nemonihil escribió:Prueba con esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615) es un nuevo tutorial y ademas permite hacerle root e intalar el recovery, vamos de lo mas completo. Hasta estoy yo por ponerme a ello jeje
gracias, intentaremos metiendo esa rom a ver que tal.. yo en principio ya paso de volver a flashear, entre otras cosas por que ya tengo varias cosillas en el movil que hasta que novea algo que realmente me interese no quiero perder y luego boñver a descargar, etc...
nemonihil escribió:
Ah aprovecho para preguntar una cosa, los que estais en la 4.0.4, a veces se os quedan "pillados" los datos? A mi me pasa y tengo que o deshabilitarlos y volverlos a habilitar o en el caso extremo apagar y volver a encender el telefono.
con lo de pillados los datos a que te refieres exactamente??? al servicio de datos de la compañia??? por que si es eso a mi me paso en un principio que no me pillaba aun teniendo habilitado la RED MOVIL, pero trasteando encontre una opcion en AJUSTES/DISPOSITIVO XPERIA/AJUSTES DE INTERNET aceptas el mensaje de advertencia y lanza una descarga que habilita el servicio de internet movil y MMS, desde que lo hice 0 problemas
l