[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Connector escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

para los compañeros que tienen el visor y la ps4 !! un duda !!!

como haceis para jugar online o sea micro y los dos auriculares puestos ? osea como funciona la conexion de los auriculares con micro me refiero los auriculares estereo no los q dan de serie en el pack de ps4, donde se conectan, se puede usar el micro y escuchar el sony a la vez solo con unos auriculares ? lo conectais al jack 3,5 del visor ?


Hola, la única posibilidad es poner el home cinema de fondo o los altavoces de la tele porque todo lo demás va por cascos... :(


mmm.... ya pero me refiero los cascos q se venden para el online q tipo de conexion llevan y donde se conectan..
isaac_tejero escribió:
Connector escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

para los compañeros que tienen el visor y la ps4 !! un duda !!!

como haceis para jugar online o sea micro y los dos auriculares puestos ? osea como funciona la conexion de los auriculares con micro me refiero los auriculares estereo no los q dan de serie en el pack de ps4, donde se conectan, se puede usar el micro y escuchar el sony a la vez solo con unos auriculares ? lo conectais al jack 3,5 del visor ?


Hola, la única posibilidad es poner el home cinema de fondo o los altavoces de la tele porque todo lo demás va por cascos... :(


Los cascos online de PS4 son o bluetooth o con mini-jack. Cuando es mini-jack se conecta al mando directamente. En ningún caso deberías conectar al T3 ninguno de esos aparatos.

No sé si estos responde a tu pregunta...
mmm.... ya pero me refiero los cascos q se venden para el online q tipo de conexion llevan y donde se conectan..
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si mirare alguno... mi intencion es jugar online con las gafas sin necesidad de tanto auricular, poder substituir los q traen el visor por los q compre de ps4 y escuchar el sonido y el micro por lo q compre,,, supongo q me explicado ;)
isaac_tejero escribió:si mirare alguno... mi intencion es jugar online con las gafas sin necesidad de tanto auricular, poder substituir los q traen el visor por los q compre de ps4 y escuchar el sonido y el micro por lo q compre,,, supongo q me explicado ;)

Entiendo... Yo he llegado a hacer la burrada de poner intraauriculares de serie de la PS4 con auriculares normales... Todo es posible ;) la jodienda con PS4 es lo de la conexión wifi y el full rgb...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
despues de un año las t2 me siguen machacando la nariz el peso me cae todo en la parte media de la nariz y estuve jugando 3 horitas y llevo dos dias con dolor rsrsr, intente poner la cinta del decathlon q se habla en el hilo hace un tiempo pero no consegui ponerla en el t2... estoy pensando en poner algo tipo espuma en el hueco que tienen donde va la nariz... alguna idea mejor ? si levanto un poco el visor para q no me duela se me separan mucho los ojos de las pantallas
El secreto esta en las correas traseras, tienes que ajustártelas de tal manera que aguanten casi todo el peso de las gafas.

Después de 1 año con ellas ya tendrías que haberles cogido el truco....
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rsrsrs no si ajustarmelas para ver la pantalla bien la ajusto rapido pero para ver bien la pantalla me aguanta en la nariz pq si las subo me separa mucho los ojos.... supongo q sera depende la cabeza de cada uno pero para ver la imagen la veo bien no necesito mucho ajuste como los primeros dias mi cabeza es mas tipo redonda !! rsrs
La clave es NO apretar el cable inferior, el que va en la base del cráneo. La idea es que ese quede ligeramente apretado, lo justo como para sujetar por debajo de la base, pero sin apretar. A mi me la "configuraron" así a la vuelta de un cambiode cable en la factoría de SONY de Alsacia y "mano de Santo" ;)
Luego el de la frente es moverlo adelante o atrás y en altura lo que uno necesite.

La base para nariz irremediablemente toca el puente de la nariz...

Si no me he explicado me decís, que estas cosas son raras de explicar.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola !!

sabeis que modelo de auricular es el que lleva las t2 ?

conoceis algun auricular de boton buenos con micro incorporado para usar con ps4 ? no me veo con los de diadema mas el visor rsrs!!
Alguien juega al gt6 con las gafas? Veis el tamaño de las cosas como a escala real?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo cuando juego lo veo grande, en algunos juegos es hasta molesto rsrsrs por ej en el fifa tienes q mover los ojos para ver por ej el mapa, a mi me molaria poder acercar la vista pq se supone q se esta a unos 20m de la pantalla a mi me gusta estar mas cerca cuando voy al cine, pero para mi las gafas son la caña ya tengo mas de un año con ellas y no pienso venderlas para jugar o ver pelis rollo personal uno mismo la experiencia me encanta....
Si el problema es el campo visual yo llevo un año con ellas también y muy contento, pero cuando salga el proyect morfheus las vendere
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo tambien pillare el morpheus pero realmente son cosas diferentes uno es para jugar en realidad virtual y otro para usar de pantalla grande.. habra q ver si el morpheus es compatible con pelis y juegos normales
Eso espero tipo como lo que tiene oculus una aplicación para ver pelis en una sala de cine virtual
Buenas,
tras un excelente trabajo del equipo de soporte de Sony (que me ha sorprendido gratamente), me confirman tras comprobar con los técnicos de máximo nivel de soporte que efectivamente el rango RGB completo no es operativo vía WIFI HDMI debido a limitaciones de hardware.

Me auto-respondo la duda que planteé y probé con otros miembros del foro.

Un saludo!
Acabo de comprar el HMZ T3 en Amazon.it y previsiblemente lo tendré mañana. Tengo una duda algo chorra supongo, conectaré al receptor del HMZ la ps4, el deco movistar y el pc y desde el receptor a la tv el HDMI de salida. En caso de tener todos los aparatos encendidos, que señal llega a la tv?, es decir puedo yo estar con el visor viendo una peli con la ps y otra persona viendo el deco en la tv?
Toomanyoafs escribió:Acabo de comprar el HMZ T3 en Amazon.it y previsiblemente lo tendré mañana. Tengo una duda algo chorra supongo, conectaré al receptor del HMZ la ps4, el deco movistar y el pc y desde el receptor a la tv el HDMI de salida. En caso de tener todos los aparatos encendidos, que señal llega a la tv?, es decir puedo yo estar con el visor viendo una peli con la ps y otra persona viendo el deco en la tv?


Caray, si me lo hubieras dicho te habrías ahorrado un pastizal porque estoy vendiendo el mío...

Todo lo que conectas al procesador lo procesa éste en función de la elección que hagas en el propio HMZ. En el HMZ elegirás qué HDMI deseas visualizar. El "Passthorugh" lo puedes hacer directamente con tu mando de la tele, es decir, no es necesario que conectes todo al procesador principal. Yo sólo he contado la PS4, lo demás lo tengo a la tele y si alguien quiere verla, yo en el HMZ pongo HDMI1 (donde tengo conectada la PS4) y quien utiliza la tele cambia al HDMI que quiere usar con el mando (al de imagenio, o al de otra consola....).

Un saludo!
Hola!!

Estoy pensando en comprarmerlas pero antes me gustaria comentar unas dudas con vosotros.

Donde puedo conseguir las T3 más baratas?

El modelo japones, se puede poner en español o ingles?

Que tal la sensacion, es como si estuvieras en el cine pero lejos de la pantalla?

Saludos y gracias!
El compañero Connector tiene a la venta las suyas, coméntale por mp.

La sensación es la de estar viendo una pantalla de cine de 500" a 20 metros de distancia. Es una pasada.

Además, la calidad de imagen es acojonante, mejor que la de cualquier TV del mercado, ya que son pantallas OLED.
Yo en esta que ha sido mi semana de estreno te puedo decir dos cosas:

1.-es increíble lo que cuesta poder ajustarse las gafas y estar confortable con ellas.
2.-cuando lo consigues flipas, imagen impresionante, sensación de cine absoluta, para mi es como sentarse en una fila 8 en un cine grande.

Me ha enganchado tanto que todos los días cae una peli. He visto futbol y ciclismo en HD y se ve espectacular.

Si fueran cómodas creo que estaría todo el día con ellas [carcajad]. Ya lo ha dicho alguien pero suscribo que no puedo entender como Sony tiene la parte tecnológica del producto dominada y en algo tan simple como la ergonomia no han avanzado nada desde el T1.

Lo que si tengo claro es que a pesar de ello me lo quedo sin ninguna duda, pienso pegar un repaso a mi colección de blu rays en los próximos meses.
Gracias por las respuestas!

Ya he contactado con Connector, a ver en que precio están.

Toomanyoafs, donde las has comprado?

Unas pregunta más, al visualizar, se notan mucho las dos pantallas o enseguida da la sensación de ver todo a través de una gran pantalla?

Saludos!
Yo las he comprado en Amazon. En Amazon.es estaban al precio normal mas o menos así que miré en .fr, .de y .it y estando todas a un precio similar las pedí a amazon.it, me han costado puestas en casa 1.049 euros.

Sobre el efecto túnel, si que se percibe, sobre todo cuando no las tienes colocadas perfectas, pero en general no es molesto y no lo veo mayor problema, enseguida tienes la sensación de tener un pantallón delante.
Gracias!

A parte del tema inhalambrico, que tal están las T2? Hay mucha difrencia en la imagen, sonido... respecto a las T3?

La unica versión para poder conectar el movil y no tener que depende del receptor principal es el T3W? Para poder utilizarlo por ejemplo en vuelos como muestra el video promocional.

Saludos.
Tanto las T1/T2/T3 tienen una calidad de imagen muy similar, solo cambian algunos parámetros. Por ej. en las T3 tienes un modo para poner la pantalla curva, tan de moda ahora.
Las T2, y mas por el precio que se pueden conseguir ahora mismo, siguen siendo una muy buena opción.

En cuanto a sonido las T3 tienen certificado Dolby Digital y DTS (compatibles con Dolby True HD y DTS HD).Las T2 creo que solo DD.

La unica versión para poder conectar el movil y no tener que depende del receptor principal es el T3W? Para poder utilizarlo por ejemplo en vuelos como muestra el video promocional.


Si, solo ese modelo.
Hola.
¿Se sabe algo del modelo T4? es raro, por estas fechas siempre lo suelen anunciar. ¿Tal vez sea porque morpheus será el sucesor?
Hola!

Que peli me recomendáis para ver todas las bondades del dispositivo?

Según he leído Pacific Rim 3D Imax esta muy conseguida.

Creéis que el Note 3 podría reproducir esta versión?

Si conecto el móvil directamente al receptor portátil, decodifica el sonido de la misma manera que el receptor normal? Me puedo ver limitado en sonido o vídeo si lo conecto directamente al móvil?

Hablo de las T3.

Saludos!
Que peli me recomendáis para ver todas las bondades del dispositivo?

Según he leído Pacific Rim 3D Imax esta muy conseguida.


Pacific Rim no la e visto en 3D, pero Gravity 3D y Titanic 3D son impresionantes, se te caen los huevos al suelo... :O
swatsocom escribió:Hola.
¿Se sabe algo del modelo T4? es raro, por estas fechas siempre lo suelen anunciar. ¿Tal vez sea porque morpheus será el sucesor?

Nada, acabó el IFA y nada de este. No sé qué hacer. Si esperar a ver el T4, el Morpheus, o que... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas,

¿no se ven pixeles jugando?

¿Las 3 siguen siendo compatibles con el nvidia visión?
Hola,

Conseguís el ajuste perfecto? Yo no, siempre veo alguna parte borrosa. Por ejemplo, en el escritorio de windows veis todo nitido? En win tengo la resolución a 720p, se puede cambiar a 1080p, no se si será mejor opción.

Que utilizáis para reproducir blu rays? He utilizado cyberlink, probando Gravity 3D, el visor detecta la imagen como 3D, sin embargo apenas lo noto o muy poco, cuando la vi en el cine lo apreciaba mucho más. Alguna recomendación? Se me escapa algo, tengo una ati 6870.

Por último, cuando visualizo cualquier cosa, noto como la pantalla reflejada arriba y abajo, os pasa?

La calidad de imagen es muy buena si embargo la ergonomia/ajuste/calibración deja mucho que desear.

Saludos!
joder,no tendría que haber descubierto este hilo..... alguien sabe donde pillarlas baratas??
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:Hola.
¿Se sabe algo del modelo T4? es raro, por estas fechas siempre lo suelen anunciar. ¿Tal vez sea porque morpheus será el sucesor?

Nada, acabó el IFA y nada de este. No sé qué hacer. Si esperar a ver el T4, el Morpheus, o que... [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Yo estaba igual, habrá que esperar que tiene que decir Sony en el TGS de este fin de semana donde seguro que darán mas datos sobre el proyecto Morpheus. El hecho de que esta vez no anuncien el modelo T4, imagino que sera para que no se eclipsen mutuamente aunque el tipo de usuario al cual van destinados es distinto.

Eso, o que realmente que no pueden mejorar el T3...

Saludos
A ver si alguien puede despejarme estas dudas por favor!!

administrador escribió:Hola,

Conseguís el ajuste perfecto? Yo no, siempre veo alguna parte borrosa. Por ejemplo, en el escritorio de windows veis todo nitido? En win tengo la resolución a 720p, se puede cambiar a 1080p, no se si será mejor opción.

Que utilizáis para reproducir blu rays? He utilizado cyberlink, probando Gravity 3D, el visor detecta la imagen como 3D, sin embargo apenas lo noto o muy poco, cuando la vi en el cine lo apreciaba mucho más. Alguna recomendación? Se me escapa algo, tengo una ati 6870.

Por último, cuando visualizo cualquier cosa, noto como la pantalla reflejada arriba y abajo, os pasa?

La calidad de imagen es muy buena si embargo la ergonomia/ajuste/calibración deja mucho que desear.

Saludos!
Yo no tengo las T3, tengo las T1, pero eso que comentas que se te refleja la pantalla arriba y abajo ya te digo que no es normal... respecto a lo de dejarlas ajustadas para que todos los bordes de la pantalla se vean nítidos, al menos en las T1 es difícil, siempre hay algún lado que se ve algo mas borroso que otro...

Desde luego las T1 recién sacadas de la caja vienen perfectamente calibradas, solo hay que bajar un puntito el brillo, nada mas. No se por que se han complicado la vida con las T3...

Lo del 3D no te sabría decir, ya que siempre uso reproductor Blu -ray.

Saludos.
Gracias Oscar,

En cuanto a lo de verlo borroso no es exactamente en los bordes, normalmente puedo llegar conseguir nitidez basicamente por un ojo u otro, consigo ajustar las lente en un ojo y verlo bien pero no por el otro, no consigo el equilibrio entre los dos.

A parte, noto mucho el efecto anteojo, puedo ver basante el contorno de la lente.

Lo del reflejo es asi, se ve un pequeño reflejo arriba y abajo cuando visualizo peliculas.

Quizas no estoy calibrandolas bien.

Saludos.
Lo del efecto anteojo es algo que con el tiempo te acostumbrarás y dejarás de darle importancia.

Lo de los reflejos yo no lo veo normal. Llama al SAT y comentaselo. Hay un compañero que no hace mucho llamó para preguntarles una cuestión técnica y quedó satisfecho con la atención que le dieron. Parece ser que son bastante competentes.
A ver en 3 días el TGS si adelantan algo del project morpheus o el T4
administrador escribió:Hola,

Conseguís el ajuste perfecto? Yo no, siempre veo alguna parte borrosa. Por ejemplo, en el escritorio de windows veis todo nitido? En win tengo la resolución a 720p, se puede cambiar a 1080p, no se si será mejor opción.

Que utilizáis para reproducir blu rays? He utilizado cyberlink, probando Gravity 3D, el visor detecta la imagen como 3D, sin embargo apenas lo noto o muy poco, cuando la vi en el cine lo apreciaba mucho más. Alguna recomendación? Se me escapa algo, tengo una ati 6870.

Por último, cuando visualizo cualquier cosa, noto como la pantalla reflejada arriba y abajo, os pasa?

La calidad de imagen es muy buena si embargo la ergonomia/ajuste/calibración deja mucho que desear.

Saludos!


Buenas compañero,
voy respondiendo cada duda:

[administrador]"Conseguís el ajuste perfecto? Yo no, siempre veo alguna parte borrosa. Por ejemplo, en el escritorio de windows veis todo nitido? En win tengo la resolución a 720p, se puede cambiar a 1080p, no se si será mejor opción. "

[Miguel] la nitidez total depende de cada uno, la capacidad ocular, la forma de su cabeza y cómo puede ajustar en ella el aparato. No depende en nada de la resolución (720p o 1080p) de la imagen.

Yo puedo ver sin NADA borroso las 4 esquinas de la imagen y sin problemas (y eso que el ojo izquierdo lo tengo "vago").

El enfoque correcto en las T3 es mejor cuanto "más cerca" pones las lentes de tus ojos. Si quedan muy alejadas te "costará más" conseguir que las esquinas se vean bien. Es fundamental para que las esquinas se vean correctamente que los tensores de lente en función de las capacidades de visión de cada uno, no queden excesivamente "movidos" al interior. Me explico, en la pantalla de ajuste en la que aparecen en el extremo derecho e izquierdo un símbolo < y otro > grandes, hay que intentar ver ambos signos claramente. Yo lo que intento es siempre mover los tensores de lente "para dentro" e ir sacándolos "para fuera" poco a poco hasta que se aclara perfectamente la imagen de cada símbolo. Si no puedes acercarte suficientemente la imagen, quita los oclusores de luz para que sea más sencillo.

[administrador] "Que utilizáis para reproducir blu rays? He utilizado cyberlink, probando Gravity 3D, el visor detecta la imagen como 3D, sin embargo apenas lo noto o muy poco, cuando la vi en el cine lo apreciaba mucho más. Alguna recomendación? Se me escapa algo, tengo una ati 6870."

[Miguel] En PS4 yo hago "más pequeño" el tamaño de pantalla. Por defecto la PS4 me pone 72" pero yo lo bajo a 12"... eso incrementa la convergencia y da mayor impresión de profundidad. Prueba a buscar esas opciones en los players que utilizas para los BLURAY.

[administrador] "Por último, cuando visualizo cualquier cosa, noto como la pantalla reflejada arriba y abajo, os pasa?"

[Miguel] Eso que indicas supongo que es una exageración para explicar que "percibes" los brillos o reflejos de la imagen que se ve en cada pantalla en los cristales frontales que van delante de ella... ¿no?. Quiero decir, no es posible que pueda verse la pantalla reflejada arriba y abajo.

[administrador] La calidad de imagen es muy buena si embargo la ergonomia/ajuste/calibración deja mucho que desear.

[Miguel] Lo que comentas es cierto, es tal cual lo pongo en la review en mi Blog. No obstante cuando ya lo tienes todo perfectamente ajustado hay que reconocer que es una maravilla.

Cualquier duda pregunta lo que necesites.

Saludos!!!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

recordais cual era el modelo de auricular que lleva las t2 ? no recuerdo y no recuerdo en q post estaba puesto y hay muchas paginas para revisar rsrs... que calidad de audio tienen segun vosotros ? comparable a unos gaming tipo tritton cerrados ? es que estoy pensando comprar solo un micro de solapa para el online o vale la pena gastar en unos de mayor calidad y cambiar auriculares ?
isaac_tejero escribió:buenas

recordais cual era el modelo de auricular que lleva las t2 ? no recuerdo y no recuerdo en q post estaba puesto y hay muchas paginas para revisar rsrs... que calidad de audio tienen segun vosotros ? comparable a unos gaming tipo tritton cerrados ? es que estoy pensando comprar solo un micro de solapa para el online o vale la pena gastar en unos de mayor calidad y cambiar auriculares ?


Yo creo que uno de solapa va bien. Los auriculares de los T2 y T3 si les ajustas los bajos y agudos en la parte de sonido quedan muy decentes... a parte, si tienes home cinema te lo puedes poner de fondo... Yo no veo necesario en el T2 el cambio a auriculares mejores. En T3 si puede suponer un cambio porque el procesador del T3 admite hasta 192Khz por conexión directa y tiene unas cuantas "cosillas" más para el tema del sonido, pero en el T2 no veo que merezca la pena.

Ojo!, es una opinión ;)

Saludos.
Jur...

Transformers: Age of Extinction es el nuevo referente para disfrutar al máximo del 3D y de las HMZ (con permiso de Pacific Rim).

Un saludo.
Gracias Miguel!

Pedazo de contestación!!

Llevo un tiempo usando tus consejos y algo he mejorado!

Saludos!

Connector escribió:
administrador escribió:Hola,

Conseguís el ajuste perfecto? Yo no, siempre veo alguna parte borrosa. Por ejemplo, en el escritorio de windows veis todo nitido? En win tengo la resolución a 720p, se puede cambiar a 1080p, no se si será mejor opción.

Que utilizáis para reproducir blu rays? He utilizado cyberlink, probando Gravity 3D, el visor detecta la imagen como 3D, sin embargo apenas lo noto o muy poco, cuando la vi en el cine lo apreciaba mucho más. Alguna recomendación? Se me escapa algo, tengo una ati 6870.

Por último, cuando visualizo cualquier cosa, noto como la pantalla reflejada arriba y abajo, os pasa?

La calidad de imagen es muy buena si embargo la ergonomia/ajuste/calibración deja mucho que desear.

Saludos!


Buenas compañero,
voy respondiendo cada duda:

[administrador]"Conseguís el ajuste perfecto? Yo no, siempre veo alguna parte borrosa. Por ejemplo, en el escritorio de windows veis todo nitido? En win tengo la resolución a 720p, se puede cambiar a 1080p, no se si será mejor opción. "

[Miguel] la nitidez total depende de cada uno, la capacidad ocular, la forma de su cabeza y cómo puede ajustar en ella el aparato. No depende en nada de la resolución (720p o 1080p) de la imagen.

Yo puedo ver sin NADA borroso las 4 esquinas de la imagen y sin problemas (y eso que el ojo izquierdo lo tengo "vago").

El enfoque correcto en las T3 es mejor cuanto "más cerca" pones las lentes de tus ojos. Si quedan muy alejadas te "costará más" conseguir que las esquinas se vean bien. Es fundamental para que las esquinas se vean correctamente que los tensores de lente en función de las capacidades de visión de cada uno, no queden excesivamente "movidos" al interior. Me explico, en la pantalla de ajuste en la que aparecen en el extremo derecho e izquierdo un símbolo < y otro > grandes, hay que intentar ver ambos signos claramente. Yo lo que intento es siempre mover los tensores de lente "para dentro" e ir sacándolos "para fuera" poco a poco hasta que se aclara perfectamente la imagen de cada símbolo. Si no puedes acercarte suficientemente la imagen, quita los oclusores de luz para que sea más sencillo.

[administrador] "Que utilizáis para reproducir blu rays? He utilizado cyberlink, probando Gravity 3D, el visor detecta la imagen como 3D, sin embargo apenas lo noto o muy poco, cuando la vi en el cine lo apreciaba mucho más. Alguna recomendación? Se me escapa algo, tengo una ati 6870."

[Miguel] En PS4 yo hago "más pequeño" el tamaño de pantalla. Por defecto la PS4 me pone 72" pero yo lo bajo a 12"... eso incrementa la convergencia y da mayor impresión de profundidad. Prueba a buscar esas opciones en los players que utilizas para los BLURAY.

[administrador] "Por último, cuando visualizo cualquier cosa, noto como la pantalla reflejada arriba y abajo, os pasa?"

[Miguel] Eso que indicas supongo que es una exageración para explicar que "percibes" los brillos o reflejos de la imagen que se ve en cada pantalla en los cristales frontales que van delante de ella... ¿no?. Quiero decir, no es posible que pueda verse la pantalla reflejada arriba y abajo.

[administrador] La calidad de imagen es muy buena si embargo la ergonomia/ajuste/calibración deja mucho que desear.

[Miguel] Lo que comentas es cierto, es tal cual lo pongo en la review en mi Blog. No obstante cuando ya lo tienes todo perfectamente ajustado hay que reconocer que es una maravilla.

Cualquier duda pregunta lo que necesites.

Saludos!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Transformers: Age of Extinction es el nuevo referente para disfrutar al máximo del 3D y de las HMZ (con permiso de Pacific Rim).

Un saludo.


Ayer vi el blu ray de Transformers, y efectivamente, es espectacualr con las HMZ, me quede flipando....De momento la mejor experiencia con ellas puestas.

Mas recomendaciones?

Por cierto, algún apaño para mejorar la comodidad en las t3? He visto esto:

http://www.blazin3d.com/catalog/item/80 ... 001480.htm

Tiene buena pinta pero me parece algo caro.
Saludos.
ayer recibi los t 3,
detalles en contra, pues la verdad son incomodos aunque supongo se adaptara uno, el efecto tunel esta ahi pero en cuanto te concentras en la peli ni te importa, las gomas que se colocan en la parte superior y inferior hay que tener cuidado en no cogerlas bruscamente, se pueden salir con facilidad
eso en las contras ya que en los detalles positivos joder, parece que tienes la pantalla de cine al lado, y el sonido es acojonante, el manejo de botones es superfacil para cambiar de pantalla, volumen etc etc
en juegos todavia no he probado ni tampoco el wifi a mas distancia de la habitacion que es donde lo uso,
el aparatito es supercaro y se podian haber currado algo mas, pero la verdad el efecto pantalla de cine me ha impresionado al igual que el sonido,
Verdaderamente si se curraran bien lo de la comodidad seria ya el no va más, yo tengo las de la versión 2, y si, es espectacular tener un cine para ti, pero lo dicho, esa comodidaaad...y también otro punto que no le veo muy alla, los materiales , al menos en las que tengo yo no son muy sólidos,y como no tengas cuidado... pero a ver que pasa cuando salga lo de oculus que por lo que se ve se podrán ver pelis también...
alguien sabe si se pueden enchufar a una tele, la mia tiene dos hdmi para conectar, he probado pero nada no detecta la imagen
.y también otro punto que no le veo muy alla, los materiales , al menos en las que tengo yo no son muy sólidos


En las T2, la calidad de los materiales empeoraron con respecto a las T1.

alguien sabe si se pueden enchufar a una tele, la mia tiene dos hdmi para conectar, he probado pero nada no detecta la imagen


Es fácil, tienes que activar la función "HDMI pass-throungh", y luego para que puedas ver la imagen en la TV las gafas tienen que estar en modo de espera. (Stand by)
Al menos en las T1 se hace así.
es ver la television en las gafas
txuko72 escribió:es ver la television en las gafas


Para eso tu TV tendría que tener algún HDMI de salida (out)... pero desconozco si los televisores disponen de dicha conexión...
alguien sabe de algun amarre para la cabeza para las gafas lo he visto por el foro
gracias
1047 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21