HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

RataWeb escribió:Alguien sabe como actualizar el firmware del tdt????

Yo tengo la función de "configuración automatica del servicio" en Si... pero no se me ha actualizado nunca...

Mi versión es la B.H-ED-U-C.T.FZ-A.CY.T


¿Pero como sabes que no se ha actualizado? pone la fecha o algo? es que no lo recuerdo, tendría que mirarlo.
Bidule escribió:
RataWeb escribió:Alguien sabe como actualizar el firmware del tdt????

Yo tengo la función de "configuración automatica del servicio" en Si... pero no se me ha actualizado nunca...

Mi versión es la B.H-ED-U-C.T.FZ-A.CY.T


¿Pero como sabes que no se ha actualizado? pone la fecha o algo? es que no lo recuerdo, tendría que mirarlo.


Quizás tienes razón, y si que se ha actualizado, pero he visto por otros foros, televisores compradas más recientemente, y con firmwares de tdt diferente... La mía está comprada en junio de este año... tampoco se cual es más reciente, pero yo creo que lo indica la segunda letra.... H... K... M...

Firmware / Fecha de compra
B.H-ED-U-C.T.FZ-A.CY.T Junio 2008
B.K-EG-BO-C.T.GB-AC.YT Mayo-2008
B.M-EI-BO-C.T.GC-A.CY.T Septiembre-2008

Para ver la Información de producto y de sistema tenéis que ir a:

HOME | Ajustes | Configuracion | Informacion de Producto
HOME | Ajustes | Configuracion Digital | Configuracion Tecnica | Informacion del Sistema
Bueno, por si acaso aquí dejo el mío aunque tampoco es que ayude demasiado en averiguar si se actualiza. El modelo es el 52W4000 y comprado en mayo:

B.D-K-Q-C.T.FT-A.CY.T
Por ahora no tiene pinta que se actualicen... yo lo tengo activado la actualización automática desde que la compré... y nada... estos de Sony España son unos chapuzas...
KDL-W4200

B.M-BO-Q-C.T.GC-A.CY.T

Vesión del software: B.M-EI-BO-C.T.GC-A.CY.T
Johny27 escribió:KDL-W4200

B.M-BO-Q-C.T.GC-A.CY.T

Vesión del software: B.M-EI-BO-C.T.GC-A.CY.T


Cuando la compraste?????
RataWeb escribió:
Johny27 escribió:KDL-W4200

B.M-BO-Q-C.T.GC-A.CY.T

Vesión del software: B.M-EI-BO-C.T.GC-A.CY.T


Cuando la compraste?????


Agosto, ¿por?
pero si son Samsung, por favor XD XD XD XD XD

os mete sony la burra de culo, XD XD XD XD
Jur...

3di, una cosa es una fábrica conjunta de paneles, y otra afirmar "son samsung".

Un saludo.
Johny27 escribió:
RataWeb escribió:
Johny27 escribió:KDL-W4200

B.M-BO-Q-C.T.GC-A.CY.T

Vesión del software: B.M-EI-BO-C.T.GC-A.CY.T


Cuando la compraste?????


Agosto, ¿por?


Lo decía por la diferencia de la versión del firmware... parece más nuevo que el mio... Vaya, lo que comentaba antes... de la segunda letra... M... el mio es H... de junio... La verdad es que no tengo ni idea, pero por eso pregunto, para intentar atar cabos...

Lo cierto es que parece es que no se actualice...

Les he enviado un email a estos de Sony España... A ver que me contestan estos piltrafillas...

Ya os comentaré lo que me han contestado...
32W4000:

B.T-DW-Q-C.T.GG-A.CY.Z

El panel es de Septiembre



Saludos
Después de tirarme horas leyendo las paginas del hilo....

Alguien podría decirme buenas configuraciones para Wii, Blu-Ray y TDT?

La configuración que puso bikegeroh para la PS3 va genial.
Hola, he estado leyendo informacion sobre este lcd en el hilo, y no me ha quedado muy claro en que consiste el efecto "ojo de pez" que se produce en las imagenes al poner el modo 4:3 optimizado. En que consiste ese modo, es en el que se ve la imagen en 4:3 con bandas negras en los laterales, ya que cuando vea contenido en 4:3 es como tengo intencion de verlo.
Garf escribió:Hola, he estado leyendo informacion sobre este lcd en el hilo, y no me ha quedado muy claro en que consiste el efecto "ojo de pez" que se produce en las imagenes al poner el modo 4:3 optimizado. En que consiste ese modo, es en el que se ve la imagen en 4:3 con bandas negras en los laterales, ya que cuando vea contenido en 4:3 es como tengo intencion de verlo.


Con bandas negras a los lados no hay ningún problema, se ve perfectamente, como cualquiera esperaría. Es solo en el modo optimizado donde hace una especie de adaptación a pantalla completa intentando no deformar el centro, saliendo deformados los laterales y algo la parte superior.

No se nota apenas (yo lo vi cuando me dijeron que buscara ese "efecto"), pero vamos que para 4:3 pones con bandas y fuera.
Johny27 escribió:
Garf escribió:Hola, he estado leyendo informacion sobre este lcd en el hilo, y no me ha quedado muy claro en que consiste el efecto "ojo de pez" que se produce en las imagenes al poner el modo 4:3 optimizado. En que consiste ese modo, es en el que se ve la imagen en 4:3 con bandas negras en los laterales, ya que cuando vea contenido en 4:3 es como tengo intencion de verlo.


Con bandas negras a los lados no hay ningún problema, se ve perfectamente, como cualquiera esperaría. Es solo en el modo optimizado donde hace una especie de adaptación a pantalla completa intentando no deformar el centro, saliendo deformados los laterales y algo la parte superior.

No se nota apenas (yo lo vi cuando me dijeron que buscara ese "efecto"), pero vamos que para 4:3 pones con bandas y fuera.


Pues solo decir + 100000, en mi casa nadie ve el ojo de pez menos yo que he sido inducido por el foro XD, como bien dice el amigo Johny27 no poniendo el modo optimizado no lo ves y se acaba hay los problemas en este lcd, cosa que otros no pueden decir ;)
bictor_spirit escribió:Después de tirarme horas leyendo las paginas del hilo....

Alguien podría decirme buenas configuraciones para Wii, Blu-Ray y TDT?

La configuración que puso bikegeroh para la PS3 va genial.


Me autocito [fumando]
wenas, me voy a comprar una tv de 32" full hd para mi habitación y creo q me voy a decantar por esta si me la recomendáis;

uso: 360 y ps3 por hdmi; wii por componentes

macbook por dvi - hdmi

el macbook q resolución me alcanzaría???

salu2
gaara9 escribió:wenas, me voy a comprar una tv de 32" full hd para mi habitación y creo q me voy a decantar por esta si me la recomendáis;

uso: 360 y ps3 por hdmi; wii por componentes

macbook por dvi - hdmi

el macbook q resolución me alcanzaría???

salu2
1080p
ok; ya q veo q debes de tener un macbook por tu firma , q tl se ve en la pantalla? lo usas para ver vídeos o como monitor para tareas comunes?
gaara9 escribió:ok; ya q veo q debes de tener un macbook por tu firma , q tl se ve en la pantalla? lo usas para ver vídeos o como monitor para tareas comunes?


No lo uso con la tele, porque no tengo el cable dvi para el mac, así que para conectarlo por vga uso el de mis padres que está casi siempre conectado.
merece la pena comprar la sony w4500 por 1300 € ? no me refiero al precio, porke por ese dinero esta en casi todos lados, me refiero si la tele es buena

gracias
Bueno, pues esta semana he comprado la 46w4500 por 1795 € para la casa del pueblo, aunque no la he podido probar más de un par de horas con pruebas con la PS3 por HDMI y la 360 por componentes, pero sin configurar nada de primeras me ha parecido que se de autentico lujazo... y el colmo de la mala suerte ha querido que mi querido LCD philips de casa se joda esta misma semana, por lo que me estoy pensando pillar la 40W4500 para mi casa, joder, más de medio kilo en teles en la misma semana... [tomaaa]

Salu2
CHAVO
gaara9 escribió:wenas, me voy a comprar una tv de 32" full hd para mi habitación y creo q me voy a decantar por esta si me la recomendáis;

uso: 360 y ps3 por hdmi; wii por componentes

macbook por dvi - hdmi

el macbook q resolución me alcanzaría???

salu2


El problema no viene de tu workstation portatil (puede alcanzar mucho). El problema viene de la limitacion que impone HDMI. Deja de pensar que la "HD" es muy "alta". Sólo es alta para el mundo del video domestico, porque 1080 pixels es poquita resolución para el mundo de la micro-informática.
De hecho, el año que viene van a dejar de fabricar monitores 1900*1200 para pasar a ser todos 1900*1080 guste o no guste. Si quieres alta resolucion para trabajar, quizás sea conveniente no esperar demasiado para comprar monitor.
Una pregunta con respecto a la tele que me está haciendo dudar si comprármela o no. He leído en algunos sitios que la entrada vga no da 1920 x 1080? Es que si es así, como que no me interesa para nada, ya que conectaría la xbox360 por dicha entrada.

Saludos ;)
ErChiky escribió:Una pregunta con respecto a la tele que me está haciendo dudar si comprármela o no. He leído en algunos sitios que la entrada vga no da 1920 x 1080? Es que si es así, como que no me interesa para nada, ya que conectaría la xbox360 por dicha entrada.

Saludos ;)


Casi ninguna tele da 1080 por vga, pero vamos, poca leche en 1080 verás en la xbox.
Hola gente, yo no entiendo mucho de teles pero para el proximo verano tengo previsto comprarme una en condiciones (nada de medianias) dentro de mi presupuesto.
Estoy siguiendo toda la informacion y opiniones que salen del modelo 40w4000 y 40w4500, siendo esta ultima la que ceo que comprare.
Sin contar las tiendas online, me podeis decir sobre que precio estan estos modelos en tiendas tipo (carrefour, mediamarkt, cadena master), y cuanto habran bajado para el verano que viene. Ya se que es dificil saberlo pero por vuestra experiencia podeis saber cuanto suelen bajar mas o menos.
Gracias y un saludo.
Tmac_1 escribió:Hola gente, yo no entiendo mucho de teles pero para el proximo verano tengo previsto comprarme una en condiciones (nada de medianias) dentro de mi presupuesto.
Estoy siguiendo toda la informacion y opiniones que salen del modelo 40w4000 y 40w4500, siendo esta ultima la que ceo que comprare.
Sin contar las tiendas online, me podeis decir sobre que precio estan estos modelos en tiendas tipo (carrefour, mediamarkt, cadena master), y cuanto habran bajado para el verano que viene. Ya se que es dificil saberlo pero por vuestra experiencia podeis saber cuanto suelen bajar mas o menos.
Gracias y un saludo.


Para el verano que viene lo mismo ya las han descatalogado. Yo me keria comprar una sony 32d3000 y cuando ya lo tenia decidido la quitaron de redcoon y ya solo se podia comprar por un paston en ECI y demas, por lo que todavia sigo buscando tele.
Ayer actualicé mi 40W4210... con la última versión de firmware... v0.76.29_11092008 y digo que la actualicé, por que lo he hecho yo!!! ;-)

Ahora tiene las siguientes versiones de firmware:
-Update 11092008:
D.C-EQ-Q-C.T.MA-A.CY.T
-TDT:
D.C-LQ-U-C.T.MA-A.CY.T

La verdad es que no se los fallos que corrige... pero bueno...

El Technical Bulletin de Sony, creo que es el 08TV025R7... pero no estoy seguro!!! que corresponde a "Software Upgrade Procedure / Panel of Board Exchange [ Revision 7 ]" para los chassis EG-1L....
Digo que creo que es ese, ya que callerón 2 en mis manos, el 08TV038R* y el 08TV025R7

El firmware creo que sirve para las TVs TT23 y TT25... y creo que la mia es la TT25... pero tampoco estoy seguro...

Ahora la iré testeando y comentaré las mejoras que he notado... a simple vista, parece que el famoso efecto lupa en el modo optimizado, ya no aparece, o se nota mucho menos... pero lo cierto es que no vi... lo intentare forzar inyectandole imagenes desde el PC...

Si alguien quiere este firmware... pues que me lo pida por MP!!!!! Eso si, no me responsabilizo de nada... lógicamente...

Para actualizarla, como no tenía ni idea, lo hice un poco a suerte, busqué info por internet y no encontré mucho, sólo procesos de actualización para las W3000 y las Z3500...

Y es ese procedimiento que usé:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIRMWARE UPDATE.
1.1 Select your model of TV and download the appropriate .zip file onto your computer.

1.2 Extract the .zip file onto your computer and you will be left with a folder that looks like this "fix2_proto1"

1.3 Find a Sony MemoryStick Pro and format it using a Sony device (digital camera, camcorder) NOT A COMPUTER.

1.4 Copy the "fix2_proto1" folder to the MemoryStick so it is in the ROOT of the MemoryStick and not inside any other folders. Official advice is to NOT USE a MemoryStick with MagicGate but used a Sony MemoryStick that was "MagicGate" and it worked fine. I formatted it in my digital camera first not using a computer. I think that MagicGate software on PCs could create a secure partition on the stick and make it not readable and screw up the tv when it looked for the firmware. As it was it went fine for me.

1.5 Correctly eject or disconnect the MemoryStick from your computer.

1.6 With your TV turned off unplug all devices from your TV (RF Aerial, SCART, HDMI, Component etc)

1.7 Turn on your TV and select an unused AV channel (SCART or HDMI - NOT ANOLOGUE OR DIGITAL TV IMPUT)

1.7 Turn off your TV and then pull the power cord. There should now be NO CABLES going into your TV.

1.8 Insert the MemoryStick Pro into the Service port on the back of your TV by opening the little plastic dust flap. if you look into the port you should see which way the MemoryStick correctly goes in.

1.9 Plug back in your TV's power cord and then turn your TV back on.

1.10 Your TV should now have a black screen and be reading the MemoryStick, orange and red lights should appear and "UPDATING" should flash on your screen.

1.11 Depending on how old your software is will depend on the time it takes to update. If some of the TV's software modules are at the current version the updater will skip them and move to the next module until all old modules are updated.

1.12 The folder entitled "Sony Documents" in the Firmware folder (from the link) above has more information you may wish to read fully.

1.13 When the update is complete your TV should restart and come back to the unused AV channel you left it on. Turn off your TV and then pull the power cord out again. Remove the MemoryStick.

1.14 Plug back in all your AV equipment, cables etc and plug back in the powercord.

1.15 Your firmware should now be up to date. You can verify this by accessing the service menu. Turn the TV off... and using your remote press..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!!!!
Me traen el viernes la KDL32w4000 del corte ingles por 999, me podria decir alguien la config que teneis para la PS3 Y LA XBOX360 en esta serie???

GRACIAS!!!!
LARD1N escribió:Me traen el viernes la KDL32w4000 del corte ingles por 999, me podria decir alguien la config que teneis para la PS3 Y LA XBOX360 en esta serie???

GRACIAS!!!!


Ufff, que dolor de bolsillo. Ya la has pagado? Por ese precio tienes la de 40" en cualquier sitio.
Ya, contaba con eso.. xo ha sido cuestion en la facilidad de la financiacion... de todos modos.. sigo contengo [360º]


alguien me pasa la config please???
Te paso la config de la ps3... sacada de este mismo hilo...


EN PS3:
Filtro de reduccion de interferencia cross color: SI
RGB rango completo (HDMI): Completo o limitado (en limitado se ganan mas detalles y todo mas suave, en completo + negro y brillo)
superwhite (HDMI): SI

EN el TV:
-AJUSTES/IMAGEN:
Modo de imagen: Estandar
Luz de fondo: 8 (si teneis clouding podeis bajar un poquito a 5)
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 50
Temperatura de color: Frio
Nitidez: 3
Reduccion de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Opciones Avanzadas: Mejora del contraste Avanz: NO (es el principal causante de todos los males)
Color Vivo: Bajo
Espacio de color: extendido
-AJUSTES/CARACTERISTICAS:
Inicio rapido: No
Ahorro de energia: Alimentacion estandar
Sensor de luz: No
Iluminacion logotipo: Si
Modo Pelicula: No
Video/Foto: Video-A
X.V.Colour: X.V.Colour
-AJUSTES/AJUSTES DE PANTALLA
Ajuste de pantalla: Formato de pantalla: Horizontal
Autoformato: No
Area de pantalla: Pixel Completo

Saludos!!!
difiero en esto:

Brillo: 50
Color: 50
Temperatura de color: Frio
Nitidez: 3

yo lo tengo asi:

Brillo: 55
Color: 53
Temperatura de color: Normal
Nitidez: 20
Color Vivo: No




Saludos
Hola gracias por esas configuraciones para la PLAY3,mi pregunta es si son las mismas para jugar que para ver peliculas en blue-ray.
Me gustaria si podeis,postearais vuestras configuraciones de imagen ,tanto para TDT,como para PLAY3.GRACIAS.
SONY 46W4000.
Y otra cosa.. por ejemplo si se configura para el hdmi, por ejemplo para la ps3.. luego se puede meter otra config distinta cuando enchufe la xbox360 por componentes y que no se vaya la config que habia puesto por hdmi?? o tengo que estar reconfigurando en funcion de lo que este usando...¿?¿

salu2. lard1n.
LARD1N escribió:Y otra cosa.. por ejemplo si se configura para el hdmi, por ejemplo para la ps3.. luego se puede meter otra config distinta cuando enchufe la xbox360 por componentes y que no se vaya la config que habia puesto por hdmi?? o tengo que estar reconfigurando en funcion de lo que este usando...¿?¿

salu2. lard1n.


Cada entrada se puede configurar de tres maneras, viva/estandart/cinema cada una como te guste,yo solo utilizo estandart y cinema, estandart con unos valores a mi gusto para juegos ps3 y cinema para Bluray y DVD con otros valores tambien a mi gusto en la entrada HDMI1, por HDMI2 tengo el PC pues tambien los puedes configurar al gusto igual, por HDMI3 lo mismo, por componentes lo mismo, etc.etc. vamos que se quedan grabadas las configuraciones para cada entrada segun tu las pongas asi que no has de configurar nada cada vez que arrancas el panel lcd.

No se si me explicado bien jeje.
Gracias compañero!!!!
me recomendais pedirme la w4000 de 32 pulgadas? no pueden ser mas pulgadas... que me deciis?
jjuanji escribió:me recomendais pedirme la w4000 de 32 pulgadas? no pueden ser mas pulgadas... que me deciis?


Pues si el maximo que te puedes permitir es la de 32" adelante. No te decepcionará.
Hola SINCLAIR,me podrias decir que configuracion tienes tanto en la play como en la tele,para ver peliculas en blue-ray?GRACIAS.
SONY 46W4000.
Hola SINCLAIR,me podrias decir que configuracion tienes tanto en la play como en la tele,para ver peliculas en blue-ray?GRACIAS.
SONY 46W4000.


Mirate unos post mas arriba han puesto una config buena para juegos PS3 y yo un poco mas abajo he puesto en lo que diferia con la mia, para peliculas pon el modo cine y lo calibras con el THX optimizer, a mi es como mejor se me ve el cine :)


jjuanji escribió:me recomendais pedirme la w4000 de 32 pulgadas? no pueden ser mas pulgadas... que me deciis?


Yo es la que tengo en la "salita" de juegos y estoy encantado, recomendación 100%
muchas gracias por vuestras opiniones! me hare un regalito para estas navidades seguramente :)
Hola, me gustari saber cual es el lag de la tv con todos los procesadores de imagenes activados. Es necesario poner la tv en algun Game Mode para no tener lag,? Mi idea es conecta la tv a un pc, y escuchar el audio con un sistema 4.1, y no me gustaria tener que estar introduciendo retrasos en el audio para sincronizar las peliculas, las cuales me gustaria ver con todos los efectos de procesado de imagen activados.
Garf escribió:Hola, me gustari saber cual es el lag de la tv con todos los procesadores de imagenes activados. Es necesario poner la tv en algun Game Mode para no tener lag,? Mi idea es conecta la tv a un pc, y escuchar el audio con un sistema 4.1, y no me gustaria tener que estar introduciendo retrasos en el audio para sincronizar las peliculas, las cuales me gustaria ver con todos los efectos de procesado de imagen activados.

Pregunto mas o menos lo mismo, porque estoy entre esta TV y el samsung 656..
Espero me sepan recomendar...

Un saludo.
yo tengo esta tele y para la consola va genial, pero para pelis en HD noto mucho la ausencia de esos 100 hz en escenas rapidas, para consola 0 lag, salu2
¿Alguien ha actualizado el firmware del modelo 32W4000?
¿Si es así de donde lo habeis bajado?

Gracias.
djjohnman escribió:
Garf escribió:Hola, me gustari saber cual es el lag de la tv con todos los procesadores de imagenes activados. Es necesario poner la tv en algun Game Mode para no tener lag,? Mi idea es conecta la tv a un pc, y escuchar el audio con un sistema 4.1, y no me gustaria tener que estar introduciendo retrasos en el audio para sincronizar las peliculas, las cuales me gustaria ver con todos los efectos de procesado de imagen activados.

Pregunto mas o menos lo mismo, porque estoy entre esta TV y el samsung 656..
Espero me sepan recomendar...

Un saludo.


Pues input-lag es inapreciable, no hay game mode porque no lo necesita, yo lo tengo en un 2.1 y funciona a la perfección (tiene salidas analogicas y digitales, los procesados de imagen solo hay que activarlos para TDT-SD, para todo lo demas (HD) desactivados ;)


cybertails escribió:yo tengo esta tele y para la consola va genial, pero para pelis en HD noto mucho la ausencia de esos 100 hz en escenas rapidas, para consola 0 lag, salu2


Vamos a ver, los 100hz normalmente se utilizan para TDT, para HD NO ya que para Bluray tienes 1080p/24.... incluso he visto comentarios de gente con modelos de lcd/plasma que si que lo incorporan y lo desactivan por que se les "enborrona" la imagen, se comenta que le da a la imagen un efecto de pelicula grabada en camara de video casera (no profesional)

nec escribió:¿Alguien ha actualizado el firmware del modelo 32W4000?
¿Si es así de donde lo habeis bajado?

Gracias.


De momento, por lo menos en este foro nadie actualizado firmware y ni se sabe como hacerlo (que yo sepa)
Es que como el compañero "rataweb" comentaba hace unos dias que habia actualizado su 40w4210 que es prima hermana de la mia pues pensaba que Sony estaba actualizando el firmware de sus maquinas.

RataWeb 29 Oct 2008 09:33
Ayer actualicé mi 40W4210... con la última versión de firmware... v0.76.29_11092008 y digo que la actualicé, por que lo he hecho yo!!! ;-)

Ahora tiene las siguientes versiones de firmware:
-Update 11092008:
D.C-EQ-Q-C.T.MA-A.CY.T
-TDT:
D.C-LQ-U-C.T.MA-A.CY.T

La verdad es que no se los fallos que corrige... pero bueno...

El Technical Bulletin de Sony, creo que es el 08TV025R7... pero no estoy seguro!!! que corresponde a "Software Upgrade Procedure / Panel of Board Exchange [ Revision 7 ]" para los chassis EG-1L....
Digo que creo que es ese, ya que callerón 2 en mis manos, el 08TV038R* y el 08TV025R7

El firmware creo que sirve para las TVs TT23 y TT25... y creo que la mia es la TT25... pero tampoco estoy seguro...
Yo he leido en otro foro que un usuario con una tv comprada recientemente no tiene el efecto ojo de pez, porque posiblemente viniese ya con el firmware actualizado.
oye nec ha mi me gustaria actualizar mi 40w4000 , me podrias pasar el firmware o decirme desde donde descaragrlo?

gracias
1705 respuestas