[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

Yo las mías T2 también andan tocadillas, ya paso de todo porque ya les hice yo un apaño de los míos y las reforcé , pero se joden con mirarlas, con lo caro que es el cacharro y lo malos que son los materiales, y claro además si te lo pusieras y ya esta pues no pasa nada , pero como tienes que andar que si ajusto de aquí, que de allí, que ahora me molesta un poco, en fin, que quedan tocados, lo primero que se jodio fue una de las cintas de goma, y además estaba tranquilamente viendo una peli y pof se rompe, la pegue con loctite y reforcé por encima con cinta de esa elástica pegandola bien y no se han vuelto a joder, pero lo dicho, que tienes que sacar el manitas que llevas dentro para solucionar el tema, y los laterales que es plásticucho lleva como unos remaches de plástico que también, de tanto ajuste se han acabado como cediendo, lo dicho, que es muy wapa la experiencia que te da, y es una gozada como ves las pelis, pero los materiales dejan mucho que desear.pero bueno, yo de momento como funciona perfectamente pues sigo disfrutando de el.
landoy escribió:Es que el precio de las japonesas es muy tentador pero es una putada que son las unicas que no se puede seleccionar idioma.

yo al final me pille las t2 de segunda mano , estoy a la espera de que me las envien, espero que la sensación de cine sea como decis [amor]


Comenta tus impresiones compañero!..., sueltalas un ratito y postes... XD .
Sagitarius escribió:
landoy escribió:Es que el precio de las japonesas es muy tentador pero es una putada que son las unicas que no se puede seleccionar idioma.

yo al final me pille las t2 de segunda mano , estoy a la espera de que me las envien, espero que la sensación de cine sea como decis [amor]


Comenta tus impresiones compañero!..., sueltalas un ratito y postes... XD .


Ok, comento , yo estoy a tope con ellas [amor] , me adapte muy rápido a ellas , me pego sesiones de 3 horas casi sin problemas poniendo una protección en la frente.
Al principio el efecto escafandra-túnel que tiene me molestaba un poco pero ahora ya estoy adaptado y una vez te metes en la peli practicamente no lo notas.
La calidad de video y sonido es la ostia, en 3d solo vi de momento avatar y es la caña el efecto 3d , se me escaparon varios "jooooder" viendo la peli de lo que me impresiono el 3d.
Para mi si que consigue el efecto sala de cine , quizas aún mejor porque no te molesta nadie. [fumando]
Gracias por tus comentarios tan sinceros!. Estoy por encargar unas t3w a Usa, un familiar que está allí...

;)
una duda, las t2 con factura de hace un mes, compradas a tienda (factura española) con caja y accesorios.. todo impoluto... 470 envio incluido es mal precio?
paorpas escribió:una duda, las t2 con factura de hace un mes, compradas a tienda (factura española) con caja y accesorios.. todo impoluto... 470 envio incluido es mal precio?


No es mal precio... ten encuenta que cuando salieron costaban 1000€... :-|
(mensaje borrado)
buenas noches , soy nuevo en el foro. quiero comprarme unas hmz-t2, encontré unas por 490 Euros pero son modelo japones alguien podria decirme que diferencia hay del japones al modelo europeo?
gracias de antemano.
Fasy escribió:buenas noches , soy nuevo en el foro. quiero comprarme unas hmz-t2, encontré unas por 490 Euros pero son modelo japones alguien podria decirme que diferencia hay del japones al modelo europeo?
gracias de antemano.


Son exactamente las mismas gafas. Lo único el idioma, aunque creo que las T2 japonesas se pueden poner en ingles...
Gracias por la aclaración oscarkun
Una duda, qué formato de pelis 3D bajais para las HMZ, las SBS sólo?.
Sagitarius escribió:Una duda, qué formato de pelis 3D bajais para las HMZ, las SBS sólo?.


Admite todos los formatos, yo probé lado a lado y arriba a bajo,solo tienes que elegir el formato en el menú 3d de las gafas.
nemesiscbm escribió:
Sagitarius escribió:Una duda, qué formato de pelis 3D bajais para las HMZ, las SBS sólo?.


Admite todos los formatos, yo probé lado a lado y arriba a bajo,solo tienes que elegir el formato en el menú 3d de las gafas.


Muchas gracias compi . He visto otras que pone A-A , que supongo que serán las 3 D pasivas para Anaglifo.
buenas noches, he visto en ebay que las HMZ-T3 sin wifi nuevas están bastante bien de precio.
mi duda es si aquí cubre la garantía o no?
y el idioma en las T3 se puede cambiar?
vivo en canarias alguien sabrá decirme cuanto pagaría de aduana?
muchas gracias
acabo de mirar la descripción y dice que no se puede cambiar el idioma solo están en japones.
alguien tiene el modelo japones y podría decirme si es difícil manejar las teniendo el manual ingles?
mi duda es si aquí cubre la garantía o no?


No. Tendrías que enviarlas a Japón...

vivo en canarias alguien sabrá decirme cuanto pagaría de aduana?


Ves preparando la cartera... :-|

alguien tiene el modelo japones y podría decirme si es difícil manejar las teniendo el manual ingles?


Son sencillas e intuitivas, no deberias de tener ningún problema. El manual te lo puedes bajar en castellano, desde la pagina de Sony. Te dejo el enlace:

http://www.sony.es/support/es/content/c ... Z-T3W/list

Son el modelo con Wifi, pero vamos, no creo que cambie mucho.

De nada. [oki]
OscarKun escribió:
mi duda es si aquí cubre la garantía o no?


No. Tendrías que enviarlas a Japón...

vivo en canarias alguien sabrá decirme cuanto pagaría de aduana?


Ves preparando la cartera... :-|

alguien tiene el modelo japones y podría decirme si es difícil manejar las teniendo el manual ingles?


Son sencillas e intuitivas, no deberias de tener ningún problema. El manual te lo puedes bajar en castellano, desde la pagina de Sony. Te dejo el enlace:

http://www.sony.es/support/es/content/c ... Z-T3W/list

Son el modelo con Wifi, pero vamos, no creo que cambie mucho.

De nada. [oki]

gracias por tu ayuda Oscarkun
estoy en la duda de si comprar t2 segundamano españa o t3 nuevas japon mas o menos estan parecidas de precio. un saludo y gracias de nuevo
No te lo pienses, si te lo puedes permitir, a por las T3 de cabeza.

Solo me decantaría por las T2 si fueran nuevas, con garantía y con un buen precio.
OscarKun escribió:No te lo pienses, si te lo puedes permitir, a por las T3 de cabeza.

Solo me decantaría por las T2 si fueran nuevas, con garantía y con un buen precio.

[oki]
Hooola compañeros.

Yo tengo las T1, y verdaderamente, las disfruto mucho

Quería hacer una pregunta.
Puedo vender las T1, entre 300 a 400 euros, por lo que veo en el mercado de segundamano, y comprarme unas T3 entre 800 y 900 euros, también de segundamano.

Merece la pena? poner 400 o 500 euros para tener las T3?

Muchas gracias!
Yo tengo unas T1 y estoy muy contento con ellas, pero si pudiera me pillaba las T3. Otra cosa es si tienes las T2, entonces creo que no vale la pena.

Si merece la pena o no pagar la diferencia... eso ya depende de la economía de cada uno, pero si te lo puedes permitir, adelante...
Gracias por respoonder!

Se que hay diferencias sobre todo en comodidad y en el sonido entre t3 y t1.

Pero en el aspecto de calidad de imagen, no ha evolucionado mucho, verdad?
Se que hay algún tipo de efecto de pantalla nueva, pero si no me equivoco, la resolución sigue siendo la misma

Hay mucho diferencia en la calidad de pantalla de las T3 a las T1?
Eso mejor te lo podrá decir alguien que haya tenido los 2 modelos, pero vamos, algo de mejora si que hay... lo que si que comentan es que la rejilla de píxeles se notan más en estas T3, sobre todo cuando hay escenas donde abundan los colores blancos.

Las T1 a día de hoy en cuanto a calidad de imagen se refiere siguen siendo de absoluta referencia, por eso tampoco esperes una mejora muy notoria.

Tienen un modo de imagen donde la pantalla se curva, y por lo que comentan está bastante bien conseguido y da el pego.
Gracias de nuevo.


Es que estoy en la semana consumista... :)

Tengo opcion tambien de unas t2 por 400 y poco, y estoy hecho un lio.

Me atrae mucho, poder elegir mis auriculares y que el visor pese un poquito menos, que sea mas cómodo, etc.

Añado una preguntilla más. Creo que me decido por las T3. Es la versión europea. Sabeis si el menú viene en castellano o en inglés? Se que las instrucciones vienen en castellano, pero no se el menú. En el caso de mis T1 el menu de pantalla si que viene en Castellano.

Por cierto, se sabe algo de unas hmz T4??

Gracias
Sony está centrada en el Project Morpheus, así que de momento no hay T4 a la vista... y me da a mí que las T3 han sido las últimas... ein?

Respecto a los menús, si son europeas tendrían que venir en español, como sus antecesoras.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Os acordáis del post de arriba?... me pide SONY 275€ por arreglar lo del botón reléase... es una tontería porque no me afecta al funcionamiento del aparato, ni se cae ni historias... pero me toca la moral porque según ellos si es una pieza que se ha roto será por "causas ajenas a la garantía"... (ni se me ha caído ni yo he notado que se rompa nada, vamos como para "ponerse a hacer el mono" con un cacharro que cuesta lo que cuesta...) Así que ojo con el cacharrito que es muy delicado y la garantía no cubre roturas de piezas.

En fin, lo voy a vender porque me toca los pies la situación... Pero que lo sepáis, roturas de piezas por causas ajenas a la garantía... "tocotó" a pagar tocan.[/quote][/quote]

Nah... está claro... has hecho bien. Yo ya no puedo hacer nada... Pero es tremendo, te dejas 1.300 "pépinos" y luego como el cacharro es "delicado", si por alguna razón cualquier cosa ajena a la garantía se deteriora o rompe... te lo pagas tú. ratataaaa

Vamos, que cuido todos los cacharritos con una "primorosidad" equivalente a su coste... En fin, esa pieza es muy fácil que con el año de uso se pueda romper a cualquiera, con lo que, los tíos "te sacan dinero" al comprarlo y luego al reparar su "obsolescencia". Es un negociazo bestial.

Menos mal que no es nada grave y el bicho funciona y se agarra bien y tal pero vamos, si es otra cosa te dejan totalmente vendido...


Resuelto el tema, dejaron todo listo. Al final prefiero venderlas porque para mí es un disgusto si vuelven a darme cualquier problema. Eso sí, son una pasada, mira que me da pena deshacerme de ellas. [buuuaaaa]
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
(mensaje borrado)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola compañeros se me ha perdido una pieza pequeña de las t2... haber si me explico... tiene las dos correas de sujecion pues la piezezita q hace de tope para que no se abra la correa en medio tiene eso q apretas para aflojar pues esa pieza se me perdio donde la encuentro ?
Hola a todos estoy entre comprar las carl zeiss Cinemizer o las T3 alguno a probado las dos y puede darme su opinion.

en las review y demas las ponen como las dos mejores, ambas excelentes asi cuesta decidir
(mensaje borrado)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

Pues despues de 5 dias betado puedo responder publicamente, ya que un moderador me ha borrado los dos ultimos mensajes y una amenaza de banear del foro despues de estar registrado mas de dos años, y seguir este hilo desde los comienzos, lo unico q contenia mi ultimo mensaje era una orientacion actual de venta del visor en mercados de segunda mano, bajo mi punto de vista no he hecho nada de mas... a si que me siento bastante ofendido y despues de pedir explicaciones al moderador que me a amenazado con betarme y no he recibido contestacion, me salgo del hilo y del foro, gracias por vuestro consejos este tiempo ! abzos.
Alguien que tenga el modelo japonés, teniendo las instrucciones en castellano es fácil guiarse por los menús. Las he encontrado nuevas el modelo japonés en una web por 629€ no me parece mal precio
Buenas compas, me dejan una hmz t3 japonesas de segunda mano por 350€...

Como lo veis teniendo en cuenta que morpheus esta proximo??

Un saludo
(mensaje borrado)
Buena compra el t3 japonés de segunda mano por 350€¿?

Un saludo compañeros
NeSSDaRK escribió:Buenas compas, me dejan una hmz t3 japonesas de segunda mano por 350€...

Como lo veis teniendo en cuenta que morpheus esta proximo??

Un saludo


No tiene nada que ver una cosa con la otra. Por ese precio yo no me lo pensaría...
Hola y lo primero saludar porque es mi primer mensaje en el foro,
Tengo las Sony HMZ T2 con las que en general estoy muy contento. El tema es que me gustaria poder conectarlas a una bateria de 12v con un inversor de esos que convierten los 12v de la bateria en 220v.
Alguien las ha utilizado alguna vez de esta forma? Hay algun peligro para las gafas por utilizar un convertidor de esos? Cuantas horas daria una bateria de 45 amperios?
Un saludo y gracias por adelantado.
Perdón por reflotar el hilo,pero tengo dudas ya que quizás pueda comprar unas hmz t3 versión japonesa pero al ser japonesas y sin wireles me tira atras. Alguien que me pueda decir si influye mucho el idoma en los menus y si vale la pena el wireles. Gracias
Hola, los menús de las gafas son bastante sencillos y bajando unas instrucciones de la versión europea no deberías tener ningún problema.

En cuanto al wireless para mi es una característica muy importante por tema de movilidad, pero si solo lo vas a usar en el salón tampoco lo echaras tanto de menos.

Al final todo depende del precio, las japonesas sin wireless se pueden conseguir un poco mas baratas y si la movilidad no es indispensable para ti, merece la pena
Son muy difíciles de ajustar? Me pillé unas jap de 2a mano y he podido trastearlas un pelin, pero no encuentro como acomodarmelas y siempre lo veo borroso....me he puesto hasta nervioso....eso si suena que flipas...algún consejo? Son las t3
ianus escribió:Son muy difíciles de ajustar? Me pillé unas jap de 2a mano y he podido trastearlas un pelin, pero no encuentro como acomodarmelas y siempre lo veo borroso....me he puesto hasta nervioso....eso si suena que flipas...algún consejo? Son las t3


Yo 100% no consigo enfocar toda la pantalla pero para jugar o ver películas no me afecta a la experiencia. Pero si es cierto que la experiencia depende mucho de el usuario
Ales_81 escribió:
ianus escribió:Son muy difíciles de ajustar? Me pillé unas jap de 2a mano y he podido trastearlas un pelin, pero no encuentro como acomodarmelas y siempre lo veo borroso....me he puesto hasta nervioso....eso si suena que flipas...algún consejo? Son las t3


Yo 100% no consigo enfocar toda la pantalla pero para jugar o ver películas no me afecta a la experiencia. Pero si es cierto que la experiencia depende mucho de el usuario


Yo las probé poco y con el Call Of Dutty y jugué alguna partida pero las esquinas nunca se veen bien, lo que si notó que con poco que mueves se dejajusta la visión, es decir que sólo que las mueves un pelin ya es suficiente para que lo veas mal...y pensaba que no molestarían puestas pero ufff eso molesta un poco se hubiesen podido currar algo más cómodo.... A ver esta noche se las vuelvo a probar..
Si, yo al menos mucho tiempo seguido no puedo usarlas. Hay gente que puede estar muchas horas. Yo a la hora me las tengo que quitar para descansar. De todas formas con el uso uno se va haciendo mas a ellas poco a poco y se ajustan más rápido, pero si es verdad que el ajuste es sensible.
Con estos trastos hay que tener paciencia, se tarda un poco en pillarles el truco... Me hace gracia que los usuarios de las T3 os quejéis por la comodidad... Si probarais las T1 ibais a flipar, eso si que es una tortura... [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la semana q viene me llegan unas T1 de segunda mano por 240€ con la caja y todos los accesorios...caras o buen precio?

alguna pauta inicial para saber si estan en buen estado? me debo fijar en algo en especial?
el vendedor me ha enviado esta imagen...es normal esa doblez en la goma
Imagen

y otra cosa, siguen sorprendiendo las t1 a estas alturas? o han quedado obsoletas en calidad de imagen...

se pueden usar tumbado boca arriba en la cama con la cabeza reposada en la almohada ? o es muy incomodo...
gracias y disculpa por tanta pregunta [ayay]
parumero escribió:la semana q viene me llegan unas T1 de segunda mano por 240€ con la caja y todos los accesorios...caras o buen precio?

alguna pauta inicial para saber si estan en buen estado? me debo fijar en algo en especial?
el vendedor me ha enviado esta imagen...es normal esa doblez en la goma

y otra cosa, siguen sorprendiendo las t1 a estas alturas? o han quedado obsoletas en calidad de imagen...

se pueden usar tumbado boca arriba en la cama con la cabeza reposada en la almohada ? o es muy incomodo...
gracias y disculpa por tanta pregunta [ayay]


Hola

Yo me las pille hace un par de años por 300 y aun asi me siguen pareciendo buena compra
La doblez es normal, es una banda de goma que pasa cerca de la nuca con cierta olgura
Sorprender sorprender no se, no he probado unas oculus, pero se ve muy bien y el 3D ni te cuento
Si es verdad que pesan y si no las ajustas bien te machacan la nariz, yo suelo jugar tumbado con una almoada en la cabeza y los brazos un pelin levantados encima del estomago. Tampoco recomiendo tirarse horas asi, pero se puede jugar perfectamente
Si puedes prueba algun juego que tenga 3D, como el uncharted 3 o al P.T. de PS4, te vas a cagar [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por la respuesta
ya os contaré
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21