Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.614
Online:
2.061
Hilos:
1.473.700
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Ericsson Xperia Neo

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    emiliojrc
    MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 08 Jun 2012 00:03

nemonihil escribió:Prueba con esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615) es un nuevo tutorial y ademas permite hacerle root e intalar el recovery, vamos de lo mas completo. Hasta estoy yo por ponerme a ello jeje

gracias, intentaremos metiendo esa rom a ver que tal.. yo en principio ya paso de volver a flashear, entre otras cosas por que ya tengo varias cosillas en el movil que hasta que novea algo que realmente me interese no quiero perder y luego boñver a descargar, etc...

nemonihil escribió:
    Ah aprovecho para preguntar una cosa, los que estais en la 4.0.4, a veces se os quedan "pillados" los datos? A mi me pasa y tengo que o deshabilitarlos y volverlos a habilitar o en el caso extremo apagar y volver a encender el telefono.

con lo de pillados los datos a que te refieres exactamente??? al servicio de datos de la compañia??? por que si es eso a mi me paso en un principio que no me pillaba aun teniendo habilitado la RED MOVIL, pero trasteando encontre una opcion en AJUSTES/DISPOSITIVO XPERIA/AJUSTES DE INTERNET aceptas el mensaje de advertencia y lanza una descarga que habilita el servicio de internet movil y MMS, desde que lo hice 0 problemas

Soyu
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Soyu 08 Jun 2012 09:29

Buenas al foro, tengo un xperia neo (camara 8mp), de orange que Liberé y ahora lo tengo con yoigo. Tengo que esperar a que salga la actualización del ICS en pccompanion? O no va a salir nunca para mi móvil y tengo que buscarme la vida?? estoy impaciente por actualizar por todo lo bueno que contáis del ICS...

IbersonVigo
    Estás despedida

Mensajepor IbersonVigo 09 Jun 2012 15:41

a ver si me podeis ayudar..

tengo el neo v, libre, con android 4.0.4

me descargue el asphalt 6 hd.

Pues el problema es que conecto el movil a mi tv por hdmi , corro el asphalt y no se me ve en hd. Se ve con unos dientes de sierra increibles y si le doy a info de pantalla en mi tv, me marca que está a 720 :-?

Ademas todos los menus se me ven mal, a baja calidad, incluso las fotos :S

Mi tv es una samsung 656 full hd de 40" , asi que de ella no es culpa

Por cierto, el clable hdmi es oficial de sony, ya que me venia con el movil. ( terminal R)

emiliojrc
    MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 10 Jun 2012 06:31

IbersonVigo escribió:a ver si me podeis ayudar..

Pues el problema es que conecto el movil a mi tv por hdmi , corro el asphalt y no se me ve en hd. Se ve con unos dientes de sierra increibles y si le doy a info de pantalla en mi tv, me marca que está a 720 :-?

Por cierto, el clable hdmi es oficial de sony, ya que me venia con el movil. ( terminal R)

el viernes compre un cable micro HDMI para el movil y lo probe un rato.... realmente impresionante como se ve!!!! el menu se ve perfecto y el juego que probe fue el DEAD SPACE y tambien se ve bastante bien, algunos dientes de sierra en el escenario, el personaje si esta bien acabado

a ver si esta tarde pruebo el ASPHALT 6 que tambien lo tengo y comento mis impresiones

salu2

FrAn3k
    #poleifor

Mensajepor FrAn3k 10 Jun 2012 14:24

Yo actualice ayer a ICS oficial de vodafone y tembien tengo el problema de led con las notificaciones...solo me pasa a mi con la oficial oa alguien mas??Deberian arreglarlo

IbersonVigo
    Estás despedida

Mensajepor IbersonVigo 10 Jun 2012 15:02

emiliojrc escribió:
    IbersonVigo escribió:a ver si me podeis ayudar..

el viernes compre un cable micro HDMI para el movil y lo probe un rato.... realmente impresionante como se ve!!!! el menu se ve perfecto y el juego que probe fue el DEAD SPACE y tambien se ve bastante bien, algunos dientes de sierra en el escenario, el personaje si esta bien acabado

a ver si esta tarde pruebo el ASPHALT 6 que tambien lo tengo y comento mis impresiones

salu2

pues no se que será, porque a mi el menu tambien se me ve mal, a muy baja calidad, :S tu has configurado algo o fue enchufar cable y au.

que bajón...

Para Frank: es un fallo de la version 4.0 a mi tambien me pasa y mi movil es libre

emiliojrc
    MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 10 Jun 2012 16:01

bueno, pues he realizado la prueba y los menus se ven de muerte pero el ASPHALT 6 no puedo jugarlo en la pantalla, veo la intro y hasta llegar a la pantalla de inicio todo correcto y realmente bien de graficos.... pero en el momento que quieres iniciar el juego salta una ventana de error

dejo algunas imagenes de muestra

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

como puedes ver el movil se ve realmente bien, y el cable que yo compre es uno barato, me costo 6.80€, concretamente es este

Imagen http://www.sonicolor.es/productos/acces ... video.html

salu2

IbersonVigo
    Estás despedida

Mensajepor IbersonVigo 10 Jun 2012 18:05

a ver si lo pruebo yo y subo fotos, para que veas que mal se me ve a mi jaja

y eso que es el cable hdmi que venia con el movil.

esque hasta el menú se ve mal, que es lo raro. :-?

edito con fotos....

sacadas con la camara incluso parezca que se ve bien, pero no, en directo se ve fatal, como si fuese en sd, nada definido, no se si aqui se aprecia...

Imagen
    Imagen

_napster_
    MegaAdicto!!!

Mensajepor _napster_ 10 Jun 2012 20:54

Alguien sabe cuándo demonios Orange va a actualizar el Neo a ICS??
    O si acaso, hay algún tutorial para dejarlo "libre" y poder meterle una sin mierda de Orange? (creo que estaría bastante mejor)
    Gracias ;)

BdM
    Papi ha vuelto

Mensajepor BdM 11 Jun 2012 17:07

Si no te quieres comer la olla pagando 2 € lo haces por wotanserver, si no busca cualquier tuto para flastool.
    Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía