HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

Hola a todos,

He adquirido hace poco una KDL-40W4710. Mi principal uso va a ser para la PS3 aparte de la tele. Hay expuesta alguna respuesta referente a la configuración del la tele para la PS3, pero en las que hay no se comenta nada del Motionflow. Me suena haber leido que es mejor desconectarlo, y me gustaría confirmar cual es la mejor opción para esta caracteristica.

Gracias por adelantado!
Subo el hilo con unas fotillos de la 32W4000:

DVD Star Wars reescalado 1080p por PS3/HDMI:

Imagen


Bluray Ultraviolet 1080p/24 por PS3/HDMI:

Imagen


Bluray Ice Age 2 1080p/24 por PS3/HDMI:

Imagen


Juego Metal Gear Solid 4 1080p PS3/HDMI

Imagen


Juego Dead Space 1920x1080p PC/HDMI

Imagen




Si quereis alguna mas, proponer ;)



saludos
Sinclair puedes poner tu configuracion? Ultimamente me estoy fijando y la verdad que no consigo unos negros, negros, es como q noto demasiado la retroiluminacion del panel, incluso creo que veo hasta bleding, aunque creo que es causado por leer tantos comentarios sobre teles xD
Garf escribió:Sinclair puedes poner tu configuracion? Ultimamente me estoy fijando y la verdad que no consigo unos negros, negros, es como q noto demasiado la retroiluminacion del panel, incluso creo que veo hasta bleding, aunque creo que es causado por leer tantos comentarios sobre teles xD


Me cito a mi mismo:


Sinclair escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien tiene las configuraciones óptimas para esta TV?

Busco configuraciones para TDT y para conectar el PC.


PC y PS3 (HDMI 1080p)

Escritorio y juegos:

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 95
Brillo 57
Color 56
Temp. de color Calido 1
Nitidez 20
Todos los demas valores Off


Peliculas:

Cinema

Luz de fondo 6
Contraste 90
Brillo 51
Color 50
Temp. de color Calido 1
Nitidez 10
Todos los demas valores Off


TDT

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 90
Brillo 50
Color 53
Temp. de color Calido 1
Nitidez 15
Reductor de ruido BAJO
Reductor de ruido MPEG MEDIO
Mejora del contraste avanzado ALTO
Color vivo BAJO


Saludos
Alguno usa la pantalla como la de ordenador eventualmente?Que tal resultado da el modo texto?es cansado?La idea era conectarla al pc para ver pelis en alta definicion y pa jugar al Wow mejor que con una TFT de 19",que opinais?

Salu2
Buenas kería haceros una pregunta un tanto estúpida kizá,vereís kiero comprar una sony 32 w4220, pero dónde la kierocomprar cuesta un poco más barata q el modelo w4000, no debería ser al reves???, es decir se supone q la 4220 será mas nueva q la w4000?? Y ya q estamos en q difieren ambas????


Cito:
Me autorrespondo, al parecer la única diferencia es el marco de la Tv
kusanagi escribió:Buenas kería haceros una pregunta un tanto estúpida kizá,vereís kiero comprar una sony 32 w4220, pero dónde la kierocomprar cuesta un poco más barata q el modelo w4000, no debería ser al reves???, es decir se supone q la 4220 será mas nueva q la w4000?? Y ya q estamos en q difieren ambas????


Cito:
Me autorrespondo, al parecer la única diferencia es el marco de la Tv


La unica diferencia que hay es en los colores y el marco, es decir, en el apartado estetico. El panel y la electronica es igual en ambas.
creeis que merece la pena la difeerncia de precio de la 40W4000 a la 40W4500??

gracias
Para mi no, el "motionflow" o como se llame en sony me da bastante repelús. Vale, hace más suave a la imagen, pero ni siempre funciona, ni queda bien, da un aspecto de cutre que no veas.
Johny27 escribió:Para mi no, el "motionflow" o como se llame en sony me da bastante repelús. Vale, hace más suave a la imagen, pero ni siempre funciona, ni queda bien, da un aspecto de cutre que no veas.


sí, tampoco me llama mucho la atención.. pero el resto de opciones como el RJ45, el USB (este no estoy seguro si lo tenia la 4000), el modo marco digital y cuadro, qué os parecen? las habéis probado alguno?
NeoWendigo escribió:
Johny27 escribió:Para mi no, el "motionflow" o como se llame en sony me da bastante repelús. Vale, hace más suave a la imagen, pero ni siempre funciona, ni queda bien, da un aspecto de cutre que no veas.


sí, tampoco me llama mucho la atención.. pero el resto de opciones como el RJ45, el USB (este no estoy seguro si lo tenia la 4000), el modo marco digital y cuadro, qué os parecen? las habéis probado alguno?


El RJ45 no lo he probado porque no lo tiene la 4000, pero el usb si (solo para fotos -> KK), y lo del modo marco digital y cuadro está curioso, pero lo usas una vez para ver que funciona y cada vez que viene alguien nuevo a tu casa para vacilar un poquito [sonrisa], pero luego nunca más.
La revista What-HiFi a sacado un numero especial con los mejores del 2008, y a nombrado a la 32W4000 como el mejor LCD de 32" del año :p

Del resto de categorias no hos puedo decir nada ya que no me lo he mirado aún, pero ya hos comentare
Sinclair escribió:La revista What-HiFi a sacado un numero especial con los mejores del 2008, y a nombrado a la 32W4000 como el mejor LCD de 32" del año :p

Del resto de categorias no hos puedo decir nada ya que no me lo he mirado aún, pero ya hos comentare



Eres un cabronazo! jajaja llevo tiempo detras de esta pantalla pero aun no me decido, y ahora me sales con este comentario! venga hombre! ke no soy rico! jajajaja a ver tio, si con un poco de suerte puedo pillarla, no terminod de decidirme [mad]
Suq'ata escribió:Alguno usa la pantalla como la de ordenador eventualmente?Que tal resultado da el modo texto?es cansado?La idea era conectarla al pc para ver pelis en alta definicion y pa jugar al Wow mejor que con una TFT de 19",que opinais?

Salu2


Yo también estuve meses dudando entre la sony y la samsung con el mismo panel lcd, ya que mi uso principal es el escritorio guindows.
Al final me decidí por la samsung ya que en algunos foros extranjeros decian que en la sony no se podian desactivar todas las opciones de "sharpening" con lo cual el uso por VGA no era ideal para el Office.
jjuanji escribió:
Sinclair escribió:La revista What-HiFi a sacado un numero especial con los mejores del 2008, y a nombrado a la 32W4000 como el mejor LCD de 32" del año :p

Del resto de categorias no hos puedo decir nada ya que no me lo he mirado aún, pero ya hos comentare



Eres un cabronazo! jajaja llevo tiempo detras de esta pantalla pero aun no me decido, y ahora me sales con este comentario! venga hombre! ke no soy rico! jajajaja a ver tio, si con un poco de suerte puedo pillarla, no terminod de decidirme [mad]



Si tienes la pasta, yo no lo pensaria mucho mas.


toto escribió:
Suq'ata escribió:Alguno usa la pantalla como la de ordenador eventualmente?Que tal resultado da el modo texto?es cansado?La idea era conectarla al pc para ver pelis en alta definicion y pa jugar al Wow mejor que con una TFT de 19",que opinais?

Salu2


Yo también estuve meses dudando entre la sony y la samsung con el mismo panel lcd, ya que mi uso principal es el escritorio guindows.
Al final me decidí por la samsung ya que en algunos foros extranjeros decian que en la sony no se podian desactivar todas las opciones de "sharpening" con lo cual el uso por VGA no era ideal para el Office.



Yo el PC lo tengo conectado por HDMI y se ve [babas]
Sinclair escribió:

Yo el PC lo tengo conectado por HDMI y se ve [babas]


Tu sigue.... jajajaj, oye el pc por hdmi acepta 1080 no? se ve mu bien? es ke yo lo cojeria pa monitor de pc, mas xbox, mas play 3....
jjuanji escribió:
Sinclair escribió:

Yo el PC lo tengo conectado por HDMI y se ve [babas]


Tu sigue.... jajajaj, oye el pc por hdmi acepta 1080 no? se ve mu bien? es ke yo lo cojeria pa monitor de pc, mas xbox, mas play 3....


Pues asi es como la tengo yo PC y PS3 a 1080p, los juegos de PC a 1920x1080p se ven de escandalo (con el Dead Space he flipado directamente [burla2] )
Joder! es que la he visto en directo y esta mu mu guapa! deja ver si me la regalo pa reyes, conozco una tienda por internet ke me saldria unos 700, pero no se si mandarla a pedir desde andorra a las palmas es mu de fiar :S pa el tema de cambios y demas, eso me echa pa atras
Hola.

Yo uso la 40w4000 con mi ordenador por hdmi, estoy mosqueadillo porque en 1080 x1920 no me sale la pantalla completa en la tele, se me recorta 2 cms por los 4 lados. He probado lo de pixel completo y tal y nada, no ocupa toda la pantalla.

el ordenador es un dell m1330 xps con una gedforce 8400 de 128mb.

A ver si alguien me puede echar una mano a ponerlo optimo que estoy desesperado.


Otra cosa, tambien quiero conectar un ordenador por vga,la pantalla a 1360x768 va bien, pero el sonido. ¿como lo llevo a la tele?

Gracias, a ver si alguien sabe como resolver mis problemas.
hugomez escribió:Hola.

Yo uso la 40w4000 con mi ordenador por hdmi, estoy mosqueadillo porque en 1080 x1920 no me sale la pantalla completa en la tele, se me recorta 2 cms por los 4 lados. He probado lo de pixel completo y tal y nada, no ocupa toda la pantalla.

el ordenador es un dell m1330 xps con una gedforce 8400 de 128mb.

A ver si alguien me puede echar una mano a ponerlo optimo que estoy desesperado.


Otra cosa, tambien quiero conectar un ordenador por vga,la pantalla a 1360x768 va bien, pero el sonido. ¿como lo llevo a la tele?

Gracias, a ver si alguien sabe como resolver mis problemas.


Yo no tengo la sony, pero me intriga que por VGA no puedas usar 1900*1080. ¿Alguna razon?
Simplemente, la entrada está capada.
Johny27 escribió:Simplemente, la entrada está capada.


A ver si lo he entendido bien: para impedir que veas blurays sin DHCP gracias al VGA, sony ha manipulado el "EDID" de la pantalla para que tu pobre PC crea que se trata de un monitor que no soporta 1080p, con lo cual estás obligado a forzar la tarjeta gráfica (ignorar el EDID) para que emita 1080p por VGA que por supuesto se ve perfectamente en la pantalla w4000. ¬_¬

Yo queria la 32w4000, pero esa fue una de las razones por las que preferí comprar la versión samsung del mismo LCD. [chulito]
jjuanji escribió:Joder! es que la he visto en directo y esta mu mu guapa! deja ver si me la regalo pa reyes, conozco una tienda por internet ke me saldria unos 700, pero no se si mandarla a pedir desde andorra a las palmas es mu de fiar :S pa el tema de cambios y demas, eso me echa pa atras


yo pagaría un poco más por comprarla en un sitio de tu ciudad o por lo menos español... aunque lo mismo esa tienda de andorra es muy muy de fiar y nunca tienes problemas, quien sabe.

Por cierto, dónde habéis visto más barata la 40W4000 y la 40W4500? Preferentemente en sitio físico..
NeoWendigo escribió:
jjuanji escribió:Joder! es que la he visto en directo y esta mu mu guapa! deja ver si me la regalo pa reyes, conozco una tienda por internet ke me saldria unos 700, pero no se si mandarla a pedir desde andorra a las palmas es mu de fiar :S pa el tema de cambios y demas, eso me echa pa atras


yo pagaría un poco más por comprarla en un sitio de tu ciudad o por lo menos español... aunque lo mismo esa tienda de andorra es muy muy de fiar y nunca tienes problemas, quien sabe.

Por cierto, dónde habéis visto más barata la 40W4000 y la 40W4500? Preferentemente en sitio físico..



tio un poco mas es pagar 1300 euros, cuando en la web donde te digo esta a 660 :S de hay ke kiera comprarla por hay...
jjuanji escribió:
NeoWendigo escribió:
jjuanji escribió:Joder! es que la he visto en directo y esta mu mu guapa! deja ver si me la regalo pa reyes, conozco una tienda por internet ke me saldria unos 700, pero no se si mandarla a pedir desde andorra a las palmas es mu de fiar :S pa el tema de cambios y demas, eso me echa pa atras


yo pagaría un poco más por comprarla en un sitio de tu ciudad o por lo menos español... aunque lo mismo esa tienda de andorra es muy muy de fiar y nunca tienes problemas, quien sabe.

Por cierto, dónde habéis visto más barata la 40W4000 y la 40W4500? Preferentemente en sitio físico..



tio un poco mas es pagar 1300 euros, cuando en la web donde te digo esta a 660 :S de hay ke kiera comprarla por hay...


hombre, no se sí dirás la 40W4000 o la 4500, pero desde luego la 4000 no vale 1300.
La 40W4000 la he visto por 869, y la 40W4500 por 1149, esos 200 euros no estoy seguro de si serían razón suficiente para pedirlo a andorra jeje
NeoWendigo escribió:
hombre, no se sí dirás la 40W4000 o la 4500, pero desde luego la 4000 no vale 1300.
La 40W4000 la he visto por 869, y la 40W4500 por 1149, esos 200 euros no estoy seguro de si serían razón suficiente para pedirlo a andorra jeje


Donde las has visto en 869??? y en 1149?? porque vamos, la compro de cabeza y con los ojos cerrados casi
jama6969 escribió:
NeoWendigo escribió:
hombre, no se sí dirás la 40W4000 o la 4500, pero desde luego la 4000 no vale 1300.
La 40W4000 la he visto por 869, y la 40W4500 por 1149, esos 200 euros no estoy seguro de si serían razón suficiente para pedirlo a andorra jeje


Donde las has visto en 869??? y en 1149?? porque vamos, la compro de cabeza y con los ojos cerrados casi


se puede decir por público?
no se, si no tienes el privado...
¿Dónde están esos precios? Porque en grandes superficies "comunes" (que es donde compra casi todo el mundo), la 40w4000 está aún a 1500 euros.
Johny27 escribió:¿Dónde están esos precios? Porque en grandes superficies "comunes" (que es donde compra casi todo el mundo), la 40w4000 está aún a 1500 euros.


hombre en una famosa tienda de callao-madrid eso es lo que vale la 4500.. de todas formas escribidme privado que no quiero ganarme un baneo ;)

EDITO: bueno me edito, que no recordaba que en este y en el topic del home cinema de sony se estaban poniendo direcciones de tiendas y demás, la tienda es PIXMANIA. Y para muestra un botón:

http://www.pixmania.com/es/es/1098772/a ... a-kdl.html

hagan sus compras navideñas y contadnos!
la ke yo digo es la 32W4000 y soy de canarias, y ya te digo la de 32 esta a 1300 una puta estafa... al final tendre ke mandarla a pedir, porke me ahorro un paston, no creeis?
jjuanji escribió:la ke yo digo es la 32W4000 y soy de canarias, y ya te digo la de 32 esta a 1300 una puta estafa... al final tendre ke mandarla a pedir, porke me ahorro un paston, no creeis?


está a 745 euros, no a 1300, no se si te refieres a otra tienda o a la que he puesto..

saludos!
no se si pixmania sera muy de fiar o no, no he leido buenas criticas del todo.. la verdad es que hay de todo, pero no se si arriesgarme
Yo jamás compraría una tele por internet, y menos en pixmania, que son cualquier cosa menos formales.
NeoWendigo escribió:está a 745 euros, no a 1300, no se si te refieres a otra tienda o a la que he puesto..

saludos!


No tio yo te digo aki, en las tiendas de canarias, estan a 1300 y en la ke te dije de andorra esta a 660 no crees ke la diferencia es mu notable como para no mandarla a pedir?
jjuanji escribió:
NeoWendigo escribió:está a 745 euros, no a 1300, no se si te refieres a otra tienda o a la que he puesto..

saludos!


No tio yo te digo aki, en las tiendas de canarias, estan a 1300 y en la ke te dije de andorra esta a 660 no crees ke la diferencia es mu notable como para no mandarla a pedir?


hombre, quizas esté bien pedirla a la que te digo en vez de a la otra, pero no se.. no les he pedido nunca por internet.
Yo pedi mi 32w4000 por internet, me ahorre una pasta, y al dia siguiente en casa y ningun problema. El unico problema que he tenido ha sido que mi pc no se lleva bien con mi tv cuando la conecto por hdmi y me desplaza la pantalla 2 pixeles a la derecha cuando la pongo en 1080p24, pero con una pirula consigo ponerlo bien, lo unico que tengo que repetirlo cada vez que enciendo la tv.
Yo tengo la Sony Bravia V4500 y la tele en general esta bastante bien, pero porque narices todas las TV el TDT se ve tan mal????
De verdad no lo entiendo te gastas entre 700 y 800 euros en una tele y se ve de pena el TDT, que tal se ve el TDT en esta TV, podeis poner algunas capturas??

un saludo
david Bekat escribió:Yo tengo la Sony Bravia V4500 y la tele en general esta bastante bien, pero porque narices todas las TV el TDT se ve tan mal????
De verdad no lo entiendo te gastas entre 700 y 800 euros en una tele y se ve de pena el TDT, que tal se ve el TDT en esta TV, podeis poner algunas capturas??

un saludo


Eso es culpa de las emisoras de TV, no de la tele.
david Bekat escribió:Yo tengo la Sony Bravia V4500 y la tele en general esta bastante bien, pero porque narices todas las TV el TDT se ve tan mal????
De verdad no lo entiendo te gastas entre 700 y 800 euros en una tele y se ve de pena el TDT, que tal se ve el TDT en esta TV, podeis poner algunas capturas??

un saludo


Hasta dentro de unos cuantos años no veremos una señal emitida para la TDT con una calidad decente.
Estaba pensando en comprarme esta tv (KDL 40W4000) y no sé si se podrá hacer lo siguiente o si se verá bien:

Tengo un DVD Philips con USB y HDMI. Al USB le conecto un HD externo con las pelis/series en HDTV 720p (que es a lo que emiten en USA normalmente) y el HDMI iría a la TV.

¿Serviría o el USB haría de cuello de botella? EL DVD ya va a trompicones cuando se muestran muchos blancos en mi actual tele, y no se si por mucha TV que tenga, se va a ver mal. Además como la TDT no se ve muy bien en España y no tengo PS3 ni nada, dudo de si merece la pena.

¿Sería absurdo comprármela o la voy a poder aprovechar con mi DVD para ver pelis en calidad HD?
A través de un DVD, por mucho que haga upscaling, no verás más que 480p reales. Harías mejor en bajarte las series en resolución normal, no notarías diferencia. Eso o comprate un reproductor de alta definición, pero con un dvd normal NO verás alta definición, ni con esta ni con otra tele.
Entonces para que tiene un puerto HDMI el DVD? Me acabas de romper los huevos! :(
Akku escribió:Entonces para que tiene un puerto HDMI el DVD? Me acabas de romper los huevos! :(


Para hacer upscaling. Hacerlo teoricamente hace que los dvd's se vean mejor, pero nada más, no hay alta definición por ningún lado.
Ok!

Por otra parte (es que voy leyendo las 140 paginas poco a poco y me estoy volviendo gilipollas jajaja...), si conecto mi PC con un cable HDMI-DVI sí podré ver las cosas que me baje en HD no? Es que tengo salida DVI gracias a mi gráfica "nueva" pero no HDMI.
Johny27 escribió:A través de un DVD, por mucho que haga upscaling, no verás más que 480p reales. Harías mejor en bajarte las series en resolución normal, no notarías diferencia. Eso o comprate un reproductor de alta definición, pero con un dvd normal NO verás alta definición, ni con esta ni con otra tele.


Sólo quiero recordar que "480" era en NTSC. Los dvd PAL tienen 576p.
Si tu HDMI está usando 480p, tiralo: eso no es un upscaling, es un downscaling.

El interes de tener HDMI en un dvd es evitar las pérdidas causadas por los cables SCART, y más importante aún, enviar la peli en forma no-entrelazada (tal y como está en el disco). Al final, todo eso podias hacerlo igual (o mejor) con cualquier PC años atras.
a mi me gustaría que me aconsejarais, mi padre va a comprar una tele para sustituir la de tubo por fin, nos ha gustado siempre sony en casa. El uso que se le va a dar va a ser sobretodo tdt y ver peliculas con un disco duro multimedia, que tal va esta 40w4000 o 40w4500?? me pierdo entre tantas marcas y datos...
killoware escribió:a mi me gustaría que me aconsejarais, mi padre va a comprar una tele para sustituir la de tubo por fin, nos ha gustado siempre sony en casa. El uso que se le va a dar va a ser sobretodo tdt y ver peliculas con un disco duro multimedia, que tal va esta 40w4000 o 40w4500?? me pierdo entre tantas marcas y datos...


Para ese uso mejor plasma.
pero queremos lcd jeje
1705 respuestas