Sony Ericsson Xperia Neo

Yo recibí el Móvil esta mañana, pero todavía no tengo el 3g activado y lo intente actualizar por pc y no pude hacerlo , puede sea eso porque aun no me ha actualizado al android 4.0 , o porque soy de Orange , y eso tarda mas ?
elsusto escribió:Yo recibí el Móvil esta mañana, pero todavía no tengo el 3g activado y lo intente actualizar por pc y no pude hacerlo , puede sea eso porque aun no me ha actualizado al android 4.0 , o porque soy de Orange , y eso tarda mas ?


Yo no tuve que hacer nada, solo "habilitar trafico de datos", en el menú de configuración. Si aun así no te funciona... llama a Orange, quizá ellos puedan mandarte un SMS de configuración para que puedas navegar.
nemonihil escribió:
xusclis escribió:
nemonihil escribió:Para los que teneis firmaware de las compañias... porque no flasheais a uno libre? eliminais toda la morralla que mete las operadoras, ganais espacio, rendimiento... son todo ventajas. Y flashear no es complicado... son 4 pasos y podreis disfrutar de ICS sin problemas.

Dónde hay un tutorial para hacerlo de manera segura?


La mas segura para mi es mediante Wotan (http://www.wotanserver.com/en) practicamente te lo hace solo, conectas el movil al pc seleccionas el firmware que quieras y ya estaria, sin complicacion alguna... pero... el inconveniente es que hacer eso cuesta 1,99€. Es poco y por la facilidad y seguridad que te da merece la pena pagarlo.

La otra es mediante Flashtool, pero ahi ya tienes que buscarte tu el firmware, los drivers y demas. Hay un monton de tutoriales por la red.

Y si lo rooteas es necesario flashear también? o es lo mismo ambas cosas?
Un saludo.
Y si lo rooteas es necesario flashear también? o es lo mismo ambas cosas?
Un saludo.


No no flashear y rootear son cosas distintas. Con la primera tu le metes el firmware que quieras ya sea oficial o cocinada por algun usuario.
Rooteando lo que haces es dar permisos de superusuario, es decir, te das control total sobre el telefono. Con esto, por ejemplo, podrias eliminar a mano la morralla de las operadoras. Aunque si estas en Gingerbread y tu version termina en .62 olvidate que no puedes rootearlo.
Yo recomiendo flashear y rootear.
nemonihil escribió:
xusclis escribió:
nemonihil escribió:Para los que teneis firmaware de las compañias... porque no flasheais a uno libre? eliminais toda la morralla que mete las operadoras, ganais espacio, rendimiento... son todo ventajas. Y flashear no es complicado... son 4 pasos y podreis disfrutar de ICS sin problemas.

Dónde hay un tutorial para hacerlo de manera segura?


La mas segura para mi es mediante Wotan (http://www.wotanserver.com/en) practicamente te lo hace solo, conectas el movil al pc seleccionas el firmware que quieras y ya estaria, sin complicacion alguna... pero... el inconveniente es que hacer eso cuesta 1,99€. Es poco y por la facilidad y seguridad que te da merece la pena pagarlo.

La otra es mediante Flashtool, pero ahi ya tienes que buscarte tu el firmware, los drivers y demas. Hay un monton de tutoriales por la red.


Muchas gracias por el consejo tio, voy a probarlo ;D

EDIT: después de haber pagado 2€ en este método y una vez descargados los archivos y en plena actualización de firmware me muestra error de escritura..

EDIT2: he tenido que usar SEUS para reparar el móvil ya que wotan me lo ha dejado brickeado..
¿ Los que tenéis Orange , como habéis actualizado al ultimo Android 4.0 ?
EDIT: después de haber pagado 2€ en este método y una vez descargados los archivos y en plena actualización de firmware me muestra error de escritura..

EDIT2: he tenido que usar SEUS para reparar el móvil ya que wotan me lo ha dejado brickeado..


Le quitaste la sim y la sd cuando lo hiciste? puede parecer una bobada pero a veces crea problemas.
EDIT: yo cuando flashee fue a la .42 porque aun no habia ICS y porque a la .62 no se le podia hacer root y fue todo rapido y sin problemas.

elsusto escribió:¿ Los que tenéis Orange , como habéis actualizado al ultimo Android 4.0 ?

Flasheando porque aun no hay firm liberado por orange
nemonihil escribió:
EDIT: después de haber pagado 2€ en este método y una vez descargados los archivos y en plena actualización de firmware me muestra error de escritura..

EDIT2: he tenido que usar SEUS para reparar el móvil ya que wotan me lo ha dejado brickeado..


Le quitaste la sim y la sd cuando lo hiciste? puede parecer una bobada pero a veces crea problemas.
EDIT: yo cuando flashee fue a la .42 porque aun no habia ICS y porque a la .62 no se le podia hacer root y fue todo rapido y sin problemas.

elsusto escribió:¿ Los que tenéis Orange , como habéis actualizado al ultimo Android 4.0 ?

Flasheando porque aun no hay firm liberado por orange


Si, la SIM y la SD estaban quitadas.. Lo he intentado varias veces, enchufando el USB a varios puertos, con el firmware NORDIC y FRANCE 4.0.3 y siempre da error de escritura (los CRC de descarga estaban "OK")
Sony Ericsson Xperia Neo V
Compañía: SIMYO
Conectado anteayer con PC-Companion. (Ni ayer ni hoy he podido).
Móvil libre comprado en Amazon => En concreto, éste.

El amigo PC-Companion me dice que ya estoy actualizado a la última versión [looco] Qué cachondo, él.

Tampoco me importa mucho, porque por lo que veo el ICS tampoco es la panacea.

Mi pregunta, por tanto és: ¿Qué más os da tenerlo actualizado, si funciona igual?
Si, la SIM y la SD estaban quitadas.. Lo he intentado varias veces, enchufando el USB a varios puertos, con el firmware NORDIC y FRANCE 4.0.3 y siempre da error de escritura (los CRC de descarga estaban "OK")


Mmm... igual es tema de drivers, los bajaste y los instalaste no? Yo es que wotan lo use para bajar a la .42 y despues con PCCompanion actualice a ICS y ya te digo... todo rapido y sin ningun problema.
Vaivoda escribió:Sony Ericsson Xperia Neo V
Compañía: SIMYO
Conectado anteayer con PC-Companion. (Ni ayer ni hoy he podido).
Móvil libre comprado en Amazon => En concreto, éste.

El amigo PC-Companion me dice que ya estoy actualizado a la última versión [looco] Qué cachondo, él.

Tampoco me importa mucho, porque por lo que veo el ICS tampoco es la panacea.

Mi pregunta, por tanto és: ¿Qué más os da tenerlo actualizado, si funciona igual?


Si dices eso, creo que poco has leído sobre ICS y las mejoras que trae.

Yendo al tema, Sony saca las actualizaciones por paquetes, si tu NEO V es libre y aún no tienes ICS, en ésta página http://talk.sonymobile.com/thread/35144 (solo terminales libres, como el tuyo), te explica como puedes ver el numero "S.I." correspondiente a tu terminal, y si ha salido la actualización.
Tengo un problemilla, llevo con el xperia neo v un mes y medio o asi, y desde hace 3 dias, asi como por arte de magia, la bateria me dura NADA, y nada es acostarme con la bateria al 100%, wifi desactivada, bluetooh y datos y todo desactivado y levantarme y estar al 44%. No llega ni a las 8 h de duracion sin hacer nada. No tengo procesos abiertos ni nada por el estilo. Que puedo hacer?¿
Relionas escribió:Tengo un problemilla, llevo con el xperia neo v un mes y medio o asi, y desde hace 3 dias, asi como por arte de magia, la bateria me dura NADA, y nada es acostarme con la bateria al 100%, wifi desactivada, bluetooh y datos y todo desactivado y levantarme y estar al 44%. No llega ni a las 8 h de duracion sin hacer nada. No tengo procesos abiertos ni nada por el estilo. Que puedo hacer?¿


Resetea a valores de fabrica (lo perderas todo asi que guarda lo importante) y si no va eso flashea.
Relionas escribió:Tengo un problemilla, llevo con el xperia neo v un mes y medio o asi, y desde hace 3 dias, asi como por arte de magia, la bateria me dura NADA, y nada es acostarme con la bateria al 100%, wifi desactivada, bluetooh y datos y todo desactivado y levantarme y estar al 44%. No llega ni a las 8 h de duracion sin hacer nada. No tengo procesos abiertos ni nada por el estilo. Que puedo hacer?¿

cargalo y por la noche apaga el movil, a la mañana lo enciendes, si la bateria se a descargado bastante te toca llevarlo al sat, es lo que me paso a mi, movil nuevo y no me duraba nada la bateria y digo yo, sera que lo estoy toqueteando mucho, por la noche lo apagaba al 100% o asi y por la mañana al encenderlo estaba al 65% y yo ¬_¬
Tengo el Sony Ericsson Xperia Neo V desde hace unos días y la verdad es que estoy bastante contento con este teléfono salvo por un aspecto. La batería vuela!!

Lo dejo cargando por las noches, así que cuando me lo llevo a la universidad va con la batería al 100%, pues cuando salgo de clase al medio día ya va por el 60%, así que por la tarde-noche a la hora de cenar es cuando me suele morir el teléfono.

No creo que le de tanto uso para que se agote tan rápido la verdad, solo Whatsapp, navego un ratillo y poco más. Cuando estoy en clase y en casa desactivo el 3G (utilizo el wi-fi) y cuando voy por la calle desactivo el wi-fi y uso el 3G.

El caso es que al ser nuevo me parece que todavía no lo controlo mucho, por ejemplo, me han dicho que puedo controlar las sincronizaciones con los programas cada x horas, Facebook, Twitter, etc. para que no esté todo el rato ahí dándole que te pego sincronizando. Por ejemplo, no paro de matar la aplicación de Gmail y el Tango con el Task Killer continuamente, y nada, que vuelve a salir. Alguien me da algunos consejillos para controlar estos aspectos?.

Por ejemplo, otra cosa que me ha mosqueado hoy, es que esta noche lo he dejado encendido, y la gráfica esta de Android que te muestra que es lo que va consumiendo la batería me decía que el 20 y pico por ciento de la batería consumida era por la radio, pero el caso es que yo no he utilizado la radio, no tengo ningún tipo de widget de la radio y el Task Killer no me encuentra ningún proceso de la radio. Alguien sabe como controlo eso?

Y una última dudilla, he oído por ahí que se puede actualizar a Android 4 ICS, el caso es que yo lo conecto al ordenador con Sony PC Companion y me dice que no hay ninguna actualización disponible. Soy Orange.

Un saludo!
Räven escribió:Tengo el Sony Ericsson Xperia Neo V desde hace unos días y la verdad es que estoy bastante contento con este teléfono salvo por un aspecto. La batería vuela!!

Lo dejo cargando por las noches, así que cuando me lo llevo a la universidad va con la batería al 100%, pues cuando salgo de clase al medio día ya va por el 60%, así que por la tarde-noche a la hora de cenar es cuando me suele morir el teléfono.

No creo que le de tanto uso para que se agote tan rápido la verdad, solo Whatsapp, navego un ratillo y poco más. Cuando estoy en clase y en casa desactivo el 3G (utilizo el wi-fi) y cuando voy por la calle desactivo el wi-fi y uso el 3G.

El caso es que al ser nuevo me parece que todavía no lo controlo mucho, por ejemplo, me han dicho que puedo controlar las sincronizaciones con los programas cada x horas, Facebook, Twitter, etc. para que no esté todo el rato ahí dándole que te pego sincronizando. Por ejemplo, no paro de matar la aplicación de Gmail y el Tango con el Task Killer continuamente, y nada, que vuelve a salir. Alguien me da algunos consejillos para controlar estos aspectos?.

Por ejemplo, otra cosa que me ha mosqueado hoy, es que esta noche lo he dejado encendido, y la gráfica esta de Android que te muestra que es lo que va consumiendo la batería me decía que el 20 y pico por ciento de la batería consumida era por la radio, pero el caso es que yo no he utilizado la radio, no tengo ningún tipo de widget de la radio y el Task Killer no me encuentra ningún proceso de la radio. Alguien sabe como controlo eso?

Y una última dudilla, he oído por ahí que se puede actualizar a Android 4 ICS, el caso es que yo lo conecto al ordenador con Sony PC Companion y me dice que no hay ninguna actualización disponible. Soy Orange.

Un saludo!


Lo primero que te puedo aconsejar es que desistas de los App-Killers. Si lo utilizas, lo que realmente estas haciendo es utilizar ciclos de CPU para matar aplicaciones que no estaban consumiendo nada en primer lugar. Lo que gasta batería no es una RAM llena, si no la CPU y su uso. Android administra muy bien por si solo las aplicaciones, dejandolas en segundo plano por si las vuelves a utilizar al poco tiempo, y, si no las utilizas en un largo periodo, las desactiva.Segundo, en el menú de ajustes, entra en "Cuentas y sincronización", y desactiva todas (o las que menos te interesen). Luego en cada una que dejes activada, dentro de los ajustes de cada aplicación (por ejemplo, Facebook) puedes cambiar cada cuánto tiempo quieres que se "refresque". Ten en cuenta que tanto el WiFi como 3G, chupan batería al estar todo el rato intentando conectarse y pillar el máximo ancho de banda posible.

Si no te importa des-sincronizarte, y poner cada aplicación con un refresco manual (que solo se actualiza si la abres tu), conseguirás ahorrar batería. Yo lo hago y la batería me dura un día entero, aunque nunca se libra del enchufe todas las noches XD . Si necesitas, por trabajo o por que simplemente te sale de ahí, tenerlo todo actualizado... para ahorrar también batería te recomiendo una App de Google Play que yo tengo y es autentica crema. Se llama "Juice Defender Ultimate". Por ejemplo, al bloquear el móvil, automaticamente me desactiva el 3G y/o WiFi, para cuando lo vuelva a desbloquear, lo active automáticamente.

Sobre lo de la radio... es muy raro. El Neo V tiene sintonizador de radio, prueba a conectar unos cascos, encenderla y después, la apagas y sales de ella. Si persiste, puedes restaurar los valores de fábrica (guarda Nº's de teléfono, sms importantes y todo antes de hacerlo por que se borrará) y ver si ha funcionado. Ya te digo que es muy raro que el 20% de la batería se la coma la radio.

Y sobre ICS... yo he tenido mucha suerte con la actualización, soy de Movistar y no se si me llegó por que mi lote fué el primero, por que se les escapó, por que mi temrinal está anclado como libre... ni idea pero... ¿sabes que?, me arrepiento de haber actualizado. Hay muchas Apps de la Store que no van finas o que, directamente, no funcionan en ICS, y con el tiempo he notado que el teléfono renquea a veces... y eso sin contar que la capa de personalización de Sony, siendo de las menos intrusivas, no me gusta (debe de ser por que adoro el ICS puro como el del Galaxy Nexus). Hubiera preferido quedarme en Gingerbread mas tiempo hasta que fuera ICS un poco mas estándar. No tengas prisa :)
Muchas gracias por tus consejos!

Pero hay cosillas que siguen sin cuadrarme, he puesto el Facebook para que se me actualice cada 4h (el máximo intervalo que me deja), pero el caso es que en cuanto tengo algo nuevo en el Facebook me lo notifica a tiempo real en el móvil, así que realmente no entiendo eso de las 4h porque por lo que veo se las pasa por el forro… xD
También me gustaría saber si puedo hacer que solo se sincronicen los contactos de Facebook (fotos de los contactos en la agenda) y pero no el resto, ni las novedades del tablón, eventos, ni nada de eso.

Respecto a lo de la radio que me consume batería me han dicho que cuando pone radio no se refiere a la radio xD, si no a al 2G y el 3G, por lo que la cosa me cuadraría más.

He probado el "Juice Defender Ultimate" y no me termina de convencer la verdad, prefiero configurar las aplicaciones por independiente cada una y no tener un programa que me las gestione, también prefiero controlar el tema del wifi/3g directamente yo. Aun así gracias por la recomendación.

Y respecto a actualizar ICS por lo que me dices tú y por más cosas que he leído de momento prefiero no hacerlo. Además de que también he estado informándome y de momento los de Orange no podemos, tendría que hacerlo mediante métodos no oficiales, y esto a veces da problema con la cámara, así que de momento me quedo con lo que tengo.
Un par de dudas, no estoy seguro de si se habrán resuelto ya pero bueno: Tengo un xperia neo de orange liberado (lo compré ya así):

- ¿Si flasheo el móvil con una rom original pero limpia de sony ericsson pierdo la garantía? Estaba pensando en instalar la 4.0 a pelo.
- Si no es así, imagino que todavía no se sabe cuando orange va a sacar la actualización ¿no?

¡Gracias de antemano!
Räven escribió:Muchas gracias por tus consejos!

Pero hay cosillas que siguen sin cuadrarme, he puesto el Facebook para que se me actualice cada 4h (el máximo intervalo que me deja), pero el caso es que en cuanto tengo algo nuevo en el Facebook me lo notifica a tiempo real en el móvil, así que realmente no entiendo eso de las 4h porque por lo que veo se las pasa por el forro… xD
También me gustaría saber si puedo hacer que solo se sincronicen los contactos de Facebook (fotos de los contactos en la agenda) y pero no el resto, ni las novedades del tablón, eventos, ni nada de eso.

Respecto a lo de la radio que me consume batería me han dicho que cuando pone radio no se refiere a la radio xD, si no a al 2G y el 3G, por lo que la cosa me cuadraría más.

He probado el "Juice Defender Ultimate" y no me termina de convencer la verdad, prefiero configurar las aplicaciones por independiente cada una y no tener un programa que me las gestione, también prefiero controlar el tema del wifi/3g directamente yo. Aun así gracias por la recomendación.

Y respecto a actualizar ICS por lo que me dices tú y por más cosas que he leído de momento prefiero no hacerlo. Además de que también he estado informándome y de momento los de Orange no podemos, tendría que hacerlo mediante métodos no oficiales, y esto a veces da problema con la cámara, así que de momento me quedo con lo que tengo.


Aparte del intervalo del facebook tienes que desactivar sus notificaciones. Se desactivan en los ajustes del propio facebook.

Déjate de task killers y juice defenders, es muy simple, lo que más gasta son los datos, las llamadas y la pantalla. La semana pasada estuve de viaje fuera del país y fue desactivar los datos y durar la batería cinco días. Mira muy bien qué se conecta y cada cuando. A mi con gmail y whatsapp sincronizados siempre y pocas llamadas me suele durar día y medio la batería poniendo el móvil en modo avión por la noche. Ahora, si quieres tuenti, widget del tiempo, Twitter y la madre del cordero pues lo llevas claro... La pantalla chupa un huevo, ponle el brillo bajo siempre que puedas.
¿Los que lo habéis comprado en amazon (importado de Alemania) ya os deja actualizar a ICS?
Terrbox escribió:¿Los que lo habéis comprado en amazon (importado de Alemania) ya os deja actualizar a ICS?

Yo lo acabo de actualizar y es de los de Amazon importados de Alemania.

De todos modos te comento que yo estoy experimentando problemas con la galería de fotos/videos. Las galerías que tenía han desaparecido. Siguen ahí, porque durante un rato las he visto, pero han vuelto a desaparecer, así que te recomiendo que guardes copia de tus fotos/vids/docs
Vaivoda escribió:
Terrbox escribió:¿Los que lo habéis comprado en amazon (importado de Alemania) ya os deja actualizar a ICS?

Yo lo acabo de actualizar y es de los de Amazon importados de Alemania.

De todos modos te comento que yo estoy experimentando problemas con la galería de fotos/videos. Las galerías que tenía han desaparecido. Siguen ahí, porque durante un rato las he visto, pero han vuelto a desaparecer, así que te recomiendo que guardes copia de tus fotos/vids/docs


Lo mejor es copiártelas fuera y restablecer valores de fábrica y formatear la sd.
Vaivoda escribió:
Terrbox escribió:¿Los que lo habéis comprado en amazon (importado de Alemania) ya os deja actualizar a ICS?

Yo lo acabo de actualizar y es de los de Amazon importados de Alemania.

De todos modos te comento que yo estoy experimentando problemas con la galería de fotos/videos. Las galerías que tenía han desaparecido. Siguen ahí, porque durante un rato las he visto, pero han vuelto a desaparecer, así que te recomiendo que guardes copia de tus fotos/vids/docs


Ok gracias, es que en breves lo voy a pillar de allí.
Al cabo de una hora las fotos han vuelto a aparecer ... :-? ... y ahí se han quedado, esperemos que para siempre.
lector300 escribió:Lo mejor es copiártelas fuera y restablecer valores de fábrica y formatear la sd.

Sí, pero como tengo que pillarme una sd en breve, pues estoy esperando. Pero sí, es cierto.
Que tarda Amazon en enviarlo? Hay algún problema por ser importado de Alemania (tema garantía sobretodo)? Merece la pena actualizarlo a ICS en cuanto me llegase?

Muchas gracias!
shadow_mark escribió:Que tarda Amazon en enviarlo?

Como mucho una semana, si no recuerdo mal.

shadow_mark escribió:Hay algún problema por ser importado de Alemania (tema garantía sobretodo)?

No que yo sepa. Debería confirmarte este punto alguien más puesto que yo.

shadow_mark escribió:Merece la pena actualizarlo a ICS en cuanto me llegase?

Según dicen sí, sin duda.

Como ves, no soy precisamente un experto en el tema XD .
No sé si en Amazon (donde solo he comprado en un par de ocasiones) hay un servicio de información. Supongo que debe haber un teléfono o al menos un mail donde te responderán a esas preguntas.
Yo creo que ics va un pelín peor que gb, el de serie al menos. Después de rootear y eliminar bloatware va bastante más fino. El navegador de ics es muy bueno, me he desinstalado el dolphin hd y todo...
Hasta que el ust OTG storage manager no funcione en ICS me temo que no podré actualizar :(

Salud
Pero que esta pasando con vomistar que no nos dejan actualizar nuestros teléfonos a ICS?
YO he leido que a los que poseemos el Xperia Neo con la camara de 8megapixel sea la compañia que sea debemos esperar a finales de mayo principios de junio.....como diria Mourinho...POR QUE? xD
Hola, voy a comentar una cosa bastante molesta que me ha aparecido entre ayer y hoy....
Resulta que el movil teniendolo conectado al wifi, si bloqueo la pantalla y esta un rato asi sin hacer nada (unos 5 minutos o asi) si vuelvo a entrar por ejemplo al whatsapp tarda como un minuto en hacer conexion (lo de que te marca si esta en linea) y es bastante molesto porque si te envian algo puede llegarte con bastante retraso (4 minutos en mi caso) si no tocas nada, si entras pues el minuto ese mas o menos.
Solo pasa con wifi, con 3g no. Tengo ICS desde hace mas de medio mes.
El caso es que ayer me cambiaron el router los de ONO y me pusieron uno nuevo... y algo mosca estoy porque ha coincidido que esto me ha pasao desde que lo pusieron.
Alguien tiene idea porque puede pasar esto?
nemonihil escribió:Hola, voy a comentar una cosa bastante molesta que me ha aparecido entre ayer y hoy....
Resulta que el movil teniendolo conectado al wifi, si bloqueo la pantalla y esta un rato asi sin hacer nada (unos 5 minutos o asi) si vuelvo a entrar por ejemplo al whatsapp tarda como un minuto en hacer conexion (lo de que te marca si esta en linea) y es bastante molesto porque si te envian algo puede llegarte con bastante retraso (4 minutos en mi caso) si no tocas nada, si entras pues el minuto ese mas o menos.
Solo pasa con wifi, con 3g no. Tengo ICS desde hace mas de medio mes.
El caso es que ayer me cambiaron el router los de ONO y me pusieron uno nuevo... y algo mosca estoy porque ha coincidido que esto me ha pasao desde que lo pusieron.
Alguien tiene idea porque puede pasar esto?

Hola, yo tengo un neo v tambien con ics y esto no me pasa, si dejo el wifi conectado no se me desconecta, quizas haya una opción de configuración de energia
nemonihil escribió:Hola, voy a comentar una cosa bastante molesta que me ha aparecido entre ayer y hoy....
Resulta que el movil teniendolo conectado al wifi, si bloqueo la pantalla y esta un rato asi sin hacer nada (unos 5 minutos o asi) si vuelvo a entrar por ejemplo al whatsapp tarda como un minuto en hacer conexion (lo de que te marca si esta en linea) y es bastante molesto porque si te envian algo puede llegarte con bastante retraso (4 minutos en mi caso) si no tocas nada, si entras pues el minuto ese mas o menos.
Solo pasa con wifi, con 3g no. Tengo ICS desde hace mas de medio mes.
El caso es que ayer me cambiaron el router los de ONO y me pusieron uno nuevo... y algo mosca estoy porque ha coincidido que esto me ha pasao desde que lo pusieron.
Alguien tiene idea porque puede pasar esto?


En las opciones avanzadas de Wifi puedes seleccionar el comportamiento que quieras, que se desconecte o no. Entras en Wifi, le das al botón de menú y te sale la opción "Avanzado".
lector300 escribió:
nemonihil escribió:Hola, voy a comentar una cosa bastante molesta que me ha aparecido entre ayer y hoy....
Resulta que el movil teniendolo conectado al wifi, si bloqueo la pantalla y esta un rato asi sin hacer nada (unos 5 minutos o asi) si vuelvo a entrar por ejemplo al whatsapp tarda como un minuto en hacer conexion (lo de que te marca si esta en linea) y es bastante molesto porque si te envian algo puede llegarte con bastante retraso (4 minutos en mi caso) si no tocas nada, si entras pues el minuto ese mas o menos.
Solo pasa con wifi, con 3g no. Tengo ICS desde hace mas de medio mes.
El caso es que ayer me cambiaron el router los de ONO y me pusieron uno nuevo... y algo mosca estoy porque ha coincidido que esto me ha pasao desde que lo pusieron.
Alguien tiene idea porque puede pasar esto?


En las opciones avanzadas de Wifi puedes seleccionar el comportamiento que quieras, que se desconecte o no. Entras en Wifi, le das al botón de menú y te sale la opción "Avanzado".


Fue lo primero que mire y esta puesto en siempre asi que eso descartado. Ademas que fue asi de repente sin mas... yo sigo pensando que puede ser igual problema del router, alguna funcion por ahi que este dando por el saco. Tengo que probar el wifi de la universidad a ver si pasa esto.
La opción q tenía de hacer los pantallazos no me aparece al apretar el. Botón de apagado....
Es lo único malo q veo con el ics. Por lo demás la duración de la batería es impresionante. De 6-8hs sin datos y sin wifi. A 17hs con el wifi siempre conectado
killers escribió:La opción q tenía de hacer los pantallazos no me aparece al apretar el. Botón de apagado....
Es lo único malo q veo con el ics. Por lo demás la duración de la batería es impresionante. De 6-8hs sin datos y sin wifi. A 17hs con el wifi siempre conectado


Manten pulsado primero el boton de Apagar (Bloquear/Encender) y el de bajar volumen y ahi tienes tu captura de pantalla.
nemonihil escribió:
killers escribió:La opción q tenía de hacer los pantallazos no me aparece al apretar el. Botón de apagado....
Es lo único malo q veo con el ics. Por lo demás la duración de la batería es impresionante. De 6-8hs sin datos y sin wifi. A 17hs con el wifi siempre conectado


Manten pulsado primero el boton de Apagar (Bloquear/Encender) y el de bajar volumen y ahi tienes tu captura de pantalla.


muchas gracias,
Hola

estoy estrenando un xperia neo V y no soy capaz de instalarme el Instagram. En el market no me aparece y al intentar instalarlo con un codigo de barras, me dice que es incompatible... ¿A alguien mas le pasa algo parecido?

muchas gracias

un saludo
Buenas! qué launcher utilizáis? yo tengo el go launcher pero me va un poco lento y quería cambiar. Para abrir el teléfono por ejemplo, a veces se tira 5 segundos...
Un saludo.
xusclis escribió:Buenas! qué launcher utilizáis? yo tengo el go launcher pero me va un poco lento y quería cambiar. Para abrir el teléfono por ejemplo, a veces se tira 5 segundos...
Un saludo.


Curioso, te cuento lo que me paso a mi. Tenia el Go launcher instalado, funcinando perfecto. Actualize a ICS y empezo a irme mal. Lo quite, probe varios a ver cual es el que mejor funcionaba con la nueva version de Android y me quede con el "Launcher Pro" iba como un tiro. Te recomiendo ese, la pena es que no es tan configurable como el Go launcher, pero apenas consume recursos y no tiene nigun tipo de lageo. Otra pega es que hace tiempo que no se actualiza y esta en Ingles, pero va fino fino...

El caso de este rollo es que despues de un tiempo, me dio por instalar otra vez el Go Launcher (ayer mismo) y me funciona genial ahora mismo. Lo han actualizado hace poco y parece ser que han mejorado la compatibilidad con Android 4.0, por lo menos en mi caso.

Resumiendo, tengas Gingerbread o Android 4.0 si el Go Launcher no te va, prueba "Launcher Pro", "ADW Launcher" o "Nemus Launcher". Esos 3 los he tenido en mi movil, y van muy fluidos. Suerte...

Un saludo.
Buenas!

A ver os explico, tengo un neo el cual tendrá unas 15-20 aplicaciones las dos mas pesadas son angry birds y cut the rope lo demas son jueguecillos de poco tamaño y alguna apli chorra. El caso es que me sale un aviso de que tengo la memoria llena que desistale aplicaciones... Me quedan 37 mb de 300 y pico ¿como libero mas espacio? por que he borrado ya algunas q no utilizaban pero el espacio libre no sube.

Decir que lleva una sd de 8 gb y no tiene casi musica y pocas fotos
jumijd escribió:Buenas!

A ver os explico, tengo un neo el cual tendrá unas 15-20 aplicaciones las dos mas pesadas son angry birds y cut the rope lo demas son jueguecillos de poco tamaño y alguna apli chorra. El caso es que me sale un aviso de que tengo la memoria llena que desistale aplicaciones... Me quedan 37 mb de 300 y pico ¿como libero mas espacio? por que he borrado ya algunas q no utilizaban pero el espacio libre no sube.

Decir que lleva una sd de 8 gb y no tiene casi musica y pocas fotos


Buenas,

tienes que ir a ajustes --> aplicaciones --> y en la lista que te sale clickar en cada una y en las opciones que te salen pulsar "mover a la tarjeta sD". Eso en las que te deje hacerlo, algunas no podras.

Un saludo.
me acaba de venir un locurón,

no tengo mucha idea de mobiles pero el último se me estropeó y he estado unos meses con uno super viejo.
Finalmente me decidí, pero yo es que soy de los que no me gusta pagar más de 10euros al mes en mobil así que he echo lo siguiente.

oferta en Simyo 207 euros telefono LIBRE y SIN PERMANENCIA, el experia neo v, con la tarifa de 6.95 de consumo mínimo que incluye 555 megas de navegación gratuita.

(por cierto necesitaba obligatoriamente) que fuera libre.

Yo no tengo mucha idea, pero creo que he echo una buena compra, el mobil parece que no está mal (tampoco necesito gran cosa) y lo que si necesitaba es que mensualmente me costara lo mínimo posible ya que gasto MUY POCO en llamadas.

Un saludo ya os contare mis impresiones cuando me llegue el mobil.
jumijd escribió:Buenas!

A ver os explico, tengo un neo el cual tendrá unas 15-20 aplicaciones las dos mas pesadas son angry birds y cut the rope lo demas son jueguecillos de poco tamaño y alguna apli chorra. El caso es que me sale un aviso de que tengo la memoria llena que desistale aplicaciones... Me quedan 37 mb de 300 y pico ¿como libero mas espacio? por que he borrado ya algunas q no utilizaban pero el espacio libre no sube.

Decir que lleva una sd de 8 gb y no tiene casi musica y pocas fotos


Prueba a pasar las aplicaciones a la sd,que no te las pasa por completo y tampoco todas te dan esta opcion pero ganas espacio.Esto se hace desde ajustes/aplicaciones.

PD: Alguien sabe porque consume tanta bateria con ICS?.En el estado de la bateria lo que mas me consume es el SO de Android y la pantalla.Otra cosa que vi es el Servidor multimedia,cosas que antes no estaban.

Un saludo.
Hola, me acaba de llegar el neo v y tenia en mente hacerle root, pero por mas tutos que leo y releo no me llega a quedar claro los pasos que deberia seguir dependiendo de la version del firm...

Mi terminal es de vodafone y viene con el kernel 2.6.32.9_perf y compilacion 4.0.2.A.0.62

Por lo que he podido leer mi movil tiene el ICS, pero al parecer con esa compilacion no deja hacer root...
En youtube pudd ver un tuto donde rooteaban teniendo instalado el ICS
http://www.youtube.com/watch?v=EaYk01WN ... re=mh_lolz

Pero desde ese tuto no pone que version de ICS debe tener para hacer la operacion

Tambien comentar que al instalar el pc companion me dice q hay una actualizacion, no recuerdo exactamente la version, creo que 4.0.1.B... Por supuesto no he actualizado, que me recomendais???
Principalmente lo que quiero con el root es poder quitar toda la basura que mete vodafone

Y una ultima cosita... Es reversible el rooteo por si se estropea el movil y hay que mandarlo a reparar???

Gracias y salu2
emiliojrc escribió:Hola, me acaba de llegar el neo v y tenia en mente hacerle root, pero por mas tutos que leo y releo no me llega a quedar claro los pasos que deberia seguir dependiendo de la version del firm...

Mi terminal es de vodafone y viene con el kernel 2.6.32.9_perf y compilacion 4.0.2.A.0.62

Por lo que he podido leer mi movil tiene el ICS, pero al parecer con esa compilacion no deja hacer root...
En youtube pudd ver un tuto donde rooteaban teniendo instalado el ICS
http://m.youtube.com/#/watch?
desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DOhKuisEAeEI&v=OhKuisEAeEI&gl=ES

Pero desde ese tuto no pone que version de ICS debe tener para hacer la operacion

Tambien comentar que al instalar el pc companion me dice q hay una actualizacion, no recuerdo exactamente la version, creo que 4.0.1.B... Por supuesto no he actualizado, que me recomendais???
Principalmente lo que quiero con el root es poder quitar toda la basura que mete vodafone

Y una ultima cosita... Es reversible el rooteo por si se estropea el movil y hay que mandarlo a reparar???

Gracias y salu2


Tu movil no es ICS, esa compilacion es de GB y ademas a esa compilacion no se le puede hacer root... podiras bajar a la .42 hacerle root y actualizar a la .62.
La actualizacion que te saltara en el pccompanion supongo que sea para ICS y ahi si puedes rootear sin ningun problema... ademas si, es reversible el rooteo. Si se te estropeara no tienes porque quitarle el rooteo, no estas haciendo nada ilegal. Al igual que si flasheas con alguna rom oficial, mientras el bootloader este cerrado no anula garantia.
nemonihil escribió:
emiliojrc escribió:Hola, me acaba de llegar el neo v y tenia en mente hacerle root, pero por mas tutos que leo y releo no me llega a quedar claro los pasos que deberia seguir dependiendo de la version del firm...

Mi terminal es de vodafone y viene con el kernel 2.6.32.9_perf y compilacion 4.0.2.A.0.62

Por lo que he podido leer mi movil tiene el ICS, pero al parecer con esa compilacion no deja hacer root...
En youtube pudd ver un tuto donde rooteaban teniendo instalado el ICS
http://www.youtube.com/watch?v=EaYk01WN ... re=mh_lolz

Pero desde ese tuto no pone que version de ICS debe tener para hacer la operacion

Tambien comentar que al instalar el pc companion me dice q hay una actualizacion, no recuerdo exactamente la version, creo que 4.0.1.B... Por supuesto no he actualizado, que me recomendais???
Principalmente lo que quiero con el root es poder quitar toda la basura que mete vodafone

Y una ultima cosita... Es reversible el rooteo por si se estropea el movil y hay que mandarlo a reparar???

Gracias y salu2


Tu movil no es ICS, esa compilacion es de GB y ademas a esa compilacion no se le puede hacer root... podiras bajar a la .42 hacerle root y actualizar a la .62.
La actualizacion que te saltara en el pccompanion supongo que sea para ICS y ahi si puedes rootear sin ningun problema... ademas si, es reversible el rooteo. Si se te estropeara no tienes porque quitarle el rooteo, no estas haciendo nada ilegal. Al igual que si flasheas con alguna rom oficial, mientras el bootloader este cerrado no anula garantia.


ok, pues te confirmo que la actualizacion que me ofrece el PC Companion es la 4.1.B.0.431 y me acabo de fijar en este video http://www.youtube.com/watch?v=EaYk01WN ... re=mh_lolz la version que creo que es anterior a la que digo (4.1.A.0.562).. por lo tanto si instalo directamente desde mi PC con la actu de PC Companion puedo seguir los pasos tranquilamente que me dice ese tuto??? la 4.1.B.0.431 ya si es ICS???

muchisimas gracias por la ayuda... soy novato en android, nunca sali de symbian... [+risas]

EDITO.

he mirado un poco por encima,(acabo salir del curro, tengo bautizo y me estan esperando... [carcajad]) y dice que con la 4.1.B.0.431 no se puede hacer root??? si es cierto alguien tiene la anterior, 4.1.A.0.562???

salu2
emiliojrc escribió:
ok, pues te confirmo que la actualizacion que me ofrece el PC Companion es la 4.1.B.0.431 y me acabo de fijar en este video http://www.youtube.com/watch?v=EaYk01WN ... re=mh_lolz la version que creo que es anterior a la que digo (4.1.A.0.562).. por lo tanto si instalo directamente desde mi PC con la actu de PC Companion puedo seguir los pasos tranquilamente que me dice ese tuto??? la 4.1.B.0.431 ya si es ICS???

muchisimas gracias por la ayuda... soy novato en android, nunca sali de symbian... [+risas]

EDITO.

he mirado un poco por encima,(acabo salir del curro, tengo bautizo y me estan esperando... [carcajad]) y dice que con la 4.1.B.0.431 no se puede hacer root??? si es cierto alguien tiene la anterior, 4.1.A.0.562???

salu2


La 4.1.A.0.562 es la que tengo actualmente yo (es ICS) y se le puede hacer root sin ningun problema. Acaba de conectar el movil a pccompanion y me ha saltado la que tu dices (4.1.B.0.431). Creo que actualizare ya que he leido por ahi que mejora el rendimiento y va todo mas fluido. La verdad es que no se si se puede hacer root. Voy a actualizar y te comento.

EDITO: Ya esta actulaizado. De momento no he sido capaz a hacerle root :p
Lo que me ha gustado... que el whatsapp vuelve a funcionar y a recibir bien los mensajes con wifi :)
Mas fluido va todo, misteriosamente tengo mas espacio para aplicaciones y tengo mas ram libre.
Yo en principio me gustaria ser root por limpiar tida la basura d vodafone, una vez la quita no me molesta perder el root si no conlleva perder recursos del movil... Pero esque tal cual esta ahora se inician aplicaciones del vodafon q lo unico que hacen es quitar recursos y dar por culo
De que compañias sois? A mi sigue sin salirme la actualización a ICS...
808 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17