HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Ratz escribió:los precios siguen bajando supongo que por la salida del 4500.. en redcoon bajaron el precio ayer del de 40 .. de 1199 a 1139 ... voy a esperar un poco mas y me lo pillo
Si pero ya no tiene los gastos de envio gratis como tenia antes, asi que la rebaja es 48€ menos de lo que parece a primera vista.
Antes la tenia a 1199€ con gastos y ahora es 1187€ con gastos.
ya no xD... 1149 sin gastos de envio
He leido en internet en este link http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=355367&colab=2446, que dicen "Este producto es idéntico al KDL32W4000E de SONY. No hay ninguna diferencia a parte de la referencia".
¿Que sentido tiene esto? Es como una estrategia para poder venderla a menor precio... alguien sabe algo?
Por favor, alguien que me diga que soporte comprar para poner en la pared sony 40 y que no sea muy caro, no vaya a ser que compre uno y despues no valga, gracias de antemano
¿sabeis cuando sale la w4500 y si hay alguna review por ahi?

Mi tele esta pencando y creo q ire a por los 100hz

saludos
pfer1984 escribió:¿sabeis cuando sale la w4500 y si hay alguna review por ahi?

Mi tele esta pencando y creo q ire a por los 100hz

saludos


Por ahora no hay ninguna review colgada en internet. En comercios guiris parece que empiezan a enviar a partir del día 19...hay que esperar un poquito [boing]
¿Habeis visto la 32E4020?, puff es preciosa:

Imagen
¿alguien sabe donde se fabrican las KDL 40 W 4000 que llegan a España?

gracias
NosFEndy escribió:¿alguien sabe donde se fabrican las KDL 40 W 4000 que llegan a España?

gracias



Soy de barcelona y este aparato lo tienen de exposición en una tienda cerca de mi trabajo "FIDELCOLOR" esta ubicado en el centro de barcelona, si me acuerdo mañanaa paso por la tienda y lo miro, pero lo mas probable es que todas las tiendas de media españa compren en el mismo distribuidor.

* Por cierto, en directo es bastante fea, parece un cuadro del ikea :P pero la calidad e imagen ¡¡¡ ACOJONA !!! .
ok gracias, me interesa saberlo por que quiero pillarla en un tienda on line

por cierto alguien sabe a ciencia cierta de alguna que tenga proveedores nacionales?
salu2
Review 40 w4500
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=no&u=http://www.dingz.no/php/art.php%3Fid%3D783948&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dtest%2BSony%2Bw4500%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES281%26sa%3DG

Según comenta gente que ya la tiene, aparte que solucionarse los problemas de imagen en movimiento con el Motionflow 100hz, también repararon el efecto "Ojo de pez" que tenía la W4000 al cambiar las emisiones 4:3 a 16:9.
Trasgu320d escribió:Review 40 w4500
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=no&u=http://www.dingz.no/php/art.php%3Fid%3D783948&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dtest%2BSony%2Bw4500%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES281%26sa%3DG

Según comenta gente que ya la tiene, aparte que solucionarse los problemas de imagen en movimiento con el Motionflow 100hz, también repararon el efecto "Ojo de pez" que tenía la W4000 al cambiar las emisiones 4:3 a 16:9.


Gracias por el link. Cada día que pasa estoy más indeciso, si la W4500 o la Samsung A786...

Creeis que la Bravia tendrá más calidad o igual que la Samsung? Me intriga si la retroiluminación LED que han añadido dará mejores negros...
Un punto a favor que tiene la w4500 es el sintonizador DVB-C que no llevan las Samsung. Si tienes televisión por cable la señal te llega (aparte de en analógica) en digital, por lo que la imagen tendrá mucha mejor calidad, más definida y limpia.
Yo estoy dudando entre comprar la Bravia 32E4020 (es igual que la W4000 pero en blanco y con le modo Picture) o la misma pero en 26".

La unica diferencia es que la de 32" es FullHD. La diferencia de pasta es de unos 300€ y la verdad no se que hacer. La de 32" quizas sea demasiado grande para mi habitacion pero diria que tiene mas calidad de imagen.
faramir85 escribió:
Trasgu320d escribió:Review 40 w4500
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=no&u=http://www.dingz.no/php/art.php%3Fid%3D783948&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dtest%2BSony%2Bw4500%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES281%26sa%3DG

Según comenta gente que ya la tiene, aparte que solucionarse los problemas de imagen en movimiento con el Motionflow 100hz, también repararon el efecto "Ojo de pez" que tenía la W4000 al cambiar las emisiones 4:3 a 16:9.


Gracias por el link. Cada día que pasa estoy más indeciso, si la W4500 o la Samsung A786...

Creeis que la Bravia tendrá más calidad o igual que la Samsung? Me intriga si la retroiluminación LED que han añadido dará mejores negros...


Para mi no hay discusión posible. Veo a la Samsung muy superior en todo.

Ten en cuenta que con los leds ya no habrá clouding y con ese contraste de la Samsung aunque sea dinámico tiene que sacar unos negros de infarto.

Espera que esten los modelos en el mercado, miralas ambas y valora sus pros y sus contras.
Después de la review de la Samsung 786, no me parece que sea superior, el tema de los LED se le atragantan ocasionando numerosos fallos, lag, problemas de entrelazado, reflejos molestos, etc.
En su día vi funcionando la A656 junto a la w4000, el fallo de la Sony es la falta del MotinFlow 100hz y en eso si que ganaba la Samsung, en todo lo demás, calidad de imagen, nitidez, definición,color, Sony de largo.
La Samsung A786 no lleva TDT-HD ni DVB-C la W4500 si.
No veo que sea tan superior en todo como tu dices. De todas formas habrá que esperar a ver alguna review de la w4500 en condiciones.
Estoy de acuerdo, dudo mucho que ninguna samsung tenga algun color mejor que la Sony y mucho menos el negro, tengo todo muy fresco ya que me compre la W4000 hace solo tres semanas y aunque estuve a punto de comprar la samsung me decidi por la Sony precisamente por los colores, y es que no hay color con el color de una y otra, y eso sin mencionar los rojos de Samsung que son terribles.
Sabéis algo del SDK para las Bravia???? Salieron noticias que estaba disponible en Japón...

Hay algo para el resto???
Sé lo mismo que tu. A ver como va el tema por allí y cuando lo traen para acá.
Por casualidad nadie de por aqui tendrá ya la 46W4500 no?? Es que estuve siguiendo este hilo hace tiempo porque el mes que viene o así voy a coger una tele para la casa del pueblo y quería esta, y viendo que han sacado el nuevo modelo con 100 hz y tal pues como que va a ser el que me termine cogiendo, 1795 € en supersonido (tienda fisica que me pilla a 15 minutos de casa, jeje)...

Salu2
CHAVO
A ver no entiendo lo de los problemas en movimiento que decis que tiene la W4000 ya que yo tengo una y no veo estos problemas... lo unico lo del ojo de pez, pero se soluciona no poniendo el modo optimizado y ya.
CHAVO escribió:Por casualidad nadie de por aqui tendrá ya la 46W4500 no?? Es que estuve siguiendo este hilo hace tiempo porque el mes que viene o así voy a coger una tele para la casa del pueblo y quería esta, y viendo que han sacado el nuevo modelo con 100 hz y tal pues como que va a ser el que me termine cogiendo, 1795 € en supersonido (tienda fisica que me pilla a 15 minutos de casa, jeje)...

Salu2
CHAVO


En OPOTEC la tienes por 1620€.
Trasgu320d escribió:
CHAVO escribió:Por casualidad nadie de por aqui tendrá ya la 46W4500 no?? Es que estuve siguiendo este hilo hace tiempo porque el mes que viene o así voy a coger una tele para la casa del pueblo y quería esta, y viendo que han sacado el nuevo modelo con 100 hz y tal pues como que va a ser el que me termine cogiendo, 1795 € en supersonido (tienda fisica que me pilla a 15 minutos de casa, jeje)...

Salu2
CHAVO


En OPOTEC la tienes por 1620€.

Otia, es diferencia de precio... aunque no sé, si por cualquier motivo tuviese algun problema siempre es mejor en tienda física a la que poder ir a reclamar (ya he tenido algun problema con devoluciones de tiendas online), y basta que para un regalo para mis suegros no quisiera jugarmela, creo que pagaré esa diferencia.

Voy a ver si encuentro info de esa tienda, nunca había oido hablar de ella.

Salu2
CHAVO
Yo también me he enterado hoy de esta tienda virtual, he leído por algún foro que son legales pero que tienen mucho trabajo y tardan en mandártela, lo mejor es llamarles. Son de Logroño.

La Sony KDL-40W4000 a 1190€ (IVA y portes incluidos.)
La Sony KDL-40W4500 a 1300€ (IVA y portes incluidos.)
La Sony KDL-40Z4500 a 1800€ (IVA y portes incluidos.)

La verdad es que son unos precios cojonudos.

Review de la 40W4500
http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://whathifi.com/Review/Sony-KDL-40W4500/&prev=/search%3Fq%3DAVforums%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES281%26sa%3DG&usg=ALkJrhh9zzYqeqLC5FU2OBriKtNpRcaJuQ

Review de la 46W4500
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://whathifi.com/forums/2/133536/ShowThread.aspx&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dreview%2BSony%2Bw4500%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES281%26sa%3DG

La 46W4500
Imagen

Las ponen muy bien, la verdad es que tiene una definición de la hostia, y eso que el chaval sacó la foto con el movil. [boing]
Ya tengo la w4000 de 40'' , la tengo desde el viernes por la mañana increible la calidad me a sorprendido antes tenia una D3000 y la diferencia es brutal en contraste claridad de imagen Y colores ESPECTACULAR! recomendable 100% no tiene clouding ni banding ni estelas ni nada de nada esta perfecta!

salu2
¿Estás diciendo que han sacado una nueva edición del modelo w4000 corrigiendo los fallos? [boing]

¿Y como han solucionado el efecto de judder? :-?

http://es.youtube.com/watch?v=g3-qTHW5_S8

¿Le han incorporado el Motionflow 100hz? [boing] ... Cuenta cuenta, parece interesante. [plas]
Mi W4000 no tiene fallos [fumando] ¿judder? [risita]
No, si ya decía yo... no entiendo para que mete Sony el Motionflow 100hz , ni Philips el Natural Motion, ni Samsung el Movie Plus. [carcajad]... Pues para eso, para que no tengan el efecto judder, ese problema lo tienen de serie todas las w4000, así que no es que unas lo tengan y otras no, el tema lo han solucionado en la w4500.
hombre judder si tiene un poco pero la comparas con otras sin los 100 herzios y se nota que esta se mueve mejor

salu2
Trasgu320d escribió:No, si ya decía yo... no entiendo para que mete Sony el Motionflow 100hz , ni Philips el Natural Motion, ni Samsung el Movie Plus. [carcajad]... Pues para eso, para que no tengan el efecto judder, ese problema lo tienen de serie todas las w4000, así que no es que unas lo tengan y otras no, el tema lo han solucionado en la w4500.


Gracias por tu ironia pero sé de sobra de las artimañas comerciales de Sony o Philips, no nací ayer :-| Si a tí te parece que se vé mejor adelante, yo el 100hz no me va, si lo tuviese mi W4000 no lo usaría, y como yo muchisima gente. Por lo que dejame decirte que estás cayendo de lleno en las redes de las 100hz y vas a comprar un televisor que te costará bastante mas solo por esa función. Yo mi W4000 me lo compré conociendo las specs del W4500 y te puedo asegurar que no lo cambiaría por ese modelo. Si hubiesen diferencias CLARAS como entre el V3000 y el W4000 otro gallo cantaría.

Y te repito que de problema nada, es cuestión de saber lo que compras, es como si después del W4500 sacarán una función chorra en el W5000 y dijeras que por ende que el W4500 tiene un problema :o

En fin, tú adelante y comprate lo que te guste pero intenta hacerlo sin echar mierda sobre otros televisores.
Bidule escribió:
Trasgu320d escribió:No, si ya decía yo... no entiendo para que mete Sony el Motionflow 100hz , ni Philips el Natural Motion, ni Samsung el Movie Plus. [carcajad]... Pues para eso, para que no tengan el efecto judder, ese problema lo tienen de serie todas las w4000, así que no es que unas lo tengan y otras no, el tema lo han solucionado en la w4500.




Gracias por tu ironia pero sé de sobra de las artimañas comerciales de Sony o Philips, no nací ayer :-| Si a tí te parece que se vé mejor adelante, yo el 100hz no me va, si lo tuviese mi W4000 no lo usaría, y como yo muchisima gente. Por lo que dejame decirte que estás cayendo de lleno en las redes de las 100hz y vas a comprar un televisor que te costará bastante mas solo por esa función. Yo mi W4000 me lo compré conociendo las specs del W4500 y te puedo asegurar que no lo cambiaría por ese modelo. Si hubiesen diferencias CLARAS como entre el V3000 y el W4000 otro gallo cantaría.



Y te repito que de problema nada, es cuestión de saber lo que compras, es como si después del W4500 sacarán una función chorra en el W5000 y dijeras que por ende que el W4500 tiene un problema :o



En fin, tú adelante y comprate lo que te guste pero intenta hacerlo sin echar mierda sobre otros televisores.


+1000000

Otra W4000 por aqui y sin ningún problema [buenazo]
Sinclair, mira, me fuí a la FNAC a pillarme la 40w4000 por todas las flores que había leído del LCD en este foro, estaba al lado de una Samsung con el movie plus, tenían puesto un HD de demostración y en las escenas con movimiento te puedo decir que la Sony mareaba con esos saltos de imágenes en movimiento mientras la otra lo hacía sin saltos y definido... muy natural, no entiendo que a alguien no le guste verlo de esa manera repito natural, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Ya he dicho en su momento que me encantó en todo, en imagen, nitidez, colores y demás, pero fallaba por ese lado. No puedes decir que es una estrategia comercial, ya que la mejora es enorme vista con mis propios ojos y todas las marcas lo están incorporando siendo ya un standar.
No estoy echando mierda a la tele, pero digo lo que hay para que nadie se lleve un desengaño como lo tuve yo, para eso está el foro para hablar de lo bueno como de lo malo.
En estos últimos posts leo: Perfecta, ningún fallo,... vamos ...que no, que la tele perfecta no existe, pero si tu eres feliz con la que tienes eso es lo más importante.
No hay nada como ver unos creditos de una peli para notar la diferencia de los 100Hz. Ya me ha pasado un par de veces de ver esto en las tiendas y es cuando mas se nota. Y sinceramente, los saltitos que da la imagen no los soporto!!!! Sobre todo cuando tienes otra tele alado y ves que no hace eso. Vamos, yo supongo que esto será cosa de los 100Hz, o eso es lo que creo recordar. Pero de lo que estoy seguro es que no soporto esos saltitos de imagen.

Saludos
Trasgu320d escribió:Sinclair, mira, me fuí a la FNAC a pillarme la 40w4000 por todas las flores que había leído del LCD en este foro, estaba al lado de una Samsung con el movie plus, tenían puesto un HD de demostración y en las escenas con movimiento te puedo decir que la Sony mareaba con esos saltos de imágenes en movimiento mientras la otra lo hacía sin saltos y definido... muy natural, no entiendo que a alguien no le guste verlo de esa manera repito natural, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Ya he dicho en su momento que me encantó en todo, en imagen, nitidez, colores y demás, pero fallaba por ese lado. No puedes decir que es una estrategia comercial, ya que la mejora es enorme vista con mis propios ojos y todas las marcas lo están incorporando siendo ya un standar.
No estoy echando mierda a la tele, pero digo lo que hay para que nadie se lleve un desengaño como lo tuve yo, para eso está el foro para hablar de lo bueno como de lo malo.
En estos últimos posts leo: Perfecta, ningún fallo,... vamos ...que no, que la tele perfecta no existe, pero si tu eres feliz con la que tienes eso es lo más importante.


Se perfectamente lo que me digo, yo no he visto ningun "salto de imagen" en la 32W4000 y tengo donde comparar ya que tambien poseo un Plasma Panasonic de 42" 1080p en el salón (estoy contentisimo con ambos paneles)... a ver si va a ser los problemas que comentas en la 40W4000 que no pasen en la de 32W4000 y estamos hablando por hablar los dos XD
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar las configuraciones buenas para la w4000?
Johny27 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar las configuraciones buenas para la w4000?


Para TDT, videojuegos o peliculas HD?

Te lo digo por que yo utilizo una diferente para cada cosa ;)
Sinclair escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar las configuraciones buenas para la w4000?


Para TDT, videojuegos o peliculas HD?

Te lo digo por que yo utilizo una diferente para cada cosa ;)


Basicamente TDT y pelis HD, videojuegos no uso.
La página web de SONY, en las características técnicas habla de Photo HD para el 40", pero de Photo (sin HD) para la de 32".
¿Es puro marketing? ¿Hay alguna diferencia?

Gracias,
Pozipozi.
Sinclair escribió:A ver no entiendo lo de los problemas en movimiento que decis que tiene la W4000 ya que yo tengo una y no veo estos problemas... lo unico lo del ojo de pez, pero se soluciona no poniendo el modo optimizado y ya.


Yo pienso lo mismo.... la mia va perfecta tanto en HD como en TDT...

Salu2
zibergazte escribió:
Sinclair escribió:A ver no entiendo lo de los problemas en movimiento que decis que tiene la W4000 ya que yo tengo una y no veo estos problemas... lo unico lo del ojo de pez, pero se soluciona no poniendo el modo optimizado y ya.


Yo pienso lo mismo.... la mia va perfecta tanto en HD como en TDT...

Salu2


Yo no he notado Judder ni nada, y eso que soy muy pijo para esas cosas. La mia es la KDL-W4200, no se si tendrá algo que ver.
La W4500 tiene solucionado lo de los ojos de pez?

Gracias
White Wolf escribió:La W4500 tiene solucionado lo de los ojos de pez?

Gracias


A ver unas cosillas, no son "ojos de pez", "es ojo de pez" y solo se puede apreciar si pones el modo optimizado, modo que yo no utilizo ni creo que lo utilize nadie ya que se come partes de la imagen, lo normal es utilizar para tdt 4:3 o 16:9, para todo lo demas PS3,Xbox360,Bluray,PC etc.etc solo se utiza el modo de imagen "horizontal" que es lo mismo que 16:9, ya que todo el contenido HD es panoramico o sea 16:9.


Siento el mini-ladrillo pero me da rabia que la gente hable mal de estos paneles y encima de oidas sin haberlos probado o porque los han visto en noseque tienda, donde vete a saber tu como estaban configurados...


saludos
Sinclair escribió:
White Wolf escribió:La W4500 tiene solucionado lo de los ojos de pez?

Gracias


A ver unas cosillas, no son "ojos de pez", "es ojo de pez" y solo se puede apreciar si pones el modo optimizado, modo que yo no utilizo ni creo que lo utilize nadie ya que se come partes de la imagen, lo normal es utilizar para tdt 4:3 o 16:9, para todo lo demas PS3,Xbox360,Bluray,PC etc.etc solo se utiza el modo de imagen "horizontal" que es lo mismo que 16:9, ya que todo el contenido HD es panoramico o sea 16:9.


Siento el mini-ladrillo pero me da rabia que la gente hable mal de estos paneles y encima de oidas sin haberlos probado o porque los han visto en noseque tienda, donde vete a saber tu como estaban configurados...


saludos


Pero no has contestado a mi pregunta. Ya se que solo pasa viendo la TV y en un modo concreto, pero si pongo el de 4:3, no se para que me sirve comprar una tele grande y el de 16:9 se alarga toda la imagen (porque que yo sepa todavia no emiten la tdt en 16:9, cosa que tampoco entiendo, pero bueno, ese es otro tema). Y yo no he hablado para nada mal de estos paneles, de echo la W4500 creo que va a ser mi elección. Y ya le he metido alguna hora que otra a la W4000 de un amigo, al que se la recomendé yo, pero eso que se vea a lo "ojo de pez" me mosquea un poquillo. Tampoco es que me moleste mucho, pero he oido algo de que le han quitado este efecto a la W4500.

Perdon por este otro mini-ladrillo, y repito la pregunta, ¿Sabeis si han suprimido el efecto de ojo de pez de la W4500?

Gracias.
Yo no voy a contestar tu pregunta porque no sé si se sigue apreciando ese efecto (que apenas se nota la verdad) pero sí te diré que también es un poco contradictorio comprarse un 16:9 de esas dimensiones sabiendo que las emisiones del TDT vienen en 4:3. ¿No crees? Vamos que lo que menos me preocupa en mi 52W4000 es que Antorcha3 se vea algo estirado si elijo el modo Horizontal.

Para cuando emitan en 16:9 y en TDT HD entonces disfrutaremos todavía mas de estos televisores, no podemos echarles la culpa de algo que no les incumbe como pueda ser que en un determinado país se resistan a pasar al modo 16:9. En Francia muchos canales ya emiten en 16:9 (también llamado Modo Panorámico). Habrá que armarse de paciencia para los que devoran televisión. Personalmente me importa bien poco, en Modo Horizontal estoy satisfecho y lo que mas me interesa es poder disfrutar de mis películas en DVD y Blu-ray en su máximo esplendor.

De verdad, no le des mas importancia de la que tiene y habrás encontrado tu media naranja :P
White Wolf escribió:Pero no has contestado a mi pregunta. Ya se que solo pasa viendo la TV y en un modo concreto, pero si pongo el de 4:3, no se para que me sirve comprar una tele grande
Para ver 4:3 se usa 4:3, sea la tele 16:9 o no. Otra cosa es estirar. Si te sientes mal por tener bandas negras a los lados entonces no es el momento de que te compres una panorámica, puesto que casi toda la tele se emite en 4:3.

Y yo no he hablado para nada mal de estos paneles, de echo la W4500 creo que va a ser mi elección. Y ya le he metido alguna hora que otra a la W4000 de un amigo, al que se la recomendé yo, pero eso que se vea a lo "ojo de pez" me mosquea un poquillo. Tampoco es que me moleste mucho, pero he oido algo de que le han quitado este efecto a la W4500.
A ver si lo dejamos claro. Para ver 4:3 a pantalla completa, o deformas, o cortas, o pones ojo de pez, no hay más. Si ninguna de las soluciones te sirve -> no pongas contenido 4:3 a pantalla completa.
Alguien sabe como actualizar el firmware del tdt????

Yo tengo la función de "configuración automatica del servicio" en Si... pero no se me ha actualizado nunca...

Mi versión es la B.H-ED-U-C.T.FZ-A.CY.T

Soy de Barcelona...

Saludos y gracias!
Hola,

Lo pregunte unas cuantas páginas atrás, pero no encontré respuesta, y ahora me urge un poco saberlo, alguien que haya pillado la de 46´ y por casualidad guarde la caja de la tele, podría medirme las dimensiones??? Es que posiblemente vaya esta semana a supersonido a pillar la 46w4500 y no sé si me entrará en el coche o tengo que pedirle el todoterreno al suegro...

Salu2
CHAVO

PD.- Bidule, tambien vi la foto de tu caja de la tele, y ya ví que era de 52´pero por casualidad no la tendrás aún para poder medirla no?
Qué va CHAVO, la mande hacer puñetas, ¿sabes lo que ocupa la bestia? :P No sabría decirte las dimensiones exactas pero era monstruosamente grande, con un modo de apertura ingenioso, nada de paneles acostados o tener que dar la vuelta a la caja. Un diez para Sony, sacar el TV fue cuestión de un par de minutos (ademas en el 52 el zócalo ya viene montado, una gozada).

Lo siento compañero, aunque mirando entre mis fotos a lo mejor aparecen las dimensiones marcadas en la caja ein?
RataWeb escribió:Alguien sabe como actualizar el firmware del tdt????

Yo tengo la función de "configuración automatica del servicio" en Si... pero no se me ha actualizado nunca...

Mi versión es la B.H-ED-U-C.T.FZ-A.CY.T

Soy de Barcelona...

Saludos y gracias!


Me perece muy interesante la pregunta de RataWeb, a ver si alguien nos hecha una mano :)
Bidule escribió:Qué va CHAVO, la mande hacer puñetas, ¿sabes lo que ocupa la bestia? :P No sabría decirte las dimensiones exactas pero era monstruosamente grande, con un modo de apertura ingenioso, nada de paneles acostados o tener que dar la vuelta a la caja. Un diez para Sony, sacar el TV fue cuestión de un par de minutos (ademas en el 52 el zócalo ya viene montado, una gozada).

Lo siento compañero, aunque mirando entre mis fotos a lo mejor aparecen las dimensiones marcadas en la caja ein?
Jajaja, si, si por la foto parece enooorme, pero vamos que iré sobre seguro e iré con el coche de mi suegro que es mas grande, aún así la que pillaré será de 46´y la caja será más pequeña que la tuya pero weno, de todos modos por si colaba he llamado a supersonido a ver si em podían dar las medidas, y em han dicho que las tenían en el almacen y que no las podían medir, pero vamos, diciendole el coche que era me ha docho que entraba seguro, ya veremos [carcajad]

Salu2
CHAVO
1705 respuestas