Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.455
Online:
1.248
Hilos:
1.473.052
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Ericsson Xperia Neo

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    emiliojrc
    MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 04 Jun 2012 16:33

bueno, pues acabo de flashear con flashtool tal como me dijo el compañero nemonihil, todo correcto y sin la basura de la compañia...

segun vaya trasteandolo pondre mis impresiones y problemas

salu2

PD.

el proceso de flasheo con flashtool supongo que sirve tambien para downgrade.. verdad?

y otra cosita... es necesario cuando ejecutas el flashtool que tienes que pulsar "ATRAS" y conectar el USB, estar todo el tiempo que tarda en flashear con el boton pulsado?? mira que es una pregunta tonta pero no lo se... yo deje todo el tiempo el boton pulsado y llego un momento que me dolia un wevoooo [carcajad]

nemonihil
    Adicto

Mensajepor nemonihil 04 Jun 2012 17:23

nodarg escribió:
    nemonihil escribió:Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S

Yo no he tenido ningún problema con el LED,y lo tengo actualizado a ics.Lo que si noto es que la batería me dura menos y otra cosa muy importante es que cuando estoy jugando ,por ejemplo,al Cut the rope o al Dónde está mi agua?,se me cierra sólo al rato de estar jugando.Alguien sabe porqué es?.

Un saludo.

Los problemas con el LED yo los tengo en la 4.0.4, en la 4.0.3 iba sin problemas. No he probado esas aplis pero igual es algun tipo problema de compatibilidad con ICS, que se quede sin memoria o algo de eso.

emiliojrc escribió:bueno, pues acabo de flashear con flashtool tal como me dijo el compañero nemonihil, todo correcto y sin la basura de la compañia...

segun vaya trasteandolo pondre mis impresiones y problemas

salu2

PD.

el proceso de flasheo con flashtool supongo que sirve tambien para downgrade.. verdad?

y otra cosita... es necesario cuando ejecutas el flashtool que tienes que pulsar "ATRAS" y conectar el USB, estar todo el tiempo que tarda en flashear con el boton pulsado?? mira que es una pregunta tonta pero no lo se... yo deje todo el tiempo el boton pulsado y llego un momento que me dolia un wevoooo [carcajad]

Con el flashtool puedes meterle cualquier firmware ya sea para actualizar o hacerle downgrade. Lo de pulsar atras es hasta que conectas al usb luego puedes soltarlo que sino te quedas sin dedo xD
    Imagen

Räven
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Räven 04 Jun 2012 19:45

Joder estoy por actualizar, pero los problemas con el led y lo de algunas aplicaciones se cierren al rato me tira bastante para atras...

¿Que me recomendais?
    Imagen

Clave 3DS: 5214-9250-4253 MP si agregais!

nemonihil
    Adicto

Mensajepor nemonihil 04 Jun 2012 22:33

Räven escribió:Joder estoy por actualizar, pero los problemas con el led y lo de algunas aplicaciones se cierren al rato me tira bastante para atras...

¿Que me recomendais?

Bueno lo del LED fastidia porque ya estaba acostumbrado a encender la pantalla si parpadeaba, pero vamos, que si tengo que encenderla para mirar tampoco me cuesta tanto jejeje
    A mi por el momento no se me ha cerrado ninguna aplicacion, con eso no he tenido problema.

En cuanto a mejoras, hay mas ram, mas espacio para aplicaciones, los menus van mas fluidos y el wifi conecta a toda pastilla. En cuanto a bateria, sin cambios, noto el mismo consumo.
    Imagen

emiliojrc
    MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 05 Jun 2012 00:50

bueno, pues primer bug(o al menos eso creo..) es que no me deja desmarcar en opciones del teclado el texto predictivo... he intentado de mil formas y no hay manera, alguien sabe si se puede desmarcar esa opcion, a mi me aperece pero no me deja acceder a ella para desmarcar

salu2

nemonihil
    Adicto

Mensajepor nemonihil 06 Jun 2012 22:17

emiliojrc escribió:bueno, pues primer bug(o al menos eso creo..) es que no me deja desmarcar en opciones del teclado el texto predictivo... he intentado de mil formas y no hay manera, alguien sabe si se puede desmarcar esa opcion, a mi me aperece pero no me deja acceder a ella para desmarcar

salu2

que es lo que quieres desmarcar exactamente? Si son las opciones de recordar palabras y autocompletarlas y demas yo con eso no he tenido ningun problema para quitarlo.
    Imagen

emiliojrc
    MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 07 Jun 2012 19:30

Nada, nada.... Ya pude arregrarlo, era en otra opcion

Pero ahora tengo un problema con el Neo V de un amigo,resulta que le comente que habia actualizado mi movil y me pidio que le dijera como se hacia. Le remiti a la web que me dijo el compañero de EOL y el hizo el flasheo en su portatil.... al perecer le dio algunos errores pero termino el proceso y el movil le fincionaba todo correctamente menos la camara.

Cuando la selecciona le sata un error al mostrar camara y le sale roja y al reves, la camara delantera ni si quiera puede seleccionarla...

Tras varios intentos de reflashear en su casa no consigue solucionarlo y me trae el movil para que se lo flashee yo.... Pues tras hacerle yo todo el proceso y salir todo correctamente conseguimos arreglar la camara delantera pero seguia con el mismo problema con la camara trasera

He buscado en san gugle y hay poca informacion al respecto, pero lo que hay son casos de haber flasheado con la version del neo anterior, por lo tanto no me ayudan porque ese no es el caso...

Alguna sugerencia???? Hemos pensado en downgradear el movil y luego actualizar desde el pc companion, seria buena idea??? Es que incluso desde el pc companion intentamos hacer un reparar el telefono y no hace nada, dice que no encuentra ningun software para ese telefono.... Tambien se ha intentado devolviendo a estado de fabrica sin conseguir arreglarlo

Gracias y salu2

nemonihil
    Adicto

Mensajepor nemonihil 07 Jun 2012 20:35

emiliojrc escribió:Nada, nada.... Ya pude arregrarlo, era en otra opcion

Pero ahora tengo un problema con el Neo V de un amigo,resulta que le comente que habia actualizado mi movil y me pidio que le dijera como se hacia. Le remiti a la web que me dijo el compañero de EOL y el hizo el flasheo en su portatil.... al perecer le dio algunos errores pero termino el proceso y el movil le fincionaba todo correctamente menos la camara.

Cuando la selecciona le sata un error al mostrar camara y le sale roja y al reves, la camara delantera ni si quiera puede seleccionarla...

Tras varios intentos de reflashear en su casa no consigue solucionarlo y me trae el movil para que se lo flashee yo.... Pues tras hacerle yo todo el proceso y salir todo correctamente conseguimos arreglar la camara delantera pero seguia con el mismo problema con la camara trasera

He buscado en san gugle y hay poca informacion al respecto, pero lo que hay son casos de haber flasheado con la version del neo anterior, por lo tanto no me ayudan porque ese no es el caso...

Alguna sugerencia???? Hemos pensado en downgradear el movil y luego actualizar desde el pc companion, seria buena idea??? Es que incluso desde el pc companion intentamos hacer un reparar el telefono y no hace nada, dice que no encuentra ningun software para ese telefono.... Tambien se ha intentado devolviendo a estado de fabrica sin conseguir arreglarlo

Gracias y salu2

Estas seguro que es el Neo V y no el Neo?? es que lo de la camara que quede "roja" he leido por ahi que ocurre si flasheas el Neo con una rom del Neo V, aparentemente todo funciona pero a la camara le pasa eso. Y si ya el pccompanion te dice que no hay software para el telefono casi me lo confirmas xD

Ah aprovecho para preguntar una cosa, los que estais en la 4.0.4, a veces se os quedan "pillados" los datos? A mi me pasa y tengo que o deshabilitarlos y volverlos a habilitar o en el caso extremo apagar y volver a encender el telefono.
    Imagen

emiliojrc
    MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 07 Jun 2012 21:41

El movil es exactamente igual que el mio... Pero es de marzo del año pasado y el mio nuevo, ademas si vas en el menu a ACERCA DEL TELEFONO pone modelo mt11i

nemonihil
    Adicto

Mensajepor nemonihil 07 Jun 2012 21:44

Prueba con esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615) es un nuevo tutorial y ademas permite hacerle root e intalar el recovery, vamos de lo mas completo. Hasta estoy yo por ponerme a ello jeje
    Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía