro tiempo.


El tema sobre los pros y los contras si te lees el hilo podras sacar tus propias conclusiones, sobre el precio en tiendas online no sabria decirte ya que yo la compre en ECI a 1099€ en cosas de tanto dinero prefiero pagar mas pero tener la seguridad de que si hay algún problema estar respaldado por la garantia de que me la cambien al momento y no tener que estar mandando el pedazo de caja por agencias de transporte y sin saber cuando me tardara en volver y si me volvera en un tiempo razonable (vease Pixmania por ejemplo)
Yo pague 999€ por la KDL32w4000 y no me arrepiento de haberla comprado en el ECI.. es un gran respaldo ante cualquier problema. Salu2.
Muchas gracias por vuestra atencion al final me decante por ECI y dentro de unos 20 dias espero tenerla en casa.
Hola me gustaria sabe si para una misma entrada, se pueden guardar varias configuraciones. Por ejemplo, si conecto el pc por dvi-hdmi, me gustaria saber si para esa entrada, puedo tener dos configuraciones, una para usarla como monitor de pc normal, y otra para cuando vea peliculas desde el pc.
Garf escribió:Hola me gustaria sabe si para una misma entrada, se pueden guardar varias configuraciones. Por ejemplo, si conecto el pc por dvi-hdmi, me gustaria saber si para esa entrada, puedo tener dos configuraciones, una para usarla como monitor de pc normal, y otra para cuando vea peliculas desde el pc.


Puedes tener 3, una en Cinema otra en Standart y otra mas en Viva, cada una de las 3 la puedes configurar al gusto.
Hola, hace dos dias que tengo este televisor en 32" y quería preguntaros un par de dudas:

Lo primero comentar que se me paso por alto que no tienen DVI estos LCDs nuevos y tendré que comprarme cable nuevo jeje.

Lo segundo es que quería saber los que useis en este monitor la 360, que tal se os ven las sombras en los juegos. Por ejemplo en el far cry 2 veo un monton de sombras como con rayas (cuadrados "negros" vistos de cerca) No son sombras con una textura uniforme (y tampoco son dientes de sierra). Será cuestion de acostumbrarme quizas (antes jugaba a 1080p en un monitor de 19").

El caso es que veo que la calidad gráfica de los juegos no es la que me esperaba [+risas] al pasar a full HD. Supongo que no será defecto del televisor.



Ahora enumero:

1, ¿Qué defectos más frecuentes debo buscar en el televisor?
2, ¿Son todas las entradas HDMI de la misma calidad?
3,¿Alguien tiene la configuración ideal para la 360? tanto en la resolución elegida en la consola, como la configuración en el televisor para los juegos.
4,Al meter las resoluciones desde la 360, TODAS me dan en un principio el aviso de "SEÑAL NO VÁLIDA" para a continuación enredando, conseguir fijar la resolución. Lo hago intuitivamente porque desde el principio me dice que la señal no es válida. ¿Es normal que me salga este mensaje al cambiar de resolución? (estoy usando VGA porque el cable HDMI aún no lo tengo)


Muchas gracias de antemano por resolver estas dudas [beer]
hardcore087 escribió:Hola, hace dos dias que tengo este televisor en 32" y quería preguntaros un par de dudas:

Lo primero comentar que se me paso por alto que no tienen DVI estos LCDs nuevos y tendré que comprarme cable nuevo jeje.

Lo segundo es que quería saber los que useis en este monitor la 360, que tal se os ven las sombras en los juegos. Por ejemplo en el far cry 2 veo un monton de sombras como con rayas (cuadrados "negros" vistos de cerca) No son sombras con una textura uniforme (y tampoco son dientes de sierra). Será cuestion de acostumbrarme quizas (antes jugaba a 1080p en un monitor de 19").

El caso es que veo que la calidad gráfica de los juegos no es la que me esperaba [+risas] al pasar a full HD. Supongo que no será defecto del televisor.



Ahora enumero:

1, ¿Qué defectos más frecuentes debo buscar en el televisor?
2, ¿Son todas las entradas HDMI de la misma calidad?
3,¿Alguien tiene la configuración ideal para la 360? tanto en la resolución elegida en la consola, como la configuración en el televisor para los juegos.
4,Al meter las resoluciones desde la 360, TODAS me dan en un principio el aviso de "SEÑAL NO VÁLIDA" para a continuación enredando, conseguir fijar la resolución. Lo hago intuitivamente porque desde el principio me dice que la señal no es válida. ¿Es normal que me salga este mensaje al cambiar de resolución? (estoy usando VGA porque el cable HDMI aún no lo tengo)


Muchas gracias de antemano por resolver estas dudas [beer]


El problema tuyo es que utilizas la entrada VGA que esta capada, cuando pruebes por hdmi veras como si fuera otro mundo, mas brillo, mas nitidez y colores mas intensos ;)


saludos
Sinclair escribió:
hardcore087 escribió:Hola, hace dos dias que tengo este televisor en 32" y quería preguntaros un par de dudas:

Lo primero comentar que se me paso por alto que no tienen DVI estos LCDs nuevos y tendré que comprarme cable nuevo jeje.

Lo segundo es que quería saber los que useis en este monitor la 360, que tal se os ven las sombras en los juegos. Por ejemplo en el far cry 2 veo un monton de sombras como con rayas (cuadrados "negros" vistos de cerca) No son sombras con una textura uniforme (y tampoco son dientes de sierra). Será cuestion de acostumbrarme quizas (antes jugaba a 1080p en un monitor de 19").

El caso es que veo que la calidad gráfica de los juegos no es la que me esperaba [+risas] al pasar a full HD. Supongo que no será defecto del televisor.



Ahora enumero:

1, ¿Qué defectos más frecuentes debo buscar en el televisor?
2, ¿Son todas las entradas HDMI de la misma calidad?
3,¿Alguien tiene la configuración ideal para la 360? tanto en la resolución elegida en la consola, como la configuración en el televisor para los juegos.
4,Al meter las resoluciones desde la 360, TODAS me dan en un principio el aviso de "SEÑAL NO VÁLIDA" para a continuación enredando, conseguir fijar la resolución. Lo hago intuitivamente porque desde el principio me dice que la señal no es válida. ¿Es normal que me salga este mensaje al cambiar de resolución? (estoy usando VGA porque el cable HDMI aún no lo tengo)


Muchas gracias de antemano por resolver estas dudas [beer]


El problema tuyo es que utilizas la entrada VGA que esta capada, cuando pruebes por hdmi veras como si fuera otro mundo, mas brillo, mas nitidez y colores mas intensos ;)


saludos



Que jodios que son. ¿Lo hacen para que usemos HDMI?? O es uno de esos misterios como el de capar los moviles (timofonica, vodafone etc)??

Ya compré un cable HDMI 1.3 y en breve compruebo que tal va la 360, y si ya no da el mensaje de "señal no aceptada"


Ya que estamos con el tema de cosas capadas, ¿el VGA es lo único capado? el resto de entradas están "bien"? Hay alguna función del televisor que este capada hasta instalar un nuevo firmware?

Y lo más importante, en estos televisores de sony hay chorrocientos firmwares que tienen que instalar los técnicos como leo que pasa con las samsung??

Se notaría mucha diferencia en el TV con otro firmware??

Gracias sinclair por contestar a lo de antes ;)
¿Alguien tiene las configuraciones óptimas para esta TV?

Busco configuraciones para TDT y para conectar el PC.
Johny27 escribió:¿Alguien tiene las configuraciones óptimas para esta TV?

Busco configuraciones para TDT y para conectar el PC.


PC (HDMI 1080p)

Escritorio y juegos:

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 95
Brillo 57
Color 56
Temp. de color Calido 1
Nitidez 20
Todos los demas valores Off


Peliculas:

Cinema

Luz de fondo 6
Contraste 90
Brillo 51
Color 50
Temp. de color Calido 1
Nitidez 10
Todos los demas valores Off


TDT

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 90
Brillo 50
Color 53
Temp. de color Calido 1
Nitidez 15
Reductor de ruido BAJO
Reductor de ruido MPEG MEDIO
Mejora del contraste avanzado ALTO
Color vivo BAJO


Saludos
Sinclair escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien tiene las configuraciones óptimas para esta TV?

Busco configuraciones para TDT y para conectar el PC.


PC (HDMI 1080p)

Escritorio y juegos:

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 95
Brillo 57
Color 56
Temp. de color Calido 1
Nitidez 20
Todos los demas valores Off


Peliculas:

Cinema

Luz de fondo 6
Contraste 90
Brillo 51
Color 50
Temp. de color Calido 1
Nitidez 10
Todos los demas valores Off


TDT

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 90
Brillo 50
Color 53
Temp. de color Calido 1
Nitidez 15
Reductor de ruido BAJO
Reductor de ruido MPEG MEDIO
Mejora del contraste avanzado ALTO
Color vivo BAJO


Saludos



Buenas, en este hilo dieron la configuración para la PS3 que debe de ser similar a la que das para el "escritorio/juegos"

EN PS3:
Filtro de reduccion de interferencia cross color: SI
RGB rango completo (HDMI): Completo o limitado (en limitado se ganan mas detalles y todo mas suave, en completo + negro y brillo)
superwhite (HDMI): SI

EN el TV:
-AJUSTES/IMAGEN:
Modo de imagen: Estandar
Luz de fondo: 8 (si teneis clouding podeis bajar un poquito a 5)
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 50
Temperatura de color: Frio
Nitidez: 3
Reduccion de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Opciones Avanzadas: Mejora del contraste Avanz: NO (es el principal causante de todos los males)
Color Vivo: Bajo
Espacio de color: extendido
-AJUSTES/CARACTERISTICAS:
Inicio rapido: No
Ahorro de energia: Alimentacion estandar
Sensor de luz: No
Iluminacion logotipo: Si
Modo Pelicula: No
Video/Foto: Video-A
X.V.Colour: X.V.Colour
-AJUSTES/AJUSTES DE PANTALLA
Ajuste de pantalla: Formato de pantalla: Horizontal
Autoformato: No
Area de pantalla: Pixel Completo





¿Sabes la configuración para la xbox360? O la sabe alguien en el hilo?



Salu2.
hardcore087 escribió:
Sinclair escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien tiene las configuraciones óptimas para esta TV?

Busco configuraciones para TDT y para conectar el PC.


PC (HDMI 1080p)

Escritorio y juegos:

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 95
Brillo 57
Color 56
Temp. de color Calido 1
Nitidez 20
Todos los demas valores Off


Peliculas:

Cinema

Luz de fondo 6
Contraste 90
Brillo 51
Color 50
Temp. de color Calido 1
Nitidez 10
Todos los demas valores Off


TDT

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 90
Brillo 50
Color 53
Temp. de color Calido 1
Nitidez 15
Reductor de ruido BAJO
Reductor de ruido MPEG MEDIO
Mejora del contraste avanzado ALTO
Color vivo BAJO


Saludos



Buenas, en este hilo dieron la configuración para la PS3 que debe de ser similar a la que das para el "escritorio/juegos"

EN PS3:
Filtro de reduccion de interferencia cross color: SI
RGB rango completo (HDMI): Completo o limitado (en limitado se ganan mas detalles y todo mas suave, en completo + negro y brillo)
superwhite (HDMI): SI

EN el TV:
-AJUSTES/IMAGEN:
Modo de imagen: Estandar
Luz de fondo: 8 (si teneis clouding podeis bajar un poquito a 5)
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 50
Temperatura de color: Frio
Nitidez: 3
Reduccion de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Opciones Avanzadas: Mejora del contraste Avanz: NO (es el principal causante de todos los males)
Color Vivo: Bajo
Espacio de color: extendido
-AJUSTES/CARACTERISTICAS:
Inicio rapido: No
Ahorro de energia: Alimentacion estandar
Sensor de luz: No
Iluminacion logotipo: Si
Modo Pelicula: No
Video/Foto: Video-A
X.V.Colour: X.V.Colour
-AJUSTES/AJUSTES DE PANTALLA
Ajuste de pantalla: Formato de pantalla: Horizontal
Autoformato: No
Area de pantalla: Pixel Completo





¿Sabes la configuración para la xbox360? O la sabe alguien en el hilo?



Salu2.



Si te fijas bien hay bastantes parametros diferentes entre la config. que pones y la que he puesto yo... a parte yo en PS3 tengo reducción del filtro cross-color no y super white no, para mas diferencia. Del tema de la Xbox pues supongo que debe ser similar pero eso ya va mas con los gustos personales de cada uno.
Buenas a todos:

Recientemente han comprado en mi casa esta tele, en 40 pulgadas. Desconozco por completo si es buena, mala o regular, pero de lo que estoy seguro, es que no se conectar las consolas de la manera optima. Mi xbox360 no tiene HDMI, me estoy pensando si comprarme una con esa salida, si mereciera la pena, pero de momento, la tengo que conectar por VGA o por componentes. En vga la veo un poquito mejor, pero no tengo valor de sacar el audio. Imagino que el audio del VGA debes meterlo por los dos conectores rojo y blanco que estan justo debajo, pero por mucho que he probado, con mi cable vga, no logro el audio de la 360.

Por componentes la veo bien, si más, aunque una cosa que no entiendo es, que por mucho que cambie la resolución de la consola en su menu, yo la tele la veo igual XD , es decir, pongo la consola a 1080i-1080p-720p, y sinceramente, no noto ninguna diferencia, no se si tendre que tocar algo en la tele.

Por otro lado, la que si que no logro ver bien es la Wii. Esta la ponga como la ponga, sangran los ojos. Salen unos dientes de sierra que se hace dificil diferenciar algunos objetos a distancia.

¿Notare mucho la diferencia en esta tele si conecto la xbox por HDMI frente al componentes o vga?...¿Que resolucion debo seleccionar para este televisor en el menu de la 360?...

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
WAKAWAKA escribió:Buenas a todos:

Recientemente han comprado en mi casa esta tele, en 40 pulgadas. Desconozco por completo si es buena, mala o regular, pero de lo que estoy seguro, es que no se conectar las consolas de la manera optima. Mi xbox360 no tiene HDMI, me estoy pensando si comprarme una con esa salida, si mereciera la pena, pero de momento, la tengo que conectar por VGA o por componentes. En vga la veo un poquito mejor, pero no tengo valor de sacar el audio. Imagino que el audio del VGA debes meterlo por los dos conectores rojo y blanco que estan justo debajo, pero por mucho que he probado, con mi cable vga, no logro el audio de la 360.

Por componentes la veo bien, si más, aunque una cosa que no entiendo es, que por mucho que cambie la resolución de la consola en su menu, yo la tele la veo igual XD , es decir, pongo la consola a 1080i-1080p-720p, y sinceramente, no noto ninguna diferencia, no se si tendre que tocar algo en la tele.

Por otro lado, la que si que no logro ver bien es la Wii. Esta la ponga como la ponga, sangran los ojos. Salen unos dientes de sierra que se hace dificil diferenciar algunos objetos a distancia.

¿Notare mucho la diferencia en esta tele si conecto la xbox por HDMI frente al componentes o vga?...¿Que resolucion debo seleccionar para este televisor en el menu de la 360?...

Muchas gracias de antemano. Un saludo.




Lo de la Wii es completamente normal ya que es una consola SD, como mejor la puedes ver es por componentes, pero no te esperes milagros XD

Lo de la 360 por HDMI ganaras algo en nitidez y brillo, pero yo de ti seguiria con la que tienes por componentes (VGA NO YA QUE LA ENTRADA ESTA CAPADA) y configurando siempre la consola a 1080p.
Ok!, perfecto entonces, el componentes a 1080p. He estado leyendo que el televisor se actualiza...¿Es relevante?, o solo es para el TDT y todo esto...


Un saludo!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
junkee escribió:¿En alguna tienda física se puede encontrar la 32W4000 por menos de 1099€? ¿O sólo está por debajo de esa cantidad en tiendas online? He mirado en la FNAC y en ECI y no baja de ese precio.

! Hola !

.............Si, la vas a pagar al contado:.....
No cometas el ERROR de comprar
en tienda FISICA.
Te puedo garantizar que en esta tienda:
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49
Recibirás, la misma atencion y servicios
que en la tienda, de la esquina de tu calle.

Busca en la red informacion, de todas
las tiendas online, y luego la comparas
con esta:
http://www.ciao.es/Opiniones/Electroprecio_com__658320
Si, para que lo tengas claro, necesitas
mas pruebas o informacion,
no dudes en preguntarme.

chao
dberguas escribió:Hola, desde hace una semana tengo en casa la 40w4000. El problema que tengo es que me aparecen estelas y alguna pixelación en imagenes rapidas en TDT, sobre todo en deportes. Me he leido todo el hilo, he intentado sintonizarla correctamente con las configuraciones que habeis propuesto, pero solo he conseguido que el efecto se haga más leve, aunque sin llegar a tener toda la nitidez que debería. He leido en uno de los pots que bajando en nivel de azul se soluciona este problema, ¿podeis aconsejarme? ¿sabeis como puedo solucionar este problema?

Os estaría muy agradecido, ya que despues de leer todos los piropos que estais dando a este LCD, tengo claro que el problema debe de ser solo mio, ya que no me parece normal el comportamiento que estoy sufriendo.

Saludos!!



Pufff mucho me temo que no se debe al LCD. Creo, no soy un experto, y no quiero confundirte, pero debo darte la bienvenida al "Timo" del FullHD. Para sacarle a las teles estas todo su jugo, necesitas eso, sacarle una señal HD. Yo tengo la w4000, la de 40 pulgadas, y sinceramente, y yo no sé poner la televisión bien, o mi sony anterior de las "tochas" era la mejor del mundo. Tele normal se ve mal, no muy definida, a veces con cuadrados del mismo color bastante grandes. Y esto no creo que sea problema de la tele, pues al poner la consola pues mejora. Es cuestión de que la señal no da para mucho más. Quiero ver el Viernes un partido de basket en cuatro que creo que emiten en más calidad. No en HD, pero si en mayor calidad.

Un saludo
Hola, ya me ha llegado mi 32w4000, y la he conectado por hdmi-dvi al pc. He estado haciendo pruebas y la maxima resolucion que consigo es 1920x1080 a 24hz, que el televisor me la marca como 1080/24p. Ha esa resolucion no consigo mayor refresco, no puedo poner la tele a 60hz. Esto es normal?. Para conseguir la mayor definicion posible debo configurar la tele en modo foto en lugar de modo video? He estado leyendo una discusion en forodvd

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=55888&page=22

y no me ha quedado muy claro el tema de como tengo q configurarlo. A ver si cuando llego a casa pruebo a ponerlo en modo foto ( espero que tenga disponible esa opcion ) a ver si se ve mejor.

Edito:

Bueno he visto este post:
hilo_hilo-oficial-sony-kdl-w4000-fullhd-contraste-dinam-33000-1_1013464_s540?hilit=foto%20video#p1712083377
y parece ser que tendre q ponerlo en modo foto que se ve mejor, de todas formas sigo con la duda de si deberia darme la opcion mi grafica de poner la pantalla a 1080p a 60hz?. Tengo dos monitores en modo extendido, no se si conectando la tv sola me dejaria.
Tengo una ati radeon 9600xt, y ahora mismo tengo 3 perfiles, 1080p24 , 720p25, 720p30. con estas configuraciones dependiendo de la peli consigo que no tengo judder la imagen, que menudo susto esta mañana, porque ayer me pase por el mediamarkt, y realmente me di cuenta que las philips con su perfect motion consiguen que la imagen sea mas fluida. Estuve viendo los titulos de credito de hancock, y la subida de las letras blancas, era mas suave en la philips, aunque en el tema de colores me gustaba mas la sony ( posiblemente seria por el tema de la configuracion que tenian puesto en el MM ). Ayer estuve haciendo pruebas, y la verdad que si, q la imagen da ciertos saltitos en la sony, pero es bastante tolerable. El susto me lo he pegado esta mañana cuando he puesto los creditos de kung fu panda (la imagen se mueve lentamente de derecha a izquierda) a 1080 y tenia un judder terrible con saltos grandes y poco costantes. Luego me he dado cuenta que no tenia puesto el perfil de 1080p24, y cuando lo he puesto la cosa ha mejorado enormemente, ya que antes los creditos no se podian ver. bueno, ya despues del tocho solo decir que es una buena compra, ayer estuve viendo Gosht In The Shell: Innocence, y recomiendo a cualquiera que tenga un buen lcd que la vea, porque tuve q ir 3 o 4 veces al baño a por papel ( fap fap fap xDDDDD ). Simplemente se veia IMPRESIONANTE [flipa]
Garf escribió:Hola, ya me ha llegado mi 32w4000, y la he conectado por hdmi-dvi al pc. He estado haciendo pruebas y la maxima resolucion que consigo es 1920x1080 a 24hz, que el televisor me la marca como 1080/24p. Ha esa resolucion no consigo mayor refresco, no puedo poner la tele a 60hz. Esto es normal?. Para conseguir la mayor definicion posible debo configurar la tele en modo foto en lugar de modo video? He estado leyendo una discusion en forodvd

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=55888&page=22

y no me ha quedado muy claro el tema de como tengo q configurarlo. A ver si cuando llego a casa pruebo a ponerlo en modo foto ( espero que tenga disponible esa opcion ) a ver si se ve mejor.

Edito:

Bueno he visto este post:
hilo_hilo-oficial-sony-kdl-w4000-fullhd-contraste-dinam-33000-1_1013464_s540?hilit=foto%20video#p1712083377
y parece ser que tendre q ponerlo en modo foto que se ve mejor, de todas formas sigo con la duda de si deberia darme la opcion mi grafica de poner la pantalla a 1080p a 60hz?. Tengo dos monitores en modo extendido, no se si conectando la tv sola me dejaria.
Tengo una ati radeon 9600xt, y ahora mismo tengo 3 perfiles, 1080p24 , 720p25, 720p30. con estas configuraciones dependiendo de la peli consigo que no tengo judder la imagen, que menudo susto esta mañana, porque ayer me pase por el mediamarkt, y realmente me di cuenta que las philips con su perfect motion consiguen que la imagen sea mas fluida. Estuve viendo los titulos de credito de hancock, y la subida de las letras blancas, era mas suave en la philips, aunque en el tema de colores me gustaba mas la sony ( posiblemente seria por el tema de la configuracion que tenian puesto en el MM ). Ayer estuve haciendo pruebas, y la verdad que si, q la imagen da ciertos saltitos en la sony, pero es bastante tolerable. El susto me lo he pegado esta mañana cuando he puesto los creditos de kung fu panda (la imagen se mueve lentamente de derecha a izquierda) a 1080 y tenia un judder terrible con saltos grandes y poco costantes. Luego me he dado cuenta que no tenia puesto el perfil de 1080p24, y cuando lo he puesto la cosa ha mejorado enormemente, ya que antes los creditos no se podian ver. bueno, ya despues del tocho solo decir que es una buena compra, ayer estuve viendo Gosht In The Shell: Innocence, y recomiendo a cualquiera que tenga un buen lcd que la vea, porque tuve q ir 3 o 4 veces al baño a por papel ( fap fap fap xDDDDD ). Simplemente se veia IMPRESIONANTE [flipa]




Yo tengo una Nvidia y si que me deja ponerle 1920x1080p 60hz
Sinclair escribió:
Garf escribió:Hola, ya me ha llegado mi 32w4000, y la he conectado por hdmi-dvi al pc. He estado haciendo pruebas y la maxima resolucion que consigo es 1920x1080 a 24hz, que el televisor me la marca como 1080/24p. Ha esa resolucion no consigo mayor refresco, no puedo poner la tele a 60hz. Esto es normal?. Para conseguir la mayor definicion posible debo configurar la tele en modo foto en lugar de modo video? He estado leyendo una discusion en forodvd

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=55888&page=22

y no me ha quedado muy claro el tema de como tengo q configurarlo. A ver si cuando llego a casa pruebo a ponerlo en modo foto ( espero que tenga disponible esa opcion ) a ver si se ve mejor.

Edito:

Bueno he visto este post:
hilo_hilo-oficial-sony-kdl-w4000-fullhd-contraste-dinam-33000-1_1013464_s540?hilit=foto%20video#p1712083377
y parece ser que tendre q ponerlo en modo foto que se ve mejor, de todas formas sigo con la duda de si deberia darme la opcion mi grafica de poner la pantalla a 1080p a 60hz?. Tengo dos monitores en modo extendido, no se si conectando la tv sola me dejaria.
Tengo una ati radeon 9600xt, y ahora mismo tengo 3 perfiles, 1080p24 , 720p25, 720p30. con estas configuraciones dependiendo de la peli consigo que no tengo judder la imagen, que menudo susto esta mañana, porque ayer me pase por el mediamarkt, y realmente me di cuenta que las philips con su perfect motion consiguen que la imagen sea mas fluida. Estuve viendo los titulos de credito de hancock, y la subida de las letras blancas, era mas suave en la philips, aunque en el tema de colores me gustaba mas la sony ( posiblemente seria por el tema de la configuracion que tenian puesto en el MM ). Ayer estuve haciendo pruebas, y la verdad que si, q la imagen da ciertos saltitos en la sony, pero es bastante tolerable. El susto me lo he pegado esta mañana cuando he puesto los creditos de kung fu panda (la imagen se mueve lentamente de derecha a izquierda) a 1080 y tenia un judder terrible con saltos grandes y poco costantes. Luego me he dado cuenta que no tenia puesto el perfil de 1080p24, y cuando lo he puesto la cosa ha mejorado enormemente, ya que antes los creditos no se podian ver. bueno, ya despues del tocho solo decir que es una buena compra, ayer estuve viendo Gosht In The Shell: Innocence, y recomiendo a cualquiera que tenga un buen lcd que la vea, porque tuve q ir 3 o 4 veces al baño a por papel ( fap fap fap xDDDDD ). Simplemente se veia IMPRESIONANTE [flipa]




Yo tengo una Nvidia y si que me deja ponerle 1920x1080p 60hz


Lo tienes en modo foto? Te tardo varios segundos en aceptar esa resolucion? La tienes enchufada directamente por hdmi- hdmi o hdmi-dvi? Tienes el lcd conectado al pc solamente o tienes dos monitores a la vez como yo?
La tengo en modo Video, por HDMI a DVI, solo conectado al W4000 y me acepta al momento si cambio de resolución...

creo que el problema que tienes es debido a tu grafica ya que es un modelo muy antiguo



saludos
bikegeroh escribió:Bueno... lo abrimos ya y asi vamos preparando el terreno... y centralizamos el foro sobre este modelo en concreto.

LA FOTILLO:
Imagen



AKI EL MANUAL EN RUMANO

LANZAMIENTO EN MAYO 2008

Caracteristicas tecnicas y Especificaciones:
LCD KDL32W4000:http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32W4000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV
LCD KDL40W4000:http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40W4000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV
LCD KDL46W4000:http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-46W4000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+46-70+Sony+BRAVIA+TV
LCD KDL52W4000:http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-52W4000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+46-70+Sony+BRAVIA+TV

PRECIOS OFICIALES DE SONY:
DEL 1 de Mayo al 30 de Junio tienen la oferta de pagarla en 1080 dias sin intereses
KDL32W4000: 1299 Euros
KDL40W4000: 1699 Euros
KDL46W4000: 2399 Euros
KDL52W4000: 2999 Euros

MEJORES PRECIOS EN TIENDAS WEB:
AKI LOS MEJORES PRECIOS

KDL32W4000: 1001 Euros + Portes
KDL40W4000: 1276 Euros + Portes
KDL46W4000: 1667 Euros + Portes
KDL52W4000: 2168 Euros + Portes

Review de la version de 32" en Frances:
http://www.lesnumeriques.com/article-420-3302-16.html

Traducido:

Por Bidule en el POST 29 de este mismo Hilo. Gracias por tu colaboracion.

PUNTOS FUERTES
Calidad de imagen
Excelente contraste y muy buena profundidad del negro
TDT compatible con TDT HD
Pie pivotante
Toma USB para observar fotografías (Modo Cuadro)
PUNTOS DEBILES:
El sonido en contra de su excelente calidad de visualización.


Un saludo!


Mirarosla aquí están bastante por debajo del precio oficia y los portes son 9 euros solo. http://digiworld.bidabu.com/advanced_search_result.php?keywords=w4000
Podriais alguno poner alguna configuracion para PS3 x hdmi? luego me supongo que valga mas o menos la misma que la 360 pero esta x componentes.Es que he mirado los hilos y no me aclaro de las configuraciones gracias.

Otro asunto los que teneis conectado el pc x hdmi que tal se ve el texto?xq yo en otras teles el texto se veia algo borroso y con el tiempo llegaba hasta a cansar.

Un saludo y gracias
Mañana me llega mi 40W4000, al final me decidi por comprarla en ECI ya que las facilidades al ser un cliente antiguo han sido tremendas, y dentro del precio me incluyeron un soporte fonestar de pared y dos hdmi, lo que la verdad esta muy bien, estoy buscando algunas imagenes para probar el modo photo y fondos en negro para buscar posibles defectos (cruzo los dedos).
En cuanto pueda cogare fotos y alguna impresion, Un saludo.
Al final he conseguido poner las resoluciones de 1080p a 50 y 60hz, habia que desactivar una opcion en el CCC de la ati, para que permitiese refrescos altos en altas resoluciones. Ahora tengo otro problema. Ayer estuve realizando pruebas para comprobar si de verdad hacia mapping 1:1 y he comprobado que cuando selecciono 1080p24 se come como 2 o 3 lineas de pixeles a la izquierda, mientras que a la derecha, arriba y abajo se ajusta perfectamente, y cuando selecciono 1080p50 o 60, es como si toda la imagen se desplazase un poco a la derecha. Esto lo he observado con el raton, ya que si lo muevo en el primer caso completamente a la izquierda, se come unos pixeles, y en el segundo caso, tengo como una franja pequeña negra a la derecha, y si muevo a la izquierda del todo el raton, en lugar de verse la ultima linea de pixeles de la parte derecha del raton, no se ve nada. La verdad que ambos efectos no son terriblemente molestos al visualizar las peliculas, pero compre esta television precisamente porque tenia mapping 1:1 y ahora resulta que no consigo ponerlo, y no se si es fallo de la tv, o de mi grafica. La verdad que me estraña mucho, porque no entiendo como por una entrada dvi se pueden producir estos efectos, ya que va todo por señal digital, y esperaba que no hubiese problemas de overscan. He visto la foto de bidule de la review de su televisor (http://img50.imageshack.us/img50/6852/b ... 8pckm4.jpg) y a el no le pasa, pero tiene una nvidia conectada por hdmi-hdmi, mientras que yo tengo una ati por dvi+adaptador dvi-hdmi+cable hdmi. Alguno podria comprobar si tiene el mismo efecto?
Eso es problema de la gráfica, pasa en muchísimos ordenadores. Por ejemplo en mi portátil la pantalla se come 2 o 3 pixels por la izquierda, y eso que es la pantalla del portátil, no la tele.
lo que no logro entender es como conectandola por hdmi que es una señal digital, y poniendo la resolucion a 1920x1080 que es la resolucion nativa del televisor ocurre esto. Hoy he visto algo similar en otro pc que tiene como yo dos monitores en modo extendido, y en uno de los monitores le ocurria exactamente lo mismo que a mi, cuando movia el raton a la izquierda del todo, se comia creo que aproximadamente la misma cantida de pixeles del raton, pero claro, le hemos dado a autoajustar la imagen, y ha empezado a vibrar el monitor, hasta que se ha autoajustado, y ahora se ve como debe, y no se borra nada del raton. Es una pena que la tele no tenga algo asi. Alguno de los que teneis el televisor habeis observado el mismo comportamiento, ya que cuando hicieron la review los de hdtvtest supuestamente tenia 0% overscan por hdmi?
1705 respuestas